Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metro 2033

El análisis de los lectores

CopyBoss77Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Contando las balas.
Un gran juego que contando una historia bastante buena y teniendo unos graficos excelentes (no hace falta tener un PC de la NASA para moverlo) me sorprendió sobretodo con su magnifica ambientación. En Metro 2033 realmente te ves en un mundo post-apocaliptico en el que tienes que luchar por sobrevivir. No te aterrarán los mutantes a los que te enfrentas, te aterrará quedarte sin munición al enfrentarte a ellos, aparte de la tensión que da estar en la superficie mientras ves que se agota el filtro de la mascara de gas. Puedes ir a lo Rambo o de forma sigilosa, lo que da cierta libertad al encarar ciertas fases. Como conclusión decir que es un juego que realmente me ha sorprendido y que se nota que en el estudio desarrollador tienen talento de sobra para hacer magnificos juegos. Por lo que solo me queda esperar a que publiquen Metro 2034. Un saludo.
Lautaxz4Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Me sorprendio!
Bueno, por empesar quiero decir que antes de bajar el juego lo havia visto en youtube, y sinseramente acmiti que el juego tiene una grafica espectacular pero se me torno aburrido, pero al empesar a jugarlo retire lo dicho al instante jaja. Un juego espectacular, realmente me sorprendio, una grafica espectacular, una jugabilidad perfecta, linda optimisacion, y nivel de realismo ni hablar. En fin la verdad que se pasaron, Juegaso %100 recomendable.
3dsega2Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un buen juego que engaña
Me recuerda al S.T.A.L.K.E.R. pero con mejores graficos, es bastante simple solo tienes un camino que seguir asi que no te puedes perder. Muy buena ambientación, y ademas la iluminación... perfecta. Lo malo del juego es que se repite muchisimo. Yo creo que el problema que tiene el Metro 2033 es que es bonito de ver y ya esta... ni una buena historia, ni un buen dialogo ni nada. En mi opinion no vale lo que cuesta.
3 VOTOS
Cotagrado319Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego de los poco abundantes "shooters con sentido"
Buenas; Tras ver juegos como CoD, por ejemplo, creemos que si un videojuego no es hypeado, o tiene un presupuesto enorme no puede ser bueno. Pues el Metro 2033 demuestra todo lo contrario. Basado en la genial novela del escritor ruso ruso Dmitry Glukhovsky, el libro cobra vida en tu pantalla. Con una historia atrapante, y una ambientación espectacular, no nos moveremos de la silla en unas cuentas horas. Lo más destacable, quizás, es su indiscutiblemente espectacular apartado gráfico, lo cual justifica sus enormes requisitos. Una ambientación soberbia, recreando al más mínimo detalle la vida en los túneles, y la miseria y miedo de sus habitantes. Además, hace uso de un estupendo juego de luces y sombras, lo cual hace que en ciertos momentos quieras dejar la partida por no saber "qué hay más allá". Esto se combina con un fascinante audio, que nos pone los pelos de punta. Crujidos, chirridos, gritos, aullidos... todo lo necesario para que, combinado con los gráficos pasemos una experiencia aterradora, a la par que emocionante e inmersora. Hay muchos que criticaron este juego porque "se parece demasiado al S.T.A.L.K.E.R.". Es como si comparamos a un CoD con un BiA. Como un huevo a una castaña. Más que nada porque éste está basado en la novela, como ya dije antes, del escritor ruso Dmitry Glukhovsky. De muy recomendable lectura, nos hace reflexionar sobre la amenaza nuclear o el comunismo, en la estación "Kremlin". Uno de los fallos más extraños, quizás, si es que te has leído la novela, es la de la trducción de las estaciones. La "Sukharevskaya" es "Estación Seca" o "Rizhskaya" traducida como "Estación de Riga". Esto es todo lo que a grandes rasgos se podría decir del "Metro 2033".
Hebertjoel46Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un gran juego!!
Hola en lo personal espere mucho este juego, y me gusto mucho. empecemos por los graficos, para mi en graficos es un 9.5 pero como no da para poner esa puntuacion le pondre 10 porque se merece mas de 9. tiene una iluminacion perfecta que le da un gran ralismo. con una ambientacion muy lograda. solo no le pngo 10 porque los rostros de los personajes no estan a la altura de el resto de los graficos. En sonido se lleva un 10 bien meresido tiene un sonido perfecto que te mete en el juego totalmente. La historia esta muy buena. al principio parece q el juego no esta tan bueno pero cranme al pasar un poco el juego se pone muy bueno a punto de q nunca te aburre, por lo menos en mi caso me paso q dejaba de jugarlo y al rato estaba con ganas de seguir jugandolo eso quiere desir q es muy adicitibo. en tecnologia le doy 10 porq en mi pc con la 9800gt lo mueve al maximo en muy alto totalmente fluido. Hablemos de la jugabilidad. creo q es exelente. para mi es un 9.5 tienes q pensar y no salir desparramando balas a lo rambo tienes q acordarte de poner la mascara. de comprar filtros de no tirar municon tontamente,. su jugabilidad es muy ralista. Los q no lo han jugado. no duden en comprarlo. porq es un GRAN JUEGO!!
Svetoslav9417Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Critica a los que han puntuado menos de 8,5
Aver mas que un analisis k tambien lo es, es decirles unas cuantas cosas a algunas personas k le han dado notas como 7,7 y 8,1 ó 8,2, he leido vuestros analisis, y decis cosas como k es dificil apuntar a los enemigos, k las caras muy bien curradas pero luego el entorno no, y esa gilipollez k lei por ahi de k para armas realistas el bad company 2, en serio ese comentario tiene menos sentido k un condon de lana, el juego en lo k realmente se centra y pretende es meterte de lleno en la piel del personaje, sentirte igual k el, con el mismo miedo, tension y nervios, y para mi k lo acen bastante bien, tu estas en su piel y te cagas de miedo, ademas eso d ek es dificil apuntar, chico si no sabes jugar no juegues, pero porke tu seas un manta no significa k sea dificil, no te lo van a poner como el modern warfare 2 desde luego donde es super comodo, sino intentan hacerlo mas incomodo y jodido porke realmente no es tan facil disparar un arma de forma tan precisa y menos estando muerto de miedo, bueno me tengo k ir porke tengo prisa, decid vuestras opiniones y las respondere pero desde luego el k le haya dado menos de un 8,5 no tiene ni puta idea de videojeugos, y eso de k es demasiado lineal, seras capullo todos los shooters son lineales, por dios el 80% de los videojuegos del mundo son lineales, si eso es un aspecto negativo pos la amyoria de los jeugos son una mierda no te jode, en fin ya dejare mas comentarios k tengo prisa, hasta luego, saludos. buenisimo el juego
1 VOTO
Rambotico545Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Un shooter más del montón
Este juego está sobrevalorado,la verdad es que me ha decepcionado mucho,no era lo que me imaginaba. El juego me resultó interesante hasta la mitad,no fue bueno ni tampoco malo,pero después de la mitad lo sentí horrible,la historia no tenía el mismo peso,perdío muchos enteros,incluso estaba muy aburrido,le pedía a Dios que se me terminara aún más rápido,para acabar con ese sufrimiento. La jugabilidad es lo peor del juego,es MALÍSIMA,vea por donde lo vea,los combates contra los monstruos son desesperantes,dada la mala precisión que uno tiene,ojo,soy un experto en FPS,pero los combates son un tormento,cada vez que luchaba me daban ganas de llorar. La IA de los soldados enemigos es muy TORPE,hasta da risa en veces........ el sonido esta bien pero no es la gran maravilla,sus voces están bien dobladas,el sonido del ambiente cumple. tengo que decir que es una mierda el sistema de munición,es frustrante quedarse sin munición y saber que hay que eliminar a muchos enemigos,y sin balas,como que no encaja,lo que tuve que hacer era economizar todo lo posible,luchar en corto,para ser más efectivo.... lo de la máscara de gas estuvo bien,pero no es para tanto.......... jugabilidad:6 sonido:8 gráficos:8 diversión:7.5 historia:8 total:7.5
2 VOTOS
Svetoslav9417Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El jugador de arriba
Bien kiero comentar algunas cosas sobre la persona k puso el mensaje encima mia dandole un 6,6, aunke en mi opinion se merece mas y ahora explicare porke eres el unico k le a dado una baja nota pero razonando bien los motivos, vamos k las criticas tuyas son ciertas pero realmente no es tan malo, me explico, la jugabilidad es ciertok se ace pesada y dificil pero te puedo asegurar k esta a posta, no es ke la hayan echo si porke no les salio bien, si te fijas en general el juego lo k pretende es darle el maximo realismo, y por supuesto no va a ser la jugabilidad como en el modern warfare 2 k es super comoda, si no mucho mas compleja como seria en la vida real disparar y mas estando cagado de miedo en todo momento, en cuanto a la de municion estoy deacuerdo k a veces se ace jodido porke tienes k estar to el rato con menos de 10 balas, pero ten en cuenta k esto tambiene sta echo a posta, no vas a ir ahi con 500 balas si no un arma con dos cargadores y en cuanto se te acaban pos vas cogiendo de los enemigos, en conclusion, lo k kiero decir eske todo esta echo a posta para darle mas realismo al juego, y ese realismo para la amyoria de los jugadores les resulta pesado y aburrido, incluso asta da rabia, pero si te molan juegos en plna asi pos te encantara, vamos, en resumen, k simplemente han echo un tipo de juego k no es precisamente de los k mas gustan pero dentro de lo k pretende esta muy bien echo
NoFun2Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente.
Bueno , decir que ya me pase el juego , y enfin , es excelente en todos los aspectos La jugabilidad es excelente , no es el tipico shooter como el mw2 , que es un mata mata y que matas a uno detras de otro sin ningun desafío , señores , este es un juego donde en la dificultad normal ya plantea algun que otro reto ,y en dificultad dificil es un desafio bastante notable Los graficos excelentes , y con el dx10m más El sonido y la ambientación , la mejor con diferencia que he jugado NUNCA , mucho mejor que bioshock , me meti completamente de lleno en la historia , aprovechando cada bala y siendo consciente , de que , con poco que te pases , estás derrochando el dinero , y qué decir de la innovación , la gente que diga que se parece a STALKER .. enfin , es que en que se parecen , enque tienes que matar mutantes de vez en cuando y en que en ambos hay 1 catastrofe nuclear?.. En definitiva , un juego excelente que recomiendo a todo el mundo como un gran shooter como los que habia antes.
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Grandioso juego
Metro 2033 es un buen juego que ha sorprendido a todo el mundo,por su ambientación y gráficos. la historia de este juego es grandiosa,tiene muchas cosas que me llaman la atención,por ejemplo,la vida que llevan las personas en el metro,ya que ellos viven con mucha soledad y angustia. su espectacular historia nos hará preguntarnos muchas cosas,o más bien,reflexionar,ya que los acontecimientos que pasan son asombrosos. es bonito jugar un juego que no tenga nada en la pantalla,es decir,iconos o mapas estupidos,en otras palabras,sin HUD. el titulo es muy innovador,ya que trata de ser realista,y por ellos,nos encontraremos con cosas fabulosas como la máscara de gas que le dan al titulo un toque más brillante aún. lo único malo del juego es la jugabilidad,trataron de hacer un juego muy realista,y no les salió muy bien,ya que los tiroteos son un fastidio,principalmente contra los bichos. la IA del juego deja mucho que desear,pero son pocos fallos,y además,tomemos en cuenta que el equipo desarrollador está empezando,y aún asi nos han dado un gran juego. sus gráficos son espectaculares,y saber que yo decía que eran normales,jajajajajaja(estaba loco). el apartado gráfico es sublime,es más,me parecen mejores que los de crysis,y yo que decia que eran justitos. lo jugué a 1920x1080,en directx11 y con todas las opcones en alto,y es una verdadera pasada,el juego con mejor apartado gráfico en PC. yo instalé crysis,RE5,y los comparé con metro 2033,y me gusto más los gráficos de metro. yo estaba equivocado en ese aspecto,incluso tuve una discusión con varios foreros por ello,pero ya he entrado en razón,yo castigaba al juego por las animaciones de los personajes,pero en todo lo demás es increíble,las texturas,los efectos de iluminación,la ropa de los personajes,son maravillosos. repito he abierto los ojos y eso que la vez pasada lo había jugado bajo las mismas condiciones(en PC,a tope)jajajaja. metro 2033 es un juegazo,que nadie se puede perderse por nada del mundo. lo mejor: -sus gráficos -historia -es muy divertido lo peor: lo único reprochable es su jugabilidad,que en veces es frustrante. saludos.
Trantos11Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Metro2033
Hola, los estoy jugando y me parece una pasada de juego, cuando estas en las fases de los tuneles estas costantemente en tensión,una gran jugabilidad, buenos graficos, buenos diálogos,recomiendo que se juege con poca luz en la habitación, para así dar un poco de ambiente al juego, lo estoy jugando con el mando de la xbox360 y este mando es perfecto para jugar ya que tienes todos los controles a mano y rápidamente se pueden ejecutar, lo he probado con el teclado y no me a gustado mucho el control, pero a gustos, la verdad es que lo recomiendo porque es un gran juego y lo clasificaría en los imprescindibles, simplemente una obra maestra.
-buzzjunior-15Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mejor?? pocas veces se ve uno asi.
Si amigos..aqui esta el metro 2033 uno de los titulos mas esperaados la verdad es que me parece un juego muy pero que muy interesante por 3 cosas 1ºgraficos: Los graficos es de lo mejor del juego pooco mas y lo peta jaja 2º Historia: Una historia fascinante la de este juego. 3º Estilo: UN shooters hay muchos pero como este?..ninguno. Es un pedazo de ambiente os quedareis con la boca abierta.. por ultimo..os lo recomiendo.
DarkyDragon144Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
I.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e
Bueno, que decir de esta joya! Madre mia, una obra maestra. Estado esperando a pasarme el juego para escribir este analisis y puff ^^: -Jugabilidad: Perfecto, el manejo es flexible y muy comodo. Propio de un buen shooter! No tengo ninguna pega -Tecnología: Uff, es que estoy sin palabras aun, me lo acabo de pasar, hace menos de 1min Es perfecto, la tecnología que emplean en este juego es alucinante, me a gustado muchísimo más este apartado en Metro 2033 que otros juegos con la calidad del MW2, Bad company 2, Crysis, etc... Un 10! -Gráficos: Alucinantes, expléndidos, acojonantes... Con eso lo describo todo. Te meten de lleno en el ambiente. -Sonido: Uaaah!!! El sonido es acojonante D!!! Si os molan los efectos del bad company 2, este le supera con creces! El oir la respiracion, el sonido de las balas, los rugidos de los monstruos... Uff acojonante... -Innovación: Mucha, mucha innovación! Es una mezcla de shooter, rol, terror, puff! Mola D!!! Metro!!! te mereces un 10 cabroncete!!! D!!! Estoy con la emoción de averlo pasado aun!!!
1 VOTO
Platinus33Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Metro 2033 Gran juego
Pues eso, lo que más me ha gustado son sus gráficos, son una auténtica pasada. La historia tambien me ha gustado mucho. Me he metido mucho en el papel del personaje. El sonido es realmente bueno. Hay algunas cosas que no me han gustado mucho, por ejemplo, lar armas y su escasa munición, no debes malgastarla. La jugabilidad es buena. No puedo creer que haya gente a la cual no le ha gustado, porque es un juego muy bueno. Hay algunos sonidos que me recuerdan a Half Life. En resumen, es un juegazo.
Ganster3604Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Metro 2033
F antástica Historia E nérgicas Batallas N umerosas Misiones O scuro y Tenebroso Habiente M ejores Gráficos que cualkier juego parecido E scalofriante N o tiene igual A terradores escenarios L ógica y inteligencia execionales Estas palabras describen lo bueno que es este juego esperemos ke pronto salga un metro 2033 parte 2 o un metro 2033 NY y que los personajes de la historia anterior sigan existiendo en la otra saga...
AdictingGamer1177Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Underground Darkness
Bueno....nose que decir...mucho al respecto...ya que obviamente...no soy periodista...jaja...asi que pondre lo que me parece...o mejor dicho lo que me parecio...jeje...este bueno....buen game...si la verdad me gusto...un poco frustrante....el tema de las armas y la de guardar municion ya sea contra los mutantes o los nazis....buena historia se podria decir...que empieza bien....pero que tiene un final medio flashero o bizzaro diria yo...lo que si me impacto mas...fue claramente la ambientacion oscura y sofocante (no tanto como dead space pero si que te mantiene tensionado durante todo el game)...la esplendida iluminacion...simplemente genial....a la hora de salir a la superficie...es muy buena la implementacion...del uso de la mascara...por motivos obvios de que no se puede respirar en la superficie claro...esta...jeje...lo que jode un poco es lo requerimientos...heavy que tiene...pero en mi pc...dentro de todo...me anduvo bastante bien en alto...entre 30 y 50...frames...alguna que otra parte me bajaba a 20...pero el resultado es positivo...en fin....un game para recomendar y disfrutar.... que...aunque tenga mucho parecido al stalker....no deja de ser una opcion llamativa....para todo pcero...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metro 2033 > El análisis de los lectores

Hay 147 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL