Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Despair Trailer

Rolemodel8114Hace 11 años96
A mí cuando empezáis con los jugadores de la vieja escuela, los noobs, los casuals y los hardcore gamers que sois vosotros; me dan ganas de despotricar contra el juego y mira que lo adoro. El juego lo único que te pide son dos cosas:

1.- Que te guste la propuesta (su fórmula, mecánicas, ambientación...).
2.- Paciencia ( a mí tampoco me atrapó a la primera).

Cuando empezáis a daros golpes en el pecho proclamando a los cuatro vientos que este juego es [i]only for machos[/i] flipo. Más cuando ni soy experto, ni un fenómeno en este tipo de juegos, y aún así me ha enamorado.
12 VOTOS
VeteranGamer43Hace 11 años97
@LoboFHmod
Mostrar cita
Oh si, he sido muy paciente con el juego, quizás demasiado porque hay que ser el santo Job para soportar un producto con una interfaz tan torpe, una ausencia denunciable de enseñanza de sus mecánicas y un conglomerado tan tramposo de chetadas enemigas en contra de un control muy mejorable y asmático, todo basado en chulear a una I.A. sobrepotenciada pero estúpida.
Eh, ahi la gracia del juego en todo lo que has mencionado........
EDITADO EL 11-04-2013 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años98
Aquí tenéis el [b]gameplay de 12 minutos[/b] + el trailer ya visto ( es el principio del video)
Personalmente me ha encantado. hay algunas mejoras notorias, en cuanto a gráficos, siempre y cuando lo mostrado, sea la versión para videoconsola. Algunas animaciones del personaje están realmente logradas. La iluminación en ciertos puntos, así como la calidad de algunos de los entornos que se muestran, son bastante impresionantes. mención especial al puente colgante sobrevolado por dragones. espectacular. mola la parte del cíclope y el carro flameante de caballos infernales. Pero al igual que comenta este simpático Andaluz. El que narra el video..., parece que la dificultad, ha sido muy rebajada. Al menos en esta demo. Espero que solo sea uno de los modos más basicos. [b]PD:[/b] ACABO DE VER QUE YA HABÍAN PUBLICADO EL MISMO VIDEO (EL ORIGINAL DE IGN) MAS ATRAS. ESTOY PERDIENDO REFLEJOS.
EDITADO EL 11-04-2013 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 11 años99
@Rolemodel
Mostrar cita
A mí cuando empezáis con los jugadores de la vieja escuela, los noobs, los casuals y los hardcore gamers que sois vosotros; me dan ganas de despotricar contra el juego y mira que lo adoro. El juego lo único que te pide son dos cosas: 1.- Que te guste la propuesta (su fórmula, mecánicas, ambientación...). 2.- Paciencia ( a mí tampoco me atrapó a la primera). Cuando empezáis a daros golpes en el pecho proclamando a los cuatro vientos que este juego es [i]only for machos[/i] flipo. Más cuando ni soy experto, ni un fenómeno en este tipo de juegos, y aún así me ha enamorado.
Yo tambien soy inexperto, pero no pasa por proclamarse a los 4 vientos soy el mejor jugador porque juego Dark Souls, simplemente pasa porque no todo el mundo esta dispuesto a morir 70 veces con un Boss, lo terminan dejando al cuarto intento, y luego esos son lo que terminan criticando al juego de que es una mierda, y esta mal hecho
LoboFHmod35146Hace 11 años100
@Orbis4
Mostrar cita
O quizás el torpe no será quien se pone detrás del mando, digo, estos jugadores de hoy día hay que darles todo masticado para que puedan llegar hasta el final. Los jugadores de la vieja escuela saben lo que es Dark Souls y saben que para avanzar hay que SABER jugar y administrar las peleas como es el caso, ese es uno de los problemas de esta generación la simplificación de lo jugable en pos de un apartado grafico resulton, lamentable. Saludos
Curioso que lo digas tú, el de Killzone GotY, Resistance GotY, Uncharted GotY y Beyond GotY. Estábamos teniendo una discusión seria algunos, si vais a venir a daros golpes en el pecho en plan "yo soy mega juarcór, los demás no saben hacer ni la O con un canuto" perdónanos si nos descojonamos y te ignoramos. Una cosa es ser misterioso, otra ser incompetente a la hora de explicar las mecánicas de tu juego, que eso mejor o peor lo hacen todos los juegos "juarcór de la muerte" de la historia.
@Bronzetalos
Mostrar cita
Amigo si nos ponemos de acuerdo en que tu tienes razón, nadie hubiese terminado el juego, entonces digo, ¿cómo es que tanta gente sabe por dónde hay que ir, que elementos recoger, que armas, armaduras que características físicas son mejores, como combinar las armas, en definitiva como han logrado hacerse con la mecánica y haber terminado el juego? Wala adivinaste! este no es un juego para todo el mundo, es para aquellos que tienen tiempo, hay que dedicarle tiempo, muuuucho tiempo, no solo tiempo para jugar sino para investigar, en foros, guías, videos, este es un juego a la vieja usanza, algo único e invaluable que prácticamente no existe en esta generación.
Que muchos ejemplos de llevar al jugador de la manita como si fuéramos tontos que se han generalizado en esta generación no nos confundan, ni todos los juegos de otras épocas eran perfectos, ni los de ahora son todos tan fáciles ni hay que perdonarle todo a un juego solo porque sea difícil, hay muchas otras cosas que valorar y en mi opinión Dark Souls falla en muchas de esas otras cosas.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 11 años101
A mí me la repanfinfla que el juego sea injusto, tramposo o no te enseñe claramente sus mecánicas. Es tan bueno y tan adictivo que no me importa buscarme la vida para superar todo lo que propone. Sí que esperaba una mejora gráfica, algo que parece no será tan evidente, pero me da igual, quiero más Dark Souls, así de simple. Más de dos años entre juego y juego me parece un período de lo más razonable. Y además esta vez va a ser todo más directo y explícito, así que pienso que todos debemos felicitarnos.
EDITADO EL 11-04-2013 / 18:40 (EDITADO 3 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Eres tú el que dijo que era un juego injusto y aburrido como si hablases de una ley taxativa: yo he discrepado y he expuesto mi caso como rebatimiento de tu teoría absurda ¿Así más fácil? He jugado a otros juegos de gran dificultad (Chaos Legion, por ejemplo), y te digo que Dark Souls podía resultar estresante en cierto puntos, pero no por ello se convierte en una pesadilla de juego. La mayoría de las muertes te las buscas, y eso por ello que debes aprenderte los caminos, las pautas de los enemigos... El juego se basa en la paciencia, cosa que tú no le prestaste. Con las trampas puedes morir... Normalmente 1 vez por cada una de ellas. La mayoría de "las hostias" te las llevas por enfrentarte cual pollo sin cabeza a dos demonios chetos. Ese es el espíritu del juego, el de darte un golpe en los muslos, agitar la cabeza y decir para sí "Ahora vuelvo, cabrones".
Oh si, he sido muy paciente con el juego, quizás demasiado porque hay que ser el santo Job para soportar un producto con una interfaz tan torpe, una ausencia denunciable de enseñanza de sus mecánicas y un conglomerado tan tramposo de chetadas enemigas en contra de un control muy mejorable y asmático, todo basado en chulear a una I.A. sobrepotenciada pero estúpida. Lo dicho, cuando el tema sea un juego difícil pero bien hecho hablamos, no creo que Dark Souls sea un ejemplo de lo segundo.
Dark Souls busca que te encuentres solo e indefenso en un mundo peligroso e inexplorado. De ahí que carezca de un tutorial de esos tan "amigables" en los que te indican hasta la posición de la mano al jugar. La interfaz (Al menos en PS3) es ágil y cómoda, con la salvedad de que no frena la acción, por lo que no puedes recurrir a esos truquitos famosos tipo "¡Me están machacando! Bah, tengo 2340 pociones, a pulsar START y a restaurarse". No es más que otro elemento que hace de Dark Souls un juego difícil que busca la paciencia y la estrategia en su público. El control es sencillo, siempre y cuando te hagas a la idea de que tu enemigo es más rápido, más fuerte y, por consiguiente, más mortífero que tu personaje. Esto no es un God of War: no eres más que un simple "zombie" que busca sobrevivir entre bestias. En cuanto a la IA: tiene sus fallos, pero sus pautas son complejas y resultan ser un desafío delicioso en la mayoría de los casos. Es justamente el vencer a los enemigos y bosses que en un principio se te antojaban invencibles donde radica la magia del juego: aprender a vencer, sin florituras de ningún tipo. Te animo a darle una segunda oportunidad a la aventura. Y, de paso, hazlo con mando (Si no lo haces ya, claro).
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años103
@Extremetal
Mostrar cita
Dark Souls busca que te encuentres solo e indefenso en un mundo peligroso e inexplorado. De ahí que carezca de un tutorial de esos tan "amigables" en los que te indican hasta la posición de la mano al jugar. La interfaz (Al menos en PS3) es ágil y cómoda, con la salvedad de que no frena la acción, por lo que no puedes recurrir a esos truquitos famosos tipo "¡Me están machacando! Bah, tengo 2340 pociones, a pulsar START y a restaurarse". No es más que otro elemento que hace de Dark Souls un juego difícil que busca la paciencia y la estrategia en su público. El control es sencillo, siempre y cuando te hagas a la idea de que tu enemigo es más rápido, más fuerte y, por consiguiente, más mortífero que tu personaje. Esto no es un God of War: no eres más que un simple "zombie" que busca sobrevivir entre bestias. En cuanto a la IA: tiene sus fallos, pero sus pautas son complejas y resultan ser un desafío delicioso en la mayoría de los casos. Es justamente el vencer a los enemigos y bosses que en un principio se te antojaban invencibles donde radica la magia del juego: aprender a vencer, sin florituras de ningún tipo. Te animo a darle una segunda oportunidad a la aventura. Y, de paso, hazlo con mando (Si no lo haces ya, claro).
Jugar Dark Souls en PC con ratón es lo más cercano al masoquismo en un videojuego, por supuesto que utilizo mando, y la interfaz es igual en todas las plataformas, con decirte que estos incompetentes dejaron los botones de Xbox en la interfaz del juego en PC. Si, me conozco la melodía, lo de que el juego pretende ser misterioso y que todo lo descubras por ti mismo, a base de prueba y error, eso está genial sobre el papel pero no compro el hecho de que tengas que dejarte las pestañas en mil wikis y tutoriales a lo largo y ancho de la interné para profundizar en aspectos que deberían estar mejor explicados en la interfaz del juego, que para eso la hicieron. Creo que le perdonáis demasiado al juego solo por el hecho de que os gusta, me parece respetable pero le falta mucho para ser perfecto, cerrando los ojos a la realidad y dando el equivocado mensaje de que todo vale desde luego esta peña nunca mejorará sus productos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años104
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Dark Souls busca que te encuentres solo e indefenso en un mundo peligroso e inexplorado. De ahí que carezca de un tutorial de esos tan "amigables" en los que te indican hasta la posición de la mano al jugar. La interfaz (Al menos en PS3) es ágil y cómoda, con la salvedad de que no frena la acción, por lo que no puedes recurrir a esos truquitos famosos tipo "¡Me están machacando! Bah, tengo 2340 pociones, a pulsar START y a restaurarse". No es más que otro elemento que hace de Dark Souls un juego difícil que busca la paciencia y la estrategia en su público. El control es sencillo, siempre y cuando te hagas a la idea de que tu enemigo es más rápido, más fuerte y, por consiguiente, más mortífero que tu personaje. Esto no es un God of War: no eres más que un simple "zombie" que busca sobrevivir entre bestias. En cuanto a la IA: tiene sus fallos, pero sus pautas son complejas y resultan ser un desafío delicioso en la mayoría de los casos. Es justamente el vencer a los enemigos y bosses que en un principio se te antojaban invencibles donde radica la magia del juego: aprender a vencer, sin florituras de ningún tipo. Te animo a darle una segunda oportunidad a la aventura. Y, de paso, hazlo con mando (Si no lo haces ya, claro).
Jugar Dark Souls en PC con ratón es lo más cercano al masoquismo en un videojuego, por supuesto que utilizo mando, y la interfaz es igual en todas las plataformas, con decirte que estos incompetentes dejaron los botones de Xbox en la interfaz del juego en PC. Si, me conozco la melodía, lo de que el juego pretende ser misterioso y que todo lo descubras por ti mismo, a base de prueba y error, eso está genial sobre el papel pero no compro el hecho de que tengas que dejarte las pestañas en mil wikis y tutoriales a lo largo y ancho de la interné para profundizar en aspectos que deberían estar mejor explicados en la interfaz del juego, que para eso la hicieron. Creo que le perdonáis demasiado al juego solo por el hecho de que os gusta, me parece respetable pero le falta mucho para ser perfecto, cerrando los ojos a la realidad y dando el equivocado mensaje de que todo vale desde luego esta peña nunca mejorará sus productos.
Mantuvieron casi intactas las mecánicas del Demon's Souls, las cuales aprendí sobremanera . No me resultó difícil hacerme con sus controles, sopesando algún añadido como la carrera con salto, que es algo tosco y me pilló desprevenido en un principio. Tiene sus errores (Yo le he puesto un notable en mi análisis, no soy un "fanboy de los dieses"), pero es una más que agradable experiencia. Y vamos, yo lo tuve que jugar a 12 frames por segundos en escenarios como Blighttown o las Ruinas de Nuevo Londo: lo que daría por moverlo a 60 frames constantes en un PC no se puede decir en este foro sin ser censurado. Yo siempre recomendaré que la primera vuelta se dé sin ayudas externas, pero te aconsejaría hacer uso de ellas solo para que te des cuenta de lo variado, sorprendente y desafiante que puede ser el universo Dark Souls (Aunque el final es una perrada máxima, todo hay que decirlo).
Rinkinkin6Hace 11 años105
@LoboFHmod Mi estimado Lobo, ¿has considerado la idea de que el juego simplemente no es de tu agrado?, por más alabado que sea por la crítica y jugadores e incluso si fuera el mejor juego del universo, si no te gusta nada te hará cambiar de opinión y no tenemos porque intentarlo, al igual que tu no nos harás cambiar de opinión a quienes nos gusta este titulo
Los fanáticos de una determinada saga son capaces de perdonar errores en esta. 
Este es mi segundo juego favorito de toda la vida, no obstante sé que no es perfecto, esos bajones de frame rate son mortales, sin embargo los perdono porque la experiencia global que me brinda supera con creces esos altibajos.
Para esta segunda  entrega espero que el frame rate sea estable y me gustaría que incluyeran la posibilidad de hacer parrys cuando portas un arma a dos manos, y porque no también cuando portes dos armas a la vez .
2 VOTOS
PcGamer01509Hace 11 años106
@RiARuS
Mostrar cita
Pues me vais a perdonar, pero salvo el diseño artístico, lo que he visto en este trailer es bastante pobre, gráficamente y técnicamente hablando. Y el gameplay de la demo que mostraron en IGN me pareció aún peor, salvo la iluminación que parecía en tiempo real, eso me gustó bastante. Aquí os dejo el gameplay en cuestión: Vídeo eliminado de Youtube
Coincido, graficamente hablando es pobre. si hay una mejora con el primero pero tampoco es tanto. La iluminacion y la destruccion (ejemplo las columnas y cajas) parecen buenas... fuera de esto habra que esperar y probarlo
LoboFHmod35146Hace 11 años107
@Rinkinkin
Mostrar cita
LoboFHmod Mi estimado Lobo, ¿has considerado la idea de que el juego simplemente no es de tu agrado?, por más alabado que sea por la crítica y jugadores e incluso si fuera el mejor juego del universo, si no te gusta nada te hará cambiar de opinión y no tenemos porque intentarlo, al igual que tu no nos harás cambiar de opinión a quienes nos gusta este titulo Los fanáticos de una determinada saga son capaces de perdonar errores en esta. Este es mi segundo juego favorito de toda la vida, no obstante sé que no es perfecto, esos bajones de frame rate son mortales, sin embargo los perdono porque la experiencia global que me brinda supera con creces esos altibajos. Para esta segunda entrega espero que el frame rate sea estable y me gustaría que incluyeran la posibilidad de hacer parrys cuando portas un arma a dos manos, y porque no también cuando portes dos armas a la vez .
Claro que lo he considerado, es la conclusión a la que llegado sin duda, no es de mi agrado. Y al principio creía que me iba a gustar, con ese rollo misterioso de ¿quién somos?, ¿a dónde vamos?, ¿de dónde venimos?, ese sufrir porque no tienes ni zorra de donde está la siguiente hoguera y ahí hay un fulano con armadura bloqueándote el paso que sabes que con tu bajo nivel y equipo no podrás derrotar ni rezando...pero mil trampas despues me quitaron el entusiasmo: enemigos bloqueandote con su cuerpo invisible de tres metros de ancho, tu personaje estático durante infinitas décimas de segundo para hacer cualquier gilipollez sin posibilidad de cancelar el movimiento una vez comenzado, mientras roñosos esqueletos sin músculos pueden hilar combo tras combo de mortíferos mandobles sin saber lo que es el cansancio o las leyes de la física y la fisiología, una I.A. estúpida tipo mmorpg, para la que no existes hasta que entras en su area de influencia, etc, etc, etc.
4 VOTOS
Elninjacopia273Hace 11 años108
Este tipo de juego son los que me enamoran jjaaj, rol/rpg ufff son mis preferidos, la pasada entrega me gusto arto.

Estamos ante un gran año . Este juego, total war 2 , company of heroes 2 , splinter cell blacklist, the last of us , me voy a quedar sin plata  pero valdra la pena.
EDITADO EL 11-04-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Agent-Smith595Hace 11 años109
@Zombishunter
Mostrar cita
@Agent-Smith
Mostrar cita
Y yo con el primero en la estantería sin empezarlo...
mereces morir
Si supieras la pila de juegos que tengo sin pasarme... A ver si me acabo del Darksiders II, Catherine y FEAR y me pongo a morir en el Dark Souls
EDITADO EL 12-04-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-DeLarge728Hace 11 años110
@LoboFHmod

asi que ya lo jugaste, cuentame tus impresiones.
1 VOTO
RedClarke335Hace 11 años111
No me esperaba lo que han mostrado de Dark Souls II porque seré raro pero si me dicen que es otra expansión de Dark Souls más "elaborada" y con más trabajo en aspectos técnicos (obvio, han tenido un año y pico) me lo creo. 
El gameplay es muy parecido a cualquiera que puedes encontrar de Dark Souls, el aspecto técnico como han comentado algunos compañeros no mejora una barbaridad como se sostenía en algunos medios, algún detalle más en texturas y mejor iluminación, en general algo más currado pero ya. Además aunque sea poco lo demostrado parece ser bastante continuista, por tanto, si otras sagas no sirven por su continuidad, a este Dark Souls se le puede achacar lo mismo y sinceramente los trucos que utiliza Dark Souls sirven pero hay que avanzar, a mí desde luego no me cuelan otra vez esos engaños donde no puedes anular tus movimientos, la agilidad en el manejo permanezca inmutable o el nulo reto una vez adquirido cierto equipo, eso sí, para aprovechar el tirón dado por Dark Souls, esta entrega va que ni pintada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Despair Trailer

Hay 138 respuestas en Dark Souls II - Despair Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL