Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metro 2033

El análisis de los lectores

-Samu-4067Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Soberbio
Tremendo juego! los trailers me hicieron hypearme bastante, y estaba seguro que me iba a terminar decepcionando porque en el fondo me creia que iba a encontrarme con un clon más de Fallout 3 o Stalker, pero no podia estar más lejos de la realidad. Metro 2033 es totalmente unico, tiene miles de detalles que nunca antes vi en un juego, y aunque a muchos les puede parecer un shooter más, puedo asegurar que es un titulo para recordar. Primero que nada alagar los gráficos que posiblemente son los más impresionantes que haya visto hasta ahora, y por suerte puedo ponerlos al máximo por lo que a pesar de tener requerimientos óptimos altisimos, la optimización(vlr) es muy buena. Puede que no tenga algunos lujos graficos que otros como Crysis si, pero sin duda alguna globalmente Metro 2033 es una bestia. Lo mejor de todo son las luces dinámicas, que personalmente me sorprendieron ya que nunca vi tales efectos (como por ejemplo, cuando vamos seguiendo los rieles del metro y una anomalia luminosa pasa a un lado entre los cables y vemos las sombras danzar a medida que avanza la luz, buenisimo!. O el excelente efecto de movimiento que tienen los bichos cuando se acercan a nosotros y podemos llegar a verles el interior de la boca si nos intentan morder. Artisticamente tambien es una joya, la inmersion es total! (si entramos a una zona con muchas personas podemos ver que cada una esta en su mundo y todas emiten conversaciones) hay continuamente particulas de polvo, mugre, humo (muuy bien hecho), o lo que corresponda al hambiente, dando vueltas en el aire y todo reacciona con la luz que haya alrededor. Lo unico que no me termina de convencer son los rostros, aunque por suerte la variedad de estos no nos haran ver más de 2 veces la misma cara. La jugabilidad puede parecer un poco tosca al principio pero despues se vuelve muy divertido, tiene mucha personalidad (bombear armas y energia electrica para tener el equipo en optimas condiciones o depender de los tankes de oxigeno cuando estamos en el exterior). Es una lastima que no tenga un co-op online, seria excelente poder explorar los tuneles del metro con un amigo, pero la falta de online no le hace perder nigun punto en mi opinion, porque la calidad del single player es una experiencia muy original, aunqe un poco corta (igualmente podemos jugarlo es modo mas dificil y sacandole la mira lo que lo hace más desafiante). En resumen, Metro 2033 es un juego que recomiendo mucho jugar en PC y con una buena maquina que nos permita ponerlo al tope grafico, ya que es unico. Y con las luces apagadas y un buen sistema de audio! Muy bueno.
EDITADO EL 03-01-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kandel10Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una leyenda ambulante
Amigos, hace unas semanas me compré el juego. Es con toda seguridad el shooter más logrado de todos los tiempos pues combina monstruos a lo el legendario Doom, aveces algo de miedo en algunas situaciones y una ambientación logradísima: se ha plasmado increíblemente bien el ambiente apocalíptico y la situación en general de, como dice el eslogan, "teme al futuro". El juego empieza con el protagonista, Artyom, en su estación y debido a Hunter (un veterano) debes ir hasta Polis, otra estación. Yo todabía no he llegado pero el juego se merece escribir un análisis antes de saber el final y todo!! La cosa es que entremedio, desde aventura y acción contra mutantes (también en el exteriror), rojos y nazis. Otro punto muy bien hecho es que en todas las misiones que puedes decir que son de infiltración (que por cierto está genial: desde tener que apagar luces y caminar a oscuras a acuchillar en la oscuridad para no hacer ruido) puedes hacerlo bien y sigilosamente currándotelo o ir a saco pegando tiros como un animal (personalmente yo acabo combinando las dos maneras) En fin, gráficamente es genial, tiene unos gráficos más que envidiables y otro tanto puedo decir de los efectos especiales. Puedes cambiar el nivel de dificultad, cosa que está muy bien, pues muchas veces he tenido que cambiar el nivel en un par de misiones de difícil a normal (en difícil no tienes munición y acabas sacando el cuchillo o bayoneteando por ahí) Bueno, no me enrollo más, compráoslo y no se hable más.
1 VOTO
Deikill7Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Metro 2033
Es uno de los mejore juegos de accion y terror que hay para pc que su ambientación es el apartado más logrado de Metro 2033. En todo momento estamos ante un mundo vivo que actúa como un ente propio, y en este sentido el título de 4A Games tiene mucho en común con joyas como Bioshock 2 o Half-Life 2. Al igual que ocurría en los juegos de 2K Marin y Valve, el despliegue de la narrativa es óptimo (aquí en forma de capítulos cortos) y se nos sumerge en un mundo de ciencia-ficción realista y creíble, gracias a un cuidadoso trabajo artístico y de guión. Incluso hay un cierto punto sobrenatural, que se explora a través de las alucinaciones causadas por los oscuros en el protagonista, Artyom, y que recuerdan mucho a las secuencias más oníricas de F.E.A.R.
Andrespo3Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Opinion de Metro 2033
Al observar el la valoracion de este juego debes ser lo maximo en grafico y jugabilidad espero jugarlo pronto desbe ser un juegaso. por los menos este juego debe estar en todas las consolas porque verdaderamente su valor de puntos lo llevan a un buen juego. debe ser una buena experienxia para los ususario jugar este juego ya que nos lleva a una vida fututrista y llenas de expectativas cuando lo empiece a jugar les doy mi verdadera valoracion.
Leonidas217
Expulsado
Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Uno mas
Un fps mas de los tantos mediocres que hay en pc, luego de estar jugando 3 horas, no he visto nada que no se haya visto en otros fps. lo que mas me ha gustado la ambientacion, pero en general un fps entretenido, una historia normal, sonidos bien puestos,graficos buenos pero podian haberselo currado mas, armas toscas, se echa de menos un bien pad, el teclado y el raton se hace muy pesado. conclusion un fps que pasara sin pena ni gloria
1 VOTO
Gearsofwarfan44Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Metro o milenio?
Bueno que decir de este juego que no se aya dicho?...me parece un juego mas que mejor..un juego..quee..pocas veces se va a encontrar uno en una tienda como game tc..etc.. a lo que iva este es un juego bastante distinto del resto..sus graficos..jugabilidad..son excepcionales..la histora de lo mejor que e visto..y sonre todo la inovacion.. yo ya me lo e pasado..me a parecido bastante largo..y..bastante bueno..en todo.. mi puntuacion la siguiente.
Ded23002Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tu Ultimo Refugio te Abre las Puertas
En 2013 el mundo fue destruido por una catástrofe mundial que destruyó la población de la Tierra y hacer que la superficie en el desierto envenenado. Un puñado de sobrevivientes se refugiaron en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana de nuevo sumido en la Edad Media. Ahora es el 2033 año. Una generación entera de personas que nació y creció bajo el suelo, mirando como su metro de la ciudad sitiada lucha por la supervivencia entre sí y con los mutantes de pesadilla que se esperaba fuera. Atmósfera shooter en primera persona creado en la explicación del éxito de ventas Dmitry Glukhovski. Juego “Planeta 2033″, que los hechos que ocurrían en el puesto devastada metro de Moscú apocalíptica – es una triste historia de la supervivencia de los más difíciles, donde el destino de la humanidad está en sus manos. Tu – Artem, Moscovita ordinaria, nacida antes de que el apocalipsis del mundo, pero se crió bajo el suelo. Nunca antes había no salir de los límites de sus, ya se ha vuelto a casa con él la estación de metro, pero el destino decidió de otra manera. Ahora tiene que llevar a cabo la misión durante toda su vida: para llegar al centro del Metro de Moscú y los restos de la sociedad humana para advertir del peligro inminente, o morir en el tránsito y condenar a los sobrevivientes a una muerte segura. El 2033 Puede Ser u Numero de la Mala Suerte
Pepepa811Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Ambientacion 10
Hacia tiempo que no jugaba a un juego con una ambientación tan buena, te metes directamente en la historia, gracias a la ambientación. Si no llega a ser por eso, creo que el juego seria del monton, pero gracias, a los graficos, la iluminación, la oscuridad, el movimiento etc,,, en relación con la gran ambientación, me ha cautivado este juego. Te metes de lleno en la acción y es bastante entretenido al igual que tetrico. Es misterioso, es cautivador, es un gran juego. Respecto a los graficos como digo, son muy buenos y creo que estan bien optimizados, eso si, los interiores, como los tuneles, los veo mejor desarrollados y diseñados que los exteriores, como la ciudad, que no me ha parecido gran cosa, pero los tuneles de 10. Los personajes, los monstruos, escenarios, estan muy bien conseguidos. El juego es bastante complicado y dificil, y si no eres bueno en este tipo de juegos, te mataran enseguida. Respecto a la tecnologia, esta claro que son los mismos que han hecho STALKER (un juego muy bueno, para mi), es diferente dado que este METRO 2033, ES PRACTICAMENTE UN SHOOTER, que sigues un camino principal, a diferencia del STALKER, que tienes movimiento libre, para ir donde quieras, pero bueno creo que en este juego, esto no hace falta. Me gustaria hacer hincapie al sonido, un 10, te pone los pelos de punta, cualquier ruido, esta muy bien conseguido. A destacar tambien, que las cargas, son bastante cortas, cosa que en otros juegos, son eternas, esto es de agradecer. Un juego recomendable, que lo que mas me ha sorprendido es su GRAN AMBIENTACIÓN.
Xxxelfachaxxx1Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un fps como pocos
Recien hoy he terminado con el juego completo, y es mi prier comentario de un jego en la página, a si que se aceptan criticas. Comenzemos, es un juego muy recomendable, y mas aun si se lo compara (a mi parecer) con em Modern warfare 2, es cual parece mas una expansion que una secuela y calificarlo como un juego "aparte" para mi no va pero bueno, eso es harina de otro costal. Por parte de la historia, es impresionante, osea haber, epica, atrapante, con pocos giros pero un contiene un gran argumento y consige lo que pocos juegos de estos últimos tiempos han podido cumplir, lo cual es atrapar al usuario, no llega a la altura del Bioshock pero bueno, cumple con creces el objetivo, se hace desear un poco mas de historia en duracion lo termine en unas horas (en dificultad media). Por el apartado tecnico unos graficos impresionantes, correctos para la empoca, algunos errores de clipping pero minimos (consideren que es en opinion de mi maquina que no es gran cosa ), las luces y reflejos impactan y logran ese ambiente tetrico y siniestro de los subterraneos, observar como se iluminan con las rafagas de tiros es una escena muy linda. Si a todo esto le sumamos unos sonidos realmentes impresionantes, que en todo momento acompaña al jugador y si uno se tapa los ojos y solo se pone a escuchar el ambiente, DA MIEDO, se escuchan los ruidos de roedores ullendo, de goteras de agua o liquido radiactivo, etc. Las voces (en ingles en mi caso) son exelentes el toque de que en ingles no habla un britanico, o un estadounidense sino que es un ingles enrusado, no es un ingels perfecto es buen toque, y los subtitulos estam muy bien tambien. En fin exelentes. El repertorio de armas que incluye el juego, es muy amplio, tampoco debastador, se hace desear armas de mayor impacto, pero si tenemos encuetea que la mayoria del tiempo luchamos en lugares cerrados un RPG queda un poco fuera de lugar; pero se cuentan con pistolas de varios calibres y con silenciador, miras, etc. metralletas con o sin accesorios, esopetas, dagas, cuchillos, granadas, en fin un gran repertorio. Para terminar, lo referente a la IA mejorable per ocomo he dicho desafiante en todo momento, no podemos ir por corriendo por medio de una balacera porque duraremos pco con unos tiros buen puestos moris. El tema que he leido es la falta de punteria, es desde el punto de vista de cada usuario, a mi me gusta, el hecho de disparar y que no sea un "SNIPER" literalmente, hay juegos en los que uno corre y dispara a ojo y la bala va hacia el ejo y listo, pero tampoco es para morirse ademas se deve tener en cuenta que el muchacho no tiene experiencia militar alguna, bueno en fin varios atenuantes, pero con el repertorio de armas que se tiene uno puede escojer en tre balaceras y en otros casos el sigilo y la oscuridad y la respuesta de los nPCS esta muy bien. En conclusion, el juego es muy recomendable, de lo mejor de los ultimos tiempos teniendo en cuenta lso que se encuetran en el mercado de hoy en dia.
Pointman1377Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Teme al futuro ...
Moscu , Año 2033 , Rusia vive un tiempo horrible , una guerra nuclear arraso la ciudad entera haciendo que los pocos supervivientes tuvieran que vivir en el metro , donde las posibilidades de vivir son cada vez menos . Artyum , un joven que no comprendia muy bien lo que habia pasado con su mundo decide lanzarse a la aventura intentando darle un poco de esperanza a su gente . Asi es maso menos la introduccion a este buen juego , unp oco mal optimizado pero buen juego , donde su argumento es el punto fuerte ... comenzemos : Jugabilidad : Es algo tosco , tienes que tener cuidado con las balas , hay 2 clases la "hecha en casa" y la militar , obviamente la militar es la que tiene mejor daño . Molesta el a veces no ser de utilidad mucho las balas "hechas en casa" . Tecnologia : Muy bien la aplicacion del Pshyx aunque no ayudo mucho en algunos graficos . Graficos : No estan mal ni tampoco perfectas , tienen sus bajadas de frames en algunos sitios y la imposibilidad de configurar como se te antoje , limitandote solo a unas pocas opciones ... Sonido : Estuvo muy bueno , me gusto la utlilizacion de buenos efectos para dar esa sensacion de nervios . Innovacion : Es un shooter pero no cualquiera , puede innovar en lo que es la andar buscando una mascara de gas al salir de la superficie y verificar siempre cuanto te queda de oxigeno ya que no la contaras si eso llega a 0 . Estuvo bueno el juego , el argumento demasido bien , con 2 finales alternativos pero pudo mejorar en la optimizacion un poco mas .
1 VOTO
Xavicoxxx91Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Metro 2033
Els muy bueno pero el final no estaba tan incrible.. Pero me gusto.............
Pocholi781
Expulsado
Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
O increible u horrible... eligo increible
Este juego es de lo mejor que eh visto en mi vida. Es mejor que Crysis, ArmA 2, Far Cry 2... El unico juego que le supera es GTA IV: Episodes From Liberty city. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL METROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! XDDXDD Es algo increible Lo mejor son los graficos Con todo maximizado al 100% es un 20% mejor que Crysis. Lo siento CRYTEK, te han quitado el trono.
EliasMan9617Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Supervivencia Hardcore
¿Cansado de los Shooters arcade mata-mata casuales?¿Cansado de los Shooters sin historia? Pues Metro 2033 es tu solución Jugabilidad: Metro propone algo diferente, no es para nada un shooter más de los que han salido en esta Next-Gen, empezando por una historia interesante, bien pensada y bien narrada. Seremos un joven llamado Artyum, que acaba de cumplir 20 años y tendrá que meterse en una aventura para salvar su “hogar” de una nueva amenaza ¿Qué tipo de aventura será esta? ¿Cuál es esa nueva amenaza? Pues cómprate el juego y averígualo. En metro lo mas importante es no desperdiciar munición, asíque va a ver que estar seguros a que le disparamos si queremos seguir vivos. Acá vamos a encontrar 2 razas de enemigos que enfrentaremos, los monstruos, que van al choque directo, sin dar muchas vueltas y los humanos (bandidos, fascistas, comunistas…), contra estos podremos utilizar el sigilo (mas que recomendado) cuando implementemos este estilo de combate, tendremos que tener en cuenta, no solo los enemigos, si no, el ambiente, un vidrio roto en el suelo puede revelar tu posición (entre trampas, huesos y otras cosas que pueden revelar nuestra posición) Este aspecto dota mucho a la jugabilidad, ya podremos elegir que estilo de combate elegir, no así con los monstruos que habitan el metro. El videojuego es totalmente lineal, pero igual le da lugar a la exploración (aunque muchas veces nuestro o nuestros acompañantes no nos esperen) cosa que será fundamental para la supervivencia. Tendremos lugar para 5 armas entre ellas un cuchillo, una pistola y dinamitas, esto da a lugar a 2 armas largas que puede ser algo variado, como todos ya deben saber, en metro hay 2 tipos de munición , la militar (mas eficaz) y la fabricada por los habitantes del metro (menos eficaz) esto solo será para las ametralladoras, ya que las pistolas, escopetas y armas neumáticas utilizan sus propias munición (algo para tener en cuenta) Lo malo de la munición militar es que se utiliza como moneda corriente, esto el doblemente malo, porque al disparar no solo perderemos munición si no, que también dinero (Bien Hardcore) mis sugerencia es que no las utilicen hasta que lleguen a la biblioteca, las armas son algo imprecisas y molesta bastante pero es cuestión de acostumbrarse. Otra de las muchas complicaciones de metro 2033, es que las armas no se mejoran, se pueden comprar la misma arma mejorada, este es punto malo, también podremos gastar nuestro dinero en filtros, mascaras, botiquines y hasta podremos cambiar municiones. La superficie en Metro es el lugar mas peligroso de todos, no solo por estar infectado de monstruos (vamos a que tener mucho cuidado con los “demonios”) Si no, que el aire esta tan contaminado que no podremos respirarlo y nuestras mascaras de oxigeno, no solo se podrán romper espectacularmente con los ataques de los enemigos, si no que vamos a tener que estar atentos con el oxigeno que nos queda para no morir asfixiado (Importante el explorar para encontrar filtros). En este punto no son todos elogios, su gran defecto es la IA (inteligencia Artificial) muy torpe, tanto en monstruos como en hombres, moviéndose, buscando coberturas, etc. Demasiado estupida. Los niveles de vehículos sobre raíles también serán una constante en Metro algo interesante y divertido. Tecnología: Bueno se hablo mucho de este punto desde que salieron los exageradamente altos requisitos de Metro (especialmente los óptimos) No es un desastre la optimización, pero tampoco es lo mejor que se halla visto, a mi me va con mi HD 4870 de un 1GB, AMD Athlon 2X 4600+ y 3GB de Ram a unos 40 45 frames con unas caídas de hasta 15 Frames en algunos lugares, todo esto en Very high con una resolución de 1280x960, no es buena pero es lo que hay. Un detalle que me sorprendió fueron los limitados tiempos de carga, muy cortos, algo positivo Gráficos: Apartado es excelente, una ambientación, terrorífica claustrofóbica impactante, nada que decir en ese aspecto, todo elogios, sin embargo, el aspecto de los personajes, especialmente sus rostros, le falta pulido y mas que nada expresión, sin decir que sus movimientos son algo robóticos. Sonido: Los sonidos de las armas en metro son excelentes, (Muy bueno como suena la munición militar), El juego viene totalmente en español y las voces son algo parecidas entre muchos personajes, esto algo confuso pero nada del otro mundo, los sonidos son muy buenos en general. Innovación: Cosas nuevas muy interesantes propone Metro, desde tenernos siempre atentos con las mascaras de oxigeno, hasta las balas militares como moneda corriente, entre otras cosas, la historia, 100% original Virtudes 100% Hardcore Ambientación espectacular Gráficos excelentes Historia realmente original y bien narrada Videojuego muy lineal pero que deja lugar a la exploración Defectos IA muy torpe Requisitos exigentes Que la única forma de mejorar las armas, sea comprando la misma arma pero ya mejorada La mayoría de las armas son algo toscas y de poca eficacia En síntesis, Metro 2033 es lo mejor que jugué en lo poco que va de este 2010, una gran sorpresa, un videojuego bien hardcore, que recomiendo a todos los usuarios que le gustan los videojuegos (ver si dejamos un poco atrás las mierdas casuales que están haciendo últimamente) Metro 2033, no es un shooters mas del montón, es algo nuevo, es original y es un juegazo que nadie se tiene que perder. Ahora la pregunta que todos nos hacemos ¿para cuando Metro 2034?, vamos, que todo el mundo quiere una secuela incluyéndome
1 VOTO
MaFeRCC250Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una excelente historia.
En mi preferencia, me gustan mas los juegos en los que vas a donde te de la gana, como Mass Effect, Fallout o hasta Boderlans, pero este juego me parece que su historia principalmente te atrapa, claro es una historia post-apocalictica con mutantes y humanos malos, xxxx, (aquellos que han jugado Fallout entiende), peero esa caracterizacion en la historia no me ha importado xq le ponen aquella sustancia de terror, aonque no es tan fuerte, supongo que el hecho de andar en el subterraneo, a total oscuridad y los sonidos en las tuberias, son excelentes complementos. Aonque tambien para lo que ha estado saliendo ultimamente, obiendo claro uno que otro titulo, es lo mejor que ha salido hasta la fecha.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Sere breve
Excelente juego, buena ambientación, y buenos graficos, que le falta? que logre enganchar-me. Tiene un buen comienzo que logra hacer-te sentir que estas dentro de el juego y eres el protagonista pero a medida que avanzas ( nota* : Esto es lo que me ocurrio a mi los resultados varian segun la experiencia de juego y preferencias del usuario) comienza a aburrir , yo me esperaba miedo, claustrofobia i demás pero... no logra enganchar-me y me da mas miedo pocoyo!!
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Se ha convertido en mi shooter preferido
Ayer por fin me acabe el juego, y hoy ya me veo en condiciones de explicar lo que significa este juego. Lo primero de todo, rompe moldes, como en su momento hizo Bioshock, en este caso tira hacia un tono más realista, e incluso más oscuro. La ambientación, posiblemente la mejor que se haya visto en un FPS. Simplemente escuchar como Artyum se va quedando sin aire poco a poco, y mientras tanto se le va empañando la mascarilla de gas te deja sin palabras. Otro detalle que mucha gente critica es el tema de los disparos que fallan mucho. Yo lo pongo como acierto, puesto que está hecho a drede según los creadores, ya que las balas que normalmente utilizamos estan defectuosas al igual que las armas (es otro elemento más en la ambientación) y reconozco q es frustrante apuntar a la cabeza y darle en los coj... pero a nivel de ambientación es algo soberbio. La historia, no es plan de destriparos nada, pero a mi gusto esta genial, con un final algo inconcluso, pero porque tiene pinta de que habrá segunda parte.... Las voces en castellano, con un doblaje impecable. Detallazo, que Artyum es un personaje bastante tímido, en el juego casi nunca habla, y sólo lo hace consigo mismo de modo que nosotros lo escuchamos como narrador al cargar la siguiente zona. (conocemos lo que piensa) Por último lo del tema gráficos, no entiendo como hay gente que dice que no se necesita un pepino para moverlo (tendran PC oceados a tope) y puesto que el tema graficos es muy subjetivo y unos pueden decir que lo juegan en a tope y lo hacen con una resolucion de 800x600... Yo voy a mostrar lo que tengo y lo que da de sí. Mi pc es un core i7 920, 6gb ram triple channel y una hd 5850 oceada de fabrica. Lo juego con detalles al maximo, directx11, con el antialias más alto y filtrado 16x. Eso si, le he tenido que bajar la resolución hasta 1024x768 para que vaya fluido, e incluso en algunas zonas hay algún que otro bajón de frames. Sólo digo que el Crysis a nivel fanatico en 1280x1024 no me pega ni un sólo tiron y en ningún momento baja de 25 fps, cosa impensable en Metro. En conclusión, un juegazo que se sale fuera de lo comun en este género, es lineal, si, pero te lo compensa con una ambientacion, un doblaje y una dirección artística impagables. Los gráficos al máximo te dejan boquiabierto, pero se necesita un pepinazo para moverlo, y desde luego una de las nuevas gráficas de NVIDIA si quieres mezclar physx con directx11. Lo dicho, el shooter con el que más me he divertido
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metro 2033 > El análisis de los lectores

Hay 147 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL