Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Beta - Battlefield 4

AleXstheDark17242Hace 10 años112
@Matator
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Vaya basura... Es lo mismo que Battlefield 3, no le veo nada nuevo ni en su parte jugable ni en su apartado gráfico. Innovación 0, mucho criticar a la saga de la competencia pero luego mucha hipocresia... La verdad los únicos Battlefields que valen la pena son el 2, el Bad Company y el Bad company 2. El 3 y este son lo mismo con diferentes mapas y otros añadidos mínimos y lo único que se ve es 0 táctica entre pelotones, 0 cooperatividad, 0 simulación, etc...
¿Hipócritas dices? ¿Lo dices tu que acusas al 4º de ser un plagio del 3º y sin embargo echas flores a los Bad Company que vienen a ser versiones reducidas de BF2 con nuevas físicas y gráficos? ¿El primer BC de lo mejor de la saga? El segundo si, pero el primero... ¿Que te has fumado? Cada Battlefield ha sido una versión aumentada del anterior, el gran BF2 solo se diferenciaba del 1942 por la ambientación, mismas bases y aplicación jugable, y los grandes Bad Company venían a ser BF2 con físicas de destrucción. [b]Y todos han sido cojonudos[/b]. Yo llamo hipocresía a eso, a tirarse el pisto asumiendo que lo único que hace bueno a un juego es la panacea de los sofisticados: la innovación de los cojones. [b]¿Ahora da igual que el juego sea condenadamente divertido si no rompe los moldes con todo lo visto hasta ahora? [/b] Meteos vuestra hiperinflada innovación por el recto por favor. Yo soy fan de esta saga desde el 1942 y yo, y todos los demás, queremos la esencia Battlefield adaptada al "mas y mejor" con cada entrega, no queremos un FPS innovador (¿Como cojones innovas en los FPS?) que rompa moldes pero que al hacerlo de aleje de lo que hace grande a esta saga con la que me divierto tanto para que los quejicas no tengan razones para quejarse. DICE ha hecho un excelente trabajo, es evidente que han invertido mucho esfuerzo en traernos una versión mejor y más grande de [b]lo que nos gusta a los que jugamos a el[/b]. Espero que no llegue el día en que dejen de tenernos en cuenta a nosotros y empiecen a hacer caso a los mataos que exigen innovación ante todo y por encima de todo como un cansino rebaño de ovejas.
Mas razon imposible...
Lukuar1214Hace 10 años113
@Kaytto
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Mi impresión al ver este vídeo se aleja muchísimo de la que tuve cuando salieron los primeros y espectaculares vídeos de la campaña de Battlefield 3 A pesar de las bondades tecnológicas, la iluminación y el tamaño enorme, veo este mapa insulso a más no poder a nivel visual. Es un tema estético y de diseño. Las calles no tienen vida en absoluto y no me refiero a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta. Monotonía absoluta de color y superficies gigantescas en edificios y pavimento con texturas uniformes solo interrumpidas por papeles clónicos que parecen colocados a mano. No voy a dar nombres para no levantar ampollas, pero se me ocurren un par de ejemplos en los que quizá con menos recursos técnicos se han conseguido resultados muchísimo más convincentes.
Tu estas loco o estas borracho?? jajajajaja¡¡ como va a haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando, estan en plena guerra con vehiculos pezados y estas pidiendo un vendedor de perritos calientes?? AJAJAJAJAJAJA¡¡ NOOOOOOOOOOO te has llevado el premio mayor
Haz el favor de aprender a leer antes de escribir. Las cosas cada una a su tiempo.
2 VOTOS
Artarius76Hace 10 años114
Puede ser un punto de vista mio pero se ve como si fuera de pnto de fuga capaz que esta grabado asi por que si se ve asi de estirado el juego en realidad mmmmmmm muy mal va a quedar
Manuel-ETR27Hace 10 años115
Este juego lo debo de jugar de alguna forma u otra, me encanto el gameplay,  un COD no se compara con esto (no le hago el feo a ghosts, pero todos podemos ver la diferencia de calidad).

Tengo muy buenas espectativas de este juego  
Icion143Hace 10 años116
@Halofanpoint Y además no ves a la peña saltando como conejos, que es lo que pasa en cod.
Naruhan550Hace 10 años117
Pues por lo menos en PS3 la beta es una mierda.
EDITADO EL 04-10-2013 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años118
@RydenGamer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Malomalvado
Mostrar cita
El Battlefield 3 me decepciono mucho en comparacion con el Battlefield 2.Haré unas preguntas a ver si alguien me las puede responder para saber si este 4 sigue siendo como el 3 o mejoraron volviendo a la jugabilidad del 2 . 1 ¿ Los mapas son como el 2 que eran muy grandes o son como el 3 que eran mas pequeños ? 2 ¿ El sniper sigue teniendo un "foco" de luz atado a la espalda como el 3 delatando su posicion o es como el 2 que no tenia un foco de luz? 3 ¿ Te siguen señalando los enemigos en el minimapa como si el juego viniese con chetos como el 3 o en el minimapa no aparecen señalados los enemigos como en el 2 ? 4 ¿ La salud la recuperas automaticamente como en el 3 o es como en el 2 que tenias que pillar un kit medico para recuperarla ? Bueno,por ahora me vienen estas preguntas.A ver si alguien que sepa como va el 4 me las puede responder.
1.- Los mapas son similares a los de Battlefield 3, mal pensados y con pocas banderas. 2.- El sniper sigue teniendo esa bombilla de 90 wattios cuando apunta con su rifle, ahora han quitado el destello si no se apunta con él, pero cuando apuntas sigues pareciendo un árbol de navidad sí. Para colmo han añadido una estela en las balas que marca exáctamente de donde proceden las balas del francotirador eliminando también el traje de camuflaje ghille (ese con el que pareces un arbusto). 3.-Te sigue saliendo el doritto rojo sobre tu cabeza cuando te apuntan sí, la localización no es solo en el minimapa como en Battlefield 2. 4.-La salud se recupera automáticamente igual que en Battlefield 3, con lo cual el médico pierde utilidad, aunque es cierto que antes de empezar a recuperarse tardas 7-8 segundos en empezar a regenerarla, aun así sigue igual de mal. Para colmo tiene todo el frenetísmo de la saga Call of Duty, eso de pensar un poco que base conquistar y el trabajo en equipo han desaparecido, olvidate de ellos, ahora vale más el individualismo y el ganar más puntos que tus compañeros. Según 3Djuegos en sus impresiones dice: [b]"El sentido de guerra total al más puro estilo de taquillazo de Hollywood está muy presente, y es que el programa no pretende ser realista, sencillamente busca llenar la pantalla de actividad y brindarnos una experiencia en la que en ningún momento no sepamos qué hacer."[/b] Como dije antes, las raíces de Battlefield 2 han desaparecido totalmente, han añadido al comandante, pero es una sola característica de Battlefield 2, su jugabilidad y su juego en equipo se han perdido totalmente. Este juego se ha casualizado tanto para el gusto de las masas que no merece la pena comprarlo.
Pues por mi parte, que se jodan los sniper camperos, es una clase cobarde y aburrida, que lo unico que hacen es joder los jets para subirse a los tejados y a cualquier sitio Existe la modalidad Fanatico sin mapa: fuera avistamientos, todo en 1º persona, sin hud, sin mira central, sin mapa, sin regeneracion, de pocos balazos mueres, a pelo! Y como no se va a pensar que bandera conquistar (situacion estrategica, salida de vehiculos en la bandera...) y como conquistarla (esperando la llegada del enemigo, falqueando la posicion...) Que importancia tiene el individualismo cuando te encuentras de frente contra una patrulla entera con micro, te lo digo, ninguna.
No sabes lo que fue Battlefield 2, eso está claro. Tu dices que tienes un micro, pero la gracia de BF2, era que sin hablar absolutamente con nadie del mapa por voz (simplemente usando de vez en cuando la roseta de comunicaciones), todo el mundo se movía de forma coordinada por las banderas como uno solo. Eso era impagable y eso ya no existe lo mires como lo mires, y en gran parte es por la mierda de los puntitos, todo el mundo va en plan solo como en CoD para ser el mejor de la partida, el que más puntos lleva. Yo te diré lo que es eso....es una mierda. El modo fanático no es lo que busco. Quiero poder usar el radar (para evitar camperos), pero no tener 3Dspotting (para que el que se oculta tenga al menos 1 oportunidad de sobrevivir), quiero que la mira no desaparezca, quiero que el rifle mate de 2 disparos 1 a la cabeza 2 al cuerpo, (algo que tampoco tienes en fanático), quiero que los soldados mueran de más balazos (aunque sea más irreal) como en Battlefield 2 o Bad Company 2, porque eso te obliga a jugar en equipo, ya que con 1 cargador no te da para matar a 3 tíos, en Battlefield 3 te sobra con un cargador para matar a 4 tranquilamente, y puedes llegar a matar hasta 7 si los pones todos en fila india, ya que las balas atraviesan todo lo que se cruza a su paso (otra gran cagada). PD: al decir que el francotirador es un campero cobarde que solo roba los jets para buscar una posición de tiro demuestras que no tienes mucha idea. El francotirador debe disparar desde lejos, porque de cerca está vendido contra cualquier arma, debe buscar una buena posición de tiro para abatir al enemigo y cubrir la banderas a distancia, y si te roban los jets hoy en día, es porque no les queda más remedio que hacerlo ya que DICE se ha cargado totalmente la clase Sniper en Battlefield 3 y en Battlefield 4 aunque ha hecho caso de algunos de los consejos que los usuarios le dimos, sigue siendo una clase pobre he imposible de ocultar, gracias al 3Dspotting, el destello constante en la mira y la estela que dejan las balas de rifle al disparar.
@Matator
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Vaya basura... Es lo mismo que Battlefield 3, no le veo nada nuevo ni en su parte jugable ni en su apartado gráfico. Innovación 0, mucho criticar a la saga de la competencia pero luego mucha hipocresia... La verdad los únicos Battlefields que valen la pena son el 2, el Bad Company y el Bad company 2. El 3 y este son lo mismo con diferentes mapas y otros añadidos mínimos y lo único que se ve es 0 táctica entre pelotones, 0 cooperatividad, 0 simulación, etc...
¿Hipócritas dices? ¿Lo dices tu que acusas al 4º de ser un plagio del 3º y sin embargo echas flores a los Bad Company que vienen a ser versiones reducidas de BF2 con nuevas físicas y gráficos? ¿El primer BC de lo mejor de la saga? El segundo si, pero el primero... ¿Que te has fumado? Cada Battlefield ha sido una versión aumentada del anterior, el gran BF2 solo se diferenciaba del 1942 por la ambientación, mismas bases y aplicación jugable, y los grandes Bad Company venían a ser BF2 con físicas de destrucción. [b]Y todos han sido cojonudos[/b]. Yo llamo hipocresía a eso, a tirarse el pisto asumiendo que lo único que hace bueno a un juego es la panacea de los sofisticados: la innovación de los cojones. [b]¿Ahora da igual que el juego sea condenadamente divertido si no rompe los moldes con todo lo visto hasta ahora? [/b] Meteos vuestra hiperinflada innovación por el recto por favor. Yo soy fan de esta saga desde el 1942 y yo, y todos los demás, queremos la esencia Battlefield adaptada al "mas y mejor" con cada entrega, no queremos un FPS innovador (¿Como cojones innovas en los FPS?) que rompa moldes pero que al hacerlo de aleje de lo que hace grande a esta saga con la que me divierto tanto para que los quejicas no tengan razones para quejarse. DICE ha hecho un excelente trabajo, es evidente que han invertido mucho esfuerzo en traernos una versión mejor y más grande de [b]lo que nos gusta a los que jugamos a el[/b]. Espero que no llegue el día en que dejen de tenernos en cuenta a nosotros y empiecen a hacer caso a los mataos que exigen innovación ante todo y por encima de todo como un cansino rebaño de ovejas.
Temo que ese día ya ha llegado, Battlefield 3 es puro espectáculo pirotécnico, puro frenetísmo y en definitiva pura jugabilidad Call of Duty adaptada con vehículos y Battlefield 4 mal que te pese sigue la estela de Battlefield 3, no del gran Battlefield 2, del que solo ha cogido un par de pinceladas externas (como el modo comandante) para llevarnos arrastrando a los veteranos que dudamos si BF4 será un gran juego o seguirá siendo una enorme decepción como lo fue BF3. El problema es que estos ligeros cambios o añadidos apenas afectan al pilar clave de esta saga el cual ha sido destruido, hablo de su jugabilidad y de su trabajo en equipo. Battlefield 2 fue el rey en trabajo en equipo y jugabilidad, y Battlefield 3 lo que ha hecho a sido cambiar todas las bases de la saga para acercarse lo más posible al innombrable he intentar superarlo copiando la formula CoD y adaptándola lo más posible a Battlefield. Por eso hoy en día tienes combates tan directos, con pocas banderas y mapas mal pensados y mucho más pequeños para que la gente forme tapones en los que no paran de dispararse (el mítico pasillo central de gran Bazar, el horrible Operation Metro, o los constantes apelotonamientos de gente en Cruce del sena), como dije, todo al más puro estilo Call of Duty para atraer al público casual. Battlefield 2 Forever. Hoy en día hay 300 servidores activos del juego y espero que la gente nunca deje de jugarlo, porque como nos toque jugar estas mierdas que venden hoy en día para contentar a los casuals y niños rata y les ponen el nombre de Battlefield para que los veteranos de esta saga piensen que van a tener las mismas experiencias vividas con BF2, entonces mal vamos, ya que estas experiencias dudo que vuelvas a experimentarlas en Battlefield 3 o 4. Habló un aférrimo seguidor de la saga desde sus inicios, que a perdido la fe en la que un día fue una gran saga. Battlefield 2>>1942 >>>>>>>>>>>>>Bad Company 2>>>>>>>>Battlefield 3
EDITADO EL 04-10-2013 / 02:48 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años119
@Lukuar
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Mi impresión al ver este vídeo se aleja muchísimo de la que tuve cuando salieron los primeros y espectaculares vídeos de la campaña de Battlefield 3 A pesar de las bondades tecnológicas, la iluminación y el tamaño enorme, veo este mapa insulso a más no poder a nivel visual. Es un tema estético y de diseño. Las calles no tienen vida en absoluto y no me refiero a que en plena refriega tenga que haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando un carrito, es más una sensación de irrealidad, de que nunca nadie ha vivido allí, como si te movieras por una maqueta. Monotonía absoluta de color y superficies gigantescas en edificios y pavimento con texturas uniformes solo interrumpidas por papeles clónicos que parecen colocados a mano. No voy a dar nombres para no levantar ampollas, pero se me ocurren un par de ejemplos en los que quizá con menos recursos técnicos se han conseguido resultados muchísimo más convincentes.
Tu estas loco o estas borracho?? jajajajaja¡¡ como va a haber un tipo vendiendo perritos calientes o una señora paseando, estan en plena guerra con vehiculos pezados y estas pidiendo un vendedor de perritos calientes?? AJAJAJAJAJAJA¡¡ NOOOOOOOOOOO te has llevado el premio mayor
Haz el favor de aprender a leer antes de escribir. Las cosas cada una a su tiempo.
Y tu deja de tomar cocaina antes de comentar en los foros
Kaytto978Hace 10 años120
@Artarius
Mostrar cita
Puede ser un punto de vista mio pero se ve como si fuera de pnto de fuga capaz que esta grabado asi por que si se ve asi de estirado el juego en realidad mmmmmmm muy mal va a quedar
Eso porque el campo de vision esta en 90. o sea esta muy alto, lo normal es tererlo en 50 o como mucho 60, esto logico en PC, en consola no se puede hacer eso
Biomagno2709Hace 10 años121
Ningún puto retroceso, velocidad de bala chetada ya que no importa a que distancia estés de tu objetivo solo disparale al cuerpo sin antelar su movimiento y le diste...SORPRISE!!!. 

El ingeniero recarga superhyper rápido el lanza cochetes y los botiquines y pack de municion revientan cual granadas. Eso sin contar la mala optimización del programa.

Decepcionado.
Luis-el-pro11Hace 10 años122
Si si EA que bonito esta... Para cuando un Bad Company 3? ^_^. Ya enserio si en innovación se lleva más que un 8,8 me corto la chota
1 VOTO
Kaytto978Hace 10 años123
@Biomagno
Mostrar cita
Ningún puto retroceso, velocidad de bala chetada ya que no importa a que distancia estés de tu objetivo solo disparale al cuerpo sin antelar su movimiento y le diste...SORPRISE!!!. El ingeniero recarga superhyper rápido el lanza cochetes y los botiquines y pack de municion revientan cual granadas. Eso sin contar la mala optimización del programa. Decepcionado.
Es una beta hombre, yo no se donde lo juegas pero a mi en PC me encanta, la mala optimizacion y todo eso es algo normal, no me gusto para nada BF3, no compre premium ni dlc ni nada, BF3 fue un juego que no me gusto. En BF4 hacer el personaje mas pezado, y no tan arcade como en BF3 me gusta, fue un puntazo, con la gente de PC que venimos jugando desde BC2 estamos mas que conformes
1 VOTO
Biomagno2709Hace 10 años124
@Kaytto
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Ningún puto retroceso, velocidad de bala chetada ya que no importa a que distancia estés de tu objetivo solo disparale al cuerpo sin antelar su movimiento y le diste...SORPRISE!!!. El ingeniero recarga superhyper rápido el lanza cochetes y los botiquines y pack de municion revientan cual granadas. Eso sin contar la mala optimización del programa. Decepcionado.
Es una beta hombre, yo no se donde lo juegas pero a mi en PC me encanta, la mala optimizacion y todo eso es algo normal, no me gusto para nada BF3, no compre premium ni dlc ni nada, BF3 fue un juego que no me gusto. En BF4 hacer el personaje mas pezado, y no tan arcade como en BF3 me gusta, fue un puntazo, con la gente de PC que venimos jugando desde BC2 estamos mas que conformes
Lo juego en PC. Les queda 25 días para lanzar el producto final, 15 cuando termine la beta y la verdad me temo que poco van a modificar y será esperar dos meses para tener un juego que de verdad sea bueno. 50 - 60 de FOV? tu estás loco? 75-80 estaría bien
EDITADO EL 04-10-2013 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kaytto978Hace 10 años125
@Biomagno
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
Ningún puto retroceso, velocidad de bala chetada ya que no importa a que distancia estés de tu objetivo solo disparale al cuerpo sin antelar su movimiento y le diste...SORPRISE!!!. El ingeniero recarga superhyper rápido el lanza cochetes y los botiquines y pack de municion revientan cual granadas. Eso sin contar la mala optimización del programa. Decepcionado.
Es una beta hombre, yo no se donde lo juegas pero a mi en PC me encanta, la mala optimizacion y todo eso es algo normal, no me gusto para nada BF3, no compre premium ni dlc ni nada, BF3 fue un juego que no me gusto. En BF4 hacer el personaje mas pezado, y no tan arcade como en BF3 me gusta, fue un puntazo, con la gente de PC que venimos jugando desde BC2 estamos mas que conformes
Lo juego en PC. Les queda 25 días para lanzar el producto final, 15 cuando termine la beta y la verdad me temo que poco van a modificar y será esperar dos meses para tener un juego que de verdad sea bueno.
Pero no son versiones actuales, si ves la data de los archivos podes ver que la beta es de junio mas o menos, y lo de consola es peor, es una especie de pre alpha, Me acuerdo que en la beta de BF3 las armas no tenian retroceso y encima el mapa era operacion metro, sabes la decepcion que fue para los veteranos de BF ver semejante espectaculo?? esta beta es un lujo a comparacion de la de BF3
1 VOTO
LordWarrior891095Hace 10 años126
    Desde que probé el modo dominación, le hice una reverencia al terminar la partida,es ESPECTACULAR, las balas el escenario destrozándose de apoco, las armas O.O el sonido del roce de las balas, es impactante, te adentras en una batalla Casi real (literalmente)    no tiene competidor
Hernancraft24103Hace 10 años127
Battlefield 4... si el 3 fue excelente. este deberia de ser abrumante I LOVE BATTLEFIELD. ya lo quiero probar la beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Beta - Battlefield 4

Hay 192 respuestas en Impresiones jugables Beta - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL