Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

RalchAC971Hace 10 años16
@Rolemodel
Mostrar cita
Que rabia el ninguneo a Rayman o al género de las plataformas, porque en 2D es imposible encontrar algo mejor. Adictivo, divertido a rabiar, hecho con mimo y talento y lleno de contenidos. Así nos va... ¿Cómo van a abundar propuestas así cuando ni el mejor vende lo esperado?
El problema es que seguramente se esperarían que Legends vendiera en su primera semana casi lo que Origins vendió en año y medio. Este tipo de juegos no son los que revientan la tabla una semana. La mayor parte de las ventas de Origins fueron cuando estaba a 20€, y así lo serán con este. Y la fecha escogida es desastrosa. Aunque haya gente que se me lance al cuello, Rayman Legends tendría que haber salido originalmente en Febrero, aunque hubiese sido en exclusiva para WiiU porque en ese mes no había ningún AAA acechando . Y luego, ya para el año que viene haber sacado el resto de versiones PS360 / Vita y los posibles contenidos extras lanzarlos como un DLC (gratuito o barato) en U (y que las nueva copias lo tuviesen en disco). Pero es que han decidido sacar el juego junta a GTAV, Pokemon X/Y, el relanzamiento de WiiU y la nueva generación de consolas. La gente que lo quiera seguramente espere y se lo compre el año que viene.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años17
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
Curioso, teniendo en cuenta que el Rayman Legends donde ha hecho sus mejores ventas ha sido en WiiU. Pese a ser una base de usuarios de 4 millones versus mas de 70 millones de cualquiera de las otras dos consolas. Si quieres predecir, predice con logica: el apoyo de cierto tipo de juegos de Ubisoft en WiiU va a acabarse. Y, mas en general, creo que la razon que esgrimen para explicar las bajas ventas es una soberana gilipollez. Las razones son otras mas relacionadas con una competencia mal escogida (GTA V) asi como un mal marketing (splinter cell) y un retraso en WiiU que ha hecho que Rayman Legends venda menos en esa consola en su primera semana que lo que habia reservado en febrero.
16 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 10 años18
Rayman merecia mas ventas, pero por el mero hecho de retrazarlo, la misma ubisoft redujo las posibilidades de las ventas que esperaban, y no es para menos, con nuevas consolas a la puerta y otros juegos como GTA V y pokemon, eran de esperar que no cumplieran las espectativas de la compañia.

En fin, esperemos que las ventas de watch dog si lleguen a llenar las espectativas, de lo contrario...
CounterCoyote7600Hace 10 años19
@Vhaghar
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Yo digo que en unos meses el apoyo de ubisoft a Wii U se acaba eso para empezar y bueno retrasar el watch dogs es una estupidez
No han llegado a las expectativas de ventas en general, así que deja el acoso y derribo a WiiU para cuando tenga un mínimo de sentido hacerlo, gracias.
@izaal bueno si tenemos en cuenta que rayman iba a ser exclusivo de Wii u en principio y que aún así decidieron sacarlo en otras plataformas porque veían que sacarlo solo en Wii U era tirar el dinero y luego al final la versión más vendida de rayman ha sido la de Wii U... Creo que para empezar se plantearán 2 veces antes de sacar ningún juego en exclusiva para Wii U porque yo creo que las malas ventas que ha tenido en las otras plataformas son debido a gente desinformado que aún pensaban que era exclusivo o a gente que perdió el interés inmediatamente en el por ser exclusivo. Así qué tiene bastante que ver, y como digo ojalá ubisoft les de la espalda porque Nintendo es la que la ha cagado y ella es la que tiene que sacar su consola del berenjenal en donde se encuentra.
EDITADO EL 16-10-2013 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Romeroco409Hace 10 años20
Que asco de verdad un juego como rayman tendría que ser top en ventas si o si juego largo divertido con mogollon de fases para mi el mejor plataformas en 2d desde que probe el origin quede alucinado a la espera de recibir mi legends lo pedi a la web del game.
seguro que muchos no lo han probao si quiera mis primos del mario no los sacabas y cuando les regale el origins quedaron encantado no lo siguiente invito a todos a que prueben la demo o lo alquilen y que juzgen ellos mismos el mejor plataformas con diferencia 2d.
lo dicho que asco de noticia con estas ventas posiblemente tarden mas en hacer una tercera entrega....
2 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años21
¡Que mal! Par de juegazos y venden tan poco (sobre todo el Rayman), yo diria que es más por la cantidad de juegos que ha habido en este último semestre (The Last of Us, FIFA y PES 14, GTA V, Saints Row y los que vienen AC4, BF4, Batman, etc) que por lo de las consolas next-gen.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años22
Pues es una pena por Rayman, es una maravilla hecha videojuego, de lo mejor de la gen.
StrifE837404Hace 10 años23
Me entristece mucho lo de las bajas ventas de Rayman Legends porque es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Encima tienes horas y horas de diversión y con los retos diarios y semanales aún más. 

Sobre Splinter Cell no puedo opinar ya que no he jugado, pero me da la impresión de que esta franquicia va perdiendo fuelle .Independientemente de si el juego es bueno o no creo que la saga ya no despierta tanto interés como antes . Quizá fuera bueno que dejaran descansar a Sam Fisher unos años.

También habría que ver esas expectativas de venta si son coherentes o un imposible como sucedió con las expectativas de venta de Square Enix con Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman: Absolution.
2 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 10 años24
Conmigo perdieron una venta en wiiU puesto que lo tenia reservado para febrero y al final lo anule cuando se retraso, y no por que dejara de ser exclusivo, si no mas bien porque en febrero tenia a wiiU muerta de asco y ahora tengo algun juego mas y ya no me llama tanto y mas con el paso del tiempo, y ahora se a vuelto un juego que me da pereza comprarlo, vamos hasta me da pereza descargarlo pirata para pc, tengo otros juegos a los que jugar, una cagada por parte de ubi, y mas sabiendo que tenian el juego terminado para esa fecha.

Algun dia lo comprare, no se si para wiiU o para el pc pero esta claro que cuando baje de precio, en su dia no habia nada mejor a que jugar independientemente de la plataforma, a dia de hoy hay una gran alternativa.

Otro dato curioso es que ubisoft como siempre con las excusas son la polla, que si la pirateria, que si la next gen, nunca es culpa de su penoso marketing para alguno de sus juegos de la calidad que tienen muchos nada mas salir llenos de bugs, o el saber que en 6 meses los compras tiraos de precio gracias a su politica de juego anual.

Ahora sale AC4, 70 eurazos, mes de junio, 20 euros. No hay prisa tampoco.

Y yo el rayman legends me entere que salio luego del retraso, por las noticias de steam que si no ni eso.
Favyhhz1036Hace 10 años25
A saber cuales son esas desproporcionadas "expectativas de ventas" de Ubisoft.
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años26
Se lo merecen!
Esta compañia cada vez es mas sucia... mirar lo que hicieron con Rayman en Wii U... ahora con The Crew y Waching Dogs...
DarkCoolEdge5521Hace 10 años27
Las ventas de la mayoría de juegos gordos de este año han sido entre flojas y malas.

La gente compra en masa cuatro juegos y para el resto quedan migajas.

O hacen algo o estamos ante otro descalabro de esta industria.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años28
Yo el Rayman Legends estoy esperando a que baje un poco. Es un juegazo que pillaré seguro.

Lamento mucho que no haya cumplido las merecidas expectativas de venta.
Lancelota961345Hace 10 años29
¿¿Pero como es posible?? Rayman legends, el juegazo (que lo es) que habian retrasado en WiiU justamente para que fuera multiplataforma y vendiera lo que no está escrito. Me da a mi que alguien de Ubisoft estará empezando a notar el airecillo de renovación en la empresa...
Meracle1917213Hace 10 años30
Y mientras tanto.... otros se forran con ventas que rozan lo absurdo.

Lo que digo yo... nos estamos cargando el mundo de los videojuegos... al final solo tendremos 2 géneros... el Sand Box y los Shooters y esto ya lo estamos empezando a notar en esta generación!

No me quiero imaginar dentro de 2 generaciones...
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años31
Pues Rayman después de la guarrada que hicieron con la exclusividad perdió mucho en Wii U y aún así es donde más ha vendido que teniendo en cuenta la base de consolas de unas y otras es bastante decir. Está claro que el género de plataformas se busca en Nintendo como bien dijo Sega con su Sonic, en Sony y Microsoft pasan muy desapercibidos

Este año con GTA, Last of us... es normal que otros juegos hayan pasado más desapercibidos, sobre todo lo digo en el caso de Splinter Cell

@CounterCoyote echas mierda a Wii U en una de las noticias donde menos se lo merece
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

Hay 97 respuestas en Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL