Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Comentarios del análisis de Metro 2033

Tritochmix671Hace 14 años96
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Me parece correcto que se pierda el acento ruso en el doblaje español pues es una gilipollez mayúscula que los rusos hablen inglés con acento ruso... si se supone que hablan ruso pero lo oimos en nuestro idioma como si entendiésemos ruso, no sé por qué narices tienen que hablar con acento. O hablan todos "como si entendiese el ruso" o hablan ruso diréctamente y lo subtitulan, pero estas imbecilidades absurdas que se las ahorren. P.D: ¿Por qué jugarlo en pc cuando sé que en mi consola se va a ver mejor y voy a poder estar tranquilo "tirao" en mi sofá?
Wolas Más tranquilito en tu sofa..seguramente, que sea vea mejor en box que en PC no se lo creen ni los ratones coloraos Tengo ganas de catarlo, sobre todo por la historia, análisis bastante bueno, aunque no se yo si se han pasado un pelo con la nota de innovación, lo decidiré una vez pasado y repasado. Una pena lo del multijugador, no se si hubieran podido implementar algún cooperativo para 2 o algo así, no creo que lo echemos en falta pero me temo que sin multi va a ser carne de Verbatin casi seguro, esperemos que no. Normalmente los juegos de terror o suspense no me molan mucho pero le vo a dar una oportunidad, jugaré con las luces encendidas . Saludos.
Hay mucha gente que solo tiene un portátil, y la mayoría de ellos desde hace unos años.. se verá mejor en sus portátiles que en la X360? Se verá mejor en el sobremesa de mi primo cuyo Pc tiene 3 años y por entonces no se gastó toda la pasta? Lo mismo de siempre.. en Xbox se verá mejor que en muchísimos Pcs y en unos pocos Pcs se verá superior a la X360.. Desde luego, si hacemos caso a sus programadores, son recomendables unos.. (ejem).. 8Gb de ram!! Sabes cuales son los requisitos recomendados? Yo tengo un Quad desde hace unos meses y SÉ que lo veré mejor, pero, tú? tu colegui "el bigotes" del quinto? Tu primo? No generalices, simplemente dí si en TÚ Pc se verá mejor, recuerda, LA CONSOLA como término es factible y real, solo hay una que tenga este juego, una que es igual para todos, pero EL PC (como término) no existe para juegos, existe tú Pc y unos cuantos milloncejos más de los cuales no tienes idea de sus características.. así pues, si tienes un Pc capaz de mostrar una versión superior a la consola, enhorabuena! Disfrútalo!
Wolas He generalizado, porque al que contesté generalizó... espero que la próxima vez "leas" antes de contestarme lo primero que se te viene a la cabeza. Si Follaringo hubiera dicho que en "su" PC se iba a ver peor que en su xbox, yo no hubiera dicho nada. De todas forma viendo tus post no voy a gastar mucha tinta contigo, no merece la pena. Saludos.
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años97
[b]Ups.. como se ha revolucionado el mundo de "las placas base"!! jajajaj[/b]

[b]Señor Charles Sianer[/b], tus mensajes no tienen redacción ninguna, son una especie de lista de la compra con reiteración constante de términos como : Oblivion, HL, AA, L4D, Mod y tearing.. [b]tranquilo, tómate tu tiempo, el mundo no se acaba cuando un tipo como yo diga que el Pc Gamer hoy día "smell bad"[/b], que los juegos que salen para Pc están en su mayoría capados de base pues su base mínima es la consola y a partir de ahí solo se puede "estirar", a forma de mejorar las texturas, aumentar resoluciones, quitar dientes de sierra y añadir 4 efectos chorras de físicas (salvo los de Crysis, que para colmo no lo pueden disfrutar al máximo ni el 30%) .. eso es hoy día el Pc para juegos.

[b]Así pues, el que algunos disfruteis de máquinas cargadas de amor no es sinónimo de que el mundo del Pc pase por su mejor momento, pues hoy día no son mas que un emulador caro del mundo consolero, sin sus mejores exclusivas y cuyos únicos títulos "AAA" que faltan por pasar a las consolas son los insulsos Starcraft2 y World of Warcraft.. [/b]
Estaría bien que pensaras el porqué la base de videoconsolas hoy día duplica a la de la generación anterior.. y cuantos desarrollos exclusivos hay hoy día para Pc que tengan un mínimo de calidad y no parezcan salidos de hace 10 años..

[b]Así pues, quien quiera engañarse diciendo que Metro 2033 le pega 4 patadas a la versión de X360 es que no tiene mucha idea del tema[/b].. con 8 Gb de ram, un i7 y 2 Nvidias en Crossfire te estás comiendo el mismo shooter pasillesco, lineal, con deficiente IA, misma estructura poligonal en escenarios y personajes y a los que les podrás sumar (extender, como dije antes) una mayor resolución, cantidad de frames, 4 efectos chorras físicos (es el pan para los tontos) y poco mas.. y esto es lo que hay, y lo que hay es lo que toca, y pá tocar el corazón es mejor callar la boca..

[b]PD[/b]: Habla alguien que escribe desde un Quad Core con 3 Gb de Ram y una Zotac GTX260 CUDA PCX DDR3 y que está harto de ver como con el Hardware que tengo solo puedo emular juegos de consolas de 4-5 años de antiguedad..
CarlosZiano2868Hace 14 años98
Y que el señor Iwingwithbadping no sepa la media de los PC gamers no implica que ciertas desarrolladoras, servicios de venta digital, y programas para benchmarks gráficos como los de FutureMark, ni cualquiera que use Vista o Windows 7 en sus respectivas versiones de 32 y 64 Bits. Betas aparte, no lo sepan.

Internet está para algo más que para vender DLC, jugar en una sólo comunidad cerrada -en PC eliges- y un sólo bazar con sus oferta y sus precios. Como parar ésto. O qué pensamos que era HL2 Lost Coast entre otras cosas? Y desde entonces, no ha ido a menos.

Salvo que sin opción a comprar en digital como en PC cualquier juego del 2010 que salga en físico ni tampoco la misma libertad para jugar a los juegos indies. En donde en PC puedes probar demos e incluso jugar a casi todo lo de los IGF o IGC tanto en Flash o bien las demos. No tienes que esperera a que ningún bazar le de por sacar nada: en cuanto el juego está hecho, se puede comprar, solo que eliges el dónde lo haces. Y encima, con copia de seguridad legal: lo que en Braid no puedes hacer (necesitas descargártelo si lo borras) y menos aún en cualquier FPS, RPG o RTS.

Lo que no nos cuenta el señor Iwinwithbadping es que la versión de PC no la veas a ver a 720p por narices, ni a AA x 4 por narices, ni habría que ver cómo va en Xbox 360 en cuanto a luces, sombras, Vsync, etc.... (cuando salen como BBC 2, Avatar o AC 1 o 2, se lo callan pronto) Qué tal unos 2500 x 1600? 

Ni tampoco nos cuenta que los 8 GBs son para la versión Vista 64 o Windows 7 64 Bits. Y viendo cómo muchos juegos en 32 Bits en FPS 1player se comen a los de la Xbox 360: repito FEAR 2, Borderlands y Wolfenstein son FPS 1player recientes en la consola (o L4D 2) y como si hubiera que salir de 32 Bits para jugarlos mejor.... ! Y para unas resoluciones que doblan las que pueda ofrecer la consola, un AA x 4 a 720p y esperemos que no de los tirones que pegaba la consola en Oblivion o L4D 2. Perdidos aqui no está nadie que para eso hay webs de PC GAMING y la gente informa Perdidos parecen otros lanzando piedras anti PC. X D!

Muchos FPS plataformas USA cutres como Wolfenstein, COD 4 o MW2 en gráficos (texturas LOW) en PC no son mucho mejores que en consolas (por dejadez de las desarrolladoras USA más comerciales; Quantum of Solace, Soldier of Fortune Payback, etc) no hemos visto la calidad en los FPS de PC.

Cutres, si. Porque no se puede cobrar más de 40 € por un juego como esos cuando luego un juego indie sueco como Penumbra Overture tiene mejor menú de opciones gráficas, más profesional y parecido a lo que hacía en DOOM3 o MoH anteriores). Señores, Penumbra Overture es un juego I-n-d-i-e con mejor menú gráfico. Más profesional como desarrolladora: si eso es normal ahora.... jodido lo tienen en PC. 

Y NO son los únicos juegos del género FPS hechos en Europa en lo que ésto pasa. Claro que como son de PC, en consolas no tienen porqué saberlo. Pero la gente que juega en PC eso lo ve. Vaya que si lo ve! Ellos sabrán. Como hay poca competencia en PC, tócate mucho las narices y el sobaco...que ya verás !

Claro que como para muchos "no hay más FPS que Crysis en PC", ni se han enterado.

Wolfenstein 2009: nos lo instalamos en PC. Y nos instalamos tambien Alpha Prime del 2007 de PC y miramos las texturas. Como desarrolladora me daría un poco de verguenza. 
 
Con STALKER, Crysis, Borderlands, Oblivion, Fallout 3, ArmA 2, con mods de mejoras gráficas y o texturas, tambien: todas mucho mejores que Wolfenstein o no peores ni en los de Bethesda. 

Wolfenstein < Metro 2033 en muchos aspectos gráficos. Es eso normal?

[b]Cuando hemos visto en consolas juegos rusos como ahora? [/b]Y un FPS, menos. 

En PC como que hace 3 años que vienen haciendo sus juegos. Y visto el nivel con el que trabajan para hacerse un hueco en ésta industria y el poco presupuesto frente a grandes como EA o Activision con truños como Soldier of Fortune Payback o un Quantum of Solace a sus espaldas no nos esperábamos muchos menos.

A ver si nos pensamos que el japan RPG pone mucho mimo en sus juegos y King Bounty The Legend está hecho con la punta del... vamos, vamos. Men of War? Pues como RTS no es ningún mal juego. Y así podriamos seguir, pero a la gente de PC no creo que le haga falta recordar lo que ya ha visto de allí.

Y los millones que prefieren dejarse en publicitar un juego frente a dedicarle calidad ? (EA The Godfather 2)  Tambien lo hemos visto otros consumidores.

A EA Sports le debería dar verguenza que en el primer juego de Criterion para PC trabaje igual que en consolas e incluso mejor (e incluso a 60 fps y 1080p) y EA Sports (o Activision) para "un juego X año en su política de juego" por año trabajen peor en PC que Criterion o Capcom.

Bravo por cagarla !! Cuando los USA bajan el listón en FPS hace ya 10 años que se empezaron a meter más nacionalidades por suerte, en el género.

[b]No nos hemos dado cuenta todavía que de 5 empresas que trabajan con los Dx 11 ninguna es yanki, cuna del género? [/b]

Pues nada...pero dudo que Id Software para RAGE, Valve para Half Life 3, Crysis 2 de CryTek, Operation Arrowhead para ArmA 2 o Afterfall con el Unigine Heaven para PC, se puedan permitir el lujo de bajar el listón gráfico conforme lo marcan juegos como Crysis, STALKER Clear Sky en Dx 10 (Complete Mod en desarrollo, ojo), ArmA 2, Metro 2033, Afterfall, Deus Ex III, Opeartion Arrowhead para ArmA 2  y todo lo que podamos ver en los próximos 3 años por PC.


Anda que estará Epic que trina en xbox 360 viendo que llega un estudio ruso en su primer juego en la consola y le planta uno de los mejores juegos en gráficos a la consola !!!  X D!


.
CarlosZiano2868Hace 14 años99
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
[b]Ups.. como se ha revolucionado el mundo de "las placas base"!! jajajaj[/b] [b]Señor Charles Sianer[/b], tus mensajes no tienen redacción ninguna, son una especie de lista de la compra con reiteración constante de términos como : Oblivion, HL, AA, L4D, Mod y tearing.. [b]tranquilo, tómate tu tiempo, el mundo no se acaba cuando un tipo como yo diga que el Pc Gamer hoy día "smell bad"[/b], que los juegos que salen para Pc están en su mayoría capados de base pues su base mínima es la consola y a partir de ahí solo se puede "estirar", a forma de mejorar las texturas, aumentar resoluciones, quitar dientes de sierra y añadir 4 efectos chorras de físicas (salvo los de Crysis, que para colmo no lo pueden disfrutar al máximo ni el 30%) .. eso es hoy día el Pc para juegos. [b]Así pues, el que algunos disfruteis de máquinas cargadas de amor no es sinónimo de que el mundo del Pc pase por su mejor momento, pues hoy día no son mas que un emulador caro del mundo consolero, sin sus mejores exclusivas y cuyos únicos títulos "AAA" que faltan por pasar a las consolas son los insulsos Starcraft2 y World of Warcraft.. [/b] Estaría bien que pensaras el porqué la base de videoconsolas hoy día duplica a la de la generación anterior.. y cuantos desarrollos exclusivos hay hoy día para Pc que tengan un mínimo de calidad y no parezcan salidos de hace 10 años.. [b]Así pues, quien quiera engañarse diciendo que Metro 2033 le pega 4 patadas a la versión de X360 es que no tiene mucha idea del tema[/b].. con 8 Gb de ram, un i7 y 2 Nvidias en Crossfire te estás comiendo el mismo shooter pasillesco, lineal, con deficiente IA, misma estructura poligonal en escenarios y personajes y a los que les podrás sumar (extender, como dije antes) una mayor resolución, cantidad de frames, 4 efectos chorras físicos (es el pan para los tontos) y poco mas.. y esto es lo que hay, y lo que hay es lo que toca, y pá tocar el corazón es mejor callar la boca.. [b]PD[/b]: Habla alguien que escribe desde un Quad Core con 3 Gb de Ram y una Zotac GTX260 CUDA PCX DDR3 y que está harto de ver como con el Hardware que tengo solo puedo emular juegos de consolas de 4-5 años de antiguedad..
1º) Quad Core hace ya 3 años que los tenía la gente y con malas gráficas. Y? Como si fueras a jugar mejor sin ocear a Crysis con un cuatro núcleos a 2,4 Ghz y L2 RAM 8 que en un C2D 8600 a 3 Ghz con sus 6 Ghz. Y el S.O., como que tambien cuenta. Y el Disco Duro, más aún. Así que ahórrate los tópicos consoleros que con 2 nucleos a 3 Ghz en PC y RAM (que dependerá de tu placa base y tipo que admita: no todos las 775 usan la misma ni soportan la misma cantidad ni tienen el mismo Chipset) no hay ningún juego en primera persona que vaya mejor en Xbox 360 aún por la gráfica. El género NO los necesita. Qué te has pensado que en CPU hace falta para un FPS? 4 núcleos ? En ArmA 2 sí. En el resto: NO. 2º) 3GB de RAM están bien para ese S.O. de hace 10 años llamado Xp. Te he dicho que desde hace 3 años llevan saliendo juegos que bien claro que lo pone sobre los requisitos: 64 Bits? Porque hay bastantes ya, eh. 3º) Más bien querras decir que los juegos de Consola son la versión básica de los de PC: viendo las texturas de muchos juegos en xbox 360 (dónde estabas cuando Dark Messiah of Might & Magic version cutre port, texturas chungas?). Como para no haberlo visto. Qué estás defendiendo, el Oblivion de Xbox 360 o el L4D 2 ahora? Valientes ejemplos del podería de la Xbox 360. Avatar tambien, no? X D! Si no tiene más gráfica para jguar a FPS a resoluciones ni VRAM para mover texturas ya sabes porque para jugar muchos no preferemos las consolas. Géneros aparte y otras libertades aparte en los mismos juegos que en consolas ni hueles. 4º) Starcraft 2 y World of Warfcraft? Sólo en PC? Vamos: menos prensa YANKI, chico. Que no haya nada de todos los AAA en estrategia en consolas quieres decir? O en MMO? venga, venga. Y que hay en RTS -o por turnos- y en MMO + el género que sea en Xbox 360? Tres tristes nadas...? Como para no saber el reducido minimalista catálogo que tienen. Dado que viendo que a los 5 años se siguen quedando atrás, nadie monta un MMO con servidores para que luego no entre nadie a los 2 años. Si con ese ataque infatil por éstos juegos (que tienen sus AAA en el género, te descubro porque para tí parece no ser así) me quieres dar a entender que en consolas no hay ni RTS ni por turnos apenas y menos aún MMO...te doy la razón. Más vale que NO te guste el género, como algunos más, porque en consolas.... 5º) FPS como éste que van peor en consolas -y cualquier juego en la Xbox 360- ya nos lo conocemos todos el desprecio Xboxero a todos los juegos como Dark Messiah of Might & Magic, Risen, Enemy Territory Quake Wars, Supreme Comander, etc. 6º) El PC tiene juegos de géneros que como fanboy de consolas que pareces ser no huelen las mismas. Siguen saliendo, siguen teniendo su público y no van a menos. Esa es la realida del PC. Si no la conoces, callado está mejor. Para soltar mierda cual fanboy de NeoGaf (y vista la poca educación que tienes citando temas personales-laborales) y los tópicos infantil consoleros que sueltas y que todos conocemos (lo típico de los PC Haters) 7º) Te estoy diciendo que las consolas todavía no han llegado a dejar usar el editor. Que hay muchos juegos que encima de que van peor, vienen recortados en players, y sin editor. Esa es la realidad de Oblivion, COD 4, Fallout 3, L4D 1 o 2 en consolas. 8º) Salidos de hace 10 años son las texturas que maneja a día de hoy la consola. Y las resoluciones en los RTS, del 1998. No te da verguenza que la Xbox 360 mueva a 720p un C&C 3 Red Alert? o Supreme Commander 1? Lo ves normal? A qué resolución te piensas que se jugaba a Commandos 1 en 1998? A más, te informo, de la que ofrecen las consolas con las que tanto das la brasa. 9º) Si en consolas no han llegado las conversiones totales, no ves juegos exclusivos de PC, y no concibes nada más alla de los mods gráficos (te conformas con los gráficos de ahora? normal, llevaban un retraso las consolas que lo verás normal un Borderlands en consolas. O jugar a Batman AA a 720p y capado a 30 fps por que no dan para más. Esa era la calidad que iba a desbancar a a PC? Como para no haberlo visto con DIRT 1 en consolas en su día. Estabamos con Gears of War obsesionados o algo así? Porque otros la tenemos y bien que lo vimos en el primer año de la consolita de las RRoD. (en PC nadie manda nada a Berlín, eh) Batman que con tu PC seguro que te va mejor. El pan para los tontos podría ser vender las 720p en el 2005 mismo como HD? Puede ser, eh. Ahora la versión recortada de PC de éste juego porque la xbox 360 no puede más será la buena. Claro. Y la de Devil May Cry 4, tambien. Ahora a la versión de BBC 2 recortada de PC -la de consolas- la llamas tambien la de "consolas con un poco más"? Joder, esa es muy buena. Si eso iba a jubilar al PC, me temo que primero le toca a la Xbox 360 llegar a las calidades en AA , Vsyn on y resoluciones del Battlefield 2142 del 2007. 10) Sobre que hay más consolas -nada más que el año pasado se vendieron 250 millones de PC- normal: con gente tan poco seria como tú que no tiene ni idea de lo que sigue saliendo en PC, se informa sólo en USALANDIA -tambien lo haces en cine, comics y literatura?- y no tiene ni idea de que 720p no lo jugaba nadie a Max Payne en el 2000. Hace 10 años. A eso es a lo que vamos a jugar a Max Payne 3 en el 2010: a menos calidad -por falta de gráfica para llegar a más resolución que entonces- pasados 10 años. Ahora la versión consolera de Mafia 2 es la esperada, no? La de PC no la esperamos otros. Como si fuera exclusivo de consolas !! Como para no haberlo visto en BBC 1 o 2 con respecto a Battlefield 2142. Menos AA, menos resolución y sin sincronización vertical 5 años despues. Con razón NO salió BBC 1 en PC: si iba a hacerlo con esa calidad y esos jugadores, gracias pero para eso YA estaba B. 2142. Versines MONO resolución de los juegos, cerradas a mejoras gráficas, a conversiones totales, a mapas hechos por la gente, quest, etc. Y ciertos géneros que No hueles en consolas. Claro que como te veo muy malinformado de PC por la prensa yanki, no vamos a perder el tiempo con gente que en el 2010 dice que RTS y MMO RPG en PC son sólo "starcraft 2 y WoW". Mírate que RTS han salido tambien: AAA, por cierto. Libertad para comprar en otro sitio que no sea un único baza insulso. Y sus insulsas ofertas. 11) Con Crysis ya lo tuyo es triste: Que sí, que sí. El 30% de PC o de PC Gaming? Tú preocúpate más de la consola con FEAR 2 y Wolfentein a 30 fps con 720p y AA x 4 en Xbox 360 que de Crysis en PC. Por si no has visto Batman o DMC 4, Mirror Edege o Burnout Paradise, DIRT 1, 2, Race Driver GRID: que te piensas que son, mejores en consolas (mírate bien los precios de paso) y exclusivos de consolas? Si tanto Sony como Microft han jugado a lo mismo que la pasada generación. Y puesto que las plataformas son para jugar y hablamos de juegos, te van al 100% los juegos del catálogo de las pasadas consolas en las actuales? Claro que como ni hay mejoras gráficas ni de contenido ni conversiones totales, dudo mucho que rejuguemos ciertos juegos y de hacerlo, lo hagas igual que en PC. Y ahora, sigue emulando viejos rollos consoleros. Debe de ser que no te van en las consolas. O que prefieres jugarlos a más resolución. Y tranquilo, que ni en RTS, ni en RPG, ni en FPS pasa la gente de PC hambre. Que a tí te importen una mierda otros géneros, eso es ya otro tema. Por eso jugarás en consolas. Como para no saber en RPG 1 player qué hay y qué toca en Xbox 360 y peor en PS3 si no te gusta el Japan RPG a éstas alturas de la vida. [b]Lo que si tengo idea es que todo lo negativo que citas de Metro 2033 [/b](con esa gráfica y lo visto en los FPS en su media y totalidad, qué esperabas?) [b]te los comes en la versión Xboxera recortada de la de PC como se lo ha comido en Fallout 3, Oblivion, ETQW, BBC 2, FEAR 2, Borderlands y Crysys (de haber salido) [/b]y así se queda para siempre. Como si hubiera que salir de Dx 9 y 32 Bits para verlo en PC mejor que en Xbox 360. Que quitando Halo qué exclusivos hay en fps 1player y en multi? Como para no saberlo. [b]Todo lo negativo que citas en PC, como no es una versión cerrada del juego, no tienes porqué.[/b] [b]Que en consolas NO NOS DEJEN modificar los juegos como hace más de 14 años que pasa en PC [/b](cuando Sony aún ni había llegado ni la piratería le sería ajena despues para triunfar en su primera consola) [b]eso es otro tema[/b]. Pero eso, YA deberías saberlo desde el MoH Airborne, COD4 u Oblivion: en PC lo que no gusta, se modifica. Y en consolas, se queda como está y a protestar. Nada nuevo desde que salió Duke Nukem 3D: las comunidades de ciertos juegos están en PC aunque salgan en consolas, por si no lo viste hace 10 años. (ah, que en consolas no había juego online entonces! Perdonado pues) Bienvenidos a los 4 próximos y a las versiones a menos en consolas !! Para los próximos 5 años y jugar con la calidad de PC, ten por seguro que tambien en consolas y por ir sobradas de CPU pero NO de gráfica toca pasar por caja para Fable 5, PGR 6 y Halo 7. P.D: Fable 2 o 3 (esa es buenísima). Halo Wars en RTS. en fin.... lo poquito exclusivo de la consola sale a la luz enseguida. [b]No son los FPS, ni los RPG ni los RTS géneros para presumir en consolas. Y menos en la versión recortada de los de PC en los multis en éstos géneros que es la Xbox 360. Con Mirror Edge a resoluciones del 98[/b].... A ver si cogemos a la calidad del PC, dirían otros, que ya va siendo hora: 720p. X D! De 480p a 720p (cuando los coge porque MW2 encima ni eso) Lo que están claro es que Oblivion, Fallout 3 y cualquier juego que salga de algunas desarrolladoras que tiene experiencia en PC lo ha sido; versión recortada de la calidad de PC. Y para verla mejor que en consolas, no hace falta mucho, tampoco. Para jugar a calidad Xbox 360: 720p, AA x 4 y 30 fps no hace falta tampoco gran cosa. No nos autoengañemos. Al menos en PC no te van tan mal muchos juegos en primera persona, algo importante si te gusta el género. De las conversiones totales como veo que con el PC emulas, para qué contar nada. Pero la realidad es que NO hay ningún FPS multiplataforma que vaya mejor en consolas que en PC y sin embargo ETQW, Battlefield 2, BBC 2, FEAR 2, Borderlands, L4D 1 y 2, Bioshock 1, Mirror Edge o Dark Messiah of Might & Magic o Call of Juarez en Dx 10, Timeshift, FEAR 1, HL 2 Cap. 2, van mejor en PC que en la Xbox 360. Y los que tienen multi, recortados en el multi. Ese es el género en Xbox 360. Y ahora me sacas Halo. Pero te repito que en PC la gente ve lo que hay en los FPS exclusivos. Y la calidad, no. no tiene que ver mucho con la consolera de la xbox 360. A todo ésto....si Metro 2033 te parece una mierda, mucho pierdes por aquí criticando algo que no has acabado y que SI tiene rejugabilidad te guste o no (tú no te lees lo que dicen los desarrolladores o algo así, no? ) solo porque en Xbox 360 va como todos los FPS que han salido. Que 720p son resoluciones que el Half Life 1 ya superaba hace 10 años, para venir a vender humo consolero a éstas alturas de la actual generación y viendo Borderlands en la consolas, córtate un poco, menos aún.
EDITADO EL 17-03-2010 / 04:18 (EDITADO 3 VECES)
DevilMayCry2544349Hace 14 años100
[b]IwinWithBadPing2[/b], dejá de trollear, hacenos el favor    

Desde que se abrió este hilo, solo estás tirando basura a PC, defendiendo a la 360 (que te guste la consola es una cosa, ahora, que por ello te dediques a aplastar la plataforma favorita de los demás, ya sea PC, PS3 o la que sea, es muy bajo de tu parte)

CarlosZiano tiene MÁS EXPERIENCIA en el tema de Informatica y Hardware, asi que, vamos, respetalo, actúa como un adulto  ¿o es que acaso no lo eres?
CarlosZiano2868Hace 14 años101
P*-tos fanboys de la Xbox 360 Dando el coñazo con la puta consola como si no hubieramos vista ciertas mierdas de FPS en su versión multi para venir a contar milongas baratas y decir más chorradas pro consolas.

 Lista la que te voy a poner de todos los FPS que son una gran mierda en la Xbox 360 como sigas dando la chapa, tio palizas.

Que no ves que están cerradas a material? Pues cómete la versión Xboxera que nadie querrá en 1 año!

Que no hay diferencia entre los juegos? Como para fiarse de un fanboy que se cree que la RTS es Starcraft 2 y MMO sólo hay de RPG y es WoW.

Tú donde coño NO- te informas de PC tan bien? 

Como si hubiera calidad en un juego de Valve, Bethesda, DICE, Monolith en consolas: para no haberlo visto ya.

Y que RTS hay en Xbox 360? Un tufo a nada de todos los AAA del género desde que salió la triste en dicho género Xbox 360. Starcraft 2 dice. Como que no es una gran mierda de port Supreme Commander y cuatro chorradas más Made in USA del género en la Xbox 360. Pero ni por turnos ni por tiempo real.

MMO + RPG o el género que gustes (sí, hay MMO FPS tambien) 

Vamos, que según tú la gente va a irse a jugar a peor calidad, sin editor, peores resoluciones, SIN seleccionar nada porque las consolas no te dejan en calidades (y No, no es la "maxima" la que ves: Tras 4 años, como para no saberlo) y de repente los RPG occidentales y los FPS se juegan mejor en Xbox 360?

Si, claro. Y la RTS y los MMO, tambien.


Si NO te gusta Metro 2033, No des el coñazo: pero está claro quien aqui no tiene ni puta idea de PC. 


Asi que veta a soltarle tópicos de hace 4 años de PC a otro, y no comas más la cabeza con payasadas a la gente, que todo tarde o temprano se ve.

Y la calidad de mierda en los FPS de la Xbox 360, tambien se ve. Battlflefield de 24 players.....consoleros.
EDITADO EL 17-03-2010 / 08:44 (EDITADO 8 VECES)
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años102
@CarlosZiano
Mostrar cita
P*-tos fanboys de la Xbox 360 Dando el coñazo con la puta consola como si no hubieramos vista ciertas mierdas de FPS en su versión multi para venir a contar milongas baratas y decir más chorradas pro consolas. Lista la que te voy a poner de todos los FPS que son una gran mierda en la Xbox 360 como sigas dando la chapa, tio palizas. Que no ves que están cerradas a material? Pues cómete la versión Xboxera que nadie querrá en 1 año! Que no hay diferencia entre los juegos? Como para fiarse de un fanboy que se cree que la RTS es Starcraft 2 y MMO sólo hay de RPG y es WoW. Tú donde coño NO- te informas de PC tan bien? Como si hubiera calidad en un juego de Valve, Bethesda, DICE, Monolith en consolas: para no haberlo visto ya. Y que RTS hay en Xbox 360? Un tufo a nada de todos los AAA del género desde que salió la triste en dicho género Xbox 360. Starcraft 2 dice. Como que no es una gran mierda de port Supreme Commander y cuatro chorradas más Made in USA del género en la Xbox 360. Pero ni por turnos ni por tiempo real. MMO + RPG o el género que gustes (sí, hay MMO FPS tambien) Vamos, que según tú la gente va a irse a jugar a peor calidad, sin editor, peores resoluciones, SIN seleccionar nada porque las consolas no te dejan en calidades (y No, no es la "maxima" la que ves: Tras 4 años, como para no saberlo) y de repente los RPG occidentales y los FPS se juegan mejor en Xbox 360? Si, claro. Y la RTS y los MMO, tambien. Si NO te gusta Metro 2033, No des el coñazo: pero está claro quien aqui no tiene ni puta idea de PC. Asi que veta a soltarle tópicos de hace 4 años de PC a otro, y no comas más la cabeza con payasadas a la gente, que todo tarde o temprano se ve. Y la calidad de mierda en los FPS de la Xbox 360, tambien se ve. Battlflefield de 24 players.....consoleros.
[b]Solo 2 cosas: [/b] [b]1) Alguien se ha leído nuevamente la lista de la compra de este tipo? Es muy triste.. y su enojamiento dá que pensar:[/b] -"te voy a poner de todos los FPS que son una gran mierda en la Xbox 360 como sigas dando la chapa, tio palizas." - "Tú donde coño NO- te informas de PC tan bien?" - "Si NO te gusta Metro 2033, No des el coñazo: pero está claro quien aqui no tiene ni puta idea de PC. " -"Y la calidad de mierda en los FPS de la Xbox 360" [b]2) Alguien sabe que tipo de transtornos padece? El soltar 2 tochos de medio kilómetro cada uno,[/b] (bueno, el anterior de 5 Km!!) [b]sin redacción ni conexión alguna, soltando datos de un par de juegos particulares [/b](casualmente los 7 ports que hay de Pc a consola y con un tiempo de antiguedad, los Wolfestein, H.L, L4Dead, Oblivion..) [b]y con frases cargadas de furia hace que, efectivamente me dés la razón.. te estás comiendo menos pasteles que un usuario de consola y para colmo, sin darle la vuelta a la tortilla!! [/b] Vamos, que algo me dice que Metro tiene los polígonos que tiene porque la versión base se pensó para una consola en la que no se podían implementar mas.. y a partir de ahí, vosotros a poner 4 adornos chorras y subir la resolución.. para justificar la potencia extra en las que habeis gastado los euros y que no se nota por ninguna parte! jajajaja, de verdad.. necesitas ayuda.. PD: Ah, te has vuelto a repetir constantemente, 720, AA, Shooters y MMORPGS.. aunque esta vez has añadido juegos juegazos como Quake o Wolfestein!! Enhorabuena!! jajajajaj
EDITADO EL 17-03-2010 / 14:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años103
Agua.-...tio: cómprate la versión 720p de BBC 2 y de STALKER cerrada a conversiones totales.

Deja de molestar con una Xbox 360 que da síntomas de agonía en los FPS desde el primer año.

1º) Si, tio palizas. [b]Has leido cúantos mensajes hay de los demás usuarios pidiendote que NO molestes?[/b]

2º) [b]Si vienes a vender Xbox 360 + FPS ya te puedes ir a consolilandia que aqui en el género no vendes nada.[/b] Mucho tópico pero las calidades que da la Xbox 360 -irrisoria, capados en multi, sin editor, lo de siempre de consolas, vamos. como para no conocerlas.

3º) En Eruogamer.it como en más sitios se rien de la versión de la Xbox 360. Tu tambien deberías. Quejándote como un noob de los requisitos y sin saber lo más básico. Eso sí, rajando de PC como fanboy de consolas PC Hater: tus mensajes están tambien a la vista de todos. Y las bobadas que has soltado, tambien. 

4º) TIenes el juego en PC? Pues si no, qué pintas aquí?

5º) El transtorno lo tienes tú:

- Hablas sobre mi trajajo sin tener ni PUTA IDEA.

- Charles Sinaner: tú que crees, (por que eso de hombre a hombre tiene nombre), que me intimida algo o qué?


6º) La versión de Xbox 360 de Metro 2033 la base: 

a) Infórmate de a qué programa pertenece el juego. A ATI y a la Xbox 360, no. Solo exhibes tu ignorancia.

b) FPS: Cómase todas las versiones malas de los juegos actuales. Que no son más que la versión 720p de la de PC.

- Enemy Territory Quake Wars / Battlefield 2 / ArmA 1 o 2 / Crysis / Crysis Warhead & Wars / Killing Floor / Shattered Horizon.

Qué FPS tiene la Xbox 360? Halo y....NADA? 

Y los tirones que mete la Xbox 360 en muchos juegos por la mierda de disco duro, eso a callárselo como una niña, no?

Pretendes vender una mierda que todos estamos viendo. Es una causa perdida.

Típico Xboxero que pierde los papeles cuando el juego en Xbox 360 es una mierda.

Y la potencia YA vimos todos en la consola dónde se queda en DMC 4, Lost Planet o R.E. 5. De consolas. Los juegos no van más que sobre Hardware y en éstos, el de la Xbox 360 ya les pasa factura.

Como para no haberlo visto. Y si la Xbox 360 la han montado con el culo en RAM & VRAM y han calculado mal para que aguante, mala suerte.

Para cuando salga STALKER en consolas -tambien iba a salir ArmA 2 pero era mucho FPS para la consola- la versión puede ser unas risas gracias a sus texturas.

Viendo lo mal que iba Oblivion en la consola -como Fallout 3 o L4D 2 (triste de narices)... qué esperas ?

Rie, rie, que quien se come una mierda conforme avanza el tiempo son los consoleros con las versiones de los juegos basados en hardware de hace  5 años que todos hemos visto la calidad de Crysis en consolas:

la versión 720p, con screen tearing y con un AA x 4 de 1997.

Lo que tiene más cojones aún es viendo la mierda que es Just Cause 2 en Xbox 360 (720p, 30 fpS y con TEARING).... vengas a presumir de la consola.

Si las consolas no se puede actualizar y te comes los juegos así.....que no te coman la cabeza en Redmond tanto.


P.D: Chico, que en PC hay más gente. Y todos te van a calar igual que yo.

Eres un perfecto ejemplo de los que se callan cuando las versiones de Xbox 360 son una mierda o presumen cuando No tienen que hacerlo (Metro 2033, BBC 2, etc). Todos los tópicos de fanboy consolero están en ti: lo que argumentas nos lo hemos leido todos en muchos sitios anglófonos con niños consoleros.

Pero la realidad es que el PC Gaming pone mirando a cuenta a ambas consolas.

Qué, tiene ya 4 aventuras gráficas la consola o hasta en PS3 tiene más?

[b]Te has dado cuenta de que has venido a una noticia de PC -de nuevo- a soltar tonterias y a desprestigiar un juego porque la versión de Xbox 360 es un quiero y no puedo?

Nada, ya te cansarás. La Xbox 360 te repito, no vendas humo, porque por algo ha fichado ya con ATI para sacar nueva gráfica. Porque con ésta va "sobrada" desde Oblivion.[/b]
EDITADO EL 17-03-2010 / 15:59 (EDITADO 5 VECES)
LoboFHmod35146Hace 14 años104
Por orden del director de este Zoo se notifica a los visitantes que está prohibido alimentar al [i]trollis ibericum[/i], gracias. 

Está más claro que el agua que este individuo está aquí para provocar y como todo provocador elaborado lo disfraza tras una sofisticada cortina de pretendido espíritu crítico, egocéntrico individualismo y la risible pretensión de que no sigue a la masa, cuando su opción es precisamente la facilona, la mediocre, la borreguil...por no hablar de los constantes desprecios al personal.

tl;dr: deja de molestar con tus miserias.
2 VOTOS
Boomy19Hace 14 años105
Además hace un puto mes que está la review de Xbox 360 en 3Djuegos...86. PC - 90.

Yo no tengo PC para jugar y juego en consola y de que el juego es malo o flojo en Xbox 360 nada, lo dice el análisis de 3DJuegos y mi humilde opinión, después de unas 3 horas de juego os puedo decir que está muy bien, roza el excelente si no fuese porque se me hace bastante difícil (lo que para otros será una gran virtud...como tiene que ser, para gustos colores joder)

Ahora bien, que la versión de Xbox 360 es peor que la de PC parece evidente. Fuera de PC´s caros, correctas implementaciones y todas las chorradas que se quieran decir. Lo que es, es. El que tenga un PC que lo pueda mover y una Xbox 360 debiera comprárselo en PC (para no suscitar conflicto, apuntar que debería compárselo en el formato que se le ponga en sus santos cojones).

Volviendo al hilo fundamental que es la review del juego -y me está pareciendo muy curioso el hilo actual aunque con mucha mala baba por parte de alguno- el juego está muy bien en ambos formatos ya que en Xbox 360 a mí al menos me está gustando y mucho, y por lo que se ve, el de PC es mejor (opinión creada por el mero hecho de que 3DJuegos que habrá catado ambas versiones así lo dice)

Salu2
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años106
Ejem, no he entendido muy bien de que va la conversación de CarlosZiano y IwinwithnosequePing2, pero debo añadir una cosa, o dos:

-[b]CarlosZiano [/b], se puede tener un debate sin escribir redacciones biblicas de mas de 100 lineas, que es que las veo y no se de donde sacas las ganas y el tiempo de escribirlas. Precisamente por eso no me puedo meter en el debate que estais teniendo, porque leer tus comentarios es excesivamente aburrido, pesado y largo. No te ofendas.

-Y ahora, esto va dirigido a las demas personas que han ido dejando su comentario. Iwinwithlalecheping esta poniendo su opinion respecto al tema que estan tratando. Si vosotros estais totalmente en contra de el, no teneis porque llamarlo troll, ya que como el es troll, carlosziano tambien podría serlo por igual (y mas con los comentarios tan "cortos" que hace).
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años107
@RADULIN
Mostrar cita
esto va dirigido a las demas personas que han ido dejando su comentario. Iwinwithlalecheping esta poniendo su opinion respecto al tema que estan tratando. Si vosotros estais totalmente en contra de el, no teneis porque llamarlo troll, ya que como el es troll, carlosziano tambien podría serlo por igual (y mas con los comentarios tan "cortos" que hace).
Que yo sepa y hasta donde logro analizar, CarlosZiano no trollea, pero Iwinwithlalecheping y su otro amigo (más vale que no sea un multicuentas), no han parado de bardear ("trollear" en argentino) en este hilo La opinion de esos2 carece de credibilidad.
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años108
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
esto va dirigido a las demas personas que han ido dejando su comentario. Iwinwithlalecheping esta poniendo su opinion respecto al tema que estan tratando. Si vosotros estais totalmente en contra de el, no teneis porque llamarlo troll, ya que como el es troll, carlosziano tambien podría serlo por igual (y mas con los comentarios tan "cortos" que hace).
Que yo sepa y hasta donde logro analizar, CarlosZiano no trollea, pero Iwinwithlalecheping y su otro amigo (más vale que no sea un multicuentas), no han parado de bardear ("trollear" en argentino) en este hilo La opinion de esos2 carece de credibilidad.
Me puedes decir que es Trollear? Crees acaso que lo que digan 5 nerds enfadados por las afirmaciones reales y rotundas que hago me hacen ver como un Troll a ojos de los "NON-NERDS-PECEROS"? jeje, lo siento pero la vida no es así..
CarlosZiano2868Hace 14 años109
@RADULIN
Mostrar cita
Ejem, no he entendido muy bien de que va la conversación de CarlosZiano y IwinwithnosequePing2, pero debo añadir una cosa, o dos: -[b]CarlosZiano [/b], se puede tener un debate sin escribir redacciones biblicas de mas de 100 lineas, que es que las veo y no se de donde sacas las ganas y el tiempo de escribirlas. Precisamente por eso no me puedo meter en el debate que estais teniendo, porque leer tus comentarios es excesivamente aburrido, pesado y largo. No te ofendas. -Y ahora, esto va dirigido a las demas personas que han ido dejando su comentario. Iwinwithlalecheping esta poniendo su opinion respecto al tema que estan tratando. Si vosotros estais totalmente en contra de el, no teneis porque llamarlo troll, ya que como el es troll, carlosziano tambien podría serlo por igual (y mas con los comentarios tan "cortos" que hace).
Mira, ya sé que a la gente no le gusta leer: con no hacerlo, se acaba el problema. Pero lo que no se puede es mentir ni engañar a la gente como el caballero con el que he tenido que poner ejemplos. (a lo mejor prefieres que escriba frases cortas como " ...los insulsos Starcraft 2 y WoW..:" (indica lo poco que conocen algunos la realidad del PC Gaming). A otros que no les importa leer, o no se cansan o les puede interesar, no les molesta. (y no quiero ser borde, pero es un hecho) Creo que si miramos desde la página 1 hasta la reciente, está claro quien ha empezado a decir chorradas antes. Que no le gusten los argumentos que lee, es otra cosa. Y no, no me ofendo. Es más, te agradezco la sinceridad. En fin, qué decir de un juego que es parte del programa de Nvidia TWIMTBP: [url]http://uk.nzone.com/object/nzone_metro2033_home_uk.html[/url] Si ahora al caballero Iwinwithterriblelowping2 le parece que Just Cause 2 o BBC 2 son en PC "la versión ligeramente mejor" que la de Xbox 360, ya nos estamos presentado sólo. Cogemos Battlefield 2142, y miramos si en AA, Sincroniación Vertical o resoluciones va mejor que éste BBC 2 en Xbox 360. Y con BBC 2, pasa igual. Son juegos de ahora (por si no hemos visto todo el catálogo de xbox 360 y sus muchos juegos con screen tearing por falta de gráfica), no de hace 10 años. Ni del pasado. Como para no haberse dadod cuenta en Oblivion, Fallout 3 o Bordearlands lo que hay en consolas por la gráfica y su falta de potencia. O cualquier juego de Carrearas de Codemasters. Y pretender vender juegos a una sola resolución -y cerrados a contenido: haría falta que hubiera salido en Xbox 360 STALKER en 2007 para que vieramos qué versión está cerrada a mejoras de contenido y/o gráficas: el juego se queda como se ve en consolas. En PC, no. Por eso en consolas les preocupa mucho y en PC no: tiene arreglo. Y en juegos con editor, la versión de consolas pues como que a muchos no les interesa para nada. Y sin editor, tampoco. Y éste Metro 2033, debido a la NULA comunidad Modder en Xbox 360 -porque Microsoft NO deja- igualmente a otros tampoco. Algunos con el Devil May Cry 4 en consolas no tuvieron bastante, parece. Pues nada, Lost Planet 2 a 720p de nuevo. (1) Pero da un poco de verguenza que juegos del año 2000 (o hace 10 años) cogan más resolución (claro que como no hay mods de contenido, en consolas el juego es 100% igual y seduce menos rejugarlos. En PC NO pasa eso) (1) Capcom, si; la de la PC Gaming Alliance. SI hasta Capcom apuesta por el PC !! (y en Rusia, y por mucho que clame al cielo Iwinwithbadping 2, tambien. Claro que como que si no está al tanto de RTS & MMO como para no ver ni dentro de los medios USA que hay más vida, dudo mucho que les suenen todos los juegos de calidad que se han hecho allí en los últimos 4 años. La industria allí no va a menos. (otra cosa es que en Xbox 360 no estén) A quien le va a interesar la Xbox 360 si te gusta la RTS o los MMO o los FPS abiertos a mapas, mejoras gráficas y conversiones totales ? (Ver en qué se ha quedado CoD4 de consolas y qué hay extra en PC, por ejemplo) El caballero mucho quejarse pero todavía no me ha citado ningún FPS que vaya mejor en consola que en PC. Será porque no los hay? Claro que para eso tendríamos que poder saber en consolas cómo van en FPS los juegos. En consolas qué pasa, que FEAR 2, DIRT 2, Wolfenstein o DMC 4 van "maximizados"? Eso se llama humor. Pero tópicos consoleros sobre PC no faltan luego, oiga.
EDITADO EL 18-03-2010 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años110
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
esto va dirigido a las demas personas que han ido dejando su comentario. Iwinwithlalecheping esta poniendo su opinion respecto al tema que estan tratando. Si vosotros estais totalmente en contra de el, no teneis porque llamarlo troll, ya que como el es troll, carlosziano tambien podría serlo por igual (y mas con los comentarios tan "cortos" que hace).
Que yo sepa y hasta donde logro analizar, CarlosZiano no trollea, pero Iwinwithlalecheping y su otro amigo (más vale que no sea un multicuentas), no han parado de bardear ("trollear" en argentino) en este hilo La opinion de esos2 carece de credibilidad.
Me puedes decir que es Trollear? Crees acaso que lo que digan 5 nerds enfadados por las afirmaciones reales y rotundas que hago me hacen ver como un Troll a ojos de los "NON-NERDS-PECEROS"? jeje, lo siento pero la vida no es así..
Te iba a pedir un poco más de educación, pero viendo antes de que hicera una entrada cómo has tenido ya roces con la gente por ir provocando voy a desistir. Para ti que es Mafia 2 a 720p cuando Mafia 1 iba a 1600 x 1200 en su día? Un Mafia 2 a 1280 x 720p cerrado a mejores texturas. Si te conformas con la versión vanilla más cara (los royalties consoleros te hacen ahorrar en PC y todo: quita Activision y Ubisoft y nadie saca los juegos a más de 45 - 39 €. Lo que no he visto es ningún juego de ésta generación en bazares (plural) digitales a precios entre 5 y 9 €. Te repito que si en FPS (1player o multjugador) tú solo sabes comparar COD4, MW2 y demás FPS yankis con el de PC, me alegro, Pero en PC estamos viendo los gráficos de los exclusivos, los servidores dedicados, el número de jugadores y otras cosas. Y córtate un poco: porque debe de haber más de 5 "nerds" en PC cuando es la versión más jugada de BBC 2: la de PC. Dicho por DICE: 7º entrada en el foro. Sorpresa para los Xboxeros radicales? Tal vez. Viendo la calidad con el que va en juego en consola, normal que BBC 1 no saliera: no hubiera vendido mucho un Battlfield recortado en 40 jugadores con respecto a B. 2142.
LoboFHmod35146Hace 14 años111
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Me puedes decir que es Trollear? Crees acaso que lo que digan 5 nerds enfadados por las afirmaciones reales y rotundas que hago me hacen ver como un Troll a ojos de los "NON-NERDS-PECEROS"? jeje, lo siento pero la vida no es así..
[i]Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás[/i]. Por si te interesa leer más, http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)...toda una página sobre ello, aunque no hace falta que te esfuerzes, mírate al espejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Comentarios del análisis de Metro 2033

Hay 134 respuestas en Comentarios del análisis de Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL