Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Beta - Battlefield 4

BigPapi6932Hace 10 años144
[quote="GuzWest"]
@Lukuar
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Mi impresión al ver este vídeo se aleja muchísimo de la que tuve cuando salieron los primeros y espectaculares vídeos de la campaña de Battlefield 3 A pesar de las bondades tecnológicas, la iluminación y el tamaño enorme, veo este mapa insulso a más no poder a nivel visual. Es un tema estético y de diseño. Las calles no tienen vida en absoluto y no me refiero a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta. Monotonía absoluta de color y superficies gigantescas en edificios y pavimento con texturas uniformes solo interrumpidas por papeles clónicos que parecen colocados a mano. No voy a dar nombres para no levantar ampollas, pero se me ocurren un par de ejemplos en los que quizá con menos recursos técnicos se han conseguido resultados muchísimo más convincentes.
Tu estas loco o estas borracho?? jajajajaja¡¡ como va a haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando, estan en plena guerra con vehiculos pezados y estas pidiendo un vendedor de perritos calientes?? AJAJAJAJAJAJA¡¡ NOOOOOOOOOOO te has llevado el premio mayor
Haz el favor de aprender a leer antes de escribir. Las cosas cada una a su tiempo.
Y tu deja de tomar cocaina antes de comentar en los foros
A ver, te lo voy a poner más fácil porque no pareces muy espabilado. Volvamos a mi comentario inicial: [i]"Las calles no tienen vida en absoluto y[b] no me refiero[/b] a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta"[/i] Espero que la negrita te ayude, si no, no me voy a molestar en hacer un croquis.
La mayoría de los mapas del BF al menos desde el 3 son así, es algo de lo que siempre me he quejado y la mayoría me toma por loco, me alegra ver que no soy el único que lo piensa. No se quien sera el encargado de hacer los diseños de niveles pero les da cero personalidad-credibilidad. Copy paste de edificios de aspecto generico, cuatro obstáculos también genéricos para crear cuatro pasillos y ... mapa listo. Yo si voy a dar nombres, no hace falta irse a los mapas del COD vease los del MW2 que son sencillamente brutales, o ahora recuerdo uno del BO2 que tenia una zona comercial con una discoteca y cuando pasabas las luces aun estaban encendidas, la musica sonando y cosas asi que te cuentan una historia, hay había peña de fiesta, paso algo y se tuvieron que largar y de forma reciente. En cambio entras al Metro del 3, y más bien parece que estes en un simulador de matrix con todo impoluto y sin el mínimo rastro de que eso haya sido usado, o alguien haya pisado alguna vez ahí. El ejemplo más claro es Close Quarters. Unos interiores muy bonitos, pero parecen renders de una empresa de arquitectura más que un escenario real. Y a este es al que quería llegar: [video]http://www.youtube.com/watch?v=OWfqnXLi0Ic[/video] Es que eso sí es un buen diseño de escenarios. Eso es realismo y lo demás son tonterias. En battlefield se limitan a poner un suelo plano y una textura no siempre bien encajada, estos le meten diferentes materiales madera, un borde liso y oscuro, zócalos, iluminacion en los zócalos, las paredes tienen detalles, relieve porque, todo esta modelado como sería en realidad, pero claro eso requiere mucho trabajo de modelado y de optimización, trabajo que en DICE-EA se pasan por el forro visto lo visto con la beta que se ve peor que el 3 y necesita el doble de recursos lo cual es ridiculo. Juzgad vosotros mismos asi no son las cosas en la realidad[spoiler][img]http://www.pcgames.de/screenshots/original/2011/09/Battlefield_3_Beta_Operation_Metro_Screenshots__19b_.jpg[/img][/spoiler] Y por mucho que se piquen los fanboys esto... [spoiler][img]http://images.wikia.com/callofduty/images/3/3d/COD_Ghosts_Jungle_Environment.jpg[/img][/spoiler] Está mejor diseñado y tiene mucho más trabajo que esto.... [spoiler][img]http://cdn.bf4central.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/05/battlefield-4-vs-call-of-duty-ghosts1-640x358.jpg[/img][/spoiler] Que no es más que dos modelos de matorrales copiados y pegados, y dos modelos de arboles copiados y pegados, con el sol de frente para que se vea todo mejor de lo que es en realidad. Igual a alguno lo habían engañado, en Siege of Shangai el copy paste de edificios es descarado.[/quote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA Me hiciste la noche!!!!!! Jamas pense que fuera a leer un comentario tan FANBOY!! AjJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA. Q pena das hijo mio!!
Ghenra73
Expulsado
Hace 10 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

GordonF142986Hace 10 años146
Pues yo personalmente debo decir que:

1- Gráficamente ES UNA BETA. Una beta multijugador sirve para probar la calidad de los servidores y la jugabilidad. No representa el producto final, que parece que hay a mucha gente que se le olvida este "pequeño" detalle sin apenas importancia...

2- Respecto a la beta de BF 3 en mi opinión es bastante más estable (no he tenido más que una vez que no entró a un servidor y un cuelgue de consola, cosa que me ha pasado más de una vez con BF 3 en juego final). Apenas hay bugs en plan caerse a través del suelo o similares.

3- Como aspectos negativos destaco dos: el cambio en los controles, que no me convence nada. Ya que lo han hecho, al menos que permitan mayor personalización, pues me costó bastante habituarme por la costumbre de los de BF 3.
Y por otro lado el comportamiento de las armas. A priori me resulta menos realista que en la anterior entrega o incluso que en BC 2. Tal vez sea pronto para ello ya que son armas nuevas. El tiempo lo dirá.
También, y por último, destacaría como punto negativo el sonido; no termina de ser tan atronador como en la tercera parte.

Pero una vez más, es una beta. Veremos el resultado final en unas semanas.
Juanme5552131Hace 10 años147
@Lbm877
Mostrar cita
Este año va a pasar a la historia.GTA V nos ha ofrecido la mejor experiencia sandbox hasta la fecha, y este titán tiene todas las papeletas para ser el mejor FPS de todos los tiempos.
Half-Life no es solo el mejor fps de todos los tiempos,sino que tambien es el mejor juego del universo del gaming.
Lukuar1214Hace 10 años148
@Ghenra
Te voy a dar una indicación muy simple, que como eres muy listo, seguro que vas a entender.
En un foro tienen cabida diferentes opiniones, de hecho para eso está abierto, para el debate. Lo único que se pide es respeto al resto de usuarios.
Pregúntale a tus papás que es eso del respeto y la educación y por qué nunca te la han enseñado.
Ghenra73
Expulsado
Hace 10 años149
@Lukuar

Vale, puede continuar jugando con pad al BF4 a 15fps, no pasa nada.
Lukuar1214Hace 10 años150
@Ghenra
Mostrar cita
@Lukuar Vale, puede continuar jugando con pad al BF4 a 15fps, no pasa nada.
No está en mis planes, pero gracias por tu aprobación.
GordonF142986Hace 10 años151
@Ghenra
Mostrar cita
@Lukuar Vale, puede continuar jugando con pad al BF4 a 15fps, no pasa nada.
¿Qué pasa, que ahora aparte de mostrar opinión también decimos a la gente cómo tiene o no tiene que jugar? Si prefiero jugar con una consola a 15 FPS es mi problema. Como si quiero jugar a 1 FPS con un joystick de ATARI. Hay que joderse...
1 VOTO
GuzWest319Hace 10 años152
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 17:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Fontlusa86185Hace 10 años153
Acabo de probar la beta jugando con la clase apoyo con metra ligera. Pinta muy guapo pero me pasa algo que no se si será lo normal. Me tarda una eternidad en entrar en las partidas y hay veces que entro en un mapa vacío sin gente. Por lo demas con una HD 7950 en custom con vsync activado va perfecto sin tirones ni nada a 1050p.
GuzWest319Hace 10 años154
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 10 años155
@GuzWest
Mostrar cita
@BigPapi69
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Mi impresión al ver este vídeo se aleja muchísimo de la que tuve cuando salieron los primeros y espectaculares vídeos de la campaña de Battlefield 3 A pesar de las bondades tecnológicas, la iluminación y el tamaño enorme, veo este mapa insulso a más no poder a nivel visual. Es un tema estético y de diseño. Las calles no tienen vida en absoluto y no me refiero a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta. Monotonía absoluta de color y superficies gigantescas en edificios y pavimento con texturas uniformes solo interrumpidas por papeles clónicos que parecen colocados a mano. No voy a dar nombres para no levantar ampollas, pero se me ocurren un par de ejemplos en los que quizá con menos recursos técnicos se han conseguido resultados muchísimo más convincentes.
Tu estas loco o estas borracho?? jajajajaja¡¡ como va a haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando, estan en plena guerra con vehiculos pezados y estas pidiendo un vendedor de perritos calientes?? AJAJAJAJAJAJA¡¡ NOOOOOOOOOOO te has llevado el premio mayor
Haz el favor de aprender a leer antes de escribir. Las cosas cada una a su tiempo.
Y tu deja de tomar cocaina antes de comentar en los foros
A ver, te lo voy a poner más fácil porque no pareces muy espabilado. Volvamos a mi comentario inicial: [i]"Las calles no tienen vida en absoluto y[b] no me refiero[/b] a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta"[/i] Espero que la negrita te ayude, si no, no me voy a molestar en hacer un croquis.
La mayoría de los mapas del BF al menos desde el 3 son así, es algo de lo que siempre me he quejado y la mayoría me toma por loco, me alegra ver que no soy el único que lo piensa. No se quien sera el encargado de hacer los diseños de niveles pero les da cero personalidad-credibilidad. Copy paste de edificios de aspecto generico, cuatro obstáculos también genéricos para crear cuatro pasillos y ... mapa listo. Yo si voy a dar nombres, no hace falta irse a los mapas del COD vease los del MW2 que son sencillamente brutales, o ahora recuerdo uno del BO2 que tenia una zona comercial con una discoteca y cuando pasabas las luces aun estaban encendidas, la musica sonando y cosas asi que te cuentan una historia, hay había peña de fiesta, paso algo y se tuvieron que largar y de forma reciente. En cambio entras al Metro del 3, y más bien parece que estes en un simulador de matrix con todo impoluto y sin el mínimo rastro de que eso haya sido usado, o alguien haya pisado alguna vez ahí. El ejemplo más claro es Close Quarters. Unos interiores muy bonitos, pero parecen renders de una empresa de arquitectura más que un escenario real. Y a este es al que quería llegar:
Es que eso sí es un buen diseño de escenarios. Eso es realismo y lo demás son tonterias. En battlefield se limitan a poner un suelo plano y una textura no siempre bien encajada, estos le meten diferentes materiales madera, un borde liso y oscuro, zócalos, iluminacion en los zócalos, las paredes tienen detalles, relieve porque, todo esta modelado como sería en realidad, pero claro eso requiere mucho trabajo de modelado y de optimización, trabajo que en DICE-EA se pasan por el forro visto lo visto con la beta que se ve peor que el 3 y necesita el doble de recursos lo cual es ridiculo. Juzgad vosotros mismos asi no son las cosas en la realidad[spoiler][/spoiler] Y por mucho que se piquen los fanboys esto... [spoiler][/spoiler] Está mejor diseñado y tiene mucho más trabajo que esto.... [spoiler][/spoiler] Que no es más que dos modelos de matorrales copiados y pegados, y dos modelos de arboles copiados y pegados, con el sol de frente para que se vea todo mejor de lo que es en realidad. Igual a alguno lo habían engañado, en Siege of Shangai el copy paste de edificios es descarado.[/quote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA Me hiciste la noche!!!!!! Jamas pense que fuera a leer un comentario tan FANBOY!! AjJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA. Q pena das hijo mio!!
A ver si lo he entenido, escribo 4 parrafos con argumentos basados en la observación de la realidad del videojuego, que ha difrencia de muchos, lo he probado, pongo un video de una saga y mapas de otra para comparar y explicar lo que digo (si quieres te busco más fps online con mejores diseño de mapas que los del BF que no es muy dificil, pero pongo estos dos porque son los más evidentes y los tipicos) y te limitas a responder un linea de jas, mostrando cierta dificultad para comprender la diferencia entre calidad gráfica (que es lo que tiene, o al menos tenia el BF3) y calidad de diseño que es lo que nos quejamos que no tiene, y además intentas faltar al respeto-humillar. Ja, creo que no soy yo el fanboy
Por eso no quise concretar las comparaciones que se podrían hacer. Incluso sin hacerlo, alguno te salta encima echando espuma por la boca. No obstante, has clavado lo que tenía en mente. Solo la primera la imagen del vídeo que has colgado a mí me sobra como ejemplo de lo que comentamos, aunque tienes razón en todo lo demás. Se puede entender que el tamaño afecte al nivel de detalle y también puedo entender que haya gente que prefiera un mapa grande en aras de la jugabilidad. Yo por mi parte, puedo renunciar a algo de extensión, aún reconociendo que es un valor, si a cambio el mapa está impecáblemente trabajado por todos los rincones (cosa que no veo en este vídeo de Battlefield). Mejora mi experiencia y mi inmersión en ella. *Como seguro que hay mucha gente que piensa justo lo contrario, se agradecería que subiera un poquito el nivel de los interlocutores, que de momento deja mucho que desear. Esto no va de tener razón o no, y aunque así fuera, faltar al respeto no ayuda a tenerla.
1 VOTO
Ulises3161Hace 10 años156
Que metira que la gente se engañe pensando q es una beta, que no tiene driver etc etc no creo que una empresa saque una demo a medias para ganar menos compradores, no se engañen  este es el producto final igual a bf3 , y hablan mal de cod q es un copy paste cuándo este bf esta entregando un bf 3.5 
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años157
@Halofanpoint
Mostrar cita
Este juego no tiene un perro, no mola :c Es broma, COD ha sido arrasado, destruido, golpeado, desmunazado, masacrado, abatido, hecho en tiritas, masticado y luego vuelto a escupir por su competencia este año, BATTLEFIELD WINS!!!
Tienes razón y no tienes la razón a la vez, porque si COD fuera mierda, no estaria ganando en reservas digo yo
X-Redstorm-X8Hace 10 años158
Fuah, hasta que no adquiera mi nueva tarjeta nanai de jugar a la BETA.
Ghenra73
Expulsado
Hace 10 años159
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Este juego no tiene un perro, no mola :c Es broma, COD ha sido arrasado, destruido, golpeado, desmunazado, masacrado, abatido, hecho en tiritas, masticado y luego vuelto a escupir por su competencia este año, BATTLEFIELD WINS!!!
Tienes razón y no tienes la razón a la vez, porque si COD fuera mierda, no estaria ganando en reservas digo yo
Que un millón de moscas coman mierda, no significa que la mierda sea buena.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Beta - Battlefield 4

Hay 192 respuestas en Impresiones jugables Beta - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL