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Impresiones jugables Beta - Battlefield 4

Rufus00757Hace 10 años128
La verdad es que he estado jugando a la beta y tiene sus fallitos, típicos de las Betas  , pero por lo demás está genial.

Solo puntualizar que partes de la noticia son incorrectas, por ejemplo, los gadgets y demás de cada clase han variado bastante, incluso añadiendo muchos más y retocando los existentes, no como dice la noticia de que no ha habido cambios. 

PD: o tienen mal configurado el programa para capturar video/capturadora... o lo han puesto en modo daltonicos jajaja
EDITADO EL 04-10-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PaDiLLa89323Hace 10 años129
@Rufus007
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La verdad es que he estado jugando a la beta y tiene sus fallitos, típicos de las Betas , pero por lo demás está genial. Solo puntualizar que partes de la noticia son incorrectas, por ejemplo, los gadgets y demás de cada clase han variado bastante, incluso añadiendo muchos más y retocando los existentes, no como dice la noticia de que no ha habido cambios. PD: o tienen mal configurado el programa para capturar video/capturadora... o lo han puesto en modo daltonicos jajaja
Totalmente de acuerdo contigo, yo estuve jugando estos días atrás, en la beta exclusiva. La verdad que esta increíble y a la altura de lo que se esperaba. Me sorprendió un poco, como se caen los edificios y los extraños que hace tu personaje si estas en uno de ellos, simplemente genial. Cierto, que tiene algunos fallos, quizá tarde un poco en esto y en lo otro, pero es lo normal en una beta, seguro que arreglan unas cosas y optimizan otras y ya pocas pegas le podremos poner. Hubo bastante cambios en el juego, lo cual se agradece porque es lo bueno de este juego. Ahora a esperar a ver que nos encontramos más adelante y por supuesto que siga mejorando.
S4n7y1058Hace 10 años130
Hasta cuando dura la beta? porque le doy a jugar y me lleva a la pagina de la reserva del juego, y no aparece por ningun lado la pagina de los servidores  
Goblin8716Hace 10 años131
Battlefield 4 es un shotter bélico y lo demas son tonterias. y esto cuando lleves jugando unos pocos meses te puedes volver hasta loco, pfff madre mia es una pasada    y en PS4 tiene ir crema jajaj no digo na¡¡          
Mastervk1Hace 10 años132
Http://www.youtube.com/watch?v=WqMj6wkkv2s

 Aqui teneis un gameplay increible del 4.
RydenGamer1655Hace 10 años133
@Yazloz
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No sabes lo que fue Battlefield 2, eso está claro. Tu dices que tienes un micro, pero la gracia de BF2, era que sin hablar absolutamente con nadie del mapa por voz (simplemente usando de vez en cuando la roseta de comunicaciones), todo el mundo se movía de forma coordinada por las banderas como uno solo. Eso era impagable y eso ya no existe lo mires como lo mires, y en gran parte es por la mierda de los puntitos, todo el mundo va en plan solo como en CoD para ser el mejor de la partida, el que más puntos lleva. Yo te diré lo que es eso....es una mierda. El modo fanático no es lo que busco. Quiero poder usar el radar (para evitar camperos), pero no tener 3Dspotting (para que el que se oculta tenga al menos 1 oportunidad de sobrevivir), quiero que la mira no desaparezca, quiero que el rifle mate de 2 disparos 1 a la cabeza 2 al cuerpo, (algo que tampoco tienes en fanático), quiero que los soldados mueran de más balazos (aunque sea más irreal) como en Battlefield 2 o Bad Company 2, porque eso te obliga a jugar en equipo, ya que con 1 cargador no te da para matar a 3 tíos, en Battlefield 3 te sobra con un cargador para matar a 4 tranquilamente, y puedes llegar a matar hasta 7 si los pones todos en fila india, ya que las balas atraviesan todo lo que se cruza a su paso (otra gran cagada). PD: al decir que el francotirador es un campero cobarde que solo roba los jets para buscar una posición de tiro demuestras que no tienes mucha idea. El francotirador debe disparar desde lejos, porque de cerca está vendido contra cualquier arma, debe buscar una buena posición de tiro para abatir al enemigo y cubrir la banderas a distancia, y si te roban los jets hoy en día, es porque no les queda más remedio que hacerlo ya que DICE se ha cargado totalmente la clase Sniper en Battlefield 3 y en Battlefield 4 aunque ha hecho caso de algunos de los consejos que los usuarios le dimos, sigue siendo una clase pobre he imposible de ocultar, gracias al 3Dspotting, el destello constante en la mira y la estela que dejan las balas de rifle al disparar.
@Matator
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@IndudableRazon
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Vaya basura... Es lo mismo que Battlefield 3, no le veo nada nuevo ni en su parte jugable ni en su apartado gráfico. Innovación 0, mucho criticar a la saga de la competencia pero luego mucha hipocresia... La verdad los únicos Battlefields que valen la pena son el 2, el Bad Company y el Bad company 2. El 3 y este son lo mismo con diferentes mapas y otros añadidos mínimos y lo único que se ve es 0 táctica entre pelotones, 0 cooperatividad, 0 simulación, etc...
¿Hipócritas dices? ¿Lo dices tu que acusas al 4º de ser un plagio del 3º y sin embargo echas flores a los Bad Company que vienen a ser versiones reducidas de BF2 con nuevas físicas y gráficos? ¿El primer BC de lo mejor de la saga? El segundo si, pero el primero... ¿Que te has fumado? Cada Battlefield ha sido una versión aumentada del anterior, el gran BF2 solo se diferenciaba del 1942 por la ambientación, mismas bases y aplicación jugable, y los grandes Bad Company venían a ser BF2 con físicas de destrucción. [b]Y todos han sido cojonudos[/b]. Yo llamo hipocresía a eso, a tirarse el pisto asumiendo que lo único que hace bueno a un juego es la panacea de los sofisticados: la innovación de los cojones. [b]¿Ahora da igual que el juego sea condenadamente divertido si no rompe los moldes con todo lo visto hasta ahora? [/b] Meteos vuestra hiperinflada innovación por el recto por favor. Yo soy fan de esta saga desde el 1942 y yo, y todos los demás, queremos la esencia Battlefield adaptada al "mas y mejor" con cada entrega, no queremos un FPS innovador (¿Como cojones innovas en los FPS?) que rompa moldes pero que al hacerlo de aleje de lo que hace grande a esta saga con la que me divierto tanto para que los quejicas no tengan razones para quejarse. DICE ha hecho un excelente trabajo, es evidente que han invertido mucho esfuerzo en traernos una versión mejor y más grande de [b]lo que nos gusta a los que jugamos a el[/b]. Espero que no llegue el día en que dejen de tenernos en cuenta a nosotros y empiecen a hacer caso a los mataos que exigen innovación ante todo y por encima de todo como un cansino rebaño de ovejas.
Temo que ese día ya ha llegado, Battlefield 3 es puro espectáculo pirotécnico, puro frenetísmo y en definitiva pura jugabilidad Call of Duty adaptada con vehículos y Battlefield 4 mal que te pese sigue la estela de Battlefield 3, no del gran Battlefield 2, del que solo ha cogido un par de pinceladas externas (como el modo comandante) para llevarnos arrastrando a los veteranos que dudamos si BF4 será un gran juego o seguirá siendo una enorme decepción como lo fue BF3. El problema es que estos ligeros cambios o añadidos apenas afectan al pilar clave de esta saga el cual ha sido destruido, hablo de su jugabilidad y de su trabajo en equipo. Battlefield 2 fue el rey en trabajo en equipo y jugabilidad, y Battlefield 3 lo que ha hecho a sido cambiar todas las bases de la saga para acercarse lo más posible al innombrable he intentar superarlo copiando la formula CoD y adaptándola lo más posible a Battlefield. Por eso hoy en día tienes combates tan directos, con pocas banderas y mapas mal pensados y mucho más pequeños para que la gente forme tapones en los que no paran de dispararse (el mítico pasillo central de gran Bazar, el horrible Operation Metro, o los constantes apelotonamientos de gente en Cruce del sena), como dije, todo al más puro estilo Call of Duty para atraer al público casual. Battlefield 2 Forever. Hoy en día hay 300 servidores activos del juego y espero que la gente nunca deje de jugarlo, porque como nos toque jugar estas mierdas que venden hoy en día para contentar a los casuals y niños rata y les ponen el nombre de Battlefield para que los veteranos de esta saga piensen que van a tener las mismas experiencias vividas con BF2, entonces mal vamos, ya que estas experiencias dudo que vuelvas a experimentarlas en Battlefield 3 o 4. Habló un aférrimo seguidor de la saga desde sus inicios, que a perdido la fe en la que un día fue una gran saga. Battlefield 2>>1942 >>>>>>>>>>>>>Bad Company 2>>>>>>>>Battlefield 3
La verdad que la roseta de comunicaciones estaria muy bien que la pusieran. Y por lo que veo y por lo hago la gente tira a ir con los de su equipo para tener apoyo frente al enemigo, por que 1 solo no hace nada. Y lo de los puntos es algo relativo, no dice ni mucho menos quien ha sido el mejor de la partida, el 1º puede haber ganado mas puntos, pero si despues tiene un ratio de muertes de menos de 1... pues como que no es muy bueno Por otra parte, muy malos, pero que muy malos tienen que ser los otros para que puedas matar a 3 o mas tios tu solo con el mismo cargador (siempre que no esten en fila india), a parte del retroceso y de la dispersion que sufren las rafajas de balas, que no creo que alcances una precision de mas del 30%. Y en tema de sniper, ojala que les quiten la opcion de poner mira metalica o menor a x8, por que dices que no se defienden a corta distancia, pero hay una panda de flipaos que van con rifles semiautomaticos con mira metalica o x4 para corta y media distancia, cuando ellos te matan de 1 bala tu les tienes que meter 3 o 4 con el fusil. Y lo que mencionas en la otra cita, por que pones de ejemplo, para mi gusto, los 3 peores mapas que hay, junto a Close Quarters. Por que no pones de ejemplo los mapas de Aftermath, Armored Kill, Back to Karkand y End Game? Y sera lo que le gusta a la gente por que no se por que Operacion Metro es el mapa mas jugado, si es una puta ratonera...
Crypticjose197838Hace 10 años134
@Cristoxseco
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Yo tambien lo probe, pero la optimizacion esta fatal y la verdad lo senti como un dlc de battlefield 3 no un juego nuevo, en el sentido de la experiencia y jugabilidad, la destruccion apenas mejora, le dispare a un edificio lleno de ventanas con un tanque y las ventas ni se movieron, se formo un crater como si se tratase de concreto, me lo comprare cuando este de rebaja
Vaya no se rompieron las ventanas ? Muchacho es un beta, ni siquiera una demo, que es lo que quieres, cuando aparezca el juego podremos opinar al respecto.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años135
@RydenGamer
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@Yazloz
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No sabes lo que fue Battlefield 2, eso está claro. Tu dices que tienes un micro, pero la gracia de BF2, era que sin hablar absolutamente con nadie del mapa por voz (simplemente usando de vez en cuando la roseta de comunicaciones), todo el mundo se movía de forma coordinada por las banderas como uno solo. Eso era impagable y eso ya no existe lo mires como lo mires, y en gran parte es por la mierda de los puntitos, todo el mundo va en plan solo como en CoD para ser el mejor de la partida, el que más puntos lleva. Yo te diré lo que es eso....es una mierda. El modo fanático no es lo que busco. Quiero poder usar el radar (para evitar camperos), pero no tener 3Dspotting (para que el que se oculta tenga al menos 1 oportunidad de sobrevivir), quiero que la mira no desaparezca, quiero que el rifle mate de 2 disparos 1 a la cabeza 2 al cuerpo, (algo que tampoco tienes en fanático), quiero que los soldados mueran de más balazos (aunque sea más irreal) como en Battlefield 2 o Bad Company 2, porque eso te obliga a jugar en equipo, ya que con 1 cargador no te da para matar a 3 tíos, en Battlefield 3 te sobra con un cargador para matar a 4 tranquilamente, y puedes llegar a matar hasta 7 si los pones todos en fila india, ya que las balas atraviesan todo lo que se cruza a su paso (otra gran cagada). PD: al decir que el francotirador es un campero cobarde que solo roba los jets para buscar una posición de tiro demuestras que no tienes mucha idea. El francotirador debe disparar desde lejos, porque de cerca está vendido contra cualquier arma, debe buscar una buena posición de tiro para abatir al enemigo y cubrir la banderas a distancia, y si te roban los jets hoy en día, es porque no les queda más remedio que hacerlo ya que DICE se ha cargado totalmente la clase Sniper en Battlefield 3 y en Battlefield 4 aunque ha hecho caso de algunos de los consejos que los usuarios le dimos, sigue siendo una clase pobre he imposible de ocultar, gracias al 3Dspotting, el destello constante en la mira y la estela que dejan las balas de rifle al disparar.
@Matator
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@IndudableRazon
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Vaya basura... Es lo mismo que Battlefield 3, no le veo nada nuevo ni en su parte jugable ni en su apartado gráfico. Innovación 0, mucho criticar a la saga de la competencia pero luego mucha hipocresia... La verdad los únicos Battlefields que valen la pena son el 2, el Bad Company y el Bad company 2. El 3 y este son lo mismo con diferentes mapas y otros añadidos mínimos y lo único que se ve es 0 táctica entre pelotones, 0 cooperatividad, 0 simulación, etc...
¿Hipócritas dices? ¿Lo dices tu que acusas al 4º de ser un plagio del 3º y sin embargo echas flores a los Bad Company que vienen a ser versiones reducidas de BF2 con nuevas físicas y gráficos? ¿El primer BC de lo mejor de la saga? El segundo si, pero el primero... ¿Que te has fumado? Cada Battlefield ha sido una versión aumentada del anterior, el gran BF2 solo se diferenciaba del 1942 por la ambientación, mismas bases y aplicación jugable, y los grandes Bad Company venían a ser BF2 con físicas de destrucción. [b]Y todos han sido cojonudos[/b]. Yo llamo hipocresía a eso, a tirarse el pisto asumiendo que lo único que hace bueno a un juego es la panacea de los sofisticados: la innovación de los cojones. [b]¿Ahora da igual que el juego sea condenadamente divertido si no rompe los moldes con todo lo visto hasta ahora? [/b] Meteos vuestra hiperinflada innovación por el recto por favor. Yo soy fan de esta saga desde el 1942 y yo, y todos los demás, queremos la esencia Battlefield adaptada al "mas y mejor" con cada entrega, no queremos un FPS innovador (¿Como cojones innovas en los FPS?) que rompa moldes pero que al hacerlo de aleje de lo que hace grande a esta saga con la que me divierto tanto para que los quejicas no tengan razones para quejarse. DICE ha hecho un excelente trabajo, es evidente que han invertido mucho esfuerzo en traernos una versión mejor y más grande de [b]lo que nos gusta a los que jugamos a el[/b]. Espero que no llegue el día en que dejen de tenernos en cuenta a nosotros y empiecen a hacer caso a los mataos que exigen innovación ante todo y por encima de todo como un cansino rebaño de ovejas.
Temo que ese día ya ha llegado, Battlefield 3 es puro espectáculo pirotécnico, puro frenetísmo y en definitiva pura jugabilidad Call of Duty adaptada con vehículos y Battlefield 4 mal que te pese sigue la estela de Battlefield 3, no del gran Battlefield 2, del que solo ha cogido un par de pinceladas externas (como el modo comandante) para llevarnos arrastrando a los veteranos que dudamos si BF4 será un gran juego o seguirá siendo una enorme decepción como lo fue BF3. El problema es que estos ligeros cambios o añadidos apenas afectan al pilar clave de esta saga el cual ha sido destruido, hablo de su jugabilidad y de su trabajo en equipo. Battlefield 2 fue el rey en trabajo en equipo y jugabilidad, y Battlefield 3 lo que ha hecho a sido cambiar todas las bases de la saga para acercarse lo más posible al innombrable he intentar superarlo copiando la formula CoD y adaptándola lo más posible a Battlefield. Por eso hoy en día tienes combates tan directos, con pocas banderas y mapas mal pensados y mucho más pequeños para que la gente forme tapones en los que no paran de dispararse (el mítico pasillo central de gran Bazar, el horrible Operation Metro, o los constantes apelotonamientos de gente en Cruce del sena), como dije, todo al más puro estilo Call of Duty para atraer al público casual. Battlefield 2 Forever. Hoy en día hay 300 servidores activos del juego y espero que la gente nunca deje de jugarlo, porque como nos toque jugar estas mierdas que venden hoy en día para contentar a los casuals y niños rata y les ponen el nombre de Battlefield para que los veteranos de esta saga piensen que van a tener las mismas experiencias vividas con BF2, entonces mal vamos, ya que estas experiencias dudo que vuelvas a experimentarlas en Battlefield 3 o 4. Habló un aférrimo seguidor de la saga desde sus inicios, que a perdido la fe en la que un día fue una gran saga. Battlefield 2>>1942 >>>>>>>>>>>>>Bad Company 2>>>>>>>>Battlefield 3
La verdad que la roseta de comunicaciones estaria muy bien que la pusieran. Y por lo que veo y por lo hago la gente tira a ir con los de su equipo para tener apoyo frente al enemigo, por que 1 solo no hace nada. Y lo de los puntos es algo relativo, no dice ni mucho menos quien ha sido el mejor de la partida, el 1º puede haber ganado mas puntos, pero si despues tiene un ratio de muertes de menos de 1... pues como que no es muy bueno Por otra parte, muy malos, pero que muy malos tienen que ser los otros para que puedas matar a 3 o mas tios tu solo con el mismo cargador (siempre que no esten en fila india), a parte del retroceso y de la dispersion que sufren las rafajas de balas, que no creo que alcances una precision de mas del 30%. Y en tema de sniper, ojala que les quiten la opcion de poner mira metalica o menor a x8, por que dices que no se defienden a corta distancia, pero hay una panda de flipaos que van con rifles semiautomaticos con mira metalica o x4 para corta y media distancia, cuando ellos te matan de 1 bala tu les tienes que meter 3 o 4 con el fusil. Y lo que mencionas en la otra cita, por que pones de ejemplo, para mi gusto, los 3 peores mapas que hay, junto a Close Quarters. Por que no pones de ejemplo los mapas de Aftermath, Armored Kill, Back to Karkand y End Game? Y sera lo que le gusta a la gente por que no se por que Operacion Metro es el mapa mas jugado, si es una puta ratonera...
1.- El rifle de francotirador mata de 2 disparos al cuerpo (salvo el pecho si le das en la parte central y de 1 disparo en la cabeza, así que eso que me dices del rifle me lo creo más bien poco. 2.-Te pongo esos mapas, porque son 3 de los cuales vienen con el juego de serie, el resto de mapas hay que volver a PAGAR por ello, algo injusto, ya que muchos de ellos ya los tenían hechos antes de que saliera el juego. Vease Back To Karkand, los cuales te los daban 2 semana después por reservar el juego. En BF2 los mapas buenos venían de serie, no había que pagar por ellos. Un año después de su lanzamiento empezaron a sacar mapas que habían ido creando y no es que fueran mejores que los de serie. 3.-Back to Karkand es una mierda comparada con lo que fueron esos mapas en BF2. En BF3 parece que estén encogidos, son muchísimo más pequeños, y no digo que no tengan la misma forma, que la tienen, pero sus distancias no son las correctas y de hecho hay algunos en los que hay menos banderas, por ejemplo Strike At Karkand está literalmente recortado con respecto a lo visto en BF2.
Eddstark87Hace 10 años136
La saga bf siempre se ha caracterizado por el trabajo en equipo, y no cabe duda que se esta perdiendo la esencia. ya sea por el money o por las prisas, la saga bf no es ni la sombra del bf2. DICE debería realzar la saga motivando mas el juego en equipo. se caracteriza por eso, pero cada vez te encuentras mas campers, mas caos, en definitiva menos gente cooperativa. 
Y para realzarlo debería recompensar mas el trabajo en equipo, la victoria del mapa. como hacerlo? pues no se, meterle un poco de "rol", que ganas una partida? pues puntitos para ti, que luego puedas comprar mejoras para las armas, para los vehículos... algo que motive ganar y para ganar se tenga que trabajar en equipo. algo asi como un pvp del WOW. no se, es una idea, este juego me encanta y creo que va camino de convertirse en un COD (con todos mis respetos)

slds
Subsonic3134Hace 10 años137
Estoy decepcionado con este juego.... innovación 0, el BF3 me encanto, me enamore en cuanto jugué a la beta, pero este? madre mia, es una puta mierda nada mas que decir, me siento como jugando al 3 pero en un mapa distinto y la voz de un asiático en vez de un americano, esto se lo podéis vender a los niños rata porque yo no pienso comprarlo...
Asabus1222Hace 10 años138
Acaso soy el único que ve que este pto juego a va a 30fps ¿quien puede jugar así? es un shooter jodeeer  no lo entiendo que pretenden que compremos dos graficas para jugarlo estamos todos locos depuse están los que defienden al pc que se ve mejor y ostias hay que ser cretino madre miaa  
la verdad  es para fliparlo
Lukuar1214Hace 10 años139
@Kaytto
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@Lukuar
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@Kaytto
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@Lukuar
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Mi impresión al ver este vídeo se aleja muchísimo de la que tuve cuando salieron los primeros y espectaculares vídeos de la campaña de Battlefield 3 A pesar de las bondades tecnológicas, la iluminación y el tamaño enorme, veo este mapa insulso a más no poder a nivel visual. Es un tema estético y de diseño. Las calles no tienen vida en absoluto y no me refiero a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta. Monotonía absoluta de color y superficies gigantescas en edificios y pavimento con texturas uniformes solo interrumpidas por papeles clónicos que parecen colocados a mano. No voy a dar nombres para no levantar ampollas, pero se me ocurren un par de ejemplos en los que quizá con menos recursos técnicos se han conseguido resultados muchísimo más convincentes.
Tu estas loco o estas borracho?? jajajajaja¡¡ como va a haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando, estan en plena guerra con vehiculos pezados y estas pidiendo un vendedor de perritos calientes?? AJAJAJAJAJAJA¡¡ NOOOOOOOOOOO te has llevado el premio mayor
Haz el favor de aprender a leer antes de escribir. Las cosas cada una a su tiempo.
Y tu deja de tomar cocaina antes de comentar en los foros
A ver, te lo voy a poner más fácil porque no pareces muy espabilado. Volvamos a mi comentario inicial: [i]"Las calles no tienen vida en absoluto y[b] no me refiero[/b] a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta"[/i] Espero que la negrita te ayude, si no, no me voy a molestar en hacer un croquis.
3 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años140
@Asabus
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Acaso soy el único que ve que este pto juego a va a 30fps ¿quien puede jugar así? es un shooter jodeeer no lo entiendo que pretenden que compremos dos graficas para jugarlo estamos todos locos depuse están los que defienden al pc que se ve mejor y ostias hay que ser cretino madre miaa la verdad es para fliparlo
No entiendo juegas en consolas o en PC?? y si es en PC que grafica tienes?
Salooo571Hace 10 años141
Dios la beta de ps3 a mi en lo personal me ecncanto el uno de octubre tenía más errores de los que le veo ahora, jugaba liudad buenísima y dinámica nada lenta. 2 palabra: reserva hecha.    
GuzWest319Hace 10 años142
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaytto978Hace 10 años143
@GuzWest
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Mi impresión al ver este vídeo se aleja muchísimo de la que tuve cuando salieron los primeros y espectaculares vídeos de la campaña de Battlefield 3 A pesar de las bondades tecnológicas, la iluminación y el tamaño enorme, veo este mapa insulso a más no poder a nivel visual. Es un tema estético y de diseño. Las calles no tienen vida en absoluto y no me refiero a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta. Monotonía absoluta de color y superficies gigantescas en edificios y pavimento con texturas uniformes solo interrumpidas por papeles clónicos que parecen colocados a mano. No voy a dar nombres para no levantar ampollas, pero se me ocurren un par de ejemplos en los que quizá con menos recursos técnicos se han conseguido resultados muchísimo más convincentes.
Tu estas loco o estas borracho?? jajajajaja¡¡ como va a haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando, estan en plena guerra con vehiculos pezados y estas pidiendo un vendedor de perritos calientes?? AJAJAJAJAJAJA¡¡ NOOOOOOOOOOO te has llevado el premio mayor
Haz el favor de aprender a leer antes de escribir. Las cosas cada una a su tiempo.
Y tu deja de tomar cocaina antes de comentar en los foros
A ver, te lo voy a poner más fácil porque no pareces muy espabilado. Volvamos a mi comentario inicial: [i]"Las calles no tienen vida en absoluto y[b] no me refiero[/b] a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta"[/i] Espero que la negrita te ayude, si no, no me voy a molestar en hacer un croquis.
La mayoría de los mapas del BF al menos desde el 3 son así, es algo de lo que siempre me he quejado y la mayoría me toma por loco, me alegra ver que no soy el único que lo piensa. No se quien sera el encargado de hacer los diseños de niveles pero les da cero personalidad-credibilidad. Copy paste de edificios de aspecto generico, cuatro obstáculos también genéricos para crear cuatro pasillos y ... mapa listo. Yo si voy a dar nombres, no hace falta irse a los mapas del COD vease los del MW2 que son sencillamente brutales, o ahora recuerdo uno del BO2 que tenia una zona comercial con una discoteca y cuando pasabas las luces aun estaban encendidas, la musica sonando y cosas asi que te cuentan una historia, hay había peña de fiesta, paso algo y se tuvieron que largar y de forma reciente. En cambio entras al Metro del 3, y más bien parece que estes en un simulador de matrix con todo impoluto y sin el mínimo rastro de que eso haya sido usado, o alguien haya pisado alguna vez ahí. El ejemplo más claro es Close Quarters. Unos interiores muy bonitos, pero parecen renders de una empresa de arquitectura más que un escenario real. Y a este es al que quería llegar:
Es que eso sí es un buen diseño de escenarios. Eso es realismo y lo demás son tonterias. En battlefield se limitan a poner un suelo plano y una textura no siempre bien encajada, estos le meten diferentes materiales madera, un borde liso y oscuro, zócalos, iluminacion en los zócalos, las paredes tienen detalles, relieve porque, todo esta modelado como sería en realidad, pero claro eso requiere mucho trabajo de modelado y de optimización, trabajo que en DICE-EA se pasan por el forro visto lo visto con la beta que se ve peor que el 3 y necesita el doble de recursos lo cual es ridiculo. Juzgad vosotros mismos asi no son las cosas en la realidad[spoiler][/spoiler] Y por mucho que se piquen los fanboys esto... [spoiler][/spoiler] Está mejor diseñado y tiene mucho más trabajo que esto.... [spoiler][/spoiler] Que no es más que dos modelos de matorrales copiados y pegados, y dos modelos de arboles copiados y pegados, con el sol de frente para que se vea todo mejor de lo que es en realidad. Igual a alguno lo habían engañado, en Siege of Shangai el copy paste de edificios es descarado.
WTF?? Pero esos mapas son todos estaticos y encima son de 2x2, no tienen interaccion alguna, no hay vehiculos, los escenarios de COD son de carton pintado, hablas de render y demas cosas y citas mapas de MW2, y BO2 pero estas loco jajajajaAJAJAJAJAJ y la rematas poniendo una imagen de un mapa de COD GHOST AJAJAJAJAJAJAJAJ , estoy jugando a la beta de PC a 720 con graficos en medio y es lo mas brutal que se puede ver en un multijugador estos es un mapa multijugador, lo demas es basura
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Hay 192 respuestas en Impresiones jugables Beta - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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