Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Inside the Game

Edddctsd244Hace 10 años320
Inteligencia artificial ellie jajaj, para mi la mejor acompañante es elizabeth
Fbaubeta3Hace 10 años321
Sin duda una muy buena generación. Personalmente Assassin's Creed es en casi todos los niveles el mejor. Un juego que en jugabilidad a mejorado con cada entrega muchísimo, donde la mezcla de religiones históricas hacen un juego que se le puede sacar un jugo tremendo. Ojala Ubisoft por un tema comercial no pierda el hilo de la saga a nivel de historia. 

Creo que todos los juegos del artículo están a un nivel muy alto, destaco la saga de GTA que sí no me equivoco, es la precursora de estos juegos que nos permiten explorar un mundo libre y, que sin duda, son el futuro de los videojuegos a mi entender.

Saludos, muy buen artículo!
Fbaubeta3Hace 10 años322
@LastlapND12
Mostrar cita
Reconstrucción histórica, el Asassin's Creed??? Si, super realista historicamente, y que no hayan metido un Total War o el Company of Heroes...
Creo que lo que intenta recalcar el artículo es la reconstrucción de escenarios y hechos historicos reconstruidos al pie de la letra, quitando obviamente la inserción de ASSASSINS'S CREED como tal y su historia personalizada.
Veraliton2029Hace 10 años323
La verdad es que con tanto juego de calidad sería imposible decidirse por el mejor. De la misma forma la elección de 3D juegos puede haber sido acertada para unos y para otros no, pero es lo que tiene cuando debes de elegir un ganador y no puedes premiar a todos. Me imagino que los juegos que pueblan mi estantería son los mejores de mi consola, de igual manera los juegos de cada lector son los mejores porque son sus gustos y en ese sentido se rompen géneros. 

El artículo muy bien aunque echo de menos el que hubieran incluido una especie de finalistas y de ahí elegir el mejor, pero todo lo demás correcto.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años324
Es ridículo que TLOU gane es supervivencia, pero bueno dejemoslo estar...
1 VOTO
Akrom232Hace 10 años325
Algún día se pondrá a STALKER en el lugar que ser merece y se le reconocerá su grandeza.

La saga AC, como saga, deja bastante quite desear. Total War y Civ, me parecen sagas mucho mejores y quite han evolucionado más. AC últimamente sólo alarga innecesariamente los juegos.

De verdad existe un juego que supere a BF 3 en sonido? Es algo alucinante cómo suena.

Unreal ha sido el motor de la generación, pero dudo que sea el mejor. Yo estoy  hasta el moño de sus defectos. Crysis fue el salto tecnológico, dejo en ridículo a toda la generación.

Half Life 2 se merienda caso todos los juegos de esta generación, sin inmutarse además, eso es un juego.

No se puede meter enla misma línea al gran Baldurs Gate y el antirol que es Mass Effect
EDITADO EL 28-07-2013 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jordi761998Hace 10 años326
Interesante articulo. Mas por los juegos que evocan, que en  general me encantan y me han dado buenos momentos ante la pantalla del Pc o la tele, que por las elecciones de la redaccion, pues podrian ser esos u otros.Habrá quien piense que os habeis dejado juegos sin mencionar, o que algunas elecciones son discutibles, pero viendo los pantallazos y los juegos que enumerais,dan ganas de ponerse a jugar ahora mismo  
Caesar777177Hace 10 años327
STALKER es un juegazo que me ha marcado, tanto como Half Life en su día. Fue empezarlo y decirme a mi mismo que estaba ante algo muy grande...a medida que avanzaba me entraban ganas de saber más, meterme en foros y ahí descubrí un abanico INABARCABLE de mods, la mayoría muy faciles de instalar y que le dieron al juego una mejora impactante cuando creía que eso no era posible. Es un juegazo y sobrevivir en él un lujazo, eso unido al miedo que produce lo tengo en el pedestal de los elegidos. Sólo quien ha entrado en la "zona" sabe de que hablo y si lo comparamos con cualquier triple A de consola he de decir que esos languidecen a su lado, es grande, grandioso y memorable.
3 VOTOS
Elsuegras70Hace 10 años328
Hay que decir que el red dead redemption nos llegó a todos al  
Miguel56853Hace 10 años329
QUE GRAN APORTAJE ¡¡¡
Laminem6552Hace 10 años330
@TheAlexelmenda
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con casi ninguno y mejor ya que eso demuestra que en esta generacion ha habido juegos para todos los gustos ,esperemos que en la next gen sigan así y se dejen un poco de tanto scooter clónico
SCOOTER CLÓNICO
EDITADO EL 03-08-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheAlexelmenda235Hace 10 años331
@Laminem jajajaja no habia caído  es el móvil que está todo tan junto...
1 VOTO
Benjaa21143Hace 10 años332
THE LAST OF US 

Simplemente el Mejor
Longgshot1025Hace 10 años333
¿El mejor en inteligencia artificial el Halo? Hahahahaha, como se nota que no han jugado al Fear 1 (en los demas era una castañaca porque se centraron en graficos en vez de en esto).

Compañero de fatigas.... venga por favor, ahi tendria que haber estado elizabeth de cabeza porque es el unico personaje controlado por inteligencia artificial que esta siempre contigo que no da por saco.

Lo de interaccion con el escenario.... habeis mezclado misiones con destruccion de escenarios. Si nos lo miramos desde el punto de misiones y explorar, si skyrim; pero ningun juego tiene la misma interaccion con estructuras como en el Red faction.

Salto grafico... tambien se nota que no habeis jugado al Crysis 3 al maximo.

Vamos... que bastante desacertados habeis estado esta vez en mi opinion.
Longgshot1025Hace 10 años334
@Fabrinet
Mostrar cita
Que esté The Last Of Us en mejor juego de supervivencia es una estupidez, ya que si mueres vuelves del punto de control, eso no es supervivencia, eso es un juego de sigilo, para mi el mejor juego de supervivencia de la generación es Minecraft, tienes hambre, tienes que construirte tus cosas, salir por la noche a matar zombies, si te matan pierdes todo, eso es supervivencia
Yo creo que tiene aun mas de supervivencia el Starved, que tienes que controlar el hambre, la locura, el dia, la noche, las estaciones (frio mas que nada), crafteo, un mundo que cada vez es mas peligroso porque los enemigos tambien evolucionan con los dias. Y tambien si mueres lo pierdes todo, excepto aqui no puedes recuperar todos tus objetos si llegas a donde te habian matado (si no se te habian caido a la lava ), como en el minecraft; en el starved mueres y solo te dan exp para desbloquear nuevos pj.
Oscarvasquez12Hace 10 años335
En los mundos artisticos, hacer un homenaje a antonov como se apellide, el que hizo ambientes al mas puro estilo lovecraft, todo lo contrario al estilo journey o bioshock infinite. Hubiera quedado mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Inside the Game

Hay 338 respuestas en Especial: Inside the Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL