Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Echego697Hace 10 años1520
HYPE HYPE HYPE
Michukratos16565Hace 10 años1521
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
EDITADO EL 17-09-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Facu3DG783Hace 10 años1522
@KaminariDark tiene razón, necesita un 20 porque 10 le queda corto al goty de este año, GTA V
1 VOTO
JonathanPlayer83Hace 10 años1523
GTA 5 GAME OF HISTORY  
Isma8226820Hace 10 años1524
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
Más nítidas, el filtrado AA me temo. FXAA emborrona las texturas. Seguramente o el FX AA de xbox sea más agresivo o ps3 use MLAA. Pero si te fijas en el resto xbox rinde mejor. Lods de fondo, mejor framerate, los arboles, incluso hay cosas en el fondo que en la versió nde ps3 no están. en las comparativas de lasp lantas de ambas versiones con la lupa, fijate en los fondos de ps3 y 360 sobre todo en las plantas... Y los reflejos son de menor resolución, tanto en el agua como en los espejos.
EDITADO EL 17-09-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 10 años1525
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
Más nítidas, el filtrado AA me temo. FXAA emborrona las texturas. Seguramente o el FX AA de xbox sea más agresivo o ps3 use MLAA. Pero si te fijas en el resto xbox rinde mejor. Lods de fondo, mejor framerate, los arboles, incluso hay cosas en el fondo que en la versió nde ps3 no están. en las comparativas de lasp lantas de ambas versiones con la lupa, fijate en los fondos de ps3 y 360 sobre todo en las plantas...
La verdad es que no me he fijado mucho, el framerate y nada mas. Entre el poco interés que despierta el juego en mi y entre que todo lo que hay son vídeos guarros ni me he molestado... No entiendo como Digital Foundry da como ganadora a la version de Ps3 con los fallos que comentas, de todas formas sea por lo que sea que las texturas son más nítidas en la versión de ps3 creía que era algo que nunca iba a ver en un sandbox de R*
EDITADO EL 17-09-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 10 años1526
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
Más nítidas, el filtrado AA me temo. FXAA emborrona las texturas. Seguramente o el FX AA de xbox sea más agresivo o ps3 use MLAA. Pero si te fijas en el resto xbox rinde mejor. Lods de fondo, mejor framerate, los arboles, incluso hay cosas en el fondo que en la versió nde ps3 no están. en las comparativas de lasp lantas de ambas versiones con la lupa, fijate en los fondos de ps3 y 360 sobre todo en las plantas...
La verdad es que no me he fijado mucho, el framerate y nada mas. Entre el poco interés que despierta el juego en mi y entre que todo lo que hay son vídeos guarros ni me he molestado... No entiendo como Digital Foundry da como ganadora a la version de Ps3 con los fallos que comentas, de todas formas sea por lo que sea que las texturas sean más nítidas en la versión de ps3 creía que era algo que nunca iba a ver en un sandbox de R*
Evidentemente a ps3 la empiezan a domar y al final con el Cell apoyando a saco a cpu y gpu las diferencias de rendimiento entre una máquina y otra se minimizan. Eso si han tenido que sudar tinta para conseguirlo.
Altaenuis2159Hace 10 años1527
Han vuelto al sistema antiguo, ¿alguien se ha dado cuenta? 
Michukratos16565Hace 10 años1528
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
Más nítidas, el filtrado AA me temo. FXAA emborrona las texturas. Seguramente o el FX AA de xbox sea más agresivo o ps3 use MLAA. Pero si te fijas en el resto xbox rinde mejor. Lods de fondo, mejor framerate, los arboles, incluso hay cosas en el fondo que en la versió nde ps3 no están. en las comparativas de lasp lantas de ambas versiones con la lupa, fijate en los fondos de ps3 y 360 sobre todo en las plantas...
La verdad es que no me he fijado mucho, el framerate y nada mas. Entre el poco interés que despierta el juego en mi y entre que todo lo que hay son vídeos guarros ni me he molestado... No entiendo como Digital Foundry da como ganadora a la version de Ps3 con los fallos que comentas, de todas formas sea por lo que sea que las texturas sean más nítidas en la versión de ps3 creía que era algo que nunca iba a ver en un sandbox de R*
Evidentemente a ps3 la empiezan a domar y al final con el Cell apoyando a saco a cpu y gpu las diferencias de rendimiento entre una máquina y otra se minimizan. Eso si han tenido que sudar tinta para conseguirlo.
Ya ves, todavía no me creo que el juego funcione a 720p en ps3
Isma8226820Hace 10 años1529
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
Más nítidas, el filtrado AA me temo. FXAA emborrona las texturas. Seguramente o el FX AA de xbox sea más agresivo o ps3 use MLAA. Pero si te fijas en el resto xbox rinde mejor. Lods de fondo, mejor framerate, los arboles, incluso hay cosas en el fondo que en la versió nde ps3 no están. en las comparativas de lasp lantas de ambas versiones con la lupa, fijate en los fondos de ps3 y 360 sobre todo en las plantas...
La verdad es que no me he fijado mucho, el framerate y nada mas. Entre el poco interés que despierta el juego en mi y entre que todo lo que hay son vídeos guarros ni me he molestado... No entiendo como Digital Foundry da como ganadora a la version de Ps3 con los fallos que comentas, de todas formas sea por lo que sea que las texturas sean más nítidas en la versión de ps3 creía que era algo que nunca iba a ver en un sandbox de R*
Evidentemente a ps3 la empiezan a domar y al final con el Cell apoyando a saco a cpu y gpu las diferencias de rendimiento entre una máquina y otra se minimizan. Eso si han tenido que sudar tinta para conseguirlo.
Ya ves, todavía no me creo que el juego funcione a 720p en ps3
La próxima gen vamos a perder la salsita esta de contadores de pixeles... Me temo que Xbox one no va a dar la talla frente a ps4 por mucho, me temo que las diferencias ronden los peores ports de xbox 360 a ps3 y no va haber de donde rascar... Vamos a tener que trollear un poco para que esto se ponga itneresante, o las comparativas las vamos a tener que hacer pc vs ps4
GMufaza48Hace 10 años1530
El mejor videojuego de toda la generacion sin duda alguna ya esta aqui... horas y horas de diversion hell fucking yeah! 
Belfast275Hace 10 años1531
Despues de mucho tiempo sin usarla he decidido quitar el polvo a mi vieja ps3 fat de 40 gigas.... ya que yo soy pcero a fuego, que decir.... me he sentido como aquella vez que me compre el san andreas para ps2 el juego como tal cumple totalmente su proposito y por eso mismo a mi me da igual graficos y demas creo que la diversion es 100% asegurada y eso es lo que mas valoro en un titulo
1 VOTO
Michukratos16565Hace 10 años1532
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
Más nítidas, el filtrado AA me temo. FXAA emborrona las texturas. Seguramente o el FX AA de xbox sea más agresivo o ps3 use MLAA. Pero si te fijas en el resto xbox rinde mejor. Lods de fondo, mejor framerate, los arboles, incluso hay cosas en el fondo que en la versió nde ps3 no están. en las comparativas de lasp lantas de ambas versiones con la lupa, fijate en los fondos de ps3 y 360 sobre todo en las plantas...
La verdad es que no me he fijado mucho, el framerate y nada mas. Entre el poco interés que despierta el juego en mi y entre que todo lo que hay son vídeos guarros ni me he molestado... No entiendo como Digital Foundry da como ganadora a la version de Ps3 con los fallos que comentas, de todas formas sea por lo que sea que las texturas sean más nítidas en la versión de ps3 creía que era algo que nunca iba a ver en un sandbox de R*
Evidentemente a ps3 la empiezan a domar y al final con el Cell apoyando a saco a cpu y gpu las diferencias de rendimiento entre una máquina y otra se minimizan. Eso si han tenido que sudar tinta para conseguirlo.
Ya ves, todavía no me creo que el juego funcione a 720p en ps3
La próxima gen vamos a perder la salsita esta de contadores de pixeles... Me temo que Xbox one no va a dar la talla frente a ps4 por mucho, me temo que las diferencias ronden los peores ports de xbox 360 a ps3 y no va haber de donde rascar... Vamos a tener que trollear un poco para que esto se ponga itneresante, o las comparativas las vamos a tener que hacer pc vs ps4
Con lo interesante que se había puesto esto desde que anunciaron las consolas... Ya sabes que yo llevo diciendo desde el principio que Ms tenía que tener algo escondido pero visto lo visto... Y no por favor, ps4 vs Pc no, que te ha hecho la pobrecita?
Isma8226820Hace 10 años1533
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
Más nítidas, el filtrado AA me temo. FXAA emborrona las texturas. Seguramente o el FX AA de xbox sea más agresivo o ps3 use MLAA. Pero si te fijas en el resto xbox rinde mejor. Lods de fondo, mejor framerate, los arboles, incluso hay cosas en el fondo que en la versió nde ps3 no están. en las comparativas de lasp lantas de ambas versiones con la lupa, fijate en los fondos de ps3 y 360 sobre todo en las plantas...
La verdad es que no me he fijado mucho, el framerate y nada mas. Entre el poco interés que despierta el juego en mi y entre que todo lo que hay son vídeos guarros ni me he molestado... No entiendo como Digital Foundry da como ganadora a la version de Ps3 con los fallos que comentas, de todas formas sea por lo que sea que las texturas sean más nítidas en la versión de ps3 creía que era algo que nunca iba a ver en un sandbox de R*
Evidentemente a ps3 la empiezan a domar y al final con el Cell apoyando a saco a cpu y gpu las diferencias de rendimiento entre una máquina y otra se minimizan. Eso si han tenido que sudar tinta para conseguirlo.
Ya ves, todavía no me creo que el juego funcione a 720p en ps3
La próxima gen vamos a perder la salsita esta de contadores de pixeles... Me temo que Xbox one no va a dar la talla frente a ps4 por mucho, me temo que las diferencias ronden los peores ports de xbox 360 a ps3 y no va haber de donde rascar... Vamos a tener que trollear un poco para que esto se ponga itneresante, o las comparativas las vamos a tener que hacer pc vs ps4
Con lo interesante que se había puesto esto desde que anunciaron las consolas... Ya sabes que yo llevo diciendo desde el principio que Ms tenía que tener algo escondido pero visto lo visto... Y no por favor, ps4 vs Pc no, que te ha hecho la pobrecita?
Ya es cierto, habrá que ser buenos... Yo creo que ya como no digan algo a la desesperada a finales de septiembre (por agarrarnos a algo) va a ser que está vista para sentencia.
Maykel9851118Hace 10 años1534
@Esea
Mostrar cita
[b]Lo estoy jugando... y lo considero el videojuego mas sobrevalorado de la historia...[/b]
porque lo dices? me gustaria que explicaras el porque aun no se si comprarlo
Deidara073743Hace 10 años1535
Dios, la que se forma aqui......
La verdad el juego luce espectacular por todo lo logrado, la implementacion de tantos elementos, las maquinas (X360/ PS3) estan al 99.9% de uso (es un decir  ) lo cual no es impedimento para ver semejante mapeado y belleza grafica ( se que no es como Crysis) puedo decir que es el mejor dentro del genero "Sandbox",no entro en detalles con otros porque no son de la misma rama (RPG, Shooters, etc, etc).

Se puede considerar como un imprecindible de la generacion de X360/ PS3 ( me parece muy exagerado el 10, pero eso no me dictamina mucho si es mejor o no, al igual que otros titulos con notas mas bajas,...... tambien decir que es el mejor de la historia...sin saber que nos depara el futuro de los videojuegos, ridiculo  )

Solo digo, me encanta la saga, la estuve esperando, se entiende, pero no todos comparten mi idea, ya que se vuelcan mejor a otros generos que para ell@s seran muchos mejores,  respeto las opiniones de cada uno, asi que mas nada que decir.

Por mi parte, a disfrutar de GTA V.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 1854 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL