Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metro 2033

El análisis de los lectores

Astaroth19849Hace 12 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Excelente
Lo estoy jugando en la pc y tenia miedo de que no corriera, tengo un procesador intel d 950 a 3.0 ghz que es mucho mas viejo de lo que pide como minimo, una tarjeta grafica de 512 mbs hd radeon 5670 y 2 gbs de ram (y la porqueria de vista) y el juego me corre muy bien con apenas algun bajon en fps (cuando hay demasiados demasiados enemigos y disparos) y con unas opciones graficas bastante altas para este equipo, y se ve sencillamente genial, en tecnologia les pondria un 10 por que creo que la optimizacion del juego es perfecta. En el juego me siento como en una novela, es lo perfecto, una novela interactiva, y ademas un shooter dificil, a veces desesperante, pero se agradece que no se haya casualizado. Lo recomiendo totalmente a todos
Mixsoave914Hace 12 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Que bueno eres Metro....
Tratare de ser sintetico. Jugabilidad: Es un FPS de pura cepa. Lineal, eso si, pero con cantidades de detalles que lo hacen tremendamente inmersivo y claustrofobico. Tecnologia: Que puede pedirse al ¨ultimo gran exponente de PC¨?. Quieres jugar con DX9?, puedes; con DX11?, puedes. Usas Physx?, usalo!. Tienes cuatro nucleos y un SLI? los soporta sin despeinarse. Ese es Metro.... Graficos: Las mejores texturas que he visto. Con innegable calidad artistica y efectos de todo tipo (DOF, AA, AF, Etc). Poligonos de a kilos y funcionamiento IMPECABLE. Sonido: Perfecto, hasta el doblaje es bueno. Innovacion: Bueno es un FPS..... Historia: Increible. La novela de del ruso llevado al entretenimiento digital de forma magistral. Gracias Metro por tu alma PCero. Vale cada centavo de su precio.
1 VOTO
Blackopsfan-215Hace 12 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy buen juego
Un juego buenisimo buenisimas graficas muy buena historia armas realistas sonido barbaro muy bueno la verdad buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRICEMW3197Hace 12 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El futuro proximo...
En realidad no tengo palabras para describirlo es tan pero tan bueno en jugabilidad, Tecnología, Gráficos, Sonido y Innovación en realidad este es un JUEGAZO. Es recomendable 100% es un juego realmente increíble... y con un final increíble...................................................... .....................................................................................................................................
1 VOTO
Blackopsfan-215Hace 12 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me gusto mucho el juego, mas despues de haber leido el libro
Es un juego Buenísimo, la verdad, no se puede creer!, esas gráficas buenísimas!!!!!!!!!!!, mi análisis: Jugabilidad: Muy buena!!!!!!!, 9.5 Tecnología: 8, porque, porque no es muy buena su optimización. Gráficos: Bárbaros, me encantaron 10 Sonido: el mejor!, 10 Innovación: es totalmente innovador 10 La verdad, que es un juego buenísimo, me encanto mucho, salvo su optimizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mauricio145185Hace 12 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un gran Juego, de los mejores que hay.
Metro 2033: un juego que tiene unos graficos execelentes pero la optimizacion no favorece a los gamers xq es muy dificil de hacerlo correr en FULL HD y DX11. A mi me gusto la historia (bueno, esta basado en un libro ) jaja pero fue muy corta. Me gusto lo de los 2 finales alternativos. En tecnologia ya lo dije al principio muy mala optimizacion para el DX11 ya que yo tengo una Ati Radeon 6870-Phenom x4 3.4GHz-4GB ram y juego a una resolucion de 1280x1024 y tengo clavados unos 27 fraps pero muy jugable. En FULL HD me anda a a 10 fps La IA era medio pt. Graficos: 10 y una iluminacion perfecta.
Lagarto12344Hace 12 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Análisis de Metro 2033
Y bueno este juego esta muy bueno, el juego tiene un muy buen argumento es firme, y tiene lógica... los gráficos están muy bueno muy detallado, se diferencia el tipo de luz en cada lugar y le da mas realismo. En la jugabilidad esta bien tiene buen manejo es realista en la forma de apuntar con cada arma, tiene gran variedad de armamento de vehículo lastima que los vehículos no están a nuestra disposición. El sonido esta muy bueno es de lo mejores, al ir caminando por un lugar oscuro sin que se vea mucho te da un poco de temor al no saber que hay en el lugar donde estas con temor de que te salgan los enemigos por cualquier lado y dispara en forma desquiciada jajaja. En pocas palabras muy bueno el juego.
Aguxsp5Hace 12 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un muy gran juego
Lo primero que voy a decir va a ser que este juego supero mis espectativas y mis espectativas eran muy buenas ase unos 15 minutos termine la historia y puedo decir que me gusto en todas sus innovaciones el simple hecho de tener que recargar la linterna, los lentes de vision nocturna, usar mascara al salir a la superficie y que la misma se rompa al resivir mucho daño y conseguir filtros para tener oxigeno en todo momento ya que sino el hombre no podra respirar y comensara a tratar de respirar y es tan real el sonido que esa fue una de las principales razones de mi 10 en sonidos, tambien cuando vas solo en los tuneles o en las vias y comenzas a escuchar ruidos de las criaturas y miras para todos lados y lo unico que ves es la oscuridad infinita. algo de lo que me gusto mucho es la idea de no solo luchar contra las criaturas sino tambien con los fascistas (rebeldes) y asi se van intercalando pero lo que tenes que tener en cuenta es que en la mayoria del juego iras acompañados por distintos personajes y que nos le valla a pasar lo mismo que a mi que usaba las balas que se usaban como plata en las armas y7 cuando llegaba a los puestos de compra me aparecian 0 balas y yo no lo podia creer hasta que me di cuenta, las charlas con los distintos personajes es muy fluida hablan demasiado en algunos casos jeje, pero la charla no es hola y chau y hay llega. hay un par de secuencias en camara lenta que estan muy buenas. la tablilla donde te dice tu mision esta muy buena y no nos olvidemos del reloj que nos dice cuanto oxigeno nos queda.los graficos estan muy buenos, lo que si no tienen expreciones los personajes osea acaban de salir vivos de tal lugar y estan con la misma cara que si lo estuviesen atanca 50 bichos. en fin es un juego que recomiendo mucho yo lo jugue lo termine y tengo ganas de seguir jugando.
1 VOTO
TheGuiz35Hace 12 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un buen Juegazo
Mi tercera vez pasándomelo y ahora Mode Hardcore "THE BEST" Su historia esta realmente currada, no aburre para nada, te hace adentrar en ella con su buena calidad de sonido, gráficos muy detallados, e jugabilidad. Sonido: Es sensacional, cuando estas en los túneles y los oyes crujir, o las balas, al correr etc... Bien definido en 5.1 sonido envolvente que a mi por lo menos me pone los pelos de punta. Gráficos: Los tengo en normal ya que mi pc no da para mucho mas, y se ve realmente bien. Cuando la luz del fuego sombrea en la pared u objetos se ve muy realista y "curioso". Su tecnología esta muy aceptable ya que llevan años viviendo ahí abajo y son ellos los que hacen las armas "no todas" La mascara de oxígeno y la aguja de tiempo fue algo muy bonito. PD: El que no lo haya jugado por favor que lo compre y lo juege. Digo comprar ya que ellos tienen que ver que fue un éxito y por 20€ no se mata nadie, es mas vale la pena.
Olegar27Hace 12 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Metro 2033
Francamente el juego esta muy bien. Lastima el final. En los primeros capítulos el juego es de diez esta al nivel de los mejores, comparable al HL2 o al Far Cry, pero a partir del quinto capitulo la cosa se convierte en un survival horror consolero mas. Lastima. Si a esto le unes los tirones gráficos en un ordenador medianamente decente, pues eso, de un diez se queda en ocho como mucho. Eso si, por el precio (10€) vete corriendo a comprarlo.
Kavinsky406Hace 11 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La luz quedó lejos de los supervivientes de Moscú...
Así nos introduce Metro 2033 a esta maravilla jugable basada en el best-seller de Dmitry Glukhovsky. Nos encontramos de primeras atrapados, presionados, tristes, amenazados, condenados. Esta gran joya de 4A Games logra impresionar al jugador con una atmósfera y contexto a día de hoy inalcanzables por la mayoría de títulos punteros en el mercado. Metro 2033 no sólo destaca por ambientarnos en un mundo post-apocalíptico devastado por el hombre, sino que hace gala de una jugabilidad espléndida que acompaña en todo momento a nuestro protagonista. Ése es Artyom, un ciudadano hallado en el metro de la capital rusa que, todo y ser joven, ya es uno de los vigilantes de los oscuros y aterradores túneles del subsuelo. Desde el primer momento nos sentiremos muy unidos a él, podremos palpar el pavor y al mismo tiempo el valor del joven ruso. Actuaremos en todo momento según convenga: iluminaremos, si podemos, las zonas invadidas por la tétrica oscuridad, utilizaremos máscaras adecuadas a los exteriores de la ciudad comprobando siempre que dispongamos de filtros para salir con seguridad, consultaremos con temblor nuestros objetivos con la fría luz de nuestro mechero. Incluso estaremos ante un gran acierto del juego: la limitada munición que llevaremos encima. ¿Por qué? Muy sencillo: los recursos en el metro se agotan sin cesar. En definitiva, nos pondremos en la piel de Artyom con tantas ganas que incluso seríamos capaces de sentir el ardor de los tragos del Vodka de nuestro inocente y valiente protagonista. El sonido se merece la nota más alta disponible. Sin duda, el ambiente siniestro está acompañado de un envolvente y también lúgubre sonido que nos echará atrás en cualquier momento, haciéndonos saber sin duda alguna que el peligro nos acecha y la muerte espera con paciencia que tiremos la toalla. Nunca sabrás si lo que escuchaste entre las sombras fue un riachuelo, una simple roca o el enemigo impaciente por arrancarte el alma sin piedad alguna. La mecánica de juego también resulta ser fantástica. Digna de un gran shooter y repleta de muchas posibilidades. Podríamos encontrar posibles mejoras en la sistema de apuntado aunque ya de por sí nos sumerge en la dificultad que supone enfrentarte a enemigos insospechados. Gráficamente sigue siendo de lo mejor que podemos encontrar después de dos años de su lanzamiento. Si bien necesitamos un gran PC para mover el juego a máximas prestaciones, podemos ajustarlo según podamos e igualmente podremos disfrutar de un esplendor gráfico digno de admirar. Conclusión: Estamos ante un "must-have" que debe pasar por las manos de todo jugador que busque una alternativa brillante a los shooters actuales y precise de disfrutar de un título hecho con pasión y esmero.
1 VOTO
Afrosamurai421Hace 11 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Corto es poco
La verdad que tuve muy buenas criticas del juego y decidi comprarlo. El motor grafico del juego es impresionante, pero me lleve una tremenda desilucion al darmelo vuelta tan rapido. De verdad no vale la pena comprarselo, cuando me empeze a enganchar y a agarrarle la mano se me termino el juego y me aparecieron los creditos. Se quedaron cortisimo con la duracion, cuando uno se empieza a enganchar termina.. De verdad decepsionante que hagan algo asi.. En al siglo que estamos los juegos tendrian que durar muchisimo mas y en este caso parece una joda que se te termine tan rapido. No me gusto para nada
2 VOTOS
Firedor1210Hace 11 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Buen juego, mejor libro
Buenas compañeros, intentaré hacer un análisis estructurado del juego, pero no sin antes desmentir, como hago siempre, lo falso que leo por ahí... El juego tiene una innovación muy importante, destacando el sistema para comerciar las armas. El dinero del juego son balas, si, de las armas, és lo único que tiene valor, y debes pensar en si acumular balas o cambiar unas pocas por mejores armas... Esto no es call of duty, que en cada misión tienes tu cartucho de 600 Quería resaltar esto, ya que he visto Innovación 0 por algunos análisis y me hervía la sangre.... Dicho esto, comentaré un poco los apartados de este buen juego, con moraleja final. Jugabilidad: Como cualquier otro FPS, disparar, recargar, misiones de sigilo, cuchillo, armas con diferente mecánica, etc... Tecnología: La mecánica del juego es muy buena. Resalto una cosa, tengo el juego en xbox y pc, y en pc, aún con SLI, se me sobre calienta la gráfica con los gráficos al máximo... no me gusta eso :/ Gráficos: En pc son impresionantes, buenas texturas, sombras, la sensación de estar en los túneles del metro... Sonido: Está muy bien, no lo recuerde bien del todo, pero no flojea. Innovación: El plato fuerte del juego, no hagáis caso de los casual gamers... Aparte de lo mencionado del sistema de comercio con balas, por ejemplo, al salir a la superfícide de moscú, tienes que ponerte una máscara de óxigeno, la cual se te va rompiendo a medida que te dan golpes y entras en batalla... Así que cuidado. Para finalizar el análisis, decir que el libro es muchísimo mejor que el videojuego, lo recomiendo, ojo, el juego es muy bueno, pero tiene algunas cosas cambiadas, aun que es buena adaptación.
2 VOTOS
Heavystone566Hace 11 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
!!Poneos las mascaras de gas que salimos¡¡
Este es un juego genial que me sorprendio mucho es para mi algo corto pero aun asi se puede exprimir mucho.Bueno lo que me encanta es salir a la superficie dios ver el paramo helado y radioactivo que nos espera es genial los juegos apocalipticos me encantan lo que le a faltado a sido un poquito mas de terror pero bueno tampoco a sido imprescindible para que este sea un juegazo si teneis que elegir entre este juego u otro con muy pocos juegos elegid el otro si buscais un gran apocalipsis elegid Metro 2033 o Fallout 3 Haber si sacan el last light
Prometeo129713Hace 11 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Unos tuneles con muchas cosas
Perfecto describiria a este juego no de ser uno de la smejores adaptaciones de libro a videojuego ademas que su ambietacion es excelente , los enemigos cumplen su objetivo ademas te sumerges en la historia que si no fuer apor laescuela lo acabarias en un dia por tal de saber que esta pasando. Metro para mi es uno de los mejores juegos en primera persona mejor que el bioshock y que call of duty. aunque tambien tiene errores comunaes ta le scomo trbarse en un parte del juego enemigos que se traban pero es como en todos los videojuegos si quieres un juego con historia y un ambiente escalofriantes este es tu juego
Nicolasveron29109Hace 11 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Original !
Bueno acabo de finalizar este juego, y la verdad me gusto bastante, mas la ambientacion, los graficos estan bien logrados, la jugabilidad maso menos, el sonido estan bien echos, la tecnologia bastante bien, en fin es un buen juego no del otro mundo, pero lo que destaco es su ambientacion bastante original en los metros(tuneles subtereanos) la historia sobre los oscuros mucho no me gusto porque al fin no dice muy bien de que se trata, o que quieren,
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metro 2033 > El análisis de los lectores

Hay 147 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL