Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix atribuye el fracaso comercial de sus últimos lanzamientos a un bajón en las ventas norteamericanas

StrifE837404Hace 11 años64
@Meracle19
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
Meracle enfadada, porque su saga más querida no arrasa como las demás antiguas, que tanto añoramos los nostálgicos como yo.... Tranquila que con el Gran Mesías y Kingdom Hearts 3 , Square volverá a resucitar, como ave fénix de sus cenizas.
No hablo por FF... FF sigue teniendo éxito! tanto que 2 entregas han vendido mas de 10 millones de copias... sin contar con que es uno de los juegos donde mas se compró la edicción coleccionista... o mas muñequitos vende... o mas DLC o mas bebidas vende o mas guias vende.. o o o o o hasta el infinito. Los nostálgicos sobráis en S-E... no le aportáis nada... solo disgustos! pues cuando os ponen lo que tanto pedís... ni compráis el producto. S-E ya sabe cuales son sus verdader@s fans... y para ellos hace Lightning Returns el juego mas esperado en Japón y por sus fans. Una saga que será recordada como obra maestra de los videojuegos... os jorobe o no... pues derrocha calidad.
Lo que sobran son fanáticos como tú; pero no solo en SE, en los videojuegos en particular y en el mundo en general. Los nostálgicos fueron los que salvaron a Squaresoft de la quiebra y lo encumbraron a ser una de las empresas más importantes del sector, así que me parece completamente lamentable que los desprecies de tal forma. Lighting Returns se hace para aprovechar la inversión en FF13 hasta el límite, porque SE ha demostrado demasiadas veces que los fans le importamos una soberana mierda. Así que como a SE le dé por sacar un juego como los de antes y tenga éxito te vas a tener que zampar con patatas los mapamundis a los chocobos, y olvidarte de los mundos de yupi y los personajes de telenovela adolescente que tanto te gustan. Es muy curioso que detestes todo lo que representa FF y encima te auto-proclames la mayor fan. Por cierto, seguimos esperando que aportes alguna fuente que corrobore todos los ¿datos? que aportas. Si vas a linkar cosas de Hobbyconsolas mejor que te ahorres el ridículo, porque si llevaras más tiempo en este mundillo sabrías que esa revista es un tebeo desde el día de su fundadión.
6 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años65
@Aerialboy
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
Meracle enfadada, porque su saga más querida no arrasa como las demás antiguas, que tanto añoramos los nostálgicos como yo.... Tranquila que con el Gran Mesías y Kingdom Hearts 3 , Square volverá a resucitar, como ave fénix de sus cenizas.
La cuestión es que cuando llegue eso a lo mejor ya se han arruinado completamente a base de crear juegos para Android e iOs. Y Meracle,simplemente,si vieras las cosas de un punto de vista más objetivo te darías cuenta de que juegos como FF VII tuvieron tanto éxito no solamente por su extenso mapa,sus misiones opcionales y secretos a tutiplén. Sino por su currada historia (mucho más que FF XIII y lo sé,porque he jugado a sus 2 partes),sus combates y su nivel de dificultad,puesto que en el FFXIII no hay que levear en ningún lado,puesto que los enemigos son tan sencillos...Intenta pasarte tú a Sephirot sin haber leveado antes....ya verás que risas. Y bueno,que me voy del tema. Yo creo que o tienen preparado un bombazo para la ps4/ Xbox720 o van a tener que rezar para hacer una carambola como en FFI... Saludos
FFVII es tan fácil que ni morí en toda su aventura... solo usé el comando atacar y invocar para acabar cuanto antes pues ya estaba hasta los pompones de los combates. FFVII no tiene mapamundi.... o almenos yo no considero mapamundi un mapa de cartón piedra donde no hay nada... solo una mancha verde con marrón y al rededor mancha azul... con dibujitos de cuevas lineales y pueblos diminutos con NPC que no dicen nada importante. La historia de FFVII es a gustos... a mi me pareció absurda y su guión dejaba mucho que desear.
Arkitekniko1708Hace 11 años66
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
Pues mira por donde eso que estás diciendo ya lo han pensado [url]http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/lightning-returns-quiere-parecerse-a-skyrim/1802018/1849963[/url]. Es curioso que una compañía con grandes clásicos a sus espaldas ahora mismo no tenga claro ni qué tipo de juegos quiere hacer. No hace falta que se fijen en los rpg occidentales (que para eso están los estudios occidentales y además lo hacen mejor), lo que deberían hacer es fijarse en juegos como [b]Lost Odyssey, Ni no kuni, Last Story, Xenoblade[/b] o en sus antiguos juegos y puede que así salgan del bache en el que están metidos.
Mapamundi japones... no occidental... no comparemos!!! por dios!!!! dicen Skyrim para crear publicidad... porque saben que hay muchos zombies de los mapamundis.
[b]Motomu Toriyama[/b], director de la tercera entrega de la serie de [b]Lightning[/b] (y como dices tú:[i] el juego mas esperado en Japón y por sus fans, una saga que será recordada como obra maestra de los videojuegos[/i]) ha dicho: "[i][b]The Elder Scrolls V: Skyrim ha impactado al jugador en términos de expansión y profundidad del mundo en un juego de corte abierto. Por primera vez [en la serie FF XIII], hemos prestado atención al enfoque de mundo abierto apostando por la idea de mundo que dirige la acción en torno a las 24 horas del día"[/b][/i]. En fin, eso te pasa por meter Skyrim en temas que no tienen nada que ver, ahora vuelves a por otra.
4 VOTOS
Stark9156Hace 11 años67
Claro, no tienen nada que ver los cutre-FF que nos han venido sacando, tampoco que no editen sus juegos para todo el mundo o que hagan spin-offs inopinadisimos para consolas que no tienen nada que ver, ni que se centren solo en Sony, generalmente, dejando de lado el PC, que tambien es una plataforma, que os lo diga Mercury Steam... no, no ha sido nada de eso, ha sido el ultimo Tomb Raider y el Hitman, que estan cosechando exitos a puntapala de critica y los fans los adoran. 

Anda que... desde que Square se fusiono con Enix, solo ha hecho bien las colaboraciones, porque sus propios juegos... a la mierda...

Dejaos de gilipolleces y sacad KH3 para todas las plataformas y vais a ver que tendreis dinero hasta para ahogarsus...y los Final Mix, hombre.
Meracle1917213Hace 11 años68
@Aerialboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
¿Pero tú sabes lo que cuesta hacer un videojuego como Skyrim? Se nota que no. Fueron cinco largos años de desarrollo. Todos los juegos tienen bugs y cuanto más grande es el juego más tendrá; es completamente normal. El port de PS3 fue una porquería porque PS3 no puede con mapeados grandes y sufre con juegos tipo sandbox: Red Dead Redemption, GTA4, Skyrim. Pero aun así yo pude jugar mi partida con más de 180 horas. Sí, había lagazos, congelaciones etc. Siendo sinceros el juego nunca debió salir en PS3, pero se podía jugar. En Xbox360 y sobre todo en PC el juego apenas dio problemas y tiene bien merecidas esas ventas. Decir que Skyrim no es un juego trabajado es un comentario lamentable por tu parte. Tiene 100 veces más vida Skyrim que tu querido FF13. Es un mundo inmenso lleno de detalles donde cualquier "NPC idiota" te puede dar una misión que te ocupe horas yendo de aquí para allá y no metido en un puñetero pasillo. Lo de las notas es una chorrada, pero tiene más que merecido ser considerado una obra maestra.
FFXIII se tardó también 5 años... solo que tardaron 5 años en hacer un juego sin bugs, un juego con historia, un juego con CGI de máxima calidad, un juego con muchas horas de vídeo, un juego con una jugabilidad entretenida, un juego con gráficos impresionantes, un juego con 130 horas de juego, un buen juego. En PS3 no fue un port... fue un descuido o timo pues ni fue testeado. Un mapamundi no da mas diversión... solo da mas exploración y eso te puede gustar o no... por tanto ser lineal o tener libertad no es ni bueno ni malo... eso lo juzga quien lo juega. S-E hace juegos de calidad y venden 1 décima parte de lo que venden luego otros estudios que timan a sus consumidores con productos inacabados... si el juego duro su desarrollo 5 años... creo que debieron estar 3 años mas! Haber cuando aprenden los occidentales a sacar sus juegos cuando realmente estén acabados.... si eso que llama S-E pulir. PD: PS3 no sufre con mapamundis... un ejemplo Just Cause 2 con esfuerzo y empeño... todo es posible. Yo quiero comprar buenos productos... no juegos inacabados con buena publicidad y análisis engañosos.
Simplemente una aclaración...¿130 horas? Permíteme que me ría. Tengo el platino sacado con 70 horas,porque el juego me enganchó,pero de ahí a eso...Mira,entiendo que te guste el juego (a mi también me gusta) pero hay que admitir,que pierde mucho en cuanto lo comparas a otros RPG,y no solamente de SE,sino de muchas otras marcas,véanse casos como Ni No Kuni o cualquier Tales of,y estos dos además siendo producidos en Oriente. Sinceramente,FFXIII no me decepcionó tanto,el que me decepcionó fué su segunda parte y sobre todo sus DLCs
Tu no miras los escenarios verdad? tu eres de lo que te pasas FFXIII-2 en 14 horas verdad? eso lo explica todo... tu vuelas no juegas. El juego tiene 130 horas para el platino si o si... quien dure menos es porque no ha mirado nada o ha jugado con guia todo el juego.
Meracle1917213Hace 11 años69
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
Pues mira por donde eso que estás diciendo ya lo han pensado [url]http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/lightning-returns-quiere-parecerse-a-skyrim/1802018/1849963[/url]. Es curioso que una compañía con grandes clásicos a sus espaldas ahora mismo no tenga claro ni qué tipo de juegos quiere hacer. No hace falta que se fijen en los rpg occidentales (que para eso están los estudios occidentales y además lo hacen mejor), lo que deberían hacer es fijarse en juegos como [b]Lost Odyssey, Ni no kuni, Last Story, Xenoblade[/b] o en sus antiguos juegos y puede que así salgan del bache en el que están metidos.
Mapamundi japones... no occidental... no comparemos!!! por dios!!!! dicen Skyrim para crear publicidad... porque saben que hay muchos zombies de los mapamundis.
[b]Motomu Toriyama[/b], director de la tercera entrega de la serie de [b]Lightning[/b] (y como dices tú:[i] el juego mas esperado en Japón y por sus fans, una saga que será recordada como obra maestra de los videojuegos[/i]) ha dicho: "[i][b]The Elder Scrolls V: Skyrim ha impactado al jugador en términos de expansión y profundidad del mundo en un juego de corte abierto. Por primera vez [en la serie FF XIII], hemos prestado atención al enfoque de mundo abierto apostando por la idea de mundo que dirige la acción en torno a las 24 horas del día"[/b][/i]. En fin, eso te pasa por meter Skyrim en temas que no tienen nada que ver, ahora vuelves a por otra.
Lightning Returns tiene en conexíón con Skyrim de 1%... además el mapamundi es para los retro... esos que ni comprarán el juego.
CristianTheDeat13916Hace 11 años70
Yoichi Wada cállate anda,que lo único que quieres es quitar de nuestra atención tu despido por incompetente.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años71
@Meracle19
Mostrar cita
S-E sería capaz de crear un Skyrim y mejorarlo... sacándolo sin bugs. Bethesta no sería capaz de crear un FF pues no sabe hacerlo... un FF es los juegos mas difíciles de crear! y los que mas trabajo tienen. Es mas FFXIII es mucho mas caro de crear que Skyrim y necesitaron a muchas mas personas...
Si con el Gran Mesías así será Y venderá más que todos los FF XIII juntos, como lo hizo en su día FF VII
Aerialboy367Hace 11 años72
@Meracle19
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
¿Pero tú sabes lo que cuesta hacer un videojuego como Skyrim? Se nota que no. Fueron cinco largos años de desarrollo. Todos los juegos tienen bugs y cuanto más grande es el juego más tendrá; es completamente normal. El port de PS3 fue una porquería porque PS3 no puede con mapeados grandes y sufre con juegos tipo sandbox: Red Dead Redemption, GTA4, Skyrim. Pero aun así yo pude jugar mi partida con más de 180 horas. Sí, había lagazos, congelaciones etc. Siendo sinceros el juego nunca debió salir en PS3, pero se podía jugar. En Xbox360 y sobre todo en PC el juego apenas dio problemas y tiene bien merecidas esas ventas. Decir que Skyrim no es un juego trabajado es un comentario lamentable por tu parte. Tiene 100 veces más vida Skyrim que tu querido FF13. Es un mundo inmenso lleno de detalles donde cualquier "NPC idiota" te puede dar una misión que te ocupe horas yendo de aquí para allá y no metido en un puñetero pasillo. Lo de las notas es una chorrada, pero tiene más que merecido ser considerado una obra maestra.
FFXIII se tardó también 5 años... solo que tardaron 5 años en hacer un juego sin bugs, un juego con historia, un juego con CGI de máxima calidad, un juego con muchas horas de vídeo, un juego con una jugabilidad entretenida, un juego con gráficos impresionantes, un juego con 130 horas de juego, un buen juego. En PS3 no fue un port... fue un descuido o timo pues ni fue testeado. Un mapamundi no da mas diversión... solo da mas exploración y eso te puede gustar o no... por tanto ser lineal o tener libertad no es ni bueno ni malo... eso lo juzga quien lo juega. S-E hace juegos de calidad y venden 1 décima parte de lo que venden luego otros estudios que timan a sus consumidores con productos inacabados... si el juego duro su desarrollo 5 años... creo que debieron estar 3 años mas! Haber cuando aprenden los occidentales a sacar sus juegos cuando realmente estén acabados.... si eso que llama S-E pulir. PD: PS3 no sufre con mapamundis... un ejemplo Just Cause 2 con esfuerzo y empeño... todo es posible. Yo quiero comprar buenos productos... no juegos inacabados con buena publicidad y análisis engañosos.
Simplemente una aclaración...¿130 horas? Permíteme que me ría. Tengo el platino sacado con 70 horas,porque el juego me enganchó,pero de ahí a eso...Mira,entiendo que te guste el juego (a mi también me gusta) pero hay que admitir,que pierde mucho en cuanto lo comparas a otros RPG,y no solamente de SE,sino de muchas otras marcas,véanse casos como Ni No Kuni o cualquier Tales of,y estos dos además siendo producidos en Oriente. Sinceramente,FFXIII no me decepcionó tanto,el que me decepcionó fué su segunda parte y sobre todo sus DLCs
Tu no miras los escenarios verdad? tu eres de lo que te pasas FFXIII-2 en 14 horas verdad? eso lo explica todo... tu vuelas no juegas. El juego tiene 130 horas para el platino si o si... quien dure menos es porque no ha mirado nada o ha jugado con guia todo el juego.
No mereces ni que te conteste...jajaja ¿Mapas? Como te refieras a la estepa querrás decir pasillos...Jajaja
Meracle1917213Hace 11 años73
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
S-E sería capaz de crear un Skyrim y mejorarlo... sacándolo sin bugs. Bethesta no sería capaz de crear un FF pues no sabe hacerlo... un FF es los juegos mas difíciles de crear! y los que mas trabajo tienen. Es mas FFXIII es mucho mas caro de crear que Skyrim y necesitaron a muchas mas personas...
Si con el Gran Mesías así será Y venderá más que todos los FF XIII juntos, como lo hizo en su día FF VII
FFVII vendio menos... es que ni os enteráis. Lo que pasa es que FFVII ha tenido demasiada publicidad por sus fanáticos... y como lo han puesto a la venta miles de veces en distintas versiones o consolas... pues ha terminado siendo el que mas ha vendido. Pero en PSone no vendio mas que FFXIII.
Arkitekniko1708Hace 11 años74
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
Pues mira por donde eso que estás diciendo ya lo han pensado [url]http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/lightning-returns-quiere-parecerse-a-skyrim/1802018/1849963[/url]. Es curioso que una compañía con grandes clásicos a sus espaldas ahora mismo no tenga claro ni qué tipo de juegos quiere hacer. No hace falta que se fijen en los rpg occidentales (que para eso están los estudios occidentales y además lo hacen mejor), lo que deberían hacer es fijarse en juegos como [b]Lost Odyssey, Ni no kuni, Last Story, Xenoblade[/b] o en sus antiguos juegos y puede que así salgan del bache en el que están metidos.
Mapamundi japones... no occidental... no comparemos!!! por dios!!!! dicen Skyrim para crear publicidad... porque saben que hay muchos zombies de los mapamundis.
[b]Motomu Toriyama[/b], director de la tercera entrega de la serie de [b]Lightning[/b] (y como dices tú:[i] el juego mas esperado en Japón y por sus fans, una saga que será recordada como obra maestra de los videojuegos[/i]) ha dicho: "[i][b]The Elder Scrolls V: Skyrim ha impactado al jugador en términos de expansión y profundidad del mundo en un juego de corte abierto. Por primera vez [en la serie FF XIII], hemos prestado atención al enfoque de mundo abierto apostando por la idea de mundo que dirige la acción en torno a las 24 horas del día"[/b][/i]. En fin, eso te pasa por meter Skyrim en temas que no tienen nada que ver, ahora vuelves a por otra.
Lightning Returns tiene en conexíón con Skyrim de 1%... además el mapamundi es para los retro... esos que ni comprarán el juego.
Vale, te hará caso, seguro que tú tienes mejor información que el director del proyecto. Que sepas que yo sí le compraré, como los otros dos, aunque todavía no he jugado al segundo. Eso sí, los compraré cuando bajen de precio, como hice con los otros, el primero a 15 euros la edición coleccionista, y el segundo a 12 euros de importación. Para cuando la tercera parte haya bajado de precio ya le habré metido mano a la segunda parte.
1 VOTO
Jaymz-Raiden267Hace 11 años75
@Meracle19
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
Meracle enfadada, porque su saga más querida no arrasa como las demás antiguas, que tanto añoramos los nostálgicos como yo.... Tranquila que con el Gran Mesías y Kingdom Hearts 3 , Square volverá a resucitar, como ave fénix de sus cenizas.
La cuestión es que cuando llegue eso a lo mejor ya se han arruinado completamente a base de crear juegos para Android e iOs. Y Meracle,simplemente,si vieras las cosas de un punto de vista más objetivo te darías cuenta de que juegos como FF VII tuvieron tanto éxito no solamente por su extenso mapa,sus misiones opcionales y secretos a tutiplén. Sino por su currada historia (mucho más que FF XIII y lo sé,porque he jugado a sus 2 partes),sus combates y su nivel de dificultad,puesto que en el FFXIII no hay que levear en ningún lado,puesto que los enemigos son tan sencillos...Intenta pasarte tú a Sephirot sin haber leveado antes....ya verás que risas. Y bueno,que me voy del tema. Yo creo que o tienen preparado un bombazo para la ps4/ Xbox720 o van a tener que rezar para hacer una carambola como en FFI... Saludos
FFVII es tan fácil que ni morí en toda su aventura... solo usé el comando atacar y invocar para acabar cuanto antes pues ya estaba hasta los pompones de los combates. FFVII no tiene mapamundi.... o almenos yo no considero mapamundi un mapa de cartón piedra donde no hay nada... solo una mancha verde con marrón y al rededor mancha azul... con dibujitos de cuevas lineales y pueblos diminutos con NPC que no dicen nada importante. La historia de FFVII es a gustos... a mi me pareció absurda y su guión dejaba mucho que desear.
Tal vez me equivoque, pero con tus comentarios demuestras tu juventud. Todos los que pudimos jugar a FFVII en su día, aún sentimos algo especial hacia él. En aquella época marcó un antes y un después como tantos otros títulos de su generación y que asentaron las bases de la gran mayoría de juegos que podemos ver hoy. Tal vez tú perteneces a otra generación posterior y por eso dices lo que dices, pero no menosprecies un juego que a diferencia de la trilogía de Lightning, si es una obra maestra como lo fueron sus sucesores (hasta FFX).
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años76
@Aerialboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
¿Pero tú sabes lo que cuesta hacer un videojuego como Skyrim? Se nota que no. Fueron cinco largos años de desarrollo. Todos los juegos tienen bugs y cuanto más grande es el juego más tendrá; es completamente normal. El port de PS3 fue una porquería porque PS3 no puede con mapeados grandes y sufre con juegos tipo sandbox: Red Dead Redemption, GTA4, Skyrim. Pero aun así yo pude jugar mi partida con más de 180 horas. Sí, había lagazos, congelaciones etc. Siendo sinceros el juego nunca debió salir en PS3, pero se podía jugar. En Xbox360 y sobre todo en PC el juego apenas dio problemas y tiene bien merecidas esas ventas. Decir que Skyrim no es un juego trabajado es un comentario lamentable por tu parte. Tiene 100 veces más vida Skyrim que tu querido FF13. Es un mundo inmenso lleno de detalles donde cualquier "NPC idiota" te puede dar una misión que te ocupe horas yendo de aquí para allá y no metido en un puñetero pasillo. Lo de las notas es una chorrada, pero tiene más que merecido ser considerado una obra maestra.
FFXIII se tardó también 5 años... solo que tardaron 5 años en hacer un juego sin bugs, un juego con historia, un juego con CGI de máxima calidad, un juego con muchas horas de vídeo, un juego con una jugabilidad entretenida, un juego con gráficos impresionantes, un juego con 130 horas de juego, un buen juego. En PS3 no fue un port... fue un descuido o timo pues ni fue testeado. Un mapamundi no da mas diversión... solo da mas exploración y eso te puede gustar o no... por tanto ser lineal o tener libertad no es ni bueno ni malo... eso lo juzga quien lo juega. S-E hace juegos de calidad y venden 1 décima parte de lo que venden luego otros estudios que timan a sus consumidores con productos inacabados... si el juego duro su desarrollo 5 años... creo que debieron estar 3 años mas! Haber cuando aprenden los occidentales a sacar sus juegos cuando realmente estén acabados.... si eso que llama S-E pulir. PD: PS3 no sufre con mapamundis... un ejemplo Just Cause 2 con esfuerzo y empeño... todo es posible. Yo quiero comprar buenos productos... no juegos inacabados con buena publicidad y análisis engañosos.
Simplemente una aclaración...¿130 horas? Permíteme que me ría. Tengo el platino sacado con 70 horas,porque el juego me enganchó,pero de ahí a eso...Mira,entiendo que te guste el juego (a mi también me gusta) pero hay que admitir,que pierde mucho en cuanto lo comparas a otros RPG,y no solamente de SE,sino de muchas otras marcas,véanse casos como Ni No Kuni o cualquier Tales of,y estos dos además siendo producidos en Oriente. Sinceramente,FFXIII no me decepcionó tanto,el que me decepcionó fué su segunda parte y sobre todo sus DLCs
Tu no miras los escenarios verdad? tu eres de lo que te pasas FFXIII-2 en 14 horas verdad? eso lo explica todo... tu vuelas no juegas. El juego tiene 130 horas para el platino si o si... quien dure menos es porque no ha mirado nada o ha jugado con guia todo el juego.
No mereces ni que te conteste...jajaja ¿Mapas? Como te refieras a la estepa querrás decir pasillos...Jajaja
Pasillos bonitos... y bien hechos. Si tan poco te gustan los pasillos en los juegos... tira el 99% de tus juegos a la basura
Meracle1917213Hace 11 años77
@Jaymz-Raiden
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
Meracle enfadada, porque su saga más querida no arrasa como las demás antiguas, que tanto añoramos los nostálgicos como yo.... Tranquila que con el Gran Mesías y Kingdom Hearts 3 , Square volverá a resucitar, como ave fénix de sus cenizas.
La cuestión es que cuando llegue eso a lo mejor ya se han arruinado completamente a base de crear juegos para Android e iOs. Y Meracle,simplemente,si vieras las cosas de un punto de vista más objetivo te darías cuenta de que juegos como FF VII tuvieron tanto éxito no solamente por su extenso mapa,sus misiones opcionales y secretos a tutiplén. Sino por su currada historia (mucho más que FF XIII y lo sé,porque he jugado a sus 2 partes),sus combates y su nivel de dificultad,puesto que en el FFXIII no hay que levear en ningún lado,puesto que los enemigos son tan sencillos...Intenta pasarte tú a Sephirot sin haber leveado antes....ya verás que risas. Y bueno,que me voy del tema. Yo creo que o tienen preparado un bombazo para la ps4/ Xbox720 o van a tener que rezar para hacer una carambola como en FFI... Saludos
FFVII es tan fácil que ni morí en toda su aventura... solo usé el comando atacar y invocar para acabar cuanto antes pues ya estaba hasta los pompones de los combates. FFVII no tiene mapamundi.... o almenos yo no considero mapamundi un mapa de cartón piedra donde no hay nada... solo una mancha verde con marrón y al rededor mancha azul... con dibujitos de cuevas lineales y pueblos diminutos con NPC que no dicen nada importante. La historia de FFVII es a gustos... a mi me pareció absurda y su guión dejaba mucho que desear.
Tal vez me equivoque, pero con tus comentarios demuestras tu juventud. Todos los que pudimos jugar a FFVII en su día, aún sentimos algo especial hacia él. En aquella época marcó un antes y un después como tantos otros títulos de su generación y que asentaron las bases de la gran mayoría de juegos que podemos ver hoy. Tal vez tú perteneces a otra generación posterior y por eso dices lo que dices, pero no menosprecies un juego que a diferencia de la trilogía de Lightning, si es una obra maestra como lo fueron sus sucesores (hasta FFX).
Millones de fans han sentido algo especial con FFXIII... y para ell@s ha marcado un antes y un después. Que los retroFF no lo respetéis es cosa vuestra... pues sois los fans mas maleducados que existen... los mas impacientes, los mas egoistas, los mas caprichosos y los menos agradecidos... y además sois los que menos respetáis a vuestros compañer@s fans de Final Fantasy. Pues todos los FF son distintos los unos a los otros... y sois incapaces de respetar que algunos fans les guste algo distinto que a ti... Espero que con mi mensaje anterior... aprendieras una valiosa lección de respeto y paciencia pues tu gusto no es universal y S-E lo sabe! y por ello saca FF distintos.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 11 años78
@Jaymz-Raiden
Mostrar cita
@SuperDiablo
Mostrar cita
@Jaymz-Raiden
Mostrar cita
Si se me permite el comentario, voy a mostraros un comentario de un usuario de otra web especializada en videojuegos (desde el respeto, por supuesto), que la verdad me pareció muy interesante. El usuario es Abyssion: Vamos a ver. La gente suele pensar la parte económica de una forma un tanto ligera. Digamos que un título como Tomb Raider vende 4 millones de copias a 50 euros la copia: Eso da 200 millones de euros. Ahora digamos que hacer dicho juego salió 60 millones de euros entre sueldos y los motores. Ahora quedan 140 millones. Ahora bien, poner dicho juego en una plataforma no es gratis. Hay que pagar una licencia al dueño del sistema. En este caso concentrémonos en Sony y Microsoft. Según lo último que leí por ahí ronda el 25% del valor del producto. Si descontamos del total un 50% por lo sumado de ambas licencias; y teníamos 200 millones, son 100 millones menos. Van quedando 40 millones al bolsillo. Acá es donde salta la gente diciendo "ganaron 40 millones ¿de que se quejan?" Simple: ¿De donde saldrán los 60 millones para hacer un nuevo Tomb Raider? Sólo tenemos 40. Ahora bien, podemos ahorrar en motores, sacar tajadas de los DLCs... ohhhhhh... ahora la generación en que vivimos no suena taaaaan estúpida ¿verdad? Y ahora la gente puede empezar a notar porque las compañías no están muy felices, porque muchas han cerrado y porque muchas prefieren repetir el mismo motor una y otra vez. Bueno, en el caso de EA es usura, de eso no hay duda. Ahora ven porque a SE le va como la mierda, porque aunque vende 5 millones de FFs no alcanza para financiar más FFs. Sumado a lo que antes he citado sobre Versus, creo que nos podemos hacer una idea de por qué este hombre se queja de las ventas.
los costes de produccion de una segunda parte son menores que los de una primera dado que ya tienes hecho mucho trabajo y te puedes concentrar mas en historia, jugabilidad y pulir más al juego
Teniendo en cuenta que cada Final Fantasy supone un reinicio con respecto al anterior, no podríamos aplicarle lo que dices. Aún así en alguna que otra ocasión lo han hecho (como en el caso de FFXIII-2) y la gente lo ha llamado reciclaje. Pero cuando se trata de otra saga, parece que este argumento pierde peso. No estoy de acuerdo, pero entiendo lo que quieres decir.
Si es un reinicio claro que es mas caro tienes razon pero si haces una segunda parte del nuevo tomb raider o del hitman no tienes hecho gran parte del trabajo por cierto el el ffxiii al ffxiii-2 no me digas que no reaprobecharon cosas del anterior juego bajando algo el coste digo yo no se si me explico un saludo
EDITADO EL 09-04-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Aerialboy367Hace 11 años79
@Meracle19
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Square-Enix... si queréis éxito cread un mapamundi inmenso donde no haya nada solo NPC idiotas y misiones absurdas! venderás como churros... mas o menos 30 millones de copias! y además se os permite los bugs!!! Eso si a la hora de publicitarlo poned los escenarios mas bonitos y poned en letras grandes mapamundi... universo tenebroso... libertad... NPC!!! Os vais a hacer multimillonarios!! y sin esfuerzos por pulir Incluso los analistas os pondrán 10 Dejad de hacer juegos buenos y trabajados... eso no vende ni se aprecia hoy día.
¿Pero tú sabes lo que cuesta hacer un videojuego como Skyrim? Se nota que no. Fueron cinco largos años de desarrollo. Todos los juegos tienen bugs y cuanto más grande es el juego más tendrá; es completamente normal. El port de PS3 fue una porquería porque PS3 no puede con mapeados grandes y sufre con juegos tipo sandbox: Red Dead Redemption, GTA4, Skyrim. Pero aun así yo pude jugar mi partida con más de 180 horas. Sí, había lagazos, congelaciones etc. Siendo sinceros el juego nunca debió salir en PS3, pero se podía jugar. En Xbox360 y sobre todo en PC el juego apenas dio problemas y tiene bien merecidas esas ventas. Decir que Skyrim no es un juego trabajado es un comentario lamentable por tu parte. Tiene 100 veces más vida Skyrim que tu querido FF13. Es un mundo inmenso lleno de detalles donde cualquier "NPC idiota" te puede dar una misión que te ocupe horas yendo de aquí para allá y no metido en un puñetero pasillo. Lo de las notas es una chorrada, pero tiene más que merecido ser considerado una obra maestra.
FFXIII se tardó también 5 años... solo que tardaron 5 años en hacer un juego sin bugs, un juego con historia, un juego con CGI de máxima calidad, un juego con muchas horas de vídeo, un juego con una jugabilidad entretenida, un juego con gráficos impresionantes, un juego con 130 horas de juego, un buen juego. En PS3 no fue un port... fue un descuido o timo pues ni fue testeado. Un mapamundi no da mas diversión... solo da mas exploración y eso te puede gustar o no... por tanto ser lineal o tener libertad no es ni bueno ni malo... eso lo juzga quien lo juega. S-E hace juegos de calidad y venden 1 décima parte de lo que venden luego otros estudios que timan a sus consumidores con productos inacabados... si el juego duro su desarrollo 5 años... creo que debieron estar 3 años mas! Haber cuando aprenden los occidentales a sacar sus juegos cuando realmente estén acabados.... si eso que llama S-E pulir. PD: PS3 no sufre con mapamundis... un ejemplo Just Cause 2 con esfuerzo y empeño... todo es posible. Yo quiero comprar buenos productos... no juegos inacabados con buena publicidad y análisis engañosos.
Simplemente una aclaración...¿130 horas? Permíteme que me ría. Tengo el platino sacado con 70 horas,porque el juego me enganchó,pero de ahí a eso...Mira,entiendo que te guste el juego (a mi también me gusta) pero hay que admitir,que pierde mucho en cuanto lo comparas a otros RPG,y no solamente de SE,sino de muchas otras marcas,véanse casos como Ni No Kuni o cualquier Tales of,y estos dos además siendo producidos en Oriente. Sinceramente,FFXIII no me decepcionó tanto,el que me decepcionó fué su segunda parte y sobre todo sus DLCs
Tu no miras los escenarios verdad? tu eres de lo que te pasas FFXIII-2 en 14 horas verdad? eso lo explica todo... tu vuelas no juegas. El juego tiene 130 horas para el platino si o si... quien dure menos es porque no ha mirado nada o ha jugado con guia todo el juego.
No mereces ni que te conteste...jajaja ¿Mapas? Como te refieras a la estepa querrás decir pasillos...Jajaja
Pasillos bonitos... y bien hechos. Si tan poco te gustan los pasillos en los juegos... tira el 99% de tus juegos a la basura
Uff...tendré que tirar FFVII,VIII,IX,X...OH WAIT Bonitos en comparación con qué,con la PSX? Normal que los veas bonitos,pero un juego no son gráficos,sino,mira Ni No Kuni o Dragon Quest,no tienen grandes gráficos y por tanto,cuando se habla de ellos se habla de historia y gameplay. No te molestes ni en contestar,se que seguirás en tu postura,asi que no contestaré más solamente diré una cosa...como gamer que soy,me da igual si un juego está hasta pixelado con tal de que tenga buena historia y buen gameplay. Un saludo
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix atribuye el fracaso comercial de sus últimos lanzamientos a un bajón en las ventas norteamericanas

Hay 176 respuestas en Square Enix atribuye el fracaso comercial de sus últimos lanzamientos a un bajón en las ventas norteamericanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL