Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Inside the Game

AhriTheFox53Hace 10 años144
@RazorKaen
Mostrar cita
Sin ofender... Poner a Last of Us delante de S.T.A.L.K.E.R... es falta de criterio obvia.
Uno que, a todas luces no ha jugado al The Last of Us... Respecto al reportaje... ¡¿Cómo es que no han puesto a Skyrim en ''La fuerza del sonido''?!
Siegfriend2606Hace 10 años145
Que buen reportaje, no coincido con muchas de 3djuegos pero so simples opiniones, eso es lo bonito de esto, puede haber juegos que para mi sean epicos pero para otros sean malos.

[b]PD: lei todo desde el primer comentario y me causo gracia el ver como TODOS (vi los perfiles) los que se quejaban de TLOU son usuarios de PC y XBOX asi que muchos echan mierda al juego sin haberlo jugado.[/b]
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 10 años146
El que escribio este artículo es un legítimo sony fan boy
3 VOTOS
LostPavos4126Hace 10 años147
@RivasLostLord
Mostrar cita
Que no haya ningún premio a CoD... Menudo reportaje
Pero si los menciona. Cod 1,2,3,5 hablan de la segunda Guerra mundial. Y el black ops habla sobre la Guerra fria, esta bien, hacen lo suyo, pero le hacen falta mas para ganarse el premio
Michukratos16562Hace 10 años148
No coincido con ninguna de las elecciones de la revista y es que sobre gustos no hay nada escrito aunque algunas elecciones tela, pero tela...
Siegfriend2606Hace 10 años149
@Urisaenz
Mostrar cita
El que escribio este artículo es un legítimo sony fan boy
Claro, por eso puso como ganador de IA a [b]Halo[/b], a [b]Gears of War[/b] como vencedor de salto grafico, a [b]Amnesia[/b] en Emociones fuertes y nombro a , S.T.A.L.K.E.R, Baldur's Gate, Total War.
5 VOTOS
Hikennotigger535Hace 10 años150
@Montipc
Mostrar cita
Bajo mi humilde opinion: Un mundo vivo: Elder Scrolls...hasta que llegue The Witcher 3. Poderio artistico: saga Bioshock Inteligencia Artificial: Crysis 1 (importante lo de "1") Sensacion de supervivencia: STALKER o Metro Last Light. Interaccion con el escenario: Crysis 1 Protagonismos corales: saga KOTOR sin duda. Salto grafico: Crysis 1 sin duda, juego adelantado 4 o 5 años a su epoca. Hechos historicos: saga Total War. La fuerza del sonido: Battlefield 3.
y aqui vemos a un fan de crysis 1 (UNO) , te apoyo en el salto grafico pero en IA? de verdad? y en interacción con el escenarion Skyrin es una exageración!
Montipc3094Hace 10 años151
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Bajo mi humilde opinion: Un mundo vivo: Elder Scrolls...hasta que llegue The Witcher 3. Poderio artistico: saga Bioshock Inteligencia Artificial: Crysis 1 (importante lo de "1") Sensacion de supervivencia: STALKER o Metro Last Light. Interaccion con el escenario: Crysis 1 Protagonismos corales: saga KOTOR sin duda. Salto grafico: Crysis 1 sin duda, juego adelantado 4 o 5 años a su epoca. Hechos historicos: saga Total War. La fuerza del sonido: Battlefield 3.
y aqui vemos a un fan de crysis 1 (UNO) , te apoyo en el salto grafico pero en IA? de verdad? y en interacción con el escenarion Skyrin es una exageración!
Juega al Crysis 1 en dificultad Delta y olvidate de lo que has visto en el Crysis 2 y 3. Me daras la razon en lo de la IA. En lo demas, en cuanto a salto grafico lo dicho, esta adelantado varios años. Ese juego lo sacas ahora y seguiria siendo uno de los grandes exponentes. Y en cuanto a interaccion del escenario practicamente todo es destructible en la selva: arboles, animales, casetas, vehiculos, etc. Eso es lo que yo entiendo por interaccion, el cambiar el escenario con tus acciones de forma no scriptada digamos.
EDITADO EL 13-07-2013 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DOMCOBB1146Hace 10 años152
@Edhellion1
Mostrar cita
@Izanaami
Mostrar cita
Ningún premio para BioShock Qué hace TLOU en "Inteligencia Artificial" ?
La IA de TLOU es de las mejores que he visto eh, que los enemigos no vean a tus compañeros no es un defecto, la gente ya por eso cree que la IA es una basura. En superviviente los enemigos humanos te hacen cosas bestiales. Y Ellie... te ayuda en los combates de forma curiosa y encima te marca temporalmente los enemigos que te están viendo y tu a ellos no, haciendo que el NPC sea de mas ayuda que la empanada Elizabeth. En cuanto al reportaje, he estado en desacuerdo en la mayoria de apartados. Para mi, Dragons Dogma tiene un mundo mas inmersivo y vivo que Red Dead..., pero claro, es de Rockstar cuidado
Tú dices que por ser Rockstar cuidado, otros dicen que 3D juegos está a favor de PS3 y también cuidado, otros que faltó Nintendo... Total que no se le puede dar gusto a todos, pero difiero con eso de que solo por ser Rockstar, una cosa es que no te haya convencido y te guste más Dragons Dogma que Red Dead y otra que solo por una compañía un juego ya merezca estar aquí, en lo personal que sea de Rockstar no le quita el gran mérito que tiene de tener un mundo tan vivo. Para otros el vencedor debería ser Skyrim para algunos incluso debería ser Watch Dogs que ni siquiera ha salido, ,pero son opiniones subjetivas, como la mía de estar conforme con el lugar que ocupa RDR no por ser Rockstar sino porque el juego me ha fascinado, tanto así que prefiero RDR antes que GTA IV, y eso que espero mucho GTA V. De todas formas a parte de Red Dead también concuerdo con Skyrim en Mundo Vivo y en gráficos discrepo con Gears of War (no faltará tampoco el que diga que solo por ser Microsoft) En fin, quítense esa idea de que solo por ser de x compañía o de x consola los han elegido, porque por mucho que les pesen las marcas, no se puede negar la calidad que le han dado a ciertos títulos. Como Bioshock, como Heavy Rain, como Skyrim, y como RDR.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años153
Veo que le gusta ver peliculas a la redacción.
Javh148Hace 10 años154
Buen reportaje, en especial justicia por amnesia  
EDITADO EL 13-07-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años155
Desde luego yo no podría decidirme en que juego poner en cada apartado  he jugado a tantos juegos esta generación y cada uno me han ofrecido experiencias únicas y no sabría que juego poner en cada apartado, porque no es lo mismo la experiencia de supervivencia que te aporta The last of us que la que te aporta S.T.A.L.K.E.R. o Metro Last Light, pero bueno, cada uno ha votado desde su punto de vista.

No se ha visto ningún juego exclusivo de Nintendo ahí    se nota que en los tecnológico entre otras cosas se quedan para tras en comparación con varios juegazos que han nombrado  

@0rphen Lee el apartado de porque han elegido a Heavy Rain en "PROTAGONISMOS CORALES QUE IMPORTAN"
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años156
@Urisaenz
Mostrar cita
El que escribio este artículo es un legítimo sony fan boy
Realmente tanto a nivel de usuarios como redactores, esto deberia llamarse 3DSony, porque tela.
1 VOTO
Eduartron382Hace 10 años157
@Shangri-La
Mostrar cita
@Izanaami
Mostrar cita
Ningún premio para BioShock Qué hace TLOU en "Inteligencia Artificial" ?
Más bien. ¿Qué hace Crysis en Inteligencia Artificial?
se refiere a crysis 1 que en realidad si tuvo una buena IA
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años158
Me gustó la elección de Red Dead Redemption, es un juego fantástico, da para mucha exploración igual que Skyrim, en el que te quedas a veces contemplando la tristeza de los climas nevados. Es que eso de andar a caballo es el futuro, eso y los arcos, son el futuro.

En cuanto a personajes, coincido con lo que supuso Alyx como compañera, viva, ocupando un lugar y contagiándonos su sonrisa pero también destaco a Mass Effect. En general los juegos de rol (los buenos   ) cuentan con esa ventaja de inmersión. Te metes en el personaje y sufres por tus compañeros, te ríes con ellos, los vengas, los amas.


En cuanto a libertad me gustaría señalar a un juego al parecer no muy en vista del público masivo AAA: Mount & Blade. Si se me permite poner unas cuantas imágenes que retratan las opciones que ofrece.










Lo tiene todo, solo le faltarían gráficos pero la verdad que las batallas que permite, la estrategia, los asedios con maquinaría, la toma de prisioneros, casarnos para obtener el favor de los familiares, los duelos con los pretendientes o antiguos enemigos, el pago de rescate, la intriga para obtener beneficios y eliminar enemigos internos, llegar a mariscal, la economía, comprar propiedades y ser empresario, la vista en 1ra o 3ra persona, las ordenes en batalla, los mapas que se generan al azar pero dependiendo de la topografía que veamos en la vista area estratégica, la posibilidad de convertir incidentes fronterizos en excusas para declarar la guerra, los impuestos, reclutar gente, entrenarlos, la fama, los banquetes para agradar a los súbditos, la física de las flechas, el sistema de daños, las flechas pegan donde pegan, si dan en el escudo en la esquina superior derecha pues allí las ves clavadas aunque no estuvieras en guardia y por supuesto que no recibes daño, si vas a caballo disparar hacia el frente daña más que hacerlo hacía atrás (eso fue probado en el programa Mythbusters de Discovery Channel   ) la compensación al apuntar dependiendo de la dirección, la altura, tu posición a caballo y la gravedad, el inventario, equipar a tus colegas, sus personalidades y peleas, la moral del grupo, la comida rancia que jode la moral de la tropa, la velocidad de movilidad dependiendo del porcentaje de caballería o infantería, el clima, el tamaño, el inventario, todo influye en la velocidad. Los bandidos, las habilidades, el roleo, los puntos de experiencia etc etc etc

Lo tiene todo.


Por otra parte, y a pesar de ser lineal, con otro juego con el que me he metido muy en situación es con Metro 2033. Esos túneles, la respiración, los filtros, el horror, los cadáveres..




En fin, parece que la inmersión no depende de un solo factor ni la suma de una supuesta formula infalible asegura el éxito en tal empresa. Los juegos suelen ser más que la suma de sus partes.
7 VOTOS
Gamer2002822889Hace 10 años159
@Alexperto91
Mostrar cita
Red Dead Redemption Creo que fué uno de los juegos que marcó el genero sandbox en esta generación con las posibilidades jugables que trajo. Sin duda tiene una nota mas que merecida. Pero creo que fué muy poco [spoiler][/spoiler]
traquilo tio que el que tendra esa nota de 10 en todo sera el GTA V y para mi los mejores juegos fueron el bioshock infinite el gears of war, gta vi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Inside the Game

Hay 338 respuestas en Especial: Inside the Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL