Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona"

Saito-yueh2006Hace 14 años16
Hoy en dia abundan los comentarios sin argumentos buenos....
1 VOTO
Javicordoba1677Hace 14 años17
@Anubis29
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
“Si un juego va a marcar un punto de referencia para un género tendrá que hacerlo a través de múltiples plataformas”
Exactamente… si dicha empresa encargada de hacer videojuegos exclusivos para una consola. Lo que deben hacer es promocionar sus juegos exclusivos para todas las plataformas para que así, este juego tenga más fama y por lo tanto, más beneficio para dicha empresa. Y así creo yo, se acabaran las disputas de que juego exclusivo es mejor.
Y más usuarios puedan disfrutarlo, que al fin y al cabo es lo más importante.
Charlie171202Hace 14 años18
Menuda parida entonces o un juego es multiplataforma o no es nada?   

uncharted 2 es en mi opinion el mejor juego de accion en tercera persona de esta generacion con diferencia. accion, aventura, dialogos, guion, personajes, online competitivo, graficos y cooperativo. lo tiene TODO
1 VOTO
Common2975Hace 14 años19
No veo qué relación puede tener ser multiplataforma y ser un referente, cuando en esta generación está demostrado que los juegos exclusivos son los mejor aprovechan la calidad de cada consola o PC, por ejemplo Killzone 2 o Uncharted 2 en PS3, Crysis o Crysis Warhead en PC y Gears of War 1 y 2 o la serie Halo en Xbox 360.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años20
“Uncharted 2 es un gran juego y lo disfruté inmensamente. Lo más destacado es la historia y el doblaje, pero Uncharted 2 fue lanzado en una única plataforma. [b]Si cualquier juego va a marcar un punto de referencia para un género tendrá que hacerlo a través de múltiples plataformas[/b]”

Ejem, claro yo jugué SuperMario 64 en la Psone y Zelda Ocarina of Time en la Dreamcast no te jode... si un juego marca un punto de referencia es porque es increible e innova por todos sus lados independientemente de en que plataforma salga...

Uncharted2 no marca un punto de referencia, sino que coge muchas referencias y las lleva a hasta el límite, es genial no ha reinventado el género lo ha mejorado algo que ya quisieran el 99% de los juegos que salen hoy en dia, si hubiese salido en 360 habría marcado ese punto? tampoco, un juego es lo que ofrece no para que plataforma sale...

Dicho esto, creo que si creen que por ser multi vamos a poner su castlevania por las nubes tenga la calidad que tenga lo llevan claro, de momento es un hack and slash más, veremos cuando salga que punto de referencia marca si el de medicocre, el de normalito o el de buen juego...
EDITADO EL 08-04-2010 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Virwinia610Hace 14 años21
Qué ganas de echar leña al fuego. Que tendrá que ver las churras con las merinas?? qué más da si es multi o no para marcar una referencia en los videojuegos? Am claro, es que será su juego el que redefina los juegos en tercera persona, porque, ops! qué casualidad, su juego es multi (PlayStation 3 y Xbox 360)
EDITADO EL 08-04-2010 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años22
Lo de que debe ser multiplataforma para marcar redefinir un genero es una chorrada del 15. Mario 64 redefinió el genero de las plataformas siendo exclusivo de N64. Half life 2 redefinió el genero de los shooters siendo inicialmente exclusivo de PC. Lo que le hace falta es el punt ode genialidad que le falta a mi entender para convertirse en obra maestra. En esta generación que yo sepa sólo ha habido una obra maestra o como mucho dos. Indiscutiblemente Mario Galaxy y Mass Effect 2 pues podría tambien serlo. Creo que fue más influyente como juego de tercera persona en muchos aspectos Gears of War que uncharted. Aunque tampoco a este le considero obra maestra.
Perezoso27720Hace 14 años23
Que mala es la envidia    
Sigvald421
Expulsado
Hace 14 años24
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 10-04-2010 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 14 años25
No sé si Uncharted 2 redefine los juegos de acción en tercera persona, lo único que sé es que es una auténtica obra maestra.
DanielSantos163Hace 14 años26
“Visualmente Uncharted 2 es hermoso y me impresionó técnicamente. Pero, ¿Uncharted 2 redefine los juegos de acción en tercera persona? No creo que lo haga”, señala Dave. 

[i]hasta aqui todo OK....[/i]

“Uncharted 2 es un gran juego y lo disfruté inmensamente. Lo más destacado es la historia y el doblaje, pero Uncharted 2 fue lanzado en una única plataforma. Si cualquier juego va a marcar un punto de referencia para un género tendrá que hacerlo a través de múltiples plataformas”, añade Cox. 

Pero que fuma este tio para llevar a cabo un razonamiento así.
Deja eso que te esta haciendo mal....
Deck123106Hace 14 años27
Eso es una tonteria como un piano. Precisamente la mayoria de juegos que han hecho avanzar a la industria han sido exclusivos (Ocarina of Time, Mario 64 o Gran Turismo, por poner algunos ejemplos) así que no se si este tipo tendrá mucha idea de lo que habla.
ErnsGT48Hace 14 años28
Lo k hay k oir, esto no pasa con gears of war, k es uno de los mejores juegos en 3ª persona, este es conocido por todo el mundo, al igual k god of war, metal gear, etc.
Y me apuesto k el castlevania en dos años lo conoce ni dicho productor, mi entras k los otros juego los conoceremos todos en 10 años.
Embrujocopas9242Hace 14 años29
Bien dave cox la proxima vez que vayas a gastarnos una broma espero que sea mas buena que esta.
Te lo digo en 3 frases:
Super mario 64.
Metal gear solid.
The legend of zelda: ocarina of time.
Y por que no te quiero decir mas.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 14 años30
@DanielSantos
Mostrar cita
“Visualmente Uncharted 2 es hermoso y me impresionó técnicamente. Pero, ¿Uncharted 2 redefine los juegos de acción en tercera persona? No creo que lo haga”, señala Dave. [i]hasta aqui todo OK....[/i] “Uncharted 2 es un gran juego y lo disfruté inmensamente. Lo más destacado es la historia y el doblaje, pero Uncharted 2 fue lanzado en una única plataforma. Si cualquier juego va a marcar un punto de referencia para un género tendrá que hacerlo a través de múltiples plataformas”, añade Cox. [b]Pero que fuma este tio[/b] para llevar a cabo un razonamiento así. Deja eso que te esta haciendo mal....
Joder ya tenias que saberlo que kojima y este seguro que estan to los dias dale que te pego a las setas alucinogenas de super mario.
Fersitooo-F3290Hace 14 años31
@Danny19
Mostrar cita
Al parecer este tio no saben lo que son exclusividades uncharted 2 sin duda el mejor de la actual generacion... Pd: que gracia tiene que lo saquen en xbox 360 si va ser pirateado Pd2: ya veo a los troles citar este comentario
Para troll tú, tu mensaje es para picar a los usuarios de Xbox y crear polémicas, yo no estoy ni a favor ni en contra de las exclusividades cada compañía que haga lo que quiera con sus PROPIOS juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona"

Hay 92 respuestas en "Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL