Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Despair Trailer

DaFreakoid23727
Hace 11 años48
@Crydavis
Mostrar cita
Tanto ds 2 y luego es igual que los demás...
Pues yo no sé tú, pero yo no lo compraría si cambiara lo más mínimo de donde no toca. Edito: @LoboFHMod lo mismo digo por ti. Me extraña muchísimo que digas eso. La fórmula lleva siendo genial desde DmS, ¿por qué iba a cambiarlo? DkS II no pinta nada mal, y si vas a criticarlo, al menos hazlo con argumentos, porque meter a Demon's/ Dark Souls, Assassin's Creed y CoD en el mismo saco me parece muy mal por tu parte.
EDITADO EL 11-04-2013 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aaronrs28426Hace 11 años49
Mola, pero muy gris todo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años50
@Bronzetalos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi pregunta era clara y directa, ¿se perdona a un juego la reiteración, el auto plagio y lo derivativo si se llama Dark Souls?
Sí que se perdona, porque es fiel a su esencia , no se puede esperar otra cosa, si fuese otra cosa no sería Dark Souls, el jugador de este juego busca un reto, un desafío, esa es su esencia, por ese motivo no hay mucho que innovar debe ser difícil, te debe carcomer los nervios, debes entrar con el escudo en alto en las todas las zonas, debe ser oscuro y finalmente debes ser insignificante ante tus enemigos que te superan... siempre te superan, el resto que te queda son los gráficos y si están mejor como lo que hemos visto, que SI lo son...mejor aun
Te aconsejo que veas el gameplay de 12 minutos y luego hablas porque decir que tiene buenas texturas tiene lo suyo, en ilumincacion a mejorado lo suyo pero en texturas sigue igual de cutre que en los demas, y te equivocas no todos los fans estamos con el hype por las nubes como has dicho antes o puede que haya sido otro pero da igual, yo estoy decepcionado con este copy paste de dark souls 1 con lo mostrado hasta ahora, jugablemente es igual cuando ellos prometieron algo distinto, estan todavias las hogueras en lugar de inventarse algo mejor como el nexo en el demons souls y graficamente quitando la iluminacion y algo mas es una patata tecnicamente cuando afirmaron que tecnicamente seria como uno de next gen es decir, de lo que dijeron no han cumplico casi nada y por muy fan que sea de la saga souls yo quiero un juego nuevo que supere al anterior y con novedades y no un copy paste del primero con chorri mejoras. Pd: @Orbis4 en vez de votar divertido por lo menos comenta machote asi lo que haces es el payaso, aunque nose para que quiero que me contestes si tus comentarios son de lo mas fanboy que he visto solo hace falta ver tu perfil se te ve venir desde un kilometro majete
EDITADO EL 11-04-2013 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 11 años51
Hablando de este trailer, me gusta más que el primero, ya que se muestran más zonas y más variadas.

Hablando del video que se presentó, pongo lo mismo que puse en otro hilo:

@altaenuis
Mostrar cita
Parece que se mantendrán las ideas principales de Dark Souls, acentuando la libertad de los mapas, eso es lo que más me ha llamado la atención. La armadura es muy parecida a las de Dark Souls de guerrero, pero con un aire innovador. También hay muchísimas trampas en el juego, y con ellas, secretos supongo. Me ha gustado en uno de los minutos cómo tenías que encender una antorcha para pasar por un lugar oscuro. El diseño de los enemigos es parecido a la anterior entrega, manteniendo esa originalidad y el lema de "cuanto más gordo más peligroso". Pero hay cosas que no me gustan, como por ejemplo cómo ha rodado el personaje, y con esa armadura, nos da a entender que pueden ser tres casos: - Su personaje está muy cheto. - Esa armadura pesa poco. - Es la única forma de rodar. Espero sinceramente que sea la primera o la segunda opción, porque si vamos a perder todas las formas de rodar del primer juego no me gusta nada. Los enemigos normales, osea ni los grandes ni los especiales, parece que van a quitar muy poca vida, algo que en el primero tampoco pasaba, de hecho, lo que más me gustaba de Dark Souls era que con cuatro golpes de un enemigo normal estabas muerto, tengas la armadura que tengas. El diseño artístico ha mejorado bastante, y ese aire tétrico del juego también sigue ahí, aunque hay zonas donde hay más, y otras donde menos, pero sigue allí. Las armas parece que seguirán siendo como en la primera entrega, y otra cosa que me ha sorprendido es que ya no usamos frascos estus, si no esos ítems que se consumen. No se si esos objetos se regenerarán en las hogueras o habrá que ir comprándoselos a NPCs.
EDITADO EL 11-04-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Paburoo1100Hace 11 años52
Mientras no se toque la esencia y se mejore en algunos aspectos perfecto. Si es un Dark Soul 1.5 pues vale, es una secuela del susodicho y no tiene que parecerse a otro, puede innovar pero sin alejarse de su personalidad que es lo que lo ha hecho grande. 

Comparar a esta saga con los Call of Duty  (Que llevan 5 juegos en esta generación, más el 6º que estará para noviembre) o con los Assasisn`s ( que también van a llegar a 6 en esta generación) es injusto  porque van tres de la saga Soul´s y las otras sagas doblan las repeticiones.
Bronzetalos6945Hace 11 años53
@SoLicenciao
Mostrar cita
Te aconsejo que veas el gameplay de 12 minutos y luego hablas porque decir que tiene buenas texturas tiene lo suyo, en ilumincacion a mejorado lo suyo pero en texturas sigue igual de cutre que en los demas, y te equivocas no todos los fans estamos con el hype por las nubes como has dicho antes o puede que haya sido otro pero da igual, yo estoy decepcionado con este copy paste de dark souls 1 con lo mostrado hasta ahora, jugablemente es igual cuando ellos prometieron algo distinto, estan todavias las hogueras en lugar de inventarse algo mejor como el nexo en el demons souls y graficamente quitando la iluminacion y algo mas es una patata tecnicamente cuando afirmaron que tecnicamente seria como uno de next gen es decir, de lo que dijeron no han cumplico casi nada y por muy fan que sea de la saga souls yo quiero un juego nuevo que supere al anterior y con novedades y no un copy paste del primero con chorri mejoras.
Gracias por el consejo ya lo vi el Gameplay y me gusto lo que vi, no entiendo que esperas un God of War???, y si no cumplieron con lo que prometieron y te sientes estafado, es fácil...pon tu dinero en otro juego, lo que es el juego en si ya sea novedades, jugabilidad y demás no puedo opinar mucho hasta jugarlo, el resto son todas suposiciones que te has hecho por no ver unos gráficos que te vuelen la cabeza!
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 11 años54
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi pregunta era clara y directa, ¿se perdona a un juego la reiteración, el auto plagio y lo derivativo si se llama Dark Souls?
Sí que se perdona, porque es fiel a su esencia , no se puede esperar otra cosa, si fuese otra cosa no sería Dark Souls, el jugador de este juego busca un reto, un desafío, esa es su esencia, por ese motivo no hay mucho que innovar debe ser difícil, te debe carcomer los nervios, debes entrar con el escudo en alto en las todas las zonas, debe ser oscuro y finalmente debes ser insignificante ante tus enemigos que te superan... siempre te superan, el resto que te queda son los gráficos y si están mejor como lo que hemos visto, que SI lo son...mejor aun
Te aconsejo que veas el gameplay de 12 minutos y luego hablas porque decir que tiene buenas texturas tiene lo suyo, en ilumincacion a mejorado lo suyo pero en texturas sigue igual de cutre que en los demas, y te equivocas no todos los fans estamos con el hype por las nubes como has dicho antes o puede que haya sido otro pero da igual, yo estoy decepcionado con este copy paste de dark souls 1 con lo mostrado hasta ahora, jugablemente es igual cuando ellos prometieron algo distinto, estan todavias las hogueras en lugar de inventarse algo mejor como el nexo en el demons souls y graficamente quitando la iluminación y algo mas es una patata tecnicamente cuando afirmaron que tecnicamente seria como uno de next gen es decir, de lo que dijeron no han cumplico casi nada y por muy fan que sea de la saga souls yo quiero un juego nuevo que supere al anterior y con novedades y no un copy paste del primero con chorri mejoras.
Es tu opinión y yo la respeto, pero creo que te estás equivocando. Eso de que no innova, pues.. Como que no es del todo así. Fíjate en el castillo donde está ambientado el 80% del video, no es una zona lineal como lo era Dark Souls, es una zona donde podemos tirar a donde queramos, ya que al parecer hay muchos caminos. El sistema de combate no lo han cambiado porque la gente no quiere que lo hagan, el sistema de bloquear y esquivar es necesario, ya que es uno de los toques del juego. Fíjate, que han quitado los frascos, y en su lugar han vuelto a tener objetos para recuperar la salud. Han cambiado el diseño de todos los enemigos, algo que en el salto de Demon a Dark no sucedió. El diseño artístico también presenta una nueva faceta, sin perder la oscuridad que tenía pero con algo más de detalle, y mucha más luz, o a veces, más oscuro. Y en cuanto a los gráficos estoy de acuerdo. Pero también hay que pensar que no han mostrado cómo será la personalización, los hechizos, los Bosses, cómo funcionarán las hogueras, los vendedores, los NPCs etc. Así que es muy pronto para hablar de un "Copy Paste".
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años55
@Iruel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Veo que si algo se llama Dark Souls a nadie le importa que te ofrezcan un Dark Souls 2.5, cosa que no ocurre si es un Assassin's Creed, un CoD o similares. Curiosa doble vara de medir.
No es que sea precisamente "[i]doble vara de medir[/i]", el problema es que juegos como los que mencionas son anuales, por lo que las mejoras de un título con respecto a otro son muy pocas y es precisamento lo que se critíca, ya que apenas se hacen cambios en la fórmula original del juego. Sin embargo Dark Souls no es anual, ojo que no defiendo versiones 2.5 de ningún juego, pero en este caso no me molesta en absoluto, teniendo en cuenta que por lo mostrado tanto en trailer como en el gameplay, es superior a lo visto en la primera entrega, además teniendo en cuenta que sale para la actual generación de consolas tampoco se puede pedir mucho a nivel técnico, lo que si espero es que en PC este mejor optimizado y que no sea como el cutre port que sacaron del primero.
Dark Souls se publicó a finales del 2011, todavía no sabemos cuando saldrá Dark Souls 2, si sale a finales de este año serían dos años de desarrollo, exactamente lo mismo que un CoD, que os recuerdo que están hechos por dos estudios en ciclos de desarrollo bianuales, puede molestar que salga un título al año porque no deja respirar la saga pero el trabajo no es de un año, es de dos. Seguramente tardarán un poco más en terminarlo pero dudo mucho que se retrasen mucho más, y eso, no nos equivoquemos implicará un montón de reciclado, el video de gameplay real así lo indica.
@Extremetal
Mostrar cita
Es evidente que dejaste el Dark souls sin terminar, porque solo con ver el vídeo se notan muchas mejoras: texturas, iluminación, atmósfera menos rígida... Y lo más gracioso de todo es que has sido capaz de realizar tal afirmación solo con mirar un vídeo que no llega ni a los dos minutos. Lobo, eres de los que se quejan de la dificultad del Dark souls, alegando que se basa en mecánicas injustas (No se puede empujar a los enemigos, eres mucho más lento que ellos, etc)... Ya con eso es evidente que le tienes cierto "resentimiento" al título, y que ni te has molestado en analizar la más que decente cantidad de mejoras que se pueden ver en el vídeo. No vengas ahora criticando. La novedad es visible.
Claro, lo criticas "[i]porque no lo terminaste, porque no lo jugaste o porque eres un manco que no puedes con él[/i]"...me apabullas con la originalidad y calidad de tus argumentos, no los había leído antes. Vamos a tratarnos como seres adultos, si es posible. Esto va también por @Janov, de momento le he dedicado 12 horas y no puedo decir que hayan sido muy placenteras, me parece un juego torpe, tramposo, cutre en ocasiones, en todo caso no me he rendido todavía con él porque ahí sigue instalado, veremos si algún día termino algo que hasta el momento su único valor real es poderte chulear de que lo has completado delante de los demás. El bonito video precocinado de dos minutos me importa más bien poco, tienes un video de gameplay real en este mismo hilo y el reciclado de elementos, texturas, interfaz y demás es notorio para cualquiera que quiera analizarlo sin fanboyismos hacia la saga. Así que ahórrate las numantinas defensas basadas en cambios mínimos en texturas con algún píxel más y toquecitos nimios de su sistema de iluminación, faltaría más. ¿Me quejo de la dificultad?, he completado títulos que tu sudarías para lograrlo en la máxima dificultad, querido, el problema es que con esos me divertía con el reto, que en todo momento [b]era puñetero pero era justo[/b] (eso lo decía el instructor de La Chaqueta Metálica), con Dark Souls hay que alegrarse porque te chulean a cada paso con trampas y trucos ilógicos en que la propia habilidad deja muchas veces de ser tan importante como la suerte. En todo caso esto no iba de atacar la esencia de Dark Souls, es simplemente hacer notar que esto parece un DLC más que un juego nuevo.
5 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años56
Pues a mi me encanta la mejora en graficos, aunque sea algo que no me importe mucho en un juego como este. El problema esta en que todavia tengo que pasarme el Dark Souls... tendre que volver a empezar con la racha de muertes  
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años57
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Crydavis
Mostrar cita
Tanto ds 2 y luego es igual que los demás...
Pues yo no sé tú, pero yo no lo compraría si cambiara lo más mínimo de donde no toca. Edito: @LoboFHMod lo mismo digo por ti. Me extraña muchísimo que digas eso. La fórmula lleva siendo genial desde DmS, ¿por qué iba a cambiarlo? DkS II no pinta nada mal, y si vas a criticarlo, al menos hazlo con argumentos, porque meter a Demon's/ Dark Souls, Assassin's Creed y CoD en el mismo saco me parece muy mal por tu parte.
Exacto, en lo unico que tiene que cambiar este juego es un poco graficamente, que para mi con los visto en los videos ya esta genial. Lo que no me gustaria es que lo casualizaran para atraer a más publico, eso seria una traicion.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 11 años58
Juegos como éste y monster hunter hacen que mi vida social sea nula..ya estoy concienciando a mi novia y a mis amigos para cuando salga.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iruel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Veo que si algo se llama Dark Souls a nadie le importa que te ofrezcan un Dark Souls 2.5, cosa que no ocurre si es un Assassin's Creed, un CoD o similares. Curiosa doble vara de medir.
No es que sea precisamente "[i]doble vara de medir[/i]", el problema es que juegos como los que mencionas son anuales, por lo que las mejoras de un título con respecto a otro son muy pocas y es precisamento lo que se critíca, ya que apenas se hacen cambios en la fórmula original del juego. Sin embargo Dark Souls no es anual, ojo que no defiendo versiones 2.5 de ningún juego, pero en este caso no me molesta en absoluto, teniendo en cuenta que por lo mostrado tanto en trailer como en el gameplay, es superior a lo visto en la primera entrega, además teniendo en cuenta que sale para la actual generación de consolas tampoco se puede pedir mucho a nivel técnico, lo que si espero es que en PC este mejor optimizado y que no sea como el cutre port que sacaron del primero.
Dark Souls se publicó a finales del 2011, todavía no sabemos cuando saldrá Dark Souls 2, si sale a finales de este año serían dos años de desarrollo, exactamente lo mismo que un CoD, que os recuerdo que están hechos por dos estudios en ciclos de desarrollo bianuales, puede molestar que salga un título al año porque no deja respirar la saga pero el trabajo no es de un año, es de dos. Seguramente tardarán un poco más en terminarlo pero dudo mucho que se retrasen mucho más, y eso, no nos equivoquemos implicará un montón de reciclado, el video de gameplay real así lo indica.
@Extremetal
Mostrar cita
Es evidente que dejaste el Dark souls sin terminar, porque solo con ver el vídeo se notan muchas mejoras: texturas, iluminación, atmósfera menos rígida... Y lo más gracioso de todo es que has sido capaz de realizar tal afirmación solo con mirar un vídeo que no llega ni a los dos minutos. Lobo, eres de los que se quejan de la dificultad del Dark souls, alegando que se basa en mecánicas injustas (No se puede empujar a los enemigos, eres mucho más lento que ellos, etc)... Ya con eso es evidente que le tienes cierto "resentimiento" al título, y que ni te has molestado en analizar la más que decente cantidad de mejoras que se pueden ver en el vídeo. No vengas ahora criticando. La novedad es visible.
Claro, lo criticas "[i]porque no lo terminaste, porque no lo jugaste o porque eres un manco que no puedes con él[/i]"...me apabullas con la originalidad y calidad de tus argumentos, no los había leído antes. Vamos a tratarnos como seres adultos, si es posible. Esto va también por @Janov, de momento le he dedicado 12 horas y no puedo decir que hayan sido muy placenteras, me parece un juego torpe, tramposo, cutre en ocasiones, en todo caso no me he rendido todavía con él porque ahí sigue instalado, veremos si algún día termino algo que hasta el momento su único valor real es poderte chulear de que lo has completado delante de los demás. El bonito video precocinado de dos minutos me importa más bien poco, tienes un video de gameplay real en este mismo hilo y el reciclado de elementos, texturas, interfaz y demás es notorio para cualquiera que quiera analizarlo sin fanboyismos hacia la saga. Así que ahórrate las numantinas defensas basadas en cambios mínimos en texturas con algún píxel más y toquecitos nimios de su sistema de iluminación, faltaría más. ¿Me quejo de la dificultad?, he completado títulos que tu sudarías para lograrlo en la máxima dificultad, querido, el problema es que con esos me divertía con el reto, que en todo momento [b]era puñetero pero era justo[/b] (eso lo decía el instructor de La Chaqueta Metálica), con Dark Souls hay que alegrarse porque te chulean a cada paso con trampas y trucos ilógicos en que la propia habilidad deja muchas veces de ser tan importante como la suerte. En todo caso esto no iba de atacar la esencia de Dark Souls, es simplemente hacer notar que esto parece un DLC más que un juego nuevo.
Amigo cánido... ¿Esperas que un juego en el que un hijo de su madre cualquiera pueda invadirte en cualquier momento, jodiéndote todo progreso realizado desde la última vez que gastate tus almas y/o objetos en algo productivo, tenga presente la palabra "justicia" en su carátula? No, en la carátula pone en letras bien gordas "PREPARE TO DIE", y eso eso lo que el juego pretende: ponerte óbices en cada esquina, por muy ominosos que sean. O te haces a la idea de lo que representa su universo o no lo compres: será dinero mal invertido. Y para concluir ¿Que es un juego que solo sirve para ir chuleando de que te lo has pasado? Pero vamos, compañero... Considero que es más objetivo decir que Crysis 3 es un juego que solo luce por su apartado gráfico. Dark Souls es divertido y adictivo, a la par que cruel y despiadado. Al demon's souls (Mucho mejor a mi parecer) le eché cerca de 300 horas ¿Y te crees que lo hice solo para chulear? Pues te recomiendo que le envíes al chino de la esquina la deducción que le compraste, que debe de estar caducada. Saludos.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años60
@Paburoo
Mostrar cita
Mientras no se toque la esencia y se mejore en algunos aspectos perfecto. Si es un Dark Soul 1.5 pues vale, es una secuela del susodicho y no tiene que parecerse a otro, puede innovar pero sin alejarse de su personalidad que es lo que lo ha hecho grande. Comparar a esta saga con los Call of Duty (Que llevan 5 juegos en esta generación, más el 6º que estará para noviembre) o con los Assasisn`s ( que también van a llegar a 6 en esta generación) es injusto porque van tres de la saga Soul´s y las otras sagas doblan las repeticiones.
¿Cinco?, te recuerdo que Call of Duty 2 ya era de está generación. Llevan 8, si las cuentas no me fallan.
Bronzetalos6945Hace 11 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Me quejo de la dificultad?, he completado títulos que tu sudarías para lograrlo en la máxima dificultad, querido, el problema es que con esos me divertía con el reto, que en todo momento [b]era puñetero pero era justo[/b] (eso lo decía el instructor de La Chaqueta Metálica), con Dark Souls hay que alegrarse porque te chulean a cada paso con trampas y trucos ilógicos en que la propia habilidad deja muchas veces de ser tan importante como la suerte.
Justamente ese es el problema, en Dark Souls muchas veces el reto no es divertido, es más bien agobiante, es raro de explicar es como un poco de masoquista, para pasar al Gordo y el flaco tuve 52 intentos, leíste bien 52 intentos, tuve que luchar en pelotas, porque por mi Level cada vez que tiraba un espadazo quedaba regalado, pero sabes que, cuando los derrote, salte del sillón de felicidad, eso...con el mayor respeto no lo he vivido en ningún juego PD: la justicia no es una palabra que tenga cabida en este juego que justamente es el mas injusto que existe!
EDITADO EL 11-04-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años62
@Extremetal
Mostrar cita
Amigo cánido... ¿Esperas que un juego en el que un hijo de su madre cualquiera pueda invadirte en cualquier momento, jodiéndote todo progreso realizado desde la última vez que gastate tus almas y/o objetos en algo productivo, tenga presente la palabra "justicia" en su carátula? No, en la carátula pone en letras bien gordas "PREPARE TO DIE", y eso eso lo que el juego pretende: ponerte óbices en cada esquina, por muy ominosos que sean. O te haces a la idea de lo que representa su universo o no lo compres: será dinero mal invertido. Y para concluir ¿Que es un juego que solo sirve para ir chuleando de que te lo has pasado? Pero vamos, compañero... Considero que es más objetivo decir que Crysis 3 es un juego que solo luce por su apartado gráfico. Dark Souls es divertido y adictivo, a la par que cruel y despiadado. Al demon's souls (Mucho mejor a mi parecer) le eché cerca de 300 horas ¿Y te crees que lo hice solo para chulear? Pues te recomiendo que le envíes al chino de la esquina la deducción que le compraste, que debe de estar caducada.
A ver si lo entiendo, ¿esta saga es buena sin derecho a réplica porque tu le has dedicado 300 horas al primero?, yo me alegro por ti, pero...¿en qué me sirve a mí eso? A ver como lo explico, es muy fácil hacer un juego jodidísimo, solo necesitas llenarlo de trampas absurdas, hacer que esa dificultad se sienta justa y divertida es mucho más complicado, te invito a que pruebes Hard Reset o Serious Sam 3 para que veas lo que es un reto de dos pares de pelotas pero justo, tráete algo de linimento para las muñecas...oh vaya, son shooters, olvídalo.
4 VOTOS
Gincer11567Hace 11 años63
@Pdrico31
Mostrar cita
La mejor saga de videojuegos para mi...Dificil,complejo,variado y sobretodo el lema de la saga:prepare to die...forever.. Sobre el video ni k decir,se me erizan los pelos.
Ese lema no es de DS2 La compañia dio a elegir entre: - Into The Beyond - Go Beyond Death - Survive Death - Sacrifice Everything - Transcend Death Para que los jugadores votaran el que querian
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Despair Trailer

Hay 138 respuestas en Dark Souls II - Despair Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL