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Foro Alan Wake

Comentarios del análisis de Alan Wake

Viper5261523Hace 14 años80
@Duffman
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@Sobrevivire360
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Pues me parece una excelente nota y análisis para una IP que empieza ahora y que ha tardado mucho en terminarse, hay IP que empezaron con notas MUY reguleras y ahora son muy importantes en sus respectivas consolas, incluidas las de Sony o Nintendo. Se confirma juego con los mejores gráficos de 360 y uno de los mejores de la generación. En fin...ni me imagino la segunda entrega, y de conocer a Remedy la tendriamos en 2 años, me espero un subidón gráfico como en Max Payne al 2, que ya es decir mucho.
Y que IP son esas?
@S1ck0
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No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más. Saludos
AlanWake en jugabilidad por lo visto tampoco es para tirar cohetes,RE5 tiene ya un añito y de ahi que sea inferior graficamente (cuando salio era de lo mejorcito) y RE5 tiene un coop offline y online que es de lo mas viciante de la gen,modo mercenarios,el Versus por DLC ... frente a las 10 horas de Alan Wake con una rejugabilidad casi nula ... Estar 5 años haciendo esperar al personal para 10 horas y adios y todo subHD (que nadie lo nombra pero es muy importante,tiene bastante menos merito que se vea a la altura de los mejores de PS3 y vaya a 720p que a 540p).
Te diré algo, el motor de partículas de Killzone 2 tiene un buffer de 240*320p pero mira como los sonyers fanáticos no hablais de eso, El juego va a 720p lo que pasa es que usa multitud de bufers, a distintas resoluciones, lo que tampoco sabeis es que los efectos de iluminación tienen un bufer superior a los 720p para lograr la mejor iluminación vista en consolas, y en general en escenarios densos si es subHD afea los paisajes, sin embargo al tener multitud de objetivos de renderirazo la imagen que se compone es de 720p, lo que hace posible que todo coja en la edram (ya que se va pasando en partes) y el resultaso sea alucinante. (De haber salido en PS3 sería un fracaso muy seguramente) Hablando de Killzone 2, Killzone 2 Al usar deferred rendering, limitaba la geometría de los escenarios, así se podía dar detalle a los modelos... y ahorrar un buen tocho de recursos, como las operaciones de iluminación o las físicas precalculadas, o el empleo de QAA y el mejor motion blur que he visto se usan para que el texturizado no se ponga borroso por el QAA. Killzone 2 no se ve así por la potencia de PS3 sinó por multitud de tecnicas e desarrollo y optimizaciones. En cambio Alan wake si que es una muestra de poderio, que muestra el rendimiento de la GPU de 360.
1 VOTO
Pablo071119Hace 14 años81
@Hatebreed
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@Pablo07
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Lo del argumento no entra en la jugabilidad,no tiene nada que ver una cosa con la otra,lo que yo creo es que tendrian que poner nota a la calidad narrativa de los juegos que en este juego no dudo que sea muy buena.
@3DJuegos
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como shooter Alan Wake es bueno a secas -de notable alto para ser más exactos en su calificación de Jugabilidad en 3DJuegos gracias a su guión-.
Eso que quiere decir que si el juego no hubiera tenido un buen argumento tendria menos de 8 en jugabilidad?
-Ave-FeniX-296Hace 14 años82
@Viper526
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Killzone 2 no se ve así por la potencia de PS3 sinó por multitud de tecnicas e desarrollo y optimizaciones. En cambio Alan wake si que es una muestra de poderio, que muestra el rendimiento de la GPU de 360.
Headshot
EDITADO EL 05-05-2010 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Beliar15291Hace 14 años83
@Alanfake
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Me esperaba menos nota, aunque se han sacado 2 notas de 10 de la manga para maquillar la nota, pero como ya sabiamos, era un juego del monton por eso no lo sacaron en pc, que pena de 70 euros con ese dinero tenias el read decption. nada nada no hay consuelo, 3DJuegos ya ha dado su veredicto, un 8.5 y dadle gracias, yo despues de jugarlo le daba un 7
Anda que vaya tela, la nueva generación de trolls reconocen su condición y encima presumen de ella. Empiezas bien tu andadura trollesca, de momento ya tienes la aprobación de dos personas, las que han votado tu mensaje por divertido. Sigues así que llegarás muy lejos.
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Alanfake6
Expulsado
Hace 14 años84
No es que sea malo el juego, ni tenga graficos sub hd y sea poco divertido y rejugable, tiene su encanto
Tofftir7007556Hace 14 años85
@Viper526
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@Duffman
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@Sobrevivire360
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Pues me parece una excelente nota y análisis para una IP que empieza ahora y que ha tardado mucho en terminarse, hay IP que empezaron con notas MUY reguleras y ahora son muy importantes en sus respectivas consolas, incluidas las de Sony o Nintendo. Se confirma juego con los mejores gráficos de 360 y uno de los mejores de la generación. En fin...ni me imagino la segunda entrega, y de conocer a Remedy la tendriamos en 2 años, me espero un subidón gráfico como en Max Payne al 2, que ya es decir mucho.
Y que IP son esas?
@S1ck0
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No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más. Saludos
AlanWake en jugabilidad por lo visto tampoco es para tirar cohetes,RE5 tiene ya un añito y de ahi que sea inferior graficamente (cuando salio era de lo mejorcito) y RE5 tiene un coop offline y online que es de lo mas viciante de la gen,modo mercenarios,el Versus por DLC ... frente a las 10 horas de Alan Wake con una rejugabilidad casi nula ... Estar 5 años haciendo esperar al personal para 10 horas y adios y todo subHD (que nadie lo nombra pero es muy importante,tiene bastante menos merito que se vea a la altura de los mejores de PS3 y vaya a 720p que a 540p).
Te diré algo, el motor de partículas de Killzone 2 tiene un buffer de 240*320p pero mira como los sonyers fanáticos no hablais de eso, El juego va a 720p lo que pasa es que usa multitud de bufers, a distintas resoluciones, lo que tampoco sabeis es que los efectos de iluminación tienen un bufer superior a los 720p para lograr la mejor iluminación vista en consolas, y en general en escenarios densos si es subHD afea los paisajes, sin embargo al tener multitud de objetivos de renderirazo la imagen que se compone es de 720p, lo que hace posible que todo coja en la edram (ya que se va pasando en partes) y el resultaso sea alucinante. (De haber salido en PS3 sería un fracaso muy seguramente) Hablando de Killzone 2, Killzone 2 Al usar deferred rendering, limitaba la geometría de los escenarios, así se podía dar detalle a los modelos... y ahorrar un buen tocho de recursos, como las operaciones de iluminación o las físicas precalculadas, o el empleo de QAA y el mejor motion blur que he visto se usan para que el texturizado no se ponga borroso por el QAA. Killzone 2 no se ve así por la potencia de PS3 sinó por multitud de tecnicas e desarrollo y optimizaciones. En cambio Alan wake si que es una muestra de poderio, que muestra el rendimiento de la GPU de 360.
[color=royalblue] [b] Sisisi, ya sabemos que Xbox 360 tiene una "potencia oculta" que aún no ha sido descubierta en los casi 6 años que lleva en la calle...[/b] [/color]
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Sobrevivire3603879Hace 14 años86
@Alanfake
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No es que sea malo el juego, ni tenga graficos sub hd y sea poco divertido y rejugable, tiene su encanto
No suelo quotear a la peña para no hablar del tema o hablar de un usuario en particular para atarcarle y tal pero....¿es posible que ya hayas estado antes en el foro pero con otra cuenta? tu manera de escribir la he visto en algún lugar. No hace muchas semanas se expulsó a un usuario que podrías ser tu.......no lo sé eeh, es solo que me lo PARECE, con esos 4 comentarios que has escrito....mmmm.....¿seguro que no son para caldear? Dime que no......y me vas a caer bien. Tampoco es que te ataque, es que....tengo un deja vu.
Viper5261523Hace 14 años87
@Tofftir700
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@Viper526
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@Duffman
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@Sobrevivire360
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Pues me parece una excelente nota y análisis para una IP que empieza ahora y que ha tardado mucho en terminarse, hay IP que empezaron con notas MUY reguleras y ahora son muy importantes en sus respectivas consolas, incluidas las de Sony o Nintendo. Se confirma juego con los mejores gráficos de 360 y uno de los mejores de la generación. En fin...ni me imagino la segunda entrega, y de conocer a Remedy la tendriamos en 2 años, me espero un subidón gráfico como en Max Payne al 2, que ya es decir mucho.
Y que IP son esas?
@S1ck0
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No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más. Saludos
AlanWake en jugabilidad por lo visto tampoco es para tirar cohetes,RE5 tiene ya un añito y de ahi que sea inferior graficamente (cuando salio era de lo mejorcito) y RE5 tiene un coop offline y online que es de lo mas viciante de la gen,modo mercenarios,el Versus por DLC ... frente a las 10 horas de Alan Wake con una rejugabilidad casi nula ... Estar 5 años haciendo esperar al personal para 10 horas y adios y todo subHD (que nadie lo nombra pero es muy importante,tiene bastante menos merito que se vea a la altura de los mejores de PS3 y vaya a 720p que a 540p).
Te diré algo, el motor de partículas de Killzone 2 tiene un buffer de 240*320p pero mira como los sonyers fanáticos no hablais de eso, El juego va a 720p lo que pasa es que usa multitud de bufers, a distintas resoluciones, lo que tampoco sabeis es que los efectos de iluminación tienen un bufer superior a los 720p para lograr la mejor iluminación vista en consolas, y en general en escenarios densos si es subHD afea los paisajes, sin embargo al tener multitud de objetivos de renderirazo la imagen que se compone es de 720p, lo que hace posible que todo coja en la edram (ya que se va pasando en partes) y el resultaso sea alucinante. (De haber salido en PS3 sería un fracaso muy seguramente) Hablando de Killzone 2, Killzone 2 Al usar deferred rendering, limitaba la geometría de los escenarios, así se podía dar detalle a los modelos... y ahorrar un buen tocho de recursos, como las operaciones de iluminación o las físicas precalculadas, o el empleo de QAA y el mejor motion blur que he visto se usan para que el texturizado no se ponga borroso por el QAA. Killzone 2 no se ve así por la potencia de PS3 sinó por multitud de tecnicas e desarrollo y optimizaciones. En cambio Alan wake si que es una muestra de poderio, que muestra el rendimiento de la GPU de 360.
[color=royalblue] [b] Sisisi, ya sabemos que Xbox 360 tiene una "potencia oculta" que aún no ha sido descubierta en los casi 6 años que lleva en la calle...[/b] [/color]
Alan wake ya supera en iluminación, efectos como el agua y tamaño de escenarios a Killzone 2, aquí tienes una muestra de lo que es capaz 360. Y esperate que el video de Crysis 2 corriendo en una XBOX 360 le hacia chimpun a Killzone 2 y uncharted 2.... No te equivoques XBOX 360 está pensada para durar mucho y tiene usa serie de ventajas en arquitectura que son la clave. XBOX 360 comparte mucho en la programación con PC, y no se usan tanta tecnicas para ahorrar recursos como en PS3. Pero La 360 si emplea bien la edram y usan todos los hiulos de ejecución y coprocesadores vectoriales de Xenon, como se a visto en Metro 2033 y Alan wake, esta consola puede hacer cosas que la PS3 debe hacerlas con mucha programación y truquetes para ahorrar ancho de banda.
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Isma8226820Hace 14 años88
@RoryBBellows
Por eso yo no soy partidario de separar ambos conceptos. Porque el diseño artístico de los personajes por ejemplo tienen una relación directa con la carga poligonal y eso depende del motor y de donde pongas el enfasis de los recursos limitados que tienes. Pones en enfasis y representar kratos como Dios, pero dejas distancia de dibujado 0 y camara fija. Pones el enfasis en la iluminación en un terreno con relieve, con multitud de árboles, con multitud de trasparencias y quitas poligonos a las caras, por lo tanto las expresiones no pueden ser muy buenas. Pero la linea editorial de la revista es la de separarlo y la respeto. Cuando la leoo y la sigo es porque no me disgusta del todo su linea editorial y e de reconocer que la mayor parte de las veces sois generosos con las notas. no he jugado la juego, eso que comentas de que la distancia de dibujado no es muy grande no se si es así o no. De noche si, pero de dia por lo que he visto en videos parece que en distancia de dibujado cumplia con creces y que los entornos son casi completamente renderizados en tiempo real y no imagenes de fondo. Igual solo han ensañado lo que han querido y luego no es así, pero bueno, cuando juegue te lo digo .
-Infame-218Hace 14 años89
@Isma82
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@-Infame-
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@Pablo07
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Vamos a ver, ahora me doy cuenta de lo fanboys que pueden llegar a ser algunos,este juego se estaba diciendo que seria GOTY,que era en graficos lo mejor nunca visto y ha pasado lo que yo creia, que se llevaríais un batacazo y eso que las notas estan bien,sera un muy buen juego pero ya se estaba diciendo que era mejor que el Heavy Rain,GOW 3 y un largo. Red Dead Redemption si sera el GOTY.
Sabia que ibas a saltar, si es que no falla, te atreves a tachar de fanboys a la peña cuando tu eres el primero, pero, ¿de verdad te fias de esta nota? hay que ver lo influenciables que llegais a ser algunos, ¿no te das cuenta que la nota se contradice con el analisis? por un lado dicen que el argumento es de lo mejor y luego van y le encasquetan una mierda de 8 en jugabilidad, pero vamos a ver, ¿como se come eso? si lo esencial para que un juego enganche es el argumento, por lo tanto eso es jugabilidad, no se yo, a mi me parece que no les ha gustado el juego y por eso le ponen esta mierda de nota, no se le puede poner solo un 8,5 a un juego que aparte de graficazos, es un mapeado con entornos abiertos, un sistema de iluminacion acojonante, una fisica envidiable, un argumento de lo mejor y aparte, tremendamente original, ¿un 8,5? no si... voy a tener que ir pensando en cambiarme de pagia a la hora de mirar analisis porque vamos, esta pagina ya lleva unos cuantos tropezones, Batman, Aliens versus Predator, Modern Warfail 2, GTA 4 y ahora Alan Wake, 4 notas mas que desacertadas. En resumen, ¿tu crees que un juego que tiene unos graficazos del copon, una historia soberbia, un mundo con espacios enormes, fisica, sistema de iluminacion y ademas tremendamente original se merece solo un 8,5? vamos, creo yo que es contradecirse totalmente el decir que tiene un argumento soberbio y luego encasquetarle solo un 8 en jugabilidad.
Pues yo cre oque no. Date un paseo por Metacritic y verás la nota media. 84 y bajará. A si que si 3djuegos le ha puesto un 85 ya le puedes estar dando gracias. La historia por más que muchos os enfrasqueis o se mide por separado o si se mete en la jugabilidad no puede tener un peso tan grande, porque en un videojuego la historia es algo secundario. Se agradece que tenga, pero no es lo prinipcal de un videojuego. Los videojuegos no son peliculas, a ver si nos centramos ya un poquito. Pasó lo mismo que con Heavy Rain. Yo sabia que el 10 en jugabilidad no se lo llevaba ni de coña. Entre 8 y 9 pues depende de gustos. El juego no es muy largo, no es muy rejugable, su control no parece que sea precisamente el del Gears of War. Su mecanica parece que es poco variada. No veo mal la nota. Creo que en ocasiones se enfocan los juegos demasiado a las peliculas y en este caso ha pasado. Se han olvidado de la jugabilidad para contar la historia. No tanto como en otros juegos pero es así o al menos así lo parece porque lo dice todo el mundo. Graficamente impecable, ambientación sublime, historia cojonuda, pero sin un sistema de jugabilidad sólido, todo eso se desmorona a la hora del entretenimiento. Seguramente como juego Shadow complex sea mejor que este, para que te hagas una idea. Eso si para los que le guste la historia por encima de todo, este es su juego. Lobo, te vas a tener que comprar una Xbox jejeje.
Si, ya he visto la nota en Metacritic y me parece demencial y tambien me parece demencial que digas que el argumento no entra en la jugabilidad, porque juegos como Bioshock o Batman, lo primordial es el argumento y eso es lo que hace que enganche tanto esos dos juegazos, Assassins Creed 1, tambien un claro ejemplo, ese juego se salvo de la catastrofe total gracias a su poderoso argumento, un juego, lleno de problemas tecnicos y simplon en todos los aspectos y en algunas situaciones, el juego se hacia bastante absurdo, pero tenia una historia bestial, pues ese fue el unico motivo por el cual lo acabe, asi que el guion del juego SI entra en la jugabilidad, me parece mentira que digas que en un juego la historia sea algo secundario. Y ah, eres tu el que tiene que centrarse un poco, porque si juegos como Bioshock, Half life o Batman solo fueran de matar, sin argumento ninguno, esos juegos no valdrian ni la mitad de lo que valen. Y si el control del juego parece algo tosco o lento, yo creo que es porque es el adecuado para el juego, es decir, ¿encajaria un control tipo Gears of War en un Silen Hill? ¿Verdad que no? No pega nada en un juego que es mas bien tirando a terror un control dinamico, con coberturas de fuego etc., para nada, ¿de modo que algunos veis bien la nota que tiene porque tiene un control basico? Desde luego, lo que hay que leer, todo lo demas no vale para nada, solo el control, pues muy hombre, pensad lo que querais.
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Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años90
@Viper526
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@Duffman
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@Sobrevivire360
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Pues me parece una excelente nota y análisis para una IP que empieza ahora y que ha tardado mucho en terminarse, hay IP que empezaron con notas MUY reguleras y ahora son muy importantes en sus respectivas consolas, incluidas las de Sony o Nintendo. Se confirma juego con los mejores gráficos de 360 y uno de los mejores de la generación. En fin...ni me imagino la segunda entrega, y de conocer a Remedy la tendriamos en 2 años, me espero un subidón gráfico como en Max Payne al 2, que ya es decir mucho.
Y que IP son esas?
@S1ck0
Mostrar cita
No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más. Saludos
AlanWake en jugabilidad por lo visto tampoco es para tirar cohetes,RE5 tiene ya un añito y de ahi que sea inferior graficamente (cuando salio era de lo mejorcito) y RE5 tiene un coop offline y online que es de lo mas viciante de la gen,modo mercenarios,el Versus por DLC ... frente a las 10 horas de Alan Wake con una rejugabilidad casi nula ... Estar 5 años haciendo esperar al personal para 10 horas y adios y todo subHD (que nadie lo nombra pero es muy importante,tiene bastante menos merito que se vea a la altura de los mejores de PS3 y vaya a 720p que a 540p).
Te diré algo, el motor de partículas de Killzone 2 tiene un buffer de 240*320p pero mira como los sonyers fanáticos no hablais de eso, El juego va a 720p lo que pasa es que usa multitud de bufers, a distintas resoluciones, lo que tampoco sabeis es que los efectos de iluminación tienen un bufer superior a los 720p para lograr la mejor iluminación vista en consolas, y en general en escenarios densos si es subHD afea los paisajes, sin embargo al tener multitud de objetivos de renderirazo la imagen que se compone es de 720p, lo que hace posible que todo coja en la edram (ya que se va pasando en partes) y el resultaso sea alucinante. (De haber salido en PS3 sería un fracaso muy seguramente) Hablando de Killzone 2, Killzone 2 Al usar deferred rendering, limitaba la geometría de los escenarios, así se podía dar detalle a los modelos... y ahorrar un buen tocho de recursos, como las operaciones de iluminación o las físicas precalculadas, o el empleo de QAA y el mejor motion blur que he visto se usan para que el texturizado no se ponga borroso por el QAA. Killzone 2 no se ve así por la potencia de PS3 sinó por multitud de tecnicas e desarrollo y optimizaciones. En cambio Alan wake si que es una muestra de poderio, que muestra el rendimiento de la GPU de 360.
1.Me parto el ojete en tu cara con lo de sonyer fanatico cuando aqui todos saben me siempre me ha tirado mas la 360,planteate quien es el fanatico aqui cuando al criticar un juego de tu consola saltas y catalogas al que lo ha dicho como sonyer fanatico,si quieres te pongo fotos de mi 360 con sus 20 juegos para que el owned sea mayor . 2.Si,muy bien,la iluminacion y el post pocresado son dios y algunos elementos van a 720p ... todo aunado forma una imagen a 720p? LOS COJONES, la respuesta es tan simple como que se pregunto varias veces en el foro de Remedy si el juego iva a 720p NATIVOS y nunca respondieron,el juego va a 540p y punto,para todo lo demas comprate pañuelos y llora. 3.Killzone2 utiliza deferred rendering,y? a eso se le llama saber programar,si luego con los bump y normal mapping consiguen darle el suficiente detalle que me importa a mi? para ti los modelados de Alan Wake 100% poderio con una clara falta de poligonos que yo me quedo con el modelado de Kratos,solo 30.000 pero con unos mapping que hace que se folle brutalmente a cualquier otro modelado visto en consolas. Alan Wake es el referente? NO Alan Wake va a 720p? NO Punto. Si tu te consuelas asi bien por ti,yo lo que quiero es que los juegos se vean lo mejor posible,usen las tecnicas que usen,Killzone2,Uncharted2 o GT5 se ven mejor y van a 720p o incluso 1080p este ultimo,no hay mas.
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Cunabandera92Hace 14 años91
Solo es un analisis, una opinion, tú decides.
Yo aun no lo he jugado, pero creo que es un gran juego, un juego de 9 o más.
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Sobrevivire3603879Hace 14 años92
@
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Alan wake ya supera en iluminación, efectos como el agua y tamaño de escenarios a Killzone 2, aquí tienes una muestra de lo que es capaz 360. Y esperate que el video de Crysis 2 corriendo en una XBOX 360 le hacia chimpun a Killzone 2 y uncharted 2.... No te equivoques XBOX 360 está pensada para durar mucho y tiene usa serie de ventajas en arquitectura que son la clave. XBOX 360 comparte mucho en la programación con PC, y no se usan tanta tecnicas para ahorrar recursos como en PS3. Pero La 360 si emplea bien la edram y usan todos los hiulos de ejecución y coprocesadores vectoriales de Xenon, como se a visto en Metro 2033 y Alan wake, esta consola puede hacer cosas que la PS3 debe hacerlas con mucha programación y truquetes para ahorrar ancho de banda.
Unas preguntas.. ¿Y si se utilizase la Edram de manera adecuada y esos coprocesadores vectoriales y al mismo tiempo se hiciesen truquetes para ahorra ancho de banda...? quiero decir, ¿es posible? ¿Hasta donde se podria estirar tecnicamente? ¿Que tanto por ciento de lo que se ha visto hasta ahora? me refiero a motores gráficos creados desde 0 eh. Mis conocimientos sobre el hardware de la consola son limitados, pero me interesa el tema.
Isma8226820Hace 14 años93
Ya tardaban en salir los de siempre [b]Viper526 y Tofftir700[/b] dejar de miraros las pollas (con perdón que ya me haceis blasfemar leñe...) de una puñetera vez.
Viper526, que no, que Xbox n oes más potente que ps3, cansino. Que no que Alan Wake tecnicamente es excelente, pero no da un repaso a ps3. Desborda en iluminación, pero en otros aspectos no y tiene tantos trucos como los peude tener killzone 2, uncharted 2, etc.
Tofftif700 la potencia de Xbox 360 no está oculta, 10 en tecnología y 9 en gráficos en las alturas que estamos. con la mejor iluminación en consola dicho por todo el mundo, con escenarios enormes renderizados en tiempo real. Vamos a dejarnos de fanboyadas por favor.

Y os lo digo a ambos, que ya cansais con lo mismo de siempre, uno pa un lao y otro para otro. Ps3 tiene sus ventajas y negarlas es de fanaticos. Tiene más potencia en coma flotante que Xbox y es así. Xbox 360 tiene otras ventajas, cada una hace unas cosas mejor que otras, pero al fin y al cabo, las diferencias que se muestran son estrechas y cada vez más.

Por cierto sobreviviré, te va a gustar esto:
[url]http://www.vidaextra.com/accion/gears-of-war-3-escaneos-con-capturas-de-juego-disenos-conceptuales-y-escenarios[/url]
no va pintando mal no? ¿Tu que crees? parece un cambio de estetica interesante.
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KratosGodofWar8473Hace 14 años94
Al final se ha quedad en nada no?Bueno el otro dia pude apreciar un gameplay y para mi es un Juegazo,pero no mejor que el Splinter Cell Conviction,aun asi este cae cuando pueda
GvRii5741Hace 14 años95
Opino que es poco, y 3DJuegos cada vez hace peores análises y notas más bajas. Por qué? Por que no se le ha hecho hype al juego.
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Hay 638 respuestas en Comentarios del análisis de Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 1 año.

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