Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

XeeSusH526Hace 10 años32
Normal, Blacklist es un juego mediocre, regulero y mal diseñado. Fisher ya no tiene carisma, los escenarios son tremendamente pasilleros, los enemigos son anormales y no innova en nada, la jugabilidad te propone situaciones vistas mil veces antes en juegos anteriores de la saga.

Me aburrió someramente hasta el punto de abandonarlo a mitad de historia.
VideoGamer15136Hace 10 años33
Ubisoft, cada uno recoge lo que siembra: 

Con Splinter cell no tienen excusa, no han hecho si no convertir la saga en un pésimo juego de sigilo, orientándolo mas a la acción, script´s, muertes automatizadas etc... Que a lo que de verdad debería ser Splinter Cell. 

El juego nunca ha sido de generar ventas abusivas, pero hasta hace unos años vendía bastante mas, por que su fórmula, la de los primeros era lo que nos gustaba a los fan´s del sigilo como a mi.  

Personalmente, he perdido el interés casi total por Splinter Cell, y mientras sigan con esta politica casual, no pienso comprar ni una entrega. 

Por otro lado Rayman es un juego bestial, pero de un género lamentablemente bastante dado de lado a día de hoy. Ami, por ejemplo este tipo de géneros no me atraen, pero si que lo he probado y he disfrutado con el. Lo hubiera comprado de haber tenido un multijugador Online, ha sido un fallo que solo sea offline. 

Aunque teniendo Watch Dogs, The Crew y el próximo AC, no creo que le vayan a faltar ingresos a Ubisoft.
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DientesDeSableX578Hace 10 años34
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
No han llegado a las expectativas de ventas en general, así que deja el acoso y derribo a WiiU para cuando tenga un mínimo de sentido hacerlo, gracias.
@izaal bueno si tenemos en cuenta que rayman iba a ser exclusivo de Wii u en principio y que aún así decidieron sacarlo en otras plataformas porque veían que sacarlo solo en Wii U era tirar el dinero y luego al final la versión más vendida de rayman ha sido la de Wii U... Creo que para empezar se plantearán 2 veces antes de sacar ningún juego en exclusiva para Wii U porque yo creo que las malas ventas que ha tenido en las otras plataformas son debido a gente desinformado que aún pensaban que era exclusivo o a gente que perdió el interés inmediatamente en el por ser exclusivo. Así qué tiene bastante que ver, y como digo ojalá ubisoft les de la espalda porque Nintendo es la que la ha cagado y ella es la que tiene que sacar su consola del berenjenal en donde se encuentra.
Pero tu piensas lo que dices ¿¿??, en tu cabeza solo tienes odio hacia nintendo y no razonas, se esta hablando de que rayman legends ha vendido mas en una plataforma con 4 millones de usuarios (wiiu) que en otras con mas de 60 (ps3 y 360), me puedes explicar que culpa tiene nintendo en esto, la culpa sera de los usuarios de ps3 y 360 que no han sabido apreciar este grandioso juego, tu comentario es un sinsentido. Ya va siendo hora que penséis como usuarios y no como accionistas. Respecto a la noticia es una pena lo de rayman legends, hecho la vista atras y no se me ocurre otro plataformas en 2d mejor que este.
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años35
"Según Ubisoft, los datos tan bajos para estos títulos se deben a la inminente transición a la próxima generación de consolas, puesto que creen que los usuarios no van a invertir en plataformas que van a reemplazar de forma inminente" 
Por eso yo me he comprado Rayman Legends para Vita.Porque es cierto,yo me deshare de ps3,para comprar una ps4,asi que por eso es una idea aceptable lo de comprarse este juego y otros,de lo que la gente llama despectivamente port, para Vita.Y por eso tambien me he comprado Dragon's Crown para Vita,por el mismo motivo,la nueva generacion esta ahi,yo por lo menos como dice ubisoft pienso en ella.
CounterCoyote7600Hace 10 años36
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
No han llegado a las expectativas de ventas en general, así que deja el acoso y derribo a WiiU para cuando tenga un mínimo de sentido hacerlo, gracias.
@izaal bueno si tenemos en cuenta que rayman iba a ser exclusivo de Wii u en principio y que aún así decidieron sacarlo en otras plataformas porque veían que sacarlo solo en Wii U era tirar el dinero y luego al final la versión más vendida de rayman ha sido la de Wii U... Creo que para empezar se plantearán 2 veces antes de sacar ningún juego en exclusiva para Wii U porque yo creo que las malas ventas que ha tenido en las otras plataformas son debido a gente desinformado que aún pensaban que era exclusivo o a gente que perdió el interés inmediatamente en el por ser exclusivo. Así qué tiene bastante que ver, y como digo ojalá ubisoft les de la espalda porque Nintendo es la que la ha cagado y ella es la que tiene que sacar su consola del berenjenal en donde se encuentra.
Pero tu piensas lo que dices ¿¿??, en tu cabeza solo tienes odio hacia nintendo y no razonas, se esta hablando de que rayman legends ha vendido mas en una plataforma con 4 millones de usuarios (wiiu) que en otras con mas de 60 (ps3 y 360), me puedes explicar que culpa tiene nintendo en esto, la culpa sera de los usuarios de ps3 y 360 que no han sabido apreciar este grandioso juego, tu comentario es un sinsentido. Ya va siendo hora que penséis como usuarios y no como accionistas. Respecto a la noticia es una pena lo de rayman legends, hecho la vista atras y no se me ocurre otro plataformas en 2d mejor que este.
pero como coño no va a vender en esa plataforma si de los pocos juegos que tiene el rayman y el pikmin son los mejores, lo otro que son ports de juegos que ya ha jugado todo el mundo y un remake de un juego de hace 10 años? Esto también responde en parte a @izaal
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 10 años37
Vaya augurio no esperaba que Rayman se quedase en ascuas, aun asi una venta mia tendran.
Drneo1215Hace 10 años38
Del rayman si lo hubieran sacado en su momento para la wiiu fijo que hubieran vendido el doble, porque yo era uno de los que lo iba a comprar de salida, pero ahora que le den vamos..., ahi se puede quedar en la tienda......
que no han vendido lo que querian?¿ pues que se jodan vamos.., ellos mismos se lo han buscado...
ESPILFIRE175Hace 10 años39
Es que no está la economía mundial para andar gastándote 66€ en un juego cuando además acaban de salir otros mucho mejores al mercado o mas largos como GTA V.
Zamenhof3080Hace 10 años40
Me gustaria saber la cuantía de las previsiones, con esta noticia almenos queda aclarado que no són perdidas sino falta de ganancias. 


No quiero ser pesimista pero a ver si a Ubisoft le va a pasar como a Capcom, ultimamente su reputación a dejado de ser la misma desde la sobreexplotación de la saga AC y de la cerdada que le hicieron al veterano Patrick desilets.

P.D: Ya me lo figuraba, unas previsiones demasiado altas y estratosféricas, solo han dejado de ganar 560 millones , por parte me alegro y espero que bajen del burro, de todas formas Rayman Legend es de esos juegos donde no faltara nunca en mi colección , pero lo dicho, cada vez UBI són más capitalistas y no a todo el mundo les gusta el rumbo de negoció que está tomando, y mucho menos con estos lloriqueos.
EDITADO EL 16-10-2013 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
Jacortesdesign193Hace 10 años41
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
Qué absurdo, sobre todo cuando Rayman Legends ha vendido más en WiiU que en el resto de consolas, teniendo un 5% de consolas vendidas de las que tienen PS3 y XBOX360. Ubisoft funciona bien en WiiU, y seguirán sacando juegos durante mucho tiempo, tenlo claro. Y doy datos, que luego no quiero argumentos infundados ni mentiras: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=rayman+legends
Mmss1732Hace 10 años42
Que se jodan.

Por avaricias nos jodieron a todos los usuarios de wiiU con rayman legends y ahora se piensan que todo el monte es orégano. Pues que se jodan ellos.

Me alegra esta noticia, porque así nadie puede decir que rayman no vendió lo suficiente por sólo salir en wiiU, cuando es la plataforma donde más se ha vendido.
Ghost851852Hace 10 años43
@Eloymatador1
Mostrar cita
Que raro que rayman no vendiera,splinter cell es mas un juegos para coger con 20 euros
Pues para mi es lo contrario, que raro que no vendiera SPLINTER CELL y RAYMAN es un juego para coger con 12 €
2 VOTOS
DientesDeSableX578Hace 10 años44
@CounterCoyote
Mostrar cita
@DientesDeSableX
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
No han llegado a las expectativas de ventas en general, así que deja el acoso y derribo a WiiU para cuando tenga un mínimo de sentido hacerlo, gracias.
@izaal bueno si tenemos en cuenta que rayman iba a ser exclusivo de Wii u en principio y que aún así decidieron sacarlo en otras plataformas porque veían que sacarlo solo en Wii U era tirar el dinero y luego al final la versión más vendida de rayman ha sido la de Wii U... Creo que para empezar se plantearán 2 veces antes de sacar ningún juego en exclusiva para Wii U porque yo creo que las malas ventas que ha tenido en las otras plataformas son debido a gente desinformado que aún pensaban que era exclusivo o a gente que perdió el interés inmediatamente en el por ser exclusivo. Así qué tiene bastante que ver, y como digo ojalá ubisoft les de la espalda porque Nintendo es la que la ha cagado y ella es la que tiene que sacar su consola del berenjenal en donde se encuentra.
Pero tu piensas lo que dices ¿¿??, en tu cabeza solo tienes odio hacia nintendo y no razonas, se esta hablando de que rayman legends ha vendido mas en una plataforma con 4 millones de usuarios (wiiu) que en otras con mas de 60 (ps3 y 360), me puedes explicar que culpa tiene nintendo en esto, la culpa sera de los usuarios de ps3 y 360 que no han sabido apreciar este grandioso juego, tu comentario es un sinsentido. Ya va siendo hora que penséis como usuarios y no como accionistas. Respecto a la noticia es una pena lo de rayman legends, hecho la vista atras y no se me ocurre otro plataformas en 2d mejor que este.
pero como coño no va a vender en esa plataforma si de los pocos juegos que tiene el rayman y el pikmin son los mejores, lo otro que son ports de juegos que ya ha jugado todo el mundo y un remake de un juego de hace 10 años? Esto también responde en parte a @izaal
Pero es que tu le estas echando la culpa a nintendo del fracaso de rayman legends, cuando es la que menos la tiene ya que aun siendo la plataforma con menos usuarios con diferencia es donde mas a vendido incluso después de la tomadura de pelo de retrasar el juego y convertirlo en multi, como ya te e dicho antes los culpables son ubisoft por retrasar el juego para sacarlo en consolas que luego al final no han vendido una mierda, y por supuesto los usuarios, que no saben apreciar este grandioso juego. A los que no entiendo es a los usuarios de psvita, muchos se quejaban del catalogo y luego sale un juegazo como este y no vende ni 50.000 copias, una vez mas se demuestra que los usuarios "gamers" de las consolas de sony y microsoft solo les gustan los juegos violentos.
Drneo1215Hace 10 años45
El rollo es que las empresas estas se creen que todo el mundo puede comprar un juego a 60 euros cuando sale...
la gente si acaso puedo pillarse uno al mes o algo asi.., como hago yo.., pero no de los de 60 d, este mes por ej me pille 3 de wiiu, pero a 30 euros....
yo es que ya no compro juegos de 60 euros, ni de coña vamos.., queria pillarme el beyond pero ahi se queda.., ya lo jugare si algun dia lo rebajan....

es que se pasan con los precios de los juegos.., yo ya o compro en steam cuando estan a 5 euros o asi..., o nada.., si acaso los de la wiiu que siempre salen mas baratos.., los mas caros siempre salen sobre los 40 o asi.., y asi es como deberia ser.., no 60 euros asi sin pena ninguna.., ni de coña vamos....
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años46
@Ghost85
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Que raro que rayman no vendiera,splinter cell es mas un juegos para coger con 20 euros
Pues para mi es lo contrario, que raro que no vendiera SPLINTER CELL y RAYMAN es un juego para coger con 12 €
igualmente los 2 son juegazos y es una pena que no han vendido mucho...
Vhaghar1266Hace 10 años47
@Meracle19
Mostrar cita
Y mientras tanto.... otros se forran con ventas que rozan lo absurdo. Lo que digo yo... nos estamos cargando el mundo de los videojuegos... al final solo tendremos 2 géneros... el Sand Box y los Shooters y esto ya lo estamos empezando a notar en esta generación! No me quiero imaginar dentro de 2 generaciones...
En realidad ese problema creo que lo tienen mas las producciones multimillonarias que el mundo de los videojuegos en general. Con inversiones cada vez más grandes, tienen que apuntar a productos con un amplio público. Y eso hace que cada vez se extreme más la diferencia entre géneros. Por suerte el mundillo indie y las producciones más modestas están ahí para mantener el resto de géneros, y esperemos que sigan ahí mucho tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

Hay 97 respuestas en Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL