Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Mosher-F133Hace 10 años96
Y Deus Ex?
Y Deus Ex??????!
DVinam7915Hace 10 años97
@-LastManStanding
Mostrar cita
[spoiler]
@DVinam7
Mostrar cita
Sleeping Dogs me encantó. Es un sandbox muy sobrevalorado, porque, si bien es cierto que quizás pudo ofrecer mucho más, en mi opinión superó a GTAIV como sandbox, quedando detrás del genial Saint's Row: The Third. Un Sleeping Dogs 2, con quizás algo más uso de las armas de fuego y mejorada conducción, asi como más interacción con la ciudad sería perfecto.
[/spoiler] Querras decir infravalorado Yo tambien espero con ansias esas segundas partes, eso si en nueva generacion creo yo.
Si cierto, infravalorado jajaja. Gracias por la corrección!
Gamer2002822889Hace 10 años98
Ojala los 3 juegazos tengan sus respectivas secuelas en 2014    
Webster00086Hace 10 años99
Me apena saber que no pude contribuir con la compra de estos juegazos por falta de dinero, pero me alegro mucho de que hagan sus secuelas. Esto significa que los juegos vendieron dentro de todo bien y que las expectativas que tenía Square Enix eran demasiado altas.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años100
@Hyuuga si hijo si que chispa tienes     seguro que estas jugando al nuevo tomb raider?   
Javitxu-boqueron655Hace 10 años101
@Genevieve claro que somos hipócritas los consumidores claro que si,ya te lo digo yo,aqui una semana antes del lanzamiento todos dicen que se compraban seguro este TR y llega la hora la verdad y na de na, todos que si ahorrar para the last of us,que si la ps4,que si GTA V etc.. y tomb raider en concreto a pesar de vender muy pero que muy bien aun pudo hacerlo muchísimo mejor,porque aunque a ti te ofenda amigo mio y digas que solo expreso "mi verdad" lo cierto es que GoW ascensión ha decepcionado mucho(salvo en gráficos) y también el gran bioshock infinite cuya ambientación,trama y carisma no es ni la sombra de rapture de los 2 1os bioshock,y por contra este reboot de Lara se merecia muchísimas mas ventas pero bueno no quiero desvirtuar la noticia,lo cierto es que pese a falta de beneficios se va a hacer secuela y esperemos que ésta(si hacen igual o mejor las cosas claro) alcance mas ventas y de beneficios esta vez si porque no quiero a Lara perdida en el ostracismo otros 10 años
Nextgen953822Hace 10 años102
Vender no vendieron mal, las secuelas deben ser más económicas con la base ya establecida, me encantó la senda que tomó TR, espero un factor de supervivencia mucho más radical y marcado para la secuela. También me gustó Hitman pero menos que Blood Money así que ojala para una hipotética secuela los mapas sean más grandes y el desarrollo del juego menos lineal.
Fcl91209Hace 10 años103
Que rabia me da que digan que no dieron beneficios y no cumplieron las expectativas. Me alegro por los juegos, que se lo merecen los tres, pero por la panda de tiburones que tienen detrás no.
Sí dieron beneficios. Que viváis en los mundos de yupi y no cumplas vuestras exageradas previsiones es otra cosa.
Me creería estos lloros si no fueran a sacar secuelas.
Serían los primeros que sacan secuelas de juegos que no les dan beneficios...

En fin. Tres grandes juegos. Buen reinicio de Tomb Raider. Sleeping Dog una de las mejoras sorpresas del año. Y Hitman, un gran juego de sigilo. No me meto ya en la polémica de si ha perdido la esencia o no porque no he jugado a los anteriores. Sólo puedo decir que como juego de sigilo, un gran juego.
EDITADO EL 27-05-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 10 años104
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Hyuuga si hijo si que chispa tienes seguro que estas jugando al nuevo tomb raider?
Sí, al nuevo Tomb Raider.
RavenStain5315Hace 10 años105
Y de Deus Ex?? Aunque lo que más me gustaría es una nueva ip tan buena como cualquiera de esas  
Emideadman4971Hace 10 años106
Ojala. Realmente hicieron un buen trabajo con estos 3 juegos, pero deben mejorar. Son muy buenos si, pero podrian haber sido excelentes. Ojala saquen secuelas y lleven el listo aun más arriba.
Yo por mi parte recien termine de jugar el Hitman Absolution y me gusto mucho, pero esta lejos de Silent Assassin o Blood Money. Si le dan libertad creativa a IO Interative y estos devuelven a Hitman esos mapeados grandes y misiones dificiles, más todas las novedades acordes e innovación, puede hacer algo excelente.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años107


[i]Interesante noticia[/i]
----------------

Ahora en serio, lo merecen.
Roberthedark19862047Hace 10 años108
Son 3 muy buenos juegos pero no quiero que esté Square Enix detrás.
Matias-CjS246Hace 10 años109
Una lastima que tomb raider no haya generado beneficios, es uno de los mejores juegos de la generacion
Jose28911191Hace 10 años110
Que feliz me haría una segunda parte de Sleeping Dogs, la semana pasada lo terminé y me encantó. No he probado el Tomb Raider pero he escuchado cosas muy buenas del juego, de verdad estas son buenas noticias.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años111
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ya tio, es que no todo el mundo puede hacer juegos del nivel de hard reset Que le vamos a hacer,47 no a estado a la altura de las elevadas cuotas de calidad que atesoran las disciplinas del señor lobo.ira derechito al infierno por ello
et tu quoque Brute fili mi! Hitman no lo he llegado ni a terminar de mal planteado que me ha parecido, Hard Reset sigue instalado en mi ordenador. Si lo jugaras algún día quizás entenderías porque...aunque tendrás que hacerlo en dificultad casual, no eres suficientemente [i]machinegunman[/i] para lograrlo en la máxima como un servidor.
considerando que tu no eres capaz de aguantar 10 horas sin disparar a lo loco y usando [b]los sentidos[/b] para pasar inadvertido mientras logras los objetivos....paso hasta de preguntar tu definicion de "mal planteado"
Si con "sentidos" te refieres a cámaras aéreas y mapitas con conos de visión bue..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Hay 131 respuestas en Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL