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Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

LarsRock4311Hace 11 años80
@Prisoner
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Y Baldur's Gate 3 para cuando???????
ojala para despues de que bioware se separe de EA por que sino quizas que kagada se mandan ya lo hicieron con mass effect y dragon age
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 11 años81
No queremos un juego bonito, queremos un juego divertido como el primero hostia! Bueno y un poco bonito también, para que engañarnos.
Aerondight558Hace 11 años82
@Arkitekniko

Gracias por la info.

Es verdad, que cuando empezé DA2 había un par de historias canon, para el que llegaba nuevo y no se había pasado el primero, supongo. Pero el placer de jugar con un personaje, verle crecer, madurar y tomar decisiones con él/ella, hace de la experiencia algo más personal y "única". Y que eso se refleje y afecte al mundo de juego es aún mejor. 

Así que probablemente, sí que rejuegue Origins (por que lo merece) y según vaya saliendo información del Inquisition, ya veré si continuo con el 2 (que lo abandoné por asqueo, la verdad... no me motivavan ni los escenarios ni los personajes).

[spoiler]Interesantes cábalas sobre el papel del hijo de Morrigan, la verdad. Me gustaría volverla a ver a ella y al retoño en DA3, ya que por lo que he oído, en DA2, nada[/spoiler]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años83
@Arkitekniko
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Posibles [b]spoilers de mass effect y Dragon age [/b]en el siguiente tocho.
@DarkGod
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Origins ya tiene un canon hace tiempo...que es humano noble,alistair rey con anora(algo que cuesta un huevo de conseguir).Vivo.Con archidemonio vencido y morrigan desaparecida. si mis calculos son correctos y ciñendonos a aquello de que habra nuevo protagonista y sera humano como ellos mismos dijeron.... -El niño/a de morrigan y el guarda(humano) -Entre 15 y 20 años despues de todo lo de la capilla y el archidemonio -Sin pajolera idea de quien es su padre o su madre -que acaba cruzandose con flemeth y es criado por ella en la magia -que es enviado a buscar al campeon hawke para aprender a luchar y este hacerse su mentor en verdad poco mas puede hacere para darle sentido a los otros 2 juegos sin mucho dolor de cabeza. pero viendo la chapuza de ME3.....
Sí, ese canon es el que más se comenta, ya lo había leído ¿pero es oficial? recuerda que en DA2 si no importas partida te dan 3 opciones para elegir los sucesos de origins, así que no tengo claro que sea oficial. De todas formas lo pueden cambiar o adaptar sin problema. Tus cálculos son interesantes, ¿pero crees que el prota será el hijo de morrigan, con el espíritu que lleva dentro? No digo que no, pero lo veo más como pnj de los importantes, porque manejar casi a un semidios se me hace raro. Otra cosa, ¿crees que morrigan se encontrará con flemeth? Quizás durante el transcurso del juego sí, pero antes no, por lo que dudo que flemeth intervenga en la educación del crío. Yo creo que hawke y el héroe de ferelden tendrán algo de protagonismo, ayudarán al personaje que manejemos en su misión. Recuerda que va a ser un inquisidor, a saber que implica eso.
@DarkGod
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No.La interaccion de dialogos de bioware era la misma hasta dragon age origins incluyendo al mismo primer mass effect aunque aun asi origins tenia el triple de densidad y posibilidades.En mass effect2 ganaron en en cuanto a relaciones personales pero bajaron a 2 la opciones sinendo que en el 1 podian llegar a 3.Dragon age2 colocó iconos para la moral y el animo reduciendo un poquito mas la rueda(a veces en me2 tenias una tercera opcion) y ya en me3 directamente hay dialogos de 10 lineas donde interactuas una sola vez. El juego esta meticulosamente diseñado para no perder el tiemepo con "distracciones" y centrarse en el fragor de la batalla sin remedio,punto(lo cual gana fuerza al recordar la pesima gestion de secundarias).Ni si quiera supieron darle un un papel decente a la peña de ME2.Las exxcusas de samara para no unirse a la tripulacion son pesimas,y miranda en el mismo instante que acaba lo de su padre tendria que ir con shepard si o si(que para algo tenia relacion con ella en mi caso).Simplemente fue pasotismo de bioware.
Te devuelvo el "no". Los diálogos antes de mass effect (incluido DAogirins) son con frases completas, varias opciones y diciendo exactamente lo que te mostraban en pantalla. En mass effect el sistema de diálogos cambia. Mantiene varias opciones pero te muestran una idea principal de lo que el personaje quiere decir, no todo el contenido de la frase. En algunos momentos había hasta 5 opciones (incluyendo la opción azul y roja) de respuesta. Dragon Age 3 lo [i]masseffectizó [/i], añadió iconos como bien has dicho, pero en algunos momentos creo que había hasta 4 opciones (ahora mismo no recuerdo bien) y una de ellas abría 2 o 3 más. Con Mass effect 3 sí tienes razón, quitaron la opción neutral en muchas de ellas, y en otras no se podía elegir ni siquiera entre la buena y la mala. Se comentó que querían darle más velocidad al tema de los diálogos (aunque a mí no me gustó), porque se supone que este juego hay que verlo como el final de una trilogía, y es la parte en la que lógicamente más acción tiene que haber. Eso suena a excusa (será porque lo es), pero en mi opinión creo que tuvo que ver más con el tiempo de desarrollo, que todos sabemos fue recortado, y con el tema de las elecciones y variables de los anteriores. Con respecto a lo que has dicho del pobre papel de los personajes del 2, tienes razón en parte. Yo fui el primero que me cabreé un montón porque una de las partidas que tenía era con miranda como romance, y esperaba que con lo importante que fue en el 2, al menos formase parte de la normandia. Y dentro de lo malo, tuvo un poco más de protagonismo que otros, pero no me pareció suficiente y me decepcionó. Eso sí, convendrás conmigo en que ésto sí fue por culpa del sistema de decisiones de los anteriores. ¿Cuantos personajes iban a meter en la normandía? ¿Y que haría el jugador que se pasase la misión suicida con muchas bajas? ¿Cuantas variables tendrían los programadores con tantos personajes? De verdad, no deberíamos ser injustos. Pocos juegos tienen un sistema de decisiones que se note en el mismo juego, pero ¿cuántos juegos tienen decisiones que influyan en las secuelas?...pues eso. Un saludo
A lo que me referia es a que origins y el primer me fueron los ultimos juegos con el viejo espiritu.No es cosa de la rueda..sino que en origins y el primero el nivel de interaccion era mucho mayor en los dialogos. No da2 no llegaba a las 4 opciones jamas.tenia respuesta neutral-diplomatica y agresiva.la 4 casilla era investigar.De todos modos al igual que en ME los momentos SERIOS solo te permitian 2 opciones y ESPORADICAMENTE una tercera.Eso ni en kotor ni origins ocurria. Cuando tienes problemas de timepo....te saltas fases de testeo,algun pulido tecnico o recortas contenido.Tener dialogos AUTOMATICOS donde los personajes hablan solos pudiendo decir algo solo 1 o 2 veces no es cosa de tiempo,es de diseño.El juego entero esta diseñado para eliminar en la medida de lo posible todo aquello que pueda distraer al jugador de liarse a tiros.El mismo DA2 esta infinitamente mas trabajado que me3 en todos los aspectos menos el tecnico,y solo con año y medio de desarrollo. y respecto a lo del canon..bueno,dista de ser oficial pero es lo unico que se puede hacer para conectar los 3 juegos.DA2 no tenia conexion alguna con origins salvo cameos de personajes y....vale que te daban 3 opciones si no importabas partida pero.....viste el "canon prestablecido" de mass effec3? viste como funciona sin partida? la mision de mordin sin hacer y por tanto sin investigacion para genofagia? a saamara que simplemente acaba encontrandose con morinth pot la galaxia y muere a sus manos? un verdadero desastre.
1 VOTO
Dani937223Hace 11 años84
Interesante las teorías que os habeis montado.

A ver, antes de nada (que soy nuevo en 3Djuegos) ¿dónde soleis comentar y hablar de Dragon Age y otros juegos?, los foros de los juegos suelen estar algo "muertos".

Sobra decir que se me puede colar algún [b]spoiler[/b].

Veamos, estoy de acuerdo en eso de que el hijo de Morrigan no será el protagonista, demasiado over, ¿no?, joder un semidios. Sin embargo me parecería casi insultante para los fans de Dragon Age: Origins que Morrigan, el Guarda, Leliana y bueno, digamos que el hijo también, no apareciesen en este 3º juego.

Más que nada, porque Origins ha sido mucho mejor juego que Dragon Age 2 (el cual casi parece una expansión, una historia secundaria y paralela a la que sigue Origins).

Aún no me ha quedado claro que papel tendrá este "inquisidor", esperemos que sea más interesante que el de Hawke   . 

Y sobre el tema de seguir un solo canon, es cierto que les facilitaría mucho currarse una buena historia, en plan, convertir Dragon Age en un Mass Effect. Pero no olvideis que nosotros hemos pagado por DLC's como [i]Witch Hunt[/i] entre otros para añadir tomas de decisiones muy importantes a nuestras partidas. ¿Qué bonito eso de ignorar todo lo que hemos hecho a lo largo de los dos juegos más sus expansiones, eh?. En fin, esperemos que eso quede en eso, un simple rumor.

Saludos.
EDITADO EL 22-01-2013 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani937223Hace 11 años85
@DarkGod
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@Arkitekniko
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Posibles [b]spoilers de mass effect y Dragon age [/b]en el siguiente tocho.
@DarkGod
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Origins ya tiene un canon hace tiempo...que es humano noble,alistair rey con anora(algo que cuesta un huevo de conseguir).Vivo.Con archidemonio vencido y morrigan desaparecida. si mis calculos son correctos y ciñendonos a aquello de que habra nuevo protagonista y sera humano como ellos mismos dijeron.... -El niño/a de morrigan y el guarda(humano) -Entre 15 y 20 años despues de todo lo de la capilla y el archidemonio -Sin pajolera idea de quien es su padre o su madre -que acaba cruzandose con flemeth y es criado por ella en la magia -que es enviado a buscar al campeon hawke para aprender a luchar y este hacerse su mentor en verdad poco mas puede hacere para darle sentido a los otros 2 juegos sin mucho dolor de cabeza. pero viendo la chapuza de ME3.....
Sí, ese canon es el que más se comenta, ya lo había leído ¿pero es oficial? recuerda que en DA2 si no importas partida te dan 3 opciones para elegir los sucesos de origins, así que no tengo claro que sea oficial. De todas formas lo pueden cambiar o adaptar sin problema. Tus cálculos son interesantes, ¿pero crees que el prota será el hijo de morrigan, con el espíritu que lleva dentro? No digo que no, pero lo veo más como pnj de los importantes, porque manejar casi a un semidios se me hace raro. Otra cosa, ¿crees que morrigan se encontrará con flemeth? Quizás durante el transcurso del juego sí, pero antes no, por lo que dudo que flemeth intervenga en la educación del crío. Yo creo que hawke y el héroe de ferelden tendrán algo de protagonismo, ayudarán al personaje que manejemos en su misión. Recuerda que va a ser un inquisidor, a saber que implica eso.
@DarkGod
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No.La interaccion de dialogos de bioware era la misma hasta dragon age origins incluyendo al mismo primer mass effect aunque aun asi origins tenia el triple de densidad y posibilidades.En mass effect2 ganaron en en cuanto a relaciones personales pero bajaron a 2 la opciones sinendo que en el 1 podian llegar a 3.Dragon age2 colocó iconos para la moral y el animo reduciendo un poquito mas la rueda(a veces en me2 tenias una tercera opcion) y ya en me3 directamente hay dialogos de 10 lineas donde interactuas una sola vez. El juego esta meticulosamente diseñado para no perder el tiemepo con "distracciones" y centrarse en el fragor de la batalla sin remedio,punto(lo cual gana fuerza al recordar la pesima gestion de secundarias).Ni si quiera supieron darle un un papel decente a la peña de ME2.Las exxcusas de samara para no unirse a la tripulacion son pesimas,y miranda en el mismo instante que acaba lo de su padre tendria que ir con shepard si o si(que para algo tenia relacion con ella en mi caso).Simplemente fue pasotismo de bioware.
Te devuelvo el "no". Los diálogos antes de mass effect (incluido DAogirins) son con frases completas, varias opciones y diciendo exactamente lo que te mostraban en pantalla. En mass effect el sistema de diálogos cambia. Mantiene varias opciones pero te muestran una idea principal de lo que el personaje quiere decir, no todo el contenido de la frase. En algunos momentos había hasta 5 opciones (incluyendo la opción azul y roja) de respuesta. Dragon Age 3 lo [i]masseffectizó [/i], añadió iconos como bien has dicho, pero en algunos momentos creo que había hasta 4 opciones (ahora mismo no recuerdo bien) y una de ellas abría 2 o 3 más. Con Mass effect 3 sí tienes razón, quitaron la opción neutral en muchas de ellas, y en otras no se podía elegir ni siquiera entre la buena y la mala. Se comentó que querían darle más velocidad al tema de los diálogos (aunque a mí no me gustó), porque se supone que este juego hay que verlo como el final de una trilogía, y es la parte en la que lógicamente más acción tiene que haber. Eso suena a excusa (será porque lo es), pero en mi opinión creo que tuvo que ver más con el tiempo de desarrollo, que todos sabemos fue recortado, y con el tema de las elecciones y variables de los anteriores. Con respecto a lo que has dicho del pobre papel de los personajes del 2, tienes razón en parte. Yo fui el primero que me cabreé un montón porque una de las partidas que tenía era con miranda como romance, y esperaba que con lo importante que fue en el 2, al menos formase parte de la normandia. Y dentro de lo malo, tuvo un poco más de protagonismo que otros, pero no me pareció suficiente y me decepcionó. Eso sí, convendrás conmigo en que ésto sí fue por culpa del sistema de decisiones de los anteriores. ¿Cuantos personajes iban a meter en la normandía? ¿Y que haría el jugador que se pasase la misión suicida con muchas bajas? ¿Cuantas variables tendrían los programadores con tantos personajes? De verdad, no deberíamos ser injustos. Pocos juegos tienen un sistema de decisiones que se note en el mismo juego, pero ¿cuántos juegos tienen decisiones que influyan en las secuelas?...pues eso. Un saludo
A lo que me referia es a que origins y el primer me fueron los ultimos juegos con el viejo espiritu.No es cosa de la rueda..sino que en origins y el primero el nivel de interaccion era mucho mayor en los dialogos. No da2 no llegaba a las 4 opciones jamas.tenia respuesta neutral-diplomatica y agresiva.la 4 casilla era investigar.De todos modos al igual que en ME los momentos SERIOS solo te permitian 2 opciones y ESPORADICAMENTE una tercera.Eso ni en kotor ni origins ocurria. Cuando tienes problemas de timepo....te saltas fases de testeo,algun pulido tecnico o recortas contenido.Tener dialogos AUTOMATICOS donde los personajes hablan solos pudiendo decir algo solo 1 o 2 veces no es cosa de tiempo,es de diseño.El juego entero esta diseñado para eliminar en la medida de lo posible todo aquello que pueda distraer al jugador de liarse a tiros.El mismo DA2 esta infinitamente mas trabajado que me3 en todos los aspectos menos el tecnico,y solo con año y medio de desarrollo. y respecto a lo del canon..bueno,dista de ser oficial pero es lo unico que se puede hacer para conectar los 3 juegos.DA2 no tenia conexion alguna con origins salvo cameos de personajes y....vale que te daban 3 opciones si no importabas partida pero.....viste el "canon prestablecido" de mass effec3? viste como funciona sin partida? la mision de mordin sin hacer y por tanto sin investigacion para genofagia? a saamara que simplemente acaba encontrandose con morinth pot la galaxia y muere a sus manos? un verdadero desastre.
Origins contaba, en ocasiones, con hasta 9 opciones de diálogo, con eso te lo digo todo. Está claro que DA2 está muchísimo más simplificado en este sentido. Además, una cosa que me gustaba mucho de Origins es que tú elegías la frase, y no una opción como en DA2 (bueno, neutral/humor, malo). Pero bueno, es otra de las jugaditas de BioWare, intentaron hacer un Dragon Age en algo menos de ¿2 años?, pfff. No sé hasta que punto está afectando EA en todo esto, pero madre mía ... un día de estos BSN va a estallar, y luego dirán que la fanbase de BioWare es la peor de todas ...
Meracle1917213Hace 11 años86
@Twu-Ki-Padi
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@Meracle19
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@Twu-Ki-Padi
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@Meracle19 ¿Me explicas por qué en la imagen que has puesto pone PC y la interfaz es la de PS3? Es más, creo que ni se podía jugar con mando y de poderse aparecerían los botones de Xbox y no los de Play Station. Bien, ya sabemos que la versión de PS3 te parece "una cutrez y una dejadez impresionante"; ahora háblame de la versión PC, por favor. Háblame de esa versión PC que en su día jugaste a 1080p y con filtros [b]allá por el 2009[/b] y que tanto te decepcionó gráficamente comparado con otros RPG's occidentales de la competencia.
No hablo de gráficos... así que como no entiendes lo que he querido decir te invito a que vuelvas a leer mis mensajes y pilles mejor las cosas.
@
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Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior.
Dicho por ti en referencia al nivel gráfico de los escenarios y ahora no vengas con el cuento de que te referías al apartado artístico, porque si quieres hablar del apartado artístico no mencionas la potencia (gráfica) de otra consola. De otra manera no entiendo que pinta PS2 en todo esto si no es para hablar de texturas, distancias de dibujado, polígonos y demás que, por supuesto, nada tienen que ver con los gráficos ¿verdad? Te gusta mucho tirar la piedra y luego esconder la mano por lo que veo...
Otro mas que tiene que ir a clases de lectura...
Jorgexo8916Hace 11 años87
Mientras n qedemos decepcionados con el producto final a mi me vale
JugonisMaximus12438Hace 11 años88
[i]Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2[/i]  

[b]  Mientras no me pase como en Dragon Age 2:[/b]
[list]
Que me consegui una botella de vino "[b]increíblemente bonita[/b]" 

Y solo por recogerla de su lugar pues me apareció un recuadro informando que cumplí automaticamente con una misión "[b]increíblemente bonita[/b]" de la cual pues ni put# idea que supiera de su existencia...

Y luego de entregar dicho bug... "[i]vino[/i]" a su dueño pues me pase por el mismo escenario reciclado "[b]increíblemente bonito[/b]"   
[/list]

[i][b]Lo estético es secundario, sobre todo en juegos de corte intelectual como los de ROL...[/b][/i]
[list]
[size=11]Una "[i]merde[/i]" pinchada en un palo cubierta por lentejuelas y diamantes puede quedar  "[b]increíblemente bonita[/b]" ... no? [/size]
[/list]
3 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 11 años89
Un ejemplo de paisaje Frostbite 2 , esperemos que le salga algo tipo Skyrim.
Arkitekniko1708Hace 11 años90
@DarkGod
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A lo que me referia es a que origins y el primer me fueron los ultimos juegos con el viejo espiritu.No es cosa de la rueda..sino que en origins y el primero el nivel de interaccion era mucho mayor en los dialogos. No da2 no llegaba a las 4 opciones jamas.tenia respuesta neutral-diplomatica y agresiva.la 4 casilla era investigar.De todos modos al igual que en ME los momentos SERIOS solo te permitian 2 opciones y ESPORADICAMENTE una tercera.Eso ni en kotor ni origins ocurria.
Ok, entiendo lo que me querías decir. Pero ME2 con respecto al 1 tiene menos opciones de rol, eso no lo niego, en cambio los diálogos los mantenía como el 1 . Como has dicho antes, la relación con los personajes es mejor, y eso también se nota en las conversaciones, que permiten profundizar más en los personajes. Lo de DA2 es verdad,tienes razón en que la 4º era para investigar, que luego te daba más opciones. También he visto que tenía más tipos de respuesta (no al mismo tiempo).Había más iconos que lo representaban, el diamante, la maza de juez, las espadas, el corazón, la cara sarcástica....aparte de las que has dicho. Pero es verdad que me gustaba más el sistema de origins.
@DarkGod
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Cuando tienes problemas de timepo....te saltas fases de testeo,algun pulido tecnico o recortas contenido.Tener dialogos AUTOMATICOS donde los personajes hablan solos pudiendo decir algo solo 1 o 2 veces no es cosa de tiempo,es de diseño.El juego entero esta diseñado para eliminar en la medida de lo posible todo aquello que pueda distraer al jugador de liarse a tiros.El mismo DA2 esta infinitamente mas trabajado que me3 en todos los aspectos menos el tecnico,y solo con año y medio de desarrollo.
Sí, por supuesto, al diseño me refiero. A ver si me explico mejor, si tú cuando vas a desarrollar el juego, sabes que vas con el tiempo justo, haces el diseño más simple para que te dé tiempo. Eso te puede pasar al poco de empezar con el juego, o durante el desarrollo. Por ejemplo, tú que conoces bien kotor, mira lo que pasó con la segunda parte hecha por obsidian. Ellos tenían una idea, desarrollaron parte del juego, tenían un guión hecho, pero lucasarts les metió prisa, tuvieron que eliminar 2 planetas completos y suprimir toda referencia en los diálogos. Así que en partes del juego parece que falta algo, incluso se nota que el final es muy precipitado. Y todo por culpa de las prisas. Te pongo otro ejemplo fuera del mundo de los videojuegos. Yo empiezo a diseñar un edificio, y sé que tengo 3 años para que se construya. Empiezo poniéndole una estructura especial, con cálculos más complicados y detalles arquitectónicos complejos. Cuando ya casi he acabado, viene el promotor y me dice que de 3 años nada, que 2 años. ¿Qué hago? cambio el diseño, pongo hormigón armado y pista. He simplificado el diseño y me ha permitido terminar el proyecto en el tiempo que me han ordenado.
@DarkGod
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y respecto a lo del canon..bueno,dista de ser oficial pero es lo unico que se puede hacer para conectar los 3 juegos.DA2 no tenia conexion alguna con origins salvo cameos de personajes y....vale que te daban 3 opciones si no importabas partida pero.....viste el "canon prestablecido" de mass effec3? viste como funciona sin partida? la mision de mordin sin hacer y por tanto sin investigacion para genofagia? a saamara que simplemente acaba encontrandose con morinth pot la galaxia y muere a sus manos? un verdadero desastre.
En esto tienes razón.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años91
@Arkitekniko
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A lo que me referia es a que origins y el primer me fueron los ultimos juegos con el viejo espiritu.No es cosa de la rueda..sino que en origins y el primero el nivel de interaccion era mucho mayor en los dialogos. No da2 no llegaba a las 4 opciones jamas.tenia respuesta neutral-diplomatica y agresiva.la 4 casilla era investigar.De todos modos al igual que en ME los momentos SERIOS solo te permitian 2 opciones y ESPORADICAMENTE una tercera.Eso ni en kotor ni origins ocurria.
Ok, entiendo lo que me querías decir. Pero ME2 con respecto al 1 tiene menos opciones de rol, eso no lo niego, en cambio los diálogos los mantenía como el 1 . Como has dicho antes, la relación con los personajes es mejor, y eso también se nota en las conversaciones, que permiten profundizar más en los personajes. Lo de DA2 es verdad,tienes razón en que la 4º era para investigar, que luego te daba más opciones. También he visto que tenía más tipos de respuesta (no al mismo tiempo).Había más iconos que lo representaban, el diamante, la maza de juez, las espadas, el corazón, la cara sarcástica....aparte de las que has dicho. Pero es verdad que me gustaba más el sistema de origins.
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Cuando tienes problemas de timepo....te saltas fases de testeo,algun pulido tecnico o recortas contenido.Tener dialogos AUTOMATICOS donde los personajes hablan solos pudiendo decir algo solo 1 o 2 veces no es cosa de tiempo,es de diseño.El juego entero esta diseñado para eliminar en la medida de lo posible todo aquello que pueda distraer al jugador de liarse a tiros.El mismo DA2 esta infinitamente mas trabajado que me3 en todos los aspectos menos el tecnico,y solo con año y medio de desarrollo.
Sí, por supuesto, al diseño me refiero. A ver si me explico mejor, si tú cuando vas a desarrollar el juego, sabes que vas con el tiempo justo, haces el diseño más simple para que te dé tiempo. Eso te puede pasar al poco de empezar con el juego, o durante el desarrollo. Por ejemplo, tú que conoces bien kotor, mira lo que pasó con la segunda parte hecha por obsidian. Ellos tenían una idea, desarrollaron parte del juego, tenían un guión hecho, pero lucasarts les metió prisa, tuvieron que eliminar 2 planetas completos y suprimir toda referencia en los diálogos. Así que en partes del juego parece que falta algo, incluso se nota que el final es muy precipitado. Y todo por culpa de las prisas. Te pongo otro ejemplo fuera del mundo de los videojuegos. Yo empiezo a diseñar un edificio, y sé que tengo 3 años para que se construya. Empiezo poniéndole una estructura especial, con cálculos más complicados y detalles arquitectónicos complejos. Cuando ya casi he acabado, viene el promotor y me dice que de 3 años nada, que 2 años. ¿Qué hago? cambio el diseño, pongo hormigón armado y pista. He simplificado el diseño y me ha permitido terminar el proyecto en el tiempo que me han ordenado.
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y respecto a lo del canon..bueno,dista de ser oficial pero es lo unico que se puede hacer para conectar los 3 juegos.DA2 no tenia conexion alguna con origins salvo cameos de personajes y....vale que te daban 3 opciones si no importabas partida pero.....viste el "canon prestablecido" de mass effec3? viste como funciona sin partida? la mision de mordin sin hacer y por tanto sin investigacion para genofagia? a saamara que simplemente acaba encontrandose con morinth pot la galaxia y muere a sus manos? un verdadero desastre.
En esto tienes razón.
te expondre lo del diseño y el tiempo de otro modo. Mira fijamente mass effect3.miralo hasta el ultimo detalle,todas las partes que fundamente la elaboracion de un videojuego.....miralo y dime.... "ahi se notan 2 años y medio de trabajo?" porque es lo que tardaron desde la segunda entrega.Lo cierto es que no.hay un pulido tecnico en la grafica y la dinamica jugable cierto....pero y el resto? la IA o las animaciones de shepar siguen tan roboticas como siempre y no creo que sea por "tiempo". tampoco parecen haberle dedicado interes a las secundarias o alos dialogos con cmpañeros.No se nota tampoco innovacion alguna respecto al anterior.ni a muchas cosas en general.Donde estan los 2 años y medio de trabajo? Lo siento si crees que el problema de bioware es el tiempo pero te aseguro que la cosa va por otro camino.
Airlia4297Hace 11 años92
Que saquen una maldita foto o un video ya!! y ya veremos si es tan bonito 
1 VOTO
Hijin25634Hace 11 años93
@DarkGod
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te expondre lo del diseño y el tiempo de otro modo. Mira fijamente mass effect3.miralo hasta el ultimo detalle,todas las partes que fundamente la elaboracion de un videojuego.....miralo y dime.... "ahi se notan 2 años y medio de trabajo?" porque es lo que tardaron desde la segunda entrega.Lo cierto es que no.hay un pulido tecnico en la grafica y la dinamica jugable cierto....pero y el resto? la IA o las animaciones de shepar siguen tan roboticas como siempre y no creo que sea por "tiempo". tampoco parecen haberle dedicado interes a las secundarias o alos dialogos con cmpañeros.No se nota tampoco innovacion alguna respecto al anterior.ni a muchas cosas en general.Donde estan los 2 años y medio de trabajo? Lo siento si crees que el problema de bioware es el tiempo pero te aseguro que la cosa va por otro camino.
Equilimanteca , además de que no hubo innovación, más bien hubo un retroceso, a mi me daba un no se que al ver como Shepard caminaba como si hubiera amanecido con tortícolis, como los personajes giraban la cabeza casi 270°, como se encimaban las texturas, ME 3 es sin lugar a dudas, en mi humilde opinión, el peor trabajo en apartado tecnico de bioware hasta la fecha, y no refleja el tiempo de desarrollo.
EDITADO EL 23-01-2013 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Roberthedark19862047Hace 11 años94
Mientras tengo una historia buena como la de Origins, un buen sistema de batallas me doy por satisfecho. Si encima es bonito en gráficos pues mejor 
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años95
Es increible pero creo que @meracle19 tiene razon en esto, a mi DAO me parecio bastante soso, no tienen ni una exprecion facial interesante, los escenarios sosos nada que ver con la grandeza que destila la trilogia mass effect (orgulloso de poseerla) por todos lados aparte de que la historia no esta contada como a mi me gusta.

Pero bueno lo agarre 2 veces, a la tercera es la vencida dicen
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Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Hay 109 respuestas en Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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