Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

SirMaGu7110Hace 11 años192
Fallout 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Charliebarret2864Hace 11 años193
@RBunFoX Al final resultó ser un fake como una casa. Nunca ha existido Redguard 
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años194
@REPTILE10777
Mostrar cita
Y para cuando SKYRIM VI
Llevan desarrollando Skyrim unos 5 o 6 años, mas o menos para 2016.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años195
@RBunFoX
Mostrar cita
Asi que abandonan el Proyecto Skyrim a medio acabar... Alguien le ha dicho ha bethesda ya que muchos aun no jugamos en play por miedo a los bugs? vaya compañia y pensar que es la primera que tendria que estar en numeros rojos por lo desastrosa que es jajajajaja. un juego como skyrim puede llegar a tener edicion GOTY? yo casi les pondria mejor la edicion BOTY [spoiler] Bugs Of The Year [/spoiler] xddd en que mundo vivimos? Asi que se supone que el 9 de junio era el dia del dlc numero 4 de skyrim "redguard" segun se publico aqui (por @charliebarret) y que fue anunciado y retirado de steam no va a salir? se ha rendido la compañia ante tanta incompetencia? weeeno que se le va hacer no pienso tocar nada para ps3 de esta compañia.Si para PC (evidentemente si no fuera por los modders estariamos igual xdd) en fin... Espero que ese "nuevo proyecto" sea parte de Fallout 4 porque ya estan tardando la verdad.
El exceso de bugs de Skyrim en PS3 la culpa no es solo de Bethesda, debes de tener en cuenta la "complicada" arquitectura de la PS3, tenía demasiada poca memoria ram (256mb o 512mb de ram creo que son), no me extraña que cada carga se hiciera eterna. Lo dicho, entre las prisas que se dió Bethesda, lo gigante que es Skyrim, la complicada arquitectura de la PS3... @Meracle19 perdóname Meracle, Sony no comete errores ¿verdad? oye ¿cuántos posters de Sony tienes en tu habitación? ¿te lo regalaban con ese juego que costaba 70€?
EDITADO EL 16-04-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galo2161785Hace 11 años196
Que laaaarga va a ser la espera de un Elder Scrolls VI...hasta mediados o finales de la proxima next gen supongo que nada.
Meracle1917213Hace 11 años197
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE... otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Quantize22Hace 11 años198
Enhorabuena bethesda!!! me habeis dado cientos de horas en esta genracion y por eso os doy las gracias!!! para mi a sido una de los top 3 de esta generacon junto con the wihtcher 2 y bioshock!!!  ahora espero q se centren en el nuevo projecto lo maximo y antes posible y si dicen q estan haciendo el mejor projecto hasta la fecha ya me lo han vendido!por cierto el futuro es microsoft y eso sin ver la presentacion de la nueva consola pero esta genracion es la q mas alegrias me han dado, lo siento por sony pero segun mis gustos es li q hay
Miguelbat21Hace 11 años199
Por favor un fallout!!
StrifE837404Hace 11 años200
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no [b]uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE.[/b].. otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Es alucinante lo tuyo. Entras en cólera cada vez que alguien dice que FF13 es menos bueno que el resto de la saga y pides respeto por los gustos de los demás como si los tuyos fueran víctima de un ataque cruel y despiadado al poner en duda que dicho juego esté a la altura de los grandes. ¿Pero me puedes decir dónde está el respeto por los que nos gusta Skyrim en compararlo con ETE y Superman 64? Juegos famosos por ser horribles y desastrosos. ¿Te he dicho yo alguna vez que FF13 sea una puta mierda? ¿Acaso no es una enorme minoría la que tacha de basura al juego? ¿No es menos cierto que la inmensa mayoría de los que criticamos a Square Enix lo hacemos por su política de sobre-explotación de la franquicia y no por ese juego en concreto? Mira, a mí y bastantes más del foro nos tienes un poquito hasta las narices. Pides respeto y a la vez tratas a un juego como si de la peste bubónica se tratara. Pues has perdido cualquier opción a ser respetada por estos lares con tu actitud inmadura hasta el extremo. De niña mimada. Te lo diré bien clarito: Skyrim es cien mil veces mejor juego que FF13. Y ya puedes patalear y llorar con que si bugs, con que si mapa vacío (mentira) con que si historia insulsa (me da igual, como juego es buenísimo y eso es lo que me importa) o que si Dragon´s Dogma. Esto es lo que hay. Si no te gusta te aguantas, cuentas hasta diez y nos ahorras leer tus memeces. Ya si eso cuando madures hablamos.
3 VOTOS
Txus27128Hace 11 años201
[url]www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&client=mv-google&feature=related&rl=yes&v=1pp7u6vB2AY[/url]
EDITADO EL 16-04-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años202
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no [b]uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE.[/b].. otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Es alucinante lo tuyo. Entras en cólera cada vez que alguien dice que FF13 es menos bueno que el resto de la saga y pides respeto por los gustos de los demás como si los tuyos fueran víctima de un ataque cruel y despiadado al poner en duda que dicho juego esté a la altura de los grandes. ¿Pero me puedes decir dónde está el respeto por los que nos gusta Skyrim en compararlo con ETE y Superman 64? Juegos famosos por ser horribles y desastrosos. ¿Te he dicho yo alguna vez que FF13 sea una puta mierda? ¿Acaso no es una enorme minoría la que tacha de basura al juego? ¿No es menos cierto que la inmensa mayoría de los que criticamos a Square Enix lo hacemos por su política de sobre-explotación de la franquicia y no por ese juego en concreto? Mira, a mí y bastantes más del foro nos tienes un poquito hasta las narices. Pides respeto y a la vez tratas a un juego como si de la peste bubónica se tratara. Pues has perdido cualquier opción a ser respetada por estos lares con tu actitud inmadura hasta el extremo. De niña mimada. Te lo diré bien clarito: Skyrim es cien mil veces mejor juego que FF13. Y ya puedes patalear y llorar con que si bugs, con que si mapa vacío (mentira) con que si historia insulsa (me da igual, como juego es buenísimo y eso es lo que me importa) o que si Dragon´s Dogma. Esto es lo que hay. Si no te gusta te aguantas, cuentas hasta diez y nos ahorras leer tus memeces. Ya si eso cuando madures hablamos.
Que le hago yo si el juego está roto? y no funciona? digo que es una obra maestra? Todavía no he hablado de FFXIII aquí... que por cierto! se come a Skyrim primero porque este funciona, segundo porque este tiene mejor historia y tercero porque es magia pura... con unos gráficos, vídeos que ni Bethesta con 100 años de tiempo podrían igualar... porque no saben.
Gollem226Hace 11 años203
Que gran noticia por partida doble; de un lado la creación de su próxima obra maestra (posiblemente Fallout4), y del otro edición GOTY de Skyrim en camino. El próximo invierno toca volvet a las heladas tierras del norte. 

Muy grande Bethesda!
RydenGamer1655Hace 11 años204
Cada vez se acerca mas el dia del lanzamiento de The Elder Scrolls: Skyrim Game of the Year Edition. Con todos los DLCs, sin bungs, todo en formato fisico y mas barato. Para mi ese dia sera el estreno verdadero de Skyrim. Que ganas tengo de jugarlo  
StrifE837404Hace 11 años205
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no [b]uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE.[/b].. otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Es alucinante lo tuyo. Entras en cólera cada vez que alguien dice que FF13 es menos bueno que el resto de la saga y pides respeto por los gustos de los demás como si los tuyos fueran víctima de un ataque cruel y despiadado al poner en duda que dicho juego esté a la altura de los grandes. ¿Pero me puedes decir dónde está el respeto por los que nos gusta Skyrim en compararlo con ETE y Superman 64? Juegos famosos por ser horribles y desastrosos. ¿Te he dicho yo alguna vez que FF13 sea una puta mierda? ¿Acaso no es una enorme minoría la que tacha de basura al juego? ¿No es menos cierto que la inmensa mayoría de los que criticamos a Square Enix lo hacemos por su política de sobre-explotación de la franquicia y no por ese juego en concreto? Mira, a mí y bastantes más del foro nos tienes un poquito hasta las narices. Pides respeto y a la vez tratas a un juego como si de la peste bubónica se tratara. Pues has perdido cualquier opción a ser respetada por estos lares con tu actitud inmadura hasta el extremo. De niña mimada. Te lo diré bien clarito: Skyrim es cien mil veces mejor juego que FF13. Y ya puedes patalear y llorar con que si bugs, con que si mapa vacío (mentira) con que si historia insulsa (me da igual, como juego es buenísimo y eso es lo que me importa) o que si Dragon´s Dogma. Esto es lo que hay. Si no te gusta te aguantas, cuentas hasta diez y nos ahorras leer tus memeces. Ya si eso cuando madures hablamos.
Que le hago yo si el juego está roto? y no funciona? digo que es una obra maestra? Todavía no he hablado de FFXIII aquí... que por cierto! se come a Skyrim primero porque este funciona, segundo porque este tiene mejor historia y tercero porque es magia pura... con unos gráficos, vídeos que ni Bethesta con 100 años de tiempo podrían igualar... porque no saben.
A ti lo que te repatea las entrañas y te causa un escozor imposible de calmar es que la forma de hacer juegos que tiene Bethesda (anteponiendo la diversión y la libertad al guión y la narrativa) sea un completo éxito a todos los niveles porque para ti no es la forma correcta de hacer videojuegos. TÚ consideras que la historia de un juego es incluso más importante que el juego en si hasta el punto que has llegado a decir que la jugabilidad lo consideras secundario. Volvemos a lo de siempre: TÚ, TÚ y TÚ. Meracle cree que los juegos deben contarnos algo para ser considerados excelentes. ¿Entonces Mario Galaxy no es una obra maestra? ¿O Mario 64? ¿O Rayman *Origins*? A ti no te entra en el coco que los RPG de Bethesda no son los JRPG japoneses donde todo gira entorno a la historia. Bethesda hace RPG donde el protagonista es la libertad el jugador para hacer prácticamente lo que quiere. El tiempo que pierde SE en hacer esas increíbles CGI, Bethesda lo invierte en programación. En horas y horas de programación para que la práctica totalidad de los objetos del mundo tienen sus físicas y reaccionan a las acciones del jugador. Porque las misiones se pueden resolver de diferente forma. Porque apoyar a un bando te convierte en enemigo de otro. Y así constantemente. TÚ ninguneas eso porque en Skyrim o en cualquier otro juego de Bethesda no sale el guaperas de turno besando a la chica en el crepúsculo. Para justificar tu postura aludes a los bugs y demás historias que según tú te impedían jugar al juego. Mentira porque tú misma dijiste que sacaste incluso el platino y algo que yo no logré ni en 180 horas de juego. Luego dices que nosotros no sabemos valorar los juegos cuando es exactamente lo que tú haces. Eres incapaz de ver más allá de tus prejuicios y rencores personales. Qué triste.
EDITADO EL 16-04-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años206
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no [b]uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE.[/b].. otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Es alucinante lo tuyo. Entras en cólera cada vez que alguien dice que FF13 es menos bueno que el resto de la saga y pides respeto por los gustos de los demás como si los tuyos fueran víctima de un ataque cruel y despiadado al poner en duda que dicho juego esté a la altura de los grandes. ¿Pero me puedes decir dónde está el respeto por los que nos gusta Skyrim en compararlo con ETE y Superman 64? Juegos famosos por ser horribles y desastrosos. ¿Te he dicho yo alguna vez que FF13 sea una puta mierda? ¿Acaso no es una enorme minoría la que tacha de basura al juego? ¿No es menos cierto que la inmensa mayoría de los que criticamos a Square Enix lo hacemos por su política de sobre-explotación de la franquicia y no por ese juego en concreto? Mira, a mí y bastantes más del foro nos tienes un poquito hasta las narices. Pides respeto y a la vez tratas a un juego como si de la peste bubónica se tratara. Pues has perdido cualquier opción a ser respetada por estos lares con tu actitud inmadura hasta el extremo. De niña mimada. Te lo diré bien clarito: Skyrim es cien mil veces mejor juego que FF13. Y ya puedes patalear y llorar con que si bugs, con que si mapa vacío (mentira) con que si historia insulsa (me da igual, como juego es buenísimo y eso es lo que me importa) o que si Dragon´s Dogma. Esto es lo que hay. Si no te gusta te aguantas, cuentas hasta diez y nos ahorras leer tus memeces. Ya si eso cuando madures hablamos.
Que le hago yo si el juego está roto? y no funciona? digo que es una obra maestra? Todavía no he hablado de FFXIII aquí... que por cierto! se come a Skyrim primero porque este funciona, segundo porque este tiene mejor historia y tercero porque es magia pura... con unos gráficos, vídeos que ni Bethesta con 100 años de tiempo podrían igualar... porque no saben.
A ti lo que te repatea las entrañas y te causa un escozor imposible de calmar es que la forma de hacer juegos que tiene Bethesda (anteponiendo la diversión y la libertad al guión y la narrativa) sea un completo éxito a todos los niveles porque para ti no es la forma correcta de hacer videojuegos. TÚ consideras que la historia de un juego es incluso más importante que el juego en si hasta el punto que has llegado a decir que la jugabilidad lo consideras secundario. Volvemos a lo de siempre: TÚ, TÚ y TÚ. Meracle cree que los juegos deben contarnos algo para ser considerados excelentes. ¿Entonces Mario Galaxy no es una obra maestra? ¿O Mario 64? ¿O Rayman Legends? A ti no te entra en el coco que los RPG de Bethesda no son los JRPG japoneses donde todo gira entorno a la historia. Bethesda hace RPG donde el protagonista es la libertad el jugador para hacer prácticamente lo que quiere. El tiempo que pierde SE en hacer esas increíbles CGI, Bethesda lo invierte en programación. En horas y horas de programación para que la práctica totalidad de los objetos del mundo tienen sus físicas y reaccionan a las acciones del jugador. Porque las misiones se pueden resolver de diferente forma. Porque apoyar a un bando te convierte en enemigo de otro. Y así constantemente. TÚ ninguneas eso porque en Skyrim o en cualquier otro juego de Bethesda no sale el guaperas de turno besando a la chica en el crepúsculo. Para justificar tu postura aludes a los bugs y demás historias que según tú te impedían jugar al juego. Mentira porque tú misma dijiste que sacaste incluso el platino y algo que yo no logré ni en 180 horas de juego. Luego dices que nosotros no sabemos valorar los juegos cuando es exactamente lo que tú haces. Eres incapaz de ver más allá de tus prejuicios y rencores personales. Qué triste.
Si me saqué el platino porque el juego me gustaba mucho y porque soy una cabezona... lo que empiezo lo termino. Yo solamente quería un juego que fuera bien... y no que se estropeara con ciertas horas de juego... tanto pido? tan absurda es mi protesta? ya parece que ni puedo quejarme con razón.
Arkitekniko1708Hace 11 años207
@Meracle19
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Meracle19 Nena, todos estamos de acuerdo en que la versión de PS3 del juego ha sido la más chapucera de las 3 en cuanto a bugs y errores de programación se refiere, eso no creo que nadie te lo discuta, pero Skyrim como juego es una obra de arte. Eso [b]debes [/b]reconocerlo.
Lo es... pero si no funciona!!! se debe criticar! y no solo los/las usuarios/as de PS3!! si no todos juntos! porque esto no debe volver a ocurrir mas en ningún juego... ya sea de PC o consola! Es que veo mucha pasividad a la hora de criticar este juego... con otros os enforzáis mas!! cuando no se lo merecen! y con este es como si no pasara nada... me extraña muchísimo este comportamiento. A mi el juego me maravilló sus primeras 60 horas... pero luego falló! y eso no puede ser... ni tampoco puede ser que tenta tantos bugs... algunos muy molestos... como borrar partidas!. Se lo perdonáis todo... no lo entiendo.
Bueno, tu te quejas de problemas de rendimiento y luego vas alabando Dragon's Dogma que justamente flojeaba en eso, sin pasar de los 25fps y moviendose en los 18-20 en los combates, con un clipping y un popping de cagarse Yo eso tampoco lo entiendo
Es pefectisimamente jugable... y a mi no me molestó nada sus bajones que son casi nulos. Skyrim era siempre 2 frames... esa es la diferencia. Sobre popping... no me molesta... siempre y cuando sea un popping comprensible y que gracías a el... el rendimiento mejora. Quizás Skyrim debió tener mas popping en PS3... o que cuando tiras un arma al suelo... este desaparezca al día siguiente! hay muchas soluciones para llevar Skyrim a PS3 sin problemas e incluso con 60 frames con un poquito de esfuerzo. Es increíble lo que hacéis por defender un juego que es mediocre en su historia y que ademas es el juego con mas bugs de la historia... y no solo eso... si no uno de los 10 juegos mas bochornosos de la historia... donde están juegos como Superman, ETE... otro de coches... vamos esos juegos que salieron rotos al mercado.... y con DLCs que te chupan la sangre! tan malos algunos! que ni se pueden completar por bugs. Es una verguenza de juego... y aquí la mayoría lo defiende, lo cual me parece muy de hipócritas! pues luego os quejáis de que Dark Souls en PC iba igual que en consolas! Os hartásteis de llorar... rios de lágrimas... quejas constantes... y eso que el juego iba bien! no me quiero imaginar si comprárais Diablo 3 y este a las 3 horas de juego empieza a bugear y pasa a 2 frames y se cuelga continuamente borrandote incluso las partidas! durante sus primeros 8 meses!. 3Djuegos ardería... y mas si 3Djuegos pone a ese juego un 10 en su análisis! que es lo que pasa aquí? pues que muchos no habéis sido afectados y os dedicáis a reiros de mi... porque me odiais. Así va la industria... cada vez menos originalidad... te ponen un mapa gigante sin alma! y ya tiene 20 millones de ventas y buenas críticas. Otros hacen juegos originales y sin fallos... y venden menos de 1 millón!!! llevándose críticas durísimas. Aquí la mayoría no saben apreciar los buenos juegos ni saben criticar... simplemente se mueven por las mareas.
Primero dices que [b]Skyrim[/b] te maravilló las primeras 60 horas, y luego dices que está entre los 10 más bochornosos de su historia. Además dices que es una vergüenza de juego y que la gente se quejaba de que Dark souls en pc iba igual que en consolas. VAmos, lo que de toda la vida viene a ser [i]mezclar churras con merinas[/i]. A ver, cielo, ahora que no te quedan votos por divertido (propio de alguien que no tiene una respuesta porque le han dejado sin argumentos), me gustaría decirte que la gente que defiende[b] Skyrim[/b], es de [b]PC, 360 y PS3[/b]. Sí, de [b]PS3,[/b] porque los usuarios de[b] sony[/b] también están encantados con ese juego, por eso cada vez que se retrasaba la salida de los dlcs se cabreaban tanto, porque es un juegazo y lo disfrutaban. Y sí, que puede que tuviera problemas al principio, pero a los pocos días ya estaban solucionados los más importantes con parches, y nunca se han olvidado de los jugadores, ni siquiera de los [b]ps3 [/b]como han demostrado sacando todos los dlcs para sus jugadores. Te repites mucho con lo de mapa sin alma, cuando precisamente es lo contrario. Si por algo destaca [b]Skyrim[/b] es por tener un mapa con vida propia, cada npc tiene su propia labor, por ejemplo un herrero normal y corriente se levanta a las 9 para ir a trabajar, luego va a comer a casa, vuelve al curro y cuando termina se va a la taberna. Y así con todos y cada uno de los habitantes de skyrim, ¿sabes que significa eso? Precisamente lo contrario a lo que tú dices. También dices que su historia es mediocre y ahí no te voy a quitar la razón porque no es un guión que vaya a pasar a los anales de la historia de los videojuegos, pero aún así dependería de gustos. Es una historia coherente con el universo [b]Elder Scrolls[/b], y además no les hace falta usar cinemáticas (recurso más sencillo) para contar su trama, y a mí personalmente me entretuvo lo suficiente como para acabármela, cosa que por ejemplo con [b]FFXIII[/b] me está costando hacer. Y lo bueno que tiene [b]Skyrim[/b], es que si no te gusta esa historia, puedes buscar varias más, algunas mucho más interesantes que la principal ([b]guerra civil, daedras, los compañeros, gremio de ladrones, colegio de magos, el de bardos, la hermandad oscura, los barbas grises, los cuchillas.[/b]...etc, etc) Y bueno, eso no lo digo yo, también lo dicen compañías occidentales que se han fijado en el juego, o compañías niponas como [b]monolith[/b] que han alabado al juego de [b]Bethesda[/b]. Incluso [b]Square enix,[/b] esa otra compañía que para ti ha desarrollado el mejor juego de la historia (FFXIII), ha comentado que [b]Skyrim [/b]ha servido de inspiración al desarrollar [b] Lightning Returns[/b]. Curioso, ¿verdad? Mira, yo entiendo que esta situación te da mucha rabia, y entiendo que no soportes el hecho tu compañía favorita diga que admira a tu compañía más odiada, pero relájate un poco anda, que te va a dar algo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

Hay 269 respuestas en Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL