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BioShock Infinite
BioShock Infinite
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Foro BioShock Infinite

El análisis de los lectores

WhiteThief867Hace 10 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Desgarrando a Booker Dewitt
Una vez mas empiezo un análisis desde mi punto de vista mas objetivo esquivando cualquier tipo de spoiler. Bioshock Infinite demuestra una vez mas el estado de forma que tiene el señor Levine con una pluma y un papel, pera entregarnos un mundo de fantasía sin igual, todo esto incluyendo las emociones mas internas del ser humano y los miedos de personajes tan carismáticos como profundos. Lo primero que te encuentras al empezar Infinite es un "deja vu" para aquellos que jugaron el primer Bioshock, esa escena en la que te acercas a un faro en mitad de la nada, traerá muchos recuerdos a mas de uno e impactara a muchos otros, ya que es una manera deliciosa de introducirnos en una historia magnifica. Hay que mencionar que es un juego al cual hay que prestar los 5 sentidos, ya que cada detalle argumental cuenta y todo hay que interpretarlo e intuirlo para poder comprender un desenlace final digno de admiración. La historia transcurre en 1912, como ya es sabido por todos, a bordo de una ciudad voladora, tan bella de ver, que sin duda es la gran protagonista del juego, cada segundo que pasas al aire libre en esa ciudad, es un tiempo que te deja ensimismado mirando cada detalle de su diseño, con estatuas imponentes, jardines realmente bellos, dirigibles....steampunk en estado puro. El juego nos pone en el pellejo de Booker Dewit, un anti-heroe, es combatiente de EEUU y actualmente de capa caida, con demasiadas deudas a sus espaldas que le obligan a aceptar el trabajo de traer de vuelta a tierra a una chica llamada Elisabeth, la cual es junto a la Columbia, la gran estrella. No quiero estropear nada mas de la historia, salvo que conseguirá impresionar a los mas exigentes en tramas interesante, con grandes giros de guion y unos personajes de derrochan personalidad, absolutamente todo en cuanto a guion y diseño es memorable en este juego. Pero obviamente se trata de un juego de acción por lo que lo que mas haremos sera pegar tiros. Tal vez esta historia y esta ciudad habria sido mas aprovechada en otro tipo de juego, con un mundo abierto, ya que aunque los escenarios son muy amplios y se permite una exploración completa, se echa en falta el poder andar mas tranquilamente por esa maravilla llamada Columbia. Los combates, todo sea dicho, son sublimes, con enemigos a la altura de los protagonistas, mas de uno sudara sangre combatiendo contra un Handyman o un par de Patriotas. Cabe destacar entre todos ellos a SongBird, pero no quiero hablar mas de el y que cada cual lo descubra. Al igual que en Bioshock 1 aqui tenemos poderes que en lugar de plasmidos, se llaman vigorizadores y habra que aprender a usarlos para salir airosos de situaciones complicadas. En las que algunas veces contaremos también con aliados, ya que nos veremos en medio de dos bandos enfrentados.... El juego casi nunca nos deja tirados y siempre solemos estar bien abastecidos de municion, vigorizadores y vida. Todo esto con un sistema de mejoras de armas y plasmidos bastante bueno, todo a cambio de dinero y en maquinas que nos encontraremos por ahí. Nuestra compañera, la cual es una delicia ver en pantalla, nos ayudara durante las batallas aprovisionandonos de municion, salud y sales para vigorizadores. Tambian hay que destacar que aun siendo una gran IA amiga, no llega al nivel de Ellie de The Last Of Us, aun asi emocionalmente la supera con creces y acabaremos la aventura teniéndole un grandísimo cariño a nuestra compañera. Poco mas se me ocurre decir sobre argumento y jugabilidad, solo que es un digno sucesor del juego de Rapture y que en ocasiones es muy superior. Como parte negativa esta, el que para mi es el gran fallo de los juegos en primera persona y es esa falsa vista en 1ª persona que nos deja con personajes suspendidos en el aire sin piernas, reflejo ni sombras. Algo que a estas alturas debería estar prohibido, muchas veces pierde credibilidad el ver que los NPC's se dirigen a un ente en el aire. Me tiran para atras estos fallos de los juegos en 1ª persona. Como parte también negativa el juego abusa del juego argumental de casi encuentras algo y lo pierdes, prácticamente toda la historia transcurre asi. Y ademas en muy pocas situaciones se nos exige un esfuerzo mental, por no decir ninguna, puzzles muy simples y salvo alguna situacíon en batalla que necesite de ingenio poco mas nos exige. JUGABILIDAD: La acción es frenética y el grado de exploración acceptable ayuda. TECNOLOGÍA: Hoy en día se ven juegos mejores tecnológicamente, aunque el salto que da con respecto a sus Shock predecesores es grande y la verdad que luce de maravilla. Sin bugs que yo haya visto y unas físicas muy fluidas, con las respuestas de los enemigos de las balas y demas armas muy buenas. GRÁFICOS: El diseño del juego es simlemente sublime, para mi el mejor apartado del juego. Ademas de seguir con ese tipo de personajes caricaturizados le da un toque genial y diferente. El aroma del steampunk fluye por toda Columbia. SONIDO: Efectos de sonido, brillantes y muchas veces aterradores por lo demás el doblaje aun viniendo en español nuevamente es un fallo y muy inferior al original, con voces mal situadas y desincronizadas. INNOVACIÓN: Es un grandísimo shooter y consigue su objetivo con batallas memorables contra enemigos memorables, pero no es suficiente ya que a parte de la compañera poco hay que no hayamos visto ya. Algo me dejo en el aire, pero como siempre un análisis no profesional largo es aburrido. Así pues en conclusión un grandisimo juego que nos e debe dejar escapar y que por seguro no decepcionara a nadie.
2 VOTOS
Salico1926Hace 10 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Graficos increibles,tecnologia genial,aventura formidable...
Ken Levine, productor y director de este gran juego, lo a vuelto a hacer, nos a traido otra entrega de el ya popular juego Bioshock, Bioshock Infinite, un juego en el que la ley de la gravedad, los disparos, las huidas, y la realidad estan escritas en una ciudad llamada Columbia, la cuspide de este gran juego, pues hay se llevara a cabo la aventura. Como todo gran juego, tiene sus grandes dotes de accion, golpes, disparos, "Cachondeo" y diversion que lo cualifican como el gran juego que es. Como todos ya sabremos, bioshock, desde el principio de la saga, el jugador a disfrutado de pirateos, muertes, locuras y infinidad de cosas en la ya lejana y antigua (a pesar que en la epoca de este juego todavia esta en su espendor) ciudad de Rapture, en la que transcurre los otros 2 juegos de la saga el bioshock y el bioshock 2. El juego cuenta con graficos de ultima generacion, sonido evolvente y grandes dotes de accion. El juego cuenta con 2 protagonistas, broker Dewitt (Tu, el heroe del juego) y Elizabeth (Una chica ayudante del Heroe). Como ya mucha gente dice, el bioshock infinite fue un gran golpe de popularidad en todo el mundo, a la vez que a otras personas lo emopezaron a odiar...pues como todos sabemos, Bioshock trata de Rapture, la ciudad submarina, y no de Columbia, la ciudad del cielo.Este duro golpe le quito fans al juego, ya que esperamban que fuera otra andanza por Rapture. En definitiva, este juego comparado con sus otras 2 versiones (el Bioshock 1 y 2) a superado a la jugabilidad, a la diversion y a la alegria de ver una ciudad revosante de gente, de paz y de esperanza...Cosa que no podiamos ver en la terible, oscura y destruida ciudad de Rapture, llena de desesperacion por cada esquina.
Pichatoro2840Hace 10 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Sorprendente
Lo primero es un juego totalmente lineal, aunque no lo desechéis todavía. La historia aparece lenta y donde es lo tipico que vas tu con el bueno a por el malo. Solo al final (últimos 20 minutos) se resuelve todo el misterio. La historia es sorprendentemente buena; curradisima hasta el último detalle (aunque no se explica absolutamente todo, sino que se dejan cosas a suposición del jugador) y que te atrapa de principio a fin Jugabilidad Es bastante buena, yo diria que la mejor de la saga, pero desde luego dista de lo que enseñaron en gameplays antes de la publicación del juego. Tecnología El juego exige pocos recursos y en general es muy fluido sin caídas importantes en el rendimiento, aunque todo dentro de las limitaciones del propio Unreal Engine. El motor de colisiones podría ser bastante mejor, y hay bastante popping (nvidia gt 610m). Gráficos No son los mejores gráficos de la generación ni mucho menos. Tiene poca carga poligonal, alguna textura algo fea, efectos bastante simplones. Sonido El sonido esta bastante bien. Los doblajes podrían ser mejores pero cumplen. Innovación El juego es todo un mundo en innovación. Tanto respecto al genero y otros juegos como dentro de la saga.
Mynameisfeel89Hace 10 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que he jugado.
Pensaba que al no haber jugado a Bioshock 1 y 2, no iba a entender la historia, pero no hay ningún problema si no los has jugado. Obviamente se entienden más cosas habiéndote pasado aunque fuera el Bioshock 1. Me pasé Infinite una vez, pero sin escuchar los voxáfonos y las cosas importantes. Entonces, decidí pasarme los dos primeros Bioshocks y después, completar el Infinite de nuevo, enterándome de todo y escuchando todo. El juego ha cambiado mucho desde la primera demo que se mostró en 2010 si no recuerdo mal hasta el juego actual. Lo importante es que ha cambiado para bien. Para mi, lo mejor es el final. No quiero spoilear nada por si hay alguien que no se ha pasado el juego y está en ello o va a completarlo. Es sin duda mi juego favorito, no le veo ninguna contra y encima ahora está llegando un dlc en Rapture... Más épico no podría ser. Me he pasado el juego 6 veces y sigue gustándome como la primera vez. Animo a todo el mundo que no lo tenga a que se lo compre y lo complete, no se arrepentirá. ¡Un saludo a todos!
Nekron1062Hace 10 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Volando voy
¿Que se puede decir que no se haya dicho ya de Bioshock Infinite? Por si estás indeciso y te gustaron las otras 2 entregas, dudo mucho que esta te vaya a decepcionar, asi que sal a la calle y compratelo sin dudarlo, yo lo hice y no me arrepiento en absoluto. Ahora bien, ¿es mejor o peor "secuela"?, y lo pongo entre comillas ya que aunque no conozcas la historia de Rapture no pasa nada, vas a poder jugarlo enterandote de todo. Yo creo que tiene exactamente las mismas dosis de genialidad que sus otras 2 entregas, para mi obras maestras. Creo que era necesario cambiar de escenario, Rapture ya está del todo devastada y se nota que los creadores querian mostrar una ciudad viva contandonos la historia de esta con las conversaciones de los NPC's y no siempre tirando de grabaciones. Es fácil que te cuenten la grandiosidad utópica de una ciudad ya en ruinas, pero el camino duro es crearla de cero, con una sociedad viva y activa, y la verdad es que el resultado les a quedado de lujo. Columbia es de lejos una de las mallores inmersiones videojugabilísticas hasta la fecha, se nota un trabajo hecho a conciencia en su apartado artistico y audiovisual. ¿La pega?; cambiamos la locura de los pocos habitantes deformes que tenia Rapture por el fanatismo y belleza de Columbia, y seamos sincermos, la degradación que tenian sus anteriores entregas en ese aspecto era muy atractiva, pero bueno, perdemos una cosa y ganamos otra. Eso no quiere decir que no halla momentos de oscuridad casi completa, todavia hay momentos claustrofóbicos donde el suspense es el rey. Se agradece una mayor variedad de enemigos y escenarios, y el molesto efecto plástico que tenian los objetos de Bioshock 1 y 2 se a eliminado por completo en esta tercera parte. La jugabilidad por otro lado es buena. Me duele que solo podamos tener 2 armas al mismo tiempo y más teniendo un pc donde puedo bindear las teclas que yo quiera. Tirón de orejas a Irrational. Muy bien optimizado el juego, sin tirones y fluido. Es pasmoso lo bien que corre este juego. La IA de los enemigos la verdad es que me ha sorprendido un par de veces, por lo general es buena, pero ya digo que suelen tener momentos de cabroneria y te rodean, se cubren y te buscan como lo haria cualquier persona entrenada si quisiera matarte. En este apartado les a salido bordado también. En conclusión, Bioshock Infinite es un juegazo mayusculo, si te gustan los shooter tardas en comprarlo. Peca de jugabilidad un poco simplista a veces, al eliminar el pirateo de máquinas y esas cosas, pero a la vez gana en velocidad en los combates al haber recurridoa a ello. Se pierde el encanto de la destruida y casi fantasma Rapture, pero ganamos una evolución narrativa mayor al estar en una cidad viva y en movimiento, asi que por este aspecto el desenlace es un poco a favor de Columbia. Un saludo.
Luihito1Hace 10 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
De lo mejor
Buen shooter, una historia de la hostia, al principio parece todo simple, pero de pronto se complica todo de una manera brutal, sino estáis bien antentos y no lo jugáis más de una vez os costará entenderlo todo a la perfección. Los DLC "Burial at sea" tienen muy buena pinta, quizás aporten datos interesantes sobre rapture y que pasó. Bueno pues un gran juego que no os podéis perder y os lo podéis pillar por 30€, por menos que muchos otros juegos que no le hacen ni sombra. Luihito.
Ironfirst142Hace 10 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Otro de los grandes títulos de la actualidad
Un gran juego, de los mejores y mas destacables actualmente, muy innovador, lastima que no halla un modo online, pero Bisochock sigue demostrando que es una de las mejores sagas de todos los tiempos. Creo yo que este es superable a sus anteriores juegos de la franquicia, mejor trabajado y mejor llevado a los corazones de los fanaticos, ya que es el que mas criticas positivas ha logrado. Un grandioso juego, muy recomendable.
IZack1023Hace 10 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor FPS actual
Un juego muy completo y entretenido, claro ya no tiene el mismo factor sorpresa que si estaba en el original pero sigue siendo un juegazo. Duracion razonable, llegando a las 12 horas en la mayor dificultad y con una exploracion completa de los entornos, aumentando expinencialmente debido a su rejugabilidad. Ambientacion y argumento diabolicamente trabajados, posiblemente el argumento mas complejo de cualquier videojuego. Jugabilidad clasica de los Bioshock sin mejorarla pero sin empeorarla, aunque los combates en rieles son los que brindan mayores posibilidades. En fin un gran juego que sin duda esta entre los mejores de la generacion y posiblemente uno de los mejores FPS de la historia.
XVIICeleste1Hace 10 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
GOTY para este juegazo
Sin ninguna duda, el videojuego del año y uno de los mejores videojuegos de PS3. Jugabilidad: En primera persona, lo normal en esta saga. Jugabilidad muy cómoda, sistema de tiro un tanto sencillo pero eficaz... En general, un 8. Tecnología: Pocos y casi inexistentes "bugs". Todo cuidado al milímetro. Un 9. Gráficos: Han sacado el máximo partido a la PS3. Paisajes muy coloridos y texturas perfectas. Otro 9. Sonido: Escalofriante. En momentos de lucha, podemos escuchar notas de piano que recuerdan a la película "El Resplandor" consiguiendo crearnos una situación de angustia y suspense. Un 8,5. Innovación: Es el punto fuerte del videojuego. Historia apasionante, en un escenario nunca visto. Un 9,5 En conclusión, juegazo donde los hayas que todo buen gamer debe probar en la vida, un must have de manual. Impresionante
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Siempre hay un faro, un hombre, y una ciudad.
Así como pasa en el cine, de vez en cuando en el mundo de los videojuegos aparece una obra que no sólo trasciende el género, sino también el medio. Ese es el caso de BioShock Infinite, tercera entrega de la saga BioShock que prácticamente no tiene nada que ver con los dos anteriores pero al final sí que le ves conexiones. BioShock Infinite no es un videojuego pensado para pasarlo bien pegando tiros (que eso no es malo en absoluto) como sería un Doom, un Quake, o un Borderlands. Es una obra de arte que te abre una ventana a otro mundo, una historia que va a explicarte más que una historia, tratando temas como el extremismo religioso de finales del sigo XIX en USA, la culpa y la redención. Controlamos a Booker Dewitt, al que recordaré por SIEMPRE, un hombre que va a una ciudad en las nubes a recojer a una muchacha. Parece sencillo, verdad? Pues no lo es. Donde parece haber muerte, hay vida. La trama se desarrolla con maestría introduciendo muchos personajes muy carismáticos. Probablemente BioShock Infinite tenga una de las mejores historias de los videojuegos (a la altura de la de cualquier JRPG, en serio). No quiero poner spoilers, pero simplemente os diré que el final te deja destrozado, con la boca abierta, algo así como en el giro argumental de El Club de La Lucha, pero en videojuego. Rompe fronteras, ideas preconcebidas, americanadas, y todos los clichés habidos y por haber. Sobre el juego, pues qué decir. Sencillamente es el mejor FPS de esta generación y uno de los mejores de todos los tiempos. Sí, es mejor que el BioShock original y que otros juegazos como RAGE o Borderlands 2. La jugabilidad es más complejo de lo que uno a simple vista podría pensar, y si bien sí que es mas rápida que en la obra original, si observas el ambiente y sabes aprovechar tus poderes es bastante complejo. Eso, sumado a los desgarros que abre elizabeth y los aerocarriles, hacen un combate muy especial. En el ámbito tecnológico gráfico, prácticamente no tengo ningún reproche: la iluminación es estupenda, los modelados de lo mejor y los escenarios son IMPRESIONANTES. Lo único que le atribuiría es un rendimiento no muy constante en términos de framerate (aunque, eso sí, los bajones nunca llegan a ser graves) y alguna que otra textura que deja bastante que desear. En sonido, es perfecto. Tanto en versión original como doblado raya a un gran nivel, y las armas, los escenarios, todo suena como tiene que sonar en el momento que tiene que sonar. La BSO, si bien tiene muchos temas de terceros, es impresionante y encaja como anillo al dedo en la ambientación y el escenario. En cuanto a innovación, qué decir. Es algo completamente nuevo e impresionante, y no sólo los first person shooters, sino toda la industria debería levantar la cabeza y fijarse en este juego, ya que es un ejemplo a seguir. Para terminar, decir que al acabarlo por segunda vez se me ha escapado alguna lagrimilla. Es una pasada. Cabe decir que, como las grandes películas tipo Blade Runner o 2001, requiere de tu absoluta atención al detalle, ya que así lo disfrutarás el doble. Me ha durado unas 14 horas en difícil. Como he dicho, este juego no sólo DEBE ser GOTY, sino que debería ser considerado el mejor FPS de la generación.
10 VOTOS
CrisperezPR6Hace 10 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Magnífico
Para mi este juego a marcado un antes y un despues en los "shooter en primera persona" . Este juego con su famosa narrativa visual te mete de lleno en columbia y disfrutas muchísimo manejando a booker,la historia es impresionante . Graficamente esta vastante bien con su motor grafico un "Unreal engine 3" modificado. El control de personaje es muy bueno y esa interaccion entre Elisabeth y booker es algo increible
1 VOTO
LeksPar3Hace 10 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Maravilla artistica
Cuando tienes a tus manos el Bioschock infinite puede que sea mas que nada, otro juego de acción con una buena historia que añadiste a tu colección, te lo llevaste ya sea por amigos o por alguna otra razon, bueno al comienzo estas en un bote conducido por 2 extraños individuos llendo un faro (dando un flashback del Bioshock 1 para los que jugaron), al entrar ves radios, barriles, mesas, etc todo normal, después aparece la primera escena GORE del juego, un hombre presumible mente torturado y acribillado, prosigues tu camino y encuentras una jaula en forma de cilindro (como si el de un loro se trataba) entras y te lleva arriba, arriba y aun mas arriba hasta que llegas a ser expulsado y ves ahí mismo... La ciudad de Columbia que no palabras para describir como se presenta, hermosa, esplendida, magnifica en sus detalles Dando un intro acerca del juego voy a dar mi opinión acerca de esta Maravilla Artística que solo un hombre como Ken Levine pudiera haber echo, el juego tiende a ser normal al comienzo, pero mas tarde su historia te atrapa, a la par que tu avanzas este te intriga mas y aun mas, a la par que te echas un par de horas de buena diversión, esta el dicho "a gusto, colores" . Pero es que aquí hay una paleta de colores bien entera, ya que si te gusta los videojuegos no podrías perderte de esta magnifica obra. No iré con un análisis detallando cada cosa buena y mala del juego, este juego tiene la clave de un videojuego, "DIVERSIÓN". Todo juego tiene su parte mala y buena, que en MI opinión lo único malo del juego que he encontrado es en su IA. Y lo mejor es su ambientación. Para los que les atrae el estilo steampunk como a mi, es mas que recomendable. Booker Dewitt y Elizabeth tienen una historia emocionante que contarte, lleno de acción y aventura con una ambientación a la mas pura era victoriana que te dejara boca abierta, es juego promete no ser mas que un juego de acción con una buena historia, porque va mas allá de eso, ¡Y vaya que si!
1 VOTO
Eko16205Hace 10 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Casi immejorable
Sublime... Esta es la palabra con la que se describe una joya de este nivel. Comenzé el juego más o menos a las 10 de la mañana. Pues no pude parar hasta pasármelo, la verdad. Antes de nada, voy a ir directo al grano, lo que más impacta en este videojuego es la HISTORIA. Y es que la historia es uno de los factores más importantes en un título, pero también es el factor que se está perdiendo y cada vez tiene menos protagonismo. Este, no sólo tiene historia, sino que es una historia excelente. Lo malo es que en la puntuación no hay un apartado de historia, porque si lo hubiera, obviamente este se llevaba un 10 como una casa. Pero como no hay (3Djuegos, tomaros esto como una recomendación), pues nada. Además de la historia, lo califico según diversos criterios: JUGABILIDAD 9.5: Bueno, siempre que escribo un análisis nunca sé cómo calificar un juego por su jugabilidad, quizás sea porque la palabra jugablidad es bastante ambigua según el título. Para mí en este juego ha sido bastante buena. Lo que más destaca (en términos de combate) es la posibilidad de engancharte en los raíles con tu gancho y poder disparar y golpear a los enemigos desde él. Para mi no había nada como un buen golpe aéreo que dejara a los enemigos bien secos. En cuanto a la movilidad, también era correcta (movimientos básicos: caminar, saltar, etc), y tenía su buena ración de gancho. La posibilidad táctica era una de las cosas que también destacaba, por el hecho de poder abrir "brechas" espacio-temporales que conectaran tu universo con uno paralelo y poder recoger o interaccionar con los objetos que el otro universo contenía. Por eso, y por otras muchas cosas, le doy un 9,5 TECNOLOGÍA 9.5: Tampoco sé a qué se refiere la gente con tecnología, porque para mí la tecnología es relativa a la jugabilidad. Es decir, para mí, la jugabilidad deriva de la tecnología que incorpore este juego. Así que no tengo mucho que decir. 9,5, es lo único que puedo aportar. GRÁFICOS 9.5: Los gráficos eran mas o menos actuales, pero una de las cosas que me marcó era que no son muy recargados, algo que interesa a los jugadores con PC de gama media-baja como yo. A pesar de no ser muy recargados, estaba muy bien optimizado, así se permite una mayor fluidez y unos gráficos más que aceptables sin tener que recargar el mundo con detalles extremos. Los personajes también eran detallados, pero sin pasarse de arrugas y pecas, manchas... en fin, cosas que no son tan necesarias. En conlusión son unos gráficos excelentes, pero no muy recargados y, eso sí, bien optimizados. Por eso se merece un 9,5. SONIDO 8: En este aspecto puede que flojee un poco más el juego, quizás será por la monotonía y el "aspecto" lineal de la música. Era una música un poco estrafalaria, que para mi gusto era buena para añadir un poco de emoción a los combates, pero en absoluto una música que acompañara a la historia. Aun así, no se le puede dar menos de un 8. INNOVACIÓN 10: Gracias a todo lo dicho anteriormente, Bioshock Infinte se convierte en un título predilecto para los amantes de acción con una historia excelente. Un título único con una jugabilidad asombrosa y una tecnología "idem", con unos gráficos que hacen de él un estilo gráfico propio, no muy recargado pero muy bien optimizado, apto para PCs actuales de gama media-baja. En el sonido es en el aspecto que más flojea el título, aunque aun así en los combates y persecuciones consigue crear tensión y nerviosismo, algo fundamental. Todo ello hace que sea un juego para mi gusto MUY innovador, y un ejemplo a seguir para otros títulos. Espero hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo redactándolo, y también espero que tanto si os ha gustado el juego como si no, os animeis a redactar vuestro propio análisis para que los demás puedan tener otras opiniones sobre el título. Saludos cordiales.
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Historia de Historias
Sobre todo reenmarcar la historia de este videojuego pues es una puta pasada mira que he sido gamer desde los 8 años ahora hasta mis 20 creía haberlo visto todo en este maravilloso mundo del video juego. Pero tras haberme pasado 2 veces el bioshock infinite me dije a mi mismo " GRACIAS DIOS MIO POR DARLE A LEVINE ESA CABEZITA PRIVILEGIADA" Este juego toca temas como la fe, nacionalismo, racismo e fisica cuantica. En sus demas apartados solo tiene una palabra SUBLIME. Destaco su apabullante apartado artístico.
2 VOTOS
Jaknano114Hace 10 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor juego de 2013
Yo creo que este juego es el mejor que hay en este año 2013. Este juego tiene una historia que te hace meterte en el papel un monton. Al principio te liaras un poco con la historia y habra cosas que te parezeran que no tienen sentido pero finalmente acabas atando todos los hilos sueltos. Si eres un persona que aprecia los juegos como un arte, juega a este juego. No solo es un buen juego por su historia si no que tambien es un buen juego por sus graficos, los graficos que tiene estan muy bien elaborados la verdad. El ambiente del juego tambien te permiten meterte en el papel del personaje y ademas una cosa tambien muy importante te mete totalmente en la era o año en el que se supone que pasa la historia. No muchos juegos consiguen meterte tanto en la historia como lo hace Bioshock Infinite. No todo es bueno esta claro todos los juegos tienen algo malo y para mi lo que tiene de malo este juego es que no puedes llevar mas de 2 armas encima lo qual me pareze un poco incomodo tener que elegir nada mas 2 armas por que no puedo llevar mas. Por todo lo demas me pareze un juego muy bueno. En resumen, es un juego muy bueno, qualquiera que le gusten los juegos no solo para pasarselos asi sin mas, si no que, ademas se meten en la historia se fijan en pequeños detalles de la historia y varias cosas mas como esta, este es su juego. Comprarlo de verdad, mereze la pena.
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Mejor obra del año?
¡Buenas! Les tráigo mi análisi "personal". Sobre ésta obra maestra. Introducción: Este juego, es uno de los juegos que más publicidad y atención tuvo los últimos meses. Ya sea por sus grandes promesas, por sus anuncios , trailers impresionantes y atrayentes o ya sea por su linaje. A este juego ya se le tenía mucha fe, y se sabía que iba una gran entrega, y gracias a Dios, ha sido una de las mejores entregas del año, incluso de hasta la generación. Es uno de los juegos que tranquilamente podría ser el ganador al juego del año. Jugabilidad: Este BioShock sigue manteniendo la modalidad de tener un arma en la mano y en otra plásmidos, que ahora fueron reemplazados por "vigorizadores". Solamente existirán 8, menos comparados a los anteriores BioShock, pero no por eso menos efectivos. Infinite no es algo que puedas jugar 30min. y dejarlo sin más. Te hace querer seguir y ver que más hay. No solo por los enemigos, sino también por la Historia(un excelente modo historia ). Sólo podemos llevar 2 armas , y hay una gran variedad de armas y podremos mejorarlas con las diferentes máquinas que encontremos. También ya no llevaremos botiquines en nuestros bolsillos(por las dudas), como fue en BioShock 1, sino que esta vez solamente podremos curarnos con alguna máquina, o con la ayuda de la querida Elizabeth. Como ya dije, los vigorizadores son 8 y los iremos adquiriendo a medida que vayamos avanzando en el juego. Algunos resultarán más útiles que otros contra "ciertos" enemigos y es muy divertido combinarlos para así lograr ataques devastadores. Deberemos pensar rápido, ya que la IA enemiga supondrá un gran reto, especialmente en el modo dificultad 1999 . Además de que no sólo tendremos enemigos de carne y hueso, sino también a Handyman's autómatas. Los Handyman's son una combinación de robot y humano que nos duplican en tamaño, y son bastante duros de acabar. Nunca nos encontraremos con más de 1 a la vez. En cambio los autómatas son robot's de Comstock, podremos acabar con ellos rápidamente disparándoles a sus engranajes de sus espaldas, pero aún así será difícil, ya que cuentan con una manivela. Una vez terminado lo que sería cualquier modo historia, se desbloqueará uno nuevo que te pondrá a prueba, ya que aumenta considerablemente la dificultad. ¿Por qué al principio dije que era adictivo?, Es debido a que los combates son muy dinámicos. Podemos encararlos de tantas formas diferentes y hay tantos enemigos que nunca te c ansas de jugarlo. Además contamos con los rieles aéreos, mediante los cuales con nuestro "gancho" podemos transportarnos de un lado al otro de Columbia . Muchas veces serás vías de escape para poder recargar o simplemente escapar. A parte de todo esto, tenemos a ¡Elizabeth!, ella no será ningún estorbo, ya que no tendremos que protegerla. Y no sólo eso, sino que también ella nos ayudará a nosotros. Nos proporcionará munición,salud, y sales(Para poder usar los vigorizadores). También podremos usar los "Desgarros". ¿Qué son? Simplemente algo así como "aberturas a otra dimensión". Cuándo Elizabeth los abra, podremos usar lo que sea que haya en ellos, como autómatas, salud, armas, ganchos, coberturas, etc. Además de todo esto, podremos modificar nuestra salud, escudos y sales. Están escondidos distintos tipos de "Infuciones" que nos permiten elegir que mejorar. Será imposible mejorar todo al máximo, así que tendrás que elegir cuál te conviene más. El juego en sí, es lineal. Pero lo compensa de vez en cuando con algunos lugares para explorar, puertas para abrir con ganzúas, cajas fuertes, códigos secretos Vox Pópuli, etc. ¡¡¡No te cansarás de jugarlo!!! Gráficos: A nivel gráfico es impresionante. Será un deléite ver todo Columbia . Y no sólo tiene lugares llenos de luz, también lugares sombríos pero más al final del juego, que es donde la trama alcanza su clima más tenso. El manejo de la luz es algo que en Infinite debe ser admirado. Y las texturas no son lo de menos. Cada lugar del juego debe ser admirado del lado a rabo. Además, cabe aclarar que Infinite no se centró en la cara de los personajes para que éstos fueran realistas, como hacen la mayoría de juegos últimamente, claros ejemplos son Crysis 3 y Metro: Last Light (que son juegos ya conocidos por la mayoría). Motor Gráfico del Juego: El motor usado en este juego, es nada más y nada menos que el:"Unreal Engine 3 Modificado" Ha aportado bastante en este juego, no es lo que más destaca, pero...Aporta bastante a un juego como éste. Banda Sonora y Sonido: A mí me gustó. Tiene de todo un poco. Para momentos de paz, de acción, de suspenso y hasta canciones como: "Will be the circle unbroken?" . Los sonidos son perfectos para cada situación, y a veces sirven para saber que enemigo se está aproximando o si el ambiente estará por cambiar. Conclusión: En sí el BioShock: Infinite se merece un 10. Pero, sería sobrevalorarlo un poco. La historia no deja de asombrarte y impresionarte cada segundo y hasta que no lo terminas no sabes nada. Porque esa es la realidad, no sabes nada hasta que juegas hasta el último segundo de BioShock: Infinite. Su jugabilidad es digna de admiración, a mí me dio varias horas de diversión(Unas 15hs) (En fácil... ) Y hace poco me lo terminé en modo 1999. Ahí sí que es difícil, me habré tardado más de 30hs. Sus gráficos y la banda sonora y sonido te acompañan a lo largo del juego, ¡Son geniales! Pero sería demasiado fanboy decir que este juego no falla en ningún apartado, tienes varios errores tecnológicamente. No son errores grandes, pero son notables. No le quito nota por eso, ya que 3DJuegos quitó esa posibilidad x'D. ¡Saludos! Comunicado para @Leojp: Anda, vótame por divertido todos mis análisis. Sé que cómo tú eres incapaz de hacer uno "personalmente". Ya que te dedicas a plagiar análisis a Eurogamer y demás revistas. Lo lamento, pero yo no soy tú. Yo por lo menos, hago personalmente un análisis. No me dedico a copiar análisis a Eurogamer .
EDITADO EL 26-09-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 194 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 1 año.

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