Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Meracle1917213Hace 10 años80
Me alegro... han sido grandísimos juegos! de los mejores de la generación gracias al apoyo que S-E les ha dado! espero que esta vez si vendan mas y sean un éxito.
LoboFHmod35146Hace 10 años81
@DarkGod
Mostrar cita
Ya tio, es que no todo el mundo puede hacer juegos del nivel de hard reset Que le vamos a hacer,47 no a estado a la altura de las elevadas cuotas de calidad que atesoran las disciplinas del señor lobo.ira derechito al infierno por ello
et tu quoque Brute fili mi! Hitman no lo he llegado ni a terminar de mal planteado que me ha parecido, Hard Reset sigue instalado en mi ordenador. Si lo jugaras algún día quizás entenderías porque...aunque tendrás que hacerlo en dificultad casual, no eres suficientemente [i]machinegunman[/i] para lograrlo en la máxima como un servidor.
Raiku8517274Hace 10 años82
No sé porqué insisten tanto en la poca renta económica de su tridente occidental. El lavado de imagen que os está haciendo Eidos no se paga con dinero.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años83
@Raiku85
Mostrar cita
No sé porqué insisten tanto en la poca renta económica de su tridente occidental. El lavado de imagen que os está haciendo Eidos no se paga con dinero.
S-E ofrece dinero, publicidad y los apoyan con motores gráficos y personal suyo propio... si no fíjate en los créditos.
LoganA0051239Hace 10 años84
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Juliaso18
Mostrar cita
Sleeping Dogs 2, ya lo estoy deseando. También Kingdom of Amalur por favor, revivanla
@LoganA005
Mostrar cita
Si otro Kingdoms of Amalur sería fantástico, Reconyng contaba con un sistema de combate estupendo y una estructura muy interesante me encantaría otro
Kingdom's of Amalur no es de Square -___- Sobre Sleeping Dogs y Tomb Raider, como era normal no aportaran grandes beneficios a Corto plazo señores de Square. sobre las secuelas de Tomb Raider y Sleeping Dogs y Hitman, las espero ansiosa
Y nunca he dicho que fuera de Square, solo respondía un comentario con el cual me he puesto de acuerdo... Y sí, por mi parte lo sabia. Respecto a la noticia particularmente me gustaría un segundo Tomb Raider.
Cris30002450Hace 10 años85
@Arkitekniko
Mostrar cita
Pues mira que bien, una gran noticia. Es curioso, han pasado de decir que tuvieron pérdidas a que no hubo beneficios, y no me extrañaría que la realidad sea que[b] no tuvieron los beneficios que ellos querían[/b]. Pero bueno, lo importante es que estos 3 juegazos van a tener continuación, espero que también tengan en cuenta a Deus Ex, que también tiene calidad de sobra para otra secuela. Además ahora que tienen la base hecha costará menos desarrollarlos, y es fácil que mejoren los pequeños fallos que había.
A eso iba yo..! Bien que les a dejado millonadas pero como quieren ganar 5 veces más se ponen a decir que no les género ganancias..! Xq harían la secuelas de juegos que no les trae beneficios..?
Raiku8517274Hace 10 años86
@Meracle19
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No sé porqué insisten tanto en la poca renta económica de su tridente occidental. El lavado de imagen que os está haciendo Eidos no se paga con dinero.
S-E ofrece dinero, publicidad y los apoyan con motores gráficos y personal suyo propio... si no fíjate en los créditos.
Ya sé que les pertenecen. Y como son una gran familia se podrían ahorrar esas recriminaciones constantes a "las tres Marías". No creo que todas sus japonesadas lo peten en tierras niponas. Igual es que aquí somos más exigentes y no nos lanzamos como buitres a todo lo que lleve su logo. Los tres juegos tienen un buen nivel, extraordinario en alguno. Pues bien, siéntete orgulloso del nivel de calidad alcanzado y deja de señalar con el dedo una y otra vez a tus grandes representantes, gañan.
EDITADO EL 27-05-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juale3692Hace 10 años87
Tendrían que tener cuidado con eso secuelas así de lleno no deseo de estos juegos mejor que se dediquen a nuevas Ip si se embaúlan en estas ya existentes creo que cometerán muchos errores
Maximo-ps3-gamer326
Expulsado
Hace 10 años88
Hitman 6
[url]https://www.3djuegos.com/15179/hitman-6-nombre-provisional/[/url]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años89
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ya tio, es que no todo el mundo puede hacer juegos del nivel de hard reset Que le vamos a hacer,47 no a estado a la altura de las elevadas cuotas de calidad que atesoran las disciplinas del señor lobo.ira derechito al infierno por ello
et tu quoque Brute fili mi! Hitman no lo he llegado ni a terminar de mal planteado que me ha parecido, Hard Reset sigue instalado en mi ordenador. Si lo jugaras algún día quizás entenderías porque...aunque tendrás que hacerlo en dificultad casual, no eres suficientemente [i]machinegunman[/i] para lograrlo en la máxima como un servidor.
considerando que tu no eres capaz de aguantar 10 horas sin disparar a lo loco y usando los sentidos para pasar inadvertido mientras logras los objetivos....paso hasta de preguntar tu definicion de "mal planteado"
Meracle1917213Hace 10 años90
@Raiku85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No sé porqué insisten tanto en la poca renta económica de su tridente occidental. El lavado de imagen que os está haciendo Eidos no se paga con dinero.
S-E ofrece dinero, publicidad y los apoyan con motores gráficos y personal suyo propio... si no fíjate en los créditos.
Ya sé que les pertenecen. Y como son una gran familia se podrían ahorrar esas recriminaciones constantes a "las tres Marías". No creo que todas sus japonesadas lo peten en tierras niponas. Igual es que aquí somos más exigentes y no nos lanzamos como buitres a todo lo que lleve su logo. Los tres juegos tienen un buen nivel, extraordinario en alguno. Pues bien, siéntete orgulloso del nivel de calidad alcanzado y deja de señalar con el dedo una y otra vez a tus grandes representantes, gañan.
No entiendo el comentario....
LoboFHmod35146Hace 10 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ya tio, es que no todo el mundo puede hacer juegos del nivel de hard reset Que le vamos a hacer,47 no a estado a la altura de las elevadas cuotas de calidad que atesoran las disciplinas del señor lobo.ira derechito al infierno por ello
et tu quoque Brute fili mi! Hitman no lo he llegado ni a terminar de mal planteado que me ha parecido, Hard Reset sigue instalado en mi ordenador. Si lo jugaras algún día quizás entenderías porque...aunque tendrás que hacerlo en dificultad casual, no eres suficientemente [i]machinegunman[/i] para lograrlo en la máxima como un servidor.
considerando que tu no eres capaz de aguantar 10 horas sin disparar a lo loco y usando los sentidos para pasar inadvertido mientras logras los objetivos....paso hasta de preguntar tu definicion de "mal planteado"
Tus consideraciones fantasiosas sobre alguien al que no conoces de nada tienen una credibilidad cero, como casi todas tus afirmaciones en esta página.
Mierdagorda157Hace 10 años92
Alguien me puede decir de q va sleeping dogs todos dicen q es un juegazo alguien me puede decir como es¿? gracias
Hibaridelanube3677Hace 10 años93
Como puede ser que tomb raider no haya generado beneficios? incluso sleeping dogs me gusto bastante, ambos en ps4 merecen un juego a la altura de lo que esta bestia podra ofrecer y respecto a hitman se merece una segunda oportunidad despues del fracaso del absolution, que no por ello fue mal juego.
LoboFHmod35146Hace 10 años94
@Mierdagorda
Mostrar cita
Alguien me puede decir de q va sleeping dogs todos dicen q es un juegazo alguien me puede decir como es¿? gracias
Es un sandbox tipo GTA que se desarrolla entre las bandas criminales de Hong Kong, con una historia tratada de una forma algo más adulta y seria que en el caso de GTA y con un combate cuerpo a cuerpo espectacular, con variados combos y golpes, aparte de un divertido combate con armas de fuego y parkour por el escenario.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años95
Bienvenidas sean las secuelas    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Hay 131 respuestas en Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL