Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona"

Kuroi-Akuma86Hace 14 años64
@Jorbarsol
Mostrar cita
[b]Puede que no lo haga pero es mejor que Castlevania.[/b]
[b]No lo sabes porque todavia no ha salido.[/b] Pesao
Confucio3929Hace 14 años65
Uncharted 2 no redefine, pero marco un antes y un después para la consola de Sony. cosa que muchos juegos multiplataforma no hacen
Multinick117Hace 14 años66
Es la razón más absurda que he leído para afirmar eso. Por esa regla de tres, Super Mario no fue (es) un referente en el género de las plataformas.
BOYD671Hace 14 años67
Lo que dicen es cierto, lo que pasa es que existe rivaidad y por eso sacan juegos para una consola...
Devilsygn675Hace 14 años68
@Chromepad
Mostrar cita
Uncharted 2 es bueno pero no redefine los juegos de acción en tercera persona. [b]Yo a este juego lo unico que le veo es hype igual que a Halo 3, Assassins Creed y FaCry 2. Es decir, que para mi están sobrevalorados.[/b] [b]Uncharted 2 es practicamente lo mismo que el primero con mejores graficas[/b] y su preimera entrega solo tuvo 88 de media. Y si, tendrá muchos premios pero ya quisiera verlo competir este año con los juegos AAA que se vienen y no con Batman, MW2 (refrito) y Halo ODST sin Master Chief y sacar la cuenta de cuantos se llevaría. Seguro la cantidad de premios caería. [b]Y basicamente el ciclo del juego es brincar unos cuantos pozos, pasarte un puzzle, matar a un puñado de tíos con tres balas seguido de un video para continuar y el ciclo comienze de nuevo.[/b] Igual de repetitivo que Halo 3. [b]Además el personaje se siente pesado y se mueve lento y con cualquier explosión se tambalea como si hubiera un terremoto de por medio.[/b] Y el final del primer Assassins Creed es la peor estafa de la historia de los videojegos si es que eso puede ser llamado final. Solo una opinión, y habrá gente que dirá que este comentario es para trollear pero cada cabeza es un mundo. Que le vamos a hacer
Sengun tu: [b]Uncharted 2, Halo 3, Assassins Creed[/b] estan sobrevalorados. ¿Entonces cuales son los grandes juegos de esta generacion??
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años69
Uncharted 2, quizas [b]no redefine los juegos de acción en tercera persona[/b], pero señores es simplemente [b]lo mejor que se ha visto en juegos de acción en tercera persona[/b]. Es una obra maestra, sencillamente eso....

Trabajen en el Castlevania nuevo y ojala le llegue a los pies a este juego, que según ustedes no redefine el genero.... 
MEZMERIZE3175Hace 14 años70
@Pablo07
Mostrar cita
Este tio parece que no se entera que la mayoria de joyas son juegos exclusivos,[b]ya veremos si el Castelvania le llega por lo menos hasta los talones al Uncharted 2.[/b]
Beliar15291Hace 14 años71
No estoy de acuerdo con sus declaraciones. Ha habido muchos juegos a lo largo de la historia que han supuesto un paso adelante en el género y una referencia de cara futuros títulos de la misma temática, algunos de ellos han sido lanzados en una única plataforma.

Un juego tiene que brillar en todos y cada uno de sus aspectos para ganarse un sitio en el Olimpo de los videojuegos, Uncharted 2 lo ha conseguido porque todos y cada uno de sus apartados están a un nivel altísimo. Ojo, no digo que no tenga errores, que los tiene, pero el conjunto es sobresaliente e increíble.

Podemos tomar Uncharted 2 como ejemplo, pero hay cientos de juegos que en su día supusieron un verdadero bombazo.

Chrono Trigger, Monkey Island, Super Mario Bros, Doom, Los Sims, Black & White..... todos y cada uno de los juegos que he nombrado brillaron con luz propia en su época, y muchas de sus virtudes siguen siendo un referente a día de hoy a la hora de acunar nuevos proyectos. Importa más lo que hagas que el lugar que elijas para hacerlo.
EDITADO EL 08-04-2010 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-darko1334Hace 14 años72
Sin comentarios , es decir, que un juego para ser grande tiene que ser de PS3 y XBOX 360 también, en cambio, Mass Effect 2 es un juegazo (que lo es) ¿¿solo en xbox 360?? Respuesta idiota a declaraciones subnormales
InfinityWard5792Hace 14 años73
@Luisss
Mostrar cita
@Distanced
Mostrar cita
Mira, a mi no me gusto el uncharted, ni el 1 y ni el 2. El primero me lo termine y el segundo lo jugue hasta la mitad. Tecnicanente hablando es espectacular, es sony papa... pero uncharted es un juego simplon en trama y no redefine en nada al genero por que sigue usando la misma formula que usaba Tomb Raider en su tiempo -.-
Si y en el fondo todos los juegos son como el Comecocos, tienen botones de direccion... Jugar al U2 y dejarlo a la mitad por aburrimiento no tiene perdon de Dios ni de Satanas.
io creo que a dejao el juego a la mitad xk nu es capaz de pasarselo ni en dificultad "tirado" xk es imposible k ese juegazo t aburra y lo dejes a la mitad
David-darko1334Hace 14 años74
@Luisss
Mostrar cita
@Distanced
Mostrar cita
Mira, a mi no me gusto el uncharted, ni el 1 y ni el 2. El primero me lo termine y el segundo lo jugue hasta la mitad. Tecnicanente hablando es espectacular, es sony papa... pero uncharted es un juego simplon en trama y no redefine en nada al genero por que sigue usando la misma formula que usaba Tomb Raider en su tiempo -.-
Si y en el fondo todos los juegos son como el Comecocos, tienen botones de direccion... Jugar al U2 y dejarlo a la mitad por aburrimiento no tiene perdon de Dios ni de Satanas.
En parte tienes razón, pero solo en lo relacionado con que es la misma formula de Tomb Raider (cosa que comente en mi analisis de U2), pero no por poco innovar lo hace mas malo. Lo que ha echo grande a Uncharted 2 no es su originalidad, (Los de Naughty Dog nunca han ido de haber inventado el agua caliente) sino que es grande es que multiplica por mil todas lo bueno de las aventuras y lo hace único.
LoboFHmod35146Hace 14 años75
@David-darko
Mostrar cita
Sin comentarios , es decir, que un juego para ser grande tiene que ser de PS3 y XBOX 360 también, en cambio, Mass Effect 2 es un juegazo (que lo es) ¿¿solo en xbox 360?? Respuesta idiota a declaraciones subnormales
Este...no es por molestar pero Mass Effect no se juega sólo en XBox 360.
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años76
Entonse si si sale un juego perfecto en una plataforma no es perfecte solo porque no es multiplataforma   uncharted 2 no es un juego perfecto como ningun juego lo es y ni lo sera  pero si jodidamente un juego puede ser perfecto para los jugadores quienes los difrutan como yo con el uncharted 2 y god of war 3           los mejores que e jugado esta generacion, [b]otra cosa es que usen el nombre del mejor juego de accion de esta generacion para dar publisidad a su juego[/b]  vamos a ver como le sale el juego ya que soy fan de esa saga menos del castlelvania es que invocaba los monstruicos esos de m***** que no se como se llama porque ese nunca me intereso pero despues todos son super geniales pero a ver si le dan la talla al god of war 3   que al uncharted 2 ni sombra le aran por mas plataforma en que lo agan 
JinKisaragi224Hace 14 años77
En mi opinion, Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona, pero sí destaca entre el monton, no sólo de esta generación, sino que es [b]uno[/b] de los shooters más destacables de todos los tiempos

[u]Por cierto, sé que mi opinion es criticable por una inexperiencia a comparación de otros usuarios, pero igual espero que sea respetada.[/u]
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años78
@Chromepad
Mostrar cita
Uncharted 2 es bueno pero no redefine los juegos de acción en tercera persona. Yo a este juego lo unico que le veo es hype igual que a Halo 3, Assassins Creed y FaCry 2. Es decir, que para mi están sobrevalorados. Uncharted 2 es practicamente lo mismo que el primero con mejores graficas y su preimera entrega solo tuvo 88 de media. Y si, tendrá muchos premios pero ya quisiera verlo competir este año con los juegos AAA que se vienen y no con Batman, MW2 (refrito) y Halo ODST sin Master Chief y sacar la cuenta de cuantos se llevaría. Seguro la cantidad de premios caería. Y basicamente el ciclo del juego es brincar unos cuantos pozos, pasarte un puzzle, matar a un puñado de tíos con tres balas seguido de un video para continuar y el ciclo comienze de nuevo. Igual de repetitivo que Halo 3. Además el personaje se siente pesado y se mueve lento y con cualquier explosión se tambalea como si hubiera un terremoto de por medio. Y el final del primer Assassins Creed es la peor estafa de la historia de los videojegos si es que eso puede ser llamado final. Solo una opinión, y habrá gente que dirá que este comentario es para trollear pero cada cabeza es un mundo. Que le vamos a hacer
muchisima razon es verdad que todos tienen un mundo diferente en la cabeza que pena que el tuyo no [b]exista vida inteligente[/b]
2 VOTOS
Master692218Hace 14 años79
O sea que para que un juego redefina o sea referente en un genero debe ser multiplataforma? pues apaga y vamonos, la unica diferencia que veo es que tendria mejores ventas y mas gente podria disfrutarlo.

ay la envidia, espero que su juego, y aprovechando que sale en mas de una plataforma, este a la altura y sea el ´´referente´´.....

[b]@virgil:[/b] ahi le has dado, razon llevas man       
EDITADO EL 09-04-2010 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona"

Hay 92 respuestas en "Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL