Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa

Chromepad9395Hace 10 años624
Alguien sabe si la conferencia de AMD ya terminó? Lo último de lo que me enteré fue del chip de audio de la Xbox One.
Koki755947Hace 10 años625
@Chromepad
Mostrar cita
Alguien sabe si la conferencia de AMD ya terminó? Lo último de lo que me enteré fue del chip de audio de la Xbox One.
Lo mejor sera verlo mañana en alguna pagina seria del sector, pero AMD esta apretando fuerte últimamente
Exor7203775Hace 10 años626
@MariaTraydor
Mostrar cita
Com los precios competitivos de Amd, se imaginan una Steam Machine preistalado SteamOs Customizada por MSI con un Cpu AMD decente y una R9 280X. Mas que suficiente para mover cualquier cosa a 1080p con configuraciones media alta, por unos 600$ mas que suficiente para unos 2 años sin problemas & lista para para conectar al salón. Las posibilidades pueden ser inimaginables
Medio - altos? una R9 280X? levemente superior 7970 [b]GHZ EDITION[/b] y sacandole unas buenas puntuaciones de mas a una 770 GTX?... te quedastes corto.
Hski-3953900Hace 10 años627
Me encanta la noticia, seguramente marcará un gran cambio en los videojuegos.

PD: Nadie toma enserio a Yasi. 
1 VOTO
EveryBody4313Hace 10 años628
.
EDITADO EL 26-09-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Eaglening7192Hace 10 años629
Parece que cada día más personas prefieren repetir lo mismo a que pensar por su propia cuenta... y lo digo por la gente que ya esta clamando que esto es el cielo cuando pareciera que no sepan que  hacerse una cuenta en steam  en un pc es más facil y muchisimo más barato [spoiler]es gratis [/spoiler] que comprarserlo en forma de consola.
Chromepad9395Hace 10 años630
@Koki75
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Alguien sabe si la conferencia de AMD ya terminó? Lo último de lo que me enteré fue del chip de audio de la Xbox One.
Lo mejor sera verlo mañana en alguna pagina seria del sector, pero AMD esta apretando fuerte últimamente
Yo no me enteré del precio de la R9-290 y R9-290X con BF4 que era lo que me importaba, y parece que ni se mencionó
AntoSpain172Hace 10 años631
A mi me parece que es simplemente un PC con su propio sistema operativo. No se porque veís tanto bombo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años632
@Caesar77
Mostrar cita
A mi lo que me importa es que el PC siga adelante, si pasamos (por poner un ejemplo) de MS-Dos a Windows 1, 2, 3...luego 95, 98, XP,...etc, todo es aprender y evolucionar.Espero mucho de todo esto y sobretodo que el PC siga tan vivo y con tantos juegazos como hasta ahora.
Estoy más o menos como tu con todo esto se ha abierto un signo de interrogación muy grande con el futuro de los juegos de PC, no se si esta lucha de titanes que son Microsoft y Valve nos beneficia parece que de apoco Valve se quiere independizar de este sistema cada vez mas cerrado que es Windows pero a la vez lo precisa para poder vendes el 98 % de sus juegos, por algo Valve creo este nuevo sistema operativo y no creo que sea solamente para su consola actualizable, me da como la sensación que en un futuro no muy lejano vamos a tener que instalar 2 sistemas operativos en la pc para poder jugar todos los juegos que salgan 1 para jugar los juegos de steamOS y el otro para jugar los juegos de Windows donde estarían incluidos por lógica Origin Uplay gog etc. Solo me gustaría saber que piensan las desarrolladoras multiplataforma ahora que tienen que elegir entre desarrollar un juego para steamOS o Windows o si les da el cuero para hacerlo para los dos sistemas. El miedo mío que después de estas divisiones ninguna de estas plataformas de videojuegos tanto windows y steamOS sean viables económicamente y perdamos juegos a mansalva o que se repartan exclusivas para ya y para acá algo que odiamos con todo el alma los peceros.
1 VOTO
GamerFolk564Hace 10 años633
Igual que los hilos sobre hardware se convierten en un escaparate de [i]copy-pastes[/i] de enlaces, tópicos y listas de exclusivos, e igual que el hilo del Family Sharing se transformó en un panegírico de PS Plus... Ahora toca lidiar con el departamento de publicidad incendiaria de la marca adorada... [i]Again.[/i]

Es una iniciativa que debería alegrar a los jugadores de cualquier plataforma, pues acerca más el mundillo de PC al de consolas, y aproxima a los usuarios dubitativos de estas últimas la posibilidad de empezar o retomar el gaming en compatibles. 

Eso dará a muchos la oportunidad de perder esa inseguridad, tras lo cual podrán ampliar y retocar a gusto su "Steam Machine", por así llamarla. Además, más de uno descubrirá las ventajas del formato digital con Steam sin la mano de ciertas empresas tocando los [i]royalties[/i] a dos manos con políticas cuestionables como el online de pago.

Sin mencionar la patada que puede dar SteamOS a Windows en cuestiones videojueguiles si la jugada termina saliendo bien.

Increíble como algo en principio positivo puede dar lugar a semejantes flameos. No lo entiendo.
EDITADO EL 26-09-2013 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
MariaTraydor101Hace 10 años634
@Exor720
Mostrar cita
@MariaTraydor
Mostrar cita
Com los precios competitivos de Amd, se imaginan una Steam Machine preistalado SteamOs Customizada por MSI con un Cpu AMD decente y una R9 280X. Mas que suficiente para mover cualquier cosa a 1080p con configuraciones media alta, por unos 600$ mas que suficiente para unos 2 años sin problemas & lista para para conectar al salón. Las posibilidades pueden ser inimaginables
Medio - altos? una R9 280X? levemente superior 7970 [b]GHZ EDITION[/b] y sacandole unas buenas puntuaciones de mas a una 770 GTX?... te quedastes corto.
Ok tienes razón, pero en dos años creo, que es la media en la que rendirá en juegos, después de todo a como evoluciona los motores y físicas nunca se sabe.
FleshPound4062Hace 10 años635
@Yasinator
Mostrar cita
Ya está bien. Se acabó el asunto. Quien quiera irse que se vaya. Pero no se va a moderar a alguien que ha mostrado su disconformidad. Lo mismo que muchos hacéis cada día con las consolas con argumentos clónicos. El próximo mensaje expulsión. Se acabó. Esta falta de empatia que tenéis. Luego me encuentro al de siempre trolleando en noticias de Beyond con 30 votos. Esa doble vara de medir que tenéis.
No estoy de acuerdo Yasinator y creo que hasta tú sabes que muchas de esas quejas hacia cierto sector del foro tienen razón o gran parte de ella. No es doble vara de medir. Aquí lo que hay es un puñado de usuarios muy pero que muy ruidoso con ganas de camorra ayer, hoy y mañana. Y por favor, no me compares, aquí no es por un lado los PCeros y por el otro los consoleros. Creo que sabes de sobra que esto es (siguiendo la mentalidad de esos foreros) algo como: - Si el hilo es de Sony, toca defenderla a ultranza y pobre de aquel que la critique. - Si el hilo es de Microsoft, sobretodo la XOne, vamos a echarle algo de mierda, pero poco que sigue siendo una consola y no hay que pasarse. - Si el hilo es de WiiU, vamos a seguir la táctica de Micro pero algo menos light, que estos japoneses se están durmiendo en los laureles. - Si el hilo es de PC, las consolas, TODAS ellas, son las putas amas y las que dirigen el cotarro... ¿alguien ha dicho que sólo apoyamos a Sony? no no perdona, las consolas sustentan esta industria y no hacemos distinciones. Y es así como funcionan ellos. ¿Comentarios clónicos por parte nuestra? vale que en hilos como los de Beyond: Two Souls se repita la coña de que si es una peli y tal y cual, pero santa madre Teresa de Calcuta, no me lo compares con los comportamientos de bot que tiene Leojp y sus groupies, es que eso ya no es clónico, eso ya es una tomadura de pelo hacia aquellos que diariamente se pasan por esta revista y buscan algo de criterio. Y aunque las críticas se desvíen de la temática del hilo, a veces vienen bien para saber qué está fallando y cerrar los ojos ante ellas es un error. Principalmente porque los que critican esta situación son los que realmente se preocupan por esta comunidad y revista en general. A Leojp y compañía se la suda, están por aquí porque este foro tiene un sistema de karma muy atractivo para mentes infantiles y porque a muchos eso de crearse varias cuentas movidas cada una de ellas por el rencor les motiva a seguir jodiendo al personal y seguir incendiando hilos un día si y otro también. Hay usuarios aquí cuyas aportaciones valen mucho, pero muchísimo y se está provocando que acaben abandonando el barco si esto no cambia. No es una amenaza al estilo "o ellos o yo", pero deberíais reconsiderar si os compensa tener a ciertos foreros spameando todos los días su lista de exclusivos, echando mierda cuando les conviene, o por ejemplo, a Isma creando temas amenos que dados por un catedrático en una ingeniería serían un tostón de padre y muy señor mío pero que él los convierte en hilos en los que lo que parecía algo complicado no lo es tanto. Y así pasa con decenas de buenos foreros, cada uno de ellos con sus virtudes, uno con un conocimiento de hardware y software brutal, otro con un uso del sarcasmo y la ironía digno de elogio, otro con un criterio que pese a las cheerleaders no se amedrenta, otros con una forma de expresarse soberbia, etcétera, etcétera.
45 VOTOS
Raidem44504Hace 10 años636
@Leojp
Mostrar cita
Interesante pero por : 1- La poca cantidad de juegos que saca Valve al año 2- Las pocas desarrolladoras que tienen a comparación de Sny y Microsoft 3- Solo el formato dígital Paso, la compraría solo para reemplazar mi PC en cuanto a juegos o jugar esos juegos que no salen en consolas, lo demás me quedo con la [b]PS4 y Xbox one[/b] ya que me ofrecen 1-Formato físico y digital 2-Sagas y nuevas IP de cada desarrolladora de Sony y Microsoft 3-La cantidad de exclusivas que salen cada año para estas dos consolas Ahora queda saber el precio para ver si conviene esta nueva plataforma o no, espero que no sea como este: [url=http://www.gamingbus.com/2013/03/12/first-steam-box-launching-at-1000-and-dead-in-the-water/]First Steam Box Launching At $1000[/url]
crees que valve no puedo contratar equipos exclusivos? o sacar mas juegos?
Chromepad9395Hace 10 años637
Ey, que han sacado la escoba y han hecho algo de limpieza y ni cuenta me di, pero la basura ni la han tocado  
8 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años638
@Chromepad
Mostrar cita
Ey, que han sacado la escoba y han hecho algo de limpieza y ni cuenta me di, pero la basura ni la han tocado
Es que la escoba lleva ya un tiempo rota, tal vez va siendo hora de cambiarla...
9 VOTOS
Silversword180Hace 10 años639
Pues no lo pillo, nos están vendiendo PC's con su sistema operativo ¿no? Osea con que yo use Steam OS en mi PC actual ya tendré una SteamMachine...Le conecto el mando de consola o lo conecto a la tele del salón...y ya está ¿no?. Con las mismas ventajas y desventajas que tienen los PC's actuales con respecto a las consolas pero con un OS de la leche. No veo que las consolas tengan que temblar, la que tiene que temblar es Microsoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa

Hay 795 respuestas en Steam Machines es la nueva plataforma de juegos de Valve para el salón de casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL