Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Inside the Game

Andovo6Hace 10 años288
Y el cubo de compañia??( portal) el era el mejor <3   creo que los de 3djuegos olvidaron a nintendo con este reportaje
SeLoKo731Hace 10 años289
Me impresiona que no hagan mención de Metal Gear Solid 4 en un reportaje sobre inmersion en un juego.

Para mi es una de las sagas que cala mas hondo, donde mejor tratada está la personalidad de los personajes...el guión...las secuencias...la banda sonora...vaya. Yo soy de a los que les cuesta que suelte una lagrima. Y la primera vez que me pase mgs4 me salto alguna por el final. Es de los juegos que mas me ha hecho meterme dentro de su historia. Mereceria ser nombrado a mi parecer ^^

Saludos
Eltiocalavera183Hace 10 años290
Buen criterio de parte de 3djuegos    aunque no estoy de acuerdo con algunos  
Renzhen1
Expulsado
Hace 10 años291

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años292
Inteligencia Artificial, Salto Gráfico y la Fuerza del Sonido están muy mal elegidos como "los mejores" por 3Djuegos.

[b]Inteligencia Artificial[/b]---> ¿Halo   ? Sin duda alguna F.E.A.R. fue el que marco las pautas y debería ser considerado el mejor en ello.
[b]Salto Gráfico[/b]---> ¿¿Gears of Wars?? WTF!!! Crysis 1 fue el mayor salto gráfico en muchísimos años.
[b]La Fuerza del Sonido[/b]---> ¿Uncharted? WTF AGAIN!!! La saga Battlefield al completo se ha esforzado muchísimo por tener un sonido realista no solo en sus armas, sino en explosiones y en todos sus vehículos.
EDITADO EL 15-07-2013 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gikken13Hace 10 años293
Entretenido
EDITADO EL 15-07-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años294
The last of us es muy bonito y demas pero ... no es el mejor de esta gen, tiene fallos, tanto graficos como de IA, aparte es cortisimo, y no se si a alguien le a pasado pero en el modo campaña hay armas que ni e llegado a probar, como el lanzallamas   yo sinceramente pienso que el mejor de esta generacion saldra el 17 de septiembre... GRAND THEFT AUTO 5     


PD: si hay que elegir uno ahora mismo, eligo RDR  
1 VOTO
Lasmas1508Hace 10 años295
@Yazloz

muchisima razon y en lo de instinto de supervivencia yo digo dead space o fear
1 VOTO
Miki183835Hace 10 años296
Bioshock 1 el mejor juego de la generación, DE LARGO. Inmersión y diseño artístico sin igual.
Magnesioboy178Hace 10 años297
La inmersión para mí es lo más importante en un videojuego. Por divertido o innovador que sea o graficazos que tenga... si un juego no me atrapa para mí es como una comida sin pan, le falta algo importante.

Por ejemplo, Darksiders 2 me encanta, es un juego buenísimo... pero no me sumerge en su experiencia en ningún momento. No me quedo contemplando sus paisajes, ni me preocupo por sus personajes, ni me hace preguntarme que hay más allá de aquella montaña.o que pasará con la historia. 

Esa sensación de contar balas en los primeros Silent Hill o RE, esa agonía cuando se hacía de noche en STALKER y no tenías comida y había que buscar un refugio, esos "wow..." que decías cada cinco minutos cuando explorabas el desolado mundo de Shadow of Colossus, esa decepción cuando te traicionaban en Baldur´s Gate, la aventura absoluta que suponía Morrowind cuando explorando el enorme mapa llegabas a un lugar desconocido del que habías oído hablar en un libro leído hacía meses en un tugurio de Balmora.

Si tu juego no es inmersivo aún puede ser un gran juego, pero para mí, le faltará lo más importante. Darme la oportunidad de por un momento ser alguien distinto en mundo muchas veces infinitamente más interesante.

Un saludo.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años298
@Magnesioboy
Mostrar cita
La inmersión para mí es lo más importante en un videojuego. Por divertido o innovador que sea o graficazos que tenga... si un juego no me atrapa para mí es como una comida sin pan, le falta algo importante. Por ejemplo, Darksiders 2 me encanta, es un juego buenísimo... pero no me sumerge en su experiencia en ningún momento. No me quedo contemplando sus paisajes, ni me preocupo por sus personajes, ni me hace preguntarme que hay más allá de aquella montaña.o que pasará con la historia. Esa sensación de contar balas en los primeros Silent Hill o RE, esa agonía cuando se hacía de noche en STALKER y no tenías comida y había que buscar un refugio, esos "wow..." que decías cada cinco minutos cuando explorabas el desolado mundo de Shadow of Colossus, esa decepción cuando te traicionaban en Baldur´s Gate, la aventura absoluta que suponía Morrowind cuando explorando el enorme mapa llegabas a un lugar desconocido del que habías oído hablar en un libro leído hacía meses en un tugurio de Balmora. Si tu juego no es inmersivo aún puede ser un gran juego, pero para mí, le faltará lo más importante. Darme la oportunidad de por un momento ser alguien distinto en mundo muchas veces infinitamente más interesante. Un saludo.
No se podía haber descrito mejor. La inmersión es lo más importante, junto con la jugabilidad y ya por último la historia.
Misi6661482Hace 10 años299
@Sk8fighter
Mostrar cita
@Misi666 Jajajajaaj, casi ni se nota que eres jugador de PC... Ea, ea.
jeje si no? ya dije que era mi lista, segun mi experiencia viciantil
Daraec112Hace 10 años300
Muy buen reporte, no conozco algunos, pero me sorprendió no encontrar mención de juegos como los Arkham de Batman, dos juegazos  de esta generación, o el nuevo Tomb Raider, que es un alto exponente de lo que se pudo alcanzar.
Franciscoman221680Hace 10 años301
Gente de 3DJuegos, Half-Life 2 es de 2004, no de 2007
Deadhl335Hace 10 años302
No nos olvidemos de banda sonora de God of War. muy buen reportaje
Chonny1186Hace 10 años303
@Elclosed
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Noooo, BIOSHOCK INFINITE supera a Half Life en lo que respecta de su "partner", más teniendo en cuentas que Elizaneth nos acompaña TODO el juego. Y en salto gráfico yo creo que lo más destacado fue BATTLEFIELD 3 y TOMB RAIDER.
Lo más bestia en salto gráfico es el Cryisis uno, no es discutible . Y Elizabeth ni por asomo te acompaña durante todo el juego, te acompañara un poco menos de la mitad del juego, es decir si dura unas 15 horas te acompaña unas 9.
Sip, es cierto que el Crysis dio un gran salto, pero no lo conté porque fue muy mal optimizado (por lo menos en PC), lo que lo hizo injugable (en óptimas condiciones) por un buen tiempo. Y Elizabeth, yo diría que de quince horas te acompaña once, que no se puede comparar con lo poco y nada que te acompaña Alyx en HF2, y ni hablar de la complejidad de un personaje y otro. BTW, creo que el próximo batacazo gráfico lo va a dar Ubi con Watch Dogs.
Pues si elijo personaje por complejidad me quedo con Ellie, me parece mas maja que Elizabeth
Podría cambiar mi opinión si los amigos de Valve se dignasen algún día a seguir la historia de Gordon Freeman . Dios quiera que sea en menos de 10 años (y un Left4dead 3 no vendría mal de paso XDDD).
EDITADO EL 15-07-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Inside the Game

Hay 338 respuestas en Especial: Inside the Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL