Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Requisitos minimos y recomendados de BF4

Stiven891779Hace 10 años64
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Tony1604
Mostrar cita
@DarkSidePro ¿Y con un AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X y una Sapphire Radeon HD 7950 Boost 3GB GDDR5? ¿Correrá en ultra? Y en ese caso, ¿cúantos FPS?
+60fps en ultra 1080p FXAA
será el modo historia ... nO ?? por que el multijugador me da a mi que no jejejee se me atranca a mi btf 3 en ultra en algunos mapas nuevos de los dlc me da bajones a 45 fps en determinadas zonas . así que seamos un poco realistas
Cinturon-negro1159Hace 10 años65
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Voy sobrado menos por los 3g de memoria grafica ya veremos los requisitos oficiales , de esos no me fio un pelo .
@MenorKi
Mostrar cita
Vamos que si la ps4 va a 720pp seria un fracaso de consola, contando que un pc que lo mueve a 1080pp vale 500 y poco euros no??
UN pc de 500 euros en ultra - 1080p ??? no te lo crees ni tu jajaja los requisitos recomendados suelen ser para poder mover el juego en ultra .
Vez arriba en mi penúltimo mensaje. ahora seras tu quien tendrás de empezar a creer. edito: son los requisitos que ponen en origins así que son oficiales.
jajajajaj donde vas con ese presupuesto 470 w para un 6300 y una 660 oc jajaja a los 6 meses muere la grafica y esa placa base es lo mas malo que tiene am3 , el 6300 una de las mayores ventajas que tiene es su posibilidad de ganar rendimiento con oc .. con esa placa base que pones tu si intentas el oc explotan los condensadores de línea jajajaj no pones discos duros , gabinete ,disipador para el 6300 es casi obligatorio jajajajaja así que infórmate y aprende, antes de llevar a los demás a el error .
Jjajajaja veo que te ha dolido la verdad jajajaj 470W para una cpu de 95 w y una Gpu de 140 w sobra esa fuente si sabes sumar la placa base es muy basica, pero nadie ha dicho nada de hacer OC que yo recuerde, eso es una rabieta tuya . es mas ese procesador sin OC no hace cuello de botella a la gtx 660 así que esta compensado. si que he puesto disco duro, lector dvd en el presupuesto final y si que he puesto gabinete. y no es obligatorio poner un disipador si se deja la cpu sin OC. ahh y todo eso por 500 euros en ultra duela a quien le duela.
jajajaajjajaajaja como le vas a poner una fuente de 470 w a una gpu que mínimo pide una de 500 w jajaja es de cajon.... doler el que ?? que no tengas ni puta idea a mi no me duele me da risa el presupuesto de @DarkSidePro le da mil patadas al tuyo y cuesta lo mismo jajajajaa
jajajajaj pero si es el mismo que el mio jajajajaj la misma placa la misma grafica con 2 gb menos de ram y con 30 w mas jajaj contando que mi fuente de alimentación es bastante mejor jajajajajajaja yo no sabre mucho de pc pero esa fuente de 450w es suficiente jajajaja 500 euros para jugar en max setting sin sueños hay algunos que despiertan jajaj
Con el debido respeto, pero creo que es de ser un poco ingenuo si crees que hoy en día con un pc de 500€ juegas en ultra y 1080p a los juegos actuales, y más, si es el online de battlefield 4... PD: De hecho yo tengo un pc que vale bastante más de 500€, y a veces ni siquiera puedo jugar a algunos juegos en max settings y 1080p sin provocarme una bajada considerable de fps.
Una 660+6300 que no? Tienes idea de como rinden? cual es tu gráfica?
Mi equipo: i5 2320 y gtx 670 Y no, con una 660 y un 6300 no puedes mover todo lo que hay en el mercado al [b]máximo y 1080p[/b] ni de coña... O me vas a decir que ese equipo mueve juegos del calibre de metro last light y crysis 3 en todo su esplendor??
Pero si estamos hablando de BF4, y ya te digo yo que en BF4 si. Ahora me vienes tu con crysis 3 que viene superadelantado a sus tiempos o MLL que tela...
Que? Te saco el tema de crysis 3 y metro last light, porque tu me acabas de decir que una 660+6300 mueve todo los juegos al [b]máximo y 1080p[/b]. Si no es eso lo que querías decirme es que te has expresado mal. Y el B4 te digo yo que tampoco, por lo menos el online con 64 personas. La campaña ahi ya no sé que decirte.
EDITADO EL 10-09-2013 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años66
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Voy sobrado menos por los 3g de memoria grafica ya veremos los requisitos oficiales , de esos no me fio un pelo .
@MenorKi
Mostrar cita
Vamos que si la ps4 va a 720pp seria un fracaso de consola, contando que un pc que lo mueve a 1080pp vale 500 y poco euros no??
UN pc de 500 euros en ultra - 1080p ??? no te lo crees ni tu jajaja los requisitos recomendados suelen ser para poder mover el juego en ultra .
Vez arriba en mi penúltimo mensaje. ahora seras tu quien tendrás de empezar a creer. edito: son los requisitos que ponen en origins así que son oficiales.
jajajajaj donde vas con ese presupuesto 470 w para un 6300 y una 660 oc jajaja a los 6 meses muere la grafica y esa placa base es lo mas malo que tiene am3 , el 6300 una de las mayores ventajas que tiene es su posibilidad de ganar rendimiento con oc .. con esa placa base que pones tu si intentas el oc explotan los condensadores de línea jajajaj no pones discos duros , gabinete ,disipador para el 6300 es casi obligatorio jajajajaja así que infórmate y aprende, antes de llevar a los demás a el error .
Jjajajaja veo que te ha dolido la verdad jajajaj 470W para una cpu de 95 w y una Gpu de 140 w sobra esa fuente si sabes sumar la placa base es muy basica, pero nadie ha dicho nada de hacer OC que yo recuerde, eso es una rabieta tuya . es mas ese procesador sin OC no hace cuello de botella a la gtx 660 así que esta compensado. si que he puesto disco duro, lector dvd en el presupuesto final y si que he puesto gabinete. y no es obligatorio poner un disipador si se deja la cpu sin OC. ahh y todo eso por 500 euros en ultra duela a quien le duela.
jajajaajjajaajaja como le vas a poner una fuente de 470 w a una gpu que mínimo pide una de 500 w jajaja es de cajon.... doler el que ?? que no tengas ni puta idea a mi no me duele me da risa el presupuesto de @DarkSidePro le da mil patadas al tuyo y cuesta lo mismo jajajajaa
jajajajaj pero si es el mismo que el mio jajajajaj la misma placa la misma grafica con 2 gb menos de ram y con 30 w mas jajaj contando que mi fuente de alimentación es bastante mejor jajajajajajaja yo no sabre mucho de pc pero esa fuente de 450w es suficiente jajajaja 500 euros para jugar en max setting sin sueños hay algunos que despiertan jajaj
Con el debido respeto, pero creo que es de ser un poco ingenuo si crees que hoy en día con un pc de 500€ juegas en ultra y 1080p a los juegos actuales, y más, si es el online de battlefield 4... PD: De hecho yo tengo un pc que vale bastante más de 500€, y a veces ni siquiera puedo jugar a algunos juegos en max settings y 1080p sin provocarme una bajada considerable de fps.
uff el multijugador de ese no hemos hablado aun jejeje ese si que necesita maquita a mi el btf 3 algun mapa de los dlc me baja los frames a 45 fps en ultra no me quiero imaginar el 4
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 10 años67
@Stiven89
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Voy sobrado menos por los 3g de memoria grafica ya veremos los requisitos oficiales , de esos no me fio un pelo .
@MenorKi
Mostrar cita
Vamos que si la ps4 va a 720pp seria un fracaso de consola, contando que un pc que lo mueve a 1080pp vale 500 y poco euros no??
UN pc de 500 euros en ultra - 1080p ??? no te lo crees ni tu jajaja los requisitos recomendados suelen ser para poder mover el juego en ultra .
Vez arriba en mi penúltimo mensaje. ahora seras tu quien tendrás de empezar a creer. edito: son los requisitos que ponen en origins así que son oficiales.
jajajajaj donde vas con ese presupuesto 470 w para un 6300 y una 660 oc jajaja a los 6 meses muere la grafica y esa placa base es lo mas malo que tiene am3 , el 6300 una de las mayores ventajas que tiene es su posibilidad de ganar rendimiento con oc .. con esa placa base que pones tu si intentas el oc explotan los condensadores de línea jajajaj no pones discos duros , gabinete ,disipador para el 6300 es casi obligatorio jajajajaja así que infórmate y aprende, antes de llevar a los demás a el error .
Jjajajaja veo que te ha dolido la verdad jajajaj 470W para una cpu de 95 w y una Gpu de 140 w sobra esa fuente si sabes sumar la placa base es muy basica, pero nadie ha dicho nada de hacer OC que yo recuerde, eso es una rabieta tuya . es mas ese procesador sin OC no hace cuello de botella a la gtx 660 así que esta compensado. si que he puesto disco duro, lector dvd en el presupuesto final y si que he puesto gabinete. y no es obligatorio poner un disipador si se deja la cpu sin OC. ahh y todo eso por 500 euros en ultra duela a quien le duela.
jajajaajjajaajaja como le vas a poner una fuente de 470 w a una gpu que mínimo pide una de 500 w jajaja es de cajon.... doler el que ?? que no tengas ni puta idea a mi no me duele me da risa el presupuesto de @DarkSidePro le da mil patadas al tuyo y cuesta lo mismo jajajajaa
jajajajaj pero si es el mismo que el mio jajajajaj la misma placa la misma grafica con 2 gb menos de ram y con 30 w mas jajaj contando que mi fuente de alimentación es bastante mejor jajajajajajaja yo no sabre mucho de pc pero esa fuente de 450w es suficiente jajajaja 500 euros para jugar en max setting sin sueños hay algunos que despiertan jajaj
Con el debido respeto, pero creo que es de ser un poco ingenuo si crees que hoy en día con un pc de 500€ juegas en ultra y 1080p a los juegos actuales, y más, si es el online de battlefield 4... PD: De hecho yo tengo un pc que vale bastante más de 500€, y a veces ni siquiera puedo jugar a algunos juegos en max settings y 1080p sin provocarme una bajada considerable de fps.
uff el multijugador de ese no hemos hablado aun jejeje ese si que necesita maquita a mi el btf 3 algun mapa de los dlc me baja los frames a 45 fps en ultra no me quiero imaginar el 4
Lo mismo te digo tio. La verdad que hay algunos que viven en las nubes...
DarkSidePro1516Hace 10 años68
Pues no se en que mapas, yo tengo BF3+ Close Quarters y en ultra a 1080p no me baja de los 60fps y como si son 64 personas. Tengo una 660Ti y un i7 2600k.
Mañana hare benchmarks a ver. 
Cuando hablo me refiero al multijugador de BF4 y lo unico que hago es interpretar la tabla de graficas y procesadores de la alpha.

Edit: No se que filtro tendre pero me imagino que el FXAA
EDITADO EL 10-09-2013 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmatoday70Hace 10 años69
Tampoco hace falta todo en ultra mas fxaa,en altos y bajando algun filtro se ve tb muy pero q muy bien,mejor q en consola,q parece q es lo q le importa a algunos.y la exigencia del equipo es mucho menor.
Dijeron q los requisitos serian parecidos al btf3 y con la hd7870 sin oc,lo mueve a 1080p en ultra y bajando algun filtro.asi q tampoco se han ido muy lejos.
30gb d hdd,el btf3,entre juego,premium,parches etc etc ya ocupa eso,si este es mejor graficamente es normal q ocupe mas y mas teniendo en cuenta q el premium tb esta a la venta.
DarkSidePro1516Hace 10 años70
@Juanmatoday
Mostrar cita
Tampoco hace falta todo en ultra mas fxaa,en altos y bajando algun filtro se ve tb muy pero q muy bien,mejor q en consola,q parece q es lo q le importa a algunos.y la exigencia del equipo es mucho menor. Dijeron q los requisitos serian parecidos al btf3 y con la hd7870 sin oc,lo mueve a 1080p en ultra y bajando algun filtro.asi q tampoco se han ido muy lejos. 30gb d hdd,el btf3,entre juego,premium,parches etc etc ya ocupa eso,si este es mejor graficamente es normal q ocupe mas y mas teniendo en cuenta q el premium tb esta a la venta.
Aun asi 30Gb es mucho, denota una malisima optimizacion en el tamaño Te digo yo que una compañia como Blizzard lo deja en 10Gb
EDITADO EL 10-09-2013 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años71
@DarkSidePro
Mostrar cita
Pues no se en que mapas, yo tengo BF3+ Close Quarters y en ultra a 1080p no me baja de los 60fps y como si son 64 personas. Tengo una 660Ti y un i7 2600k. Mañana hare benchmarks a ver. Cuando hablo me refiero al multijugador de BF4 y lo unico que hago es interpretar la tabla de graficas y procesadores de la alpha.
vega claro y yo me chupo el dedo en ataque en karkand sube a D y apunta a el horizonte por ejemplo a G si en ultra + filtros a ver si mantienes los 60 fps ... anda y así hay muchas zonas donde la carga grafica es tal que doblega a muchas gpu @DarkSidePro no te jode yo solo con fxaa juego casi a 80 fps constantes ... si hablamos de ultra estamos hablando del ultra con MSAA x4 y FXAA alto ... me dices que juegas en ultra y luego pones que supones que juegas solo con FXAA
EDITADO EL 10-09-2013 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSidePro1516Hace 10 años72
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
Pues no se en que mapas, yo tengo BF3+ Close Quarters y en ultra a 1080p no me baja de los 60fps y como si son 64 personas. Tengo una 660Ti y un i7 2600k. Mañana hare benchmarks a ver. Cuando hablo me refiero al multijugador de BF4 y lo unico que hago es interpretar la tabla de graficas y procesadores de la alpha.
vega claro y yo me chupo el dedo en ataque en karkand sube a D y apunta a el horizonte por ejemplo a G si en ultra + filtros a ver si mantienes los 60 fps ... anda y así hay muchas zonas donde la carga grafica es tal que doblega a muchas gpu
Ya he dicho que no tengo karkand, pero yo hablo de fps de media y mas o menos estables pero no de fps estables como rocas Que filtro tienes tu?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años73
Las discusiones que tenéis están claras a que se deben, al antialiasing.
DarkSidePro1516Hace 10 años74
Dios mio stiven jajaja llevo matizando FXAA en practicamente todos mis mensajes
Juanmatoday70Hace 10 años75
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Juanmatoday
Mostrar cita
Tampoco hace falta todo en ultra mas fxaa,en altos y bajando algun filtro se ve tb muy pero q muy bien,mejor q en consola,q parece q es lo q le importa a algunos.y la exigencia del equipo es mucho menor. Dijeron q los requisitos serian parecidos al btf3 y con la hd7870 sin oc,lo mueve a 1080p en ultra y bajando algun filtro.asi q tampoco se han ido muy lejos. 30gb d hdd,el btf3,entre juego,premium,parches etc etc ya ocupa eso,si este es mejor graficamente es normal q ocupe mas y mas teniendo en cuenta q el premium tb esta a la venta.
Aun asi 30Gb es mucho, denota una malisima optimizacion en el tamaño Te digo yo que una compañia como Blizzard lo deja en 10Gb
no se que decirte a lo que haria otra compañia,yo tb lo veo un poco alto en cuanto espacio necesario,pero visto el btf3 no es que se hallan columpiado tanto,solo han seguido en su linea.eso es lo q intentaba decir en mi comentario anterior.
Stiven891779Hace 10 años76
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
Pues no se en que mapas, yo tengo BF3+ Close Quarters y en ultra a 1080p no me baja de los 60fps y como si son 64 personas. Tengo una 660Ti y un i7 2600k. Mañana hare benchmarks a ver. Cuando hablo me refiero al multijugador de BF4 y lo unico que hago es interpretar la tabla de graficas y procesadores de la alpha.
vega claro y yo me chupo el dedo en ataque en karkand sube a D y apunta a el horizonte por ejemplo a G si en ultra + filtros a ver si mantienes los 60 fps ... anda y así hay muchas zonas donde la carga grafica es tal que doblega a muchas gpu
Ya he dicho que no tengo karkand, pero yo hablo de fps de media y mas o menos estables pero no de fps estables como rocas Que filtro tienes tu?
yo juego en ultra lo si quitas el msaa ya no estas jugando en ultra estas recortando filtros jajaja la opción ultra que pone BTF 3 activa tanto msaa y fxaa todo al máximo asi que si los quitas ya no estas jugando en ultra . yo juego con FXAA con lo demás en ultra a unas 75-80 fps si activo el msaa x4 me mantiene los 60 fps pero en según que mapa y zona me baja a 50 fps - 45 fps cuando mas carga grafica hay . asi que no te confundas cuando hablamos de ultra es el ultra que habilita el juego no el que recortas tu .. quitando filtros .
EDITADO EL 10-09-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSidePro1516Hace 10 años77
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
Pues no se en que mapas, yo tengo BF3+ Close Quarters y en ultra a 1080p no me baja de los 60fps y como si son 64 personas. Tengo una 660Ti y un i7 2600k. Mañana hare benchmarks a ver. Cuando hablo me refiero al multijugador de BF4 y lo unico que hago es interpretar la tabla de graficas y procesadores de la alpha.
vega claro y yo me chupo el dedo en ataque en karkand sube a D y apunta a el horizonte por ejemplo a G si en ultra + filtros a ver si mantienes los 60 fps ... anda y así hay muchas zonas donde la carga grafica es tal que doblega a muchas gpu
Ya he dicho que no tengo karkand, pero yo hablo de fps de media y mas o menos estables pero no de fps estables como rocas Que filtro tienes tu?
yo juego en ultra lo si quitas el msaa ya no estas jugando en ultra estas recortando filtros jajaja la opción ultra que pone BTF 3 activa tanto msaa y fxaa todo al máximo asi que si los quitas ya no estas jugando en ultra . yo juego con FXAA con lo demás en ultra a unas 75-80 fps si activo el msaa x4 me mantiene los 60 fps pero en según que mapa y zona me baja a 50 fps - 45 fps cuando mas carga grafica hay . asi que no te confundas cuando hablamos de ultra es el ultra que habilita el juego no el que recortas tu .. quitando filtros .
Digo en Ultra con FXAA porque a la gente la dejas mucho mas tranquila que si le dices en muy alto, porque realmente que diferencia hay etre MSAA*4 y FXAA pues practicamente nula
Stiven891779Hace 10 años78
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
Pues no se en que mapas, yo tengo BF3+ Close Quarters y en ultra a 1080p no me baja de los 60fps y como si son 64 personas. Tengo una 660Ti y un i7 2600k. Mañana hare benchmarks a ver. Cuando hablo me refiero al multijugador de BF4 y lo unico que hago es interpretar la tabla de graficas y procesadores de la alpha.
vega claro y yo me chupo el dedo en ataque en karkand sube a D y apunta a el horizonte por ejemplo a G si en ultra + filtros a ver si mantienes los 60 fps ... anda y así hay muchas zonas donde la carga grafica es tal que doblega a muchas gpu
Ya he dicho que no tengo karkand, pero yo hablo de fps de media y mas o menos estables pero no de fps estables como rocas Que filtro tienes tu?
yo juego en ultra lo si quitas el msaa ya no estas jugando en ultra estas recortando filtros jajaja la opción ultra que pone BTF 3 activa tanto msaa y fxaa todo al máximo asi que si los quitas ya no estas jugando en ultra . yo juego con FXAA con lo demás en ultra a unas 75-80 fps si activo el msaa x4 me mantiene los 60 fps pero en según que mapa y zona me baja a 50 fps - 45 fps cuando mas carga grafica hay . asi que no te confundas cuando hablamos de ultra es el ultra que habilita el juego no el que recortas tu .. quitando filtros .
Digo en Ultra con FXAA porque a la gente la dejas mucho mas tranquila que si le dices en muy alto, porque realmente que diferencia hay etre MSAA*4 y FXAA pues practicamente nula
lo dicho si quitas el msaa ya no estas jugando en ultra estas jugando en personalizado asi que no confundas . solo con fxaa 75 fps de media - con fxaa y msaa la opciones ultras de el juego 60 fps de media con bajones en las zonas con mas carga grafica asi que tu juegas con opciones graficas personalizadas nada que ver con el ultra . y se nota y mucho el jugar solo con fxaa a jugar con fxaa y msaa la nitidez de pantalla y los bordes se nota a la legua .
DarkSidePro1516Hace 10 años79
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
Pues no se en que mapas, yo tengo BF3+ Close Quarters y en ultra a 1080p no me baja de los 60fps y como si son 64 personas. Tengo una 660Ti y un i7 2600k. Mañana hare benchmarks a ver. Cuando hablo me refiero al multijugador de BF4 y lo unico que hago es interpretar la tabla de graficas y procesadores de la alpha.
vega claro y yo me chupo el dedo en ataque en karkand sube a D y apunta a el horizonte por ejemplo a G si en ultra + filtros a ver si mantienes los 60 fps ... anda y así hay muchas zonas donde la carga grafica es tal que doblega a muchas gpu
Ya he dicho que no tengo karkand, pero yo hablo de fps de media y mas o menos estables pero no de fps estables como rocas Que filtro tienes tu?
yo juego en ultra lo si quitas el msaa ya no estas jugando en ultra estas recortando filtros jajaja la opción ultra que pone BTF 3 activa tanto msaa y fxaa todo al máximo asi que si los quitas ya no estas jugando en ultra . yo juego con FXAA con lo demás en ultra a unas 75-80 fps si activo el msaa x4 me mantiene los 60 fps pero en según que mapa y zona me baja a 50 fps - 45 fps cuando mas carga grafica hay . asi que no te confundas cuando hablamos de ultra es el ultra que habilita el juego no el que recortas tu .. quitando filtros .
Digo en Ultra con FXAA porque a la gente la dejas mucho mas tranquila que si le dices en muy alto, porque realmente que diferencia hay etre MSAA*4 y FXAA pues practicamente nula
lo dicho si quitas el msaa ya no estas jugando en ultra estas jugando en personalizado asi que no confundas . solo con fxaa 75 fps de media - con fxaa y msaa la opciones ultras de el juego 60 fps de media con bajones en las zonas con mas carga grafica asi que tu juegas con opciones graficas personalizadas nada que ver con el ultra . y se nota y mucho el jugar solo con fxaa a jugar con fxaa y msaa la nitidez de pantalla y los bordes se nota a la legua .
Pues llamalo personalizado, creia que la gente me entendia bien con ultra con fxaa, pero bueno, tienes razon. Tampoco vendamos el MSAA como la panacea quizas a tus ojos no te engañan y lo sabes distinguir pero a muchos entre los que yo creo que picaria, me dicen que esto es MSAA siendo en realidad FXAA y no se si se lo negaria.
EDITADO EL 10-09-2013 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Requisitos minimos y recomendados de BF4

Hay 152 respuestas en Requisitos minimos y recomendados de BF4, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL