Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NANO30009656
Hace 10 años / Respuestas: 359 / Lecturas: 63032

[Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne

¿Qué consola te gusta más?

Xbox One.
24%  (182)
PlayStation4.
54%  (404)
Ninguna.
2%  (15)
¡¡Viva la Pc!!
17%  (124)
Nintendo para siempre.
3%  (22)
Se han emitido un total de 747 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En la E3 de este año, nos dieron a conocer las nuevas genereciones de consolas, la [i][b][color=DeepPink] Xbox One [/color][/b][/i] y la [i][b][color=DeepPink] PlayStation4[/color][/b][/i]. 
Si bien cada uno tenemos gustos diferentes, tenemos críticas diferentes. Pero, ¿Cual consola te gusta más?
Pero antes de hablar sin saber, conozcamos un poco más sobre dichas consolas.
[Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne
[size=20][b][color=DeepPink] [i]Xbox One:[/i][/color][/b][/size]
[i][u][color=DeepPink]Características técnicas[/u][/i][/color]: 
[list]
[*] CPU: 8 núcleos 
[*] RAM: 8GB 
[*] Disco Duro: 500GB 
[*] Lectora: Blu-Ray 
[*] Entradas: HDMI y puertos USB 3.0 
[*] Kinect: Aumentó en 60% el campo de visión. 
[/list]
Si bien aún creemos que existen cosas como la restricción de juegos, la conexión cada 24 horas o incluso que dijeron que la RAM sería de 12GB porque solo la consola consume 3GB, les digo que es [u]falso[/u].

[i][u][color=DeepPink]Ventajas y desventajas[/color][/u][/i]: 
[list]
[*] Ventajas: [spoiler] -Interfaz mejorada y fluida.
-Hardware muy superior al de su predecesora.
-Soporta una resolución de 4k, aunque predominarán los 1080p.
-Increíble evolución del Kinect, el cual podrá detectar hasta seis personas.
-Mando mejorado y más ergonómico.
-Kinect viene incluído.
-TDT en alta definición. [No viene incluido]
-15 juegos exclusivos para el primer año.
[/spoiler]
[*] Desventajas: [spoiler]-Todos los periféricos deberán ser de Microsoft.
-El disco duro interno es inamovible.
-El mando funciona con pilas AA.
--Live de pago. [Como siempre]
-Memoria integrada.
[/spoiler]
[/list]
[i][u][color=DeepPink]Juegos Exclusivos[/color][/u][/i]: 
[list]
[*] Ryse: Son of Rome
[*] Dead Rising 3
[*] Titanfall
[*] Crimson Dragon
[*] Quantum Break
[*] Sunset Overdrive
[*] Killer Instinct
[*] D4
[*] En un futuro, Halo 5.
[/list]
Si te perdiste la conferencia de XOne, [url=https://www.youtube.com/watch?v=n95nqhLkdFI&feature=youtu.be]aquí[/url] te la dejo.   

[size=20][b][color=DeepPink] [i]PlayStation4:[/i][/color][/b][/size]
[i][u][color=DeepPink]Características técnicas[/u][/i][/color]: 
[list]
[*] CPU:  8 núcleos
[*] RAM: 8GB
[*] Disco Duro: 500GB 
[*] Lectura: DVD y Blu Ray
[*] Entradas: HDMI y puertos USB 3.0 
[*] Incluye: Sistema PlayStation 4, controlador inalámbrico (DualShock 4) x1, auricular mono x1, cable de alimentación de CA x1, cable HDMI x1, cable USB x1.
[/list]
Un gran error para mi fue que hicieran de pago en online, esto era lo que atraía a muchos jugadores a comprar las diferentes PlayStation, pero ahora que debemos pagar, será un gran cambio.

[i][u][color=DeepPink]Ventajas y desventajas[/color][/u][/i]: 
[list]
[*] Ventajas: [spoiler]-Más fácil accesibilidad.
-El catalogo de juegos. [Gran variedad, juegos en general, no solo los nuevos]
-Juegos en la nube.
-Mejor motor gráfico que XOne.
-Más barata que la XOne. [Sin packs]
[/spoiler]
[*] Desventajas: [spoiler]-La cámara no te viene.
-Que no sea retrocompatible con Ps3.
-Menos juegos exclusivos que XboxOne.
-Pagar por Online.
[/spoiler]
[/list]
[i][u][color=DeepPink]Juegos Exclusivos[/color][/u][/i]:
[list]
[*] Killzone: Shadow Fall
[*] inFamous: Second Son
[*] DriveClub
[*] Knack
[*] Deep Down
[*] The Order: 1886
[*] Juegos indie
[/list]
Si te perdiste la conferencia de la Ps4, [url=https://www.youtube.com/watch?v=3tQ246OMVsY&feature=youtu.be]aquí[/url] te la dejo.   

Ahora que están bien informados, demos nuestra opinión.
Dejemos de un lado la competitividad y comentemos.



[i][u][color=DeepPink]Mi opinión:[/color][/u][/i]:
Siempre he sido fan de la [color=DeepPink]Microsoft[/color], pero desde pequeño tuve un PlayStation1 [Aún lo tengo y funciona de maravilla   ], pero debe decir que realmente la Sony me a sorprendido, por no decir que me dejó con la boca abierta.
Cada consola me gusta, la Ps4 me gusta por sus gráficos, su precio y fiabilidad, que se sabe que son muy seguras, pero la XOne tiene lo suyo aparte de ser una buena solución como 'teatro en casa',pienso que sus juegos superan a los de la Ps4. Otra cosa que me agrada de la One es su     Kinect mejorado, aunque su precio no me pone muy feliz. Sus características no son muy diferentes, pero cada una tiene algo bueno y algo malo.  

Leído mi opinión, les pregunto:

- ¿Cuales son sus críticas personales hacia las consolas?
- Si fuese por juegos exclusivos, ¿Cual elegirían?
- ¿Creeis que los 100$ de diferencia se debe Kinect?
- ¿Qué opinan por el cambio de la Sony al cambiar su Online?

[b][color=DeepPink]Gracias por leer.
Nano3000.   [/color][/b]
EDITADO EL 22-08-2013 / 01:38 (EDITADO 3 VECES)
39 VOTOS
Licious8139Hace 10 años1
Creo que ambas son muy potentes y tal... pero cuanto tardarán en sacar pc's más potentes? Ninguna de las 2 me convence... pero sin duda, si tuviese que escoger... Pues no sabría cuál  Sony tiene muchos RPG exclusivos, que tienen bastante buena pinta, sin embargo Microsoft tiene mi querido Halo... 

Y bueno, si ambos internets son de pago, me parece bien.
1 VOTO
Karphex3262Hace 10 años2
[i]Sí tienes un buen PC con una buena gráfica pues un PC.  [/i]
8 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años3
Lo único que me importa a la hora de escoger una plataforma son los exclusivos de esta. Compré la PS3 por los suyos, pero parece que, actualmente, los de XOne son mucho más prometedores. Por otra parte, no soy de los que están todo el rato en el online, así que estar conectado las 24 horas del día no me hace mucha gracia. Luego, en la PS4 hay que pagar por el online, pero si puedo estar desconectado, que es lo que hago habitualmente con la PS3, pues casi lo preferiría. Pero, como he dicho, yo miro por los exclusivos, y Sony no ha mostrado exclusivos que me llamen la atención. No votaré por ninguna de las consolas, al menos por el momento. Tampoco tengo pensado comprármelas justo a la salida, esperaré a que mi PS3 no dé más de sí.
Crashings1190Hace 10 años4
Ps4 sin duda , se a visto que sony es una empresa mas comprometida con el usuario , la generación pasada pague durante 3 años el xbox live y lo disfrute  pero el abandono por parte microsoft fue fatal y perdieron mi confianza asi que deje de pagar el live y mi 360 esta cogiendo polvo , en cuanto a sony  me dejo un muy buen sabor de boca este fin de generación con sus juegos exclusivos ,asi que de entrada me trae sin cuidado que xbox vaya a tener 3 o 4 titulos AAA de lanzamiento mas que  ps4 , porque ya sabemos que sony no deja morir al usuario  

En cuanto a los multis logicamente se verán mejor en ps4 , es mas fácil programar en la misma y aparte es mas potente un 50% teóricamente en la practica quizá sea menos pero el precio me dice por donde debo de ir de momento  

Aunque parezca estupido , uno de los juegos que mas me emociono que estubiera en xbox one es minecraft , y sabiendo que se paso aa ps4 y vita pues razones menos para comprarla , tambien fable no me llama nada el nuevo juego y era una de mis sagas favoritas 

En cuanto a la gamescom , me pareció mejor la conferencia de sony porque el que creia que iban a sacar la artilleria pesada de santamonica y naugthy dog desde ahorita se engañaba , es como pedirle a nintendo que de salida nos diera un smash y un mario 3d simplemente ilogico y estupido si quiera pensarlo.

De las Ip nuevas de xbox one solo me llama titanfall ,destiny creo que rendira mejor en ps4 asi como los demas por la potencia , aparte si en xbox one ya empezaron con que el nuevo fable tiene que estar coenctado a internet para usar las texturas de servidores mal vamos 

PD:

Por eso prefiero ps4 en este momento aunque en un futuro seguro me hago con xbox one , eso si no la dejan morir como 360.
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ford-71park1139Hace 10 años5
PC sin duda, no me gusta nada esta generación, sobre todo por el online de pago.
3 VOTOS
Xboxevilsuporter680Hace 10 años6
Primero casi todas las venmtajas de ps4 la unica que esta medio bien es lo de las graficas de ps4 por que te recuerdo la que tiene mejor motor grafico es la one la ps4 tiene mejor hardware grafico  de resto todo es falso o  replanteado  xbox tiene autopublicacion y segunda mano es mas cada xbox es un kit de desarrollo ademas de que en europa van ha regalar el fifa 14 con cada consola que vendan esto con las promociones de las tiendas esta de pelicula.
EDITADO EL 21-08-2013 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 10 años7
PS4, me parece de tontos esperar un uncharted en una gamescom, aparte que a mi microsoft con un fifa no me compra, y a la larga en ps4 acabaran saliendo exclusivos de categoria. Prefiero ps4 a pesar de las ofertas de xbox one y el catalogo indie de ayer fue bastante completo.
2 VOTOS
Josephx30002284Hace 10 años8
Haber pensemos bien, yo soy de hecho en todo PC pero ahora algunos juegos q son de ps3 y ps4 saldrán también para PC, ahora de xboxone he visto q tiene mucho mas juegos q están buenos como el final fantasy, killer instic, etc q por desgracia solo saldrán para esa consola, lo supongo en mayoría de Pceros nos gustaría q los saquen para PC, ya q no poseemos consolas, esperemos empiezen a tomarnos cada vez mas en cuenta como sony lo esta haciendo, pues como dije juegos de ps3 y ps4 algunos están saliendo ahora para PC, a lo q en conclusión la PC no se va a qdar atrás de hecho, en cuanto a los precios q le han puesto a ese aparatito kinect creo q se pasan de pendejos poniéndole un preciaso, es como decir q su xboxone cuesta menos y no tiene casi mucho de bueno q su kinect, en sony bueno fue algo bueno q bajen los precios del ps3 y aunq no se a cuanto lo hayan bajado la cosa es q mas adelante tengamos la oportunidad de comprarlo, aunq para ese momento ya este la ps4 en venta y se haya tumbado a la ps3 x q sabemos bien q no toda consola seguirá por toda la eternidad, bueno ps lo único q podemos esperar es este fin de año a q salgan las consolas y los juegazos también q se vendrán este y el otro año, hay q prepararse para sacarle humo a nuestras maquinas, consolas x q tendremos lluvia de juegos buenos q no harán rallar el disco de tanto uso .
Miguelcortes291949Hace 10 años9
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Lo único que me importa a la hora de escoger una plataforma son los exclusivos de esta. Compré la PS3 por los suyos, pero parece que, actualmente, los de XOne son mucho más prometedores. Por otra parte, no soy de los que están todo el rato en el online, así que estar conectado las 24 horas del día no me hace mucha gracia. Luego, en la PS4 hay que pagar por el online, pero si puedo estar desconectado, que es lo que hago habitualmente con la PS3, pues casi lo preferiría. Pero, como he dicho, yo miro por los exclusivos, y Sony no ha mostrado exclusivos que me llamen la atención. No votaré por ninguna de las consolas, al menos por el momento. Tampoco tengo pensado comprármelas justo a la salida, esperaré a que mi PS3 no dé más de sí.
en xbox ya no ase falta estar conectado cada 24 horas todo eso lo han quitado y todas las otras rextinciones tambien
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años10
@NANO3000
Mostrar cita
En la E3 de este año, nos dieron a conocer las nuevas genereciones de consolas, la [i][b][color=DeepPink] Xbox One [/color][/b][/i] y la [i][b][color=DeepPink] PlayStation4[/color][/b][/i]. Si bien cada uno tenemos gustos diferentes, tenemos críticas diferentes. Pero, ¿Cual consola te gusta más? Pero antes de hablar sin saber, conozcamos un poco más sobre dichas consolas. [size=20][b][color=DeepPink] [i]Xbox One:[/i][/color][/b][/size] [i][u][color=DeepPink]Características técnicas[/u][/i][/color]: [list] [*] CPU: 8 núcleos [*] RAM: 8GB [*] Disco Duro: 500GB [*] Lectora: Blu-Ray [*] Entradas: HDMI y puertos USB 3.0 [*] Kinect: Aumentó en 60% el campo de visión. [/list] Si bien aún creemos que existen cosas como la restricción de juegos, la conexión cada 24 horas o incluso que dijeron que la RAM sería de 12GB porque solo la consola consume 3GB, les digo que es [u]falso[/u]. [i][u][color=DeepPink]Ventajas y desventajas[/color][/u][/i]: [list] [*] Ventajas: [spoiler] -Interfaz mejorada y fluida. -Hardware muy superior al de su predecesora. -Soporta una resolución de 4k, aunque predominarán los 1080p. -Increíble evolución del Kinect, el cual podrá detectar hasta seis personas. -Mando mejorado y más ergonómico. -Kinect viene incluído. -TDT en alta definición. [No viene incluido] -Live de pago. -15 juegos exclusivos para el primer año. [/spoiler] [*] Desventajas: [spoiler]-El Kinect. [Se puede 'apagar' para que no usar el sensor, pero se mantendrá en [i]Espera[/i], por si usas un comando de voz. En otras palabras, te observará. -Todos los periféricos deberán ser de Microsoft. -El disco duro interno es inamovible. -El mando funciona con pilas AA. -Memoria integrada. -No permitirá autopublicaciones Indie. [/spoiler] [/list] [i][u][color=DeepPink]Juegos Exclusivos[/color][/u][/i]: [list] [*] Ryse: Son of Rome [*] Dead Rising 3 [*] Titanfall [*] Crimson Dragon [*] Quantum Break [*] Sunset Overdrive [*] Killer Instinct [*] D4 [*] En un futuro, Halo 5. [/list] Si te perdiste la conferencia de XOne, [url=https://www.youtube.com/watch?v=n95nqhLkdFI&feature=youtu.be]aquí[/url] te la dejo. [size=20][b][color=DeepPink] [i]PlayStation4:[/i][/color][/b][/size] [i][u][color=DeepPink]Características técnicas[/u][/i][/color]: [list] [*] CPU: 8 núcleos [*] RAM: 8GB [*] Disco Duro: 500GB [*] Lectura: DVD y Blu Ray [*] Entradas: HDMI y puertos USB 3.0 [*] Incluye: Sistema PlayStation 4, controlador inalámbrico (DualShock 4) x1, auricular mono x1, cable de alimentación de CA x1, cable HDMI x1, cable USB x1. [/list] Un gran error para mi fue que hicieran de pago en online, esto era lo que atraía a muchos jugadores a comprar las diferentes PlayStation, pero ahora que debemos pagar, será un gran cambio. [i][u][color=DeepPink]Ventajas y desventajas[/color][/u][/i]: [list] [*] Ventajas: [spoiler]-Juegos de segunda mano. -Más fácil accesibilidad. -El catalogo de juegos. [Gran variedad] -Juegos en la nube. -Mejor motor gráfico que XOne. -Más barata que la XOne. [/spoiler] [*] Desventajas: [spoiler]-La cámara no te viene. -Que no sea retrocompatible con Ps3. -No haber sacado un simulador de condución en el lanzamiento. -Menos juegos exclusivos que XboxOne. -Pagar por Online. [/spoiler] [/list] [i][u][color=DeepPink]Juegos Exclusivos[/color][/u][/i]: [list] [*] Killzone: Shadow Fall [*] inFamous: Second Son [*] DriveClub [*] Knack [*] Deep Down [*] The Order: 1886 [*] Juegos indie [/list] Si te perdiste la conferencia de la Ps4, [url=https://www.youtube.com/watch?v=3tQ246OMVsY&feature=youtu.be]aquí[/url] te la dejo. Ahora que están bien informados, demos nuestra opinión. Dejemos de un lado la competitividad y comentemos. [i][u][color=DeepPink]Mi opinión:[/color][/u][/i]: Siempre he sido fan de la [color=DeepPink]Microsoft[/color], pero desde pequeño tuve un PlasStation1 [Aún lo tengo y funciona de maravilla ], pero debe decir que realmente la Sony me a sorprendido, por no decir que me dejó con la boca abierta. Cada consola me gusta, la Ps4 me gusta por sus gráficos, su precio y fiabilidad, que se sabe que son muy seguras, pero la XOne tiene lo suyo aparte de ser una buena solución como 'teatro en casa',pienso que sus juegos superan a los de la Ps4. Otra cosa que me agrada de la One es su Kinect mejorado, aunque su precio no me pone muy feliz. Sus características no son muy diferentes, pero cada una tiene algo bueno y algo malo. Leído mi opinión, les pregunto: - ¿Cuales son sus críticas personales hacia las consolas? - Si fuese por juegos exclusivos, ¿Cual elegirían? - ¿Creeis que los 100$ de diferencia se debe Kinect? - ¿Qué opinan por el cambio de la Sony al cambiar su Online? [b][color=DeepPink]Gracias por leer. Nano3000. [/color][/b]
Amigo tienes varios errores que te pediria cambiaras para un balance mas neutral Sobre Xbox one: Tu dices en las cosas negativas: [b]-El Kinect. [Se puede 'apagar' para que no usar el sensor, pero se mantendrá en Espera, por si usas un comando de voz. En otras palabras, te observará.[/b] esto ya se habia aclarado de hecho hasta puedes desconectarlo sin problema alguno [spoiler][i]Ya sabíamos que se podía apagar el Kinect, pero ahora Microsoft dice que no tiene que estar conectado en todo. En declaraciones a IGN, Marc Whitten de Microsoft compartió la noticia de que la Xbox One puede trabajar sin Kinect. "Dicho esto, como en línea, la consola seguirá funcionando si Kinect aunque [b]NO[/b] está enchufado, aunque usted no será capaz de utilizar alguna de las funciones o experiencia que explícitamente utiliza el sensor", dijo. Cuando se le preguntó qué tan "off", el Kinect puede ser, Whitten respondió totalmente fuera. "Usted tiene la capacidad de transformar completamente el sensor de apagado en la configuración. En este modo, el sensor no está recogiendo información. Cualquier funcionalidad que depende de voz, video, gesto o más, no va a funcionar. Todavía apoyamos usarlo IR para voladuras en este modo. puede activar el sensor de nuevo en cualquier momento a través de la configuración, y si entras en una experiencia Kinect requerida (como Kinect Sports rivales, por ejemplo), usted recibirá un mensaje que le pregunta si desea activar el sensor de nuevo para continuar. [b] Fuente Kotaku[/b][/i][/spoiler] [b]-No permitirá autopublicaciones Indie. [/b] Microsoft anuncia facilidades para los estudios indie que quieran desarrollar en Xbox One Se permitirá la auto-publicación sin costes ni proceso de certificación. Fuente 3djuegos [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/136177/38/xbox-one/juegos-indie-xbox-live/kits-desarrollo/[/url][/spoiler] [b] En las ventajas de PS4 tu dices: -Juegos de segunda mano.[/b] Esto no puede ser una ventaja... puesto que microsoft tambien puede, cambialo porque se entiende que xbox one no puede hacerlo [b]-El catalogo de juegos. [Gran variedad][/b] en este momento el catalogo es inferior y menor que el de xbox one... [b]-Más barata que la XOne.[/b] Hay packs de Xbox One que incluyen Forza 5 o Ryse + Fifa 2014 +1 año gold + kinect por los mismos 500 incluso menos... esto los vuelve competitivos... sin ofender me parece que viste el E3 y despues ya no leiste noticia alguna estas muy desinformado saludos a y me olvidaba PC no es una consola
EDITADO EL 21-08-2013 / 17:56 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Zincronize18151Hace 10 años11
@Crashings
Mostrar cita
Ps4 sin duda , se a visto que sony es una empresa mas comprometida con el usuario , la generación pasada pague durante 3 años el xbox live y lo disfrute pero el abandono por parte microsoft fue fatal y perdieron mi confianza asi que deje de pagar el live y mi 360 esta cogiendo polvo , en cuanto a sony me dejo un muy buen sabor de boca este fin de generación con sus juegos exclusivos ,asi que de entrada me trae sin cuidado que xbox vaya a tener 3 o 4 titulos AAA de lanzamiento mas que ps4 , porque ya sabemos que sony no deja morir al usuario En cuanto a los multis logicamente se verán mejor en ps4 , es mas fácil programar en la misma y aparte es mas potente un 50% teóricamente en la practica quizá sea menos pero el precio me dice por donde debo de ir de momento Aunque parezca estupido , uno de los juegos que mas me emociono que estubiera en xbox one es minecraft , y sabiendo que se paso aa ps4 y vita pues razones menos para comprarla , tambien fable no me llama nada el nuevo juego y era una de mis sagas favoritas En cuanto a la gamescom , me pareció mejor la conferencia de sony porque el que creia que iban a sacar la artilleria pesada de santamonica y naugthy dog desde ahorita se engañaba , es como pedirle a nintendo que de salida nos diera un smash y un mario 3d simplemente ilogico y estupido si quiera pensarlo. De las Ip nuevas de xbox one solo me llama titanfall ,destiny creo que rendira mejor en ps4 asi como los demas por la potencia , aparte si en xbox one ya empezaron con que el nuevo fable tiene que estar coenctado a internet para usar las texturas de servidores mal vamos PD: Por eso prefiero ps4 en este momento aunque en un futuro seguro me hago con xbox one , eso si no la dejan morir como 360
Fable Legends es un juego hasta donde entiendo Multijugador online o pensado en ese concepto... como quieres jugarlo sin internet buen chiste amigo
Silver-Evans11403Hace 10 años12
[i]@NANO3000 Muy lógico, el Live de pago de XOne es una ventaja, pero si Sony empieza a cobrar ya es algo negativo. XOne es muy superior a su predecesora, pero PS4 no. El mando ha mejorado en ambos casos, y los dos han mantenido su forma base, sin embargo solo es bueno en XOne. Si hacéis estos temas, sed imparciales, o como mínimo, coherentes.

[b]PD:[/b] ¿Desde cuando "[b]No haber sacado un simulador de condución en el lanzamiento.[/b]" es una desventaja? Cada vez usáis excusas más estúpidas para intentar dejar a PS4 por debajo. Me parece incréible que un tema así se use como Hilo Único...[/i]
5 VOTOS
Macintosh5792Hace 10 años13
E tardado en darme cuenta pero esto de las consolas no es mas que un timo y lo digo por que ademas de ser caras las condenadas y estar limitadas por su fabricante y no valer para nada mas que juegos es decir un gran ordenador y mas en esta generacion con nucleos x86 al cual no se le puede instalar ningun otro sistema operativo. Ademas los juegos son extremadamente caros por que segun e leido si quieres publicar un juego para una consola tienes que pagar una licencia por cada juego.

[b]Lo mejor un pc y los juegos salen gratis...    y tiene mas funcionabilidad y no esta cerrado por una compañia...[/b]
Crashings1190Hace 10 años14
@Zincronize

"Algo que no gustará tanto es que hace uso de la tan promocionada nube de Xbox One y sus servicios en línea, y por esto requerirá conexión permanente a internet, [b]sí, incluso cuando queramos jugar solos.[/b] Vamos, que o tenemos la consola conecta a internet o no podremos jugarlo, algo que seguro molestará a muchos jugadores, pero que va a ser una de las señas de identidad de la nueva generación"

http://www.vandal.net/avances/xbone/fable-legends/21979/1
2 VOTOS
Zincronize18151Hace 10 años15
@Crashings
Mostrar cita
@Zincronize "Algo que no gustará tanto es que hace uso de la tan promocionada nube de Xbox One y sus servicios en línea, y por esto requerirá conexión permanente a internet, [b]sí, incluso cuando queramos jugar solos.[/b] Vamos, que o tenemos la consola conecta a internet o no podremos jugarlo, algo que seguro molestará a muchos jugadores, pero que va a ser una de las señas de identidad de la nueva generación" http://www.vandal.net/avances/xbone/fable-legends/21979/1
Bueno supongo que como tu hay mucho desinformado... aproximadamente 1 semana despues del E3 Microsoft dio vuelta atras a esas politicas y te las resumo asi: tal como esta el dia de hoy Xbox 360 asi sera Xbox one... no requiere conexion permanente, la nube es opcional, aunque es obio que si juegas un multiplayer online la vas a requerir por obiedad... pero esa politica de la cual hablas ya no existe... Puedes jugar tranquilamente sin internet donde te pege la gana... puedes desconectar si quieres el kinect y puedes vender tus juegos o prestarlos a quien quieras...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne

Hay 359 respuestas en [Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL