Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona"

EgOr4485Hace 14 años32
[i]En serio...Pero estos comentarios de Dave Cox me parecen palabras a la nada...

Yo pienso que si él podría ir al grano sin explicaciones lo diría así...

[u]-----Título[/i][/u]
-[i][b]Uncharted 2 tiene que estar en Xbox360[/b] [/i]



[i]Pero.......Porque quieren un juego de 3era persona exclusivo de PS3,vale,deacuerdo,pero porqué quereis el juego sin más y no nos hablais de vuestro grandioso Gears of War?,que realmente muchos sonyers tambien queremos....

Pero claro,todos quieren conseguir y no dar...[/i]
1 VOTO
Tritochmix671Hace 14 años33
Wolas

Este muchacho no está ni convencido de lo que está diciendo, ¿que tiene que ver que sea un referente con que sea exclusivo?   , además no me gusta el tono en el que se dirige a Uncharted 2, aunque no diga nada malo, su tono de voz no me ha gustado, por mi parte que se desate el Apocalipsis   . Yo creo que los responsables de algunas compañías se aburren tremendamente en sus puestos de trabajo, ya que no se como es posible que tengan tiempo para hacer estas declaraciones patéticas, podría haber hypeado un poco su juego y no intentar criticar una obra maestra.

Saludos.
Gansterz80Hace 14 años34
[b]Si fuera el...seria mas listo.

Primero ofreceria para la PS3 el gears of war y solo despues hablar si hacen el Uncharted pa Xbox360---[/b]
 
Devilsygn675Hace 14 años35
@Anubis29
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
“Si un juego va a marcar un punto de referencia para un género tendrá que hacerlo a través de múltiples plataformas”
Exactamente… si dicha empresa encargada de hacer videojuegos exclusivos para una consola. Lo que deben hacer es promocionar sus juegos exclusivos para todas las plataformas para que así, este juego tenga más fama y por lo tanto, más beneficio para dicha empresa. Y así creo yo, se acabaran las disputas de que juego exclusivo es mejor.
No esta mal lo que dices pero si no existieran los juegos exclusivos, no habria competencia y no tendrian la calidad que tienen. Y eso seria una pena. Y sobre la noticia, no se que le pasa a este hombre... ¿A santo de que viene ahora a meterse con Uncharted? Es como si a mi me da por criticar la economia de Siberia del norte o si hay ovejas depiladas en Jupiter. La pregunta es: ¿Redefinira el genero [b]Slash & Dash[/b] el Castlevania por ser multi como dice este señor o mas bien será un chustón de kilo y medio? Espero que no, porque tiene buena pinta. Salu2.
EDITADO EL 08-04-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Unfenion3267Hace 14 años36
@Anubis29
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
“Si un juego va a marcar un punto de referencia para un género tendrá que hacerlo a través de múltiples plataformas”
Exactamente… si dicha empresa encargada de hacer videojuegos exclusivos para una consola. Lo que deben hacer es promocionar sus juegos exclusivos para todas las plataformas para que así, este juego tenga más fama y por lo tanto, más beneficio para dicha empresa. Y así creo yo, se acabaran las disputas de que juego exclusivo es mejor.
Y las diferentes plataformas dejarian de existir, porque tendrian los mismos juegos Lo cual para nada beneficiaria a las compañias
Krammer520Hace 14 años37
¿Quiere decir entonces que Mario tendría que ser multiplataforma para seguir siendo el clásico que es? WTF ?  
Vizan95966187Hace 14 años38
Uncharted 2 no es solo acción... es plataformas, puzles (escasos pero puzles), una historia sublime y un multijugador de altura, y desde luego para mi lidera los juegos de acción de tercera persona de esta gen
DukeBandicoot95179Hace 14 años39
No afecta para nada,por que metal gear solid fue de playstation 1 y desde mi punto de mi vista marco un antes y un despues en los juegos de accion y si,uncharted 2 si redefinio un genero
Juanhobby39127Hace 14 años40
[b]Jaja!!  , eso te crees tu, vamos que tu te crees que vas a probar Uncharted en Xbox  , fumate algo anda   [/b]
Janov1214Hace 14 años41
Gears of War ya redefinió el genero en su día y era exclusivo de Xbox, lo mismo con el God of War que marcó un camino a seguir para los Hack'n'Slash y era exclusivo de la Play, así que este tío no suelte más paridas por esa boca, por favor.
Petimini3718Hace 14 años42
Tiene razon, es mejor no preocuparse en crear un buen juego para ps3, luego hay que hacerle un traspaso cutre a pc sin preocuparse mucho por configurarlo adecuadamente, asi mola mas.
GAZ007151Hace 14 años43
Una cosa esta clara castlelvania no va a ser ni la mitad de bueno que uncharted 1 no hablamos del 2 por que es comparar juego graficos PS2 con el segundo juego que mejores garficos tiene
LoboFHmod35146Hace 14 años44
Efectivamente, Uncharted [b]no ha redefinido los juegos de acción en tercera persona[/b]...¿y?, ni falta que hace, es un juego impresionante, que en el fondo es lo que importa. 

Desde luego no es por no ser multiplataforma, simplemente no ha revolucionado el género, no deja de ser una versión moderna y bien hecha de la decadente saga de Lara Croft mezclada con la imaginería del universo Indiana Jones.
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años45
No redefinira, pero juegazos como ese fomentaron mi compra de la PS3, asi que es mejor innovacion o calidad?
Me quedo con la calidad pero si hay innovacion mejor.
Ademas, pienso que los verdaderos juegazos muchas veces son ONLY ON, asi que prefiero que sea solo de una plataforma a que salga en muchas y se desperdicie el juego.
Distanced1153Hace 14 años46
Mira, a mi no me gusto el uncharted, ni el 1 y ni el 2. El primero me lo termine y el segundo lo jugue hasta la mitad. Tecnicanente hablando es espectacular, es sony papa... pero uncharted es un juego simplon en trama y no redefine en nada al genero por que sigue usando la misma formula que usaba Tomb Raider en su tiempo -.-
Onlyuca1264Hace 14 años47
@Duffman
Mostrar cita
Ni tampoco lo pretende,es un puto juegazo y punto. Que se concentre en que GoW3 no ownee a su castelvania saliendo medio año antes y se calle la boca.
La verdad es que deseo que este nuevo Castlevania se le aserque a GOW3 ¿que lo supere? bueno seria mucho pedir pero en la historia si me encantaria que lo supere. En cuanto a la noticia, un juego no necesariamente debe ser multiplataforma para redefinir un juego como ya lo dijo otro usuario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona"

Hay 92 respuestas en "Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL