Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Instalar Nuevos Cultivos

Niko637Hace 10 años80
Trébol, alfalfa, planta del té, berenjenas, tomates, mijo, amapolas, avena, sorgo, girasol, centeno, arroz, triticale, calabaza, melon, sandía, trigo forrajero (greenwheat), caña de azúcar, alcachofas, fresas, lechugas, coles blancas y moradas, pepinos, algodón, coliflor, repollo, soja, guisantes, nabos, rábanos, zanahorias, cebolla blanca, cebolla roja, y espelta 

Hola Barreiros me podrias pasar estas frutas y sus archivos para Instalar, Gracias y un saludo
Vanquish08153Hace 10 años81
Solo pueden ponerse 32 

Yo tantos no, pero algunos si te pediría, una vez ke ya no tenga problemas en ponerlos.
Vanquish08153Hace 10 años82
Pues no lo consigo, o me da error el GE al guardar o me salen mezcladas las texturas. ya estoy algo cansado. Barreiros, te lo podría pasar y añadirle tu 5 cultivos más? yo te paso las texturas si no las tienes, ahora tiene las originales más avena, girasol, soja y amapola, y quiero añadirle trigo verde, centeno, mijo, tomate y pepino.

Si le añado 4 de estos 5 últimos en lugar de los 4 primeros, me funciona perfectamente, pero al añadir un 5º cultivo ya se cuelga el GE y no me va, cambiando densityMapChannelOffset, numChannels y numTypeIndexChannels.

[spoiler]       FoliageMultiLayer densityMapId="30" numChannels="17" numTypeIndexChannels="5">
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
       /FoliageMultiLayer>
[/spoiler]

Si me pasas la parte de foliagesublayer con los 21 cultivos que digo también me vale, ya le cambio yo el materialId y el fieldId.
EDITADO EL 03-09-2013 / 02:08 (EDITADO 6 VECES)
Kiny-posadas141Hace 10 años83
HOLA AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO,QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR UN MODS QUE HE VISTO DE UNA SEGADORA KRONE BIG QUE A LA HORA DE PONERLA EN USO SE LE ESTIENDE LA PARTE DE ATRAS Y SE HACE MAS GRANDE,ME GUSTARIA SABER EN QUE PAGINA PUEDO DDESCARGAR ESE MODS Y A SER POSIBLE QUE NO SEA EN FORMATO ZIP(HE DESCARGADO VARIOS Y NO ME SIRVEN NINGUNO) SOLO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR CON EL RAR Y NO ME SIRVEN,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS RAPIDO QUE TENGO MUCHO TERRENO POR SEGAR,GRACIAS
JuanMa6202Hace 10 años84
Hola a todos, gracias por intentar solucionar mis problemas con el juego, pero no lo consigo. El tema es que he encontrado una textura de girasol en un plano que me parece maravillosa, es decir lo mas cercano a la realidad y que me gustaria incluir en otros planos que me gustan mas.

Vamos por partes, primero encontré este plano  "HUNGARIKUM"      

http://modbox.us/farming-simulator-2013-mods/4645-hungarikum-map-v1-mod-by-pogi.html

es un mapa muy bonito con unas texturas muy realista, según creo, seguro que pueden ser mejoradas algunas. La que si que es espectacular es el girasol. Os animo a que os descargueis este mapa con el enlace que os adjunto, por cierto la descarga es inmediata, no tiene cupos y dispone de cientos de mods de todo tipo para poder descargar. Pues bien he intentado siguiendo escrupulosamente los pasos marcados por Barreiros y no hay manera. no consigo poner esta textura de girasol en otros planos. Tambien me he dado cuenta que el mapa HUNGARIKUM, no tiene todas las líneas que otros planos y para el cultivo de girasol incluyen.

Alguien me puede decir como incluyo esta textura en otro MAPA por ejemplo  NORTH VILLAJE.

Muchas gracias a todos y a Barreiros por le clase magistral del cambio de cultivos, cosa que a mi no me ha debido entrar en la mollera todavía.

Saludos.
JuanMa6202Hace 10 años85
Hola Kiny-posadas , te envío dos enlaces para descargar máquinas tipo Krone Big

http://modbox.us/farming-simulator-2013-mods/5956-claas-jaguar-685sl-set-v42-beta.html

http://modbox.us/farming-simulator-2013-mods/5779-krone-bigx-1100-beastpack-v102-beta-by-bullgore.html

Para descargar solo situate encima del nombre del mod justo arriba de la imagen y se descargará rápidamente.

Un saludo.
Kiny-posadas141Hace 10 años86
Muchas gracias pero ya la encontre,gracias de todas maneras,por cierto alguien sabe como solucionar un problema que tengo con los mod colocables???no puedo colocar ninguno,alguien sabria como decirme para que pueda ponerlos???los invernaderos si que puedo pero los que descargo ninguno puedo poner
Vanquish08153Hace 10 años87
Bueno, después de tener en un mapa un total de 23 cultivos me surge otra duda, como hacer para que aparezcan con su color correspondiente en el menu pausa? para así ver que cultivos tengo sembrados y si estan para cosechar?¿
1 VOTO
JhonDere27Hace 10 años88
@Jmgf21
Mostrar cita
Lo de cambiar el color no lo se. Ahora estoy jugando un mapa original y le he puesto 7 cultivos y me sale el estado de crecimiento de todos pero solo salen 5 de ellos en lo del color porque no cogen mas y los siete funcionan bien. Algodón, avena, maiz v2, amapola, girasol, zanahoria y cebolla y ademas edite una maquina autentica de algodon de la version 11 y funciona perfectamente. La bajé de aqui http://www.modhoster.com/mods/john-deere-9950. Le cambias el modDesc por esto: Chrisp267 1 <en>John Deere 9950</en> <de>John Deere 9950</de> John Deere 9950 John Deere 9950 store.png John Deere 9950 John Deere 9950 180 50000 80 JD9950 harvesters JD9950.xml Y al cutter modDesc por esto: 1.0 <en>John Deere cotton cutter</en> <de>John Deere cotton cutter</de> JD cotton cutter JD cotton cutter store.png John Deere cotton cutter John Deere cotton cutter 180 20000 15 cotton_cutter harvesters cotton_cutter.xml Remplaza todo el contenido por esto y funciona
no logre hacer funcionar esta cosechadora.. alguien lo hiso?? o no funciona el la ultima actualizacion 2.0
Franciscoframing1Hace 10 años89
Hola quisiera instalar los nuevos cultivos
Jd44401Hace 10 años90
Podrías enviarme el sorgo,avena,soja y el tomate. por favor
Nelu341Hace 10 años91
Buenas me gustaría saber si tienes algun video de como instalar cultivo a farming simulator 2013 . Gracias
Paco20141Hace 10 años92
Hola:
Estoy jugando en un mapa y quiero meterle algunos cultivos nuevos. De hecho los he metido pero cuando voy a guardar los cambios en giants me sale este error:
Error: RLEUTIL: decoding to bitvector is only supported with input char width 1 or 2.

Esta es la linea que tiene el FoliageMultilayer.

      [b]  [/b]

Se pueden meter mas cultivos en el mapa teniendo esta linea o hay que modificar algo para poder seguir metiendo cultivos.
Espero que puedas ayudarme en este tema, espero tu respuesta.

Un saludo
Zamasa2Hace 9 años93
Hola me podrian pasar para instalar el cultivo de la alfalfa, y otra consulta cuando edito mi mapa no me deja pintar con pasto en terrain foliage detail edit. por q puede ser? por que no modifique nada del mapa q edite, saludos
Kiwy211Hace 9 años94
Hola, me podrian ayudar, mien e intentado crear un par de cultivos para el farming 2013... pero no puedo  ufff me hago un liio en todo
podrias ayudarme pasandome algunos nuevos cultivos e indicandome como ponerlos...
por ejemplo, me gustaria cultivos de tomates, fresas, alfalfa, y cosas asi...
ya me aburri de los mismos cultivos por favor ayudame gracias
Albechaa903Hace 9 años95
Hola a todos¿ alguien me puede pasar los .LUA y los .HUD para instalar todos los cultivos que pueda? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Instalar Nuevos Cultivos

Hay 107 respuestas en Instalar Nuevos Cultivos, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL