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Dark Souls II - Despair Trailer

Revan907874Hace 11 años64
Algunos os perdéis tanto en analizar la Técnica que sois incapaces de disfrutar verdadero Videojuegos, que suponen un reto, y al menos hacen que el terminarlos sea algo satisfactorio... Pero en fin, ocurre siempre lo mismo, en todos los campos, la Técnica es importante, pero ni mucho menos es la esencia de las cosas... La técnica no da Alma a nada. 

Yo por mi parte esperare un poco más antes de empezar con predicciones y valoraciones, sobre todo ni soltar que esto es una [i]"Obra de Arte" [/i]ni que es una [i]"2.5" [/i]
Wolfed1217Hace 11 años65
Que les fo**en a mas graficos es mejor que haya mas jugabilidad
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años66
@LoboFHmod
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@Extremetal
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Amigo cánido... ¿Esperas que un juego en el que un hijo de su madre cualquiera pueda invadirte en cualquier momento, jodiéndote todo progreso realizado desde la última vez que gastate tus almas y/o objetos en algo productivo, tenga presente la palabra "justicia" en su carátula? No, en la carátula pone en letras bien gordas "PREPARE TO DIE", y eso eso lo que el juego pretende: ponerte óbices en cada esquina, por muy ominosos que sean. O te haces a la idea de lo que representa su universo o no lo compres: será dinero mal invertido. Y para concluir ¿Que es un juego que solo sirve para ir chuleando de que te lo has pasado? Pero vamos, compañero... Considero que es más objetivo decir que Crysis 3 es un juego que solo luce por su apartado gráfico. Dark Souls es divertido y adictivo, a la par que cruel y despiadado. Al demon's souls (Mucho mejor a mi parecer) le eché cerca de 300 horas ¿Y te crees que lo hice solo para chulear? Pues te recomiendo que le envíes al chino de la esquina la deducción que le compraste, que debe de estar caducada.
A ver si lo entiendo, ¿esta saga es buena sin derecho a réplica porque tu le has dedicado 300 horas al primero?, yo me alegro por ti, pero...¿en qué me sirve a mí eso? A ver como lo explico, es muy fácil hacer un juego jodidísimo, solo necesitas llenarlo de trampas absurdas, hacer que esa dificultad se sienta justa y divertida es mucho más complicado, te invito a que pruebes Hard Reset o Serious Sam 3 para que veas lo que es un reto de dos pares de pelotas pero justo, tráete algo de linimento para las muñecas...oh vaya, son shooters, olvídalo.
Eres tú el que dijo que era un juego injusto y aburrido como si hablases de una ley taxativa: yo he discrepado y he expuesto mi caso como rebatimiento de tu teoría absurda ¿Así más fácil? He jugado a otros juegos de gran dificultad (Chaos Legion, por ejemplo), y te digo que Dark Souls podía resultar estresante en cierto puntos, pero no por ello se convierte en una pesadilla de juego. La mayoría de las muertes te las buscas, y eso por ello que debes aprenderte los caminos, las pautas de los enemigos... El juego se basa en la paciencia, cosa que tú no le prestaste. Con las trampas puedes morir... Normalmente 1 vez por cada una de ellas. La mayoría de "las hostias" te las llevas por enfrentarte cual pollo sin cabeza a dos demonios chetos. Ese es el espíritu del juego, el de darte un golpe en los muslos, agitar la cabeza y decir para sí "Ahora vuelvo, cabrones".
3 VOTOS
Radwulf336Hace 11 años67
Para mi este es un juego que, o te gusta o no te gusta. Si no le gusta a alguien no entiendo la mania de criticar, a otra cosa y punto. Respecto a los que nos gusta, me incluyo, no veo mucha innovacion, pero tampoco lo veo necesario, si quisiese ver otra cosa buscaria otro juego.. Si cambia porque ya no es un souls y si no innova porque no innova.. Esta visto que nunca llueve a gusto de todos pero por favor esperemos a ver algo mas..hasta que salga falta mucho.
Salu2
Soulreaper9529704Hace 11 años68
@Gincer Yo prefiero otro lema , que seria "Preparate para morir de nuevo" o algo asi 
Gincer11567Hace 11 años69
@Soulreaper95 Prefiero este "Survive Death - Sobrevivir a la muerte" 
Soulreaper9529704Hace 11 años70
@Gincer No me mola, es como decir: Va a ser facil sobrevivir a la muerte, no se, no me gusta, la verdad, me gusta mas algo con muerte o algo asi, que es como: Vas a morir hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
Gincer11567Hace 11 años71
@Soulreaper95
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@Gincer No me mola, es como decir: Va a ser facil sobrevivir a la muerte, no se, no me gusta, la verdad, me gusta mas algo con muerte o algo asi, que es como: Vas a morir hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero piénsalo como si estuvieras desesperado en una oscura cueva, escuchando ruidos aterradores mientras dices en voz baja "sobrevivir a la muerte", y sales con dos cojones y mueres
Soulreaper9529704Hace 11 años72
@Gincer A mi con esa tematica me mola mas la de "Go beyond death" no se, es a lo, he muerto, y ahora voy de nuevo, con dos cojones , y mueres  
Gincer11567Hace 11 años73
@Soulreaper95
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@Gincer A mi con esa tematica me mola mas la de "Go beyond death" no se, es a lo, he muerto, y ahora voy de nuevo, con dos cojones , y mueres
Espero morir mucho, mucho mas que en DS
Soulreaper9529704Hace 11 años74
@Gincer Espero que si, la verdad , pero segun se rumoreaba el director ha bajado la dificultad porque no se podia pasar las gargolas    Espero que sea una coña , de verdad, y que Miyazaki ponga el juego por buen camino 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años75
Multiorgasmico el video , pinta estupendamente , sin embargo , me esperaba mas gameplay . La musica en Off , sencillamente sublime,
Bronzetalos6945Hace 11 años76
Me encantan los graficos
[url]http://www.alientower.com/2013/04/screenshots-dark-souls-ii.html[/url]
Si los ven en detalle hay considerables mejoras
Iruel131Hace 11 años77
@LoboFHmod
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@Iruel
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@LoboFHmod
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Veo que si algo se llama Dark Souls a nadie le importa que te ofrezcan un Dark Souls 2.5, cosa que no ocurre si es un Assassin's Creed, un CoD o similares. Curiosa doble vara de medir.
No es que sea precisamente "[i]doble vara de medir[/i]", el problema es que juegos como los que mencionas son anuales, por lo que las mejoras de un título con respecto a otro son muy pocas y es precisamento lo que se critíca, ya que apenas se hacen cambios en la fórmula original del juego. Sin embargo Dark Souls no es anual, ojo que no defiendo versiones 2.5 de ningún juego, pero en este caso no me molesta en absoluto, teniendo en cuenta que por lo mostrado tanto en trailer como en el gameplay, es superior a lo visto en la primera entrega, además teniendo en cuenta que sale para la actual generación de consolas tampoco se puede pedir mucho a nivel técnico, lo que si espero es que en PC este mejor optimizado y que no sea como el cutre port que sacaron del primero.
Dark Souls se publicó a finales del 2011, todavía no sabemos cuando saldrá Dark Souls 2, si sale a finales de este año serían dos años de desarrollo, exactamente lo mismo que un CoD, que os recuerdo que están hechos por dos estudios en ciclos de desarrollo bianuales, puede molestar que salga un título al año porque no deja respirar la saga pero el trabajo no es de un año, es de dos. Seguramente tardarán un poco más en terminarlo pero dudo mucho que se retrasen mucho más, y eso, no nos equivoquemos implicará un montón de reciclado, el video de gameplay real así lo indica. ... En todo caso esto no iba de atacar la esencia de Dark Souls, es simplemente hacer notar que esto parece un DLC más que un juego nuevo.
Entiendo tu punto de vista, y hasta cierta medida lo comparto, pero si no ponemos a hablar de reciclado de elementos de títulos anteriores, eso lo encontramos en la inmesa mayoría de juegos, no solo en los que hay cortos períodos de desarrollo entre uno y otro, ejemplo de ello encontramos muchos como en God of War, Uncharted, Darksiders, Batman, etc., y no veo problema en ello. Así que tampoco veo del todo lógico pedir un rediseño total del juego, ya sea cambiando el apartado artístico, técnico o jugable, cuando al menos en este caso no lo veo necesario, ya que a mi parecer la fórmula no está agotada. Ahora habrá que esperar a tener el juego final, para saber hasta que punto se han reciclado elementos del primero, puede que nos encontremos con un [i]copy and paste[/i] descarado como el caso del Dead Island Riptide, o por el contrario un salto cualitativo considerable como para catalogarlo de un nuevo juego y no simple una expansión.
Drakenes2806Hace 11 años78
Pensaba que seria ingame de ps4  
SweetReaper6997Hace 11 años79
@Bronzetalos
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@LoboFHmod
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¿Me quejo de la dificultad?, he completado títulos que tu sudarías para lograrlo en la máxima dificultad, querido, el problema es que con esos me divertía con el reto, que en todo momento [b]era puñetero pero era justo[/b] (eso lo decía el instructor de La Chaqueta Metálica), con Dark Souls hay que alegrarse porque te chulean a cada paso con trampas y trucos ilógicos en que la propia habilidad deja muchas veces de ser tan importante como la suerte.
Justamente ese es el problema, en Dark Souls muchas veces el reto no es divertido, es más bien agobiante, es raro de explicar es como un poco de masoquista, para pasar al Gordo y el flaco tuve 52 intentos, leíste bien 52 intentos, tuve que luchar en pelotas, porque por mi Level cada vez que tiraba un espadazo quedaba regalado, pero sabes que, cuando los derrote, salte del sillón de felicidad, eso...con el mayor respeto no lo he vivido en ningún juego PD: la justicia no es una palabra que tenga cabida en este juego que justamente es el mas injusto que existe!
je últimamente leo que muchos están con esos dos, yo he dejado aparcado el juego por esa razón, hecho de menos a los cuatro reyes....
EDITADO EL 11-04-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 138 respuestas en Dark Souls II - Despair Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

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