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Dark Souls II - Despair Trailer

Cybercloud2915Hace 11 años128
@Clearsanctus
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Buenas. Me ha encantado la conversación de Lobo con el resto de usuarios. Yo soy fanático de Dark Souls, he jugado muchas horas en total...y no recuerdo un juego en el que haya disfrutado tanto con el simple hecho de ir de un lado a otro. Pero a pesar de ello no podemos quitarle la razón a Lobo en la cantidad de fallos que ha detectado, es mas, esos fallos, solo si llegas a sentirte inmerso, solo si estas dispuesto a pasar lo insufrible, que el juego te la juegue una y otra vez, que los propios fallos de diseño te entorpezcan también, solo así, aceptando que en eso consiste, seras capaz de perdonárselos, quizás ahí esta la magia de Dark Souls, que es capaz de hacer que abandones todos esos detalles técnicos gracias a la inmersión rolera en la que te embarca. Por mi parte, si corrigieran esos errores, sobretodo los de la inteligencia artificial, defendería este juego como el mejor de todas las generaciones empezando desde las 32 bits, pero no me atrevo, ni me siento en el derecho de hacerlo cuando tiene abandonados algunos detalles a tener en cuenta, no para mi, pero si para otro gran numero de usuarios. En respuesta a tu pregunta Lobo, de si la reiteración, el auto plagio y lo derivativo son perdonables a Dark Souls, yo personalmente te respondo que si, porque quiero mas, quiero todo aquello que me ofrecieron los dos otros "Souls", quiero volver a introducirme en un mundo nuevamente desconocido donde cada esquina se me hace desconocida, sabiendo que haga lo que haga, detrás de esa esquina, moriré... Aunque añado, que yo siempre agradezco nuevas entregas por muy anuales que sean de los videojuegos que me gustan, aunque hay entregas que da la sensación de que no las trabajan ya lo suficiente sabiendo que deben guardar material para la del siguiente año. Un saludo, espero impaciente este juego.
Lobo simplemente ha dado una opinión subjetiva, ya que todos los juegos tienen más o menos bugs y eso no le quitan que sean buenos juegos: skyrim o assassin´s creed 3 tenían muchísimos más bugs que este y en el último caso se hacía injugable. En cuanto a lo de repetitivo y demás es otra vez más su opinión, ya que en mi caso no lo he encontrado así, más repetitivo me parece la saga assassin´s creed año tras año.
Kik1n455Hace 11 años129
Me gustaría que sacaran una versión futurista como fallout, pero con el mismo concepto.
Erdrick-Roto966Hace 11 años130
@Bronzetalos
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@LoboFHmod
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Oh si, he sido muy paciente con el juego, quizás demasiado porque hay que ser el santo Job para soportar un producto con una interfaz tan torpe, una ausencia denunciable de enseñanza de sus mecánicas y un conglomerado tan tramposo de chetadas enemigas en contra de un control muy mejorable y asmático, todo basado en chulear a una I.A. sobrepotenciada pero estúpida. Lo dicho, cuando el tema sea un juego difícil pero bien hecho hablamos, no creo que Dark Souls sea un ejemplo de lo segundo.
Amigo si nos ponemos de acuerdo en que tu tienes razón, nadie hubiese terminado el juego, entonces digo, ¿cómo es que tanta gente sabe por dónde hay que ir, que elementos recoger, que armas, armaduras que características físicas son mejores, como combinar las armas, en definitiva como han logrado hacerse con la mecánica y haber terminado el juego? Wala adivinaste! este no es un juego para todo el mundo, es para aquellos que tienen tiempo, hay que dedicarle tiempo, muuuucho tiempo, no solo tiempo para jugar sino para investigar, en foros, guías, videos, este es un juego a la vieja usanza, algo único e invaluable que prácticamente no existe en esta generación.
Tu y yo sabemos como lo terminaron tantas personas, se llama san google mas guias de dark souls, encuentras trillones, porque para hacerlo tus solo, creo que la mayoría se hubiera rendido, algo que yo concuerdo con Lobo es que el control es tan arcaico, me recuerda mucho a los primero tomb raider, en donde apachabas el boton de salto y a los 2 segundos mirabas la respuesta en el personaje, es el pero que yo le veo al juego, lo tosco de tu personaje, y la forma tan poco natural en que se mueve, ademas de una historia nula, que solo averiguando en internet te enteras, pero honestamente yo estaba muy receptivo con el juego, me hypeo mucho cuando salio para Pc, ya que habia terminado Skyrim y deseaba otro juego de un estilo de caballeros y todo eso, que me gustan mucho, pero luego de probarlo por 1 hora lo deje tirado por semanas, hasta que luego de ver a todo mundo hablar bien de el, le di una oportunidad.. Me di cuenta que es un juego muy cautivante y que reta en el sentido de yo se que puedo hacerlo, pero pienso que la mayoria de muertes en un principio son mas relacionadas en el sentido del pobre control en si del juego, y lo jugué con pad de Xbox 360, con parche de 60FPS, pero luego le cogi el truco al juego sobre contraatacar con el escudo y todo eso y le cogi el gusto al juego, siento que es un poco sobrevalorado, pero si merece ser jugado, pero si me enoja que para poder jugarlo tengas que abrir google y buscar una guia, y quien no lo hubiera hecho dejeme decirle que desperdicio demasiado tiempo de su vida averiguando como pasarlo, siento que es un error ese y los controles, por lo demas es un gran juego que si vale la pena....
Bronzetalos6945Hace 11 años131
@Erdrick-Roto
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Tu y yo sabemos como lo terminaron tantas personas, se llama san google mas guias de dark souls, encuentras trillones, porque para hacerlo tus solo, creo que la mayoría se hubiera rendido, algo que yo concuerdo con Lobo es que el control es tan arcaico, me recuerda mucho a los primero tomb raider, en donde apachabas el boton de salto y a los 2 segundos mirabas la respuesta en el personaje, es el pero que yo le veo al juego, lo tosco de tu personaje, y la forma tan poco natural en que se mueve, ademas de una historia nula, que solo averiguando en internet te enteras, pero honestamente yo estaba muy receptivo con el juego, me hypeo mucho cuando salio para Pc, ya que habia terminado Skyrim y deseaba otro juego de un estilo de caballeros y todo eso, que me gustan mucho, pero luego de probarlo por 1 hora lo deje tirado por semanas, hasta que luego de ver a todo mundo hablar bien de el, le di una oportunidad.. Me di cuenta que es un juego muy cautivante y que reta en el sentido de yo se que puedo hacerlo, pero pienso que la mayoria de muertes en un principio son mas relacionadas en el sentido del pobre control en si del juego, y lo jugué con pad de Xbox 360, con parche de 60FPS, pero luego le cogi el truco al juego sobre contraatacar con el escudo y todo eso y le cogi el gusto al juego, siento que es un poco sobrevalorado, pero si merece ser jugado, pero si me enoja que para poder jugarlo tengas que abrir google y buscar una guia, y quien no lo hubiera hecho dejeme decirle que desperdicio demasiado tiempo de su vida averiguando como pasarlo, siento que es un error ese y los controles, por lo demas es un gran juego que si vale la pena....
Desde ya es lo que señale anteriormente es un juego que necesita de tiempo y dedicación, por supuesto que la mayoría habrá acudido a san google para pasárselo pero me parece fascinante al mismo tiempo ya que gracias a ello se arman grandes comunidades referidas al juego donde se comparten experiencias, información y tácticas de como matar a uno u otro. En un momento dices [b]"la mayoria de muertes en un principio son mas relacionadas en el sentido del pobre control en si del juego,"[/b] y luego dices "pero luego le cogi el truco al juego sobre contraatacar con el escudo y todo eso y le cogi el gusto al juego". Entonces estamos de acuerdo que no son los controles sino la curva de aprendisaje, Dark Souls esta hecho para aprender a jugar gracias a los errores/muertes, al principios morias con simples zombies y luego le haces frente a dragones y caballeros gigantes Con respecto a lo poco natural del movimiento del personaje no puedo estar en mas desacuerdo, me parece el más real sin piruetas fantásticas, aqui a fuerza de espada y escudo hay una curva de aprendizaje y para derrotar a los boss debes dominar los controles a la perfección, cuando entrar, cuando cubrir o esquivar, la dificultad de este juego sumado a la inmersión y ese arte maravilloso que tiene lo hacen único, cuando me nombran Dark Souls pienso en la palabra "Superación". PD: Cuando derrote a Cronos en GowIII estaba contento de vivir una experiencia épica, cuando derrote a Ornstein y Smaugh me sentí el puto amo y esa es la sensación que te da este juego, que hasta ahora no lo encontré en ninguno. Es el unico juego de mi estante que no junta polvo, por algo sera no?
EDITADO EL 15-04-2013 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hectorensen5Hace 11 años132
Ojalá hagan un online en el que podamos jugar fácilmente con amigos, estilo demon's souls, ya que en el dark souls es prácticamente imposible jugar con algún amigo. Por lo demás tiene pintaca buena buena!
EDITADO EL 16-04-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
LordKing1010679Hace 11 años133
Lo admito, antes tenía miedo de comprar Dark Souls por su dificultad , pero ahora que lo tengo, me tiene enamorado   

Esperemos que en el Dark Souls II no modifiquen la dificultad y siga siendo tan dificil como el Dark Souls 1. El Apartado gráfico no me preocupa mucho, porque no tiene tanta importancia como la jugabilidad o la historia del juego.

Tambien me gustaria que sacarn una version del Demon Souls para Xbox 360, aunque lo veo imposible
Jokerlife265Hace 11 años134
Después de haberme pasado el Dark Soul que la verdad el final me dejo con un mal sabor de boca , espero que el dark soul 2 siga siendo ese juego el cual te llega a sacar de tus casillas en numerables ocasiones tanto por jefes supermegahiperpoderosos como por enemigos de nivel bajo que te fastidian la partida :3 
PD: Parece de la siguiente generacion
Chotodemierda1Hace 11 años135
A pesar de ser un fiel seguidor de la saga y teniendo en mi haber los 2 juegazos que preceden a Dark Souls II, me ha dado la sensación que el personaje iba muy cheto, haciendo referencia al descenso considerable de la dificultad. Si os fijáis, quién juega roza los límites de noob y; a pesar de dejar constancia de diversas manqueadas, logra matar a enemigos 4 veces más grande que él de 2 espadazos, saliendo intacto con el 85% de la salud tras recibir dos mamporrazos de los buenos (cíclope).

Mira que el muy majo se conocía todas los rincones y trampas del juego (cualquier mortal no diseñador del juego se las hubiera comido por muy buenos reflejos que tenga; sin ir más lejos el gigaesqueleto colgado que repentinamente cae) pero se deja atropellar estrepitosamente por el carruaje (que por cierto, mola que no veas). Pero esto me lo tomo como una exposición de las diferentes consecuencias que supone hacer el parguelas en un clímax tan serio y fúnebre como el universo Souls. 

Lo dicho, tengo miedo que hayan reducido la dificultad sólo para ganar unos cuantos jugadores más, espero que no se dejen vender tan fácilmente y mantengan la esencia que tanto nos ha hecho sacar de los nervios.
Ahora mismo lo único que me alivia es que esos 12 insignificantes minutos son extraídos de la BETA.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años136
Esperando con ansias el nuevo call of duty  
Leoo163934Hace 10 años137
Espectacular, sin palabras.
Dan4o20Hace 10 años138
!Bendito sea el Sol!
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Hay 138 respuestas en Dark Souls II - Despair Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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