Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013

Instalar Nuevos Cultivos

Gaditanos20Hace 10 años16
Jajajaja ,lo del "exe" ha estado gracioso. ...."(aunque no estaria mal ").


Dios...Barreiros!! ¿no hay forma de resumir todo eso ??...me gustaria provar pero temo cargarme el juego,con que me equivoque en un pequeño tramo...caput.

Una pregunta;supongo que eso se podra instalar en el original,porque veo muchos mods que te dicen que solo funcionaran con el giant y en un mapa mod,por lo que a mi practicamente no me valen ya que los mapas mods me relentizan el juego y no se si eso es normal.Solo me van medio bien si elimino los mods instalados con anterioridad.

Gracias por la pecha de escribir que te estas dando.
Barreiros100Hace 10 años17
Sí que se puede instalar las nuevas frutas en el mapa original, pero es mejor hacerlo a raíz de una copia del mapa original metida en la carpeta "mods", ya que si lo haces sobre los archivos de la carpeta Farming Simulator 2013 que tienes en Archivos de Programa si que puedes provocar un "fregao" si te equivocas, por lo que es recomendable crear el mapa original en un mod y que sea ahí donde metas las nuevas frutas (el mapa original, tal cual pero en un mod te funcionará exactamente igual que como lo trae el juego, no te dará problemas de gráfica como dices que te pasa con los mapas mod que te descargas). 

Y también decirte que con lo de equivocarte, en caso de que lo hagas como te he dicho (en un mod que sea el mapa original) no te cargarás el juego por equivocarte en algo, simplemente no te cargaría el mapa en el peor de los casos, pero eso lo arreglas haciendo una copia de seguridad del mapa al que quieres meter esos cultivos y teniéndola reservada hasta que veas que todo marcha bien, momento en que ya podrías borrar esa copia de seguridad. 

Si te interesa hacerte el mapa original en un mod (no te llevará más de 10 minutos hacerlo mediante el "modMapSDK" y no tiene complicación ninguna) te puedo explicar como se hace. El "modMapSDK" es una especie de plantilla que trae FS2013 para quien quiera crear un nuevo mapa (dicha plantilla la trae el juego siempre, ya sea original o tenga "parche en el ojo").

SALUDOS
2 VOTOS
Gaditanos20Hace 10 años18
Bueno, me he  agarrado por ahi un videotutorial para pasar el mapa original a mod .

Puede que me anime .Y despues voy a ver si consigo instalar algunos cultivos mas con lo que has explicado.

Gracias.
EDITADO EL 27-05-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Invidebilico15Hace 10 años19
Hola Barreiros,

Tengo una duda con la manera que has explicado para instalar nuevos cultivos (por cierto, estupenda y no muy dificil si pones atención). Se refiere a los archivos ".lua", es decir, si yo quiero hacer un nuevo cultivo, por ejemplo fresas, me ha quedado bien claro como enlazarlo todo, pero en ese tutorial, no explicas como crear ".lua" para un cultivo que no traiga ese archivo o lo hagas tu desde el inicio. No obstante, he estado indagando las diferencias entre varios ".lua" y he observado que apenas cambian parametros, solamente cambia el nombre del cultivo, el tipo de sembradora donde quieres que se realice la siembra y unos numeros que son distintos en cada cultivo, que son estos:


local cottonhudFile = Utils.getFilename("mods/hier den Namen eurer Map rein/map/huds/cottenHud.dds", getUserProfileAppPath());
FruitUtil.registerFruitType("cotton", cotton, true, true, false,[b][i][u] 0, 4, 6, 8, 0, 0.9, 1.2, 0.1[/u][/i][/b], true, cottonhudFile,[u][i][b] {0.1, 0.5, 0.8, 1});[/b][/u][/i]

local tomatohudFile = Utils.getFilename("mods/FarmersMap/tomatoHud.dds", getUserProfileAppPath()); FruitUtil.registerFruitType("tomato", tomato, true, true, false,[u][i][b] 0, 4, 6, 8, 0, 0.1, 1.5, 0.1[/b][/i][/u], true, tomatohudFile, [u][i][b]{0.8, 0.8, 0.8, 1});[/b]	 [/i][/u]


Observas como los parametros que estan señalados son distintos en los cultivos... pues asi pasan con todos y a mi me gustaria crear uno para las fresas y no se que parametros poner, es decir, ¿que identifica cada uno de esos parametros?

Gracias de antemano
Invidebilico15Hace 10 años20
Ahhhh! otra cosa, tambien me gustaria meter mas de 4 cultivos... como dices que te lo digamos, pues eso, haber si me puedes ayudar.

Saludos!
Invidebilico15Hace 10 años21
Otra duda que me ha surgido Barreiros,

Si al poner un nuevo cultivo en el almacen (silos), ¿Aparece en la PDA la cantidad que tenemos almacenada como ocurre con los otros cultivos?
Invidebilico15Hace 10 años22
Otra duda que me ha surgido...

¿Como se cambia el color del cultivo cuando le das en el teclado "esc" y aparece el mapa completo con los campos y que hay sembrado en ese momento. 

Me gustaria cambiar los colores de los distintos cultivos nuevo para poder diferenciarlos

Saludos y gracias de antemano
Invidebilico15Hace 10 años23
Se que me van a surgir mas dudas, asi que si no es mucho pedir y si no te importa, me ayudarias mucho si te pasaras por lo menos una vez al dia por aqui, ya que me van a surgir bastantes dudas y veo que tu eres todo artista en este tema

Gracias!
Invidebilico15Hace 10 años24
Hola compañeros, espero verte pronto por aqui,

Otra cosa mas que no me sale. Al poner un segundo cultivo en el mapa, de la misma manera lo añado a la PDA, pero no me aparece, solo me aparece el primero que puse pero en la ultima linea de la PDA. No se porque me da que todos los que ponga no apareceran
Invidebilico15Hace 10 años25
Por favor!!

Alguien sabe algo al respecto?

Lo agradeceria por favor!!!
Moro2003Hace 10 años26
Oye me puedes pasar los link de lo que necesitas para instalar nuevos cultivos: 
* las texturas 
* archivo LUA 
* archivo HUD
Moro2003Hace 10 años27
@Barreiros  Oye me puedes pasar los link de lo que necesitas para instalar nuevos cultivos
 * las texturas 
* archivo LUA 
* archivo HUD
Jmgf2118Hace 10 años28
Hola a todos me podeis decir como poner mas de 4 cultivos en Farming Simulator 2013
Jmgf2118Hace 10 años29
@Barreiros Hola Barreiros he leido tu tema y está muy bien explicado me puedes decir como poner mas de 4 cultivos en Farming Simulator 2013
Barreiros100Hace 10 años30
HOLA 

Si sigues interesado en saber como meter más de 4 cultivos a tu mapa házmelo saber a través de este foro y te lo explicaré encantado.

SALUDOS
Barreiros100Hace 10 años31
@Jmgf21
Mostrar cita
@Barreiros Hola Barreiros he leido tu tema y está muy bien explicado me puedes decir como poner mas de 4 cultivos en Farming Simulator 2013
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Instalar Nuevos Cultivos

Hay 107 respuestas en Instalar Nuevos Cultivos, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL