Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

Meracle1917213Hace 11 años224
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE... otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Primero dices que [b]Skyrim[/b] te maravilló las primeras 60 horas, y luego dices que está entre los 10 más bochornosos de su historia. Además dices que es una vergüenza de juego y que la gente se quejaba de que Dark souls en pc iba igual que en consolas. VAmos, lo que de toda la vida viene a ser [i]mezclar churras con merinas[/i]. A ver, cielo, ahora que no te quedan votos por divertido (propio de alguien que no tiene una respuesta porque le han dejado sin argumentos), me gustaría decirte que la gente que defiende[b] Skyrim[/b], es de [b]PC, 360 y PS3[/b]. Sí, de [b]PS3,[/b] porque los usuarios de[b] sony[/b] también están encantados con ese juego, por eso cada vez que se retrasaba la salida de los dlcs se cabreaban tanto, porque es un juegazo y lo disfrutaban. Y sí, que puede que tuviera problemas al principio, pero a los pocos días ya estaban solucionados los más importantes con parches, y nunca se han olvidado de los jugadores, ni siquiera de los [b]ps3 [/b]como han demostrado sacando todos los dlcs para sus jugadores. Te repites mucho con lo de mapa sin alma, cuando precisamente es lo contrario. Si por algo destaca [b]Skyrim[/b] es por tener un mapa con vida propia, cada npc tiene su propia labor, por ejemplo un herrero normal y corriente se levanta a las 9 para ir a trabajar, luego va a comer a casa, vuelve al curro y cuando termina se va a la taberna. Y así con todos y cada uno de los habitantes de skyrim, ¿sabes que significa eso? Precisamente lo contrario a lo que tú dices. También dices que su historia es mediocre y ahí no te voy a quitar la razón porque no es un guión que vaya a pasar a los anales de la historia de los videojuegos, pero aún así dependería de gustos. Es una historia coherente con el universo [b]Elder Scrolls[/b], y además no les hace falta usar cinemáticas (recurso más sencillo) para contar su trama, y a mí personalmente me entretuvo lo suficiente como para acabármela, cosa que por ejemplo con [b]FFXIII[/b] me está costando hacer. Y lo bueno que tiene [b]Skyrim[/b], es que si no te gusta esa historia, puedes buscar varias más, algunas mucho más interesantes que la principal ([b]guerra civil, daedras, los compañeros, gremio de ladrones, colegio de magos, el de bardos, la hermandad oscura, los barbas grises, los cuchillas.[/b]...etc, etc) Y bueno, eso no lo digo yo, también lo dicen compañías occidentales que se han fijado en el juego, o compañías niponas como [b]monolith[/b] que han alabado al juego de [b]Bethesda[/b]. Incluso [b]Square enix,[/b] esa otra compañía que para ti ha desarrollado el mejor juego de la historia (FFXIII), ha comentado que [b]Skyrim [/b]ha servido de inspiración al desarrollar [b] Lightning Returns[/b]. Curioso, ¿verdad? Mira, yo entiendo que esta situación te da mucha rabia, y entiendo que no soportes el hecho tu compañía favorita diga que admira a tu compañía más odiada, pero relájate un poco anda, que te va a dar algo.
Yo aquí no meto FF... me lo estáis metiendo vosotros! yo solamente me quejo de que me hicieron pagar 200 euros por productos rotos! que no es como de pavo 200 euros eh! ya me gustaría a mi verte como yo... quejándote y los demás haciendote ver que estás equivocado.. que lo que compraste es una maravilla y que no te robaron 200 euros y que si piensas diferente eres un niño chico.
A ver cielo, que yo creo que has perdido la perspectiva del asunto, aparte de que exageras mucho. Voy por partes, como dijo Jack. 1.¿200 euros? ¿me puedes explicar de donde vienen esos 200 euros de productos rotos? 2. Yo hablo por mi mismo, no por los demás. Te pongo el ejemplo de FFXIII porque tú muchas veces lo has metido también, y además en este momento viene a cuento porque Square Enix ha dicho que se ha fijado en Skyrim para desarrollar la tercera parte de FFXIII. TAn malo no será, ¿no? 3. Es lógico, y yo creo que se te ha dicho más de una vez, que al principio estuvieras cabreada porque skyrim no funcionaba bien al cabo de 60 horas con muchas partidas guardadas. Vale, eso ya se ha reconocido, Bethesda debió retrasar la salida del juego (en ps3) hasta que no funcionase como en las demás plataformas. Ellos idearon un juego, y en ps3 por sus limitaciones no funcionaba bien al principio, así que no debió salir. Pero ya está, eso ya lo han dicho muchos, pero seguir quejándose de eso es una tontería, sobre todo porque ya se solucionó el problema con parches. 4. Me estoy dando cuenta que muchos de los comentarios negativos contra Bethesda y contra skyrim, vienen más por una "guerra" que tienes tú contra varios usuarios del foro, que por el problema que tuviste con el juego. Porque una cosa es que el juego te funcionase mal al principio, y otra que sea una mierda de juego. Pero como te ves en desventaja, tienes que echar porquería a todo lo que puedas que esté relacionado con skyrim, y así no se debate, porque es cuando caes en contradicciones, cuando exageras y al final pasa lo que pasa. ¿Y por qué me votas a mí por divertido? No dije ninguna mentira, sólo expuse los hechos, y ni siquiera te había mencionado. En serio, a mí me caes bien, pero con este tema te columpias una barbaridad. No hay noticia que vea de bethesda en la que no estés poniendo a parir todo lo que esté relacionado con ella, y si sólo te quedases en las noticias de bethesda ni tan mal, pero es que también lo mencionas en otras noticias. Joer, me dan ganas de organizar un bote en 3djuegos para recaudar los 200 pavos que te "timaron", igual así te olvidas del tema. A mí me parece genial que cada uno dé su opinión, y critique lo que quiera, pero reconoce que esto roza la obsesión.
1- Fallout 3 70 euros + 5 DLCs 50 euros + Sklyrim 70 euros = 190 euros. 2- Square-Enix no va a copiar ni los bugs ni el rendimiento de Skyrim en PS3... por tanto no viene a cuento a este tema. 3- Yo vendí mi juego a los 6 meses... esperé demasiado a una solución! y lo vendí! por tanto perdí 40 euros de mi inversión! no pienso pagar otra vez 50 euros por el juego... por tanto puedo quejarme hasta el infinito y mas allá! pues el daño ya está echo! jugué malamante y lo devolví por menos dinero por el que lo compré!. 4- No es ninguna guerra... la guerra la provocáis vosotros! diciendo de que deje de quejarme... pero vosotros bien que tenéis la libertad de hacerlo! eso me hace pensar que me tenéis manía o os divertís a costa de verme enfadada o desesperada.
Yerbaman10342Hace 11 años225
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE... otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Primero dices que [b]Skyrim[/b] te maravilló las primeras 60 horas, y luego dices que está entre los 10 más bochornosos de su historia. Además dices que es una vergüenza de juego y que la gente se quejaba de que Dark souls en pc iba igual que en consolas. VAmos, lo que de toda la vida viene a ser [i]mezclar churras con merinas[/i]. A ver, cielo, ahora que no te quedan votos por divertido (propio de alguien que no tiene una respuesta porque le han dejado sin argumentos), me gustaría decirte que la gente que defiende[b] Skyrim[/b], es de [b]PC, 360 y PS3[/b]. Sí, de [b]PS3,[/b] porque los usuarios de[b] sony[/b] también están encantados con ese juego, por eso cada vez que se retrasaba la salida de los dlcs se cabreaban tanto, porque es un juegazo y lo disfrutaban. Y sí, que puede que tuviera problemas al principio, pero a los pocos días ya estaban solucionados los más importantes con parches, y nunca se han olvidado de los jugadores, ni siquiera de los [b]ps3 [/b]como han demostrado sacando todos los dlcs para sus jugadores. Te repites mucho con lo de mapa sin alma, cuando precisamente es lo contrario. Si por algo destaca [b]Skyrim[/b] es por tener un mapa con vida propia, cada npc tiene su propia labor, por ejemplo un herrero normal y corriente se levanta a las 9 para ir a trabajar, luego va a comer a casa, vuelve al curro y cuando termina se va a la taberna. Y así con todos y cada uno de los habitantes de skyrim, ¿sabes que significa eso? Precisamente lo contrario a lo que tú dices. También dices que su historia es mediocre y ahí no te voy a quitar la razón porque no es un guión que vaya a pasar a los anales de la historia de los videojuegos, pero aún así dependería de gustos. Es una historia coherente con el universo [b]Elder Scrolls[/b], y además no les hace falta usar cinemáticas (recurso más sencillo) para contar su trama, y a mí personalmente me entretuvo lo suficiente como para acabármela, cosa que por ejemplo con [b]FFXIII[/b] me está costando hacer. Y lo bueno que tiene [b]Skyrim[/b], es que si no te gusta esa historia, puedes buscar varias más, algunas mucho más interesantes que la principal ([b]guerra civil, daedras, los compañeros, gremio de ladrones, colegio de magos, el de bardos, la hermandad oscura, los barbas grises, los cuchillas.[/b]...etc, etc) Y bueno, eso no lo digo yo, también lo dicen compañías occidentales que se han fijado en el juego, o compañías niponas como [b]monolith[/b] que han alabado al juego de [b]Bethesda[/b]. Incluso [b]Square enix,[/b] esa otra compañía que para ti ha desarrollado el mejor juego de la historia (FFXIII), ha comentado que [b]Skyrim [/b]ha servido de inspiración al desarrollar [b] Lightning Returns[/b]. Curioso, ¿verdad? Mira, yo entiendo que esta situación te da mucha rabia, y entiendo que no soportes el hecho tu compañía favorita diga que admira a tu compañía más odiada, pero relájate un poco anda, que te va a dar algo.
Yo aquí no meto FF... me lo estáis metiendo vosotros! yo solamente me quejo de que me hicieron pagar 200 euros por productos rotos! que no es como de pavo 200 euros eh! ya me gustaría a mi verte como yo... quejándote y los demás haciendote ver que estás equivocado.. que lo que compraste es una maravilla y que no te robaron 200 euros y que si piensas diferente eres un niño chico.
A ver cielo, que yo creo que has perdido la perspectiva del asunto, aparte de que exageras mucho. Voy por partes, como dijo Jack. 1.¿200 euros? ¿me puedes explicar de donde vienen esos 200 euros de productos rotos? 2. Yo hablo por mi mismo, no por los demás. Te pongo el ejemplo de FFXIII porque tú muchas veces lo has metido también, y además en este momento viene a cuento porque Square Enix ha dicho que se ha fijado en Skyrim para desarrollar la tercera parte de FFXIII. TAn malo no será, ¿no? 3. Es lógico, y yo creo que se te ha dicho más de una vez, que al principio estuvieras cabreada porque skyrim no funcionaba bien al cabo de 60 horas con muchas partidas guardadas. Vale, eso ya se ha reconocido, Bethesda debió retrasar la salida del juego (en ps3) hasta que no funcionase como en las demás plataformas. Ellos idearon un juego, y en ps3 por sus limitaciones no funcionaba bien al principio, así que no debió salir. Pero ya está, eso ya lo han dicho muchos, pero seguir quejándose de eso es una tontería, sobre todo porque ya se solucionó el problema con parches. 4. Me estoy dando cuenta que muchos de los comentarios negativos contra Bethesda y contra skyrim, vienen más por una "guerra" que tienes tú contra varios usuarios del foro, que por el problema que tuviste con el juego. Porque una cosa es que el juego te funcionase mal al principio, y otra que sea una mierda de juego. Pero como te ves en desventaja, tienes que echar porquería a todo lo que puedas que esté relacionado con skyrim, y así no se debate, porque es cuando caes en contradicciones, cuando exageras y al final pasa lo que pasa. ¿Y por qué me votas a mí por divertido? No dije ninguna mentira, sólo expuse los hechos, y ni siquiera te había mencionado. En serio, a mí me caes bien, pero con este tema te columpias una barbaridad. No hay noticia que vea de bethesda en la que no estés poniendo a parir todo lo que esté relacionado con ella, y si sólo te quedases en las noticias de bethesda ni tan mal, pero es que también lo mencionas en otras noticias. Joer, me dan ganas de organizar un bote en 3djuegos para recaudar los 200 pavos que te "timaron", igual así te olvidas del tema. A mí me parece genial que cada uno dé su opinión, y critique lo que quiera, pero reconoce que esto roza la obsesión.
1- Fallout 3 70 euros + 5 DLCs 50 euros + Sklyrim 70 euros = 190 euros. 2- Square-Enix no va a copiar ni los bugs ni el rendimiento de Skyrim en PS3... por tanto no viene a cuento a este tema. 3- Yo vendí mi juego a los 6 meses... esperé demasiado a una solución! y lo vendí! por tanto perdí 40 euros de mi inversión! no pienso pagar otra vez 50 euros por el juego... por tanto puedo quejarme hasta el infinito y mas allá! pues el daño ya está echo! jugué malamante y lo devolví por menos dinero por el que lo compré!. 4- No es ninguna guerra... la guerra la provocáis vosotros! diciendo de que deje de quejarme... pero vosotros bien que tenéis la libertad de hacerlo! eso me hace pensar que me tenéis manía o os divertís a costa de verme enfadada o desesperada.
mira @Meracle19,yo no te conozco de nada,y me parece bien que des tu opinion,es mas,estoy dispuesto a pelearme con cualquiera que no te deje darla,pero es que hay formas y formas de darla,y me da la sensacion,de que cada vez que hablas,atacas a cada uno que no piensa como tu,igual no es asi,pero es la impresion que me da,Y si quieres criticar,critica bien,por que diciendo que Skyrim tiene un mundo vacio te as lucido maja,es lo que menos se le puede criticar al juego que conste que esto no va a malas ni nada eh?,pero te doy un consejo,antes de escribir,piensa,por que las cosas se pueden decir de diferentes maneras,sin faltar el respeto a nadie,y sin dar esa sensacion de ataque un saludo
Drekag3Hace 11 años226
Mira, he leído muchos post y mensajes de skyrim, y muchos de las falacias que sueltas sobre el juego y sinceramente me pareces ridícula. Esto es tan simple como si el juego no te gusta por que te funciones mal lo vendas y pases del tema, por que sinceramente es bastante desagradable entrar en una noticia de bethesda y encontrar la cantidad de mensajes que encuentra uno criticando al juego de una manera tan miserable. No se si es que tu te sientes bien recibiendo tanta caña, si eres masoquista o tienes un serio problema de falta de atención y por eso buscas la bronca dentro de las noticias, pero es lo que te he dicho antes, eres ridícula, tus criticas son totalmente irrelevantes y no tienes credibilidad ninguna. Y si hija mía, te tenemos manía, pero es que te la tenemos que tener por las falacias y palabras mal intencionadas que salen de tu teclado. Así que haz un favor a todo el mundo que lee las noticias de bethesda, no las uses para comentar gilipolleces, ahórranos el tener que leerte.
Follaringo5757Hace 11 años227
@Meracle19
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Para mi the elder scrolls V a sido una leyenda, y nada menos que de la mano de bethesda, la mejor compañía de rpgs (para mi gusto), tendrá bugs y todo lo que quieras pero todas las posibilidades que te brinda lo hace insuperable, como dice la gente si el proximo juego es el nuevo fallout (ojalá) sera otra obre maestra y como no seré el primer comprador PD: la compañera que dice que al cabo de unos meses le descendieron los fps me gustaría saber donde lo compró porque en ninguno de los juegos que tengo de bethesda me ha pasado eso, y no tengo un ordenador potente...
No es la versión de PC... es la de PS3 donde sufrio este fallo durante sus primeros 8 meses... según como jugara las personas... fallaba mas o menos. Ahora está solucionado pero llegó tarde la solución... no se puede sacar un juego así de salida! Fallaba a las 60 horas de juego y bajaba el framerate como verás en el vídeo y además había muchísimos cuelgues y tiempos de carga eternos.
Este juego jamás debería haber salido en Ps3 o haber salido "adaptado" para la consola. Así de simple. La avaricia rompió el saco y entiendo tu mosqueo con Bethesda. Yo recomendé a mi vecino comprarlo en 360 (tiene las dos) y no me hizo caso. A los pocos meses lo vendió porque no podía jugar más sin que petardease aquello y se compró el de 360. Sencillamente le estafaron, porque al menos en pecé si tus requisitos están justos o van mal lo sabes. Vendieron un juego en una máquina que no era capaz de hacerlo funcionar bien. Tremendo. Ahora eso sí, el juego es una gozada brutal, y el hecho de que en ps3 no funcione bien es como si lo juegas en un pc con 4gb de ram y una gráfica caca como la mía. No es culpa del juego en sí. Así que la crítica justa es a Bethesda, por hacer el juego para una máquina que no podía hacerlo funcionar bien, y sobre todo para Sony, cuyos controles de calidad le dieron el visto bueno para que no sonase un "tu máquina tan potente no puede y las demás sí" y quedase totalmente en ridículo.
EDITADO EL 16-04-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Arkitekniko1708Hace 11 años228
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE... otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Primero dices que [b]Skyrim[/b] te maravilló las primeras 60 horas, y luego dices que está entre los 10 más bochornosos de su historia. Además dices que es una vergüenza de juego y que la gente se quejaba de que Dark souls en pc iba igual que en consolas. VAmos, lo que de toda la vida viene a ser [i]mezclar churras con merinas[/i]. A ver, cielo, ahora que no te quedan votos por divertido (propio de alguien que no tiene una respuesta porque le han dejado sin argumentos), me gustaría decirte que la gente que defiende[b] Skyrim[/b], es de [b]PC, 360 y PS3[/b]. Sí, de [b]PS3,[/b] porque los usuarios de[b] sony[/b] también están encantados con ese juego, por eso cada vez que se retrasaba la salida de los dlcs se cabreaban tanto, porque es un juegazo y lo disfrutaban. Y sí, que puede que tuviera problemas al principio, pero a los pocos días ya estaban solucionados los más importantes con parches, y nunca se han olvidado de los jugadores, ni siquiera de los [b]ps3 [/b]como han demostrado sacando todos los dlcs para sus jugadores. Te repites mucho con lo de mapa sin alma, cuando precisamente es lo contrario. Si por algo destaca [b]Skyrim[/b] es por tener un mapa con vida propia, cada npc tiene su propia labor, por ejemplo un herrero normal y corriente se levanta a las 9 para ir a trabajar, luego va a comer a casa, vuelve al curro y cuando termina se va a la taberna. Y así con todos y cada uno de los habitantes de skyrim, ¿sabes que significa eso? Precisamente lo contrario a lo que tú dices. También dices que su historia es mediocre y ahí no te voy a quitar la razón porque no es un guión que vaya a pasar a los anales de la historia de los videojuegos, pero aún así dependería de gustos. Es una historia coherente con el universo [b]Elder Scrolls[/b], y además no les hace falta usar cinemáticas (recurso más sencillo) para contar su trama, y a mí personalmente me entretuvo lo suficiente como para acabármela, cosa que por ejemplo con [b]FFXIII[/b] me está costando hacer. Y lo bueno que tiene [b]Skyrim[/b], es que si no te gusta esa historia, puedes buscar varias más, algunas mucho más interesantes que la principal ([b]guerra civil, daedras, los compañeros, gremio de ladrones, colegio de magos, el de bardos, la hermandad oscura, los barbas grises, los cuchillas.[/b]...etc, etc) Y bueno, eso no lo digo yo, también lo dicen compañías occidentales que se han fijado en el juego, o compañías niponas como [b]monolith[/b] que han alabado al juego de [b]Bethesda[/b]. Incluso [b]Square enix,[/b] esa otra compañía que para ti ha desarrollado el mejor juego de la historia (FFXIII), ha comentado que [b]Skyrim [/b]ha servido de inspiración al desarrollar [b] Lightning Returns[/b]. Curioso, ¿verdad? Mira, yo entiendo que esta situación te da mucha rabia, y entiendo que no soportes el hecho tu compañía favorita diga que admira a tu compañía más odiada, pero relájate un poco anda, que te va a dar algo.
Yo aquí no meto FF... me lo estáis metiendo vosotros! yo solamente me quejo de que me hicieron pagar 200 euros por productos rotos! que no es como de pavo 200 euros eh! ya me gustaría a mi verte como yo... quejándote y los demás haciendote ver que estás equivocado.. que lo que compraste es una maravilla y que no te robaron 200 euros y que si piensas diferente eres un niño chico.
A ver cielo, que yo creo que has perdido la perspectiva del asunto, aparte de que exageras mucho. Voy por partes, como dijo Jack. 1.¿200 euros? ¿me puedes explicar de donde vienen esos 200 euros de productos rotos? 2. Yo hablo por mi mismo, no por los demás. Te pongo el ejemplo de FFXIII porque tú muchas veces lo has metido también, y además en este momento viene a cuento porque Square Enix ha dicho que se ha fijado en Skyrim para desarrollar la tercera parte de FFXIII. TAn malo no será, ¿no? 3. Es lógico, y yo creo que se te ha dicho más de una vez, que al principio estuvieras cabreada porque skyrim no funcionaba bien al cabo de 60 horas con muchas partidas guardadas. Vale, eso ya se ha reconocido, Bethesda debió retrasar la salida del juego (en ps3) hasta que no funcionase como en las demás plataformas. Ellos idearon un juego, y en ps3 por sus limitaciones no funcionaba bien al principio, así que no debió salir. Pero ya está, eso ya lo han dicho muchos, pero seguir quejándose de eso es una tontería, sobre todo porque ya se solucionó el problema con parches. 4. Me estoy dando cuenta que muchos de los comentarios negativos contra Bethesda y contra skyrim, vienen más por una "guerra" que tienes tú contra varios usuarios del foro, que por el problema que tuviste con el juego. Porque una cosa es que el juego te funcionase mal al principio, y otra que sea una mierda de juego. Pero como te ves en desventaja, tienes que echar porquería a todo lo que puedas que esté relacionado con skyrim, y así no se debate, porque es cuando caes en contradicciones, cuando exageras y al final pasa lo que pasa. ¿Y por qué me votas a mí por divertido? No dije ninguna mentira, sólo expuse los hechos, y ni siquiera te había mencionado. En serio, a mí me caes bien, pero con este tema te columpias una barbaridad. No hay noticia que vea de bethesda en la que no estés poniendo a parir todo lo que esté relacionado con ella, y si sólo te quedases en las noticias de bethesda ni tan mal, pero es que también lo mencionas en otras noticias. Joer, me dan ganas de organizar un bote en 3djuegos para recaudar los 200 pavos que te "timaron", igual así te olvidas del tema. A mí me parece genial que cada uno dé su opinión, y critique lo que quiera, pero reconoce que esto roza la obsesión.
1- Fallout 3 70 euros + 5 DLCs 50 euros + Sklyrim 70 euros = 190 euros. 2- Square-Enix no va a copiar ni los bugs ni el rendimiento de Skyrim en PS3... por tanto no viene a cuento a este tema. 3- Yo vendí mi juego a los 6 meses... esperé demasiado a una solución! y lo vendí! por tanto perdí 40 euros de mi inversión! no pienso pagar otra vez 50 euros por el juego... por tanto puedo quejarme hasta el infinito y mas allá! pues el daño ya está echo! jugué malamante y lo devolví por menos dinero por el que lo compré!. 4- No es ninguna guerra... la guerra la provocáis vosotros! diciendo de que deje de quejarme... pero vosotros bien que tenéis la libertad de hacerlo! eso me hace pensar que me tenéis manía o os divertís a costa de verme enfadada o desesperada.
1. Fallout y sus dlcs funcionan perfectamente, y no obligaban a comprarlo con skyrim, así que no entra dentro del precio. Es como si te compras una TV y un móvil de sony, y la tele está defectuosa. Lo que puedes reclamar es la TV, no la el móvil. Así que la próxima vez di 70 euros. 2. Tú has dicho que skyrim es un juego sin alma, una mielda, que sólo tiene mapa, que la historia es mediocre, y una pila de barbaridades más. Así que si Square enix dice que el juego es un ejemplo para ellos, si viene a cuento, porque los que tú dices que son los mejores haciendo juegos se fijan en (según tu opinión) uno de los 10 peores juegos de la historia. 3. A los 6 meses ya habían dado soluciones para que se pudiera jugar, quizás no al mismo nivel que en xbox o pc, pero sí que se podía jugar. Además no perdiste dinero porque pirateaste el juego para pc, ¿no te parece un poco hipócrita que te estés quejando de que te han timado cuando tú los estás robando? 4. Tú si lo ves como una guerra, te ofendes cuando te dan argumentos, te enfadas cuando te dicen la verdad, y llega un momento en el que sólo sabes patalear porque no te dan la razón, tanto que te ciegas y no lees que te han dicho varias veces que tienes razón en que [b]bethesda se equivocó al sacar el juego en ps3 tan pronto[/b]. Pero las cosas no son blancas ni negras, el mundo tiene muchas tonalidades grises, por eso te han dicho que Bethesda no fue la única culpable, también sony que dejó que su consola publicase un juego que podía dar problemas. Y eso tú no lo aceptas, a pesar de que te han dado argumentos de sobra para que por lo menos te lo pienses. Y no sé quién te tendrá manía, yo por lo menos no. Y de la mayoría de la gente que veo por aquí foreando podría decir lo mismo. El problema es lo que dices, no quien eres. Si dices una bobada o una mentira, la gente te dirá que has dicho una bobada o una mentira, y no por eso te tienen manía. Así que quítate esa manía persecutoria que tienes, que la gente te responde a lo que dices, no porque seas tú, sino por el contenido de tus mensajes.
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años229
@DaniG94
Mostrar cita
En lo del consumidor estoy plenamente de acuerdo contigo, pero personalmente despues de jugar el juego en PS3 pese a ser un cutreport yo creo que cumplia los estandares de calidad, al menos en casa de mi colega
A ver, el estandar de calidad se ha de cumplir en TODAS las consolas o algo falla. Yo tengo el F3 en PS3 igual que un amigo el Skyrim y oye sin ningun problema nunca (partidas en fallout 3 de mas de 250h), el caso es que no todos los casos son asi, y si quiero jugar a la loteria compro un boleto y no un juego
1 VOTO
Antuan2k325Hace 11 años230
No es por ponerme del lado del debil,pero creo que la chica esta tiene razón.Y no entiendo el punto de vista de los demás.Skyrim ahora es un gran juego,pero quien de los que ahora lo defienden lo jugó el 11/11/11?.Y si lo jugasteis no entiendo vuestra pasividad por no decir otra cosa.Los foros por aquel entonces hechaban chispas por el producto inacabado e injugable que sacó bethesda.Que pasa,que 8 meses después lo arreglan un poco y ya esta todo perdonado?pues permitidme que os diga que como consumidores estáis poniendo el listón muy bajo,y con esa actitud tan complaciente propiciais estas cosas que no pasan con otros productos del mercado,como lanzar juegos inacabados y luego ir arreglandolo como se pueda.
EDITADO EL 16-04-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yerbaman10342Hace 11 años231
@Antuan2k
Mostrar cita
No es por ponerme del lado del debil,pero creo que la chica esta tiene razón.Y no entiendo el punto de vista de los demás.Skyrim ahora es un gran juego,pero quien de los que ahora lo defienden lo jugó el 11/11/11?.Y si lo jugasteis no entiendo vuestra pasividad por no decir otra cosa.Los foros por aquel entonces hechaban chispas por el producto inacabado e injugable que sacó bethesda.Que pasa,que 8 meses después lo arreglan un poco y ya esta todo perdonado?pues permitidme que os diga que como consumidores estáis poniendo el listón muy bajo,y con esa actiud propiciais estas cosas que no pasan con otros productos del mercado,como lanzar juegos inacabados y luego ir arreglandolo como se pueda.
yo lo compre cuando salio,y solo he tenido 2 bugs,y han sido con el ultimo parche encima,si que se me quedaba parado y tenia que apagar la play,pero eso es culpa de mi ps3,por que con algunos juegos me pasa tambien.por lo demas 0 problemas con el Skyrim,igual que el AC3,0 bugs
Balu164281Hace 11 años232
Bien, ahora a esperar la edición juego del año a precio reducido y por fin podremos disfrutar de este juegazo los menos adinerados  
Enlacealpasado218310Hace 11 años233
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Lo de los fallos es mas bien problema de la consola que de bethesda.Aunque eso no quita que le faltara mucho testeo por su parte para no sacar un juego con tanto bug. Y te lo digo, porque yo en la version de PC, te aseguro que no he tenido apenas bugs ( yo no recuerdo ninguno ) En lo de la historia, coincido contigo totalmente.TES VI necesita urgentemente mejorar la historia y el modo de contarla. Y sobre todo variedad, mucha variedad, que no se haga pesado el hacer una y otra vez lo mismo. Es la gran pega que le vi a Skyrim, que la historia dejama muchisimo que desear.
La culpa nunca la tiene una consola... o te adaptas a ella o no trabajas para ella... así evitas timar a mas de 4 millones de personas! que pagaron 70 euros por un juego roto e inacabado. También la tienen los analistas... ya que si hubieran avisado de dicho problema no me habrían timado y mis 70 euros aún seguirían en mi poder para comprar mejores juegos.
Claro, a ver como explicas a los usuarios de PS3 que un juego como Skyrim no va a salir en su consola, con la que se montó con los DLCs no quiero ni pensarlo. Bethesda ha hecho todo lo posible para que podáis disfrutar de este juego, la consola es la que ha lastrado el juego.
Jotoaro1010Hace 11 años234
Espero que la GOTY salga pronto. Porque con lo que cuesta Skyrim ahora, no sé si podré resistirme...
Meracle1917213Hace 11 años235
@Yerbaman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE... otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Primero dices que [b]Skyrim[/b] te maravilló las primeras 60 horas, y luego dices que está entre los 10 más bochornosos de su historia. Además dices que es una vergüenza de juego y que la gente se quejaba de que Dark souls en pc iba igual que en consolas. VAmos, lo que de toda la vida viene a ser [i]mezclar churras con merinas[/i]. A ver, cielo, ahora que no te quedan votos por divertido (propio de alguien que no tiene una respuesta porque le han dejado sin argumentos), me gustaría decirte que la gente que defiende[b] Skyrim[/b], es de [b]PC, 360 y PS3[/b]. Sí, de [b]PS3,[/b] porque los usuarios de[b] sony[/b] también están encantados con ese juego, por eso cada vez que se retrasaba la salida de los dlcs se cabreaban tanto, porque es un juegazo y lo disfrutaban. Y sí, que puede que tuviera problemas al principio, pero a los pocos días ya estaban solucionados los más importantes con parches, y nunca se han olvidado de los jugadores, ni siquiera de los [b]ps3 [/b]como han demostrado sacando todos los dlcs para sus jugadores. Te repites mucho con lo de mapa sin alma, cuando precisamente es lo contrario. Si por algo destaca [b]Skyrim[/b] es por tener un mapa con vida propia, cada npc tiene su propia labor, por ejemplo un herrero normal y corriente se levanta a las 9 para ir a trabajar, luego va a comer a casa, vuelve al curro y cuando termina se va a la taberna. Y así con todos y cada uno de los habitantes de skyrim, ¿sabes que significa eso? Precisamente lo contrario a lo que tú dices. También dices que su historia es mediocre y ahí no te voy a quitar la razón porque no es un guión que vaya a pasar a los anales de la historia de los videojuegos, pero aún así dependería de gustos. Es una historia coherente con el universo [b]Elder Scrolls[/b], y además no les hace falta usar cinemáticas (recurso más sencillo) para contar su trama, y a mí personalmente me entretuvo lo suficiente como para acabármela, cosa que por ejemplo con [b]FFXIII[/b] me está costando hacer. Y lo bueno que tiene [b]Skyrim[/b], es que si no te gusta esa historia, puedes buscar varias más, algunas mucho más interesantes que la principal ([b]guerra civil, daedras, los compañeros, gremio de ladrones, colegio de magos, el de bardos, la hermandad oscura, los barbas grises, los cuchillas.[/b]...etc, etc) Y bueno, eso no lo digo yo, también lo dicen compañías occidentales que se han fijado en el juego, o compañías niponas como [b]monolith[/b] que han alabado al juego de [b]Bethesda[/b]. Incluso [b]Square enix,[/b] esa otra compañía que para ti ha desarrollado el mejor juego de la historia (FFXIII), ha comentado que [b]Skyrim [/b]ha servido de inspiración al desarrollar [b] Lightning Returns[/b]. Curioso, ¿verdad? Mira, yo entiendo que esta situación te da mucha rabia, y entiendo que no soportes el hecho tu compañía favorita diga que admira a tu compañía más odiada, pero relájate un poco anda, que te va a dar algo.
Yo aquí no meto FF... me lo estáis metiendo vosotros! yo solamente me quejo de que me hicieron pagar 200 euros por productos rotos! que no es como de pavo 200 euros eh! ya me gustaría a mi verte como yo... quejándote y los demás haciendote ver que estás equivocado.. que lo que compraste es una maravilla y que no te robaron 200 euros y que si piensas diferente eres un niño chico.
A ver cielo, que yo creo que has perdido la perspectiva del asunto, aparte de que exageras mucho. Voy por partes, como dijo Jack. 1.¿200 euros? ¿me puedes explicar de donde vienen esos 200 euros de productos rotos? 2. Yo hablo por mi mismo, no por los demás. Te pongo el ejemplo de FFXIII porque tú muchas veces lo has metido también, y además en este momento viene a cuento porque Square Enix ha dicho que se ha fijado en Skyrim para desarrollar la tercera parte de FFXIII. TAn malo no será, ¿no? 3. Es lógico, y yo creo que se te ha dicho más de una vez, que al principio estuvieras cabreada porque skyrim no funcionaba bien al cabo de 60 horas con muchas partidas guardadas. Vale, eso ya se ha reconocido, Bethesda debió retrasar la salida del juego (en ps3) hasta que no funcionase como en las demás plataformas. Ellos idearon un juego, y en ps3 por sus limitaciones no funcionaba bien al principio, así que no debió salir. Pero ya está, eso ya lo han dicho muchos, pero seguir quejándose de eso es una tontería, sobre todo porque ya se solucionó el problema con parches. 4. Me estoy dando cuenta que muchos de los comentarios negativos contra Bethesda y contra skyrim, vienen más por una "guerra" que tienes tú contra varios usuarios del foro, que por el problema que tuviste con el juego. Porque una cosa es que el juego te funcionase mal al principio, y otra que sea una mierda de juego. Pero como te ves en desventaja, tienes que echar porquería a todo lo que puedas que esté relacionado con skyrim, y así no se debate, porque es cuando caes en contradicciones, cuando exageras y al final pasa lo que pasa. ¿Y por qué me votas a mí por divertido? No dije ninguna mentira, sólo expuse los hechos, y ni siquiera te había mencionado. En serio, a mí me caes bien, pero con este tema te columpias una barbaridad. No hay noticia que vea de bethesda en la que no estés poniendo a parir todo lo que esté relacionado con ella, y si sólo te quedases en las noticias de bethesda ni tan mal, pero es que también lo mencionas en otras noticias. Joer, me dan ganas de organizar un bote en 3djuegos para recaudar los 200 pavos que te "timaron", igual así te olvidas del tema. A mí me parece genial que cada uno dé su opinión, y critique lo que quiera, pero reconoce que esto roza la obsesión.
1- Fallout 3 70 euros + 5 DLCs 50 euros + Sklyrim 70 euros = 190 euros. 2- Square-Enix no va a copiar ni los bugs ni el rendimiento de Skyrim en PS3... por tanto no viene a cuento a este tema. 3- Yo vendí mi juego a los 6 meses... esperé demasiado a una solución! y lo vendí! por tanto perdí 40 euros de mi inversión! no pienso pagar otra vez 50 euros por el juego... por tanto puedo quejarme hasta el infinito y mas allá! pues el daño ya está echo! jugué malamante y lo devolví por menos dinero por el que lo compré!. 4- No es ninguna guerra... la guerra la provocáis vosotros! diciendo de que deje de quejarme... pero vosotros bien que tenéis la libertad de hacerlo! eso me hace pensar que me tenéis manía o os divertís a costa de verme enfadada o desesperada.
mira @Meracle19,yo no te conozco de nada,y me parece bien que des tu opinion,es mas,estoy dispuesto a pelearme con cualquiera que no te deje darla,pero es que hay formas y formas de darla,y me da la sensacion,de que cada vez que hablas,atacas a cada uno que no piensa como tu,igual no es asi,pero es la impresion que me da,Y si quieres criticar,critica bien,por que diciendo que Skyrim tiene un mundo vacio te as lucido maja,es lo que menos se le puede criticar al juego que conste que esto no va a malas ni nada eh?,pero te doy un consejo,antes de escribir,piensa,por que las cosas se pueden decir de diferentes maneras,sin faltar el respeto a nadie,y sin dar esa sensacion de ataque un saludo
Decía eso para jorobar... yo nunca lanzo una piedra sin antes haberla recibido... me estaban atacando a mi FFXIII que saben que me gusta y mucho y me atacan por ahí! para hacerme rabiar.
Fregt3305Hace 11 años236
Muy bien, pero anunciad Fallout 4, que tenéis al pueblo en un sin saber que es un sin vivir.
Demo962961Hace 11 años237
@RiARuS
Mostrar cita
No quiero ser un aguafiestas, pero el MMO de Elder Scrolls Online está a puntito de salir y un MMO requiere muchísima dedicación. Lo digo para cubrir todos los frentes y que luego no nos echen un cubo de agua fría encima. PD: ¿Prey 2 entra en vuestras posibilidades?
creo q el mmo lo hace un estudio contratado por Bethesda, no la propia Bethesda, y lo mismo con Prey. Es como con Dishonored y RAGE, solo so distribuidores
Juanlu982897Hace 11 años238
@Javimiguel10
Mostrar cita
Yo quiero TES: VI
Pues ya puedes sentarte a esperar 3 o 4 añitos por lo menos
Noquedannicks1089Hace 11 años239
Uff para mi Skyrim es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida...la cual ya lleva casi 30 años jugando...
Me hizo falta una expansion mas quizas, senti que con Oblivion fueron mas generosos, pero aun asi no me he terminado TODO el juego con sus DLC asi que no hay apuro, ademas de lo rejugable que es   

Ojala ahora venga un Fallout 4, seria genial, pero para mi The Elder Scroll es una de mis sagas favoritas...si no la mas, asi que espero ansioso en unos 5 el nuevo Elder Scroll 6....Redguard??? podria ser...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

Hay 269 respuestas en Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL