Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Instalar Nuevos Cultivos

Niko637Hace 10 años64
@Barreiros
Mostrar cita
Otra cosa, tengo que decir que quien quiera los archivos de nuevas frutas (texturas, LUA y HUD) que me lo diga y se las paso. Así que yo recuerde ahora, entre frutas propias y otras hechas por otra gente tengo: trébol, alfalfa, planta del té, berenjenas, tomates, mijo, amapolas, avena, sorgo, girasol, centeno, arroz, triticale, calabaza, melon, sandía, trigo forrajero (greenwheat), caña de azúcar, alcachofas, fresas, lechugas, coles blancas y moradas, pepinos, algodón, coliflor, repollo, soja, guisantes, nabos, rábanos, zanahorias, cebolla blanca, cebolla roja, y espelta (para el que no lo sepa, la espelta es una variedad de un cereal casi en desuso y que es el antepasado del trigo) y como lo he recitado de memoria seguro que me he dejado alguna. Respecto al que preguntaba por el link de donde las puedes encontrar, tengo que decir que eso ya lo tengo más complicado, ya que como he dicho, unas frutas son hechas por mí (y sólo se las he pasado a alguna gente que me las ha pedido, por perrería no me he molestado en colgarlas por ahí <>) y otras las he ido pillando de mapas que me he descargado para probarlos y he visto alguna fruta que me "hacía papel" y me la he guardado para mi mapa, por lo tanto no sabría decirte donde puedes dar con ellas, pero se las puedo pasar a quien las quiera. SALUDOS
Hola Barreiros me podrias pasar esas frutas estaría interesado, y otra cosa como se meten los luas al saplemodmap.lua. Gracias y un saludo
Carp6273Hace 10 años65
Hola a todos:
Otra consulta: se puede modificar el precio de los nuevos cultivos? Porque la mayoria de los mapas tienen los nuevos cultivos con precios demasiados bajos.

Saludos
Vanquish08153Hace 10 años66
Buenas, podrías pasarme los archivos lua y hud de los cultivos (oat, sunflower, soybean, mohn)? gracias.

Edit: los consegui 
EDITADO EL 21-08-2013 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Vanquish08153Hace 10 años67
Si no aparecen los nuevos cultivos en las sembradoras porque puede ser?

Edito: Lo solucione 
EDITADO EL 20-08-2013 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vanquish08153Hace 10 años68
Me podría ayudar alguien a meter más de 4 cultivos a un mapa? tengo el mapa original en mod, he conseguido añadirle 4, pero al intentar meter 5 más me da error siempre el GE a la hora de guardar y no me van bien las texturas.
EDITADO EL 21-08-2013 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Hectareas62Hace 10 años69
Hola muy buenas te se ve un tio listo pero yo soy un poco tengo un problema he hecho todo estupendo hasta que he  yegalo a la carpeta scriper (creo que se escriva asi) me puedes decir donde puedo abrir esa carpera por que no la veo.
Saludos
Hectareas62Hace 10 años70
Hola muy buenas me podriais hayudar un poquito con lo de las nuevos cultivos por favor me he liadio y no soy capaz de hacer nada.
Gracias
Vanquish08153Hace 10 años71
@Hectareas
Mostrar cita
Hola muy buenas me podriais hayudar un poquito con lo de las nuevos cultivos por favor me he liadio y no soy capaz de hacer nada. Gracias
La carpeta scripte esta en la carpeta principal del mapa. Si lo estas haciendo en el mapa original no te va a funcionar, debe ser en un mapa distinto.
1 VOTO
Hectareas62Hace 10 años72
Que va no es original el mapa y no viene esa carpeta me podrias decir alguno que traiga esa carpeta.Gracias te lo agreceria
Hectareas62Hace 10 años73
Pero el problema es que no me sale esca carpeta me he descargado ya dos mapas y la verdad que me encanta este juego y es una pena no saver istalar cultivos nuevos 
Barreiros100Hace 10 años74
@Vanquish081

Repasa bien este tema porque ya expliqué con anterioridad como hacer para meter más de 4 cultivos (hasta 32)

SALUDOS
Barreiros100Hace 10 años75
Hectareas, lo más seguro es que no la ves, ya que casi todos los mapas mod traen esa carpeta (aunque no todos tienen porque tenerla). 

De todas formas, cuando no encuentres algo, como en tu caso esa carpeta, métele el nombre en el buscador que hay en la parte de arriba a la derecha (verás el buscador una vez que estés dentro de la carpeta). Pues metes el nombre en el buscador y si está te aparecerá. 

Y otra cosa que puedes hacer para encontrarla es:

abres el archivo con extensión XML que hay dentro del archivo o carpeta del mapa y que se llama  "modDesc". Dentro verás que hay una línea que pone    y debajo de esa línea viene la ruta de donde se encuentra esa carpeta que buscas.


También puede darse el caso de que no encuentres la carpeta porque no existe en ese mapa, debido a que el mapa que te has descargado usa las "especializaciones" del juego original. En ese caso, deberás de crear esa carpeta tú mismo y metérsela a tu mapa. 

Para ello puedes guiarte con la explicación que dí en el tema "meter nuevos cultivos" (en el punto donde trataba lo de los archivos .LUA) ya que es lo mismo meter los nuevos archivos .LUA en la carpeta "scripte" o en una nueva carpeta que tú has creado, bien con el nombre "scripte" o con el nombre que tú quieras ponerle, ya que luego en el archivo "modDesc" le pondrás la ruta donde se encuentra esa carpeta y su respectivo nombre.

Cualquier duda que tengas me lo dices y estaré encantado de ayudarte

UN SALUDO COMPAÑERO
1 VOTO
Hectareas62Hace 10 años76
Muchas gracias por tu amabilidad compañero pero es que no se lo he heco ya dos veces y no me sale sabes alguna otra forma mas sencilla de hacerlo por que nunca lo he hecho y no se como se hace gracias por hayudarme
PD:Aqui me tienes como amigo para hayudarte en todo lo que pueda si necesitas algo me lo dices con toda tu confianza 
Saludos
Vanquish08153Hace 10 años77
Barreiros, lo he seguido todo al pie, voy añadir 9 cultivos en total y siempre me da error al añadir las líneas en foliagesublayer, pero cambio todo lo que dices, el numchannels, num...typeindex,... y nada, luego tengo errores en el giants editor al guardar, me salen texturas que no son con los cultivos, vaya que no va bien.

Me podrías pasar las líneas de la parte foliagesublayer de un mapa que tenga más de 9 cultivos?
Barreiros100Hace 10 años78
Vanquish081, pega en un mensaje todos los foliages sublayer que has añadido a ese mapa que dices que te da error para que yo vea que te falla y por qué, ya que ese error que me dices que te da, que no se corresponden las texturas es un error al introducir dichas líneas

espero tu respuesta
Vanquish08153Hace 10 años79
Esto sería lo que tengo:

@vanquish081
Los fieldId estan bien y los materialId también coinciden con los que se ven aquí.
EDITADO EL 27-08-2013 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Instalar Nuevos Cultivos

Hay 107 respuestas en Instalar Nuevos Cultivos, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL