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Foro Alan Wake

Comentarios del análisis de Alan Wake

S1ck01729Hace 14 años48
No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más.

Saludos
EDITADO EL 05-05-2010 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años49
@Sobrevivire360
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Pues me parece una excelente nota y análisis para una IP que empieza ahora y que ha tardado mucho en terminarse, hay IP que empezaron con notas MUY reguleras y ahora son muy importantes en sus respectivas consolas, incluidas las de Sony o Nintendo. Se confirma juego con los mejores gráficos de 360 y uno de los mejores de la generación. En fin...ni me imagino la segunda entrega, y de conocer a Remedy la tendriamos en 2 años, me espero un subidón gráfico como en Max Payne al 2, que ya es decir mucho.
Y que IP son esas?
@S1ck0
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No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más. Saludos
AlanWake en jugabilidad por lo visto tampoco es para tirar cohetes,RE5 tiene ya un añito y de ahi que sea inferior graficamente (cuando salio era de lo mejorcito) y RE5 tiene un coop offline y online que es de lo mas viciante de la gen,modo mercenarios,el Versus por DLC ... frente a las 10 horas de Alan Wake con una rejugabilidad casi nula ... Estar 5 años haciendo esperar al personal para 10 horas y adios y todo subHD (que nadie lo nombra pero es muy importante,tiene bastante menos merito que se vea a la altura de los mejores de PS3 y vaya a 720p que a 540p).
EDITADO EL 05-05-2010 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jj3447Hace 14 años50
...me sorprende la cantidad de valoraciones que se dá a un juego sin ni siquiera haberlo probado. Esperaré a jugarlo y luego opinaré que es lo que se tendría que hacer o eso pienso yo. Creo que va a ser un muy buen juego y estoy esperando con ansias jugar a el...eso sí, en casa del vecino y amigo que es el que tiene la Xbox...me parece a primera vista y por lo que he visto algo increíble a nivel técnico.
 Como se puede hacer comparaciones entre Alan Wake y WOD3?....en lo único que se pueden comparar es a nivel técnico o jugabilidad...por lo demás espero que Alan Wake aporte algo más que en su día hizo GOD3...que fué nada, duela a quien le duela.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años51
@Jj34
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...me sorprende la cantidad de valoraciones que se dá a un juego sin ni siquiera haberlo probado. Esperaré a jugarlo y luego opinaré que es lo que se tendría que hacer o eso pienso yo. Creo que va a ser un muy buen juego y estoy esperando con ansias jugar a el...eso sí, en casa del vecino y amigo que es el que tiene la Xbox...me parece a primera vista y por lo que he visto algo increíble a nivel técnico. Como se puede hacer comparaciones entre Alan Wake y WOD3?....en lo único que se pueden comparar es a nivel técnico o jugabilidad...por lo demás espero que Alan Wake aporte algo más que en su día hizo GOD3...que fué nada, duela a quien le duela.
Pues siento decirte que te vas a quedar con las ganas porque si en algo coinciden los analisis junto con el sobresaliente en el plano tecnico es en que jugablemente flojea, monotono salvo por las fases en coche que son contadas y sin aportar nada que no se hubiera visto ya.
Sobrevivire3603879Hace 14 años52
Joder, esto empieza a parecerse al análisis de Gow 3.....un poco de paz.

Yo me refería al mejor de 360 y uno de los mejores multi a una cosa que el mismo análisis dice, es que tu mismo me lo has dicho, que es la propia iluminación, con esa definición, con el ambient oclusion, a esa distancia de dibujado y todo realtime, nada precalculado.
Yo me refiero a que no hay ningún juego que lo tenga de esa manera, y la iluminación es una de las cosas que más  flaquea la 360 en sus exclusivos, llevo AÑOS pidiendo un juego con iluminación global y este lo tiene, y lo pedía porque no hay NINGÚN exclusivo que la tenga, salvo Banjo, pero no tiene absolutamente nada que ver, este lo lleva a unos pasos mucho más alla.
En cuanto a multi, lo mismo, la cosa ya está más reñida, sobretodo en los exclusivos de ps3, pero hay muy pocos que estén a la altura, Uncharted 2 y.......no recuerdo ninguno más, porque Killzone 3 es precalculada (construida) sobre el escenario, aún así su resultado es escalofriante, y GOW 3 exactamente lo mismo.

Mira, no voy con el objetivo que hay en cienta página española de: Alan Wake referente gráfico, eso quiere decir que la 360 es más potente, no, no es mi objetivo, lo que intento decir es que la 360 tiene potencia para sorprender, que no se ha utilizado de manera correcta desde el punto de vista de la GPU y la CPU, y que Alan Wake nos dice que hay mucho que sacar de ahí, y más en el sistema global, y aún más siendo el primer proyecto en la consola, yo me espero un subidón en la segunda entrega, es más, ellos mismos ya dijeron que el propio DLC próximo traerá algunas mejoras.

Mi mensaje es que la 360 puede sorprender a sus usuarios, y que aún le falta para decir "hasta aqui he llegado", y lo digo precisamente por esta frase que has puesto del análisis. Sobre el tema de si referente y decir "sin querer" que la 360 es más potente que una ps3 a mi eso como que me la pela, eso de que los exclusivos de 360 no pueden mirar de tu a tu a los exclusivos de la otra.....es una enoorme memez, no voy a entrar ahí. Para mí lo importante es que mi consola me sorprenda mietras juegue y que las estudios la expriman, que es una de las razones por la cual he PAGADO por sus juegos, que el dinero me duele cada vez que me compro un juego y dudo de su apartado gráfico.... vital para la experiencia.

Lo digo para que no se malinterprete mi mensaje, saludoootes
EDITADO EL 05-05-2010 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años53
@RoryBBellows
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@Isma82
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Creo que el 10 en gráficos no se lo merece porque segun parece hay alguna expresión facil que canta bastante y alguna textura cutre. Bueno tambien es cierto que en bioshock 2 las expresiones faciales son sublimes (ejem) y todas lsa texturas son inmaculadas (ejem) pero bueno, esto es otro tema y no vamos a emponzoñar el asunto.
El hecho de que repitas algo que no es verdad cientos de veces no hace que al final sea cierto. Perdí en su momento en el análisis de Bioshock 2 muchos minutos de tiempo para explicarte en profundidad a ti y a algunos más que no se habían tomado la molestia de leerse el sistema de valoración de la revista, que había una diferencia entre lo que suponen las puntuaciones de gráficos y de tecnología en las calificaciones de la revista, algo que por cierto está detalladísimamente explicado en el [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion] Sistema de Valoración de 3DJuegos. [/url]. Si me dijeras que discutes la ambientación de Bioshock 2, su dirección artística, sus diseños o la calidad de los modelados para que el juego tenga un 10 en gráficos,[b] pensaría "es su opinión y es tan respetable como la mía, no hay nada que discutir"[/b]. Pero el hecho de que aun después de todo aquello sigas mencionando el cargado tardío de texturas como uno de los motivos para que el juego no mereciera un 10 en gráficos me demuestras que, o sigues sin entender la diferencia entre el baremo gráfico y el de tecnología en el que el juego [b]sí fue castigado[/b], o que sencillamente te da igual y sólo quieres crear polémica y mal royo en todos y cada uno de los análisis que hace la revista. Porque venga a cuento o no, mencionas Bioshock 2 en todos ellos... Será que no lo expliqué lo suficientemente bien, y seguramente sea culpa mía, pero vamos, tú sigue a lo tuyo... a "no emponzoñar" como tú mismo dices.
Leete todo el post [b]y no lo que te interesa[/b], por favor. He dicho que considero que porque no sea acertado (y lo sigo pensando y la explicación que distes en su momento no me convenció y me sigue sin convencer, pero como digo todo el mundo tiene derecho a equivocarse) un análisis no quita que este si lo sea. Lo de bioshock 2 te lo tomas muy a lo personal. No sabes aceptar un critica creo que en su momento fue constructiva y es importante que aprendas también a aceptar las criticas. Entiendo perfectamente la diferencia entre la valoración de gráficos y tecnología. El diseño artístico y la ambientación, frete a cuestiones técnicas. No voy a volver a discutir esto contigo en publico porque considero que te lo tomas como algo personal y así no se puede discutir de forma racional. Te diga lo que te diga tu vas a salir con alguna escusa, es tontería darle más vueltas. Considerasteis en su dia el 10 en gráficos a bioshock 2, mucha gente en ese momento no estaba de acuerdo, no solo yo. Y ya está. ¿Que lo repito muchas veces? si te sientes ofendido [b]procuraré morderme más la lengua la próxima vez[/b]. Como he dicho antes no justifico el 10 a bioshock para los gráficos de este juego. Sigo diciendo que en este el análisis es correcto y sigo opinando que en el otro os pudo vuestros gustos personales sobre la estética del juego y no fuisteis capaces de abstraeros de ellos al hacer el análisis. Dicho esto no voy a seguir discutiendo algo que sabemos que no nos vamos a convencer el uno al otro. Hay análisis acertados como este, algunos con ciertas incoherencias como el de bioshock 2 o God of war 3 donde cambiasteis la forma de valorar tecnología y gráficos (debe ser que vosotros tampoco lo tenéis muy claro) y penalizasteis en tecnología lo que según la propia explicación de la página son gráficos y algunos no tienen ni pies ni cabeza como el de refferente tecnico de Monster hunter tri en Wii pero con tecnología 9. Pues eso, todos tenemos derecho a equivocarnos y también tenemos derecho a una crítica constructiva. Articulo 20 de la constitución: libertad de expresión. Saludos.
1 VOTO
Jj3447Hace 14 años54
@Duffman
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@Jj34
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...me sorprende la cantidad de valoraciones que se dá a un juego sin ni siquiera haberlo probado. Esperaré a jugarlo y luego opinaré que es lo que se tendría que hacer o eso pienso yo. Creo que va a ser un muy buen juego y estoy esperando con ansias jugar a el...eso sí, en casa del vecino y amigo que es el que tiene la Xbox...me parece a primera vista y por lo que he visto algo increíble a nivel técnico. Como se puede hacer comparaciones entre Alan Wake y WOD3?....en lo único que se pueden comparar es a nivel técnico o jugabilidad...por lo demás espero que Alan Wake aporte algo más que en su día hizo GOD3...que fué nada, duela a quien le duela.
Pues siento decirte que te vas a quedar con las ganas porque si en algo coinciden los analisis junto con el sobresaliente en el plano tecnico es en que jugablemente flojea, monotono salvo por las fases en coche que son contadas y sin aportar nada que no se hubiera visto ya.
...como he dicho, esperaré a jugar...y si me decepciona lo diré sin ningún tipo de problema, lo mismo que me pasó con el GOW3, a nivel técnico espectacular, por lo demás más de lo mismo...tampoco la verdad es que buscase mucho más en el juego.
Shadowk628Hace 14 años55
Atras quedaron los dias en que yo flipaba con los videojuegos...
por eso me aislo en los juegos retro y de generaciones pasadas 
Stratomigue007812Hace 14 años56
@Cj89
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No teneis ni idea de analizar juegos,siempre desprestigiando a los poderosisimos juegos de xbox,en fin,la gente que sepa apreciar los videojuegos sabe que esto no es ningun shooter ni survival horro,TRHILLLER DE ACCION OS SUENA DE ALGO???por favor seguir con vuestor sjuegos de sony que hya como os dan buena recuadacion buena notita,venga piraos
Ya que la cosa va de análisis: Análisis del espécimen: "Simio "machacalotodo" (a buen entendedor...) y contrariado, que está indefectiblemente condenado a evolucionar hacia la subespecie [i][b]niñatus lloricus[/b][/i]". Añado video del sujeto en su hábitat natural:
¡¡¡¡MADURA!!!!
EDITADO EL 05-05-2010 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 14 años57
@Isma82
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@RoryBBellows
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@Isma82
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Creo que el 10 en gráficos no se lo merece porque segun parece hay alguna expresión facil que canta bastante y alguna textura cutre. Bueno tambien es cierto que en bioshock 2 las expresiones faciales son sublimes (ejem) y todas lsa texturas son inmaculadas (ejem) pero bueno, esto es otro tema y no vamos a emponzoñar el asunto.
El hecho de que repitas algo que no es verdad cientos de veces no hace que al final sea cierto. Perdí en su momento en el análisis de Bioshock 2 muchos minutos de tiempo para explicarte en profundidad a ti y a algunos más que no se habían tomado la molestia de leerse el sistema de valoración de la revista, que había una diferencia entre lo que suponen las puntuaciones de gráficos y de tecnología en las calificaciones de la revista, algo que por cierto está detalladísimamente explicado en el [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion] Sistema de Valoración de 3DJuegos. [/url]. Si me dijeras que discutes la ambientación de Bioshock 2, su dirección artística, sus diseños o la calidad de los modelados para que el juego tenga un 10 en gráficos,[b] pensaría "es su opinión y es tan respetable como la mía, no hay nada que discutir"[/b]. Pero el hecho de que aun después de todo aquello sigas mencionando el cargado tardío de texturas como uno de los motivos para que el juego no mereciera un 10 en gráficos me demuestras que, o sigues sin entender la diferencia entre el baremo gráfico y el de tecnología en el que el juego [b]sí fue castigado[/b], o que sencillamente te da igual y sólo quieres crear polémica y mal royo en todos y cada uno de los análisis que hace la revista. Porque venga a cuento o no, mencionas Bioshock 2 en todos ellos... Será que no lo expliqué lo suficientemente bien, y seguramente sea culpa mía, pero vamos, tú sigue a lo tuyo... a "no emponzoñar" como tú mismo dices.
Leete todo el post [b]y no lo que te interesa[/b], por favor. He dicho que considero que porque no sea acertado (y lo sigo pensando y la explicación que distes en su momento no me convenció y me sigue sin convencer, pero como digo todo el mundo tiene derecho a equivocarse) un análisis no quita que este si lo sea. Lo de bioshock 2 te lo tomas muy a lo personal. No sabes aceptar un critica creo que en su momento fue constructiva y es importante que aprendas también a aceptar las criticas. Entiendo perfectamente la diferencia entre la valoración de gráficos y tecnología. El diseño artístico y la ambientación, frete a cuestiones técnicas. No voy a volver a discutir esto contigo en publico porque considero que te lo tomas como algo personal y así no se puede discutir de forma racional. Te diga lo que te diga tu vas a salir con alguna escusa, es tontería darle más vueltas. Considerasteis en su dia el 10 en gráficos a bioshock 2, mucha gente en ese momento no estaba de acuerdo, no solo yo. Y ya está. ¿Que lo repito muchas veces? si te sientes ofendido [b]procuraré morderme más la lengua la próxima vez[/b]. Como he dicho antes no justifico el 10 a bioshock para los gráficos de este juego. Sigo diciendo que en este el análisis es correcto y sigo opinando que en el otro os pudo vuestros gustos personales sobre la estética del juego y no fuisteis capaces de abstraeros de ellos al hacer el análisis.
En absoluto busco que ni tú ni nadie te muerdas la lengua, y nunca he considerado tus opiniones irrespetuosas. Pero sí creo que con este tema en concreto buscan crear mal ambiente con críticas a cosas que no vienen a cuento de nada, como el mentar el análisis de Bioshock 2 constantemente en análisis de otros juegos. No creo que haya nada de crítica personal en tus palabras porque sé que no me conoces, así que por eso puedes estar tranquilo. Pero como digo me fastidia que sigas mencionando el cargado tardío de texturas y otros elementos como crítica -en ocasiones furibunda como en aquella ocasión- para la nota en gráficos de Bioshock 2, cuando se ha explicado una y mil veces que ese tipo de elementos de optimización donde tienen peso es en la nota de Tecnología, donde el juego fue castigado por ello. La crítica es tremendamente sana, y la discusión también lo es. No buscamos que se reduzcan las críticas contra la revista porque creemos que eso nos ayuda a crecer y, sobre todo, a mejorar. Pero sí creemos que éstas tienen que ser fundadas, y seguir repitiendo que por el cargado tardío de texturas el 10 de gráficos del análisis de Bioshock 2 es incorrecto me parece que es un razonamiento equivocado. Podemos discutir como te digo sobre su ambientación, diseños, modelados, bla bla bla... todos ellos aspectos gráficos. Pero no podemos mezclar facetas tecnológicas y gráficas, porque precisamente para eso tenemos dos baremos diferentes con los que separarlas. Y como en su momento se explicó qué parte del análisis se valora en cada cuál en profundidad, tengo mis dudas sobre si lo entiendes o no, o simplemente quieres crear mal ambiente. De todas formas disculpa la vehemencia de mi post anterior, quizá su tono pueda sonar excesivo. Quema mucho tener que explicar cosas cientos de veces, sobre todo de análisis que se publicaron hace meses y cuyos ecos todavía siguen resonando en la revista por argumentos que no se ajustan a la realidad. Y lamento si lo que has entendido es que "tienes que morderte a lengua". De verdad que esa era la última de mis intenciones.Cada uno tiene su opinión y debe defenderla a ultranza.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años58
@Sobrevivire360
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Joder, esto empieza a parecerse al análisis de Gow 3.....un poco de paz. Yo me refería al mejor de 360 y uno de los mejores multi a una cosa que el mismo análisis dice, es que tu mismo me lo has dicho, que es la propia iluminación, con esa definición, con el ambient oclusion, a esa distancia de dibujado y todo realtime, nada precalculado. Yo me refiero a que no hay ningún juego que lo tenga de esa manera, y la iluminación es una de las cosas que más flaquea la 360 en sus exclusivos, llevo AÑOS pidiendo un juego con iluminación global y este lo tiene, y lo pedía porque no hay NINGÚN exclusivo que la tenga, salvo Banjo, pero no tiene absolutamente nada que ver, este lo lleva a unos pasos mucho más alla. En cuanto a multi, lo mismo, la cosa ya está más reñida, sobretodo en los exclusivos de ps3, pero hay muy pocos que estén a la altura, Uncharted 2 y.......no recuerdo ninguno más, porque Killzone 3 es precalculada (construida) sobre el escenario, aún así su resultado es escalofriante, y GOW 3 exactamente lo mismo. Mira, no voy con el objetivo que hay en cienta página española de: Alan Wake referente gráfico, eso quiere decir que la 360 es más potente, no, no es mi objetivo, lo que intento decir es que la 360 tiene potencia para sorprender, que no se ha utilizado de manera correcta desde el punto de vista de la GPU y la CPU, y que Alan Wake nos dice que hay mucho que sacar de ahí, y más en el sistema global, y aún más siendo el primer proyecto en la consola, yo me espero un subidón en la segunda entrega, es más, ellos mismos ya dijeron que el propio DLC próximo traerá algunas mejoras. Mi mensaje es que la 360 puede sorprender a sus usuarios, y que aún le falta para decir "hasta aqui he llegado", y lo digo precisamente por esta frase que has puesto del análisis. Sobre el tema de si referente y decir "sin querer" que la 360 es más potente que una ps3 a mi eso como que me la pela, eso de que las exclusivos de 360 no pueden mirar de tu a tu a los exclusivos de la otra.....es una enoorme memez, no voy a entrar ahí. Para mí lo importante es que mi consola me sorprenda mietras juegue y que las estudios las expriman, que es una de las razones por la cual he PAGADO por sus juegos, que el dinero me duele cada vez que me compro un juego y dudo de su apartado gráfico, vital para la experiencia. Lo digo para que no se malinterprete mi mensaje, saludoootes
Entrar a valorar si es más o menos potente que uncharted 2 o GoW 3, etc creo que es absurdo. Los que pretendan demostrar que la Xbox su consola es la más gorda lo dirán, los que pretendan demostrar que ps3 es la más gorda le sacaran pegas. Siendo objetivos hay una cosa que todo el mundo está de acuerdo. La iluminación de alan Wake es la mejor de la generación. Iluminación que muchos, la propia Sony dijo en su momento, sólo era posible en Ps3. Ya se ha visto que no solo no es que sea sólo posible en ps3, sino que xbox 360 es capaz de ofrecer una iluminación incluso mucho mejor. A costa de reducir otras cosas. bien. No lo discuto. Las consolas tienen un límite. Y el prinicpal es la RAM. 80 MB de framebuffer son una pasada un 15% de toda la memoria de la consola sólo para componer el cuadro, eso tiene que notarse en algo. Todo lo que calcula AW en iluminación es mucho, michísimo cuendo lo normal son unos 10 MB como mucho. Realmente está utilizando una potencia de calculo brutal. Este juego en un Pc requeriria probablemnte un core i5 o un Qcore de los más rápidos a demás de una tarjeta gráfica de gama media. Decir si supera o no como digo es muy complicado porque uno maneja entornos enormes mientras que los otros tres son muy cerrados, uno maneja iluminación completamente dinámica mientras otros hacen mezcla. Uno calcula sombras en tiempo real mientras otros utilizan un shadow map estático más o menos bien implementado. Uno tiene texturas brutales y otros alguna que otra canta que da gusto (me refiero a Alan) etc. le nivel de postprocesado es incluso superior al de Killzone 2 que hasta ahora era el referente en estos aspectos... Creo que viendo el acabado global técnico y gráfico de este juego, puede estar a la altura de killzone 2, uncharted 2 o God of war 3. ¿Que quizas uncharted 2 esté un poquito por encima, en parte por la genial dirección artística? pues puede, aún no lo he jugado y no puedo valorarlo en su justa medida, pero que las diferencias son mínimas creo que es obvio. A si que a ver si dejamos ya las batallitas de la ps3 es superior a Xbox 360 y vicecersa porque creo que cada vez esto tiene menos sentido, ni por un lado ni por el otro. Diferencias hay, para uno y para otro lado. Minimas, probablemente las más pequeñas desde hace mucho tiempo en consola. Por cierto Sobre, todos los juegos de Rare (salvo Perfect dark zero) tienen iluminación dinámica completa y global, lo que no tienen son mapas de sombreado dinámicos (salvo viva piñata) pero iluminación global y dinámica la tiene Kameo por ejemplo y es del 2005 y con transiciones dia y noche.
Sobrevivire3603879Hace 14 años59
Eh moderación, expulsad a este troll llamado Isma que siempre dice verdades y eso a mi no me gusta.
Mira trollaco....(X-DDDD):

No sabia lo de Kameo, me has owneado ¡me ha gustado y todo! X-DD, lo que pasa es que ese sistema de iluminación (empiezo a cansarme de escribir esa palabra) no es como la de Alan Wake de completa, a eso me refería, lo que no sabia es que Kameo también posee la misma o similar de Banjo.
Realmente me sorprendió la demo de Banjo gráficamente, muy solvente, y a 720 y 2 capas AA creo.
Eso es lo que espero de los desarrolladores, que se espavilen, que la 360 tiene potencia de sobras para eso.
Yo realmente espero (y creo) que los de Redmond deberian utilizar el motor de Alan en otros proyectos, yo quitaría un poco de definición en la iluminación (....), reduciría la distancia de dibujado y optimizaría algo (siempre se puede), así daría más margen a cantidad de polígonos, la 720p, cantidad de enemigos, texturas......vamos, es lo que yo pienso.

¿De acuerdo....troll xboxer? X-DDD
En cuanto a lo de votarte, ya sabes 69 h..digo 24 horas.
EDITADO EL 05-05-2010 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Isma8226820Hace 14 años60
@RoryBBellows
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En absoluto busco que ni tú ni nadie te muerdas la lengua, y nunca he considerado tus opiniones irrespetuosas. Pero sí creo que con este tema en concreto buscan crear mal ambiente con críticas a cosas que no vienen a cuento de nada, como el mentar el análisis de Bioshock 2 constantemente en análisis de otros juegos. No creo que haya nada de crítica personal en tus palabras porque sé que no me conoces, así que por eso puedes estar tranquilo. Pero como digo me fastidia que sigas mencionando el cargado tardío de texturas y otros elementos como crítica -en ocasiones furibunda como en aquella ocasión- para la nota en gráficos de Bioshock 2, cuando se ha explicado una y mil veces que ese tipo de elementos de optimización donde tienen peso es en la nota de Tecnología, donde el juego fue castigado por ello. La crítica es tremendamente sana, y la discusión también lo es. No buscamos que se reduzcan las críticas contra la revista porque creemos que eso nos ayuda a crecer y, sobre todo, a mejorar. Pero sí creemos que éstas tienen que ser fundadas, y seguir repitiendo que por el cargado tardío de texturas el 10 de gráficos del análisis de Bioshock 2 es incorrecto me parece que es un razonamiento equivocado. Podemos discutir como te digo sobre su ambientación, diseños, modelados, bla bla bla... todos ellos aspectos gráficos. Pero no podemos mezclar facetas tecnológicas y gráficas, porque precisamente para eso tenemos dos baremos diferentes con los que separarlas. Y como en su momento se explicó qué parte del análisis se valora en cada cuál en profundidad, tengo mis dudas sobre si lo entiendes o no, o simplemente quieres crear mal ambiente. De todas formas disculpa la vehemencia de mi post anterior, quizá su tono pueda sonar excesivo. Quema mucho tener que explicar cosas cientos de veces, sobre todo de análisis que se publicaron hace meses y cuyos ecos todavía siguen resonando en la revista por argumentos que no se ajustan a la realidad. Y lamento si lo que has entendido es que "tienes que morderte a lengua". De verdad que esa era la última de mis intenciones.Cada uno tiene su opinión y debe defenderla a ultranza.
Yo te pido disculpas si te ha ofendido lo de Bioshock 2. Intentaré no volverlo a mencionar de aqui en adelante. Creo que no has leido bien el post, no me refería a texturas mal cargadas me referia a texturas mal diseñadas. En bioshock 2 hay alguna textura cantosa de resolución bastante baja. ¿Que hay más en Alan Wake? pues ni idea. Como digo no estoy diciendo... como BS2 tiene un 10 este debe tener un 10. NO. Habeis valorado esto para bajar la nota de gráficos: "Cierto que algunos modelados de personajes no están a la altura de otros, y eso junto a algún trabajo algo tosco en determinados rostros, algunas texturas de calidad realmente baja y determinadas partes del escenario excesivamente genéricas hacen que la calificación gráfica no pueda alcanzar el 10" Como digo estoy muy de acuerdo. Ahora traslademoslo a bioshock 2 y no voy a volver con esta mierda, te lo prometo. ¿Que espresiones faciales hay en bioshock 2? ¿Repetición de excenarios en Bs 2 con respecto al 1? ¿Algun modelado no canta bastante? en ambientación no creo que Alan Wake este peor ambientado que este juego. Todo son valoraciones subjetivas y como subjetividad hay que tenerlas en cuenta. Por eso no te puedes empecinar en defender esa nota porque no tienen argumentos objetivos para defenderla. Dicho esto. fin del tema que ya cansa un poco. Intentaré no volver a sacarlo a la luz, esta vez, te prometo que era una critica digamos irnonica y ni mucho menos con afan de meter mierda como yo he mismo he dicho en el post. Perdon de nuevo y saludines.
EDITADO EL 05-05-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Erazor2070Hace 14 años61
Me esperaba mejores notas en general, pero parece buen juego, es el unico juego que envidio de xbox.
-Ave-FeniX-296Hace 14 años62
Muchachos sé que no viene al caso para nada pero ya que están hablando tanto de gráficos y demás.. Hago la pregunta, respuesta rapidilla y punto final   No debería joder a nadie x DD..

Tengo un monitor LCD Samsung Full HD con la X360... Qué se supone que es mejor, configurar la consola a 1080p para que la misma reescale, o meterle 720p y que reescale el monitor?

Jeje sé que no tiene nada que ver, vamos!  Pero estoy leyendo buscando la respuesta hace rato en internet y no logro encontrar algo que me satisfaga!  
Sobrevivire3603879Hace 14 años63
@-Ave-FeniX-
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Muchachos sé que no viene al caso para nada pero ya que están hablando tanto de gráficos y demás.. Hago la pregunta, respuesta rapidilla y punto final No debería joder a nadie x DD.. Tengo un monitor LCD Samsung Full HD con la X360... Qué se supone que es mejor, configurar la consola a 1080p para que la misma reescale, o meterle 720p y que reescale el monitor? Jeje sé que no tiene nada que ver, vamos! Pero estoy leyendo buscando la respuesta hace rato en internet y no logro encontrar algo que me satisfaga!
Si metes 1080p a reescalado habrá tearing....metele 720p y listos. Saludos, señor-del-off-topic X-D
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Hay 638 respuestas en Comentarios del análisis de Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 1 año.

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