Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

[Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne

¿Qué consola te gusta más?

Xbox One.
24%  (182)
PlayStation4.
54%  (404)
Ninguna.
2%  (15)
¡¡Viva la Pc!!
17%  (124)
Nintendo para siempre.
3%  (22)
Se han emitido un total de 747 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
DFerX22Hace 10 años64
Yo sinceramente me quedo con mi PC que con el voy basteante bien   
Pero si me tuviera que poner en situación creo que elegiría la PS4 por unas simples razones:
-La PS2 fue la primera consola (de su tipo) que me compré y la PS3 fue la siguiente, podría decir que ya llevo mi buen tiempo con SONY y aún no me ha dado ninguna razón para quejarme, (excepto los DLC que me sacan de mis casillas)  
-Los mayoría de japoneses prefieren las PlayStation (PSP,PS3), y juegos que son esenciales para mi como el Blazblue ChronoPhantasma, por decir un ejemplo, solo saldrán para PS3 y dado que una secuela de este se haría para la PS4 me pondría en una situación dificil.

Simplificando la PS4 promete poseer en el futuro juegos que me interesaran, además de los que claramente saldrán con ella como el nuevo de la saga Guilty Gear y otos muchos. Vamos que me tienen atado de pies y manos.
Mientras que la XboxOne aparte de que empezó fatal, (cámara siempre encendida,conexión a Internet constante,...) aunque me digan que eso ya no va a estar en la XboxOne, pese a que me parece normal corregir unos fallos tan graves cuando ya sabes que tus ventas no darán competencia a tu rival. 
 
En resumen aunque Microsoft haya arreglado los fallos, tenga ya fama de que la Xbox360 poseía cualidades online superiores a la PS3 y posean títulos como el Halo, Fable y Gears of War, prefiero esperar a que un amigo se la compre y gorronear de él antes que gastarme el dinero en una consola que no me convence del todo contra la PS4 que yo ya sé que me la acabaré comprando, eso sí, de oferta. 
DestrutionS60Hace 10 años65
Han confirmado que se podrá jugar sin internet y que los juegos de segunda mano se usaran (en Xone)

En mi opinión prefiero la Xone porque siempre he sido de Xbox 360.

Aunque Xone es mas cara (diferencia de 100€) (Un punto a favor para la PS4).
Manwakeitor225
Expulsado
Hace 10 años66
Seguir jugando en PC es perder dinero.. creo que ire por una PS4 
3 VOTOS
Malunel269Hace 10 años67
Buena pregunta ! Aunque de la encuesta paso porque ví la opción Pc y me dolió en las úlceras que te hayas equivocado. 
Las cuatro preguntas que dejaste abajo:

[b]- ¿Cuales son sus críticas personales hacia las consolas? [/b] Esta muy bien que cohexistan estas consolas veremos como se las apañan cuando se lance steam machines.
[b]- Si fuese por juegos exclusivos, ¿Cual elegirían? [/b] Lo veo con mejor pie para empezar a Microsoft.
[b]- ¿Creeis que los 100$ de diferencia se debe Kinect? [/b]Los cien esos son del Kinect.
[b]- ¿Qué opinan por el cambio de la Sony al cambiar su Online?[/b] Ha visto moverse a su rival y le dió por hacer entender que ella también tiene su nube.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 10 años68
@Manwakeitor
Mostrar cita
Seguir jugando en PC es perder dinero.. creo que ire por una PS4
Perder dinero es pagar 60 eurazos en ps3 por Batman arkham Origins cuando puedo comprar una key para steam en Pc por 12€.
1 VOTO
Darhun199Hace 10 años69
Tenia dudas hacia que consola ir, pero cada vez ps4 me convence más, Xbox one tiene estas desventajas que no me gustan nada,  los periféricos deberán ser de Microsoft y el mando funciona con pilas AA, solo me falta ver algo más del catalogo de la play.
Hotd-hudson4Hace 10 años70
Yo creo que si se tiene para una buena PC, esa es la mejor opción, sin embargo entre las dos consolas... para mi la indicada es al Xbox One, al principio me decantaba por la PS4, ya que tiene grandes exclusivas, menor precio y a mi parecer es muy parecida a su rival, sin embargo creo que lo que mas influye es en que consola jueguen tus amigos, o siquiera para mi es importante, aparte de que tendrá la capturadora integrada, lo cual es una ventaja, sin embargo creo que están muy parejas ambas y son una buena opción cualquiera de las 2 
MaicFoxtrot6Hace 10 años71
Adoro xbox pero no piedo juzgar a la play hasi por que si.
No tengo 7 años
Realmente lo mas potente es el PC y se adapta a ti no tu a el.
Pero me da pena las consolas.  Las ponen como si fueran lo mas de lo mas per, a mi me han decepcionado en comparacion con el PC ,al fin y al cabo la acabare comprando pero no muy conforme con lo que me llevo
Zangetsu2458Hace 10 años72
Simplemente la PS4 y no solo porque desde pequeño soy fiel a sony, si no que simplemente la XOne aunque es buena a su manera, no termina de gustarme, su control es muy incomodo (Depende de la persona, a otras les parece incomodo los del PS), seguro que pasara algo como la X360, para los que no sepan, la X360 en sus versiones 2009 - 2010 se quemaba, seguro que algo parecido pasara con las primeras ediciones de la XOne, en cambio, PS3, nunca me ah defraudado, tengo mi PS3 por suerte desde el 2010 y aun no le ah pasado nada, y hablo de que se me ha caido de 2 metros de altura, la eh dejado prendida mas 3 dias por descuido mio y simplemente me entretienen mas sus juegos debido a que son mas al estilo RPG, en cambio la Xbox siempre se ah fijado en los shooter.

Resumen: PS4 me gusta mas 
Ofisix630Hace 10 años73
No entiendo muy bien porque todos siguen apostando por la PS4 por los simples argumentos estúpidos y que realmente la mayoría no saben ni lo que escriben.. La gente está apostando más por la PS4 por  el marketing que tiene y por su diferencia en el precio y no hay más.
Los gráficos son exactamente iguales, es cierto que en algunos juegos se ve un poquito PERO MUY POCO mejor que en la otra consola pero la diferencia es mínima. Yo empezé con la PS2 en sus tiempos mozos al igual que la mayoría pero me pasé a la Xbox 360 y recuerdo que cuando salió la PS3 supuestamente la batalla la ganaría la consola de Sony.. Unos meses después se confirmaba la follada de la Xbox 360 a PS3. No me voy a agarrar a ese argumento pues las consolas y generación realizan su avance independientemente de su marca. Lo que quiero decir con esto es que no os tendríais que fiar por las primeras impresiones ni por su precio pues lo más barato os puede salir más caro.
Yo lo tengo claro, me compraré la Xbox One pues desde mi punto de vista Microsoft tiene mas experiencia en Juegos de PC y por tanto de nueva generación, además que con la experiencia tan grande que he podido recopilar os puedo garantizar que Xbox siempre ha estado a lo último.
2 VOTOS
FernandoFJZ460Hace 10 años74
Me quedo con las 2 consolas, son las que comprare cada una de salida (una el 22 de noviembre y otra el 29)

Para así poder disfrutar tanto de juegos como: Titanfall, ryse, forza, dead rising 3... como infamous second son, killzone shadow fall, driveclub y un largo etc
-Wheatley-1205Hace 10 años75
Voy a copiar lo que dije en otro tema. 

@-Wheatley-
Mostrar cita
Ambas, PS4 en Navidades y el próximo año un Xbox One, quiero jugar los exclusivos de las dos...también probablemente a principios de 2014 tenga un buen PC...así que tendré mucho para jugar .
FaBiAntiFa193Hace 10 años76
Xbox One! Me gusta todo lo que tiene y aparte tengo la Xbox 360 y tengo gold hasta agosto del 2014 y quiero aprovecharlo, el mando de xbox one me parece mucho mejor.
ATT3MPT-11847Hace 10 años77
Pese a que PS4 es mejor consola, XBOX one tiene mas apps y mejores servicios (al menos en un inicio) y es un mejor sistema de entretenimiento, con lo que uno ya esta viejuno y se decanta por esto ultimo para disfrutarlo desde el sofá.

El 22 juanita para casita!!
TheSkerTTex83Hace 10 años78
[b]Soy el voto N•100 de la xbox one!!![/b]

       [img]http://boourns.dynu.net/pics/halflifegmanchairspinsq4.gif[/img]  
 
1 VOTO
Ofisix630Hace 10 años79
Me he informado muchísimo y efectivamente puedo aclarar que si os tenéis que comprar una consola esa es la Xbox One.
Los gráficos en ambas consolas son iguales y os explico: Lo único que tiene PS4 es que en algunos juegos la resolución es de 1080p y muchos diréis *pues mejor no?* realmente la mayoría de propiedades/elementos de las características de esa resolución no son visibles para el ojo humano. 
También tengo que decir que Sony se está arriesgando con un proyecto el cual no tardará en dar pasos hacia atrás e intentar arreglar pues por ejemplo en unas demostraciones muy recientes y algunos eventos se ha demostrado que en las consolas PS4 los juegos están instalados dentro de la memoria pues metiendo el disco la consola se sobrecalienta y se apaga despues de un mensaje.
Mi consejo es el siguiente:
Si queréis la mejor consola y mas segura desde luego es Xbox One,
Tengo que añadir que está decisión me ha llevado semanas de investigación dado que tenía preferencia por PS4 al principio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne

Hay 359 respuestas en [Encuesta] Vuestras opiniones: PlayStation4 Vs XboxOne, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL