Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Mierdagorda157Hace 10 años128
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mierdagorda
Mostrar cita
Alguien me puede decir de q va sleeping dogs todos dicen q es un juegazo alguien me puede decir como es¿? gracias
Es un sandbox tipo GTA que se desarrolla entre las bandas criminales de Hong Kong, con una historia tratada de una forma algo más adulta y seria que en el caso de GTA y con un combate cuerpo a cuerpo espectacular, con variados combos y golpes, aparte de un divertido combate con armas de fuego y parkour por el escenario.
muchas gracias
Inferuz1953Hace 10 años129
Por favor tiren el arco a la basura y devuelvanle a Lara sus pistolas. La "sensible" mujer que asesino a  centenares de personas con un agujero en el riñon, una pierna rota y varias contusiones merece enemigos de verdad, al menos los jefes deben ser un dolor de huevos.
Emelexista6663Hace 10 años130
Todos son grandes juegos pero hay que saber lanzar juegos en una época correcta, por ejemplo, no podrias lanzar una secuela de hitman justo en la víspera de un call of duty o un battlefield (se que no se pueden comparar pero es solo ejemplo ), que son los shooters que mas juega la gente y obvio que les tocaría decidir entre tal o cual juego comprar, sabiendo de antemano el morbo que generan esos 2 juegos y el marketing que los posiciona por delante de las otras franquicias eso sin hablar que también por el factor dinero no se puede adquirir muchos juegos a la vez 
-lightning-1001Hace 10 años131
      Tomb Raider 2    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Hay 131 respuestas en Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL