Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Comentarios del análisis de Metro 2033

CastorTroy8Hace 14 años80
El juego Parece Que Va a ser la caña o por lo menos eso espero, esta en lista desde hace tiempo.
EDITADO EL 16-03-2010 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 14 años81
Me parece correcto que se pierda el acento ruso en el doblaje español pues es una gilipollez mayúscula que los rusos hablen inglés con acento ruso... si se supone que hablan ruso pero lo oimos en nuestro idioma como si entendiésemos ruso, no sé por qué narices tienen que hablar con acento. O hablan todos "como si entendiese el ruso" o hablan ruso diréctamente y lo subtitulan, pero estas imbecilidades absurdas que se las ahorren.

P.D: ¿Por qué jugarlo en pc cuando sé que en mi consola se va a ver mejor y voy a poder estar tranquilo "tirao" en mi sofá? 
EDITADO EL 16-03-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tritochmix671Hace 14 años82
@Follaringo
Mostrar cita
Me parece correcto que se pierda el acento ruso en el doblaje español pues es una gilipollez mayúscula que los rusos hablen inglés con acento ruso... si se supone que hablan ruso pero lo oimos en nuestro idioma como si entendiésemos ruso, no sé por qué narices tienen que hablar con acento. O hablan todos "como si entendiese el ruso" o hablan ruso diréctamente y lo subtitulan, pero estas imbecilidades absurdas que se las ahorren. P.D: ¿Por qué jugarlo en pc cuando sé que en mi consola se va a ver mejor y voy a poder estar tranquilo "tirao" en mi sofá?
Wolas Más tranquilito en tu sofa..seguramente, que sea vea mejor en box que en PC no se lo creen ni los ratones coloraos Tengo ganas de catarlo, sobre todo por la historia, análisis bastante bueno, aunque no se yo si se han pasado un pelo con la nota de innovación, lo decidiré una vez pasado y repasado. Una pena lo del multijugador, no se si hubieran podido implementar algún cooperativo para 2 o algo así, no creo que lo echemos en falta pero me temo que sin multi va a ser carne de Verbatin casi seguro, esperemos que no. Normalmente los juegos de terror o suspense no me molan mucho pero le vo a dar una oportunidad, jugaré con las luces encendidas . Saludos.
1 VOTO
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años83
@Tritochmix
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Me parece correcto que se pierda el acento ruso en el doblaje español pues es una gilipollez mayúscula que los rusos hablen inglés con acento ruso... si se supone que hablan ruso pero lo oimos en nuestro idioma como si entendiésemos ruso, no sé por qué narices tienen que hablar con acento. O hablan todos "como si entendiese el ruso" o hablan ruso diréctamente y lo subtitulan, pero estas imbecilidades absurdas que se las ahorren. P.D: ¿Por qué jugarlo en pc cuando sé que en mi consola se va a ver mejor y voy a poder estar tranquilo "tirao" en mi sofá?
Wolas Más tranquilito en tu sofa..seguramente, que sea vea mejor en box que en PC no se lo creen ni los ratones coloraos Tengo ganas de catarlo, sobre todo por la historia, análisis bastante bueno, aunque no se yo si se han pasado un pelo con la nota de innovación, lo decidiré una vez pasado y repasado. Una pena lo del multijugador, no se si hubieran podido implementar algún cooperativo para 2 o algo así, no creo que lo echemos en falta pero me temo que sin multi va a ser carne de Verbatin casi seguro, esperemos que no. Normalmente los juegos de terror o suspense no me molan mucho pero le vo a dar una oportunidad, jugaré con las luces encendidas . Saludos.
Hay mucha gente que solo tiene un portátil, y la mayoría de ellos desde hace unos años.. se verá mejor en sus portátiles que en la X360? Se verá mejor en el sobremesa de mi primo cuyo Pc tiene 3 años y por entonces no se gastó toda la pasta? Lo mismo de siempre.. en Xbox se verá mejor que en muchísimos Pcs y en unos pocos Pcs se verá superior a la X360.. Desde luego, si hacemos caso a sus programadores, son recomendables unos.. (ejem).. 8Gb de ram!! Sabes cuales son los requisitos recomendados? Yo tengo un Quad desde hace unos meses y SÉ que lo veré mejor, pero, tú? tu colegui "el bigotes" del quinto? Tu primo? No generalices, simplemente dí si en TÚ Pc se verá mejor, recuerda, LA CONSOLA como término es factible y real, solo hay una que tenga este juego, una que es igual para todos, pero EL PC (como término) no existe para juegos, existe tú Pc y unos cuantos milloncejos más de los cuales no tienes idea de sus características.. así pues, si tienes un Pc capaz de mostrar una versión superior a la consola, enhorabuena! Disfrútalo!
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años84
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Me parece correcto que se pierda el acento ruso en el doblaje español pues es una gilipollez mayúscula que los rusos hablen inglés con acento ruso... si se supone que hablan ruso pero lo oimos en nuestro idioma como si entendiésemos ruso, no sé por qué narices tienen que hablar con acento. O hablan todos "como si entendiese el ruso" o hablan ruso diréctamente y lo subtitulan, pero estas imbecilidades absurdas que se las ahorren. P.D: ¿Por qué jugarlo en pc cuando sé que en mi consola se va a ver mejor y voy a poder estar tranquilo "tirao" en mi sofá?
Wolas Más tranquilito en tu sofa..seguramente, que sea vea mejor en box que en PC no se lo creen ni los ratones coloraos Tengo ganas de catarlo, sobre todo por la historia, análisis bastante bueno, aunque no se yo si se han pasado un pelo con la nota de innovación, lo decidiré una vez pasado y repasado. Una pena lo del multijugador, no se si hubieran podido implementar algún cooperativo para 2 o algo así, no creo que lo echemos en falta pero me temo que sin multi va a ser carne de Verbatin casi seguro, esperemos que no. Normalmente los juegos de terror o suspense no me molan mucho pero le vo a dar una oportunidad, jugaré con las luces encendidas . Saludos.
Hay mucha gente que solo tiene un portátil, y la mayoría de ellos desde hace unos años.. se verá mejor en sus portátiles que en la X360? Se verá mejor en el sobremesa de mi primo cuyo Pc tiene 3 años y por entonces no se gastó toda la pasta? Lo mismo de siempre.. en Xbox se verá mejor que en muchísimos Pcs y en unos pocos Pcs se verá superior a la X360.. Desde luego, si hacemos caso a sus programadores, son recomendables unos.. (ejem).. 8Gb de ram!! Sabes cuales son los requisitos recomendados? Yo tengo un Quad desde hace unos meses y SÉ que lo veré mejor, pero, tú? tu colegui "el bigotes" del quinto? Tu primo? No generalices, simplemente dí si en TÚ Pc se verá mejor, recuerda, LA CONSOLA como término es factible y real, solo hay una que tenga este juego, una que es igual para todos, pero EL PC (como término) no existe para juegos, existe tú Pc y unos cuantos milloncejos más de los cuales no tienes idea de sus características.. así pues, si tienes un Pc capaz de mostrar una versión superior a la consola, enhorabuena! Disfrútalo!
Ya lo estoy jugando, y he de darte la razón, el juego no es ninguna joya de la optimización y lo más seguro q a la mayoría le rule mejor en la xbox 360. (Luego el tema es hasta qué punto deseas sacrificar la jugabilidad cambiando el pad de consola por el ratón en PC, que es lo q me ha hecho de cidirme a mi x cogerlo en PC y no en 360) A mi en mi caso, me venía configurado CASI al máximo por defecto(eso sí bajo Directx10, ya q mi gráfica no soporta el 11) y ha sido subirle el UNICO parámetro q no tenía al tope, el suavizado de bordes y ha pegado un bajonazo de FPS increíble. Lo poco q he jugado me está encantando, pero si no tienes una muy buena máquina, y sobre todo una muy buena gráfica (ya q el juego "chupa" sobre todo gráfica) y en segundo lugar una cantidad razonable de memoria ram, no podrás disfrutar de sus mejores efectos. En mi caso estoy esperando a la nueva serie de Nvidia para sacarle el máximo partido al juego.
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años85
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Me parece correcto que se pierda el acento ruso en el doblaje español pues es una gilipollez mayúscula que los rusos hablen inglés con acento ruso... si se supone que hablan ruso pero lo oimos en nuestro idioma como si entendiésemos ruso, no sé por qué narices tienen que hablar con acento. O hablan todos "como si entendiese el ruso" o hablan ruso diréctamente y lo subtitulan, pero estas imbecilidades absurdas que se las ahorren. P.D: ¿Por qué jugarlo en pc cuando sé que en mi consola se va a ver mejor y voy a poder estar tranquilo "tirao" en mi sofá?
Wolas Más tranquilito en tu sofa..seguramente, que sea vea mejor en box que en PC no se lo creen ni los ratones coloraos Tengo ganas de catarlo, sobre todo por la historia, análisis bastante bueno, aunque no se yo si se han pasado un pelo con la nota de innovación, lo decidiré una vez pasado y repasado. Una pena lo del multijugador, no se si hubieran podido implementar algún cooperativo para 2 o algo así, no creo que lo echemos en falta pero me temo que sin multi va a ser carne de Verbatin casi seguro, esperemos que no. Normalmente los juegos de terror o suspense no me molan mucho pero le vo a dar una oportunidad, jugaré con las luces encendidas . Saludos.
Hay mucha gente que solo tiene un portátil, y la mayoría de ellos desde hace unos años.. se verá mejor en sus portátiles que en la X360? Se verá mejor en el sobremesa de mi primo cuyo Pc tiene 3 años y por entonces no se gastó toda la pasta? Lo mismo de siempre.. en Xbox se verá mejor que en muchísimos Pcs y en unos pocos Pcs se verá superior a la X360.. Desde luego, si hacemos caso a sus programadores, son recomendables unos.. (ejem).. 8Gb de ram!! Sabes cuales son los requisitos recomendados? Yo tengo un Quad desde hace unos meses y SÉ que lo veré mejor, pero, tú? tu colegui "el bigotes" del quinto? Tu primo? No generalices, simplemente dí si en TÚ Pc se verá mejor, recuerda, LA CONSOLA como término es factible y real, solo hay una que tenga este juego, una que es igual para todos, pero EL PC (como término) no existe para juegos, existe tú Pc y unos cuantos milloncejos más de los cuales no tienes idea de sus características.. así pues, si tienes un Pc capaz de mostrar una versión superior a la consola, enhorabuena! Disfrútalo!
Ya lo estoy jugando, y he de darte la razón, el juego no es ninguna joya de la optimización y lo más seguro q a la mayoría le rule mejor en la xbox 360. (Luego el tema es hasta qué punto deseas sacrificar la jugabilidad cambiando el pad de consola por el ratón en PC, que es lo q me ha hecho de cidirme a mi x cogerlo en PC y no en 360) A mi en mi caso, me venía configurado CASI al máximo por defecto(eso sí bajo Directx10, ya q mi gráfica no soporta el 11) y ha sido subirle el UNICO parámetro q no tenía al tope, el suavizado de bordes y ha pegado un bajonazo de FPS increíble. Lo poco q he jugado me está encantando, pero si no tienes una muy buena máquina, y sobre todo una muy buena gráfica (ya q el juego "chupa" sobre todo gráfica) y en segundo lugar una cantidad razonable de memoria ram, no podrás disfrutar de sus mejores efectos. En mi caso estoy esperando a la nueva serie de Nvidia para sacarle el máximo partido al juego.
Enhoabuena, yo aún no lo he probado.. Bueno, la cosa es que disfrutes de la experiencia de la forma mas similar a como te la "venden" sus creadores, y créeme, unos dientes de sierra a mi al menos, no me hechan para atrás. Si es cierto que el juego tiene pinta de ser sumamente "encriptado" debido a su linealidad, con lo que -rejugabiliadad 0-, pero por otra parte la historia y atmósfera tiene pinta de inmersiva 100%!! Por otro lado en Xbox he leído que funciona a unos 35 frames estables, ninguna maravilla pero al menos eso.. estables!!, si bien, yo al menos, en cuanto a shooter's y gracias al Pc que tengo si puedo me los pillo para este y así aprovecho la pasta que me gasté en él , que no en una Pc-sola (lo compré con altos requerimientos porque me gusta la edición de vídeo en alta definición así como el modelado 3D, no con la función principal de jugar). No sé, pero sigo sin comprender el porqué pide tantos requisitos dicho juego.. aunque cada vez me suena mas a que se programa el código teniendo como base a la consola y desde ahí se aumenta lo que se pueda a base de muuucha potencia extra para disfrutarlo en sus máximas condiciones en un "cuasi-alienware".. sino no entiendo como el Hardware de X360 puede "tirar" de algo tan sumamente parecido a lo que sale para una máquina que la puede triplicar en Ram y GPU perfectamente..
EDITADO EL 16-03-2010 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años86
En Xbox 360 y FPS? Como si hubiera que salir de 2 núcleos a 3 Ghz para jugar mejor a FEAR 2, Wolfenstein, (720p, capado a 30 fps y no precisamente constantes y AA x 4) 

O Borderlands en Xbox 360 con screen tearing y a la misma resolución (muy sobrada de gráfica no va: pero es que ésto ya se vió en Oblivion). De  la calidad de Avatar no hablamos: está en Gametrailers.

Con una gráfica que cuesta lo que una DS, ya juegas mejor. PC GAMING: que sigue habiendo juegos, exclusivos tambien y géneros que las consolas no tienen. Guste o no, y tengamos prejuicios para jugar, el PC Gaming seguirá estando.

De hecho, viendo el nivel consolero de juegos como Wolfenstein hasta en PC y viendo exclusivos de PC del 2007 en texturas da hasta verguenza cómo venden la moto algunos. PC GAMING: si, existe. 

Y pide RAM porque para información de los que sólo saben hablar de PC para rajar mal, citar dos hechos que muchos otros conocemos desde hace 3 años y no nos soprende nada:

a) Qué pone encima desde hace 3 años de muchos juegos? 64 Bits? Lost Planet (el primero) ya lo traía. De ayer que és... (cómo se nota quien se compra los juegos en PC y quien no pero para hablar mal le falta tiempo)

b) Qué tipo de S.O. hacía falta hace más un año para HASTA EN MODS como la versión 9.5 del Cinematic Fake Factory de HL2 para verlo en su salsa? 64 Bits o 64 Bits? ah...claro. Se me olvida que en consolas no pueden meter ni texturas mejores en los juegos siendo más caras las versiones. Cerradas a contenido, a mejoras gráficas, a mapas, a misiones, a conversiones totales...

c) Qué recibió ArmA de nov. del 2007 en su actualización v. 1.14 (la cuarta si no recuerdo mal: 64 Bits compatibility?) Y ArmA 2 en la segunda actualización, tambien.

d) Qué juego de éste año -del noviembre del pasado- no podía jugarse con las texturas al máximo debido a Xp y los 32 Bits ?

e) En GOG (claro, para qué vamos a visitar los bazares de PC si no jugamos en PC?) para qué S.O. hacen compatibles los juegos.... 32 y 64 Bits?

f) Qué S.O. tiene las 2 versiones en el disco (32 y 64) y qué han anunciado para Windows 8? 128 Bits, tal vez?

P.D: PC -solas? Pues bien que copian todo de PC pero con retraso: empezando por las 3D, el Natal, los editores -un quiero y no puedo-, el usar teclado y ratón,....pero veo que faltan periféricos que están en PC Gaming y No en consolas.

Y encima le soprende a algunos.....porque en PC GAMING a otros no. Y te lo podrían explicar pero me parece que con tanto fanatismo a las consolas (versiones a 720p de los juegos de PC y cerradas a lo que haga la gente) y de leer que "[i]GTA IV es igual solo que con unos cuantos polígonos de más[/i]" ya nos presentamos.

Qué te piensas que hace falta en PC para mover el Unreal Engine 3.5 mejor que en Xbox 360 y encima poder usar el editor? X D!

Porque estás en una web de VIDEOJUEGOS: no de imágen con PC, ni sonido ni videos, ni edición de nada. VIDEOJUEGOS. GAMING. Tan difícil es de captarlo?

Viendo cómo avanzan las texturas desde hace 3 años...no voy a pagar más por el juego pero es que ni lo mismo siquiera para llevarme la versión cerrada a verse mejorOblivion, STALKER, Crysis, Fallout 3, Borderlands, como ha ido el tema en texturas y en otros tipos de modificaciones de contenido y de mejoras gráficas...la versión de Xbox 360 más vale que te parezca normal como va, porque así se queda ya para siempre. .

Retrocompatibilidad me temo que en consolas no implica ni verlo mejor ni poder cambiar nada. (algo que desde Duke Nukem 3D en PC pasando por Trackmania, Oblivion -desde Morrowind- y otras muchas comunidades es el PAN de cada día)

Y menos cuando hasta en STALKER hay modders japoneses. (algo que debe de ser muy difícil de concebir para fanboys de consolas, claro, pero real) o en GTA IV. (Gosuke) Que no veas una cosa en un juego no significa que pueda estar ni que se pueda mejorar: eso es la versión de consolas. La versión cerrada del juego.

Y ahí, todavía las consolas como NO ofrecen lo mismo en los juegos, quedan muy lejos aún.

P.D: Tú eres de los que cuando DIRT 1 en Xbox 360 no trae multijugador como el de PC (no que no traiga, sino lo que trae) te lo cayas, no ? 

Objetividad al poder.
EDITADO EL 16-03-2010 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 14 años87
He probado el juego en PC y gráficamente le coloque entre los 3-4 mejores hasta la fecha en dicha plataforma y por ende en esta Generación. Para mi gusto le falta mejorar las texturas y las animaciones para que fuera redondo. Así como más interacción con el entorno.

Por lo demás, no supera al crysis, claro está pero desde luego la versión de Pc al menos deja cualquier cosa vista en consola como una mera mueca tecnológica comparado con este.

Mi PC no es muy potente tampoco. No tengo ni mucho menos los requisitos máximos pero lo he podido poner a 1080p con AA y teselación con detalla al máximo y tira bastante bien. Se me pilla en algún momento puntual pero yo croe que es más Windows que le dará por hacer alguna de sus chorradas que el propio juego.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años88
Hay un apartado en el que este juego no tiene rival y es la atmosfera del juego. Los efectos de luz, la niebla volumétrica, los efectos de congelación, las voces en castellano, los continuos sobresaltos x parte de las criaturas mutantes en los tunles devastados que ponen los pelos de punta, es una tensión continua. A mi me está pareciendo una verdadera joya y creo si este juego no te consigue meter de lleno en el guión ninguno lo hará. A mi parecer sólo los 2 bioshock están a su nivel en este apartado. Desde luego me he llevado una sorpresa, me esperaba algo muy bueno, pero lo que llevo visto es de sobresaliente y me atrevería a decir que de obra maestra, pero esta afirmación sólo la haré cuando me acabe el juego por completo.
1 VOTO
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años89
@CarlosZiano
Mostrar cita
En Xbox 360 y FPS? Como si hubiera que salir de 2 núcleos a 3 Ghz para jugar mejor a FEAR 2, Wolfenstein, (720p, capado a 30 fps y no precisamente constantes y AA x 4) O Borderlands en Xbox 360 con screen tearing y a la misma resolución (muy sobrada de gráfica no va: pero es que ésto ya se vió en Oblivion). De la calidad de Avatar no hablamos: está en Gametrailers. Con una gráfica que cuesta lo que una DS, ya juegas mejor. PC GAMING: que sigue habiendo juegos, exclusivos tambien y géneros que las consolas no tienen. Guste o no, y tengamos prejuicios para jugar, el PC Gaming seguirá estando. De hecho, viendo el nivel consolero de juegos como Wolfenstein hasta en PC y viendo exclusivos de PC del 2007 en texturas da hasta verguenza cómo venden la moto algunos. PC GAMING: si, existe. Y pide RAM porque para información de los que sólo saben hablar de PC para rajar mal, citar dos hechos que muchos otros conocemos desde hace 3 años y no nos soprende nada: a) Qué pone encima desde hace 3 años de muchos juegos? 64 Bits? Lost Planet (el primero) ya lo traía. De ayer que és... (cómo se nota quien se compra los juegos en PC y quien no pero para hablar mal le falta tiempo) b) Qué tipo de S.O. hacía falta hace más un año para HASTA EN MODS como la versión 9.5 del Cinematic Fake Factory de HL2 para verlo en su salsa? 64 Bits o 64 Bits? ah...claro. Se me olvida que en consolas no pueden meter ni texturas mejores en los juegos siendo más caras las versiones. Cerradas a contenido, a mejoras gráficas, a mapas, a misiones, a conversiones totales... c) Qué recibió ArmA de nov. del 2007 en su actualización v. 1.14 (la cuarta si no recuerdo mal: 64 Bits compatibility?) Y ArmA 2 en la segunda actualización, tambien. d) Qué juego de éste año -del noviembre del pasado- no podía jugarse con las texturas al máximo debido a Xp y los 32 Bits ? e) En GOG (claro, para qué vamos a visitar los bazares de PC si no jugamos en PC?) para qué S.O. hacen compatibles los juegos.... 32 y 64 Bits? f) Qué S.O. tiene las 2 versiones en el disco (32 y 64) y qué han anunciado para Windows 8? 128 Bits, tal vez? P.D: PC -solas? Pues bien que copian todo de PC pero con retraso: empezando por las 3D, el Natal, los editores -un quiero y no puedo-, el usar teclado y ratón,....pero veo que faltan periféricos que están en PC Gaming y No en consolas. Y encima le soprende a algunos.....porque en PC GAMING a otros no. Y te lo podrían explicar pero me parece que con tanto fanatismo a las consolas (versiones a 720p de los juegos de PC y cerradas a lo que haga la gente) y de leer que "[i]GTA IV es igual solo que con unos cuantos polígonos de más[/i]" ya nos presentamos. Qué te piensas que hace falta en PC para mover el Unreal Engine 3.5 mejor que en Xbox 360 y encima poder usar el editor? X D! Porque estás en una web de VIDEOJUEGOS: no de imágen con PC, ni sonido ni videos, ni edición de nada. VIDEOJUEGOS. GAMING. Tan difícil es de captarlo?
Aprende a redactar, que parece que has puesto la lista de la compra.. Citar los únicos 4 ports que hay de Pc a consola para que quede bien el Pc es un poco ridículo no? Mas que nada cuando la tendencia en 90 de cada 100 juegos es al revés.. Si, Pc-solas "amijo", cuando hemos tenido que comprar GPU's para tirar de juegos, cuando hemos tenido que implementar el ram para jugar, cuando salen procesadores cuya máxima utilidad hoy día son los juegos.. Pc-sola si.. de lo contrario pocos i7 se venderían a la "masa" hoy día.. Dime que Pc hace falta para mover Metro 2033 a la calidad que te "venden" los programadores, Bioshock, Dead Space, Fifa, GTA4, .. y donde están en Pc los rivales de GT5, Forza, Uncharted, God of War, Alan Wake, Fable2 o 3, .. sabes para que sistemas se anuncian las secuelas de Crysis o Bad Company? Incluso lo último de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.? no sé, eras cocinero no? Pues cómete eso.. jeje
Isma8226820Hace 14 años90
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Aprende a redactar, que parece que has puesto la lista de la compra.. Citar los únicos 4 ports que hay de Pc a consola para que quede bien el Pc es un poco ridículo no? Mas que nada cuando la tendencia en 90 de cada 100 juegos es al revés.. Si, Pc-solas "amijo", cuando hemos tenido que comprar GPU's para tirar de juegos, cuando hemos tenido que implementar el ram para jugar, cuando salen procesadores cuya máxima utilidad hoy día son los juegos.. Pc-sola si.. de lo contrario pocos i7 se venderían a la "masa" hoy día.. Dime que Pc hace falta para mover Metro 2033 a la calidad que te "venden" los programadores, Bioshock, Dead Space, Fifa, GTA4, .. y donde están en Pc los rivales de GT5, Forza, Uncharted, God of War, Alan Wake, Fable2 o 3, .. sabes para que sistemas se anuncian las secuelas de Crysis o Bad Company? Incluso lo último de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.? no sé, eras cocinero no? Pues cómete eso.. jeje
Tu discurso es un poco absurdo y de niño pequeño que patalea porque su consola tiene unos graficos mucho peores que un Pc. Y rabias y rabias diciendo un montón de memeces intentando justificar yo que se que. Si prefieres jugar en consola. bien perfecto, fin de discusión. si prentedes hacernos creer que la consola es el mejor sistema de juegos. Error. Ahí muy mal. La consola es una plataforma, tan valida como otra. El pc es otra plataforma, con sos ventajas y sus inconvenientes. Ahora que es lo que quieres tu. Que es lo que importa, muhcos juegos con calidades tecnicas bajas o menos juegos (bueno esto es relativo porque el Pc tambien tiene sus juegos exclusivos y la herencia de juegos anteriores, pero bueno) digamos menos lanzamientos actuales pero de mayor calidad técnica. Según respondas a esta pregunta tu serás jugador de consola o de Pc. Pero si no lo mejor que peudes hacer es jugar en las dos plataformas, así no te perderas las ventajas ni de una ni de la otra. Si tienes un Qcore, con una gráfica de 100 euros tienes una maquina que mueve perfectamente Metro 2033 a 720p 30 fps, Con todo a full menos filtros, que ya es bastante más que cualquier juego de consola.
EDITADO EL 16-03-2010 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años91
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Dime que Pc hace falta para mover Metro 2033 a la calidad que te "venden" los programadores, Bioshock, Dead Space, Fifa, GTA4, .. y donde están en Pc los rivales de GT5, Forza, Uncharted, God of War, Alan Wake, Fable2 o 3, .. sabes para que sistemas se anuncian las secuelas de Crysis o Bad Company? Incluso lo último de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.? no sé, eras cocinero no? Pues cómete eso.. jeje
Pues no sé que PC hará falta para mover a Metro 2033 como tu dices pero la gente con la que estoy comentando sobre el juego dicen que va bien en gran variedad de sistemas ajustando parámetros gráficos, en el mío va perfecto y se ve de vicio [b]a tope[/b]. No sé como se verá en XBox pero hay que ser muy inocente para creer que se acercará siquiera: resolución de pantalla, tamaño de texturas, iluminación dinámica, efectos, FPS, Physx, efectos de directX11, etc. Y lo que si sé, porque los puedo comparar, es que si me obligas a jugar a Dead Space, Bioshock o GTA IV en mi PS3 te mato, la diferencia es palpable, no hablamos de unos dientecitos de sierra como os gusta decir. Pero vamos, ya todos sabemos que estás en esto por provocar, como bien dice isma si te gusta más la Xbox por las razones personales que te apetezca esgrimir adelante pero pretender que pueda superar lo que ofrece un PC cinco años despues es cuando menos infantil. Y para rematar la hipocresía has dicho que te lo comprarás en PC...tu si que sabes mantenerte fiel a lo que pontificas.
EDITADO EL 16-03-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años92
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Bueno, la cosa es que disfrutes de la experiencia de la forma mas similar a como te la "venden" sus creadores, y créeme, unos dientes de sierra a mi al menos, no me hechan para atrás. Si es cierto que el juego tiene pinta de ser sumamente "encriptado" debido a su linealidad, con lo que -rejugabiliadad 0-, pero por otra parte la historia y atmósfera tiene pinta de inmersiva 100%!! No sé, pero sigo sin comprender el porqué pide tantos requisitos dicho juego.. aunque cada vez me suena mas a que se programa el código teniendo como base a la consola y desde ahí se aumenta lo que se pueda a base de muuucha potencia extra para disfrutarlo en sus máximas condiciones en un "cuasi-alienware".. sino no entiendo como el Hardware de X360 puede "tirar" de algo tan sumamente parecido a lo que sale para una máquina que la puede triplicar en Ram y GPU perfectamente..
1º) Te informo que sus creadores lo han hecho como Avatar, con las 3D presentes. La versión de consolas está cerrada a eso. Eso que con Bioshock 1 mismo, DMC 4, y muchos más juegos desde entonces puedes usar en PC. Sólo que en éste juego está diseñado como experiencia de juego 3D. No es un extra. 2º) Te informo tambien de que antes de motarte cábalas te leas lo que decía la prensa sobre los finales. Es como decir que Dead Rising (que duraba menso cada partida) no tiene rejugabilidad. Teniendo varios finales y dependiendo de lo que hagas no precisamente en el último minuto más disintas facciones, claro que la tiene. Creo que es en consolas donde no hay muchos FPS así (con más de 3 finales). 3º) Pide porque las texturas que puede usar en 32 Bits NO son las mismas que en 64 Bits. Hablando mal de PC sin jugar en PC? Prejuicio se llama. Viendo otros FPS FEAR 2, Borderlands y Wolfenstein en Xbox 360 L4D 2 en Xbox 360 como van (Avatar aparte: texturas y tearing) es querer vender motos de agua en el 4º) Sobre Crysis, que te veo muy perdido. Claro que se han visto mejores gráficos (Tú no te pasas por los foros del juego, no?). Deberías. Sección mods, subsección mejoras gráficas. Quien te ha dicho que los motores gráficos no se pueden estirar? Será en la versión consolas, ya que los juegos están cerrados a ello. Si los juegos de consolas están cerrados a más de 1 resolución, a texturas mejores (desde Oblivion, como hasta Fallout 3 o Borderlands), a mapas, a conversiones totales, y a ver mejor aún el motor gráfico sobre el que furulan, ese no es problema del PC desde Duke Nukem 3D. Pues no les queda nada. Y no hay que irse al 2009: BBC 2 en Xbox 360 mismo, ya hemos visto todos la calidad: 720p, 24 players, AA x 4 y un screen tearing tan cantoso como en muchos otros juegos. Que Valve saque juegos en consolas, CryTek, Monolith, Bethesda, Bioware, DICE, Codemasters, no significa que sean la versión que quieran otr@s. Claro que si tú ves normal la calidad con la que mueve la Xbox 360 un L4D 2, un Borderlands o un BBC 2, pues nada. Tú mismo con tu colección de juegos cerrados, como en la Xbox. En PS3 al menos tiene un pase porque no lo han visto en PS2 eso como Morrowind, como sí lo vieron en Xbox con PC. O con Counter Strike como ahora con L4D2. Y Valve, claro que sabe en donde vende a medio y largo plazo. Como muchas otras más. Y en donde no porque se les ha "pasado la fiebre" del hype pro-nueva plataforma en sus 4 primeros años. Otros no. Y a ver quien está jugando ahora al Counter de consolas o al Battlefield. Aplicarse lo mismo a los FPS multi de ésta generación. Y Metro 2033, mira cómo se veía Crysis, STALKER Shadow of Chernobyl y mira la calidad con la que se juegan ahora gracias a mejoras gráficas, está en ésta lista tarde o temprano.
EDITADO EL 17-03-2010 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años93
@CarlosZiano
Mostrar cita
Pide porque las texturas que puede usar en 32 Bits NO son las mismas que en 64 Bits. Hablando mal de PC sin jugar en PC? Prejuicio se llama.
Sólo un apunte. Espero no importunarte, pero la anchura de palabra del procesador no tienen nada que ver con el tamaño de las texturas del juego. Si lo tiene con el tamaño de la instrucción y por tanto con el tamaño del programa en si. Es decir con el ejecutable .exe para que me entiendas. Pero igual no sabes que Ps3 y Xbox 360 son procesadores de 64 bits tambien.
CarlosZiano2868Hace 14 años94
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Aprende a redactar, que parece que has puesto la lista de la compra.. Citar los únicos 4 ports que hay de Pc a consola para que quede bien el Pc es un poco ridículo no? Mas que nada cuando la tendencia en 90 de cada 100 juegos es al revés.. Si, Pc-solas "amijo", cuando hemos tenido que comprar GPU's para tirar de juegos, cuando hemos tenido que implementar el ram para jugar, cuando salen procesadores cuya máxima utilidad hoy día son los juegos.. Pc-sola si.. de lo contrario pocos i7 se venderían a la "masa" hoy día.. Dime que Pc hace falta para mover Metro 2033 a la calidad que te "venden" los programadores, Bioshock, Dead Space, Fifa, GTA4, .. y donde están en Pc los rivales de GT5, Forza, Uncharted, God of War, Alan Wake, Fable2 o 3, .. sabes para que sistemas se anuncian las secuelas de Crysis o Bad Company? Incluso lo último de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.? no sé, eras cocinero no? Pues cómete eso.. jeje
1º) Ni me tengo que comer nada, ni te importa mi profesión ni te he pedido consejos ortográficos. Eso para empezar. 2º) Juegos cerrados a cualquier mejora gráfica, sin editor, con peor calidad que en PC por AA, monoresoluciones consoleras, screen tearing y SIN editor, tienes unos cuantos. Y en FPS, como que más aún. Como si no hubiera en PC más engines que el Cry Engine 2 o 3? X D ! Que NO los veas en consolas es otro tema. 3º) Bioshock, como todos los juegos que usan Unreal Engine 3.0 / 3.5 es un motor gráfico casi tan simple de mover como el Source, asi que no sé que hace ahí. Dead Space, idem. Para moverlo a 720p, menos aún cualquiera de los 2. 4º) Simuladores de coches, hay. Pero cuando compras un DIRT 1, 2, F1 , Burnout Paradise, Race Driver GRID no te compras una versión del 2002: a 720p nadie jugaba TOCA 2 en su día. Ni a 30 fps. (que en los FPS que piden gráfica que te cito del 2009 ya ves que NO son constantes: ni en FEAR 2, ni en Wolfenstein. Y para lo que son, el framerate se arrastra por los 19 y 16. [i]Fable 2 o 3[/i] por presumir del único RPG 1player de la consola, no? Más vale que sea mejor que el Fable 1, porque al lado mismo de Jade Empire y Morrowind era una infantilada: corto y simple. Ten por seguro que Fable 1 para muchos no es gran cosa. Hype Xborero aparte. Pero creo que en PC RPG 1player, multi y MMO tienes como para pasar del exclusivo del señor Molyeaux. The Witcher y las versiones buenas de Fallout 3, Oblivion y Mass Effect aparte, claro. Ahora no hay RPG en PC. Dios mio la de chorradas que se leen. Porque resulta curioso que viendo Oblivion lo mal que iba por RAM y VRAM hace 4 años vengas a vender rollos aún, a día de hoy y tras muchos juegos. 5º) En PC no hay generaciones. Y no, no he tenido que actualizar ni RAM. Y de tener que hacer algún cambio -algo normal el PC pero no te calles que los juegos te sirven, NO como en consolas luego- tampoco pasa nada. Éste se cree que se compran los crios en las tiendas packs de 160 € de guitarra de plástico más juego y luego en PC para actualizar el equipo cuando gustes y haga falta -al menos puedes, no como en otras plataformas que calculan mal el diseño y se quedan cortas a los 4 años pero los juegos te los comes dentro de esa potencia y cerrados a más de todo- 6º) "... cuando salen procesadores cuya máxima utilidad hoy día son los juegos...." Ah. Primero dices que te lo compras para otros temas que no son jugar. Y ahora dices que los nuevos procesadores "no valen nada más que para jugar". Para jugar y para lo que te dé la gana. Como si fuera para jugar a lo mismo que las consolas, estuvieran las mismas desarrolladoras, te chuparas la versión monoresolución, cerrada a verse mejor, a usar el editor que pagando menos viene en los juegos -o te la bajas puesto que los sacan tambien las desarrolladoras más tarde- y estuvieran los mismos géneros. (y RAM más rápida, y gráficas más potentes y motores gráficos que consumen más: o te crees que desde Crysis no hay mejoras gráficas ni novedades? X D!) y el mundo se detuvo con Crysis. Claro. Pero como te vas a tener que comprar una consola tú en breve, no te fastidia. Viendo: a) lo que duró la Xbox primera. Y como iba Halo 2 ya en su día. b) Que es igual que como iba Oblivion en xbox 360 idem. Que aqui ya todos sabemos que el tiempo de una consola se ajusta más al de la Xbox que al de la PS2 (a no ser que queramos llegar con el retraso de la PS2 a la PS3 de cara a la PS4). Si, como va a llegar a PC el consolero DMC 4 y curiosamente se zampa a la version consolera. O Criterion que se pasa a PC, Capcom. Solo que parece que han llegado antes a PC que Crysis o STALKER o The Witcher o ArmA 2 o C&C 4 a consolas. O Deus Ex III. Si la versión de Metro 2033 en Xbox 360 No pasa de 720, 30 FPS (será normal en consolas ir tan justo de framerate y habrái que ver la calidad de sombras, PhysX, sin Opción 3D, AA x 4 a 720p porque a x 8 NO puede, cerrada a mejores texturas, y a todo lo que NO están cerrados Crysis, L4D 1 o 2, ArmA 1 o 2, Fallout 3, cualquier STALKER mala suerte. Por eso otros juegan en PC. Y porque no está limitada en esos máximos que ofrece ni a 1920 x 1200 ni mayores. Maximizado es lo que no verás nunca un engine en consolas. Lo ajustan a lo que dan de sí. Y esos juegos, NO son los que quieren otros. (contenido aparte: desde Counter Strike hemos tenido tiempo de verlo)
CarlosZiano2868Hace 14 años95
@Isma82
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Pide porque las texturas que puede usar en 32 Bits NO son las mismas que en 64 Bits. Hablando mal de PC sin jugar en PC? Prejuicio se llama.
Sólo un apunte. Espero no importunarte, pero la anchura de palabra del procesador no tienen nada que ver con el tamaño de las texturas del juego. Si lo tiene con el tamaño de la instrucción y por tanto con el tamaño del programa en si. Es decir con el ejecutable .exe para que me entiendas. Pero igual no sabes que Ps3 y Xbox 360 son procesadores de 64 bits tambien.
Si, pero la RAM que puede usar el engine o motor gráfico si tiene que ver y está limitada la cantidad de RAM que el engine del juego puede usar, según 32 con 64 Bits [b]pero [/b]S.O. (no en CPU) Y no, con educación y civilizadamente se pude hablar y es un placer. No importuna en absoluto. Lo que no tiene sentido -y claro, luego caballeros como Iwinwithbadping2 se quejarán en un mundo (encima) con información muy accesible y diversa- es poner una GPU o gráfica con 4 GB de VRAM (como la nueva de Asus 5990) y usar Xp / Vista 32 Bits. http://www.brightsideofnews.com/news/2010/3/3/sapphire-ready-to-launch-radeon-hd-5990-4gb.aspx [b]Ya en general[/b]: Por eso se comenta antes que desde hace 3 años muchos juegos vienen -o son actualizados meses despues para ello- optimizados para Sistema Operativo de 64 Bits: todos los [i]Lost Planet, Universo en Guerra, The Club, DMC 4[/i],....el editor de Crysis tambien. Metro 2033 lo único que hace es venir preparado para S.O. de 32 Bits y de 64 Bits, aclarando la RAM. Dddr3 que ya va por 2400 Mhz, por cierto y como curiosidad. Si al motor Source de HL2 se le pueden poner mejores texturas y ampliar los límites de distancia de visionado -como a otros motores de la época y posteriores tambien- se le puede hacer a cualquiera. Sea el Ureal Engine 3.5, el CryEngine 2, el VR2, el Gamebryo, el Dunia o éste 4A Engine o el Frameworld 2.0 de Capcom. Cualquiera. Y eso, en PC no es poco ni da menos juego. Cómo? Pues dado que es compatible en PC sólo que pasado un tiempo y con hardware más potente y en Sistemas Operativos de 64 Bits (con STALKER Shadow of Chernobyl, Far Cry, Morrowind, HL2,) los motores gráficos caen. Solo que además con una calidad gráfica que NI los desarrolladores vieron en su día. Y unas resoluciones que probablemente tampoco cuando salieron en su día en PC y Xbox. Los de ésta generación, tambien. Es Ley de Vida en el PC GAMING. Además los desarrolladores han dicho que tenía varios finales (luego lo que comentan antes de que no tiene rejugabilidad es como decir que [i]Dead Rising o STALKER Shadow of Chernobyl o Dark Messiah of Might & Magic[/i] no la tienen) y que Metro 2033 se diseñó con las 3D en mente. Luego no es la Xbox 360 la versión que ni por PhysX ni por 3D me pillaría. Y menos viendo cómo avanza el tema de las texturas en otros FPS y las texturas de muchos FPS en Xbox 360 desde que salió. No abremos visto nada mejor que Crysis en gráficos, pero otros FPS tanto 1player como multi y exclusivos hemos visto que las texturas se mejoran y el contenido abierto es un plus imbatible en la versión de PC. Es decir, que Oblivion mismo en su día y sin mods de texturas HD en Pc (para jugar limpiamente) en Xbox 360 se ven faltas de VRAM que no se ven en PC: texturas de las montañas que tarda en cagarse y se ven peladas -algo que por RAM y VRAM no verás en PC- ni en 32 Bits. Con las texturas en HD -que tienen ya más de 2 años y seguramente y tras ver ahora Morrowind mejorarán- ya es que es otra historia. Distancia de visionado aparte y a ver qué tiron vamos a ver en un SSD. (muy típico comprarse un i7 y una GTX 295 y ponerle un HDD de 7.200 rpm. Cuello de botella en ciertos juegos que hacen bastante uso del HDD (disco duro). Luego nos quejamos porque preferimos almacenamiento (no gaming) a velocidad (gaming). Pero los discos duros si hemos probado Vista y/o Windows 7 y miramos en Evaluación del Equipo para Jugar veremos que con esos mismos componentes la media la baja precisamente el HDD analógico. Si es a 5.000 rpm, es ya un auto-suicidio en harware con esa CPU y GPU. (hay tirones que no son ni por CPU ni por GPU, sino precismente por los HDD frente a los SSD. Claro que ni todos los géneros tiran igual del HDD ni dentro del mismo (Crysis carga las zonas de la isla, ArmA 2 no) tampoco. Ya [i]Devil May Cry 4 -o Bioshock,[/i] juego del programa TWIBTBP de Nvidia del que parece querer atribuirse a la Xbox 360 la calidad el señor Iwinwithbadping, como si en PC fuera peor o no se pudiera jugar igual salvo que a más resolución y mods como Bioshock Reborn (*)- venían preparados para las 3D, como Batman, Avatar, Resident Evil 5, y una larga lista de retrocompatibilidad en juegos de ésta generación e incluso anteriores. De hecho a finales de éste mes en el PAX (Boston) Nvidia organiza el primer Torneo Mundial de Battlefield Bad Company en 3D. http://www.nvidia.com/object/paxeast.html Juego del que EA DICE sabe muy bien en donde en los próximos años va a haber gente. Y que puede llegar a tener 64 players en PC, tambien, gracias a los servidores dedicados. (como B. 2 o 2142 los tenían hace ya más de 3 años atrás) ArmA 2 viene para 64 jugadores. Gracias a los servidores dedicados, 100 jugadores. DICE en 2007 habló de 80 players en 2007 y vimos 100 tambien ese año en ArmA 1, tamaño de los mapas aparte. Que las consolas están muy bien? Si. Pero no todo es positivo (igual que pasa en PC, actualizar hardware). Pero hay géneros que siguen gustando y vendiendo bien en PC.
EDITADO EL 17-03-2010 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Comentarios del análisis de Metro 2033

Hay 134 respuestas en Comentarios del análisis de Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL