Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

S-15HD33417Hace 10 años64
Vaya vaya, que al final resulta que no han tenido pérdidas... Square-Enix a la próxima debe tener unas previsiones algo más "reales".
Paco28932534Hace 10 años65
Oh vamos que una cosa es que no cumplieran con las expectativas en cuanto a beneficio, pero de que generaron dinero claro que lo hicieron.
Yo espero con ansias las se secuelas de estos títulos, no espero ninguna en especial dado que los tres fueron increíbles: un reinicio memorable de Tomb Raider, el esperado regreso de la perfección con Hitman y del inicio de una nueva ip de la que se esperaba todo menos éxito Sleeping Dogs.
Yuhguli1728Hace 10 años66
La secuela de Hitman estaba cantada, es más, ya han hablado de ella en esta misma web.
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años67
E slepen me parece bien aora de las otras las acen xq les sale dde los cojones q yo sepa a la mayoria le importa mas bien poco
Robert-E-Lee240Hace 10 años68
A mi el tomb raider me ha sorprendido muy gratamente, sobretodo a nivel de gráficos y realismo, además tiene mucha acción y calidad en todos los aspectos, lo que menos me ha gustado es la duración...una de las pegas que ha tenido esta generación de videojuegos (exceptuando a los sandbox).

En cuanto a el  HItman, el apartado técnico es algo mejorable, pero me ha parecido un juegazo con una gran historia, y me ha divertido mucho, hasta me apetece volver a pasármelo, algo que nunca me suele ocurrir con los juegos lineales.

De hecho hitman es para mi junto con Max payne 3 el mejor juego lineal de esta generación. O al menos el que más me ha gustado y divertido.
-LastManStanding335Hace 10 años69
[spoiler]
@DVinam7
Mostrar cita
Sleeping Dogs me encantó. Es un sandbox muy sobrevalorado, porque, si bien es cierto que quizás pudo ofrecer mucho más, en mi opinión superó a GTAIV como sandbox, quedando detrás del genial Saint's Row: The Third. Un Sleeping Dogs 2, con quizás algo más uso de las armas de fuego y mejorada conducción, asi como más interacción con la ciudad sería perfecto.
[/spoiler] Querras decir infravalorado Yo tambien espero con ansias esas segundas partes, eso si en nueva generacion creo yo.
Senninisland-n011588Hace 10 años70
Me gustaria una secuela de estos juegos
IchigoKurosaki20230Hace 10 años71
La cupula de square-enix tiene una suerte increible de tener unos desarrolladores y creativos de ese calibre.

Obviamente, este es uno de los pocos casos donde el saco de beneficios era igual de acojonante que la avaricia.

En fin... espero que las secuelas mantegan o mejoren la calidad de estos titulos, que son siempre bienvenidos.
Complex3773Hace 10 años72
Está claro que el fracaso de FF XIV online y mantener el desarollo durante toda una generación del FF VS XIII les habrá salido por un pico,pero tanto como para que 3 partes de FF XIII y 5 grandes IPs(Deus Ex,Hitman,Tomb Raider,Kane & Lynch y Sleeping Dogs)  no hayan dado beneficios suficientes como para cubrir gastos?
Me alegra que al fin las IPs que si han funcionado no se vean afectadas por la mala gestion de su IP estrella.
Christian8301339Hace 10 años73
A mi tomb raider me parecio uno de los mejores titulos de los ultimos tiempos, nunca voy a entender eso de los beneficios, ojala hagan una secuela
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años74
Como vuelvan hacer los mismo con Hitman después de absolution no lo compro  
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años75
Como vuelvan hacer los mismo con Hitman después de absolution no lo compro  

me he descargado para ps3 el blood money HD y es infinitamente mejor que el absolution
EDITADO EL 27-05-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Genevieve938Hace 10 años76
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ya claro. Mejor que digan que no han sacado los beneficios "esperados", porque mal no han vendido. Además, si ya tienen los engines y parte del trabajo hecho las secuelas siempre salen más baratas, pero como nos gusta tanto llorar y de paso incentivar al personal para que compre...............en fin. Cuando un juego no vende bien ya te puedes despedir de la secuela, de cajón.
Pues es que la culpa la tenemos nosotros,normal que se quejen en el caso de TR en concreto de no alcanzar las ventas previstas,han hecho una maravilla absoluta de juego,lo tiene todo para que todo usuario de ps360 lo compre,pero la gente se ha dispersado mucho que si GoW ascensión,bioshock etc,medianias al lado de este TR y se lo que me digo.Ésto se asemeja a Shenmue 2 todo el que lo prueba lo adora pero pocos lo compran a la hora la verdad por no ser un shooter Hipocresía del consumidor una vez más
Ahora resulta que vender 3.4 millones de copias en menos de un mes es malo de cojones y la culpa lo tenemos los consumidores. Me pregunto como estará aquellos juegos que espera todo un año para llegar un``misero´´ millón de copias; reirá para no llorar. Que la gente coja GoW o Bioshock son sus decisiones y sus conclusiones; puede ser por sus gustos al genero y el tipo de juego, o simplemente tiene opiniones diferente que la tuya; para ellos quizá el TR es un ``medianias´´ comparado con esos dos títulos. Ya que tu verdad no tiene que ser sus verdades, será tuya y de aquellos que coincide contigo. Ni siquiera es una ``verdad popular´´. ¿Y finalmente resulta que los hipócritas son nosotros los consumidores?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, ahora ya no ocasionaron pérdidas, han cubierto costes, vamos reculando. Como que el genial Tomb Raider va a dejar de vender y no va a dar beneficios. [b]Excepto en el caso de Hitman, que me pareció dolorosamente decepcionante[/b], me alegro inmensamente, tanto el personal Sleeping Dogs como el apasionante reseteo de Tomb Raider me han parecido dos de los lanzamientos más interesantes de los últimos tiempos y desde luego sin Eidos y los demás estudios occidentales de la marca Square Enix estaría vagando por la mediocridad y la bancarrota creativa.
Ya tio, es que no todo el mundo puede hacer juegos del nivel de hard reset Que le vamos a hacer,47 no a estado a la altura de las elevadas cuotas de calidad que atesoran las disciplinas del señor lobo.ira derechito al infierno por ello
GTAVHEY404Hace 10 años78
Pero Square Enix no estaba en quiebra? me pueden explicar quien va a desarrollar la secuela de sleeping dogs 
DarkCoolEdge5521Hace 10 años79
Madre mía , vaya presupuestos debieron tener para a pesar de vender bien (o muy bien) no hayan dado beneficios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Hay 131 respuestas en Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL