Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años64
Rayman como que le faltaba algo de magia,
Narmo72Hace 10 años65
Bueno...como ya han comentado algunos por hay a saber lo que esperaban vender esta gente...Rayman es un juegazo (Tenía pensado comprarlo) pero con lo que hicieron con la versión de Wii U "retrasar su salida por la face" lo compraré de segunda mano,vale Ubi?   

Una ultima cosa...que la versión de Wii U sea la que más ha vendido...menudo Zas!! En toda la boca para Ubisoft.
Zentrum6735Hace 10 años66
Se llama crisis y no le deis más vueltas. O bajáis vuestras expectativas o vosotros mismos.
KaminariDark2230Hace 10 años67
No venden por que no son juegos para las masas(sin ofender) yo no me crie con mario ni con zelda me parecen un aburrimiento.. me crie con Spyro y Rayman y puedo decir que a mis 21 años me siguen viciando como el primer dia.. los buenos juegos nunca mueren... lastima que la gente no sepa apreciarlo..
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años68
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
No se refiere solo a ventas de Wii U, sino en todas las plataformas.
Marcosensei7764Hace 10 años69
Splinter Cell Blacklist es un juegazo , pero tiene demasiados competidores  
GroveStreetLife20467Hace 10 años70
Pues una pena porque ambos me parecen de los mejores juegos que han salido este año. Rayman el mejor plataformas que he visto en un tiempo, y Splinter Cell Blacklist a la altura de los primeros juegos de la saga. Lo triste de todo esto es que luego llegara Activision con su Ghost, y venderá el doble, triple... que estos 2 juegos juntos.

PD: Esto deja claro por que Ubi ha retrasado WD. A quien coño se le ocurre sacar Blacklist en las fechas que lo hicieron, y sabiendo el juego que venia detrás...
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años71
Splinter Cell Blacklist lo tengo gracias a un amigo que no le gustó y si bien es un juegazo, no me llamaba para nada la atención, como si lo hizo en su momento Conviction por que planteaba un Sam Fisher diferente, un espía diferente lejos de los estereotipos que hay dentro del género. Era una nueva forma de ver el espionaje y la trama, si bien tenía su patriotismo, tenía cierta originalidad.  Todo eso despareció en Blacklist y se volvió a lo de siempre. Lástima que se límite a los espías a marines vestidos con trajes de alta tecnología.

Y la culpa de las bajas ventas no la tiene GTA V, vendieron poco por que sus propuestas no son atractivas para el público masivo que hoy en día es el que manda dentro de la industria. Rayman nunca fue un superventas y Blacklist no da la opción de hacer de tu juego un corre calles como si lo hacía Conviction.
EDITADO EL 16-10-2013 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años72
Splinter Cell Blacklist esta a 60 euros en steam me parece que se les fue la mano con el precio y esa fue la razón por que no lo compre.
2 VOTOS
Franckito1888Hace 10 años73
Es una lastima porque Splinter Cell es un juegazo en toda regla 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años74
Bien, bien, eso es algo bueno, así bajan precios y mejoran un poquito la calidad, que la verdadera razón no es la transición a consolas Next Gen, sino que vuestros juegos últimamente son refritos con cuatro chorradas nuevas o despropósitos totales para atraer al público casual, a costa de romper los pilar jugables que siempre caracterizaron al juego.
Phenixc129Hace 10 años75
ESO es El Precio De La Traición jajaja una lastima porque es un juegazo pero se lo merecen igual con las ventas que alla tenido ya esta mas que desquitado que dejen de llorar
Gamer2002822889Hace 10 años76
Incleible el gusto que tiene algunos y mas con los niños rata  
Axy71090Hace 10 años77
A pesar del cambio de estrategia le costará cumplir previsiones, no es que le desee mal a nadie, pero acaso justicia poética? Sobre Rayman al menos no dirán que la culpa es de Wii U. Ese cambio de política no garantizó ventas a la vista de los resultados. Quizás algunas personas se quedaron enojadas?, porque por lo que pude revisar el juego es muy bueno. De Splinter Cell Blacklist, no opino.
EDITADO EL 16-10-2013 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Viprapi760Hace 10 años78
De tres parrafos, dos para decir lo mismo que el títular...normal que la gente no se lea las noticias.
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años79
No creo q sea por la next gen, es por que son muchos splinter cell ya ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

Hay 97 respuestas en Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL