Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Requisitos minimos y recomendados de BF4

Magantito1334Hace 10 años144
@Martin1981
Mostrar cita
Yo creo que los requisitos recomendados estan destinados a las futuras GPUs, las volcanic island segun los rumores tendran 4/8 GDDR5 y las gtx800 maxwell iran por el estilo, ademas que viendo la siguiente imagen yo me pensaria muy seriamente si merece la pena cambiar la grafica en breve para jugar a este juego
Y cuando salen las maxwell y las volcanic island?
Martin19811327Hace 10 años145
@Magantito
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Yo creo que los requisitos recomendados estan destinados a las futuras GPUs, las volcanic island segun los rumores tendran 4/8 GDDR5 y las gtx800 maxwell iran por el estilo, ademas que viendo la siguiente imagen yo me pensaria muy seriamente si merece la pena cambiar la grafica en breve para jugar a este juego
Y cuando salen las maxwell y las volcanic island?
las de AMD se presentaran el 25 septiembre y saldran a la venta presumiblemente a mediados de octubre, en la presentacion posiblemete saque a lucir la hawaii (9970 y 9950) que estaría un nivel por encima de la GTX Titan de NVidia si se confirman los benchmarks filtrados con apenas un 5% de mejora, pero mas que suficiente la verdad y ten en cuenta que este modelo suele estar sobre los 400/600€ y quiza comience lanzando las maui (9870 y 9850) pero eston son rumores casi confirmados, sobre las nvidia maxwell se dice que a principios del 2014, me imagino que sobre febrero o marzo y de estas se sabe aun menos
Magantito1334Hace 10 años146
@Martin1981
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Yo creo que los requisitos recomendados estan destinados a las futuras GPUs, las volcanic island segun los rumores tendran 4/8 GDDR5 y las gtx800 maxwell iran por el estilo, ademas que viendo la siguiente imagen yo me pensaria muy seriamente si merece la pena cambiar la grafica en breve para jugar a este juego
Y cuando salen las maxwell y las volcanic island?
las de AMD se presentaran el 25 septiembre y saldran a la venta presumiblemente a mediados de octubre, en la presentacion posiblemete saque a lucir la hawaii (9970 y 9950) que estaría un nivel por encima de la GTX Titan de NVidia si se confirman los benchmarks filtrados con apenas un 5% de mejora, pero mas que suficiente la verdad y ten en cuenta que este modelo suele estar sobre los 400/600€ y quiza comience lanzando las maui (9870 y 9850) pero eston son rumores casi confirmados, sobre las nvidia maxwell se dice que a principios del 2014, me imagino que sobre febrero o marzo y de estas se sabe aun menos
Gracias por la información. Esperaré a marzo mínimo para cambiar la gtx 660. Y así veo como está el panorama en ese mes con todas en el mercado.
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años147
@Magantito
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Yo creo que los requisitos recomendados estan destinados a las futuras GPUs, las volcanic island segun los rumores tendran 4/8 GDDR5 y las gtx800 maxwell iran por el estilo, ademas que viendo la siguiente imagen yo me pensaria muy seriamente si merece la pena cambiar la grafica en breve para jugar a este juego
Y cuando salen las maxwell y las volcanic island?
las de AMD se presentaran el 25 septiembre y saldran a la venta presumiblemente a mediados de octubre, en la presentacion posiblemete saque a lucir la hawaii (9970 y 9950) que estaría un nivel por encima de la GTX Titan de NVidia si se confirman los benchmarks filtrados con apenas un 5% de mejora, pero mas que suficiente la verdad y ten en cuenta que este modelo suele estar sobre los 400/600€ y quiza comience lanzando las maui (9870 y 9850) pero eston son rumores casi confirmados, sobre las nvidia maxwell se dice que a principios del 2014, me imagino que sobre febrero o marzo y de estas se sabe aun menos
Gracias por la información. Esperaré a marzo mínimo para cambiar la gtx 660. Y así veo como está el panorama en ese mes con todas en el mercado.
con la que tienes puedes aguntar muy bien la verdad y creo que la espera merecera la pena
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años148
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Venga, vamos a despertar a la fiera: [url]http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/Samaritan/GDC2012/Samaritan-MSAAFXAA-Comparison-1.html[/url] También es cierto que esas imágenes son con FXAA 3, que no creo que sea el FXAA de BF3.
claro que se nota y mucho ese link que me pones esta muy bien todos sabemos que el FXAA se asemeja mucho a el MSAA , pero lo que olvidéis es que btf 3 en ultra utiliza los dos FXAA + MSAA . si se utiliza solo el MSAA el resultado es un poco peor que utilizando el FXAA .. pero si utilizas solo el FXAA en btf 3 se notan los bordes de cierra esos que la verdad a mi modo de ver si notan y mucho .... y no creo que tenga un ojo expecial o un ojo biónico pero los noto a lo mejor no lo notáis por que estáis acostumbrados a ellos pero yo la verdad prefiero jugar a 60 fps con algún bajón a 50 fps pero mirar a lo lejos y no ver esto : por que la verdad esto en la plataforma PC ya no tendría que existir ... verlos en un consola es normal sabiendo su poco potencia cuando paso temporadas jugando la ps3 me acostumbro a ello . pero en pc ver eso es un pecado . luego esta la cosa de que btf 3 es un juego se puede decir un poco antiguo el cual no esta muy bien perfilado por que por ejemplo en metro last light la única diferencia que se nota entre FXAA Y SSAA es la nitidez en la pantalla . pero la nitidez le da mayor realismo al juego yo me lo pase con SSAA x2 superando siempre los 60 fps uno 70 de media , asi que esperemos ver la optimización de btf 4 pero sabiendo que estará mejor optimizado para las gpu de AMD y que AMD y el FXAA no son muy amigos xd veremos a ver si no terminamos jugando sin ningún tipo de filtro .... así que claro yo te puedo poner juego que sin ningún tipo de filtros se ven igual .... o otros como por ejemplo el Splinter cel Black list que con fxaa se ve como el orto y con msaa x2 se ve de miedo.
Tengo que decirte algo: el Dxtory en Metro Last Light duplica los fps reales, es decir, si te está marcando 80, realmente estás jugando a 40. Puedes comprobarlo con Fraps o cualquier otro. Respecto a la amistad entre AMD y FXAA: [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=48469[/url]
eso es mentira lo comprobé yo mismo cuando un usuario en youtube me lo comento, con msi afterbufer y me daba los mismos fps además el contador de fps del monitor me da lo mismo ... así que no creo que sea ese mi caso además en la fluidez se notaria jeje yo el jugar a 40 a 70 fps lo notaria claramente. pero lo comprobare cuando me compre el dlc este nuevo que a salido , a ver si puede ser algo del pc . AMD recomendado utilizar el filtro que creo nvidia .... jajaja luego ponen a un tio partiendo tarjetas de nvidia
No puede ser que con la misma gráfica (la tuya con las frecuencias un poco más altas, me dobles los fps). Recuerdas aquel vídeo de la 560 Ti moviendo entre 40 y 50 fps MLL con SSAA 2x very high y physx altas?. Pues bien, realmente eran entre 20 y 25 (lo cual no deja de ser meritorio). No puedes obtener 80 fps como he visto en algunos gameplays tuyos con el SSAA 2x y una 680. Es imposible. Son 40, y me juego la casa de mis padres si quieres
lo tengo que instalar en cuento me compre los dlc pero en su momento lo comprobé con msi y hasta con el medidor de fps del monitor asi que no tengo ni idea la verdad es que por youtube se ve muchas 680 sufriendo a 40-50 fps . otra cosa es que el ssaa no se implemente o no se ponga en marchar por que yo no tengo 80 fps de media la media esta en unos 70 fps casi constantes ..
Yo lo comprobé con fraps y Dxtory, ambos abiertos a la vez, y si, uno 40, y el otro 80. Por otro lado, DxTory y Msi afterburner presentan alguna incompatibilidad. No deberían estar funcionando a la vez.
DarkSidePro1516Hace 10 años149
@Magantito
Mostrar cita
Con un i7 3770 3.4 Gh y una GTX 660 de 2 gigas pensáis que me tirará aunque sea a 30fps?
60Fps en Max settings a 1080p con FXAA. No preguntéis mil veces por lo mismo.
Stiven891779Hace 10 años150
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Venga, vamos a despertar a la fiera: [url]http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/Samaritan/GDC2012/Samaritan-MSAAFXAA-Comparison-1.html[/url] También es cierto que esas imágenes son con FXAA 3, que no creo que sea el FXAA de BF3.
claro que se nota y mucho ese link que me pones esta muy bien todos sabemos que el FXAA se asemeja mucho a el MSAA , pero lo que olvidéis es que btf 3 en ultra utiliza los dos FXAA + MSAA . si se utiliza solo el MSAA el resultado es un poco peor que utilizando el FXAA .. pero si utilizas solo el FXAA en btf 3 se notan los bordes de cierra esos que la verdad a mi modo de ver si notan y mucho .... y no creo que tenga un ojo expecial o un ojo biónico pero los noto a lo mejor no lo notáis por que estáis acostumbrados a ellos pero yo la verdad prefiero jugar a 60 fps con algún bajón a 50 fps pero mirar a lo lejos y no ver esto : por que la verdad esto en la plataforma PC ya no tendría que existir ... verlos en un consola es normal sabiendo su poco potencia cuando paso temporadas jugando la ps3 me acostumbro a ello . pero en pc ver eso es un pecado . luego esta la cosa de que btf 3 es un juego se puede decir un poco antiguo el cual no esta muy bien perfilado por que por ejemplo en metro last light la única diferencia que se nota entre FXAA Y SSAA es la nitidez en la pantalla . pero la nitidez le da mayor realismo al juego yo me lo pase con SSAA x2 superando siempre los 60 fps uno 70 de media , asi que esperemos ver la optimización de btf 4 pero sabiendo que estará mejor optimizado para las gpu de AMD y que AMD y el FXAA no son muy amigos xd veremos a ver si no terminamos jugando sin ningún tipo de filtro .... así que claro yo te puedo poner juego que sin ningún tipo de filtros se ven igual .... o otros como por ejemplo el Splinter cel Black list que con fxaa se ve como el orto y con msaa x2 se ve de miedo.
Tengo que decirte algo: el Dxtory en Metro Last Light duplica los fps reales, es decir, si te está marcando 80, realmente estás jugando a 40. Puedes comprobarlo con Fraps o cualquier otro. Respecto a la amistad entre AMD y FXAA: [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=48469[/url]
eso es mentira lo comprobé yo mismo cuando un usuario en youtube me lo comento, con msi afterbufer y me daba los mismos fps además el contador de fps del monitor me da lo mismo ... así que no creo que sea ese mi caso además en la fluidez se notaria jeje yo el jugar a 40 a 70 fps lo notaria claramente. pero lo comprobare cuando me compre el dlc este nuevo que a salido , a ver si puede ser algo del pc . AMD recomendado utilizar el filtro que creo nvidia .... jajaja luego ponen a un tio partiendo tarjetas de nvidia
No puede ser que con la misma gráfica (la tuya con las frecuencias un poco más altas, me dobles los fps). Recuerdas aquel vídeo de la 560 Ti moviendo entre 40 y 50 fps MLL con SSAA 2x very high y physx altas?. Pues bien, realmente eran entre 20 y 25 (lo cual no deja de ser meritorio). No puedes obtener 80 fps como he visto en algunos gameplays tuyos con el SSAA 2x y una 680. Es imposible. Son 40, y me juego la casa de mis padres si quieres
lo tengo que instalar en cuento me compre los dlc pero en su momento lo comprobé con msi y hasta con el medidor de fps del monitor asi que no tengo ni idea la verdad es que por youtube se ve muchas 680 sufriendo a 40-50 fps . otra cosa es que el ssaa no se implemente o no se ponga en marchar por que yo no tengo 80 fps de media la media esta en unos 70 fps casi constantes ..
Yo lo comprobé con fraps y Dxtory, ambos abiertos a la vez, y si, uno 40, y el otro 80. Por otro lado, DxTory y Msi afterburner presentan alguna incompatibilidad. No deberían estar funcionando a la vez.
lo he comprobado y si me ronda los 50 fps pero subidones a 60 en zonas cerradas y bajones has de 35 fps con vsync me lo deja en 50 fps .. que tela he tenido que descargar fraps por que msi afterbufer y DXtory me miden mal los fps .... sabes a que es debido esto???
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años151
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Venga, vamos a despertar a la fiera: [url]http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/Samaritan/GDC2012/Samaritan-MSAAFXAA-Comparison-1.html[/url] También es cierto que esas imágenes son con FXAA 3, que no creo que sea el FXAA de BF3.
claro que se nota y mucho ese link que me pones esta muy bien todos sabemos que el FXAA se asemeja mucho a el MSAA , pero lo que olvidéis es que btf 3 en ultra utiliza los dos FXAA + MSAA . si se utiliza solo el MSAA el resultado es un poco peor que utilizando el FXAA .. pero si utilizas solo el FXAA en btf 3 se notan los bordes de cierra esos que la verdad a mi modo de ver si notan y mucho .... y no creo que tenga un ojo expecial o un ojo biónico pero los noto a lo mejor no lo notáis por que estáis acostumbrados a ellos pero yo la verdad prefiero jugar a 60 fps con algún bajón a 50 fps pero mirar a lo lejos y no ver esto : por que la verdad esto en la plataforma PC ya no tendría que existir ... verlos en un consola es normal sabiendo su poco potencia cuando paso temporadas jugando la ps3 me acostumbro a ello . pero en pc ver eso es un pecado . luego esta la cosa de que btf 3 es un juego se puede decir un poco antiguo el cual no esta muy bien perfilado por que por ejemplo en metro last light la única diferencia que se nota entre FXAA Y SSAA es la nitidez en la pantalla . pero la nitidez le da mayor realismo al juego yo me lo pase con SSAA x2 superando siempre los 60 fps uno 70 de media , asi que esperemos ver la optimización de btf 4 pero sabiendo que estará mejor optimizado para las gpu de AMD y que AMD y el FXAA no son muy amigos xd veremos a ver si no terminamos jugando sin ningún tipo de filtro .... así que claro yo te puedo poner juego que sin ningún tipo de filtros se ven igual .... o otros como por ejemplo el Splinter cel Black list que con fxaa se ve como el orto y con msaa x2 se ve de miedo.
Tengo que decirte algo: el Dxtory en Metro Last Light duplica los fps reales, es decir, si te está marcando 80, realmente estás jugando a 40. Puedes comprobarlo con Fraps o cualquier otro. Respecto a la amistad entre AMD y FXAA: [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=48469[/url]
eso es mentira lo comprobé yo mismo cuando un usuario en youtube me lo comento, con msi afterbufer y me daba los mismos fps además el contador de fps del monitor me da lo mismo ... así que no creo que sea ese mi caso además en la fluidez se notaria jeje yo el jugar a 40 a 70 fps lo notaria claramente. pero lo comprobare cuando me compre el dlc este nuevo que a salido , a ver si puede ser algo del pc . AMD recomendado utilizar el filtro que creo nvidia .... jajaja luego ponen a un tio partiendo tarjetas de nvidia
No puede ser que con la misma gráfica (la tuya con las frecuencias un poco más altas, me dobles los fps). Recuerdas aquel vídeo de la 560 Ti moviendo entre 40 y 50 fps MLL con SSAA 2x very high y physx altas?. Pues bien, realmente eran entre 20 y 25 (lo cual no deja de ser meritorio). No puedes obtener 80 fps como he visto en algunos gameplays tuyos con el SSAA 2x y una 680. Es imposible. Son 40, y me juego la casa de mis padres si quieres
lo tengo que instalar en cuento me compre los dlc pero en su momento lo comprobé con msi y hasta con el medidor de fps del monitor asi que no tengo ni idea la verdad es que por youtube se ve muchas 680 sufriendo a 40-50 fps . otra cosa es que el ssaa no se implemente o no se ponga en marchar por que yo no tengo 80 fps de media la media esta en unos 70 fps casi constantes ..
Yo lo comprobé con fraps y Dxtory, ambos abiertos a la vez, y si, uno 40, y el otro 80. Por otro lado, DxTory y Msi afterburner presentan alguna incompatibilidad. No deberían estar funcionando a la vez.
lo he comprobado y si me ronda los 50 fps pero subidones a 60 en zonas cerradas y bajones has de 35 fps con vsync me lo deja en 50 fps .. que tela he tenido que descargar fraps por que msi afterbufer y DXtory me miden mal los fps .... sabes a que es debido esto???
Seguramente a una implementación algo especial de Dx11 por parte del juego, pero es sólo una teoría. De todos modos, este motor tiene una gran virtud, y es que se siente más fluído de lo que va realmente. A 20 fps es jugable perfectamente, yo no sentía ralentización con la 560. Es algo curioso.
EDITADO EL 11-09-2013 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 10 años152
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Venga, vamos a despertar a la fiera: [url]http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/Samaritan/GDC2012/Samaritan-MSAAFXAA-Comparison-1.html[/url] También es cierto que esas imágenes son con FXAA 3, que no creo que sea el FXAA de BF3.
claro que se nota y mucho ese link que me pones esta muy bien todos sabemos que el FXAA se asemeja mucho a el MSAA , pero lo que olvidéis es que btf 3 en ultra utiliza los dos FXAA + MSAA . si se utiliza solo el MSAA el resultado es un poco peor que utilizando el FXAA .. pero si utilizas solo el FXAA en btf 3 se notan los bordes de cierra esos que la verdad a mi modo de ver si notan y mucho .... y no creo que tenga un ojo expecial o un ojo biónico pero los noto a lo mejor no lo notáis por que estáis acostumbrados a ellos pero yo la verdad prefiero jugar a 60 fps con algún bajón a 50 fps pero mirar a lo lejos y no ver esto : por que la verdad esto en la plataforma PC ya no tendría que existir ... verlos en un consola es normal sabiendo su poco potencia cuando paso temporadas jugando la ps3 me acostumbro a ello . pero en pc ver eso es un pecado . luego esta la cosa de que btf 3 es un juego se puede decir un poco antiguo el cual no esta muy bien perfilado por que por ejemplo en metro last light la única diferencia que se nota entre FXAA Y SSAA es la nitidez en la pantalla . pero la nitidez le da mayor realismo al juego yo me lo pase con SSAA x2 superando siempre los 60 fps uno 70 de media , asi que esperemos ver la optimización de btf 4 pero sabiendo que estará mejor optimizado para las gpu de AMD y que AMD y el FXAA no son muy amigos xd veremos a ver si no terminamos jugando sin ningún tipo de filtro .... así que claro yo te puedo poner juego que sin ningún tipo de filtros se ven igual .... o otros como por ejemplo el Splinter cel Black list que con fxaa se ve como el orto y con msaa x2 se ve de miedo.
Tengo que decirte algo: el Dxtory en Metro Last Light duplica los fps reales, es decir, si te está marcando 80, realmente estás jugando a 40. Puedes comprobarlo con Fraps o cualquier otro. Respecto a la amistad entre AMD y FXAA: [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=48469[/url]
eso es mentira lo comprobé yo mismo cuando un usuario en youtube me lo comento, con msi afterbufer y me daba los mismos fps además el contador de fps del monitor me da lo mismo ... así que no creo que sea ese mi caso además en la fluidez se notaria jeje yo el jugar a 40 a 70 fps lo notaria claramente. pero lo comprobare cuando me compre el dlc este nuevo que a salido , a ver si puede ser algo del pc . AMD recomendado utilizar el filtro que creo nvidia .... jajaja luego ponen a un tio partiendo tarjetas de nvidia
No puede ser que con la misma gráfica (la tuya con las frecuencias un poco más altas, me dobles los fps). Recuerdas aquel vídeo de la 560 Ti moviendo entre 40 y 50 fps MLL con SSAA 2x very high y physx altas?. Pues bien, realmente eran entre 20 y 25 (lo cual no deja de ser meritorio). No puedes obtener 80 fps como he visto en algunos gameplays tuyos con el SSAA 2x y una 680. Es imposible. Son 40, y me juego la casa de mis padres si quieres
lo tengo que instalar en cuento me compre los dlc pero en su momento lo comprobé con msi y hasta con el medidor de fps del monitor asi que no tengo ni idea la verdad es que por youtube se ve muchas 680 sufriendo a 40-50 fps . otra cosa es que el ssaa no se implemente o no se ponga en marchar por que yo no tengo 80 fps de media la media esta en unos 70 fps casi constantes ..
Yo lo comprobé con fraps y Dxtory, ambos abiertos a la vez, y si, uno 40, y el otro 80. Por otro lado, DxTory y Msi afterburner presentan alguna incompatibilidad. No deberían estar funcionando a la vez.
lo he comprobado y si me ronda los 50 fps pero subidones a 60 en zonas cerradas y bajones has de 35 fps con vsync me lo deja en 50 fps .. que tela he tenido que descargar fraps por que msi afterbufer y DXtory me miden mal los fps .... sabes a que es debido esto???
Seguramente a una implementación algo especial de Dx11 por parte del juego, pero es sólo una teoría. De todos modos, este motor tiene una gran virtud, y es que se siente más fluído de lo que va realmente. A 20 fps es jugable perfectamente, yo no sentía ralentización con la 560. Es algo curioso.
curiso si que es me has matado toda la ilusión que tenia a destronado de mala manera mi TOP jajaja joder pero a 50 fps parece que estés jugando a mas de 60 ese juego es la polla me encanta . para mi metro last light de pc es el primer juego de nueva generacion .. espero que todos sigan esa línea de optimización .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Requisitos minimos y recomendados de BF4

Hay 152 respuestas en Requisitos minimos y recomendados de BF4, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL