Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

[Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne

¿Qué consola te gusta más?

Xbox One.
24%  (182)
PlayStation4.
54%  (404)
Ninguna.
2%  (15)
¡¡Viva la Pc!!
17%  (124)
Nintendo para siempre.
3%  (22)
Se han emitido un total de 747 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años80
[list]
[*][size=18][u][color=red][b]1º Por su superioridad técnica[/b][/color][/u][/size]
[/list]


Sí, a mí me importan los gráficos. He disfrutado quedándome embelesado observando paisajes y modelados como los de Final Fantasy XIII o los de Uncharted. Para mí los gráficos provocan que disfrute más de un juego y sienta más sensaciones positivas. Querré jugar a la mejor versión de juegos como Final Fantasy XV y eso lo lograré teniendo una PS4 (o un PC si acaba saliendo en él, pero no tengo dinero para montar uno bueno). 

Eso sí, la potencia por sí sola no hace nada ni tampoco significa todo. He tenido una Wii y el juego Xenoblade, el cual con sus bellísimos y enormes escenarios, a mi ver se merienda al 99,9% de los juegos que he visto en PS3 en cuanto a apartado artístico. Estoy casi seguro de que está entre mis tres favoritos de la generación en lo que respecta al apartado gráfico.




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]2º Por la facilidad para desarrollar en ella[/b][/color][/u][/size]
[/list]

Todos hemos visto en la actual generación como una consola lanzada año y medio antes se merendaba a su competidora a la hora de comparar un mismo juego multiplataforma corriendo en ambas consolas. En algunos casos se trataba de una pequeña superioridad gráfica, en otros en cambio llegaba a haber diferencias como la duración de los tiempos de carga o incluso la cantidad de cuelgues que provocaba el juego.




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]3º Por su catálogo anunciado[/b][/color][/u][/size]
[/list]

Tengo muy claro que Microsoft ha realizado un gran trabajo con el catálogo de lanzamiento. Titanfall es uno de los que más me llaman de la next-gen y probablemente sea el exclusivo más determinante de los anunciados hasta ahora. Forza 5 es el otro gran título de Xbox One por el que pagaría gustosamente, tiene una pinta excelente y se ve que va a ser un producto que brillará con luz propia, como el resto de las entregas de la saga. Pero Sony tiene un juego el cual pincha en mi punto débil; mi pasión por los juegos de rol. Se trata de Deep Down, el cual tiene un parecido asombroso con el que es mi videojuego favorito de la generación, Dark Souls. A esto hay que añadir que es un juego F2P, lo cual podrá ser o bueno o malo, pero al menos ya tengo asegurado que no tendré que poner ni un euro para jugarlo. Espero que la calidad del título no se resienta demasiado por ello y que los micropagos no destrocen la experiencia de juego. Si esto se cumple, creo que me lo pasaré de miedo jugándolo (si cumple con mis expectativas y lo que promete). Como comprenderéis, para mí este es un punto muy a favor de PS4, y no es el único. Infamous Second Son y Killzone Shadow Fall me gustaría tenerlos, así que supongo que acabarán en mis manos de una u otra manera. Luego otros como The Order 1886 tengo que ver más sobre ellos para decidirme.




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]4º Por su catálogo futuro[/b][/color][/u][/size] 
[/list]

No, no soy Pachter. Esto simplemente es una corazonada (no como la de Madrid 2016) de que PS4 acabará teniendo un catálogo de exclusividades más estable, de mayor calidad y más extenso que el de Xbox One. Pienso que Microsoft habrá aprendido de la manera en la que ha abandonado a Xbox 360 dejándola huérfana de juegos, pero no es algo de lo que me fíe mucho. Sony me ha demostrado con PSX, PS2 y PS3 que a sus consolas nunca le faltarán juegos, siempre intentarán traer para ella exclusivos de casi todos los géneros. Prefiero el catálogo de PS2 al de Xbox, lo mismo pienso de la batalla de exclusividades entre PS3 y Xbox 360, me quedo con los de la consola de Sony. Confío en la experiencia que me brinde Sony, ya que he poseído todas sus consolas y quitando PS Vita que la compré hace unas semanas, el resto cumplió con creces. Sony no me ha defraudado, así que tienen cierto crédito conmigo y por ello cada vez que lanzan una consola, empiezan con algo de ventaja sobre sus rivales.




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]5º Por sus first-party y su relación con las third-party [/b][/color][/u][/size]
[/list]

Naughty Dog, Sony Santa Monica, Japan Studio, Polyphony Digital, Guerrilla, Media Molecule, etcétera, son estudios que ya han demostrado de lo que son capaces y seguro que nos depararán grandes sorpresas en la next-gen. Esto unido a lo bien que entablan relaciones con otras compañías como Level-5 (desarrollaron juegos juntas, como Rogue Galaxy en PS2 o White Knight Chronicles en PS3) y con muchas compañías que lanzan exclusivos para las consolas de Sony, como Vanillaware (Dragon’s Crown, Odin Sphere), Nippon Ichi (saga Disgaea), Gust (saga Atelier) y un gran etcétera, pues es un punto a favor.




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]6º Porque Japón ama a Sony y yo amo a Japón [/b][/color][/u][/size]
[/list]

Me refiero a la cantidad de juegos de rol que reciben las consolas de Sony. No puedo decir lo mismo con las consolas de Microsoft, que aunque en esta generación se han llevado dos grandes joyas como son Blue Dragon y Lost Odyssey, estos salieron hace ya más de un lustro. En cambio PS3 ha recibido (entre muchos otros): Demon’s Souls, White Knight Chronicles 1 y 2, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, Final Fantasy XIV, Ni No Kuni, Tales of Xillia, Valkyria Chronicles y va a recibir Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, Final Fantasy X y X-2 HD, Tales of Symphonia HD Chronicles, Tales of Xillia 2




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]7º Por su combo con PS Vita [/b][/color][/u][/size]
[/list]

Actualmente sólo poseo una PS Vita, con la cual estoy muy contento. La compré porque desde un principio me llamó bastante la buena pareja que va a hacer con PS4. Especialmente me interesa mucho probar el Remote Play, ya que debe de ser bastante impresionante tener la calidad gráfica de PS4 en la palma de las manos. Otras características como el Cross-Buy o el poder usar la PS Vita como mando-pantalla para jugar a juegos offline con otro jugador sin que se tenga que dividir la pantalla en dos, son bastante interesantes.




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]8º Por el online de pago. No, por PS+ [/b][/color][/u][/size]
[/list]

Sí, habrá que pagar para poder jugar online. Pero en mi caso es algo que ya tenía previsto hacer, lo cual no me afecta, ¿por qué? Porque no pagaremos sólo por poder jugar online, sino para tener también los servicios que ofrece PS+. Esto incluye los juegos gratuitos de alquiler. El problema, al menos durante probablemente el primer año y medio o dos años (quizá más, a saber), es que quitando contadas excepciones, probablemente los juegos de alquiler para PS4 serán “menores” (indies y demás), a diferencia de los que están prestando actualmente para PS3, los cuales muchos son triples A. Pero resulta que en mi caso tengo también una PS Vita, por lo tanto al combo que hace con PS4 que he mencionado en la anterior razón, tengo que sumar las bondades de PS+. Pagar PS+ no sólo nos dejará juegos para PS4, también para PS3 y PS Vita. 

Esto me beneficiará mucho ya que todos los meses tendré tres juegos de alquiler (dos para PS Vita y uno para PS4). No he comprado ningún juego para PS Vita que quiera, ya que gracias a PS+ tengo Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13, Little Kings Story, Rayman Origins y otros más (lástima que me perdí algunos meses de PS+ donde dieron juegos para PS Vita como Metal Gear Solid HD Collection). Este mes creo que van a poner de alquiler cuatro juegos para PS Vita, así que estoy ansioso por ver cuáles serán. Sean cuales sean, no los habré jugado.




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]9º Por sobreponer al DualShock 4 por encima de Eye Toy[/b][/color][/u][/size]
[/list] 

Creo que todavía no es el momento de imponer un nuevo tipo de control para jugar a videojuegos. Microsoft ha decidido apostar fuerte por Kinect y eso es un punto negativo para mí. No me gusta Kinect ya que desde mi punto de vista no ofrece un salto grande en cuanto a calidad de juego que permita sumergirnos más en la experiencia de juego. Si en vez de Kinect o Eye Toy fuera algo similar a Oculus Rift, entonces sí que sería un punto a favor importante. El futuro y el salto que busco está en la realidad virtual, Kinect y Eye Toy son un paso entre medias que no me satisface. Eso sí, que no nos separen del mando clásico ni con la llegada de la realidad virtual.




[list]
[*][size=18][u][color=red][b]10º La diferencia de precios [/b][/color][/u][/size]
[/list]

No es un factor fundamental pero sin dudas ayuda. Si tuviera que pagar 100 euros más por una consola que me parezca bastante mejor, lo haría (si PS4 fuese la que valiese 500 euros y Xbox One 400, me seguiría decantando por PS4), pero teniendo en cuenta que ya de por sí prefiero PS4 a Xbox One, esos 100 euros de diferencia provocan que el apostar por PS4 sea más sencillo.


Eso sí, no sé en qué momento la compraré. Podrá ser tanto a principios de 2014 como dentro de año y medio.
5 VOTOS
Virgorext967Hace 10 años81
Pura vida por la info, mae pero igual todavia ninguna me llama la atencion, y de escoger consola seria el ps4, por seguir con sony, simplemente por eso ( de momento)
NANO30009656Hace 10 años82
@Virgorext
Mostrar cita
Pura vida por la info, mae pero igual todavia ninguna me llama la atencion, y de escoger consola seria el ps4, por seguir con sony, simplemente por eso ( de momento)
[I][color=DeepPink] Busque en el canal de xbox de YouTube el video de interacción, eso talves lo haga cambiar de opinión. [/color][/i]
XAngbor15Hace 10 años83
Lo primero es que las consolas de esta nueva generación están saliendo dando unos resultados por debajo de pc.

Pero centrándome en el tema me quedo con Xbox sin duda. Muchos más juegos exclusivos mejor conexión, ¿Qué más queréis?

Que en Xbox tienes que estar conectado por lo menos una vez al dia conectado a internet, si es un fastidio, pero contar cuantas veces habéis estado jugando sin internet, a parte va a ser una marca de esta nueva generación.

Pd: Viva el Pc!
Axalder730Hace 10 años84
Repito lo que acabo de escribir en otro hilo:


Pues, yo me voy a comprar las dos de lanzamiento. El PC sin duda es la mejor plataforma de videojuegos que hay en términos absolutos y todos los multis me los compro y voy a comprar para PC,  pero vamos a suponer que no tengo PC, que económicamente o por cuestiones de espacio sólo puedo comprar una consola para toda la generación... en ese caso, aunque todavía hay demasiada tela por cortar, creo que elegiría PS4.

Para empezar, la decisión de escoger una de ellas es algo muy subjetivo, decir que el catálogo inicial de Xbox One me parece de momento mucho más atractivo gracias a Dead Rising 3 (una de mis sagas favoritas, un lanzamiento MUY importante para mi) y Ryse, de los exclusivos de PS4 solamente me gusta realmente Killzone 4 de momento, pero obviamente, para elegir una máquina de este tipo tendría que intentar mirar a largo plazo.

En favor de PS4 veo muy importantes varias cosas: más potencia a pesar de ser más barata, con lo que se intuye que la gran mayoría de los multiplataformas van a ser mejores, el apoyo de una compañía como Sony que por lo visto HASTA AHORA se preocupa mucho de traer muchos exclusivos a sus máquinas desde el principio hasta el final de la generación. Otro punto importante en mi caso, me gustan mucho los JRPG y los juegos Japoneses en general, en ese sentido creo que Ps4 va a ser la consola de referencia. Además, creo que la consola va a ser la más exitosa en ventas de la generación y todos sabemos que eso suele suponer más apoyo por parte de las compañías.

Luego ya hay mil cosas más que ver, por ejemplo el servicio online, multimedia, los exclusivos que realmente nos proporcionarán Sony y Microsoft... hasta ahora, aunque hace mucho que no juego online con 360, el servicio Xbox Live me ha parecido siempre mejor en general que PS Network, pero no sé como será con las nuevas consolas. Con respecto al multimedia, pues la verdad es que no le doy mucha importancia, así que este punto no va a ser determinante en mi compra. Con respecto a los exclusivos, en 360 la cosa marchaba realmente genial, pero desde la salida de Kinect, la aparición de exclusivos orientados al jugador tradicional se redujo muchísimo mientras que PS3, a pesar de que los exclusivos de Microsoft me gustan más en general, ha recibido desde el principio hasta el final, lo que hace pensar que mientras en Xbox One la perspectiva puede ser un poco incierta, en PS4 tengo la seguridad de que Sony le dará un fuerte apoyo hasta el final, yo creo que Microsoft no va a cometer con Xbox One el mismo error, que en mi opinión es lo que ha provocado que 360 se haya ido al tercer lugar de las ventas, pero claro, la seguridad que da Sony en ese sentido es muy superior.

En definitiva, a falta de que todavía falta mucho para saber realmente cual va a ser la mejor consola, en este momento pensando en el largo plazo elegiría PS4 por los siguientes motivos resumidos: mejores multis gracias a su mayor potencia, mayor catálogo japonés y la garantía Sony con respecto al apoyo con exclusivos. El precio es en mi caso un poco secundario, pero bueno, los 100 euros menos de Ps4 teniendo un mejor hardware también supone un buen punto a favor, aunque Microsoft está regalando juegos en el lanzamiento que hacen que la diferencia no sea tanta.

Un saludo.
Forza47485Hace 10 años85
Aber en mi opinion ambas consolas son muy potentes es muy facil qe digamos cual es mejor x los juegos qe salen de inico qe eso es algo secundario los juegos qe salgan de inicio xk nose si sabreis pero call of duty ghos y batterfiel 4 y assasiin creed 4 estan ya de salida en ps4 pero aparte de eso ambas son muy potentes no comparto lode qe el mando de ps4 sea peor qe el de xbox one xk creo qe ambos son muy buenos si qe cada uno tendra una caracteristicas diferentes y cada uno explotara los juegos de diferente manera y con respecto laas consolas pues aber los qe deccis qe xbox one le es mejor qe `ps4 no es asi son iguales si qe es cierto qe ps4 a dixo los erroes qe tiene cosa qe xbox one no a dixo pero ambas saldran con errores y eso de qe el online sea mejor el de xbox one pues puede ser pero ahy q reconocer qe el de ambas sera muy bueno independientemente dela consola qe sea pero bueno creo qe ablamos mas dela cuenta xk aun noan salido ninguna delas dos entonces asta qe no salgan las dos no podremos decidir bn cual delas dos es la mejor eso se vera ala larga y se vera xk una vendera mas qe otra eso es asi y algo qe eh leido x ahy deqe el mando de ps4 se desgasta antes no es asi loqe pasa qe si ombre la ponen en una tienda para qe la gente la pruebe cuanta gente no pasara x ahy para probarla es normal qe se gaste el mando con tanta gente utilizandola pero bueno esta es mi opinion jeje yo tengo reservada una ps4 y reconozco qe ambas son muy buenas pero yo me decanto x ps4 asi qe bueno cuadno salgan las dos pos entonces es cuando creo qe deberiamos opinar de ambas consolas no creeis asi xikos jeje xk es una tonteria qe discutais y os llameis fanboys xk al fin y al cabo todos somos fanboys xk a cada uno nos gusta una consola y cada uno tenemos nuestra opinon asi qe dejemos de meternos unos con los otros xfavor centremonos en cuando salgan y entonces opinar jejeje un saludo
The-master-gamer7Hace 10 años86
No importa cual consola sea mejor porque la PC siempre sera mucho pero mucho mejor el graficos y en potencia          GRACIAS Nvidia e INTEL
AnOneElse2154Hace 10 años87
Vamos a aclarar las cosas sobre los precios:  La gente dice que las consolas salen más baratas, cuando eso no es verdad, a la larga estás pagando más y juegas con menor calidad, un ejemplo es el siguiente (en 2 años):  

     -PS4 (400€) + 6 juegos de PS4 (70€ x 6 = 420 €) + playstation eye (o como se llame ahora) (100€) + 2 años de PSN con juegos "prestados" (100 €) = 1020 €. 30 juegos exclusivos en dos años.  

     -PC en condiciones (800€ [500€ procesador, memoria, placa, caja, fuente alimentación + 300€ gráfica]) + 6 juegos de PC (6 x media de 30€= 180€) + Online (gratis) + juegos que regalan por las tiendas, steam, etc (gratis) = 980€. 1000 juegos exclusivos en dos años.   

(Podríamos meter la Xbox One en lugar de la PS4)

Esto no incluye la televisión de la consola (ni accesorios) ni los periféricos del PC, pero un monitor + teclado + ratón + altavoces gaming sale por menos de 350€ en comparación con la tele que se usaría para consola, de 400 para arriba.  Yo compraría un PC ahora, y cuando bajase de precio la consola, la compraría.
Carlesfuster78Hace 10 años88
Yo acabo de estrenar la XBOX ONE pero sólo me la compré porque salía una semana antes que la PS4. La ansiedad me estaba matando y ya tenía la PS3 más que amortizada. A la que salga el primer uncharted para PS4 me compro la PS4 porque para mi los de microsoft siempre serán unos parásitos y unos advenedizos. ¿Qué pensaríais si SONY anunciara que va a invertir cien millones de dólares en el desarrollo de nuevos preservativos? Pensaríais que es una empresa poco seria, pues eso es lo que hizo Bill Gates está semana, invertir cien millones en el desarrollo de nuevos condones jaja. Lo único que me fascina de la XBOX es el mando, que considero mucho mejor que el dualshock, para el resto, Play Station forever.
EDITADO EL 24-11-2013 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
VICTOREO336Hace 10 años89
Me gusta PS4, pero en esta generación tengo que admitir que XBOX ONE me está haciendo dudar.
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años90
@AnOneElse
Mostrar cita
Vamos a aclarar las cosas sobre los precios: La gente dice que las consolas salen más baratas, cuando eso no es verdad, a la larga estás pagando más y juegas con menor calidad, un ejemplo es el siguiente (en 2 años): -PS4 (400€) + 6 juegos de PS4 (70€ x 6 = 420 €) + playstation eye (o como se llame ahora) (100€) + 2 años de PSN con juegos "prestados" (100 €) = 1020 €. 30 juegos exclusivos en dos años. -PC en condiciones (800€ [500€ procesador, memoria, placa, caja, fuente alimentación + 300€ gráfica]) + 6 juegos de PC (6 x media de 30€= 180€) + Online (gratis) + juegos que regalan por las tiendas, steam, etc (gratis) = 980€. 1000 juegos exclusivos en dos años. (Podríamos meter la Xbox One en lugar de la PS4) Esto no incluye la televisión de la consola (ni accesorios) ni los periféricos del PC, pero un monitor + teclado + ratón + altavoces gaming sale por menos de 350€ en comparación con la tele que se usaría para consola, de 400 para arriba. Yo compraría un PC ahora, y cuando bajase de precio la consola, la compraría.
Sí claro, los juegos de salida valen 30€ en PC (hablo de AAA) Una consola es más barata y punto.
AnOneElse2154Hace 10 años91
@Semidarkness
Mostrar cita
@AnOneElse
Mostrar cita
Vamos a aclarar las cosas sobre los precios: La gente dice que las consolas salen más baratas, cuando eso no es verdad, a la larga estás pagando más y juegas con menor calidad, un ejemplo es el siguiente (en 2 años): -PS4 (400€) + 6 juegos de PS4 (70€ x 6 = 420 €) + playstation eye (o como se llame ahora) (100€) + 2 años de PSN con juegos "prestados" (100 €) = 1020 €. 30 juegos exclusivos en dos años. -PC en condiciones (800€ [500€ procesador, memoria, placa, caja, fuente alimentación + 300€ gráfica]) + 6 juegos de PC (6 x media de 30€= 180€) + Online (gratis) + juegos que regalan por las tiendas, steam, etc (gratis) = 980€. 1000 juegos exclusivos en dos años. (Podríamos meter la Xbox One en lugar de la PS4) Esto no incluye la televisión de la consola (ni accesorios) ni los periféricos del PC, pero un monitor + teclado + ratón + altavoces gaming sale por menos de 350€ en comparación con la tele que se usaría para consola, de 400 para arriba. Yo compraría un PC ahora, y cuando bajase de precio la consola, la compraría.
Sí claro, los juegos de salida valen 30€ en PC (hablo de AAA) Una consola es más barata y punto.
30 euros no, pero 10 o 20 mas baratos que los de consola al lanzarse si.
Carlesfuster78Hace 10 años92
Me compré la XBOX porque me gusta más el mando y porque salía antes. Sin embargo no creo que vaya a poder resistirme a la futura entrega de Uncharted aunque la verdad es que el uncharted 2 era mucho mejor que el tres, así que sospecho que se habrá agotado ya el filón....

De la XBOX me gusta mucho lo fina que va. Hace una semana que la tengo y todavía no me ha dado ni el más mínimo problema. La rapidez es para caerse de culo, no tardas ni un minuto desde que enciendes la consola hasta que cargas la partida y no se ha bloqueado ni una sola vez, nada. La PS3 ya me tenía hasta las pelotas porque cada vez que cambiabas de juego te decía que habías de actualizar el sistema, y luego tenías que entrar en el juego, y luego cargar la partida, así que se te iban de cinco a diez minutos.

La única decepción fue el RYSE. A los veinte minutos ya estaba aburrido de jugar. Muchos gráficos y tal pero a la hora de la verdad lo único que haces es darle a un botón durante horas como si fueras epiléptico. Y el battlefield y el call of duty son tan cortos que no los compraría ni que valieran 20€. El Dead Rising, lo dice en todas partes, estaba pensado para la xbox 360 y los juegos de coches son monótonos y repetitivos, así que el catálogo se reduce a un solo juego, y a fin de cuentas da igual si uno se compra la XBOX ONE o la PS4 porque si tiene dos dedos de frente solo podrá jugar al FIFA  
EDITADO EL 30-11-2013 / 04:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años93
@Semidarkness
Mostrar cita
@AnOneElse
Mostrar cita
Vamos a aclarar las cosas sobre los precios: La gente dice que las consolas salen más baratas, cuando eso no es verdad, a la larga estás pagando más y juegas con menor calidad, un ejemplo es el siguiente (en 2 años): -PS4 (400€) + 6 juegos de PS4 (70€ x 6 = 420 €) + playstation eye (o como se llame ahora) (100€) + 2 años de PSN con juegos "prestados" (100 €) = 1020 €. 30 juegos exclusivos en dos años. -PC en condiciones (800€ [500€ procesador, memoria, placa, caja, fuente alimentación + 300€ gráfica]) + 6 juegos de PC (6 x media de 30€= 180€) + Online (gratis) + juegos que regalan por las tiendas, steam, etc (gratis) = 980€. 1000 juegos exclusivos en dos años. (Podríamos meter la Xbox One en lugar de la PS4) Esto no incluye la televisión de la consola (ni accesorios) ni los periféricos del PC, pero un monitor + teclado + ratón + altavoces gaming sale por menos de 350€ en comparación con la tele que se usaría para consola, de 400 para arriba. Yo compraría un PC ahora, y cuando bajase de precio la consola, la compraría.
Sí claro, los juegos de salida valen 30€ en PC (hablo de AAA) Una consola es más barata y punto.
Battlefield 3, Crysis 2, Dead space 1 y 3, burnout Paradise, sims 3. a 5€. ¿Alguna vez has comprado algo más barato? Un ordenador te sale mucho más barato, y no hay más que hablar. Cuando en una consola puedas hacer lo mismo que en un ordenador, y la mitad de bien, avísame.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años94
Eso vosotras iros comprando consolas de 500 eu sin juegos que yo ire comprando juegazos a 5 , 10 eur  pa la 360
TheBlackIGhost10Hace 10 años95
PC power!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne

Hay 359 respuestas en [Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL