Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga

Lukskpo11377Hace 10 años112
@XdyeXD
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
[b]Mass effect = exelente = más rol Mass effect 2 = Muy bueno= menos rol Mass efeect 3 = mediocre= nada de rol Mass efeect 4= malo= mata mata Es la simple deducción del retroceso de la saga no queda otra.[/b]
Perdona que te cite, pero decir que Mass Effect 3 es mediocre, me parece ridículo. Y si encima, señalas que tiene menos apartado de Rol que ME2, esto creo que todavía es mas estúpido que lo anterior. Mass Effect 3 tiene mucha mas personalización que su anterior entrega. Y te lo dice alguien, cuya entrega favorita, es Mass Effect 2
Lo fuerte de mass effect son sus bases roleras y esto es lo que ha dinamitado bioware juego tras juego en vez de potenciar lo bueno no se dedico a mejorar su faceta shooter que resulto un fiasco, como shooter es malo mismo. Y como te decía no solo que ahora es malo como shooter si no que prácticamente el rol a desaparecido de la saga por lo tanto se convirtió en un hibrido que a mi personalmente no me convence para nada. Te resumo desde el primer mass effect hasta el ultimo se han reducido progresivamente la extención de la galaxia, ciudades donde visitar, por consiguientes menos objetivos secundarios y las interacciones con los diferentes personajes como también la progreción y mejoras del comandante Shepard esto le parece poco para un juego de rol. No me voy a poner detalle por detalle por que es mucho solo le pido que juegue los anteriores y vera de lo que hablo. "Arkitekniko" no le discuto por que hace tiempo no juego Mass Efeect 2 pero es la percepción que me quedo después de haber jugado el ultimo, lo encontré muy flojito tal vez esperaba otra cosa, Saludos.
Te acaban de explicar con hechos objetivos que no dices la verdad y sigues insistiendo. No das detalles porque sabes que se pueden rebatir todos, en lo único que tienes razón es que el 1 es más rpg que los otros dos, y eso se ha reconocido. Pero no es cierto lo del 2 y el 3, será que como dices no lo recuerdas bien, pero en serio, la progresión del personaje y de los compañeros en el 3 es más rolera que la del 2, lo mismo con los combates tácticos gracias a sus combinaciones y por supuesto la personalización de las armas y sus accesorios. Y en lo que dices de que la parte shooter es mala no estoy de acuerdo, en el 1 sí que tenía menos calidad, por eso la mejoraron en el 2. Y ya en el 3 la han perfeccionado muchísimo, haciendo los combates más tácticos y con una gran IA enemiga, además de mejorar la IA de los compañeros.
@Satsujin
Mostrar cita
@Arkitekniko Ojalá tenga el mismo impacto y más, pero que por favor, no incluyan las mecánicas de combate del KOTOR... Para mi gusto los combates basados en 50.000 opciones donde pinchar que hasta se necesita tirar de la barra espaciadora para pausar el tiempo son demasiado engorrosos para que puedan divertir. Ojalá sea una saga de rol y ojalá se asemeje más a los juegos de Bethesda que a los propios de Bioware.
¿no te gustan los combates por turnos en tiempo real, eh? ¿no te gustan los de Dragon age? No sé porque razón me sonaba que a ti sí te gustaban ese tipo de combates, ¿no estabas interesado en project eternity y los rpg que se han podido hacer gracias a la financiación kickstarter? Igual me confundo de persona. Una cosa, en ME en dificultades altas yo tengo que pausar la acción para mover a los compañeros y para usar los poderes y habilidades, no sé si a ti te pasará lo mismo. Está claro que no es como kotor, pero Mass Effect tiene su parte táctica. De todas formas, creo que éstos también han trabajado en Mass Effect, así que no sé que tipo de ip harán. Supongo que sea un rpg o un arpg, pero no se sabe nada. De hecho, tampoco sabemos nada de ME4, a ver que tipo de juego hacen. Puede que hagan un juego rpg de mundo abierto, vete tú a saber, pero yo espero que no pierdan la identidad de bioware. Además sería bastante raro porque bioware suele hacer siempre el mismo tipo de juegos : Personajes carismáticos, toma de decisiones que influyan en la historia, compañeros que se puedan manejar en combate táctico.....
No se donde ves el rol, solo porque puedas personalizar un poco los personajes, ME3 es un un gears of war, o lo que es lo mismo un shooter en 3 persona con toques RPG, porque al fin y al cabo es ir pa'lante y cargarte a todo dios y todo te lleva al mismo sitio donde eso si puedes elegir uno de los 3 finales, pero basta guardar y vas viendo 1 por 1 sin que las decisiones que has tomado realmente no sirvan de casi nada. Con eso no quiero decir que ME 3 es malo, a mi me gusto, me diverti, pero realmente creo que EA presiono para una fecha, cuando en realidad al juego le faltaba pulir, y se ve de lejos que les falto tiempo, basta ver que en pc ni siquiera podias usar el mando de xbox cuando salio, todo por lanzarlo apresuradamente, si hubieran tenido mas tiempo y lo hubieran acabado como dios manda entonces si hubiera pasado de un buen juego a una obra maestra.
El rol esta en explorar al 100x100 toda la galaxia, cumpliendo las misiones secundarias a conste de conseguir mas refuerzos, buscando objetos perdidos en variadas misiones, personalozando y recogiendo nuevos armas/armaduras y accesorios para equiparles, hablaro con la gente y amigos para conseguir reputacion, y algo mas que me o,vide, ahi tienes el roleo de me3 , que solo te dediques adisparar no significa que no tenga rol
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años113
Miedo me dan, en serio, no sé que puede pasar con una de mis sagas favoritas sin Ray y Greg en el equipo
1 VOTO
Tritochmix671Hace 10 años114
Para mi Bioware esta muerta, mucho tienen que cambiar las cosas para volver a confiar en ellos. Por cierto que poca verguenza en nombrar a Kotor aquí. Espero que no la toquen, porque la joden fijo T_T
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años115
@SlayTheFans Créeme que yo ya me acostumbre a lidiar con el haterismo y el fanboyismo. Mas que nada porque me la paso en noticias de Nintendo, y ahí, hasta lo que no comen les hace daño.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años116
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
@CCT10FCB
Mostrar cita
El universo Mass Effect puede dar mucho de sí, aunque tampoco me parecería mal que quedara en una trilogía, porque ''atraer a nuevos jugadores'' me suena a tirar hacia lo comercial y cargarse una gran saga (si no que se lo pregunten a Dead Space).
Tu lo has dicho. Cuando tratas de atraer a "nuevos jugadores", que cuando dicen ésto todos pensamos en COD, y seguir teniendo contentos a los viejos jugones de siempre, al final creas un producto que se queda a medias y no satisfaces ni a unos ni a otros. La saga Mass Effect ha muerto para mucha gente, porque en la tercera parte digan lo que digan, la cagaron pero bien. A la mayoría no le gustó. Los "nuevos jugadores" decían en youtube: "esto es como un GoW con peores mecánicas de juego", y los viejos decían: "esto no es el Mass Effect que a mi me gusta". Cuando metieron un Multijugador con calzador que debía ser un DLC o título separado, y en su lugar como DLC metieron cosas que debieron estar presentes en el juego, remataron la faena. Además ha metido en la plantilla de personajes a algunos que no pintan nada (Vega, no te des por aludido.. o sí) cuando ya había una tremenda cantidad de personajes más carismáticos procedentes de las anteriores entregas. El presupuesto destinado al multijugador debió haber sido utilizado a pulir el final y mejorar cosas como la mecánica de misiones secundarias. Mucha gente ha perdido la fe en Mass Effect. Por donde pasa EA no queda piedra sobre piedra. Tu ejemplo con Dead Space no está desencaminado, y yo no esperaría gran cosa de los nuevos ME.
Que cantidad de demagogia por centímetro cuadrado, sapristi: la inevitable mención a CoD, me pregunto que haríais sin la famosa y popular franquicia que amáis odiar, "nuevos jugadores" como si esto fuera un club privado donde hay que pedir permiso para entrar, la sempiterna chorrada de Gears of War, criticar un multijugador donde se os nota el prejuicio y casi seguro la escasa experiencia que tienes de él, porque es un modo de juego co-jo-nu-do, echar mierda a EA... En fin, no te has dejado ni uno, congratulations!
Tío, el chaval ha tocado uno por uno los puntos de demagogia facilona y gratuita, pero creo yo que aun así tiene más razón que un santo. ME3 ha sido una entrega polémica, y eso creo que es innegable por muy buenos argumentos que tengas... EA ha ido tirando por lo comercial y pasa lo que pasa: buen juego, mala entrega. A mí al menos no me ha decepcionado, le veo sus virtudes; pero tras jugar los dos primeros creo que se merece todo el odio que hay por parte de los fans x D
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años117
Porfavor señores más rpg o alguna idea rara para rpg acción. Menos elementos shotter como la clase soldado ( sugiero un replanteamiento de esa clase)y ese maldito turret de ME3 que no servía para nada. (;
LoboFHmod35146Hace 10 años118
@DaFreakoid
Mostrar cita
Tío, el chaval ha tocado uno por uno los puntos de demagogia facilona y gratuita, pero creo yo que aun así tiene más razón que un santo. ME3 ha sido una entrega polémica, y eso creo que es innegable por muy buenos argumentos que tengas... EA ha ido tirando por lo comercial y pasa lo que pasa: buen juego, mala entrega. A mí al menos no me ha decepcionado, le veo sus virtudes; pero tras jugar los dos primeros creo que se merece todo el odio que hay por parte de los fans x D
Que un juego no sea perfecto no es razón para tirarlo por tierra como si fuera un desastre en su conjunto. Yo me sentí decepcionado por el primer final y es evidente que con un poco más de trabajo hubiese alcanzado lo sublime en todas sus secciones, algunas mejorables, pero tras el final extendido creo que muchas de las quejas perdieron su razón y desde luego Mass Effect 3 me ha dado contenido y goce de sobra, tanto en su campaña como en su cooperativo, que fue uno de los mayores hallazgos en los últimos tiempos.
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años119
@Arkitekniko Sí, me gustan, pero no al estilo KOTOR. Considero que un juego centrado en ese tipo de estética/ambientación no le sienta bien un sistema de combate tan complejo cuando realmente lo que apasiona es ver como nuestro sable de luz o nuestros poderes de sith hace la mayor parte de los destrozos con pulsar una combinación simple de botones y no gracias a una premeditada y dilatada sucesión de órdenes mientras el tiempo se mantiene detenido. 

Baldur's Gate y Dragon's Age fueron buenos juegos pero que aun así no los tengo en un altar por culpa del sistema de combate, no obstante no soy un completo racista de dicho sistema, hubo otros exponentes como ha sido el caso de Neverwinter Nights donde si me ha gustado el resultado.

Hay formas y formas de hacer las cosas y creo que en una aventura de rol en tiempo real deberían hacerlo cuanto más simplificado todo mejor, para meter infinitas opciones para hacer en un segundo siempre habrá que tirar por los turnos clásicos o los sistemas de combate activos de los juegos de rol japoneses.

Pero claro está, esto es a mi gusto y preferencia, no soy quien de imponer mi mentalidad a la hora de jugar a este género y menos a los fans auténticos que disfrutaron de estos juegos en su momento.
Darkwarr79Hace 10 años120
Mass Effect 4 atraerá a "[b]VIEJOS[/b]" y nuevos jugadores de la saga
                                                       por dios que estupidos son, en fin no digo mas nada
Daafsigma3905Hace 10 años121
Que asco que fue Mass Effect 3 y no hablo del final por que me aburrio tanto que no lo pude terminar, pésima jugabilidad ademas (pulgar abajo)
Arkitekniko1708Hace 10 años122
@XdyeXD
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
[b]Mass effect = exelente = más rol Mass effect 2 = Muy bueno= menos rol Mass efeect 3 = mediocre= nada de rol Mass efeect 4= malo= mata mata Es la simple deducción del retroceso de la saga no queda otra.[/b]
Perdona que te cite, pero decir que Mass Effect 3 es mediocre, me parece ridículo. Y si encima, señalas que tiene menos apartado de Rol que ME2, esto creo que todavía es mas estúpido que lo anterior. Mass Effect 3 tiene mucha mas personalización que su anterior entrega. Y te lo dice alguien, cuya entrega favorita, es Mass Effect 2
Lo fuerte de mass effect son sus bases roleras y esto es lo que ha dinamitado bioware juego tras juego en vez de potenciar lo bueno no se dedico a mejorar su faceta shooter que resulto un fiasco, como shooter es malo mismo. Y como te decía no solo que ahora es malo como shooter si no que prácticamente el rol a desaparecido de la saga por lo tanto se convirtió en un hibrido que a mi personalmente no me convence para nada. Te resumo desde el primer mass effect hasta el ultimo se han reducido progresivamente la extención de la galaxia, ciudades donde visitar, por consiguientes menos objetivos secundarios y las interacciones con los diferentes personajes como también la progreción y mejoras del comandante Shepard esto le parece poco para un juego de rol. No me voy a poner detalle por detalle por que es mucho solo le pido que juegue los anteriores y vera de lo que hablo. "Arkitekniko" no le discuto por que hace tiempo no juego Mass Efeect 2 pero es la percepción que me quedo después de haber jugado el ultimo, lo encontré muy flojito tal vez esperaba otra cosa, Saludos.
Te acaban de explicar con hechos objetivos que no dices la verdad y sigues insistiendo. No das detalles porque sabes que se pueden rebatir todos, en lo único que tienes razón es que el 1 es más rpg que los otros dos, y eso se ha reconocido. Pero no es cierto lo del 2 y el 3, será que como dices no lo recuerdas bien, pero en serio, la progresión del personaje y de los compañeros en el 3 es más rolera que la del 2, lo mismo con los combates tácticos gracias a sus combinaciones y por supuesto la personalización de las armas y sus accesorios. Y en lo que dices de que la parte shooter es mala no estoy de acuerdo, en el 1 sí que tenía menos calidad, por eso la mejoraron en el 2. Y ya en el 3 la han perfeccionado muchísimo, haciendo los combates más tácticos y con una gran IA enemiga, además de mejorar la IA de los compañeros.
@Satsujin
Mostrar cita
@Arkitekniko Ojalá tenga el mismo impacto y más, pero que por favor, no incluyan las mecánicas de combate del KOTOR... Para mi gusto los combates basados en 50.000 opciones donde pinchar que hasta se necesita tirar de la barra espaciadora para pausar el tiempo son demasiado engorrosos para que puedan divertir. Ojalá sea una saga de rol y ojalá se asemeje más a los juegos de Bethesda que a los propios de Bioware.
¿no te gustan los combates por turnos en tiempo real, eh? ¿no te gustan los de Dragon age? No sé porque razón me sonaba que a ti sí te gustaban ese tipo de combates, ¿no estabas interesado en project eternity y los rpg que se han podido hacer gracias a la financiación kickstarter? Igual me confundo de persona. Una cosa, en ME en dificultades altas yo tengo que pausar la acción para mover a los compañeros y para usar los poderes y habilidades, no sé si a ti te pasará lo mismo. Está claro que no es como kotor, pero Mass Effect tiene su parte táctica. De todas formas, creo que éstos también han trabajado en Mass Effect, así que no sé que tipo de ip harán. Supongo que sea un rpg o un arpg, pero no se sabe nada. De hecho, tampoco sabemos nada de ME4, a ver que tipo de juego hacen. Puede que hagan un juego rpg de mundo abierto, vete tú a saber, pero yo espero que no pierdan la identidad de bioware. Además sería bastante raro porque bioware suele hacer siempre el mismo tipo de juegos : Personajes carismáticos, toma de decisiones que influyan en la historia, compañeros que se puedan manejar en combate táctico.....
No se donde ves el rol, solo porque puedas personalizar un poco los personajes, ME3 es un un gears of war, o lo que es lo mismo un shooter en 3 persona con toques RPG, porque al fin y al cabo es ir pa'lante y cargarte a todo dios y todo te lleva al mismo sitio donde eso si puedes elegir uno de los 3 finales, pero basta guardar y vas viendo 1 por 1 sin que las decisiones que has tomado realmente no sirvan de casi nada. Con eso no quiero decir que ME 3 es malo, a mi me gusto, me diverti, pero realmente creo que EA presiono para una fecha, cuando en realidad al juego le faltaba pulir, y se ve de lejos que les falto tiempo, basta ver que en pc ni siquiera podias usar el mando de xbox cuando salio, todo por lanzarlo apresuradamente, si hubieran tenido mas tiempo y lo hubieran acabado como dios manda entonces si hubiera pasado de un buen juego a una obra maestra.
Antes de meterte en una conversación, por favor, lee todo desde el principio porque sin conocer el origen del debate o discusión es imposible saber porque se dicen algunas cosas. Nuestro compañero decía que ME2 tenía poco rol y que ME3 no tenía nada de rol. Y como no estoy de acuerdo por las razones esgrimidas en mis comentarios anteriores, lo digo. ¿qué tiene de rpg Mass Effect? pues muchas cosas, por supuesto teniendo en cuenta que es un rpg de acción es lógico que tenga menos aspectos roleros que otros rpg más "puros". Pero ahora entraríamos en la típica discusión de ¿qué es un rpg? y a ésta no tengo ganas de entrar porque cada uno dice una cosa diferente. Sólo te diré varias cosas de ME3 y que tienen relación con lo que estaba hablando con nuestro compañero @palipali: - Se pueden personalizar los personajes más que en ME2, el árbol de habilidades es más completo y tiene más opciones. También hay un sistema de karma que sirve para abrir diferentes opciones en los diálogos, a pesar de que hay menos que en sus antecesores. - Hay 6 clases diferentes, y cada una se puede especializar en un forma de combate, por ejemplo un infiltrado puede especializarse en combate a corta distancia o a larga distancia. - Cada clase tiene sus propias características, hasta el punto de que con algunas (como centinela o adepto) se puede pasar el juego sin pegar apenas tiros. - Las armas y sus diferentes combinaciones en los accesorios de las mismas, por no hablar de los tipos de munición que también influyen en los combate aportan profundidad al combate. ES importante no olvidar que cada arma y cada accesorio tiene sus propias características y algo muy importante, PESO propio, el cual influye en la velocidad de recarga de poderes dependiendo de cada clase. - La chorrada típica de que es como Gears es tan cansina que no merece ya ni respuesta, pero te lo aclaro. Que la mecánica shooter utilice coberturas y se parezca en algo a Gears, no quiere decir que sea un gears. De hecho está a años luz de ser un gears, primero por lo de las clases que he explicado anteriormente; segundo porque llevas a 2 compañeros (cada uno con sus propios poderes) para utilizarlos en el combate, lo que lo hace infinitamente más táctico que gears; tercero porque tienes poderes, al igual que tus compañeros, y se pueden combinar para conseguir diferentes resultados; cuarto porque cada enemigo es diferente, unos tienen armaduras, otros escudos, otros barreras, y cada poder / clase / compañero se adapta mejor a cada tipo de enemigo; quinto, en dificultades altas es conveniente pausar la acción para observar el campo de batalla y pensar el siguiente paso a seguir. - Hay misiones principales, secundarias, n7 y centrales (que son las que se consiguen al vuelo). Algunas de ellas tienen diferentes resoluciones, algo importante en los rpg. - Si dices que el juego es tirar para adelante y que no hay decisiones, es que no te has enterado de nada. Hay muchas variables dependiendo de algunas decisiones en juegos anteriores, sobre todo en la resolución de los dos conflictos más importantes del juego (aparte del principal). Si tienes curiosidad y quieres que te explique algunas de las variables me lo dices y te las cuento, pero ahora no tengo tiempo que es tarde. En fin, por eso y por más cosas que se me han pasado, digo que Mass effect es un rpg de acción. @Satsujin Ok, no sé porqué te hacía seguidor de los combates tácticos en tiempo real. Por supuesto que son respetables tus gustos, yo me suelo adaptar a todo tipo de combates, aunque está claro que tengo preferencias. A mí me encantan los combates de kotor y otros rpg más clásicos, pero también me gustan los a-rpg más enfocados a la acción como los elder scrolls, divinity 2, fallout 3 y nv o the witcher 2. Lo que pasa es que en este caso concreto de mass effect o dragon age, me gustaría que respetasen la esencia bioware, aunque mira lo que paso con mass effect, la evolución que tuvo con respecto a kotor y al final me encantó. Así que nada, cuando salgan noticias ya iremos viendo que tipo de combate han elegido, lo mismo nos sorprenden y hacen algo diferente con la nueva ip. Pero eso sí, que me respeten los pilares básicos de los juegos de bioware.
5 VOTOS
Terranort9406208Hace 10 años123
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
@Hans12332
Mostrar cita
Ustedes creen que salga para nintendo wii u?
No, saldra para consolas de nueva generación.
@Homoporfavorpiensa Entonces si saldra para Wii U, porque dices no? esta algo incoherente tu respuesta.
EDITADO EL 17-07-2013 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
CECIL1799Hace 10 años124
[b]Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga[/b]

cada vez que escucho esto [b]atraerá a "viejos y nuevos jugadores"[/b] siempre los juegos que salen son muy extraños o son mierda como lo fue FF XIII  
1 VOTO
CJV151728Hace 10 años125
@BookedShadow
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Lo de atraer nuevos jugadores es por desgracia, desde hace mucho tiempo, un eufemismo de "casualizar"
En este caso no van por ahí los tiros. Te explico el contexto para que quede claro: Un aficionado le pregunta que si el próximo mass effect contendría una especie de génesis que contenga toda la información de la saga para nuevos jugadores, a lo que[b] Yanick Roy[/b] responde: "[i]es pronto para saberlo, pero será tan amigable para los viejo como para los nuevos jugadores"[/i] refiriéndose claramente a la información y no a la jugabilidad. Ahí te dejo el enlace: [url]http://www.vg247.com/2013/07/16/mass-effect-4-will-be-friendly-to-newcomers-new-bioware-ip-uses-core-kotor-team/[/url] Algo que parece que ha pasado desapercibido y que me parece importantísimo y una maravillosa noticia para los fans de bioware, es que aparte de [b]Mass Effect 4[/b] (o como lo llamen), van a lanzar una[b] nueva IP[/b] en la que está trabajando parte del equipo que se encargó de Kotor. Así que tenemos una nueva IP de bioware en desarrollo, a ver cuando ofrecen algún tipo de noticia.
Mientras estén trabajando bajo el Yugo de Ea, pasarán cosas como el final del ME3 o la baja calidad del DA2
Eso es imposible de saber, en ME2 también estaban bajo el malvado influjo de EA y fue un juego maravilloso, y ¿por 15 minutos de final vamos a echar por tierra 150 horas de aventura? No me parece justo. Y ésto que te voy a decir depende de los gustos y es personal, pero con DA2 sigo pensando que a pesar de todos sus recortes con respecto a Origins, es un gran juego. El error que ha tenido EA ha sido meterles prisa en los tiempos de desarrollo, se nota que DA2 necesitaba un año más y se nota que el final de ME3 está escrito con prisas por el mismo motivo. Y parece que esta vez han aprendido la lección y van a tardar lo que sea necesario, al tiempo de desarrollo de Dragon Age Inquisition me remito, que por lo que parece sobrepasará los 3 años. De todas formas, puedes tener otra opinión y no gustarte para nada DA2 ni el final de ME3, pero por un juego y por 15 minutos de otro no creo que sea justo echar por tierra el trabajo de una de las mejores desarrolladoras de videojuegos.
El juego no dura 150 horas ni aunque te recorras el universo andando y te leas todos los códices al revés, pero tiene buena duración. El final... la gente se queja, pero el final sin la extensión que le hicieron es perfecto para la historia que tratan de contar, y con el final extendido es solo para saciar la falta de imaginación o la necesidad de ver esa imaginación en imagenes. Ojo, el final extendido esta muy bien. Aunque te doy la razón, al que no le guste el final no puede decir que es un mal juego, porque es grandioso en cada misión. Y DA2 es cierto que le faltaba contenido. Mas mapa. Porque la jugabilidad y la historia estaban muy entretenidas. (no generaba muchas emociones fuertes, digamos que es el Monster University de Bioware! )
Eso es cierto, el final original era un final para personas con imaginacion. Quedaba en manos del jugador interpretar como seria el futuro de la galaxia. Pero no voy a mentir, al comienzo me choco pero despues de pensar no lo vi tan mal. Y como dices, la version extendida tampoco es un mal final.
Si es un gran final porque no nos explicas a todos lo que ocurre en el final original [spoiler]que cuando el crisol dispara se destruyen los reles de masa de tal manera que si has jugado al DLC Arrival de ME2 entenderás que si eso pasara se destruirian todos los sistemas y planetas...vamos que se destruiria la galaxia, por no mencionar entre otras cosas que si escoges el final de destrucción al explotar la Ciudadela si tienes muchos recursos Shepard vive por lo que...como coño sobrevive su cuerpo intacto a una explosión en el espacio y vuelve a star en la Tierra como si nada[/spoiler]
SweetReaper6997Hace 10 años126
Espero sea tan emocionante y épico como ME3... pero sin el final de mierda.
Daanzka705Hace 10 años127
Pues el 3 ha sido el que mas me ha divertido porque me aburre mucho el rol, ojala el 4 sea como el 3 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga

Hay 146 respuestas en Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL