Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa

Complex3773Hace 10 años656
En 5 años que llevo aqui registrado no habia pasado mayor verguenza ajena con respecto a la moderación de esta pagina,todos y cada uno de los comentarios flamers,que se ve a la legua que tan solo han sido posteados con el proposito de provocar,siguen intactos,pero sin embargo las replicas,algunas de usuarios bastante respetables y veteranos,han sido censurados e incluso expulsados.
Si vais a ser el tipo de pagina que deja manga ancha al troleo y la provocación,tened la decencia de dejar al resto de usuarios a ejercer su derecho a la replica como hacen otras webs,por eso de la libertad de expresion y tal...porque no se otros,pero un servidor cada dia tiene menos ganas de participar en los foros publicos con este tipo de actitud.
33 VOTOS
Kadarase3220Hace 10 años657
Hay muchos usuarios que quieren un PC ensamblado, con soporte y libres de problemas, uno de los mayores problemas del jugador de PC es que vas a comprar un PC ensamblado y te encuentras a Asus cobrando 1200 euros por ordenadores con una Amd 7770 y un i7 no k con un montón de luces y ventiladores, se les irá el dinero en estos y entonces te planteas por que cojones no existe un sólo fabricante que venda un equipo con un buen ensamblaje a un precio competitivo, Dell últimamente empieza a lanzar algunas cosas decentes en sobremesas y yo espero que Steam Machines nos ofrezca eso, 5 o 6 cacharros de diferentes gamas que cubran desde lo justo para jugar a mínimos, indies y juegos con unos añitos, streaming desde el PC potente de la habitación, emuladores y equipos potentes con todas las posibilidades actuales.

Yo le veo muchas ventajas al cacharro:
-SO sencillo y destinado a jugar, como las consolas.
-SO abierto y con gran cantidad de posibilidades (meter W8 u otro por ejemplo, mods, homebrew) por parte de la comunidad, las consolas son cerradas en estos aspectos y no ofrecerán tantas posibilidades, lo negativo que esta libertad da pié a que alguno trastea el cacharro y lo joda con el consequente tópico de que en consolas esto no pasa, hay que distinguir comodidad. y simplicidad de un SO con que el SO este más capado que un eunuco.
-Jugar en el sillón de X metros frente a la pantalla de Y pulgadas con un pad (introducir en x e y tus medidas favoritas) sin tener que mover el pesado, feo, ruidoso, central térmica y gran PC al salón (se admiten otros adjetivos descriptivos sobre los PCs).
-Todas las actualizaciones de drivers y sistema automáticas.
-Hardware escalable y actualizable.
-Pad que funcionará mejor y sin tener que mapear teclas, posibilidades de usar otros periféricos.
 
Al final de lo que hablamos es de un PC con un SO para jugar orientado al  televisor y con una interfaz y juegos amigos del pad, adaptados al pad, sin complicaciones, algo simple.

 A ver si lo que pasa es que algunos son un poco M y les mola que Micro y Sony les den caña y lo de jugar en la tele con pad y sin complicaciones era una burda mentira y con esto se les ha visto el plumero.

Con estos planteamientos no sólo tendremos más donde elegir sino que algunos tópicos quedan enterrados para siempre.

A expensas de ver cacharros y sus precios, yo si estoy encantado con lo que nos ofreceran en un futuro y con lo que Steam ha aportado a la industria durante estos 10 años.
2 VOTOS
GABRIEL1030929Hace 10 años658
@Kadarase
Mostrar cita
Hay muchos usuarios que quieren un PC ensamblado, con soporte y libres de problemas, uno de los mayores problemas del jugador de PC es que vas a comprar un PC ensamblado y te encuentras a Asus cobrando 1200 euros por ordenadores con una Amd 7770 y un i7 no k con un montón de luces y ventiladores, se les irá el dinero en estos y entonces te planteas por que cojones no existe un sólo fabricante que venda un equipo con un buen ensamblaje a un precio competitivo, Dell últimamente empieza a lanzar algunas cosas decentes en sobremesas y yo espero que Steam Machines nos ofrezca eso, 5 o 6 cacharros de diferentes gamas que cubran desde lo justo para jugar a mínimos, indies y juegos con unos añitos, streaming desde el PC potente de la habitación, emuladores y equipos potentes con todas las posibilidades actuales. Yo le veo muchas ventajas al cacharro: -SO sencillo y destinado a jugar, como las consolas. -SO abierto y con gran cantidad de posibilidades (meter W8 u otro por ejemplo, mods, homebrew) por parte de la comunidad, las consolas son cerradas en estos aspectos y no ofrecerán tantas posibilidades, lo negativo que esta libertad da pié a que alguno trastea el cacharro y lo joda con el consequente tópico de que en consolas esto no pasa, hay que distinguir comodidad. y simplicidad de un SO con que el SO este más capado que un eunuco. -Jugar en el sillón de X metros frente a la pantalla de Y pulgadas con un pad (introducir en x e y tus medidas favoritas) sin tener que mover el pesado, feo, ruidoso, central térmica y gran PC al salón (se admiten otros adjetivos descriptivos sobre los PCs). -Todas las actualizaciones de drivers y sistema automáticas. -Hardware escalable y actualizable. -Pad que funcionará mejor y sin tener que mapear teclas, posibilidades de usar otros periféricos. Al final de lo que hablamos es de un PC con un SO para jugar orientado al televisor y con una interfaz y juegos amigos del pad, adaptados al pad, sin complicaciones, algo simple. A ver si lo que pasa es que algunos son un poco M y les mola que Micro y Sony les den caña y lo de jugar en la tele con pad y sin complicaciones era una burda mentira y con esto se les ha visto el plumero. Con estos planteamientos no sólo tendremos más donde elegir sino que algunos tópicos quedan enterrados para siempre. A expensas de ver cacharros y sus precios, yo si estoy encantado con lo que nos ofreceran en un futuro y con lo que Steam ha aportado a la industria durante estos 10 años.
Hay varios factores que la gente deberia analizar primero: 1. [b]El precio[/b], Muchas paginas indican que la nueva consola estaria por encima de los 1000 USD en su version basica. 2. [b] Formato. [/b] En estas Steam Machines solo se podran jugar titulos en DIGITAL, nada de segunda mano y nada de cambios. 3. [b]Exclusivos.[/b] Que exclusivos manejara esta nueva plataforma, tal vez Half Life 3, pero podria ser multiplataforma debido a la popularidad de la serie. En consolas ya hay exclusivos con bastantes seguidores como Halo, Mario Bross y Nate. 4. [b]Pirateria[/b] Con un OS con codigo abierto como prevendran el hackeo a los usuarios, si con PS3 que tiene un SO y una arquitectura cerrada hubo una catastrofe, como evitaran el hackeo y la pirateria. especialmente la pirateria que preocupa mucho a las grandes desarrolladores que se han abstenido de sacar titulos en PC ( Red Dead redepmtion, GTA V, Halo 2). 5. [b] Competencia[/b] Como competir con dispositivos tan populares como la Xbox o la nueva incursion de Vita TV a solo 80 USD. 6. [b]Compatibilidad[/b] Cuantos juegos de los 3.000 que hay en la libreria de Steam son nativos para jugar con control ? la respuesta 45 7. [b] Usuarios[/b] Si yo tengo mi PC Alienware o armo mi equipo, en que me beneficia esta nueva maquina como usuario esta nueva plataforma. 8. [b]Logistica[/b] Valve esta siendo muy ambicioso, no solamente ataca a Microsoft con un nuevo SO, sino tambien a los fabricantes de Hardware como Nintendo, tampoco se han esforzado mucho en cumplir las fechas, de las Steam Mchines como piston no se escuchaba nada desde febrero de 2013. Espero que la compañia sepa resolver estas dudas y se encamine al exito, entre mas competencia, mejores productos tendremos y seremos los usuarios los beneficiados, bienvenido Valve al mercado de consolas.
3 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 10 años659
@Anti-haters01
Mostrar cita
Recordad que el [b]CATALOGO EXCLUSIVO[/b] es lo que mueve a una consola, asi que tranquilos amigos peceros, que las consolas [b]Ps4, XboxOne y WiiU [/b] aun tienen mucha vida y ventaja, puesto que son mas conocidas y sus sagas son las que las mantienen a flote
Anti-haters0122238Hace 10 años660
@Complex
Mostrar cita
En 5 años que llevo aqui registrado no habia pasado mayor verguenza ajena con respecto a la moderación de esta pagina,todos y cada uno de los comentarios flamers,que se ve a la legua que tan solo han sido posteados con el proposito de provocar,siguen intactos,pero sin embargo las replicas,algunas de usuarios bastante respetables y veteranos,han sido censurados e incluso expulsados. Si vais a ser el tipo de pagina que deja manga ancha al troleo y la provocación,tened la decencia de dejar al resto de usuarios a ejercer su derecho a la replica como hacen otras webs,por eso de la libertad de expresion y tal...porque no se otros,pero un servidor cada dia tiene menos ganas de participar en los foros publicos con este tipo de actitud.
El unico comentario decente que a pesar de que no tiene relacion, tiene toda la razon. @3djuegos y @Yasinator deberias hecharle un ojo a esto y hacer algo al respeto, porque esta noticia es un campo de batalla en donde se ha derramado sangre y se ha masacrado sin compasion
2 VOTOS
Sfelinoter30Hace 10 años661

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Robert1148Hace 10 años662
@GABRIEL1030
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Hay muchos usuarios que quieren un PC ensamblado, con soporte y libres de problemas, uno de los mayores problemas del jugador de PC es que vas a comprar un PC ensamblado y te encuentras a Asus cobrando 1200 euros por ordenadores con una Amd 7770 y un i7 no k con un montón de luces y ventiladores, se les irá el dinero en estos y entonces te planteas por que cojones no existe un sólo fabricante que venda un equipo con un buen ensamblaje a un precio competitivo, Dell últimamente empieza a lanzar algunas cosas decentes en sobremesas y yo espero que Steam Machines nos ofrezca eso, 5 o 6 cacharros de diferentes gamas que cubran desde lo justo para jugar a mínimos, indies y juegos con unos añitos, streaming desde el PC potente de la habitación, emuladores y equipos potentes con todas las posibilidades actuales. Yo le veo muchas ventajas al cacharro: -SO sencillo y destinado a jugar, como las consolas. -SO abierto y con gran cantidad de posibilidades (meter W8 u otro por ejemplo, mods, homebrew) por parte de la comunidad, las consolas son cerradas en estos aspectos y no ofrecerán tantas posibilidades, lo negativo que esta libertad da pié a que alguno trastea el cacharro y lo joda con el consequente tópico de que en consolas esto no pasa, hay que distinguir comodidad. y simplicidad de un SO con que el SO este más capado que un eunuco. -Jugar en el sillón de X metros frente a la pantalla de Y pulgadas con un pad (introducir en x e y tus medidas favoritas) sin tener que mover el pesado, feo, ruidoso, central térmica y gran PC al salón (se admiten otros adjetivos descriptivos sobre los PCs). -Todas las actualizaciones de drivers y sistema automáticas. -Hardware escalable y actualizable. -Pad que funcionará mejor y sin tener que mapear teclas, posibilidades de usar otros periféricos. Al final de lo que hablamos es de un PC con un SO para jugar orientado al televisor y con una interfaz y juegos amigos del pad, adaptados al pad, sin complicaciones, algo simple. A ver si lo que pasa es que algunos son un poco M y les mola que Micro y Sony les den caña y lo de jugar en la tele con pad y sin complicaciones era una burda mentira y con esto se les ha visto el plumero. Con estos planteamientos no sólo tendremos más donde elegir sino que algunos tópicos quedan enterrados para siempre. A expensas de ver cacharros y sus precios, yo si estoy encantado con lo que nos ofreceran en un futuro y con lo que Steam ha aportado a la industria durante estos 10 años.
Hay varios factores que la gente deberia analizar primero: 1. [b]El precio[/b], Muchas paginas indican que la nueva consola estaria por encima de los 1000 USD en su version basica. 2. [b] Formato. [/b] En estas Steam Machines solo se podran jugar titulos en DIGITAL, nada de segunda mano y nada de cambios. 3. [b]Exclusivos.[/b] Que exclusivos manejara esta nueva plataforma, tal vez Half Life 3, pero podria ser multiplataforma debido a la popularidad de la serie. En consolas ya hay exclusivos con bastantes seguidores como Halo, Mario Bross y Nate. 4. [b]Pirateria[/b] Con un OS con codigo abierto como prevendran el hackeo a los usuarios, si con PS3 que tiene un SO y una arquitectura cerrada hubo una catastrofe, como evitaran el hackeo y la pirateria. especialmente la pirateria que preocupa mucho a las grandes desarrolladores que se han abstenido de sacar titulos en PC ( Red Dead redepmtion, GTA V, Halo 2). 5. [b] Competencia[/b] Como competir con dispositivos tan populares como la Xbox o la nueva incursion de Vita TV a solo 80 USD. 6. [b]Compatibilidad[/b] Cuantos juegos de los 3.000 que hay en la libreria de Steam son nativos para jugar con control ? la respuesta 45 7. [b] Usuarios[/b] Si yo tengo mi PC Alienware o armo mi equipo, en que me beneficia esta nueva maquina como usuario esta nueva plataforma. 8. [b]Logistica[/b] Valve esta siendo muy ambicioso, no solamente ataca a Microsoft con un nuevo SO, sino tambien a los fabricantes de Hardware como Nintendo, tampoco se han esforzado mucho en cumplir las fechas, de las Steam Mchines como piston no se escuchaba nada desde febrero de 2013. Espero que la compañia sepa resolver estas dudas y se encamine al exito, entre mas competencia, mejores productos tendremos y seremos los usuarios los beneficiados, bienvenido Valve al mercado de consolas.
1. Chorradas, habrá varios modelos, a gusto del consumidor, con diferentes precios y rendimiento. 2. Steam family sharing + comprar juegos en fisico (sigue siendo un pc...) 3. los mismos exclusivos que pc tiene, es un pc, no una plataforma cerrada, viene con steam OS pero no te impide que le metas windows,o si lo prefieres tienes la opcion de streaming local. 4. Hackeo a los usuarios? perdona?Con un sistema basado en linux? Sobre la pirateria, no se ni para que comento esta chorrada cuando steam da beneficios por los 4 costados a todas las desarrolladoras, red dead redemption no tiene nada q ver, fue hecho por un estudio diferent que nunca ha trabajado en Pc y que tuvieron problemas con el codigo del juego y GTA V saldrá en pc dentro de poco igual que todos los gta porque esta hecho por rockstar north, parece mentira que desde el gta 3 tengamos que estar escuchando las tonterias de que los gta no saldrá en PC. 5. lol 6. actualmente hay muchisimos mas, no se de donde te sacas eso 7. Está pensado para facilitar el juego en Pc en el salón a aquellos que lo deseen, especialmente aquellos usuarios que son nuevos en el pc gaming y prefieren la comodidad de las consolas. Si tu tienes tu Pc pues haz lo que veas conveniente, igualmente le puedes meter Steam OS. 8. la piston no tiene nada q ver con valve desde que practicamente se anuncio... y valve esta recibiendo mucho apoyo de desarrolladores + nvidia/amd
EDITADO EL 26-09-2013 / 04:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
R3nk01991Hace 10 años663
¿Y no sería mejor moderar a todos los comentarios da igual de donde vengan, que se dedican a incendiar hilos?. Lo de permitir que muestren su disconformidad, por que hay peceros que tambien la muestran, me parece una medida de niños.

O sea si hay 8 o 9 peceros (con consolas algunos) que muestran que no estan contentos con medidas de Sony o Microsoft, ¿da pie a que pueda haber 60 o 70 críos que recien vienen de comprar su primera consola, la consideran una Diosa, y su deseo sea destruir todo lo que no tenga que ver con ello?

¿Quiere decir que puedo escribir 20 mensajes en cada uno de los hilos que no me importan nada, sin insultar ni agredir, y hablando ligeramente del tema, pero alabando a lo que a mi me gusta, sin ser expulsado?.

He visto muchos mensajes hablando de otros temas, y que al final sueltan algo relacionado a la noticia para no ser borrados, espero que con decir, que esta medida de Steam no ha tenido hasta ahora ninguna crítica de parte de los desarrolladores de videojuegos, se me perdone la libertad de expresión de mi usuario con avatar de perro, y no ser borrado o expulsado, solo quería dar mi punto de vista.

[spoiler]
Ya no os enfadéis, mirar lo bonito que es mi perro, es un cruce labrador-golden.[/spoiler]
9 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años664
@Sfelinoter
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
La compraría solo para reemplazar y decirle chau al PC o jugar esos juegos que no salen en consolas, lo demás me quedo mil veces con la [b]PS4 y Xbox one[/b] que poseen muchas desarrolladoras que trabajan para ellas, sus sagas y especialmente los dos formatos el Físico y el Digital
Se ve que no has leido , porque sigue siendo un PC.Lo de los exclusivos en consolas hay muchos , pero entre las 2 no llegan a lo que hay actualmente en PC.
claro juegos como este no? [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13496/0/takedown-red-sabre/[/url] y eso que es un FPS [i]que me ha decepcionado , en exclusivas la pc es de risa no compares cosas que no puedes que solo con un Halo de xbox se come a toda exclusiva de pc en ventas y calidad
Muchacho bobo, estupido y fanboy de que carajo hablas? Conoces la pagina de gamers de verdd que es la de twitch? Metete y te daras cuenta como reina la pc alli. Los video juegos mas jugadoa mundialmente obviamente son de pc y sob exclusivos, "Dota, league of legends, starcraft 2, WoW, hearthstone y hasta black ops que es multu es mas jugado en pc que en consola estupido fanboy.. se nota que eres yn mantenido por tu papi y que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas! a pc le sobran los exclusivos como para pasarle por ensima a ps4 y xbox 3 veces y luego mearles ensima! Vete a hacer una paja mejor!
aprende a escribir ignorante, y luego vete a una escuela para que te enseñen algo llamado modales y cordura, deja de insultar que le quita credibilidad a tu comentario, y solo para que sepas Naughty Dog y Rockstar estan en consolas, asi que dile adios a tu querida pesé
Hski-3953900Hace 10 años665
@Sfelinoter
Aunque el sea un bobo, estupido y fanboy, debes respetarlo ya que esto es un foro, se supone que cada quien es libre de expresar su opinión y [u]DEBATIR[/u] con los demás, pero esta noticia se ha convertido en un sitio de peleas absurdas por decir que OS, juego, consola o PC es mejor. Tranquilízate y edita tu comentario antes de que lo moderen.
EDITADO EL 26-09-2013 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kadarase3220Hace 10 años666
@GABRIEL1030
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Hay muchos usuarios que quieren un PC ensamblado, con soporte y libres de problemas, uno de los mayores problemas del jugador de PC es que vas a comprar un PC ensamblado y te encuentras a Asus cobrando 1200 euros por ordenadores con una Amd 7770 y un i7 no k con un montón de luces y ventiladores, se les irá el dinero en estos y entonces te planteas por que cojones no existe un sólo fabricante que venda un equipo con un buen ensamblaje a un precio competitivo, Dell últimamente empieza a lanzar algunas cosas decentes en sobremesas y yo espero que Steam Machines nos ofrezca eso, 5 o 6 cacharros de diferentes gamas que cubran desde lo justo para jugar a mínimos, indies y juegos con unos añitos, streaming desde el PC potente de la habitación, emuladores y equipos potentes con todas las posibilidades actuales. Yo le veo muchas ventajas al cacharro: -SO sencillo y destinado a jugar, como las consolas. -SO abierto y con gran cantidad de posibilidades (meter W8 u otro por ejemplo, mods, homebrew) por parte de la comunidad, las consolas son cerradas en estos aspectos y no ofrecerán tantas posibilidades, lo negativo que esta libertad da pié a que alguno trastea el cacharro y lo joda con el consequente tópico de que en consolas esto no pasa, hay que distinguir comodidad. y simplicidad de un SO con que el SO este más capado que un eunuco. -Jugar en el sillón de X metros frente a la pantalla de Y pulgadas con un pad (introducir en x e y tus medidas favoritas) sin tener que mover el pesado, feo, ruidoso, central térmica y gran PC al salón (se admiten otros adjetivos descriptivos sobre los PCs). -Todas las actualizaciones de drivers y sistema automáticas. -Hardware escalable y actualizable. -Pad que funcionará mejor y sin tener que mapear teclas, posibilidades de usar otros periféricos. Al final de lo que hablamos es de un PC con un SO para jugar orientado al televisor y con una interfaz y juegos amigos del pad, adaptados al pad, sin complicaciones, algo simple. A ver si lo que pasa es que algunos son un poco M y les mola que Micro y Sony les den caña y lo de jugar en la tele con pad y sin complicaciones era una burda mentira y con esto se les ha visto el plumero. Con estos planteamientos no sólo tendremos más donde elegir sino que algunos tópicos quedan enterrados para siempre. A expensas de ver cacharros y sus precios, yo si estoy encantado con lo que nos ofreceran en un futuro y con lo que Steam ha aportado a la industria durante estos 10 años.
Hay varios factores que la gente deberia analizar primero: 1. [b]El precio[/b], Muchas paginas indican que la nueva consola estaria por encima de los 1000 USD en su version basica. 2. [b] Formato. [/b] En estas Steam Machines solo se podran jugar titulos en DIGITAL, nada de segunda mano y nada de cambios. 3. [b]Exclusivos.[/b] Que exclusivos manejara esta nueva plataforma, tal vez Half Life 3, pero podria ser multiplataforma debido a la popularidad de la serie. En consolas ya hay exclusivos con bastantes seguidores como Halo, Mario Bross y Nate. 4. [b]Pirateria[/b] Con un OS con codigo abierto como prevendran el hackeo a los usuarios, si con PS3 que tiene un SO y una arquitectura cerrada hubo una catastrofe, como evitaran el hackeo y la pirateria. especialmente la pirateria que preocupa mucho a las grandes desarrolladores que se han abstenido de sacar titulos en PC ( Red Dead redepmtion, GTA V, Halo 2). 5. [b] Competencia[/b] Como competir con dispositivos tan populares como la Xbox o la nueva incursion de Vita TV a solo 80 USD. 6. [b]Compatibilidad[/b] Cuantos juegos de los 3.000 que hay en la libreria de Steam son nativos para jugar con control ? la respuesta 45 7. [b] Usuarios[/b] Si yo tengo mi PC Alienware o armo mi equipo, en que me beneficia esta nueva maquina como usuario esta nueva plataforma. 8. [b]Logistica[/b] Valve esta siendo muy ambicioso, no solamente ataca a Microsoft con un nuevo SO, sino tambien a los fabricantes de Hardware como Nintendo, tampoco se han esforzado mucho en cumplir las fechas, de las Steam Mchines como piston no se escuchaba nada desde febrero de 2013. Espero que la compañia sepa resolver estas dudas y se encamine al exito, entre mas competencia, mejores productos tendremos y seremos los usuarios los beneficiados, bienvenido Valve al mercado de consolas.
1. No creo que el básico se vaya a 1000 dólares, Dell tiene cosas básicas por 700 euros, sería algo estúpido y careceria de sentido, pero bueno hasta que no sepa precios me mantengo optimista 2. Puede haber físico con registro del juego en Steam sobre todo las ediciones coleccionistas y poniendo lector externo o incluyendolo, no préstamos para esto estará family sharing y sin segundamano. Si no estoy equivocado en ningún lado pone sólo digital. 3. En PC hay una gran cantidad de exclusivos así que no veo la pega, retrocompatibilidad otro ventaja. 4. La piratería no cambiará, dado que Windows no tiene nada que impida el crakeo de juegos, el SO es abierto no hace falta hackearlo y hackear Steam es un tema totalmente diferente, tener acceso al SO no te abre las puertas a hackear Steam, lleva 10 años funcionando en w8 y ahí está con su seguridad. 5. Catalogo de juegos enorme, precio de los juegos, posibilidades. De Vita el catálogo también es digital y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo. 6. Acaba de nacer que quieres compatibilidad total, muchos juegos de esos 3000 necesitan teclado y raton obligatorio o casi y muchos otros los adaptarán y los nuevos que lancen Irán mejor integrados. 7. Si montas tu PC le metes el SO con las ventajas que ofrece si te interesa. Si una Steam Machine básica sale bien de precio la puedes poner en el salón y hacer streaming de tu PC potente en ella, más posibilidades multimedia y todo lo que ofrece. 8. Llegarán a principios de 2014, este no es un proyecto de un día y es cierto que llevamos bastante oyendo sobre ello. Más oferta mejor para el consumidor, de todas formas yo no lo veo cómo una entrada en el mercado de consolas, sino como un PC con un acercamiento al usuario de consola en simplicidad, interfaz adaptada al pad y televisor y diseñado para el salón.
Sfelinoter30Hace 10 años667

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adm10038896Hace 10 años668
Sea lo que sea, si es steam, lo quiero. 
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años669
@Dorado001
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
@Dorado001
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Si prestáis atención a la primera hoja de este foro sobre la noticia , es absolutamente increíble ver cuanto retrasado mental hay suelto , y os daré los motivos atentos , dicen que habrá muchas clases de harware con distintos precios , pongamos que hay uno mejor que la ps4 y la Xbox One y que su precio es de 600 euros y dices " ohhh es genial estupendo " pero ahora vamos a lo que vamos el catalogo " según esto todos los juegos de la plataforma pc deberán estar en estas consolas , pero no m creo yo q estos saquen un modelos de pc para competir con ps4 y Xbox y si lo hacen o incluso superan las consolas , los de Sony y Microsoft sacaran un ps4 y una Xbox igualando a l pc de steam , pero quien tiene la sartén por el mango¿ Pues esta claro que Sony y Microsoft y creo que esta consola puede prometer mucho pero antes de esto por muy famosa q sea yo la tenía como olvidada ya que ni en esta wed la mencionaban salvo n sus 3 o 4 como half Life 2 portal 2 y poco mas
Obviamente, Sony y Microsoft que ya esta acabando el proceso de fabricación se va a comer todas las consolas ya fabricadas y va a cagar unas actualizadas con mas potencia y ademas al mismo precio. Por favor, si no eres una cuenta creada con el "exclusivo" propósito de trolear, recapacita.
T sigo diciendo que estáis dando mucho bombo a algo que no sabéis con exactitud y no me creo que steam pueda competir con Sony y Microsoft pero ojalá si y saquen una maquina mejor al fin al cabo los que ganamos somos nosotros , la competencia entre consolas sube y hay un bajon de precios ofertas y las companias se forran mucho menos
Este ultimo mensaje si, lo acepto, tienes razón. ¿Pero el primer mensaje quería decir eso? Déjame analizarlo: [b]"y os daré los motivos atentos" [/b] Ok... [b]"dicen que habrá muchas clases de harware con distintos precios , pongamos que hay uno mejor que la ps4 y la Xbox One y que su precio es de 600 euros" [/b] Y Sony/MS para no quedarse atrás según tu: [b]"los de Sony y Microsoft sacaran un ps4 y una Xbox igualando a l pc de steam"[/b] Cosa completamente imposible, ya que Valve de sacar mas tarde la consola/PC. Sony y Microsoft no podría hacer nada. [b]"por muy famosa q sea yo la tenía como olvidada ya que ni en esta wed la mencionaban salvo n sus 3 o 4 como half Life 2 portal 2 y poco mas"[/b] Supongo que te refieres a Valve, porque la "consola" en si, solo la anunciaron y no dijeron nada hasta ahora. ¿Que Valve no es conocida y no la mencionan? Mira, lo primero que te voy a decir es que mejores tu lengua, porque sinceramente he hecho lo imposible y da gracias que he podido medio entender tu mensaje y segundo, infórmate antes de hablar que parece que estas hablando desde el completo desconocimiento en ese mensaje, por favor.
jajaja bueno ahora te voy hacer un resumen cortito , apuesto a que antes de junio del próximo año, tu y todos los de la primera hoja del foro acabaran con una ps4 o una xbox one en su casa , y veremos todos donde se queda la steam machine y yo os dire...¿os acordáis de las palabras tan estúpidas que dijisteis ? ..."Adios ps4 y adios xbox one " y luego viene el yo pensaba y yo creia.........! ¬¬...........¬¬.............;D
3 VOTOS
Alex-PlayStation6045Hace 10 años670
Steam <3
Xabdeth7960Hace 10 años671
@Sfelinoter
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
@Halamdrid4ever dioooos pero que fanboy no tienes ni criterio para analizar las cosas ni opinar , para que me entiendas que vas por la calle con xbox tatuado en la cara
pues no soy fanatico de todas las consolas y tambien soy pcero de lo que no soy fanatico es de nintendo que lo veo algo casual e infantil
@Robert
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
se los apuesto como ex experto de esta industria
apuesto a que tu eras el experto en fps tambien...
ex experto ya no soy experto aunque algunas veces paso a dar opinion y a iluminar a muchos que estan ciegos
Mejor vete a iluminar el las estrias del culo y te las cuentas que lo de pcero no se te nota ni un poquito, de seguro jugabas counter 1.6 rn el 2003 y ya por eso te creea el rey de los fps, que pensamiento tan gay.. cuando tengas mas de 200 juegos ORIGINALES comprados con tu propio dinero y no con el de tu papi me avisas, y si, su tengo novia, soy mas mujeriego que tu y toda tu familia juntos, me gusta beber y rumbear que jodee, trabano y aun asi tengo esa cantidad de juegos y los he jugado todos.. y todos son de todos los generos por cierto!.. ex experto JA! Das es lastina ignorante, te acordaras de todos nosotros cuando veas dentro de 2 o 3 años que ya la ps4 y la xbox estan obsoletas y apunto de desaparecer del mapa para siempre! Como te dije antes.. mejor vete a hacer la paja niño rata
Esto de acuerdo en que @HalaMadrid4Ever es un troll del monton y sus comentarios dan pena ajena, pero tampoco para hacer un comentario como el que has colocado, te mereces directamente una expulsion definitiva.
EDITADO EL 26-09-2013 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa

Hay 795 respuestas en Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL