Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de God of War reconoce que su sistema de combate era "intencionadamente superficial"

MarsUser32Hace 10 años64
Mi saga favorita de play 2 sin duda alguna, como olvidar ese primer combate con la hydra que te ponía la cara así  
Txapelpunko5460Hace 10 años65
Yo la primera vez que jugué a un GOW me gustó, me gustó mucho. La segunda entrega me gustó mucho más que la primera, pero todo hay que decirlo. Es un juego muy facil. Los puzzles son facilisimos, y el sistema de combate poco variado y combos muy faciles de ejecutar. Eso no quita para que sea un muy buen juego. Pero si llegase a un mínimo de profundidad de combate tipo DMC, otro gallo le cantaría.
3 VOTOS
MegaCain16998Hace 10 años66
God of War nunca me parecio un super juego, sus cinematicas, efectos y demas le dan un buen toque lo que quiero decir que respeto a quienes le guste pero nunca me diverti jugando uno, los termine por que me senti obligado por el dinero gastado, no le quito que tiene muchas cosas buenas como variedad de enemigos, graficas, puzzles, plataformas, banda sonora. Pero siempre me diverti mas y me identifique mas con Dante(Con el nuevo Dante no tanto pero su sistema de juego es brutal) y los combos interminables.
XboxOne547Hace 10 años67
[i][b]
[color=forestgreen]GOW tiene el mejor sistema de combate de este genero , se los dice un fanático de Microsoft que sueña con GOW en Xbox , espero que microsoft tenga un juego parecido que tape ese hueco que tengo en cuanto a este genero , porque sagas como DMC Bayonetta y darksiders son una decepción completa. God Of War es lo mas grande que he visto en cuanto a hack slash [/COLOR] [/b][/i]
5 VOTOS
Crescencio4131Hace 10 años68
@Daafsigma
Mostrar cita
Demasiado simple para mi gusto, todo se traduce a un machaca botones X X O R1 L1
Si te pasas en modo Dios ese "machacabotones" a la primera te compro la consola que quieras...
2 VOTOS
Chacho9010725Hace 10 años69
La saga god of war es una de mis sagas favoritas pero el último juego fue malo y nunca pensé decir eso... Yo espero que para el próximo no estén tan pendiente a un modo online que el juego no necesita solo hagan una buena historia un excelente modo de juego y desafíos como las anteriores versiones
Adammaniaco6096Hace 10 años70
@Leojp

A propósito, no puedes completar el juego con una sola mano, ni siquiera en la dificultad ultra-fácil. Esa frase fue más bien una forma por parte de [b]Platinum[/b] para llamar la atención sobre su curioso experimento, pero en la práctica es imposible, ya que las batallas contra jefes finales, las fases de plataformas, las fases de conducción, o, simplemente, desplazarse por la pantalla, exige ambas manos. 

Pero claro, no te lo habrás pasado, o apenas lo habrás catado. O no te habrás parado un momento a penar en la necesidad de mover el personaje para avanzar.

@XboxOne
Mostrar cita
[i][b] [color=forestgreen]GOW tiene el mejor sistema de combate de este genero , se los dice un fanático de Microsoft que sueña con GOW en Xbox , espero que microsoft tenga un juego parecido que tape ese hueco que tengo en cuanto a este genero , porque sagas como DMC Bayonetta y darksiders son una decepción completa. God Of War es lo mas grande que he visto en cuanto a hack slash [/COLOR] [/b][/i]
Por cierto, esas comas mal puestas, con una separación innecesaria, son tan características...me pregunto a qué me recordarán.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años71
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b] [color=forestgreen]GOW tiene el mejor sistema de combate de este genero , se los dice un fanático de Microsoft que sueña con GOW en Xbox , espero que microsoft tenga un juego parecido que tape ese hueco que tengo en cuanto a este genero , porque sagas como DMC Bayonetta y darksiders son una decepción completa. God Of War es lo mas grande que he visto en cuanto a hack slash [/COLOR] [/b][/i]
Estos trolls de hoy en día, cada vez los hacen peor. Lo que prima en cualquier juego de la saga GoW, o del género, es su frenética jugabilidad que nos hace ser los maestros de orquesta de un sangriento torbellino de muerte. P.D. El [i]fan [/i]corrigiendo al creador respecto a su obra. P.D.D. Hostia, @Adammaniaco, ¡menudo ojo! Cierto, esos [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21167836/4/beyond-dos-almas-gameplay-festival-tribeca/#mensaje21181402]errores[/url] a la hora de usar las comas recuerdan a alguien...
EDITADO EL 27-05-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seba87211Hace 10 años72
Será superficial, pero vaya que tiene dificultad sobre todo en el modo más difícil  
Javh148Hace 10 años73
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues a mí no me atrae en absoluto. El combate me parece todo lo superficial que este hombre reconoce, pero creo que a pesar de que cumple sus propósitos, tiene poco atractivo aparte del mérito visual y las brutales animaciones que ofrece el programa. Yo veo a God of War como una mezcla entre esos juegos que son películas interactivas y juegos triples A que a la larga se olvidan. Eso sí, respeto a todo aquel que le guste, y no soy fanboy de Nintendo ni de Microsoft. Lo digo porque criticar un exclusivo en 3DJuegos es insultar al cocodrilo antes de cruzar el río.
ME acuerdo cuando dije que GOW era superficial (ahí tenia otra cuenta), de eso se trata, de diversión rápida y bruta, a la gente le gusta lo simple, si a la gente le gustara lo sublime el mundo seria demasiado perfecto, y solo se jugaría bioshock y de estrategia . El GOW me recuerda a esas películas que muestran violencia y sexo con buen apartado tecnológico solo para saciar los bajos instintos de la gente.
EDITADO EL 27-05-2013 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años74
@Rolemodel
Mostrar cita
@Leojp, es curioso que por defender una exclusiva seas capaz de llevarle la contraria a su creador. En mi opinión, una de las bondades de GoW es la espectacularidad de sus combates basados en un control ágil, sencillo [b]y simple.[/b] Anda que no tiene virtudes la gran saga que es God of War, que por llevar la contraria a los demás usuarios afirmas algo que contradice al propio creador de la obra.
Acaso lo he negado,si lo confirmo,te lo pongo en negrita La verdad es compleja, pero a lo complejo sólo se llega a través de lo simple y God of war supo aojar,captar la atención del público no solo [u][b]por su sencilla jugabilidad [/b][/u] , lo único que no estoy de acuerdo con David Jaffe es que la saga tuvo éxito solo por el respaldo de Sony, además lo [u]hubiese dicho en su momento no ahora que es un ex-empleado , bien que le dió de comer por varios años esta saga[/u]
EDITADO EL 27-05-2013 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FleshPound4062Hace 10 años75
[i]"La verdad es compleja, pero a lo complejo sólo se llega a través de lo simple"[/i]

[b]#PensadoresActuales[/b]

Aún tengo pendiente este último GoW, el último me pareció, y citando a un gran pensador, excelente. Como ya dice Jaffe, su combate es simple, aunque es efectivo... o más bien, adictivo. Su sencillez y fluidez unido a las animaciones y porqué no decirlo, a esa violencia (desmembramientos varios), dan como resultado unas mecánicas en el sistema de combate bastante atractivas... y desestresantes.
19 VOTOS
GamerFolk564Hace 10 años76
A mí me gusta la trilogía God Of War con todo lo que ello conlleva: su linealidad, su brutalidad, sus planos espectaculares, sus simples puzzles... Y su superficial sistema de combate. Encontré el título muy entretenido en su brevedad y falta de complejidad, todo hay que decirlo.

Dicho esto, David Jeff tiene sobrada razón cuando afirma esto sobre su obra. Creo que es consciente de que como juego Hack n' Slash, género cuyo núcleo debe ser el combate haciendo honor a su nombre, God Of War no se haya en la cúspide. Cualquiera o casi cualquiera de los mencionados en este hilo es susceptible de darle un repaso en este aspecto.

@Leojp ya que has sacado el tema de la dificultad, te recomiendo indagar un poco en Google sobre la auténtica finalidad de la cuasi-automática  más baja dificultad de Bayonetta; y también leer [url=http://www.theastronauts.com/2013/03/the-power-of-imagination-or-why-you-should-want-the-godmode-in-games/]cierto artículo[/url] (aunque está en inglés) sobre cómo el God Mode y el modo Muy Fácil no tienen por qué interferir en absoluto con niveles más retadores de dificultad.
7 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años77
Fijate las cosas que yo pensaba que God of War era una epopeya tragica griega y resulta que es un simple machacabotones ( eso si muy divertido) de lo que se entera uno 
4 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años78
Lo de estas cheerleaders es para mear y no ehar gota!

Son tan pero taaaan fanboys que el mismo creador se los esta diciendo y aun asi se van contra todo sentido comun solo por ser esclusivo eselente de su plei! 

Y luego aun lo exalsan sobre el h&s mas completo y complejo jugablemente de la gen. como es bayonetta  de veras que el foro esta como la escuela, se van de vacaciones y regresan mas ridículos ...surreal la cosa...

Pd. No le voa cambiar nada pero tengo ganas de editar 13 veces el mensaje 
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años79
[size=17][b]Grandes filósofos de la historia de 3D Juegos presenta...[/b][/size]
@Leojp
Mostrar cita
La verdad es compleja, pero a lo complejo sólo se llega a través de lo simple
[i]- [b]Leojp[/b] el hombre que sabe llegar profundo por los caminos más simples del teclado. Una suerte para él que la C y la V estén bien juntitas. [/i] P.D: Dile a tu "amigo" XboxOne que no te copie el uso de las comas, es muy desconsiderado.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de God of War reconoce que su sistema de combate era "intencionadamente superficial"

Hay 153 respuestas en El creador de God of War reconoce que su sistema de combate era "intencionadamente superficial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL