Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

GORTHEEZ424Hace 11 años176
Quiero!  un nuevo the elders srcolls para el ps4 en estivalia o en varios lugares de tamriel como elswir o valewood o incluso las cienagas negras!
EDITADO EL 16-04-2013 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Deathmsg1987473Hace 11 años177
@Ericpm12
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ericpm12
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Lo de los fallos es mas bien problema de la consola que de bethesda.Aunque eso no quita que le faltara mucho testeo por su parte para no sacar un juego con tanto bug. Y te lo digo, porque yo en la version de PC, te aseguro que no he tenido apenas bugs ( yo no recuerdo ninguno ) En lo de la historia, coincido contigo totalmente.TES VI necesita urgentemente mejorar la historia y el modo de contarla. Y sobre todo variedad, mucha variedad, que no se haga pesado el hacer una y otra vez lo mismo. Es la gran pega que le vi a Skyrim, que la historia dejama muchisimo que desear.
La culpa nunca la tiene una consola... o te adaptas a ella o no trabajas para ella... así evitas timar a mas de 4 millones de personas! que pagaron 70 euros por un juego roto e inacabado. También la tienen los analistas... ya que si hubieran avisado de dicho problema no me habrían timado y mis 70 euros aún seguirían en mi poder para comprar mejores juegos.
Te creería si solo fuese con Skyrim, pero es que ha sido con muchos juegos y muchas compañías votan únanime diciendo que la PS3 es un dolor de cabeza. Y no mienten: hasta los arquitectos de SONY dijeron que la cagaron pero bien. Venga Meracle... se un poco más imparcial.
El problema... es que ninguna compañía ha sacado un juego roto... solo Bethesta! eso no dice nada a su favor. La excusa de la consola... es puro fanboyismo e intentar evitar la realidad de que esta compañía no hizo bien su trabajo y engaño a sus consumidores... diciendoles que compraran su producto el día de salida... ya que merecía la pena y que la culpa de que vaya mal Skyrim es de las jugadoras y jugadores que no sabían como jugar al juego!!! Bochornoso...
Pues estas equivocada por que he jugado más de 500 horas en la versión de PS3(con las expansiones)y no tengo ningún bug importante y que cuando llevas unas 5 horas jugando vaya un poco lag es normal,pienso yo
Yo no tengo la culpa que lo hayas jugado despues de los 1000 parches... este juego debió salir bien desde el día de lanzamiento... no 8 meses después. Estás defendiendo que a partir de ahora todos los juegos del mundo salgan funcionando mal y que cuando pasen 8 meses empiecen a funcionar correctamente. Eso estás defendiendo... la mediocridad y la estafa.
Cuando he dicho yo que lo haya jugado después de 8 meses,por que yo lo jugué el 11/11/11
yo tambien lo juego desde su dia de lansamiento y tengo la edicion de colecion lastima que no sacaran una expancion mas grande
REPTILE107771168Hace 11 años178
Y para cuando SKYRIM VI                     
Cloud19942463Hace 11 años179
¿Van a dejar de sobreexplotar uno de los juegos más sobrevalorados de la gen? Vaya hombre, no me esperaba esto de vosotros Bethesda ... ¿Qué será lo próximo? ¿Volver a sacar un título de calidad?
1 VOTO
VikingII1624Hace 11 años180
El mejor soporte fue el [url=https://www.creationkit.com/]Creation Kit[/url] y la flexibilidad para incorporar mods que rejuvenecen el juego con las nuevas tecnologías, todavía se siguen jugando Morrowind, Oblivion, Fallout 3 y ocurrirá lo mismo con Skyrim. Fuerza en ese Fallout 4 Bethesda!

[i]True Vision ENB for Skyrim[/i]
2 VOTOS
Dyko1313359Hace 11 años181
@VikingII
Mostrar cita
El mejor soporte fue el [url=https://www.creationkit.com/]Creation Kit[/url] y la flexibilidad para incorporar mods que rejuvenecen el juego con las nuevas tecnologías, todavía se siguen jugando Morrowind, Oblivion, Fallout 3 y ocurrirá lo mismo con Skyrim. Fuerza en ese Fallout 4 Bethesda!
[i]True Vision ENB for Skyrim[/i]
Decir cual es el mejor ENB es muy complicado pero para mi el True Vision es el que mas me convence.El que veis en mis anteriores capturas es el True Vision FILMIC.Puedes elegir entre tres opciones;Cinematic,Filmic y Natural.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años182
Yo esperaba 1 o 2 DLC mas. 
Zietwo117Hace 11 años183
No estaria nada mal la llegada de un Elder of scrolls de siguiente generación  con graficazos DX11 y una trama como la de skyrim que desde mi punto de vista es de lo mejorcito que e jugado.
Zerobits222Hace 11 años184
Olvidaros de un nuevo TES, si algo agradezco de esta compañía es que no saturan sus sagas como otras compañias (ejem, ejem). Así a groso modo calculo que TES VI saldrá en 2015-2016, probablemente sepamos algo más de él para ponernos los dientes largos un año antes de dicha fecha. Sus grandes proyectos hoy en día son Fallout y TES, y cada uno le llevan 3-4 años de desarrollo, así que calcular. Mi pronóstico, finales 2014 Fallout 4, finales 2016 TES VI.
1 VOTO
C4m4l30n117Hace 11 años185
Ojala que saquen un nuevo Fallout... Pero que tenga los perks y los puntos para subir por nivel    ... No como en Skyrim que pusieron perks pero no se suben los puntos de habilidad   

Igual creo que el Skyrim no tiene tanta rejugabilidad como el oblivion. He dicho.
RBunFoX5056Hace 11 años186
Asi que abandonan el Proyecto Skyrim a medio acabar...

Alguien le ha dicho ha bethesda ya que muchos aun no jugamos en play por miedo a los bugs?
vaya compañia y pensar que es la primera que tendria que estar en numeros rojos por lo desastrosa que es jajajajaja.
un juego como skyrim puede llegar a tener edicion GOTY?  yo casi les pondria mejor la edicion BOTY [spoiler] Bugs Of The Year [/spoiler] xddd en que mundo vivimos?

Asi que se supone que el 9 de junio era el dia del dlc numero 4 de skyrim "redguard" segun se publico aqui (por @charliebarret) y que fue anunciado y retirado de steam no va a salir?
se ha rendido la compañia ante tanta incompetencia?
weeeno que se le va hacer no pienso tocar nada para ps3 de esta compañia.Si para PC (evidentemente si no fuera por los modders estariamos igual xdd)
en fin...

Espero que ese "nuevo proyecto" sea parte de Fallout 4 porque ya estan tardando la verdad.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años187
@Isef
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
No pasa nada, las expansiones que hay son muy buenas. Además, en PC hay muchísimas expansiones no oficiales gracias a Steam Workshop
me encanta tu avatar, xd siempre que lo veo en algun comentario tuyo me rio
Es el avatar ideal para callar a los trollazos del foro.
Pachenico1118Hace 11 años188
Como me molesta esto, tendrian que haber sacado un ultimo DLC relacionado con los Dwener o alguna historia relacionada con las ciudades nordicas de Cydorill o algun tema nuevo relacionado con Skyrim la verdad que los otros dlc a pesar de ser buenos no saciaron mi sed de este maravilloso juego que hasta ahora es el mejor juego de rol que tengo.
Crucyal1123Hace 11 años189
Se acabó la era [b]Skyrim[/b], ahora [b]GTA V[/b] empezará otra era junto con [b]Watch Dogs[/b], yo la llamo [b]la era de los Sandbox[/b]. Te echaré de menos Skyrim, he pasado buenos momentos contigo.  
DaniG9422307Hace 11 años190
@RBunFoX Pueden tener hechos los dod DLCs restantes ademas continuaran dando soporte a los problemas entiendo yo. Estan hablando que de contenidos adicionales ya no haran mas.
Barto7647Hace 11 años191
Estos nunca me fallan , que bien me lo a hecho pasar skyrim el dinero gastado aqui no me a dolido no como otros que al mes hay que tirarlos . espero que lo proximo sea un fallout, pero al pao que van estos hasta 2014 no creo que veamos nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

Hay 269 respuestas en Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL