Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

[Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne

¿Qué consola te gusta más?

Xbox One.
24%  (182)
PlayStation4.
54%  (404)
Ninguna.
2%  (15)
¡¡Viva la Pc!!
17%  (124)
Nintendo para siempre.
3%  (22)
Se han emitido un total de 747 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JohnMercado4310Hace 10 años112
Para mi definitivamente la PS4, el xbox one parece una caja DVR de cable TV  .
Relojero3223Hace 10 años113
Tio play 3 supera a xbox 360 pero la xbox one es muxo mejor k play 4 
2 VOTOS
Pr0t0type-h373r0146
Expulsado
Hace 10 años114
De momento no me comprare ninguna ya que ninguna tiene algun juego que me llame la atencion, pero maycrosoft siempre ha tenido en sus consolas juegos mas para un publico adulto, mientras que nintendo se centraba en los niños y Sony en los adolescentes, y a mi edad cosas como el modo autovista de los forza, o el prometedor argumento y narrativa de Quantum Break, y el gore de Deadrising 3, y la crudeza de muertes en Ryse y el meterle una sierra por el culo a un enemigo en gears of war..., todo eso esta pensado para el publico de mas de 25 años, mientras que la Ps4 con su Noseque Second Son mas 2 red bulls y caja de condones, es unaconsola mas bien dirigida a un publico de entre 15 a 25 años.
Por eso me quedaria con la ONE, y unos de los motivos es el force feedback de los gatillos, porque yo soy muy arcade vengo de la generacion de las recreativas del virtua racing y d3l daytona usa.
Porque loreal? Porque yo lo valgo.
Arcatrix19Hace 10 años115
PS4.

Es más barata y es más potente en todo.

En el tema de juegos, ahora mismo hay más para One, pero viendo que absolutamente todas las consolas de Sony se han caracterizado por un catálogo plagado de juegazos, para mí no hay preocupación en esto. Es más, los estudios first de Sony son probablemente los que más en forma están.

Y después, MS no me inspira nada de confianza con lo que intentaron hacer con One, si quieren que yo confíe en ellos otra vez, se lo van a tener que ganar.
Betin5215Hace 10 años116
Pues yo me iria sin pensarlo 2 veces por la ps4,no digo que la x one sea mala si no que me encanta killzone,infamous y watch dogs,el xone no me convence. Ah y aqui todos sabemos que la batalla de consolas solo es entre microsoft y sony

La wii u devio haber sido la wii original con esas caracteristicas y graficos medievales y jugabilidad 
"INOVADORA" no soy fan boy tuve una wii y la cambie por una x360 y esta la cambiare por una ps4
Y para mover un juego en pc con los graficos y detalles de una x one o ps4 deves despedirte de 1000$ como minimo
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años117
Ps4 es más potente y también ps3 es más potente que 360 pero ya vimos que la potencia no lo es todo. Microsoft es más innovadora y se adapta más a lo q yo busco. Juegos muy divertidos de salida con kinect funcionando a la perfección y posibilidades como skype. Se adapta mucho mejor q el planteamiento de Sony. Yo creo que es cuestión de gustos o necesidades, estoy seguro de q las dos triunfarán
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 10 años118
Sinceramente.
Prefiero XONE. Abarca mas contenido de todo tipo : juegos por un tubo y buenos exclusivos. Pelis, música y multimedia a 100%.
Su sistema operativo es fluido, dinamico y muy atractivo.
El live es tan excepcional como de costumbre. Las Live partyes ya son super divertidas ! Servidores dedicados y conexión fluida.
El Kinect es una pasada y mas que yo tengo un hijo de 1 año me vendra de lujo ya que disfrutaremos mucho de pelis y juegos juntos.

El mando es la verdadera maravilla mucho mejor que ya el fenomenal mando de 360.

Diseño algo retro pero sofisticado y encaja muy bien en mi salon bajo mi sensacional tv.

Son 500 euros pero seguramente baje de precio en 1 año y habrá muchos mas juegos y mejoras.
Saludos
Nic0987654430Hace 10 años119
En esta generación la mejor oferta va a ser el PC(incluyendo las Steam Machines, que son PCs de salón, básicamente):

Compras el PC, lo montas, instalas el SO y ya no pagas ningún servicio mas, solo los juegos.

Es mas flexible, sirve para jugar y muchas otras cosas mas.

Mas libertad, el PC es abierto, tienes acceso directo a los datos de los juegos y en muchos casos los puedes modificar, esto permite crear mods que añadirán muchas horas de juego, hay algunos mods que duran mas tiempo que muchos DLCs, Skyrim tiene varios mods que duran mucho, y antes de que venga alguien a decir que los mods te destrozan el juego, con Steam y la mayoria de servicios puedes redescargarte el juego, en el caso de ser de disco lo vuelves a instalar, y aun así el mayor problema son incompatibilidades entre dos mods que se solucionan borrando uno y punto.

Los precios en general son mas baratos.

Autopublicación, si desarrollas tu u otra persona un juego lo sube(s) a la red y ala, publicado, no requiere ninguna otra cosa, eso hace que los desarolladores indies puedan crear juegos sin restricciones, siendo el PC el mejor sitio de los indies.

Mejor hardware, es decir, mejores gráficos, si no tienes el mejor PC no es problemas, la mayoría de los juegos se adaptan a tu hardware, a no ser que ya tengan sus años, y aun así, con mods se soluciona y te permite buenos gráficos en juegos antiguos o que sean muy exigentes, pero ningún juego te pedirá unos requisitos superiores a las características de PS4 y X1.

No hay que renovar el hardware, eso es una mentira, con una hardware igual a PS4 y X1 te tirara igual que estas, ya si quieres mejorar puedes, un hardware igual que X1 y PS4 no vale mucho mas, en [url]http://www.redcoon.es/[/url] existe este [url]http://www.redcoon.es/B443119-RcPC-Ordenador-Gamers-AMD-LW_PC-Gaming-Multimedia[/url] que por un poco mas que X1 viene ya con mejor hardware y montado, hay muchas otras opciones en esa misma pagina.

Libertad de periféricos.

Mas F2P y MMOs, gran cantidad de juegos de estrategia y simulación, y algún que otro genero extinto en consolas.

Nada de incompatiblidad de drivers y juegos antiguos, eso es otra mentira, cualquier juego que te descargues en Steam y otras paginas(GOG, por ejemplo) funcionara en la mayoría de SO, si no fuera así ya lo indica, por muy antiguos que sean.

Retrocompatibilidad asegurada y emuladores.
EDITADO EL 23-02-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Scrayl503Hace 10 años120
Jajaja                                        
1 VOTO
Soyjosemanu377Hace 10 años121
Veo con mejor función PS4 , sus mandos son más comodos y proximamente saldran juegos exclusivos suyos. Sin olvidar el precio comparado con XboxOne.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años122
Es el momento para q alguna compañia tipo sega, etc... haria estado trabajando en una consola similar a estas dos..y sacarla al mercado con el online gratuito como ps3...aver q pasava en el mercado 
AlfredoKenobi154Hace 10 años123
La xbox One, y así serå siempre, hasta que sony decida cambiar de una vez ese diseño de mando, en el cual los sticks están abajo... Años luz por debajo de la ergonomía que te da tener el izquierdo elevado. Me da igual si gana en potencia gráfica o si es más barata.... La comodidad a la hora de jugar no tiene precio.
Waxier144Hace 10 años124
Considero que ambas consolas podrían llegar a estar "igualadas", porque n una consola "falla" una cosa y en la otra consola en cambio falla otra.
Pero si tengo que elegir dada mi experiencia con microsoft y sony, me quedaría con la Xbox One.
Arcatrix19Hace 10 años125
@Scrayl
Mostrar cita
Jajaja [img]http://cdn.arwrath.com/2/202584.gif[/img]
Ese gif está mal. En realidad en PS4 también se ven los juegos más fluidos que en One. Sin duda alguna, en esta generación no hay color, PS4 no tiene rival.
2 VOTOS
Epepwolfcasttle1Hace 10 años126
    No debemos de sacar antes de tiempo conclusiones,ambas consolas aun estan muy parejas,mas sin embargo podemos distinguir por merito propio los gatillos del mando del xbox one   
Verrati4Hace 10 años127
Me gustaria opinar que fifa 14 de ps4 necesita un poco de antencion en la parte de detalles de los graficos , un poco de detalle
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne

Hay 359 respuestas en [Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL