Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Inside the Game

DOMCOBB1146Hace 10 años272
@Edhellion1
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Izanaami
Mostrar cita
Ningún premio para BioShock Qué hace TLOU en "Inteligencia Artificial" ?
La IA de TLOU es de las mejores que he visto eh, que los enemigos no vean a tus compañeros no es un defecto, la gente ya por eso cree que la IA es una basura. En superviviente los enemigos humanos te hacen cosas bestiales. Y Ellie... te ayuda en los combates de forma curiosa y encima te marca temporalmente los enemigos que te están viendo y tu a ellos no, haciendo que el NPC sea de mas ayuda que la empanada Elizabeth. En cuanto al reportaje, he estado en desacuerdo en la mayoria de apartados. Para mi, Dragons Dogma tiene un mundo mas inmersivo y vivo que Red Dead..., pero claro, es de Rockstar cuidado
Tú dices que por ser Rockstar cuidado, otros dicen que 3D juegos está a favor de PS3 y también cuidado, otros que faltó Nintendo... Total que no se le puede dar gusto a todos, pero difiero con eso de que solo por ser Rockstar, una cosa es que no te haya convencido y te guste más Dragons Dogma que Red Dead y otra que solo por una compañía un juego ya merezca estar aquí, en lo personal que sea de Rockstar no le quita el gran mérito que tiene de tener un mundo tan vivo. Para otros el vencedor debería ser Skyrim para algunos incluso debería ser Watch Dogs que ni siquiera ha salido, ,pero son opiniones subjetivas, como la mía de estar conforme con el lugar que ocupa RDR no por ser Rockstar sino porque el juego me ha fascinado, tanto así que prefiero RDR antes que GTA IV, y eso que espero mucho GTA V. De todas formas a parte de Red Dead también concuerdo con Skyrim en Mundo Vivo y en gráficos discrepo con Gears of War (no faltará tampoco el que diga que solo por ser Microsoft) En fin, quítense esa idea de que solo por ser de x compañía o de x consola los han elegido, porque por mucho que les pesen las marcas, no se puede negar la calidad que le han dado a ciertos títulos. Como Bioshock, como Heavy Rain, como Skyrim, y como RDR.
La popularidad es lo que hace, y es lo que hay, es un hecho que red dead no tiene el mundo mas vivo de la generación. Por cierto me gusta mas Red Dead que Dragons Dogma... Antes 3djuegos tenia mas criterio, ahora parece todo tan subjetivo.... Y sí, por ser de Rockstar esta en la lista, es obvio.
No tiene mucho que ver la compañía, será mucho de opinión personal de 3D juegos, pero vamos aue si de popularidad hablamos, pues Call of Duty o AC o Battlefield o hasta ponen algo de Nintendo, qué deberían haber ganado también alguna ronda. Y eso porque son las compañías que para bien o para mal dan mucho de qué hablar, Y es que vamos Red Dead es un juego bastante genial, pero lo de que sea el más vivo no discuto que sea debatible, por ahí dijeron algunos títulos que 3D juegos no mencionó ni por error y que seguramente tendrán un ambiente más elaborado, lo que no le resta puntos a los que mencionaron tampoco. Lo que yo me imagino es que han seleccionado los juegos con más nota en la página y vámonos al top, de cualquier forma se respetan tus gustos pero es que eso de solo por la compañía ya está, pues como que no porque entonces también es darle la razón a los que dicen que 3D juegos solo aboga por PS3 y pues tampoco.
No es una opinión, es un hecho, Dragons Dogma tiene un mundo mas inmersivo, si este hubiera sido de Rockstar no dudes en que lo habriamos visto en el lugar de Red Dead. Y ese es el problema, ultimamente los analisis que hace esta pagina parecen mas opiniones que un analisis objetivo. Y eso no quiere decir que 3djuegos le chupe el culo a Sony, que yo en ese debate no entro. Esto pasa en la literatura, en el cine, en la musica... todo lo popular es reconocido por la mayoria como algo mejor que las cosas realmente buenas y que no las conoce ni dios.
Es una opinión porque es tuya, muchos de aquí no compartirán tu idea, muchos como dije prefieren Skyfim o Stalker o hasta juegos que ni han salido, no he jugado Dragons Dogma, me dan ganas de jugarlo por lo que dices, pero es que haces ver a Dragons Dogma como lo definitivo y pues también hay quien prefiera GTA o Red Dead y todos ellos van a decir lo mismo que tu, No es que este juego si es inmersivo, ah no mi juego es más profundo, por eso es algo subjetivo, quieras o no admitirlo, porque no todos en el foro pensamos como tú, a diferencia de un hecho,un hecho es que el Gameplay de GTA V ha salido a la luz, algo subjetivo es que te ha gustad o que no te ha gustado para nada. Ahí la diferencia, aquí hay gente de todo desde los que aman Rockstar hasta los que la odian, y te aseguro que uno de por acá habrá que no guste de Dragons Dogma. SI hasta de Bioshock o The Last of Us que son jugegazos reniegan, que no renieguen de ese pues ya es mucho decir. Han seleccionado muchos muy conocidos eso es obvio, sus razones tendrán,y no voy a desmentir eso tampoco porque hubo muchos juegos en los que no estoy de acuerdo, sobretodo en visuales que Crysis muestra un mejor salto gráfico que Gears of War a mi parecer, pero a 3D juegos le parece que no, que el pionero Next Gen es GoW y a otros usuarios también, pero para gustos los colores. Si por ser de Rockstar ya está asegurado, pues Bungie y Bethesda también parecen consentidos. Y acabas de tocar un punto importante, sí hay cosas muy buenas que rara vez salen a la luz, pero no se puede negar que hay cosas también excelentes que hacen los conocidos, que reciben más atención fama de los estudios, eso es obvio. En muchos casos es una injusticia que Call of Duty por ejemplo siendo un juego extremadamente genérico reciba más atención que un excelente juego indie que solo conocen en su casa. La cuestión es que cuando un estudio conocido hace un buen producto tampoco se le debe restar puntos por ser conocido si el jueo en sí es bueno. Y Dragons Dogma no es tan desconocido, yo lo conozco pero no lo he jugado es diferente. Y si lo llego a jugar y el mundo me parece más inmersivo puedo apoyar tu moción, pero sino pues qué hago? Cada quien sus gustos.
No lo entiendes, Dragons Dogma tiene un mundo mas inmersivo por la cantidad de elementos que ayudan a eso, y eso no es una opinion ¿ entiendes ?, es como decir que el blanco es blanco y el azul es azul, nadie puede decir que el blanco es azul y viceversa. Cada uno tiene sus gustos si, pero tu no puedes decir que un perro es un caracol. ¿ Lo entiendes ahora ? Otra cosa es que haya gente que prefiera el mundo de Red Dead, pero no pueden decir que es mas inmersivo, por que tiene pocos elementos que ayudan a eso. Habrá gente que no lo quiera ver, pero eso tiene otro nombre. Prefiero muchisimos juegos menos inmersivos que dragons dogma, a ver si entiendes que no estoy diciendo que el juego sea una divinidad... A mi no me gusta el futbol, pero se que es el ``Deporte Rey´´, espero que con este ejemplo lo entiendas, porque tu me estás hablando de otra cosa. Habrá gente que odie Dragons Dogma, esta claro, pero no tendrian razón al decir que Red Dead tiene un mundo mas inmersivo ¿ Por qué? Porque no es así, y no es que yo lo piense, no es que sea mi opinión, es porque es así y punto, y nadie puede hacer nada. Si alguien no se siente dentro del juego es porque no le gusta el juego en si, pero el juego tiene lo que hace falta como para ser mas inmersivo que Red Dead, es algo que no se puede negar..., aquí los gustos no entran. Y lo que yo digo, es que hay muchos muchos juegos que son mas inmersivos que Red Dead, pero la marca Rockstar hace el resto del trabajo, y es así.
Ajá, ya veo por donde vas!!!! Pero vamos a dejar de lado los hechos, la inmersión y lo de las compañías, me he puesto a ver love Dragons Dogma en la pagina y adivina qué encontré.... Me voy a remitir a mi punto de hace dos comentarios, Dragons Dogma tiene 7.7 en la pagina, y Red Dead 9.9? A qué voy, no voy a decir que por eso Dragons Dogma sea peor o menos inmersivo, simplemente voy a decir que corroboré mi punto anterior en el que había dicho que habían elegido a los juegos con más nota en la pagina, hay muchos juegos (sino es que todos) que no bajan ni del 9.0 si me equivoco una disculpa, pero si es cierto, yo creo que no es cuestión de compañías como bien dices, sino cuestión de puntuación en la propia 3D juegos, ahí tienes tu favoritismo, sí lo hay, pero es para con juegos de mayor nota, sin duda eso descarta muchos otros que quizás no tienen la puntuación debida y aunque en el Mundo Vivo o en la Inmersión sean mejores que otro, no los han escogido por la nota, en fin, tendré que jugar Dragos Dogma para saber si vale lo que dices o si de plano me deja indiferente (que no creo) Pero bueno, de todas formas si me equivoco con lo de las notas mil perdones, pero sino... jaja gané. je es broma. Saludos!
Deathcamilo588Hace 10 años273
@Reimpatitus
Mostrar cita
El mayor salto gráfico de la generación fue Crysis, que es un juego del [b]2007[/b] pero como si fuera del 2012 o 2013 y no Gears of War
venia a poner lo mismo de echo es mejor en calidad grafica que el 3 y que todo lo que hay ay en el momento
Sk8fighter392Hace 10 años274
@Misi666

Jajajajaaj, casi ni se nota que eres jugador de PC... Ea, ea.
1 VOTO
Erizo0024Hace 10 años275
Buen reportage, por desgracia en la sección de SALTO GRÁFICO creo que no asignarselo a Crysis 1 es un grave error. Si hay un juego que impresionó y sigue impresionando con respecto al salto en tecnología gráfica que supuso cuando se anunció, ese es definitivamente Crysis.
Gollem226Hace 10 años276
@Irem82
Mostrar cita
Aqui se demuestra que esta a sido quizas la peor generacion de consolas.tecnicamente ha habido juegos muy buenos pero solo eso,tecnicamente los videojuegos an pasado de ser eso videojuegos para ser peliculas interectivas..... haver si en la siguiente mejorant en esto porque la mayoria de juegos que an puesto en este reportaje los he jugado pero casi ninguno me los heterminado son pesados y nada divertidos y para ver estos argumentos(la mayoria para niños y adolecentes) me pillo una peli a mi me gusta jugar
Pero tu a qué juegos has jugado esta generación? Bueno cada cual con sus preferencias, pero me parece muy radical y para nada cierto tu comentario
Angerl79Hace 10 años277
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
¿Si se habla de juegos épicos, qué demonios hacen ahí Halo y Gears? , entonces también deberían incluir el juego de baloncesto donde sale Justin Bieber, ¡total!, son igual de casuales y ñoños.
Halo y gears of war casuals enserio??? no se si te has pasado POR COMPLETO ambas sagas pero es que call od duty es casual si lo comparas con esas dos sagas y si te las has pasado en serio pasame el numero de tu camello por que yo tambien quiero de esa mierda
Wimpyempress67Hace 10 años278
@Angerl
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
¿Si se habla de juegos épicos, qué demonios hacen ahí Halo y Gears? , entonces también deberían incluir el juego de baloncesto donde sale Justin Bieber, ¡total!, son igual de casuales y ñoños.
Halo y gears of war casuals enserio??? no se si te has pasado POR COMPLETO ambas sagas pero es que call od duty es casual si lo comparas con esas dos sagas y si te las has pasado en serio pasame el numero de tu camello por que yo tambien quiero de esa mierda
lo has intentado pasar en legendaria halo 3 !!! ( es UNO de Los juegos mas dificiles que he pasado !!!!). Y gears no se diga .....
IMetroxisS17Hace 10 años279
¿Dónde sale Far Cry 3?. ¿Ni siquiera en Sandbox? ¡Por favor!, que puta mierda.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 10 años280
Para mi siempre Mass Effect trilogia sera lo mejor que jugue en esta generacion, aunque me encanta red dead redemption, bioshock 1, el infinite me decepciono   , el the last of us al igual que uncharted los veo sobrevalorados   , tambien me gusta metal gear solid 4, GTA IV a la espera del titan GTA V   , y muchos juegos que tengo en mi estanteria
Chonny1186Hace 10 años281
@Elclosed
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Noooo, BIOSHOCK INFINITE supera a Half Life en lo que respecta de su "partner", más teniendo en cuentas que Elizaneth nos acompaña TODO el juego. Y en salto gráfico yo creo que lo más destacado fue BATTLEFIELD 3 y TOMB RAIDER.
Lo más bestia en salto gráfico es el Cryisis uno, no es discutible . Y Elizabeth ni por asomo te acompaña durante todo el juego, te acompañara un poco menos de la mitad del juego, es decir si dura unas 15 horas te acompaña unas 9.
Sip, es cierto que el Crysis dio un gran salto, pero no lo conté porque fue muy mal optimizado (por lo menos en PC), lo que lo hizo injugable (en óptimas condiciones) por un buen tiempo. Y Elizabeth, yo diría que de quince horas te acompaña once, que no se puede comparar con lo poco y nada que te acompaña Alyx en HF2, y ni hablar de la complejidad de un personaje y otro. BTW, creo que el próximo batacazo gráfico lo va a dar Ubi con Watch Dogs.
EDITADO EL 15-07-2013 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años282
[i][b]Buen reportaje 3Djuegos[/b][/i] 

[list]
[i]En cuanto a la elección tengo mis propios favoritos:[/i]

UN MUNDO VIVO: [b]Skyrim [/b][size=12](Este juego es sinónimo de libertad, y si es potenciado con mods aumenta exponencialmente su propuesta)[/size]

EMOCIONES FUERTES: [b]Amnesia [/b][size=12](Es la quinta esencia del terror, de respiración entrecortada detrás de cada puerta)[/size]

PODERÍO ARTÍSTICO: [b]Bioshock [/b][size=12](Todos los listados son grandes exponentes pero me decanto por la obra del maestro Levine)[/size]

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: [b]Crysis [/b][size=12](Jugadlo en dificultad máxima y sentirán que están en un multijugador con expertos)[/size]

COMPAÑEROS DE FATIGAS: [b]Alyx de HL2[/b] [size=12](Mas que un simple bot que nos sigue, actuó como una verdadera compañera)[/size] 

SENSACIÓN DE SUPERVIVENCIA: [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] [size=12](Si sobrevives S.T.A.L.K.E.R. pues sobrevives lo que sea)[/size]

INTERACCIÓN CON EL ESCENARIO: [b]Saga Red Faction[/b] [size=12](Lo merecen por ser de los primeros en darle seriedad a este apartado)[/size]

PROTAGONISMOS CORALES QUE IMPORTAN: [b]Baldur's Gate[/b] [size=12](Que les puedo decir, hicieron escuela, [u]fundaron las bases![/u])[/size]

SALTO GRÁFICO: [b]Crysis [/b][size=12](Representó un cambio de época, un antes y un después en la historia grafica de los videojuegos)[/size]

REESCRIBIR HECHOS HISTÓRICOS: [b]Total War[/b] [size=12](Simplemente por que tomas las tropas y haces tu propia versión de lo acontecido)[/size]

LA FUERZA DEL SONIDO: [b]Battlefield [/b][size=12](Demostraron que la inmersión viene con el sonido de la mano)[/size]

He de comentar que quedaron muchos juegos por fuera de este listado, juegos que de haber aparecido hubieran cambiado radicalmente los "[i]ganadores[/i]"                        
   
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Paco28932534Hace 10 años283
Casi todos son exclusivos, ¿qué rayos?
Elclosed2177Hace 10 años284
@Chonny
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Noooo, BIOSHOCK INFINITE supera a Half Life en lo que respecta de su "partner", más teniendo en cuentas que Elizaneth nos acompaña TODO el juego. Y en salto gráfico yo creo que lo más destacado fue BATTLEFIELD 3 y TOMB RAIDER.
Lo más bestia en salto gráfico es el Cryisis uno, no es discutible . Y Elizabeth ni por asomo te acompaña durante todo el juego, te acompañara un poco menos de la mitad del juego, es decir si dura unas 15 horas te acompaña unas 9.
Sip, es cierto que el Crysis dio un gran salto, pero no lo conté porque fue muy mal optimizado (por lo menos en PC), lo que lo hizo injugable (en óptimas condiciones) por un buen tiempo. Y Elizabeth, yo diría que de quince horas te acompaña once, que no se puede comparar con lo poco y nada que te acompaña Alyx en HF2, y ni hablar de la complejidad de un personaje y otro. BTW, creo que el próximo batacazo gráfico lo va a dar Ubi con Watch Dogs.
Pues si elijo personaje por complejidad me quedo con Ellie, me parece mas maja que Elizabeth
1 VOTO
Sayano0243
Expulsado
Hace 10 años285
Cada juego q hay aquí son juegos q valen 70 euros merecidos  y son juegos q con L tiempo agradeces la experiencia y L disfrute y no t arrepentirás de gastar l dinero o pasar 7 horas delante del tv
HostGamer22Hace 10 años286
Difiero casi completamente, Crysis sin duda alguna fue el salto grafico y tecnologico mas grande en la generacion, STALKER era supervivencia pura y dura por el hecho de que de repente llegaba una de esas tormentas mortales y tenias que buscar refugio como loco, y como es que Dead Insland esta entre los "nominados"? ese juego era mas bien un paseo. Y en lo demas estoy de acuerdo con Alyx como compañera, en aquella epoca Alyx parecia mas humana que cualquier otro personaje y todo eso con material in-game, nada de cinematicas.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años287
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Buen reportaje 3Djuegos[/b][/i] [list] [i]En cuanto a la elección tengo mis propios favoritos:[/i] UN MUNDO VIVO: [b]Skyrim [/b][size=12](Este juego es sinónimo de libertad, y si es potenciado con mods aumenta exponencialmente su propuesta)[/size] EMOCIONES FUERTES: [b]Amnesia [/b][size=12](Es la quinta esencia del terror, de respiración entrecortada detrás de cada puerta)[/size] PODERÍO ARTÍSTICO: [b]Bioshock [/b][size=12](Todos los listados son grandes exponentes pero me decanto por la obra del maestro Levine)[/size] INTELIGENCIA ARTIFICIAL: [b]Crysis [/b][size=12](Jugadlo en dificultad máxima y sentirán que están en un multijugador con expertos)[/size] COMPAÑEROS DE FATIGAS: [b]Alyx de HL2[/b] [size=12](Mas que un simple bot que nos sigue, actuó como una verdadera compañera)[/size] SENSACIÓN DE SUPERVIVENCIA: [b]S.T.A.L.K.E.R.[/b] [size=12](Si sobrevives S.T.A.L.K.E.R. pues sobrevives lo que sea)[/size] INTERACCIÓN CON EL ESCENARIO: [b]Saga Red Faction[/b] [size=12](Lo merecen por ser de los primeros en darle seriedad a este apartado)[/size] PROTAGONISMOS CORALES QUE IMPORTAN: [b]Baldur's Gate[/b] [size=12](Que les puedo decir, hicieron escuela, [u]fundaron las bases![/u])[/size] SALTO GRÁFICO: [b]Crysis [/b][size=12](Representó un cambio de época, un antes y un después en la historia grafica de los videojuegos)[/size] REESCRIBIR HECHOS HISTÓRICOS: [b]Total War[/b] [size=12](Simplemente por que tomas las tropas y haces tu propia versión de lo acontecido)[/size] LA FUERZA DEL SONIDO: [b]Battlefield [/b][size=12](Demostraron que la inmersión viene con el sonido de la mano)[/size] He de comentar que quedaron muchos juegos por fuera de este listado, juegos que de haber aparecido hubieran cambiado radicalmente los "[i]ganadores[/i]" [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Creo que acertaste en todo, excepto en lo del sonido, prueba del FEAR 1, pero solo en pc, no en consola, y verás lo que el sonido puede hacer, no por nada se le considera supremo al primer FEAR, pese a dificiencias gráficas, remarco SOLO la versión de PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Inside the Game

Hay 338 respuestas en Especial: Inside the Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL