Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metro 2033

El análisis de los lectores

Szeth1883Hace 4 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No era un monstruo. Era un ser humano normal y corriente.
No tengo ganas de calentarme la cabeza para crear análisis/reseñas de más de 1.000 palabras para que luego la gente ni se las lea y yo pierda 40 minutos o más de mi tiempo. A partir de ahora el 90% de mis reseñas serán así: Metro 2033 sin duda fue uno de los mejores lanzamientos de 2010, inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky nos pone en el papel de Artyom después la guerra nuclear y la supervivencia de Moscú en el subsuelo. Kilómetros de metro moscovita nos aguardan en este first person shooter con toques de terror paranormal y criaturas. Con poco más de 12 horas de duración su campaña principal, personalmente me ha durado unas 26 horas en completar al 100% con todos sus coleccionables, máxima dificultad además de explorar con gran ahínco lo que el título te deja. Nos encontramos a día de hoy con un título disfrutable en todos sus aspectos por no ser que cada cuanto más jugaba más tenía en la cabeza a S.T.A.L.K.E.R que este sin duda es muchísimo más completo y deja a la altura del betún muchos apectos de Metro 2033. Aún así no quita que Metro sea un gran título. ¿Recomiendo Metro 2033? Sin ninguna duda es una recomendación rotunda, tanto su atmósfera, su lore y todo lo que le rodea hacen de el un título muy disfrutable en todos sus aspectos.
Menthor5Hace 4 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Post-apocalipsis
En tiempos de cuarentena y de cambios drásticos en nuestros estilos y formas de vida, un título como METRO 2033 viene a ser una suerte de prognosis a los inevitables catástrofes que nos acechan, aunque tal vez no sea por una catástrofe nuclear, eso está por verse. El juego en sí representa la perfecta historia heroica post-apocalíptica, una historia que tienen sus raíces literarios en el libro del mismo nombre; esto le da un plus ya que el mismo escritor-creador participó de la creación del juego; y esto no dejó de notarse en la forma de narrar y crear la historia en el video-juego. La jugabilidad es lo común a un FPS, aunque se echan de menos ciertas acciones como inclinarse a los costados, o tirarse por completo al suelo; acciones, técnicas que cualquiera que viviera en el mundo de Artyon debería a buen recaudo usar. Los gráficos, el apartado y creación del mundo son exquisitos, para la época estaban muy bien logrados. El sonido está muy bien logrado para lograr la inmersión jugable. Con todo es un juego recomendable para cualquiera que se precie de un buen FPS con una buena historia, jugabilidad, gráficos y sonidos. Y en especial para aquellos que como yo puedan en el avizorar más que sea uno de los mundos posibles que están por venir y que tal vez tendremos que experimentar.
CiscuGTX872Hace 3 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Experiencia Post Apocalíptica
Este juego transcurre en el año 2033 en el que Rusia ha sido devastada en un apocalipsis de mutantes a causa de una bomba nuclear en la tercera guerra mundial. La humanidad, o lo poco que queda, sobrevive y lucha en su supervivencia y se esconde en el metro debido a que no se puede vivir en el exterior. Jugablemente es un shooter post apocalíptico, acción y gestión de recursos. Hay que tener en cuenta que la moneda del juego es la munición así que gastar balas también es gastar dinero. Tiene varias armas disponibles y con mejoras cada una. Existen mucha variedad de monstruos y criaturas que te harán sufrir momentos de tensión y de alta dificultad. Gráficamente es excelente, tiene una ambientación post apocalíptica sublime, las zonas del metro tanto la superficie están muy bien conseguidas. En el metro es todo muy cerrado, oscuro y casi que de terror. El exterior lo contrario, si bien no hay espacios muy grandes es un buen contraste. No se centra mucho en la historia, pero esta bastante bien. A veces tiene algunos problemas técnicos y fallos de rendimiento pero por lo general es una buena experiencia. ===[ Gráficos ]=== O Malos O Normales O Buenos X Muy buenos ===[Precio/calidad ]=== X Cómpralo O Espera a que baje de precio O Acorde a lo que ofrece O Free to play ===[ Dificultad ]=== O Fácil O Fácil de aprender/difícil de dominar X Dificultad Media O Difícil O Muy difícil ===[ Horas de Juego ]=== O Corto (2 - 10 horas) X Tiempo de juego medio (de 10 a 25 horas) O Largo (más de 25 horas) O Muy Largo (de 50 horas en adelante) O Duración Indefinida (Juego online) ===[ Historia ] === O No tiene O Pasa desapercibida O Mala X Del montón O Buena O Muy buena O Espectacular ===[ Bugs ]=== O Exageradamente Bugeado O Muchos bugs X Algunos bugs (lo normal) O Apenas tiene (muy pulido) ===[ Jugabilidad ]=== O Mala O Pasable O Normal (con sus pros y contras) X Buena O Excelente ===[ Sonido ]=== O Malo O Normal O Bueno X Excelente
RiaMong5Hace 1 año147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Se disfruta mucho...
Simplemente un gran videojuego, te atrapa de principio a fin. En ningún momento te cansa, el ritmo está muy bien ajustado, la dificultat también. Tiene buenos gráficos, diálogos, personajes, armas... excelente jugabilidad, buena historia. Para mi gusto la duración es perfecta, entre 10/15h. La ambientación postapocalíptica, los túneles del metro, las estaciones llenas de vida, en fin, el videojuego consigue lo que pretende con creces. Muy recomendable!!!
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Metro 2033 > El análisis de los lectores

Hay 147 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL