Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona"

JVZD788Hace 14 años48
Si fuese multiplataforma seria mejor juego?? quiere decir eso?? hubiese revolucionado mas???
El juego no seria mejor o peor siendo multiplataforma verdad??
saludos
Casinos2172Hace 14 años49
Pero manda huevos, y a mi que que no redefina los juegos de acción en tercera persona, si este juego fue el mas impactante y el mejor y nadie lo cabe en duda, mejor juego 2009 eso ya es todo.
Isakillo5376Hace 14 años50
¿Y quién ha dicho que redefina la acción en tercera persona? No redefine nada, y prácticamente no innova, pero simplemente es lo mejor del género aparecido en años, y punto. ¿Huele a envidia en esas declaraciones?
Onlyuca1264Hace 14 años51
@Distanced
Mostrar cita
Mira, a mi no me gusto el uncharted, ni el 1 y ni el 2. El primero me lo termine y el segundo lo jugue hasta la mitad. Tecnicanente hablando es espectacular, es sony papa... pero uncharted es un juego simplon en trama y no redefine en nada al genero por que sigue usando la misma formula que usaba Tomb Raider en su tiempo -.-
El exito de Uncharted 2 no solo basa su fórmula en Tomb Raider, esta claro que sigue su misma linea en cuanto a la trama de buscar tesoros al más puro estilo de Indiana Jones, Uncharted es un juego que combina a la perfección muchas caracteristicas de otros juegos: El sistema de coberturas de Gears of War, la excelente jugabilidad de los shootes en tercera persona, los combates cuaerpo a cuerpo, el estilo de los juegos de plataformas, los pluzzers, una historia talvez poco original pero si divertida, el carisma de los personajes, accion trepitante, humor, un multiplayer online muy divertido y para finalizar gráficos que aun no han sido superados en consola. Una vez sabiendo esto, decir que Uncharted 2 es como los Tomb Raide es algo que no tiene sentido. Saludos
Papeldefumar126Hace 14 años52
El suyo seguro que si que lo hará. Que se dediquen a currar, y no a tanto criticar. Uncharted es, cuanto menos, un referente en los juegos en tercera persona.
Miaphonos1397Hace 14 años53
Pues yo diria menos charla y mas accion, ya que los Castlevania en 3d haya por la epoca de la gran N64 nunca han ni redefinido su misma saga, en su acogida en la ps2 para mi si bien no fueron pesimos como el de la N64, si fueron bastante normalitos, ahora resta ver como es su regreso en ps3/360 el cual estoy siguiendo bien de cerca pero con mis reservas.
Chromepad9395Hace 14 años54
Uncharted 2 es bueno pero no redefine los juegos de acción en tercera persona. 

Yo a este juego lo unico que le veo es hype igual que a Halo 3, Assassins Creed y FaCry 2. Es decir, que para mi están sobrevalorados.

Uncharted 2 es practicamente lo mismo que el primero con mejores graficas y su preimera entrega solo tuvo 88 de media.

Y si, tendrá muchos premios pero ya quisiera verlo competir este año con los juegos AAA que se vienen y no con Batman, MW2 (refrito) y Halo ODST sin Master Chief y sacar la cuenta de cuantos se llevaría. 

Seguro la cantidad de premios caería.

Y basicamente el ciclo del juego es brincar unos cuantos pozos, pasarte un puzzle, matar a un puñado de tíos con tres balas seguido de un video para continuar y el ciclo comienze de nuevo. Igual de repetitivo que Halo 3.

Además el personaje se siente pesado y se mueve lento y con cualquier explosión se tambalea como si hubiera un terremoto de por medio.


Y el final del primer Assassins Creed es la peor estafa de la historia de los videojegos si es que eso puede ser llamado final.

Solo una opinión, y habrá gente que dirá que este comentario es para trollear pero cada cabeza es un mundo. Que le vamos a hacer  
Jezreel318Hace 14 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Efectivamente, Uncharted [b]no ha redefinido los juegos de acción en tercera persona[/b]...¿y?, ni falta que hace, es un juego impresionante, que en el fondo es lo que importa. Desde luego no es por no ser multiplataforma, simplemente no ha revolucionado el género, no deja de ser una versión moderna y bien hecha de la decadente saga de Lara Croft mezclada con la imaginería del universo Indiana Jones.
es mas no se si has visto las entrevistas que salieron en el Uncharted 1 en la que ellos mismos dicen que se basaron de la personalidad de Indy asi que por eso Drake tiene aquella peculiar personalidad que se ha ganado a los fans de Indiana Jones
Complex3773Hace 14 años56
Cojer un juego y convertirlo en una referencia a nivel grafico,añadir un sistema de juego online pocas veces visto en este genero,darle una narrativa totalmente cinematografica y trepidante como nunca se habia visto,mejorar la jugabilidad....si eso no es redefinir,que expliquen mejor que lo es para ellos.
Matator1433Hace 14 años57
@Distanced
Mostrar cita
Mira, a mi no me gusto el uncharted, ni el 1 y ni el 2. El primero me lo termine y el segundo lo jugue hasta la mitad. Tecnicanente hablando es espectacular, es sony papa... pero uncharted es un juego simplon en trama y no redefine en nada al genero por que sigue usando la misma formula que usaba Tomb Raider en su tiempo -.-
¿Que? ¿Simplon en la trama? vale... con eso lo has dicho todo ¿y sabes que has dicho? Que no lo has jugado. Esa es una de esas frases de fanboy que odio decir pero no has jugado al uncharted 2 y si lo has hecho te saltaste los videos o algo porque decir que la trama es mala es de delito. Hace poco discuti con Lobo acerca de la trama del killzone... esa trama (la del killzone) es una trama de la que se puede discutir, pues depende de la opnion de cada uno la puedes ver mala o no tan mala, se puede defender y se la puede criticar con total credibilidad... ¡Pero decir que la trama del uncharted 2 es "simplona" es delirante por favor! ¡Es como si digo que el Mass effect 2 tiene un guion flojo! Es algo sencillamente inconcebible. Se que hay opiniones pero el no saber apreciar un trabajo bien hecho o criticarlo sin saber me pone de los nervios. ¿Y desde cuando se supone que uncharte revolucionó el genero? ¿Cuando se ha dicho eso? NUNCA. Uncharted 2 es la aplicacion de la formula clasica de este genro en su maximo esplendor. No lo ha revoluciondo, es uno de los mejores (si no el mejor) juegos de este genero que usa la formula clasica. Eso es algo que se ha inventado este tio (el de la noticia) para hacer delcaraciones absurdas. Mira, aunque sea diciendo estas gilipolleces, los unicos en esta industria que pueden hacerdeclaraciones de un juego como el uncharted 2 son los miembros del estudio detras de algun titan como Halo, Mass efect, MGS o alguno de esos... no alguien que ha participado en "castelvania" por dios.
EDITADO EL 08-04-2010 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años58
  Cita:
Mostrar cita
“Uncharted 2 es un gran juego y lo disfruté inmensamente. Lo más destacado es la historia y el doblaje, pero Uncharted 2 fue lanzado en una única plataforma. [b][u]Si cualquier juego va a marcar un punto de referencia para un género tendrá que hacerlo a través de múltiples plataformas”[/u][/b].
[color=royalblue][b]¿Al [i]Mass Effect[/i] no lo nombras verdad? Que conveniente... Si con hechos Y NO CON PALABRAS demuestran que pueden superar al SUPREMO [i]Uncharted 2[/i], les daré la razón. Mientras tanto, a la joya de Naughty Dog le seguirán lloviendo multitud de premios y buenas críticas.[/b][/color]
Diegorp13880
Expulsado
Hace 14 años59
@Nazariel
Mostrar cita
@Dave Cox
Mostrar cita
“Visualmente Uncharted 2 es hermoso y me impresionó técnicamente. Pero, ¿Uncharted 2 redefine los juegos de acción en tercera persona? No creo que lo haga”
Es lo único que le falta a este juegazo, salir para xbox. Algo que lamentablemente no va a pasar. No le hace falta redefenir el género de acción en tercera persona. He tenido la oportunidad de jugarlo y es un juegazo por todo: gráficos, historia, personajes carismáticos, jugabilidad, sonido... No he probado su online, pero seguro que está a la altura del resto del juego. Es que no se me ocurre una queja sobre él, bueno sí, no salir en xbox. Que no redefine el género de acción en tercera persona, pues vale, que lo hagan otros si quieren. Uncharted 2 es un juegazo tal como está.
@Anubis29
Mostrar cita
Exactamente… si dicha empresa encargada de hacer videojuegos exclusivos para una consola. Lo que deben hacer es promocionar sus juegos exclusivos para todas las plataformas para que así, este juego tenga más fama y por lo tanto, más beneficio para dicha empresa. Y así creo yo, se acabaran las disputas de que juego exclusivo es mejor.
Aunque a mi también me encantaría que no hubiera juegos exclusivos, y que Uncharted 2 saliera para xbox como Mass Effect para PS3, vamos a ser un poco realistas: lamentablemente eso no va a pasar. Siempre he creído que la competencia entre las compañías era buena para los nosotros, salvo en esto de los juegos exclusivos.
Claro pero esa competencia hace que cada vez se creen mejores juegos ( refiriendome a las exclusivas ) ... porque si no hubiera competencia llegariamos a un punto en que los jugos seran copia de copias y eso nos aburriria !... No puedo dejar de citar a God of War 3 .. el mejor hack and slash ... Saludooos y a disfrutar de los juegos ..
Luisss4504Hace 14 años60
@Distanced
Mostrar cita
Mira, a mi no me gusto el uncharted, ni el 1 y ni el 2. El primero me lo termine y el segundo lo jugue hasta la mitad. Tecnicanente hablando es espectacular, es sony papa... pero uncharted es un juego simplon en trama y no redefine en nada al genero por que sigue usando la misma formula que usaba Tomb Raider en su tiempo -.-
Si y en el fondo todos los juegos son como el Comecocos, tienen botones de direccion... Jugar al U2 y dejarlo a la mitad por aburrimiento no tiene perdon de Dios ni de Satanas.
3 VOTOS
Pablo071119Hace 14 años61
@Chromepad
Mostrar cita
Uncharted 2 es bueno pero no redefine los juegos de acción en tercera persona. Yo a este juego lo unico que le veo es hype igual que a Halo 3, Assassins Creed y FaCry 2. Es decir, que para mi están sobrevalorados. Uncharted 2 es practicamente lo mismo que el primero con mejores graficas y su preimera entrega solo tuvo 88 de media. Y si, tendrá muchos premios pero ya quisiera verlo competir este año con los juegos AAA que se vienen y no con Batman, MW2 (refrito) y Halo ODST sin Master Chief y sacar la cuenta de cuantos se llevaría. Seguro la cantidad de premios caería. Y basicamente el ciclo del juego es brincar unos cuantos pozos, pasarte un puzzle, matar a un puñado de tíos con tres balas seguido de un video para continuar y el ciclo comienze de nuevo. Igual de repetitivo que Halo 3. Además el personaje se siente pesado y se mueve lento y con cualquier explosión se tambalea como si hubiera un terremoto de por medio. Y el final del primer Assassins Creed es la peor estafa de la historia de los videojegos si es que eso puede ser llamado final. Solo una opinión, y habrá gente que dirá que este comentario es para trollear pero cada cabeza es un mundo. Que le vamos a hacer
¿Uncharted 1 igual que el 2? mejora grafica porsupuesto y que mejora... ,animaciones realistas si,como se mueve Drake que dices que se mueve lento eso son movimentos realistas,han pulido el movimiento de Drak tan bien que es practicamente perfecto,entonces segun tu si tu tiran una granada ni te enteras no? Mejoraron las plataformas haciendolas mas espectaculares.Mejoraron las peleas cuerpo a cuerpo haciendolas mas reales,posieron la opcion de sigilo donde en el 1 capitulo ya se pone en practica.Mejoraron la trama haciendola mas profunda y aumentando personajes.Mejoraron la duracion del juego de pasar a 9 Horas que dura el Uncharted 1 a 12 horas que dura el Uncharted 2.Escenarios mucho mas grandes y variados pasando de Ciudad a selvas y nieve. Y finalmente pusieron uno de los mejores onlines y mas divertidos que he tenido la oportunidad de probar.Todo esto mejoras a un juego que ya era de lo mejor de esta generacion. Si tu a esto no le llamas apenas mejoras,no tienes ni PUTA IDEA.
EDITADO EL 08-04-2010 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jorbarsol663Hace 14 años62
[b]Puede que no lo haga pero es mejor que Castlevania.[/b]  
Chromepad9395Hace 14 años63
@Pablo07
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Uncharted 2 es bueno pero no redefine los juegos de acción en tercera persona. Yo a este juego lo unico que le veo es hype igual que a Halo 3, Assassins Creed y FaCry 2. Es decir, que para mi están sobrevalorados. Uncharted 2 es practicamente lo mismo que el primero con mejores graficas y su preimera entrega solo tuvo 88 de media. Y si, tendrá muchos premios pero ya quisiera verlo competir este año con los juegos AAA que se vienen y no con Batman, MW2 (refrito) y Halo ODST sin Master Chief y sacar la cuenta de cuantos se llevaría. Seguro la cantidad de premios caería. Y basicamente el ciclo del juego es brincar unos cuantos pozos, pasarte un puzzle, matar a un puñado de tíos con tres balas seguido de un video para continuar y el ciclo comienze de nuevo. Igual de repetitivo que Halo 3. Además el personaje se siente pesado y se mueve lento y con cualquier explosión se tambalea como si hubiera un terremoto de por medio. Y el final del primer Assassins Creed es la peor estafa de la historia de los videojegos si es que eso puede ser llamado final. Solo una opinión, y habrá gente que dirá que este comentario es para trollear pero cada cabeza es un mundo. Que le vamos a hacer
¿Uncharted 1 igual que el 2? mejora grafica porsupuesto y que mejora... ,animaciones realistas si,como se mueve Drake que dices que se mueve lento eso son movimentos realistas,han pulido el movimiento de Drak tan bien que es practicamente perfecto,entonces segun tu si tu tiran una granada ni te enteras no? Mejoraron las plataformas haciendolas mas espectaculares.Mejoraron las peleas cuerpo a cuerpo haciendolas mas reales,posieron la opcion de sigilo donde en el 1 capitulo ya se pone en practica.Mejoraron la trama haciendola mas profunda y aumentando personajes.Mejoraron la duracion del juego de pasar a 9 Horas que dura el Uncharted 1 a 12 horas que dura el Uncharted 2.Escenarios mucho mas grandes y variados pasando de Ciudad a selvas y nieve. Y finalmente pusieron uno de los mejores onlines y mas divertidos que he tenido la oportunidad de probar.Todo esto mejoras a un juego que ya era de lo mejor de esta generacion. Si tu a esto no le llamas apenas mejoras,no tienes ni PUTA IDEA.
Como ya lo dije, es cuestión de opinion y sabía que alguien vendría a tratarme como troll. Gracias por comprobar mi hipotesis, ya que como muchos, eres de los que solo leen las primeras tres lineas. Aun así, te a compaño en tu dolor. Tu sigue con tu auto-convencimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona"

Hay 92 respuestas en "Uncharted 2 no redefine los juegos de acción en tercera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL